O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 62 de 69. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 07 Abr 2012, 5:10 pm

Cammi escribió:El tema se va a cortar en cualquier momento, así que voy a preguntar.
¿Quieren que haga las inscripciones?
Por mi, está genial lo de las inscripciones (:
Swaggie.
Swaggie.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 08 Abr 2012, 5:11 am

Sip, por mi tambian :)
Y en cuanto a lo de los padres... No se... Aun no tengo a ningun famoso que me recuerde a los padres ni de Vicky ni de Eustace... Pero creo que tengo algunos candidatos en mente asi que cuando llegue a mi casa (porque ahora mismo estoy de vacaciones) lo mirare y ya os avisare si hay alguno en particular que sea como me los imagino yo :)
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por YassGenao Dom 08 Abr 2012, 2:09 pm

Heeeeeeeeeey! Como estan chicas?
Les cuento que estoy en una finca (casa de campo con piscina , animales y otras cosas) y me he inspirado un monton! Me volvieron las ganas de escribir :D

Cammi! Ya sabes que yo si estoy deacuerdo con lo de las inscripciones... no se si ya lo tienes planeado todo... pero, iba a decirte que creo que deberias poner como requisito para escribir que se hayan leidi la novela completa...
Y con lo de los padres, comenzare a buscar los de Eliox...
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Nella † Dom 08 Abr 2012, 2:34 pm

lkdshfsdalf yo acabo de llegar a mi casa, me voy a poner a mirar lo de los padres de Eustace y Vicky y... Sí, estoy de acuerdo con Yass sobre lo de ese requisito... Además, creo que entre todo deberíamos de pensar en algunas cosas sobre eso... como una serie de "reglas" porque entre nosotros nos conocemos ya los personajes de pe a pa y no es necesario ponernos tantas normas, pero ahora, si vamos a ser más... estaría bueno tener una serie de normas... no? :)
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Dom 08 Abr 2012, 3:22 pm

Bien... Creo que tengo los padres de los chicos...
Dominique Slightouth -- Gerard Butler
Pimpinella Mederry -- Jodie Foster
Stephen Slightouth -- Robert Downey Jr
Bernette Blackrose -- Michelle Pfeiffer
sdkjhfaksd y esos son... Los más parecidos a como me los imagino... Qué pensais? :)
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Dom 08 Abr 2012, 4:26 pm

Debbie se siente mal... estoy hecha un trapo de piso. Solo paso a dar señales de vida porque no comento desde el miércoles. Nella, vi que me respondiste el MP. Te escribo mañana cuando esté mejor, si no te enojas. Porque de verdad ahora solo quiero terminar mis deberes (si el dolor de cabeza me lo permite) y dormir. En fin, me voy a terminar eso.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Dom 08 Abr 2012, 4:32 pm

DebbiePayne♥️ escribió:Debbie se siente mal... estoy hecha un trapo de piso. Solo paso a dar señales de vida porque no comento desde el miércoles. Nella, vi que me respondiste el MP. Te escribo mañana cuando esté mejor, si no te enojas. Porque de verdad ahora solo quiero terminar mis deberes (si el dolor de cabeza me lo permite) y dormir. En fin, me voy a terminar eso.
Claro que no me molesto Debbie! tranquila, descansa! Toma algo :S
Espero que te mejores prontito :(
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 4:37 pm

No sé, una chica me aviso que va por la mitad de la novela. Recuerden que es una novela muy larga. ¿Así que si alguien quiere participar y no ha terminado de leerla todavía?
Nella, con las reglas, estoy totalmente de acuerdo :)
Sobre los padres ahora me guardo quien es cada cual y...
Yass, tengo una pregunta vos que escribís sobre Valerie, ¿vos como te la imaginas?
Ya que yo nunca me la pude imaginar por completo como Kristen (Y eso que adoro a Kristen)
pero no sé... A veces me la imagino más como Madeline Carroll. o no sé. Solo pregunto porque nunca estuve segura de esto y estoy tratando de organizarme otra vez bien con la nove :)
Estuvimos hablando con Ailuu.. Creemos que en las inscripciones no solo sería lindo si alguien quiere usar un personaje abandonado, si no que también creen nuevos. (porque tampoco podemos obligar a alguien a que tenga inspiración con esos personajes) ¿ustedes que piensan?
Otra vez, perdón por estar tardando tanto con el cap.
Estaba pensando que para terminar este tema Ailuu y yo subamos nuestro cap juntas, y después esperamos por las nuevas. ¿Que les parece? Pienso crear otro tema nuevo para eso.

El tema de las inscripciones ya lo cree es este: https://onlywn.activoforo.com/t11132-inscripciones-novela-colectiva-de-harry-potter-segunda-temporada-wystb#802345
Díganme si falta algo o quieren que agregue o saque cualquier cosa :)
Lo intente lo mejor que pude (Y si saben de alguna persona que les guste como escriben en el foro, bueno ¿que esperan para invitarlo a que se una? ah)

Última edición por Cammi el Dom 08 Abr 2012, 4:45 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Dom 08 Abr 2012, 4:43 pm

Oh! yo pienso igual!
Si quieren crear un nuevo personaje (que sinceramente pienso que sería lo más normal) pues supongo que podrían crearlos... es más, me encantaría leer sobre nuevos personajes... Más mortífagos y/o cazadores...! O más Gryffindors... sdakjfhasdkjf
kjdsahfskdjhfjasdkhfjkadshfkjas QUE HAY ALGUIEN QUE LEE LA NOVE!? :O
En serio!? cómo se llama? cómo lo supistes? cómo? :bounce:
Ojala! qué bonito sería que haya más gente que lea la nove y que sdjfhadsk :|
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Dom 08 Abr 2012, 6:44 pm

Chicas! Ya tengo los personajes que iterpretan a los padres de Eliox...

Milagros Cursell de Fretiur (Milagros Fretiur) - Challen Cates
Sandro Fretiur - Peter Facinelli (Con cabello castaño)

¡Cammi! Te salio perfecto lo de las inscripciones... me sorprendi gratamente al ver todo lo que has puesto alli. Tambien me quede como Nella al leer que pusiste que habia alguien leyendo esto, ¡y mas que va a la mitad! ... aunque sinceramente:
- En un principio, cuando comenze a escribir sobre Eliox, se me hacia que no lo hacia bien... luego descubri que era porque habia muchas faltas ortograficas en mis textos. Por eso recurri al corector ortografico de Word, pues me plantee que las futuras lectoras querian leer algo descente. A esto, ademas de responderte a ti, lo considero yo la CONFESION #7... podre otra :P

-Para Ailuu y Debbie :D Ustedes que nunca supieron quien era la pareja que le tenia pensada a Iox xD Sucede que yo no sabia a quien pondria de pareja de Eliox, nunca supe hasta un dia. En un arranque de inspiracion, se me ocurre que ya era tiempo de ponerle una pareja a Eliox, aun sin saber quien seria. Luego de varios caps, fui uniendo piezas hasta dar con un resultado... se Eliox iba a tener una relacion, decidi que esa relacion no podia, de ninguna manera ser normal. Pensaba en un Slash o Yaoi, y para esos tiempos, el unico chico, de la nove, sin pareja era Eustace Slightouth... cierto que ya no era asi, pues me habia dado cuenta como Debbie y Nella estaban planeando en emparejar a Alice y Eustace (chico inteligente que soy xD), y cuando se lo comente a Nella, sinplemente quedamos en que la cosa no se iba a poder hacer :P Cosa que hasta el dia de hoy agradesco, porque, despues de Zayn y Vicky, Louis y Emma, y Beth y Draco, ellos dos son mi pareja favorita. Desde ahi no hay nadie mas que me inspire para la pareja de Eliox, y no es que la necesite con urgencia de todas formas... :D CONFESION #8

- Chicas, les cuento... Mi inspiracion viene en los diferentes momentos de mi vida. Esos momentos que si bien, pueden marcar mi vida, tambien pueden ser cosas sencillas. Esos momentos que hacen que se me ocurran miles de ideas para Eliox, Vale y los Stalkers. Mas las ganas de escribir me entran en la noche, dodne no hay nadie que pueda molestarme al escribir. La verdad, esa es la llamada espontaneidad, que esta ligada a mi inspiracion. ¿Saben? De una idea, me surgen miles y miles... y es de ahi donde va formando todo lo que conocemos como "La historia de Eliox Fretiur". CONFESION #9

Y una ultima cosa... ¡Cammi! Madeline esta perfectamente bien como Valeria Smith :D La verdad es que yo tampoco me la imaginaba como Kristeb :P... Y, ¿alguna de esas dos chicas que se inscribieron ya pidieron personajes utilizados anteriormente?
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 7:34 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Oh! yo pienso igual!
Si quieren crear un nuevo personaje (que sinceramente pienso que sería lo más normal) pues supongo que podrían crearlos... es más, me encantaría leer sobre nuevos personajes... Más mortífagos y/o cazadores...! O más Gryffindors... sdakjfhasdkjf
kjdsahfskdjhfjasdkhfjkadshfkjas QUE HAY ALGUIEN QUE LEE LA NOVE!? :O
En serio!? cómo se llama? cómo lo supistes? cómo? :bounce:
Ojala! qué bonito sería que haya más gente que lea la nove y que sdjfhadsk :|

Se llama Paula y fue la primera que se inscribió :)
Si par ami también sería lo más normal que quieran crean nuevos personajes.
¡Estaría bueno que hayan más Hufllepuff!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Lun 09 Abr 2012, 6:29 am

kdsjhflisadfhkdas Yaaaass!! tus confesionees! jajajaja me matan, ya lo sabes! aunque una ya me la supiese me encantó leerla igual (?) jajajajaja
djfhsdkjhfask CAMMI!!! como siempre has hecho el mejor de los trabajos con las inscripciones! lo has hecho genial! una vez más te repito que eres mi ídola! yo habría sido incapaz de escribir todo eso tan perfectamente sin que se me olvidase nada....! dsjkhfsadkjf lo has hecho excelentemente bien! :D
Y, oh! ya hay dos chicas nuevas inscritas! dsjkfhadskf Aunque las dos son de la otra nove colectiva también... Me parece que he leído alguna que otra cosa que han escrito y me quedo corta al decir que son chicas que escriben genial! estoy segura de que tanto ellas dos como el resto de toodas las chicas que se inscriban lo harán genial y serán mejor que bien recibidas! :)
Ya tengo ganas de saber más sobre la historia de las chicas! :D
y... Os habéis fijado que una de ellas antes estaba en Beauxbatons? kjdsfhjksdf Al leerlo me acordé de que Beauxbatons en teoría es una escuela femenina, no? pero sin embargo cuando dije que Eustace estudió ahí me la imaginé como el resto de las escuelas... vamos, mixta... No sé, quizás eso también habría que decirlo, no?
Sea como sea... Tanto Eustace como la nueva personaje estudiaron en Francia y dskjfhsadkj quizás se conozcan o se hayan visto o dskjhgskadfads (?) jajajaja
Deliro, deliro... Eso tendría que ser conversado con la creadora del personaje antes, lo sé...
dsfkjhfsakdf Por cierto! hablando de hablar con ellas! alguno/a sabe por dónde van leyendo? Lo digo porque como bien dijo Cammi en el tema, deberíamos esperarlas, no?
Pero no es lo mismo mentalizarse para esperar a alguien que va por la mitad del tema que para esperar a alguien que va por el final o por el principio... Aunque no es por meter prisa ni mucho menos, es por estar en el conocimiento del tiempo relativo que tardarán :)
Aunque estoy segura de que quizás alguien más se inscriba que aún no haya leído la nove... De manera que igualmente habrá que esperar bastante tiempo... El fin justifica los medios, no? :) jajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Lun 09 Abr 2012, 7:05 am

dkjshfjksdhkfsda hola, de nuevo yo... (?)
Es que quería pediros el favor a alguno que tuviese las fichas completas... Porque como ahora borraron el tema de las fichas y se me borró a mí las fichas de casi todos no tengo ahora ni la de Eustace, ni la de los chicos de 1D ni la de... Theo tiene ficha?
Ahora que lo pienso... Ahora que habrán nuevas fichas valdría la pena hacer una ficha para los personajes de la nove que, aunque nadie los narre como tal, es necesario tener presente algunas cosas...
Por ejemplo con Theo, aunque Rowling ya describió su aspecto psicológico y la casa a la que pertenece y todo eso, ahora que existe Emma y está en esta nove, algunas cosas cambian... Como por ejemplo su aspirante a novia (Abie), su patronus, indicar que es como Gaspard, cómo es su familia, su edad, su varita... Vamos, prácticamente una ficha normal para él...
Y luego hacer un tipo de ficha "alternativa" para los cazadores/ mortífagos más importantes en la historia de cada uno de los personajes... Por ejemplo... Una para Pansy en la que se indique que es cazadora y su "objetivo" que en este caso es destruir a los hermanos, no?
Y esa misma para Cursell, en la que se indique que es profesor, que es físicamente como Nicholas Cage, que es cazador, mortífago y el encargado de matar a Eliox, y un poco sobre la familia.. Que es el tío de Iox, por ejemplo (Eso obviamente debería de ser escrito por Yass)
Otra para los padres de Alice, de Vicky, de Eustace... Para los verdaderos padres de Emma y Sam...
No sé... Algo que deje claro quién es quien... O, incluso... hacer una especie de "ficha colectiva" donde se deje en claro quiénes son cazadores, quiénes son mortífagos, cómo son físicamente cada quien y un poco de dónde viene cada cosa, no? No sé... es un poco enredado y es una idea totalmente sin pulir ni mucho menos... pero quizás sea bueno para ubicar un poco a las nuevas chicas :) Aunque igualmente, si se lee la nove, creo que todo queda bastante claro...
Por otro lado... Lo que sí que quiero de alguien son las fichas de los chicos de 1D y de Eustace, me siento rara no teniendo las fichas de personajes tan importantes y más aún de Estace, que lo creé yo (?) ksdjfhdsakfasdf

auxilio (?) :(
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Lun 09 Abr 2012, 12:06 pm

No la podemos obligar a leer todo de un solo tiro Nella xD
Aunque sinceramente, una novela asi, de este tamaño me la leo yo en cinco dias mas o menos :D
Y... am, vere que hago con Cursell...
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Nella † Lun 09 Abr 2012, 12:08 pm

YassGenao escribió:No la podemos obligar a leer todo de un solo tiro Nella xD
Aunque sinceramente, una novela asi, de este tamaño me la leo yo en cinco dias mas o menos :D
Y... am, vere que hago con Cursell...
Exacto! a eso me refiero! tendremos que esperarla (no me refiero a que me moleste hacerlo) sino a que cuando acaben tendremos que saber cuándo lo hacen, no? :)
Aunque creo que Cammi dijo que haría un nuevo tema para la segunda temporada así que... Supongo que ella tendrá todo eso pensado :)

kfdsjhfsjadkfh Yaaaasss! tienes tú las fichas de los chicos? :(
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 62 de 69. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba