O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 32 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 50 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 32 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Vie 10 Feb 2012, 1:55 pm

NellaSparksFly escribió:kwesnadskjfADSKJ Debbie, tranquila, tómate tu tiempo :) jajajaja
Hooolaaa a todooos! :D qué tal!? Cómo ha ido vuestro día? :)
Yo estoy estresada porque Tumblr se me queda pillado cada dos segundos T.T :(

holaaaaaa, yo estoy inspirada y por eso escribo...
te vi, te vi y te vi en tumblr kajsdghjakskdsakldsa subiste la foto de Eliox!!
-Debbie-
-Debbie-

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 32 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 10 Feb 2012, 2:00 pm

DebbiePayne♥️ escribió:
NellaSparksFly escribió:kwesnadskjfADSKJ Debbie, tranquila, tómate tu tiempo :) jajajaja

Siii!! jajajaja e iba a poner una de Eustace y Alice que hice hace unos días pero... aún no me convence así que... sdkjfbhadskjfas jajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por -Debbie- Vie 10 Feb 2012, 2:18 pm

NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:

Siii!! jajajaja e iba a poner una de Eustace y Alice que hice hace unos días pero... aún no me convence así que... sdkjfbhadskjfas jajaja

esos dos akjkdghagsdjhashgdagshhdasldasdasgdhj recién voy seis páginas y no salgo del 25 :| Dios no lo voy a terminar mas
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por YassGenao Vie 10 Feb 2012, 2:20 pm

Hey Sweet Hearts! ¿Como estan hoy?
¿Que cuentan? ¿Como estan? ¿Que cuentan?
... ok, eso ya lo dije... Yo bien, leyendo un nuevo libro llamado Marianela, es la protaginista, ella se llama Maria Canela, pero le dicen Marianela o la NELA, y esto ultimo me hace recordar a mi hermana de otra madre xD
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Nella † Vie 10 Feb 2012, 2:25 pm

YassGenao escribió:Hey Sweet Hearts! ¿Como estan hoy?
¿Que cuentan? ¿Como estan? ¿Que cuentan?
... ok, eso ya lo dije... Yo bien, leyendo un nuevo libro llamado Marianela, es la protaginista, ella se llama Maria Canela, pero le dicen Marianela o la NELA, y esto ultimo me hace recordar a mi hermana de otra madre xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOO PUEDEE SEEEER!!!!!!
kdhasohfkahgfkahdsgask
ESE LIBRO NOS LO MANDO LA PROFE DE LENGUA A LEERNOSLO HACE MESES Y DESDE ENTONCES TODOS EN CLASE ME DICEN "la nela" POR FASTIDIARME!! JAJAJAJAJAJAJA
yo me mato de risa porque no paro de decirle: Eh! que yo seré igual de fea... pero tengo el pelo más largo.... (?) Jajajajajajaja
Ese libro me gustó... Te hablaría del final, pero quizás no lo hayas acabado así que me callaré! jajajaja
Que conste que tuve que hacer un examen de ese mismo libro y saqué un 9'5 (no es por presumir pero soy simplemente genial! When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 32 88550944 )
dsklhgsohgdasfelkdsghjask no me puedo creer que tú también lo estés leyendo! jajajaja Ahora ya soy la Nela en todas partes (?) Jajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Vie 10 Feb 2012, 2:26 pm

DebbiePayne♥️ escribió:
NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:

esos dos akjkdghagsdjhashgdagshhdasldasdasgdhj recién voy seis páginas y no salgo del 25 :| Dios no lo voy a terminar mas
dlksghjkasdhgaskjdhgfkjashdgjkasfbdgjsaf QUIERO QUIERO QUIERO LEERLO! :3
fdjkgjkdsf yo me encanta porque... hago imágenes intentando expresar todo pero... no me acaban gustando porque terminan quedando mal y en mi cabeza son tan... hermosas que cuando las hago me dan pena (?) :| jajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 5:41 pm

Mis pequeños escritores-lectores me paso por aqui :) que hacen?
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Vie 10 Feb 2012, 6:23 pm

Makotito escribió:Mis pequeños escritores-lectores me paso por aqui :) que hacen?

Paaaau!! Cómo estás? :D Yo estoy escribiendo capítulo ya que es mi turno. Debo decir que me distraigo fácil hoy... uno porque Selena Gomez está aquí en mi país y todas mis amigas están aturdiéndome y dos porque estamos en mes de Carnaval y toda la capital es una fiesta. Me pongo a mirar la tele, todos los colores, la gente bailando en la calle... es realmente hermoso y olvido que tengo el cap a medio hacer jajajajajaj
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 7:06 pm

ahahah debbie, espero tu capitulo con ansias <3 No te preocupes por que cuando escribo capitulos yo igual me distraigo. :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 2:30 am

Y otra vez... Quiero cap xd
Sin presión (?) Estoy aburrida y tengo tantas libros para leer pero ninguna llama el total de mi atención.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Sáb 11 Feb 2012, 5:32 am

Cammi escribió:Y otra vez... Quiero cap xd
Sin presión (?) Estoy aburrida y tengo tantas libros para leer pero ninguna llama el total de mi atención.
rlkgasljfbasjkd yo también quiero caaap! :3
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Sáb 11 Feb 2012, 5:42 am

Oh! asdkjfhajdsk por cierto!
He acabado la imagen Eustace-Alice
Me gustaría que le echaceis un vistazo... y me digáis qué opináis :)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 32 75867038
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Sáb 11 Feb 2012, 12:21 pm

Nella!! ksjhahsdahhsgdaskdjhagsdauskdialkdnnabbdsf me encantó!! Esos dos... akjdajsjdaysneyfigbfvauu Yo recién acabo de terminar la imagen del elenco joven de WYSTB son 42 personas en total (si mal no conté), incluyendo a Matt, Lucas y a Adam. Aunque ahora me doy cuenta que me olvidé de incluir a Pansy...
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por YassGenao Sáb 11 Feb 2012, 1:03 pm

Heeey girls! ¿Como estan?
Ya vieron? Otra novela colectiva mas aqui xD
Pusieron las inscripciones y parece que estara inspirada en el tercer libro de HP, ¡me di cuenta que tambien Ayla y Alice participan! Ojala les vaya bien, creo que las chicas no tuvieron demasiada inspiracion aqui :S
En fin, ¿que hacen hoy dia?
¡Hoy ire a los quince de una amiga mia! Es muy gracioso, pues ella envio las invitaciones como si nos estuviera invitando a los Premios Oscar, y yo desde ahi apode a la fiesta "Los Premios Sarah", (Sarah es el nombre de mi amiga) ¡e ire con camisa! Todo muy bonito :P
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 3:23 pm

Ya vi que Ayla empezó ahí...
Bueno, eso da entender que no va a seguir más acá.
Porque dijo que no pudo continuar aquí :/
Una lastima, me gustaban sus caps.
Igualmente nos quedan todavía al aire, Sabrina, Agostina y Ayla.
Porque ya ocupamos Abie, Annette, Anneliese (Esperen... ¿Anneliese fue elegida?) Jenny, Valeria.
Y no me gustaría que también se pierdan esas historias...
Si alguien quiere escribir sobre ellas para que no se pierdan sus historias...
(Obviamente no es necesario que escriban en cada cap sobre ese personaje)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 50 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba