O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 33 de 69. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 51 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Sáb 11 Feb 2012, 3:40 pm

Cami ahora que decis eso... a Annette la habíamos tomado Ailuu y yo pero sobre Anneliese no recuerdo y realmente me gustaría escribir sobre ella, ya que se me ocurren mas cosas que con Annette. Claro que si no está ocupada y a Ailuu no le molesta que la deje a ella con la pelirroja y yo me quede con la chica Lestrange.

PD: Me había olvidado de enseñarles la imagen que dije estaba editando desde hacía unos días. Es todo el "Cast"joven de WYSTB, solo que olvidé a Pansy... entiendan que son mas de 30 personas jajajaja Algunos no quedaron tal como quería pero esto fue lo que salió...

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 405824_2991442998247_1627298615_2541093_866674230_n
-Debbie-
-Debbie-

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 3:50 pm

¡Te quedo muy bien, Debbie! Sos una grosa con esto de photoshopear, a mi no me salen estas cosas...
Requiere demasiada paciencia jajaja
Para mi estaría genial que escribas sobre Anneliese.
No creo que le moleste a Ailuu tampoco, pero bueno ya veremos que dice cuando vuelva...
Supongo que falta poco para que vuelva ¿no?
Una cosa... No sé si saben todos, o si se acuerdan de que Paula que ahora que escribe sobre Adele ya no es más Kesha, ahora es Dianna Agron, en los episodios de Glee donde tenía el pelo corto y con una mecha rosa (?) :)
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Sáb 11 Feb 2012, 4:06 pm

Cammi escribió:¡Te quedo muy bien, Debbie! Sos una grosa con esto de photoshopear, a mi no me salen estas cosas...
Requiere demasiada paciencia jajaja
Para mi estaría genial que escribas sobre Anneliese.
No creo que le moleste a Ailuu tampoco, pero bueno ya veremos que dice cuando vuelva...
Supongo que falta poco para que vuelva ¿no?
Una cosa... No sé si saben todos, o si se acuerdan de que Paula que ahora que escribe sobre Adele ya no es más Kesha, ahora es Dianna Agron, en los episodios de Glee donde tenía el pelo corto y con una mecha rosa (?) :)

Aaaaw gracias!! Yo amo photoshop, me paso todo el día editando cosas solo que la mitad mas una de las veces no me gusta como me quedan y las borro :|
Sobre lo de ailuu, yo tampoco creo que tenga problema pero igual quiero preguntarle y sobre lo de paula... si recuerdo que dijo de cambiarla a Dianna, es solo que busqué fotos de ella tal como la que había subido y no encontré. Pasa que uso Photoshoots y por mas que busqué a Dianna y su cabello rosa no encontré mas que Screencaps y esos no me servían :/ Por ello opté por ponerla a Kesha como Adela y así no dejarla afuera.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 5:10 pm

Ehm... Hoy es tu ultimo día para subir cap, Debbie.
Mañana es el turno de Amalia...
Digo que si fuera por mi te dejaría más días, pero hay que seguir la lista.
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Sáb 11 Feb 2012, 5:18 pm

Antes que nada, perdón por la demora pero no estuve muy concentrada y me pasé escribiendo pero la mitad mas una de las cosas las borraba y las volvía a escribir porque eran un asco. Finalmente es lo que salió... así que espero les guste aunque solo relate dos días. Ah y también se que es mas corto que mis otros caps, disculpen por eso también.

Capítulo

"Estás equivocándote mucho y lo sabes..."

Las palabras habían sido duras al igual que su mirada. Podía ver decepción en los ojos del rubio pero él ya no era aquel niño con el que jugaba cuando era pequeño. El no era quien para decirle qué debía hacer o que no hacer y no iba a dejarse pisar siquiera por quien creía, era su mejor amigo. Ya no le importaba lo que los demás pensaran, simplemente se enfocaba en seguir siendo aquel chico ejemplar de Slytherin a los que muchos detestaban. Porque eso era, un Slytherin con todas las letras, necio como ninguno, de carácter fuerte, ambicioso, egoísta, manipulador y orgulloso. Un chico que buscaba grandeza sin saber dónde encontrarla y a quien no le importaba lastimar a quienes se preocupaban por él con tal de conseguir lo que quería. Había dejado completamente de lado a ese chico amable, cariñoso, que con solo una sonrisa iluminaba los días mas oscuros, para convertirse en lo que era ahora.

"No tienes por qué meterte, son mis asuntos y es mi familia!"

Fue tan frío como el hielo al escupir las palabras. El rubio lo miraba con rabia, tenía tanto coraje que le partiría la cara de un golpe si no fuera porque estaba bajo el techo de quienes consideraba como su segunda familia, y al menos a ellos si los respetaría. Pero no iba a quedarse callado, ya bastante le había perdonado... había perdido la cuenta de veces que lo había visto discutir con su hermana sin poder decir nada, la de veces que él mismo había quedado en ridículo solo para que Avan se mostrara superior frente a sus amigos de Slytherin. Sabía que su amistad acabaría ahí mismo pero esta vez, no iba a permitir que lo tomara por idiota. Podía ser rebelde e inmaduro cuando quería, pero su amigo no lo conocía enfadado.

"Puede que la gente cambie pero tu, te ganaste la lotería. Eres tan como ellos que das asco... Alice no se merece tener un hermano como tu, no se merece este infierno que le haces vivir..."

Golpe bajo, su padre le había dicho exactamente lo mismo, minutos atrás. Lo había mirado con decepción antes de salir de casa con Alice en brazos, y su madre, ya afuera bajo la nieve sin haber dicho palabra alguna, dejaba que una lágrima resbalara por su mejilla. Quizá antes no se daban cuenta porque ambos hijos disimulaban pero el último año ya no se molestaban en hacerlo y eso los delató. Escuchaban sus discusiones y mas que nunca notaban el cambio de actitud repentino que había tenido Avan para con su hermana.

"No entiendo como la defiendes tanto Matt, se supone que tu amigo soy yo no ella!"
"Alice me importa y mucho, incluso mas de lo que crees y no voy a permitir que sigas arruinándole la vida. Que tu te hayas convertido en un cretino no te da derecho a..."
"Ya cállate!"
"No! Por una vez en tu vida, escucha cuando alguien te habla con la verdad, Avan! Ya estoy cansado de todo esto, cansado de este circo que montas día tras día, cansado de inventar excusas para hacer sentir bien a tu hermana, estoy cansado de ti y tu estúpida actitud!"
"No tienes idea..."
"Que no tengo idea? Acaso me tomas por estúpido!? Encerraste a tu hermana en el armario sabiendo que es claustrofóbica y que podría haberle dado un ataque y no te importó!! Qué querías, matarla!? No digas que no tengo idea porque mientras tu vas por ahí humillándola, soy yo el que está ahí con ella, soy yo el que la abraza cada vez que llora, soy yo el que la escucha pedir que su hermano mayor vuelva a ser el mismo de antes, yo mas que nadie conozco su dolor!"

Desde la cocina, Anne observaba como ambos chicos discutían ante la mirada atenta de los amigos de su nieto. Recordaba como años atrás ambos habían jurado que su amistad duraría por siempre y sin embargo ahora, todo acababa. En aquellos ojos verdes se podía ver la tristeza que sentía al darse cuenta como poco a poco la familia se iba desmoronando. Se preguntaba cómo serían las cosas si su esposo estuviera allí... él sin importar la situación traía paz y arreglaba las cosas como por arte de magia. Tocaba aquel viejo piano de la sala y lograba calmar hasta las aguas mas turbias en un día de tormenta, pero se había ido hacía unos años y ya ni siquiera la propia Alice lograba sentarse a tocar y cantar como solía hacerlo cuando tan solo era una niña.

"Avan, voy a decirte una cosa y quiero que me escuches bien porque no lo voy a volver a repetir... Como yo me entere que le vuelves a hacer algo a tu hermana, voy a olvidar que somos amigos o que algún día lo fuimos. Juro que si a Alice llega a pasarle algo por tu culpa, la veo llorar una vez mas o lo que sea; tus padres van a tener que perdonarme pero yo te mato"

Matt habló con odio, un odio profundo que lastimaba porque le era imposible pensar que aquella persona a la que le hablaba, era la misma con quien años atrás había entablado una amistad incondicional. Antes de dar media vuelta y salir de la casa, se dirigió una última vez al chico.

"Va a llegar un día en el que te des cuenta de cuanto daño le has hecho a tu propia familia y a la gente que te rodea, y créeme que va a ser demasiado tarde para arrepentirte"

25 de Diciembre

Observaba el jardín cubierto de nieve mientras recordaba la última vez que toda la familia había estado allí reunida. Era verano, mas precisamente el día de su cumpleaños número diez. Podía verse a si misma con siete años menos, usando aquel vestido blanco que aún guardaba su madre y corriendo de la mano de Avan porque su rubio vecino los perseguía. Sus padres reían y hablaban animada mente con la familia de Matt. Y allí al otro lado del jardín, sentados en aquella vieja hamaca de hierro, se encontraban sus abuelos que los observaban jugar y sonreían con las manos entrelazadas. En aquellos días todo era perfecto, no había peligro, ni discusiones y ella era solo una niña llena de sueños que amaba cantar y hacer reír a los demás. Había cerrado los ojos con fuerza y se había abrazado a si misma, no solo por el frío sino porque una vez mas, aquellas lágrimas que habían estado amenazando con salir, ahora bajaban silenciosas y sin control por sus heladas mejillas. Como deseaba volver a aquellos días, ser esa Alice que no se preocupaba de nada, que no le temía a nada, pero sobre todas las cosas quería volver a tener una familia. Extrañaba horrores esa sensación de tener a alguien protegiéndola todo el tiempo, saber que siempre su padre y su hermano estaban ahí para cuidarla. Claro que Avan había dejado de hacerlo desde hacía mucho tiempo, pero aún así lo extrañaba mas de lo que podía admitir. Abrió los ojos al sentir que alguien había golpeado la puerta; no era Anne porque había avisado al salir, que llegaría para la hora de la cena y tampoco Matt porque se quedaría en su casa en vista de que era Navidad. Fue entonces cuando se preguntó a quién demonios se le ocurría salir de casa en Navidad con el frío que hacía afuera...

"Un segundo, enseguida abro!"

Había dicho, elevando un poco la voz para que quien estuviera del otro lado de la puerta pudiera escuchar; mientras corría al otro lado de la sala donde había un viejo espejo. Quería asegurarse de que su rostro no pareciera un salpicadero de maquillaje como esperaba, pero comprobó que lo único que podría delatar aquellas lágrimas de hacía tan solo unos segundos, eran sus ojos que estaban rojos. Se quitó los guantes y arregló un poco su cabello despeinado por el viento. Volvió sobre sus pasos y atravesó la sala hasta llegar a la puerta. Al abrirla, se llevó una gran sorpresa...

- Hola… - Dijo él y luego hizo una pausa - Sé que debí haber avisado antes de venir pero… quería darte esto en persona.

Alice estaba tan confundida y sorprendida de que Eustace se encontrara parado frente a ella, que no sabía qué decir. Él sonrió y extendió hacia ella una cajilla dorada, la cual tomó pero sin quitar su mirada del rostro del chico. Se había percatado de que estaba lleno de heridas y tenía un ojo morado.

- Feliz Navidad, Alice - Una vez mas sonrió y fue ahí cuando ella se dio cuenta de que Eustace no estaba bien.
- Feliz Navidad para ti también... pasa, vas a congelarte si sigues afuera.

Le dejó pasar al cálido interior de la casa, ella seguía con la mano en el pomo de la puerta, sin moverse. Su cara debía de ser de confusión total ya que Eustace había reído débilmente al voltear a verla. Sacudió la cabeza y con las miles de preguntas que la aturdían, se dirigió a la sala en donde el francés ya se encontraba. En el recibidor, había abierto aquella cajilla, encontrándose con una hermosa pulsera de plata. Negó con la cabeza algo divertida al ver el colgante y recordó aquella conversación que habían tenido hacía cosa de una semana atrás, donde el chico como si nada, le había dicho que no le vendría nada mal ir a Francia por un tiempo.

- Es hermosa, gracias Eustace - Agradeció mientras dejaba su regalo en la mesita de café, frente al sofá y se dirigía al árbol de Navidad que había armado junto con Anne y Matt en uno de los rincones - También tengo algo para ti...

El la observaba desde el sofá mientras ella rebuscaba entre los presentes que aún estaban sin abrir. Movía cajas y comenzaba a frustrarse porque no lo encontraba. Alice levantó la vista hacia la chimenea y lo encontró para alivio suyo. Ahora recordaba que el día anterior, lo había dejado junto a las fotografías para no olvidarse de enviarlo.

- No tanto por lo que es, sino mas que nada por lo que significa es que quiero regalarte esto - Alice se acercó con una pequeña cajilla color azul marino y se la entregó al chico que ni bien terminó de abrirla, sonrió - Se que si alguno de tus amigos te ve con eso, va a querer matarte pero... quiero que tu lo tengas. Pertenecía a mi abuelo y es una de las pocas insignias de este tipo que se entregaron alguna vez en Hogwarts.
- Gracias Alice, de verdad... - Sonrió con dificultad y dejó el regalo a un lado del de la castaña - Me contarás mas sobre esto?
- Luego, ahora quiero saber qué pasó contigo?

Lo miró preocupada, su rostro estaba lleno de rasguños y el ojo morado, no se veía para nada bien. Según le había dicho, se había peleado con alguien pero ciertamente para Alice, Eustace no era de esos chicos que se pelean hasta llegar a esos extremos, al menos así no lo imaginaba. Por otro lado, el francés, aunque quisiera disimularlo, se notaba a leguas de distancia que cada músculo del cuerpo le dolía y que incluso al intentar sonreír, las heridas le tiraban. El se quitó los guantes lentamente dejando a la vista mas heridas. Para ese momento Alice había salido disparada escaleras arriba en busca de alcohol y otras cosas que Anne tenía en su habitación. Al regresar, Eustace luchaba con su abrigo para quitárselo por lo que ella debió dejar todas las cosas en la mesita y ayudarlo. Cuando al fin consiguió deshacerse del abrigo, lo obligó a sentarse frente a la chimenea y así poder observarlo mejor. Anne había sido Sanadora en San Mungo por lo que había enseñado a Alice cómo curar ciertas heridas en caso de una emergencia. Las que Eustace tenía en el rostro, no tardarían demasiado en sanar pero por como se quejaba con cada mínimo movimiento que hacía, Alice estaba segura de que tenía algunas peores.
Se encontraba otra vez en el piso de arriba, había intentado hacer que el francés levantara las mangas de su camisa para así poder revisarlo pero él se había negado seriamente y con un movimiento brusco había hecho que Alice terminara bañada en alcohol. Había levantado las manos resignada y se había marchado hacia su dormitorio para cambiarse, dejándolo a Eustace solo en la sala. A los minutos bajó y en silencio, terminó de curarle las heridas que el chico tenía en las manos.

- Lo siento...
- Déjalo así hasta mañana - Dijo ella terminando de colocar una venda en su mano derecha - y... no te preocupes, se que no ha sido un buen día para ninguno de los dos.

...

Desde la cocina, Alice podía observar como Anne hablaba con Eustace. Recién habían terminado de cenar por lo que ahora se encontraba lavando los platos. Al terminar, haría algo de café para los tres ya que su abuela parecía encantada con aquel chico de acento francés y ojos celestes y conociéndola, lo tendría hablando por un buen rato. Reían... de seguro Eustace le había salido con alguna de sus bromas o Anne la estaba dejando en ridículo. Negó con la cabeza y continuó con lo suyo pero era casi imposible concentrarse ya que ella misma reía con lo poco que oía y mas se tentó aun, cuando su gato apareció en la cocina bufando y saltó la mesada... Alice podría jurar que el gato había venido a pedir que se llevaran a esos dos para que lo dejaran dormir.

- Resiste Atheroth, solo serán unos minutos mas...

...

El café ya estaba listo, sirvió para cada uno y llevó las cosas en una bandeja que depositó sobre la mesita de la sala. Tomó su taza y comenzó a beber, ya sentada en el otro sofá. No hacía mas que reír y rodar los ojos con las cosas que decía su abuela, que parecía ignorarla porque estaba loca de la felicidad con Eustace. Se sentía bien por verla así; desde lo que había sucedido con sus padres hacía meses atrás, no recordaba haberla visto o escuchado hablar tan animada mente e incluso había olvidado aquel brillo que tanto le gustaba ver en aquellos ojos esmeralda. En parte había sido culpa suya que Anne no tuviera esa chispa de siempre; vivía encerrada en su habitación o sentada en medio del jardín tan absorta en sus pensamientos que en esos momentos no había reparado en su abuela. Siguieron hablando como por una hora y media mas, Scribbler había aparecido en la sala y se había puesto a revolotear sobre sus cabezas junto a Spirit, y Atheroth, ya resignado a que su tortura no iba a terminar pronto, optó por subirse a lo alto del armario de la sala.

- Bien chicos, los dejaré solos - Dijo Anne, levantándose del sofá y haciéndole señas a Alice para que se sentara en su lugar - Ya es tarde y no tengo edad para trasnochar...
- Que descanse - Se despidió Eustace mientras apoyaba su brazo en el respaldo del sofá.
- Hasta mañana - Alice, se despidió también de su abuela y se sentó a un lado del chico que ahora la miraba divertido - Qué me ves?
- Nada... - Sonrió a lo que Alice rodó los ojos - Así que eras algo rebelde de niña, quien lo diría!
- No es por presumir pero, si... - Bromeó - Aunque yo no diría que era rebelde, sino... traviesa.
- Me es difícil creerlo, quiero decir... sacando a un lado ciertos episodios en los que te he visto alterada, siempre estas tranquila. Incluso en clases parece que en vez de estar frente a un profesor, estuvieras ante el mismísimo Ministro.
- No me has visto en clases de vuelo... - Comentó riendo, mientras recordaba la última clase que había tenido - Y tampoco quieras estar ahí, si Anneliese y yo estamos entrenando.
- De acuerdo, si mi vida depende de ello, me mantendré lejos del campo de entrenamiento - Rió - Ahora volviendo a lo otro, sigo sin poder creerlo...
- Pues deberías! - Exclamó Alice levantando los pies del suelo y subiéndolos al sofá - Mi madre siempre se quejaba de lo inquieta que era y de todas las travesuras que hacía. Mas aun cuando comencé a juntarme con Fred, George y Anneliese...
- Cómo era tu hermano? Con respecto a ti...
- Avan... simplemente era el hijo perfecto o lo fue hasta el día que puse un pie en Hogwarts. Antes de yo empezar el colegio, él siempre era el que me hacía poner los pies en el suelo y calmarme, era el tranquilo de la familia - Sonrió con nostalgia observando la pequeña Torre Eiffel que colgaba de la pulsera que llevaba en su muñeca - Mis padres creían que hacía todo eso solo porque era pequeña, pero la verdad es que lo hacía para llamar su atención porque no pasaban mucho tiempo con nosotros. No los culpo de nada, siempre fueron unos padres ejemplares y siempre trataron de darnos lo mejor a mi hermano y a mi. Es solo que... su trabajo ocupaba gran parte de su tiempo y por ello nosotros quedábamos bajo el cuidado de Anne. Trabajar para el Ministerio no es tarea fácil...
- Para el Ministerio? - Preguntó curioso a lo que Alice asintió.
- Los dos eligieron la carrera de Auror, sin saber que el otro escogería lo mismo - Explicó - En parte fue por eso que terminaron juntos una vez que salieron del colegio. Según mi madre, mi padre era como James Potter... siempre tratando de conseguir a la chica que ni siquiera le daba la hora. Ella era terca como ninguna y siempre lo ignoraba, es más, yo creo que durante un tiempo llegó a odiarlo por tanto que la molestaba.
- Deja vú? - Comentó el francés, haciendo que la chica riera. Obviamente se había referido a ella y a su amigo Zayn.
- No arruines el momento! - Exclamó negando con la cabeza.
- Lo siento, entonces…?
- Pues, incluso en el último año mi madre seguía reacia a demostrar el mínimo de interés en él así que mi padre ciertamente desistió. Pasó el verano y debió anotarse para hacer los cursos que luego lo llevarían a ser Auror.
- Y allí se encontró con ella otra vez… - Finalizó Eustace observándola de lado.
- Exacto - Alice se acomodó en el sofá y continuó hablando - Desde ese día no han vuelto a separarse. Mi abuela siempre dice que a las personas que están destinadas a estar juntas, sin importar lo que suceda, si se debe esperar años para que vuelvan a verse o pedir disculpas por un error cometido, siempre la vida cruza sus caminos en algún momento y de ser necesario les da una segunda oportunidad. Está convencida de ello...
- Y tu?
- Yo qué? - Preguntó la castaña si entender.
- Que si crees en eso - Reiteró.
- Bueno... para serte sincera no lo se.

26 de Diciembre

Luego de una hora dando vueltas en el sofá, había conseguido dormirse. Había decidido ceder su habitación a Eustace para que pudiera descansar bien y ya que ninguna de las otras habitaciones de la casa estaban arregladas, la última opción que le quedaba era esa. Claro, estaba el dormitorio de su hermano pero no iba a entrar a allí, no al menos por ahora. Tampoco era que pudiera quejarse mucho, la noche había pasado sin ningún percance en cuanto a que al francés se le ocurriera bajar rodando las escaleras en medio de la noche o que una de esas pesadillas que a veces la atormentaban, interrumpiera sus horas de sueño. Nada había pasado, lo cual era bueno... al menos una noche en paz. Era temprano, Matt había llegado tal como hacía cada mañana para desayunar ya que en su casa no había nadie a esas horas. Anne lo había dejado pasar indicándole que Alice se encontraba durmiendo en la sala y luego se había ido a la cocina a terminar de preparar las cosas. Matt la observaba dormir desde una distancia prudencial para planear una forma divertida e inocente de despertarla. No se le ocurrió cosa mejor que tomar carrera y saltar sobre ella y la pobre al despertarse de golpe y asustarse, no pudo evitar gritar. Al parecer su grito había sido bastante fuerte ya que tres segundos después, Eustace apareció al pie de la escalera, agitado, con el cabello revuelto y una expresión en el rostro que se debatía entre el dolor y la confusión. Matt reía mientras la castaña no hacía mas que forcejear para quitárselo de encima, al parecer, no se había percatado de que el francés los observaba.

- Eres un idiota! - Chilló Alice empujando al chico que no hacía mas que reír - No ves que no tengo físico como para aguantarte y ademas, por si no te diste cuenta... ESTABA DURMIENDO PEDAZO DE IMBÉCIL!
- Alice... - Dijo el chico de ojos celestes y haciendo que tanto Matt como ella, se fijaran en él.
- Y éste quien es? - Preguntó el rubio mirando a Eustace con el ceño fruncido y cruzándose de brazos.
- Matt, él es Eustace Slightouth - Lo presentó luego de contar hasta diez para no matarlo - Eustace, el es Mathew Corbett, creo recordar haberlo mencionado en la carta...
- Si, ya lo recuerdo.
- Te sientes mejor? - Se acercó para observarlo, las heridas del rostro estaban muchísimo mejor pero su ojo seguía teniendo un leve color morado - Al menos ya no sufres al reír... - Bromeó.
- Sigo aquí... - Matt se había aclarado la garganta y ahora los miraba fingiendo una sonrisa - Ya podemos desayunar Alice?

...

Anne parecía estar divirtiéndose bastante con la situación, a diferencia de Alice que lo único que quería, era salir corriendo. Ella se encontraba en la cabecera de la mesa, mientras que los chicos se encontraban uno frente al otro. Matt mordía una tostada sin quitar la vista del francés que bebía café y hacía lo mismo, y por la cara que Eustace tenía, debía estar pensando que el amigo de la chica era un psicópata o algo parecido. Alice comenzaba a ponerse nerviosa, uno porque su abuela no hacía mas que mirarla y reír, cosa que no ayudaba; dos porque ninguno de ellos hablaba y eso era para preocuparse y tres porque el simple echo de estar sentada entre medio de esos dos era incómodo. Aunque le costara admitirlo, estaba segura de que sería un día largo...
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 6:27 pm

Pobre Alice jajaja. Es que estar rodeada de chicos es tan malo... (?)
Me cae muy bien la abuela de Alice, y también por como narras a Matt lo adoro (?)
Eustace y Alice alskdalksjdlaksjdjdadklajdkldjkjkljklsad. No hay palabras para describirlos.
¡Me encanto el cap! Sé que hubiese sido más largo si no te hubiese presionado, así que lo siento por eso :/
De igual forma, fue estupendo como todos tus caps :B
La pelea de Avan y Matt... uf, ¡las palabras que se dijeron! ¿Como es Matt? ¿Digo que famoso lo representa?
Por alguna razón me lo imagino como el Matt de Vampire Diaries (Zach Roerig), aunque no me acuerdo como era físicamente...
Seguro que al llamarse igual me lo termine imaginando así xd
En fin, ¡Ame el cap, Debbie!
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Sáb 11 Feb 2012, 7:04 pm

Cammi escribió:Pobre Alice jajaja. Es que estar rodeada de chicos es tan malo... (?)
Me cae muy bien la abuela de Alice, y también por como narras a Matt lo adoro (?)
Eustace y Alice alskdalksjdlaksjdjdadklajdkldjkjkljklsad. No hay palabras para describirlos.
¡Me encanto el cap! Sé que hubiese sido más largo si no te hubiese presionado, así que lo siento por eso :/
La pelea de Avan y Matt... uf, ¡las palabras que se dijeron! ¿Como es Matt? ¿Digo que famoso lo representa?
Por alguna razón me lo imagino como el Matt de Vampire Diaries (Zach Roerig), aunque no me acuerdo como era físicamente...

Tranquila, no fue porque me dijeras que era el último día, es solo que reconozco haber estado bastante distraída y no le presté toda mi atención a lo que escribía y por eso borraba cada cinco minutos y salió mas corto de lo usual.
Bien... Matt aksdshhdhgasd yo también lo adoro! XD Había pensado en sumar a alguien a la historia de Alice hace un tiempo y realmente no tenía definido quién podía representarlo. Pero hace unas semanas, estaba viendo un capítulo de Supernatural de la temporada tres que se llama Ghostfacers (que por cierto es uno de mis favoritos) y salió uno de los chicos por los que babeo literalmente. Ese chico es Dustin Milligan y hacía de Alan J Corbett, de ahí el apellido de Matt jajajaj Es el que está en el centro de la imagen que edité.
También por ejemplo a Anne la imagino como Vanessa Redgrave solo que con ojos verdes : P aksdsajdhasdggahsada eso fue gracias a que estaba viendo Cartas a Julieta...
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 7:21 pm

DebbiePayne♥ escribió:
Cammi escribió:Pobre Alice jajaja. Es que estar rodeada de chicos es tan malo... (?)

Tranquila, no fue porque me dijeras que era el último día, es solo que reconozco haber estado bastante distraída y no le presté toda mi atención a lo que escribía y por eso borraba cada cinco minutos y salió mas corto de lo usual.
Bien... Matt aksdshhdhgasd yo también lo adoro! XD Había pensado en sumar a alguien a la historia de Alice hace un tiempo y realmente no tenía definido quién podía representarlo. Pero hace unas semanas, estaba viendo un capítulo de Supernatural de la temporada tres que se llama Ghostfacers (que por cierto es uno de mis favoritos) y salió uno de los chicos por los que babeo literalmente. Ese chico es Dustin Milligan y hacía de Alan J Corbett, de ahí el apellido de Matt jajajaj Es el que está en el centro de la imagen que edité.
También por ejemplo a Anne la imagino como Vanessa Redgrave solo que con ojos verdes : P aksdsajdhasdggahsada eso fue gracias a que estaba viendo Cartas a Julieta...

omg, ya sé quien es ese chico. Lo vi en "The messengers" y me encanto. ¿Como es que Kristen Stewart hizo películas con tantos chicos hermosos? alksjdasadljksadklj
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Sáb 11 Feb 2012, 7:27 pm

Cammi escribió:
DebbiePayne♥ escribió:

omg, ya sé quien es ese chico. Lo vi en "The messengers" y me encanto. ¿Como es que Kristen Stewart hizo películas con tantos chicos hermosos? alksjdasadljksadklj

siiiii el mismo!! Cuando tenía los rulitos akjdgajsdhasfhjsahjjkashdgjakds morí. La envidio taaaaaaaaaaanto
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Dom 12 Feb 2012, 6:56 am

kewslhdfadslhfnyvskjdgvjwkhdfoiwhfpgoihasdligfvhasjdofhcqoilxhwedhfloqshfoihads
Por paaarteees!! :3
1-AME LA IMAGEN HASTA MORIR!!! jajajaja me imaginé de alguna manera el rodaje de una peli de la nove, como otras tantas veces me lo he imaginado, y que, en alguna escena, el director o algún cámara dijese: CHICOOS! UNA FOTO!!
y todos ahí posando tan sadkjfhasdjkfhjasdf :3
la amé! te quedó genial! :3
2-Otra novela colectiva... bueno, me sentó raro porque es como que... Me sabe mal que haya chicas que no hayan podido seguir aquí pero si tengan tiempo para otras noves... No me malinterpretéis, no me refiero a que esté pensando que esto es una obligación, ni mucho menos, aquí si alguien quiere participar lo hace y si no no, no hay que forzar a nadie... A lo que me refiero es a que... A veces siento como que es todo porque de alguna manera fuimos muy rápido para que ellas nos siguiesen el ritmo o... no sé... En mi cabeza sigo buscando dónde estuvo el fallo...
Yo sinceramente adoro mucho esta nove como para llegar a pensar que es aburrida o algo así y que por eso muchas chicas se fueron yendo... Pero bueno... Igualmente les deseo mucha suerte a ellas en sus otras noves, y a todas las personas que estén en noves colectivas... Yo con esta aprendí que es una tarea muy divertida y que se conoce a gente que comparte tus gustos, gente que acaba siendo amiga tuya y que además es algo especial... no sé... Le recomendaría a todo aquel que tuviese el tiempo, que participase en noves colectivas porque no hay en el mundo experiencia tan bonita como ésta :)
3-Sobre los personajes que quedan... dsjakfhasdkjfjas Es que son tantísimos... Yo personalmente os propongo algo... Dejemos que las cosas fluyan solas... Si a alguien le inspira escribir sobre.... (por ejemplo) Sabrina, puede hacerlo... Si quiere escribir algo sobre quien sea, puede hacerlo (siempre y cuando no afecte a la historia que tiene planeada otra persona) porque lo que tampoco estaría bien sería que nos pusiésemos todos a escribir y escribir de todos los personajes y al final nada encaje... (?)
En fin... Ahora somos solo 7 personas en la nove; Paula, Ailén, Deborah, Amalia, Camila, (Yo xD) y Yasser... y, Alguien sabe si Amalia está por aquí ultimamente? es ya su turno, no? :S

En fin... Por último y más importante (?) jajaja

EL CAAAP!!! wekjfdhadsjkfhsadkbfaskdbfiusAdhfIUAEWHQOFIHUSWAD
Lo amé lo amé y lo amé... No importa que haya sido corto, me ha encantado así tal cual!! jajajaja
Adoro a Anne!! :3
Y la familia de Alice en general, cada vez me encanta más! kdjfaskda *-*
La discusión con Avan... :(
Leer sobre él me pone triste porque es como de... Oh... y nunca pudo decirle a Alice todas las cosas buenas sdjfhaskdfhajsdhf (?)
Oh! Matt, Matt, Matt.... Me encantaaa!! :3 kjdshfaksjf En mi cabeza al principio era algo así como Lucas Till de ojos verdes... Luego fue algo así como un Ed Sheeran rubio... y ahora simplemente no me puedo sacar de la cabeza a Dustin! skjdhskhfasujdfhakif Es perfectoo :')
kjdghasudihnasdoigfkASNDGIKJAHSIUGDAJSKJHASFKJGAS ALICE Y EUSTACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
Los amo cada segundo más :3 asjkdfhaskjdbfai en serio, como ya hemos hablado... es verlos hablando y ya jakdshfakjsdnfajs (?)
OOOOOH!!! Eustace y Matt se han conocido............... La tensión está en el ambiente, ahí lo dejo :¬w¬: (?) jajajajajajaja
Me encantó, Debbie, sin duda lo amé :3 fue perfectísimooo!!! :D jajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por -Debbie- Dom 12 Feb 2012, 10:39 am

Y llegó Debbie! Neeeeeeeeeeellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa akjdasdjascaiskdaduascaisj me alegro que te gustara el cap! Cómo estás?
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Dom 12 Feb 2012, 12:54 pm

DebbiePayne♥️ escribió:Y llegó Debbie! Neeeeeeeeeeellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa akjdasdjascaiskdaduascaisj me alegro que te gustara el cap! Cómo estás?
sdjkbfgasdkjfbaskjdfbashdjfbasj DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBBIEEEEEEEE!!!
Bien y tú!!?? :D
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Dom 12 Feb 2012, 12:58 pm

NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:Y llegó Debbie! Neeeeeeeeeeellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa akjdasdjascaiskdaduascaisj me alegro que te gustara el cap! Cómo estás?

asjdhsdgfahgsjdkasdadual Bien y feliz de la vida!! No tengo idea de por qué pero escuchar música y cantar me pone de buen humor XD
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Dom 12 Feb 2012, 1:10 pm

DebbiePayne♥️ escribió:
NellaSparksFly escribió:

asjdhsdgfahgsjdkasdadual Bien y feliz de la vida!! No tengo idea de por qué pero escuchar música y cantar me pone de buen humor XD
Oh!! djkshfjadskhjfas me alegro de que estés bien! :3
Qué haces?? :D
Yo he empezado a ver Skins porque he escuchado a Cammi y a Ailu hablar tanto sobre eso que hoy no tenía nada que hacer y me puse a verlo, aunque por Youtube es un lío y me pierdo =/ y como no encuentro todos los episodios con subtitulos en español los busco en ingles =/
Además, mañana tengo un examen de matemáticas y, bueno, me aburrí de estudiar :( jajajaja (?)
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Dom 12 Feb 2012, 1:19 pm

NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:
NellaSparksFly escribió:

Oh!! djkshfjadskhjfas me alegro de que estés bien! :3
Qué haces?? :D
Yo he empezado a ver Skins porque he escuchado a Cammi y a Ailu hablar tanto sobre eso que hoy no tenía nada que hacer y me puse a verlo, aunque por Youtube es un lío y me pierdo =/ y como no encuentro todos los episodios con subtitulos en español los busco en ingles =/
Además, mañana tengo un examen de matemáticas y, bueno, me aburrí de estudiar :( jajajaja (?)

ajkdhashgdghsggfdhhsaggf tengo una página donde los puedes ver sin problema, es en donde yo veo todas las películas y series! Acabo de buscar y tienen hasta la sexta temporada inclusive! Es aquí Skins
Yo odio matemáticas! Las notas aquí son del 1 al 12, 6 es aceptable y yo la reprobé con 4 :| por suerte tuve el examen en diciembre y fui la que salvó con nota mas alta en toda la clase... chanchanchan 9!!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 69. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 51 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba