Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 69. • Comparte
Página 18 de 69. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Cammi escribió:Debbie, ¡Mi mamá también esta tratando de conseguir la nacionalidad española!
Porque mi abuelo era español por ende tengo derecho a la nacionalidad.
Me encanta España el otro día le dije a mi mamá que quiero ir a Madrid y ella me dijo que también quería
pero pasa que no tenemos dinero xd
Siiii!? que demás!! nosotros también queremos ir en parte porque nos gusta España y también porque quiero conocer el país de donde vinieron mis bisabuelos. El dinero y los tiempos siempre complican las cosas pero en algún momento estoy segura de que esos viajes van a salir aksdjhgjdhasg Amo la mezcla de sangre que tengo... española y siria, la primera por parte de mi madre y a otra por mi padre *-*
-Debbie-
Cammi! Sube cap! Pues si, yo creo que ya es tu turno, de todas maneras si Amalia aparece que ella suba, pero tu sube el tuyo. Lo necesitooooo!
En serio, ese libro es raro, pero es interesante.
Y bueno, tu creaste lo de los elementos y sin ellos los hermanos no exisitrian (Ahora recuerdo, que la que creo lo de los hermanos fue Paula, y me recuerdo en cual capi fue!) :P
PD: Vi lo de las nacionalidades y les comento que yo tambien tengo dos, Soy mitad Arabe y mitad Dominicano! :P
En serio, ese libro es raro, pero es interesante.
Y bueno, tu creaste lo de los elementos y sin ellos los hermanos no exisitrian (Ahora recuerdo, que la que creo lo de los hermanos fue Paula, y me recuerdo en cual capi fue!) :P
PD: Vi lo de las nacionalidades y les comento que yo tambien tengo dos, Soy mitad Arabe y mitad Dominicano! :P
YassGenao
kdsajbfjsadkfbaskdj Yass!! una alegría tenerte aquí de nuevo! :D jajaja
Ya muero de ganas por leer tus capitulos y ver tus ediciones!! :3
También me reí con lo de "Personas que gritan desesperadamente" xD jajajajajaja
Oh! Cammi, creo que en realidad lo de los hermanos se nos fue ocurriendo a todos poco a poco... Vicky cogiendo el agua de la lluvia, Eliox diciendo que ella se identificaba con el agua, Emma diciendo quién era qué... todo empezó por ahí, lo recordáis? :D
y Paula creó a los hermanos... y edwskjfhadikfbasdj :3
Todos nos unimos para hacer mágia! y no solo con los hermanos, sino con la nove... y con todos no me refiero a solo 4 personas o 1 o 2 o 3 o 5 sino a TODOS! :D jajajaja
En serio, no me cansaré de decir que amo a esta nove :3 jajaja
dkjflhadsjfbasdkjs Estamos todos de nuevo juntos como una gran familia (?) PAULAA!! VEN AQUÍ Y COMPLETALOO :3
Oh, y Cammi... no sé, Amalia dijo que quizás subiría hoy... pero si tú quieres subir (y creo que todos queremos leer xD) podrías hacerlo y ya cuando Amalia venga que lo suba :3 Aunque yo, personalmente, no podré escribir nada hasta el Viernes, como mínimo, porque mañana tengo que presentar un trabajo, y pasado tengo que hacer una exposición y un examen que tengo que aprobar sí o sí :S
Pero, vamos... que me muero de ganas por leer ese capítulo porque simplemente dkjshfasdjkfhbjadsfadsjf echo de menos tus capítulos! :3 dkjsfhbaskjf
Ya muero de ganas por leer tus capitulos y ver tus ediciones!! :3
También me reí con lo de "Personas que gritan desesperadamente" xD jajajajajaja
Oh! Cammi, creo que en realidad lo de los hermanos se nos fue ocurriendo a todos poco a poco... Vicky cogiendo el agua de la lluvia, Eliox diciendo que ella se identificaba con el agua, Emma diciendo quién era qué... todo empezó por ahí, lo recordáis? :D
y Paula creó a los hermanos... y edwskjfhadikfbasdj :3
Todos nos unimos para hacer mágia! y no solo con los hermanos, sino con la nove... y con todos no me refiero a solo 4 personas o 1 o 2 o 3 o 5 sino a TODOS! :D jajajaja
En serio, no me cansaré de decir que amo a esta nove :3 jajaja
dkjflhadsjfbasdkjs Estamos todos de nuevo juntos como una gran familia (?) PAULAA!! VEN AQUÍ Y COMPLETALOO :3
Oh, y Cammi... no sé, Amalia dijo que quizás subiría hoy... pero si tú quieres subir (y creo que todos queremos leer xD) podrías hacerlo y ya cuando Amalia venga que lo suba :3 Aunque yo, personalmente, no podré escribir nada hasta el Viernes, como mínimo, porque mañana tengo que presentar un trabajo, y pasado tengo que hacer una exposición y un examen que tengo que aprobar sí o sí :S
Pero, vamos... que me muero de ganas por leer ese capítulo porque simplemente dkjshfasdjkfhbjadsfadsjf echo de menos tus capítulos! :3 dkjsfhbaskjf
Nella †
DebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:dlkhbadsjfbadskjhfbjsdahfajs siii!!!! es tu clon!! :D jajajaja ven, ven!!! ven con Ailu también!!! :') lo de bien que lo pasaríamos! :D jajajaDebbiePayne escribió:Neeeeeeellaaaaaaaa ya te extrañaba!! asdlkjajsdjasidiuqjwsdaxjnsbdliusjds TENGO UN CLON :| jajajajajaj de veras que era igual a mi!? Te aseguro que yo no era... :( ahora quiero ir a España! Familia invítenme de una buena vez jajajajajj
No se que tiene mi pelo... a todo el mundo le gusta menos a mi, soy rara.
A.G alsdjhasjkdjhsdjhds el tema, nada que ver con Alice pero yo viendo eso, de seguro pensaría en ella!! :D Oh y amé lo de Geografía, me pasa lo mismo cuando hablo del foro con mis amigas.... todos se me quedan viendo como si fuera un extraterrestre!
adahjdkhahsdhajhsdjda terminaste la redacción? Bieeeeen!!! Sobre lo de Eustace, creo que es una gran idea y por lo pronto a mi, me encantaría leer sobre su vida en Francia... de seguro te quedará genial Nella!!
dkijshgsjdkfbjas YO AMO TU PELOO!!! siempre he querido que me crezca laaaaarrrrgo! pero nunca lo consigo, siempre me dan arranques de cortármelo y luego me arrepiento :( encima ahora, que ya estoy decidida a no cortármelo y que no me den mis arranques... me lo tengo que estar cortando mucho porque hace tiempo me teñí el cabello para que se me viese más clarito pero, por un error acabé con el cabello AMARILLO... y me lo tuve que teñir muchas veces más los meses siguientes para que se me oscureciese... y, ahora hace ya un año de eso y aún sigo con el cabello estropeado por los químicos y me lo tengo que ir cortando mucho para sanearlo :( odio eso....
dklfbsakdjbfkjdajbfas JAJAJAJA sí!! yo no podía dejar de pensar en Alice! y con lo de geografía yo me sentía igual! pero no podía dejar de hablar! mi boca no me lo permitía (?) xD jajajajaja
dkkjfhbdsjkfhaksdhfakjsd Eso espero, que me quede bien... y más aún que me salga bien en francés porque siempre me confundo en las conjugacones de verbos y expresiones francesas....Maldito imperfecto, subjuntivo, futuro y condicional (?):| jajajajaja
Pero bueno! solo espero que se me ocurra algo que merezca la pena escribir y redactar! así ya tengo parte del cap hecho (?) Jajajaja
AAAAa si yo quiero ir, tengo familia y todo de allí jajajaja mamá está tratando de conseguir la nacionalidad española, pero lleva tiempo y muchos papeles. Te imaginas organizar algún día, un viaje... coincidir todos nosotros e irnos de vacaciones a algún lado? alsdkjjhaksdhsdasghah sería genial!!!
Mi cabello: A mi me desespera, fui a la peluquería a cortarme el pelo hace cosa de tres meses y ya lo tengo casi por la cintura... otra vez!!! Debo ser mutante o algo parecido... También tengo pensado teñirme para cambiar un poco, pero me da cosa y por ello usaría un casting que se te va con los lavados... aunque tampoco me convence. El año pasado en mi salón, los que iban a la tarde (porque yo voy en el turno de la mañana) dejaban toda la pizarra llena de verbos en italiano y yo no entendía ni medio jajajaj
sdkjavfasbdkjfbsadibfaskdj PUES DEBERIAMOS HACER ESOO!!!!
ALE! TODOS A MADRID :3 venid, venid, aquí os esperoo *-* jajajajajaja
Yo por mi parte con mi familia es.... totalmente mezclada.... Yo nací en Venezuela, mi familia materna es venezolana pero vivo aquí en Madrid desde hace muuucho... Y mi familia por parte de padre es Italiana... así que supongo que también es una mezcla (?) jajaja
ndjksfhdskjfhbakisdjbfhjadsf YO QUIERO SER MUTANTE TAMBIEN :( jajajaja (?)
Yo es que ya he cogido manía a los tintes, baños de color, shampoos colorantes, castings y de todo... :( odié como quedó mi pelo, me cogí un trauma medio raro... después de desear ser rubia desde pequeña ahora echo de menos mi color natural (?) jajajaja aunque ya era medio rubita... con el sol se veía rubio pero, bueno... es otra historia! jajajaa
kasdjhfasdkjfads yo quiero estudiar Italiano, ya lo sabes! :3 adoraría saber hablar mejor porque ahora solo sé poca cosa por lo que oía en mi padre hablando con mi abuela y esas cosas... jajaja
Nella †
dilbfajskdbfiausdbfiasdbvfuaisdfbjsadbfuikqw ahora que lo veo, somos todos una mezcla alucinantee!!! Somos geniales o qué!!??? 8) jajajajajaja
Nella †
Estoy igual que Nella! Asi que si Amalia, Ailuu o Paula desean subir cap, pueden hacerlo, deseguro Nella y yo estaremos ocupados (o al menos yo si).
Nella! Un gusto en hablar contigo, hoy en la escuela me recorde de ustedes y me dije (voy a hacer las tareas aqui para asi tener mas tiempo en la tarde) y aqui estoy!
Esperando Cap, como siempre :P
Te reiste con lo de Personas gritando desesperadamente? En verdad? Cuando leo eso, me imagino a toda la novela, ungrupo de personas que no paran de gritar. Algo como asi:
Mini adaptacion de WYSB!
Eliox caminaba por los pasillos cuando depronto.
- AAAAAAAAAAAH!
- AAAAAAAAAAAAH! - Se asusto el! - Vicky! Que haces aqui!
- No lo se... AHHHHHHHHHHHHHHHHH!
- ¡Oye! Emma! Podrias decirle a Vicky que...
- AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! - Grito Emma al borde del colapso..
- ¿Que?
- ¡NO SEEEE! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
- ¿Que les pasa a todos hoy?
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! - Llegaron gritando un grupo de Griffindors, entre ellas Sam y Sabrina.
Eliox detuvo a Sam y Sabrina.
- Es que... NO LO SE! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! I DONT KNOWWWWWW! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! - Dijo Sam, incandose y alzando sus manos al cielo.
- ¿Sam?
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH - Dijeron las cuatro chicas, y Eliox murio. FIN!
.... OK.. :S Me pase... :P jaajajajajaaja xD Momento de histeria, lo se... :P Creo que me ire gritando desesperadamente.
----
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! :P
Nella! Un gusto en hablar contigo, hoy en la escuela me recorde de ustedes y me dije (voy a hacer las tareas aqui para asi tener mas tiempo en la tarde) y aqui estoy!
Esperando Cap, como siempre :P
Te reiste con lo de Personas gritando desesperadamente? En verdad? Cuando leo eso, me imagino a toda la novela, ungrupo de personas que no paran de gritar. Algo como asi:
Mini adaptacion de WYSB!
Eliox caminaba por los pasillos cuando depronto.
- AAAAAAAAAAAH!
- AAAAAAAAAAAAH! - Se asusto el! - Vicky! Que haces aqui!
- No lo se... AHHHHHHHHHHHHHHHHH!
- ¡Oye! Emma! Podrias decirle a Vicky que...
- AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! - Grito Emma al borde del colapso..
- ¿Que?
- ¡NO SEEEE! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! - Llegaron gritando un grupo de Griffindors, entre ellas Sam y Sabrina.
Eliox detuvo a Sam y Sabrina.
- Es que... NO LO SE! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! I DONT KNOWWWWWW! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! - Dijo Sam, incandose y alzando sus manos al cielo.
- ¿Sam?
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH - Dijeron las cuatro chicas, y Eliox murio. FIN!
.... OK.. :S Me pase... :P jaajajajajaaja xD Momento de histeria, lo se... :P Creo que me ire gritando desesperadamente.
----
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! :P
YassGenao
A bueno yo sería una mezcla española por mi abuelo, uruguaya por mi mamá, argentina por mi papá.
Tenemos lo mejor de ambos mundos (?) Hannah Montana es insignificante al lado nuestro (?) okya xd
Tenemos lo mejor de ambos mundos (?) Hannah Montana es insignificante al lado nuestro (?) okya xd
Invitado
Invitado
NellaSparksFly escribió:DebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:dlkhbadsjfbadskjhfbjsdahfajs siii!!!! es tu clon!! :D jajajaja ven, ven!!! ven con Ailu también!!! :') lo de bien que lo pasaríamos! :D jajajaDebbiePayne escribió:Neeeeeeellaaaaaaaa ya te extrañaba!! asdlkjajsdjasidiuqjwsdaxjnsbdliusjds TENGO UN CLON :| jajajajajaj de veras que era igual a mi!? Te aseguro que yo no era... :( ahora quiero ir a España! Familia invítenme de una buena vez jajajajajj
No se que tiene mi pelo... a todo el mundo le gusta menos a mi, soy rara.
A.G alsdjhasjkdjhsdjhds el tema, nada que ver con Alice pero yo viendo eso, de seguro pensaría en ella!! :D Oh y amé lo de Geografía, me pasa lo mismo cuando hablo del foro con mis amigas.... todos se me quedan viendo como si fuera un extraterrestre!
adahjdkhahsdhajhsdjda terminaste la redacción? Bieeeeen!!! Sobre lo de Eustace, creo que es una gran idea y por lo pronto a mi, me encantaría leer sobre su vida en Francia... de seguro te quedará genial Nella!!
dkijshgsjdkfbjas YO AMO TU PELOO!!! siempre he querido que me crezca laaaaarrrrgo! pero nunca lo consigo, siempre me dan arranques de cortármelo y luego me arrepiento :( encima ahora, que ya estoy decidida a no cortármelo y que no me den mis arranques... me lo tengo que estar cortando mucho porque hace tiempo me teñí el cabello para que se me viese más clarito pero, por un error acabé con el cabello AMARILLO... y me lo tuve que teñir muchas veces más los meses siguientes para que se me oscureciese... y, ahora hace ya un año de eso y aún sigo con el cabello estropeado por los químicos y me lo tengo que ir cortando mucho para sanearlo :( odio eso....
dklfbsakdjbfkjdajbfas JAJAJAJA sí!! yo no podía dejar de pensar en Alice! y con lo de geografía yo me sentía igual! pero no podía dejar de hablar! mi boca no me lo permitía (?) xD jajajajaja
dkkjfhbdsjkfhaksdhfakjsd Eso espero, que me quede bien... y más aún que me salga bien en francés porque siempre me confundo en las conjugacones de verbos y expresiones francesas....Maldito imperfecto, subjuntivo, futuro y condicional (?):| jajajajaja
Pero bueno! solo espero que se me ocurra algo que merezca la pena escribir y redactar! así ya tengo parte del cap hecho (?) Jajajaja
AAAAa si yo quiero ir, tengo familia y todo de allí jajajaja mamá está tratando de conseguir la nacionalidad española, pero lleva tiempo y muchos papeles. Te imaginas organizar algún día, un viaje... coincidir todos nosotros e irnos de vacaciones a algún lado? alsdkjjhaksdhsdasghah sería genial!!!
Mi cabello: A mi me desespera, fui a la peluquería a cortarme el pelo hace cosa de tres meses y ya lo tengo casi por la cintura... otra vez!!! Debo ser mutante o algo parecido... También tengo pensado teñirme para cambiar un poco, pero me da cosa y por ello usaría un casting que se te va con los lavados... aunque tampoco me convence. El año pasado en mi salón, los que iban a la tarde (porque yo voy en el turno de la mañana) dejaban toda la pizarra llena de verbos en italiano y yo no entendía ni medio jajajaj
sdkjavfasbdkjfbsadibfaskdj PUES DEBERIAMOS HACER ESOO!!!!
ALE! TODOS A MADRID :3 venid, venid, aquí os esperoo *-* jajajajajaja
Yo por mi parte con mi familia es.... totalmente mezclada.... Yo nací en Venezuela, mi familia materna es venezolana pero vivo aquí en Madrid desde hace muuucho... Y mi familia por parte de padre es Italiana... así que supongo que también es una mezcla (?) jajaja
ndjksfhdskjfhbakisdjbfhjadsf YO QUIERO SER MUTANTE TAMBIEN :( jajajaja (?)
Yo es que ya he cogido manía a los tintes, baños de color, shampoos colorantes, castings y de todo... :( odié como quedó mi pelo, me cogí un trauma medio raro... después de desear ser rubia desde pequeña ahora echo de menos mi color natural (?) jajajaja aunque ya era medio rubita... con el sol se veía rubio pero, bueno... es otra historia! jajajaa
kasdjhfasdkjfads yo quiero estudiar Italiano, ya lo sabes! :3 adoraría saber hablar mejor porque ahora solo sé poca cosa por lo que oía en mi padre hablando con mi abuela y esas cosas... jajaja
SEAMOS MUTANTES Y ORGANICEMOS ESE VIAJE!!!! jajajajajajajaja yo de chica tuve el mismo color solo que mi cabello por si solo se modificó... tuve bucles a los tres años, luego lacio completamente que me hacía una coleta y se salía, y ahora con ondas medio deformes jajajajaja. Yo de idiomas solo se español cosa que es bastante obvia jajajaja e inglés que lo estudio desde los cuatro años. Mi padre sabe inglés y portugués.. habla y me siento un bicho porque no entiendo nada. Mamá entiende italiano por las clases que daban en la escuela cuando era chica. Después solo se algunas palabras y frases en Alemán y Árabe.
-Debbie-
ok bueno voy a subir cap xd
Invitado
Invitado
Yo tengo mezcla francesa, española y creo que italiana ._.
Y de todo eso, salió un Alien (?)
Swaggie.
Abie Black.
Emma solía decirme que yo era el tipo de chica que debería tener un millón de amigas. Pero yo no tenía tantos amigos, pero si los necesarios. Llevaba cierta simpatía con las personas, pero no todos eran mis amigos.
Pero solo tenía una mejor amiga, aunque sentía que últimamente la estaba perdiendo. Me acordaba del primer día que había conocido a Emma. Nos había tocado compartir habitaciones, recordaba la mirada de Kayla cuando nos vio entrar, era un año mayor que nosotras. La rubia había suspirado frustrada y nos informo que era de segundo, mayor y había sido transferida a aquella habitación por falta de espacio. A Kayla no pareció preocuparle el hecho de no dormir en la misma habitación que sus amigas y eso me hizo pensar que en verdad no las tenía. A mi ella me intimidaba, parecía las matonas típicas de escuela que me había contando mi hermano mayor que existían. Pero Emma enseguida le sonrío a Kayla, y la seguía por todos lados en silencio y a veces le preguntaba cosas como si ella fuera la única que lograría respondérselo, parecía la hermana menor que admiraba a su hermana, aunque ellas no tuvieran ningún parentesco. También estaba Luna, miraba todo maravillada y cuando hablaba yo pensaba que en verdad estaba loca. Aunque Emma reía y le deba la razón a todo lo que ella decía. Había una cama que estuvo vacía hasta que transfirieron a nuestra habitación a Beth.
Recuerdo que cuando Emma me hablaba ella lo hacía como si fuéramos amigas de toda la vida, había descubierto que estaba ansiosa por aprender al igual que yo a esa edad y pasábamos horas hablando de magia. En un momento Kayla llego a preguntarnos si éramos de hijos muggles por lo maravilladas que estábamos y respondimos que no. Aunque Emma bacilo y dijo “En realidad yo soy adoptada” no lloró, ni puso mueca triste. Parecía tan fuerte y valiente ante todo, siempre con una sonrisa. Yo la ayudaba a gastarle bromas a Theo, reíamos hasta altas horas de la noches y creamos historias maravillosas donde luchábamos contra dragones, juntas, siempre juntas. También note que Emma hablaba mucho con Kayla cuando no estaba conmigo, y a pesar de que al principio ella había ignorado a Emma, se fue adaptando, como si en realidad Emma estuviera armando las piezas de un puzle y ella fuera una parte importante porque nunca estaría completo, todas éramos importantes. No éramos amigas entre todas, Kayla se alejaba de Luna y la tildaba de loca, a mi me intimidaba su carácter y no congeniábamos por nuestros distintos humores, y Luna se había vuelto una gran amiga para mí. Entonces quedaba Emma, que era amiga de las tres y nos entendía por separado. En mi interior siempre quise hacerme creer que yo era más importante para ella, pasaba más tiempo conmigo y hablamos de secretos de niñas que en ese tiempo parecían importantísimos y ella nunca los divulgo.
Entonces cumplió trece años, y en ese año note algo distinto. Al volver a Hogwarts el brillo de sus ojos había desaparecido, parecía más adulta, más madura, y de vez en cuando una mirada perdida en sus ojos casi demencial me había asustado. Y supe que no tenía que separarme de Emma, que estaba pasando algo malo y tenía que cuidarla, ella pareció agradecerlo. Pero se fue separando de apoco como si tuviera miedo a algo. En ese tiempo hice nuevas amistades, conocí a Valeria Smith y Annette Mayfair, cada una tenía algo parecido a mí, con Anne hacíamos travesura y con Valen hablábamos de chicos y de la familia. Luna se había convertido en una consejera para mí, nunca había notado lo inteligente que era hasta que crecimos, Emma estaba allí conmigo para estudiar y hablar de cosas sin sentido, pero siempre parecía alerta como si estuviera protegiendo algo, tal vez a ella o a mi; pero nunca supe de que quería protegernos. Recuerdo la mirada en sus ojos cuando discutí con Parkinson, yo no discutía, pero aquella chica me había sacado mis casillas. Notaba a Emma casi saltando sobre Parkinson, luchando por defenderme, pero también sabía que aquello tenía que hacerlo sola, para que no me molestaran otra vez. También recordé a Annette lanzándole un traga-babosas a Lavander que no paraba de parlotear sobre los tontas que eran las rubias y que no sabía cómo alguien podía creer que el cabello de ella era rubio cuando estaba claro que era castaño claro. En realidad yo diría que es un rubio mal teñido.
Quería a mis amigas y yo había dejando de hablar con ellas porque estaba deprimida. Casi podía oír a Emma bufar al saber que estoy así de mal por un chico, siempre había dudado si después de cumplir los trece mi amiga había desarrollado algún tipo de enfermedad que no le permitía amar, no los amigos si no a los chicos. Ya nos los veía con interés, ni tampoco veía a nadie con interés, cuando hablábamos de ellos ella respondía con un “No lo sé ¿Tal vez los Zabini?” Nos daba elegir sin decir que chico le parecía más lindo. Entonces me di cuenta que ya ni siquiera veía si eran lindos o no. Este año algo había vuelto a Emma, y vi que desde los trece su respuesta había cambiado, les gustaba un chico pero no hablaba conmigo de ello algo se había roto entre nosotras que cuando éramos pequeñas nos contábamos todo.
- ¿Eliox me pasas la tarta de calabaza? – Le pedí con educación, me sonrío y él mismo corto la tarta poniendo una porción en mi plato.
- Gracias. – respondí antes de devorarme la comida. Me gustaba la sensación que uno tenía cuando tenía el estomago lleno. Mi cabeza no pudo evitar volver a Emma devuelta, como ella jugaba con la comida de un lado a otro, como evitaba las cenas y los desayunos. Nunca creí que ella le molestara su apariencia física, después de todo era bonita y con buen cuerpo. Y ahora estaba cada vez más flaca, no creía que eso fuera lo que le importara. Era otra cosa, como si para ella comer hubiese pasado a segundo lugar, como si hubiese encontrado una forma de desintegrarse. ¿Era la única que lo notaba allí? No, también Theo. Ella se lo había advertido, y su mirada había sido clara, él lo sabía y lo había notado. Lo había notado al mismo tiempo que yo, un escalofrío corrió por mi columna vertebral al pensar que eso había comenzado cuando Emma volvió a Hogwarts, cuando tenía trece años, algo parecía haber ocurrido en ese momento, porque todo me llevaba a ese año.
Emma Nott.
24 de diciembre.
Observo el bosque con los ojos entrecerrados. Se preguntaba si la respuesta a que su padre adoptivo nunca la dejaba ir al bosque sería porque sabía que ella recordaría todo… No podía ser, nadie sabía aquello. ¿Y cómo es que se había olvidado? Busco en su memoria pero era como si se estampara contra un gran muro, como si algo le estuviera bloqueando el paso. Movió la cabeza de lado a lado, no tenía importancia, ya lo recordaría.
¿Qué había en bosque que no podía ir ella? La única explicación era la anterior, su padre no quería que recordara, pero no podía ser… Después de todo el padre de Theo había ayudado a su madre a escapar.
Una gota cayó en su rostro y ella miro el cielo disgustada, un relámpago se extendió por las nubes de color gris oscuro, el viento empezó a levantarse con fuerza. Emma se acordó de Vicky y Beth, ellas dos seguro eran más fuertes cuando este tiempo llegaba. Pero ella se sentía débil, de repente le embargo una tristeza que no era propia, la lluvia era fría, ella odiaba aquella temperatura. Se levanto con rapidez y el agua empezó a caer con fuerza. Corrió hasta la puerta trasera de su casa, un trueno reboto en el aire cuando ella logro entrar. Suspiro como si se hubiese salvado de algo peligroso, odiaba la lluvia, era lógico ¿no? El agua apagaba el fuego. Y eso la hacía sentir desprotegida.
Theo dirigió su vista hacia ella, él estaba sentado en uno de los sillones y entre sus manos tenía un libro, alzo una ceja preguntando en silencio. Emma se encogió de hombros, se dirigió hacia la escalera y subió hasta su habitación. El agua chorreaba de su ropa, se miro al espejo, vio su cabello mojado y despeinado, tampoco le gustaba lo que la lluvia hacía con su cabello. Suspiro y abrió el grifo de la ducha. El agua empezó a caer al igual que la lluvia y eso le disgusto, pero prefería bañarse con ducha. Porque llenar una bañera le aterraba, sentía que el agua era su enemigo, como si la fuera a tragar, como si se fuera a hundir. ¡En su propia bañera! Que ridícula, que miedosa. Aun así puso el agua caliente, necesitaba esa temperatura en su cuerpo.
Ella se encontraba allí otra vez, eran las dos de la tarde. Había hablado con Narcissa y le había dicho que las reuniones no podrían ser más allí por varias razones, así que esta sería la última. Parecía tener miedo de que Emma se enojara, pero ella solo se limito a encogerse de hombros y decir que realmente no importaba, había más casas. Estaba sentada frente a esas almas oscuras envenenadas por el odio. Ellos discutían sobre quienes irían por los muggles que vivían en Londres. Habían sido marcados, ellos serían los próximos en morir. Miro hacía Louis, parecía nervioso y miraba a todos lados sin prestar atención a nadie. La puerta se abrió, ella lo vio sobresaltarse y mirar con miedo hacía la entrada. El silencio que se formo retumbo contra las paredes del lugar. Se encontraban allí, en la casa de los Malfoy. Vinieron caminando hasta la gran mesa, y la cara de Emma era todo un poema.
¿Qué hacían ellos aquí?
- ¡Oh, mis queridos Herredragen! – Su padre era el que había hablado, poniendo ese asentó raro para decir el apellido de los noruegos. Allí estaban Erik Herredragen que era un hombre de unos cuarenta y pico de años, tenía el cabello pelirrojo como el fuego, y los ojos tan claros que era difícil decir de qué color eran, pero la verdad era que eran grises. Aun a su edad tenía un aspecto glorioso, inspiraba miedo y respeto. A su lado se encontraba su hijo, Adam. Su madre se llamaba Lorraine Rosenoire, y era francesa, había insistido en llamar a su hijo “Adam” y aun a pesar de que su marido no quería, termino por salirse con la suya. Ella era rubia de un color claro y natural, era hermosa e imponente y sus ojos azules inspiraban tranquilidad. Emma había llegado a conocerla, pero al poco tiempo la madre de Adam había muerto a causa de una enfermedad inexplicable. La familia Herredragen, era muy unida a los Nott. Erik era un viejo amigo de su padre, y habían conocido a la familia de pequeños. Así como los Zabini o los Malfoy, pero no eran tan amigos como los Herredragen y los Nott, era casi como si una fina cuerda los uniera. Adam se había convertido en el mejor amigo de Theo cuando eran pequeños, aun a pesar de que el chico Herredragen tenía cuatro años más que su hermano. Pero Emma siempre supuso que los dos al perder a su madre pudieron encontrar un lazo de amistad allí. Adam era hermoso, casi radiante. Tenía el cabello rubio de su madre, un poco más oscuro pero no demasiado. Los ojos claros y azules de ella mezclados con el respeto que irradiaba los de su padre. Ya a sus veinte años de edad, tenía un cuerpo bien formado. Emma siempre había visto en él una persona valiente, inteligente y audaz. Cuando era un niño era el primero en salir corriendo hacia las aventuras y el peligro, él quería demostrar que tan inteligente era, que tan valiente, que tan fuerte podría llegar a ser. Le gustaba gastar bromas, y tal vez era demasiado vengativo. Era muy insistente con las cosas que creyera que le pertenecían, y pensaba que podía seducir al mundo con sus encantos.
- Estoy encantado de volver a verte querido amigo. – Dijo Erik mientras se sentaba al lado de él, y Adam al lado de Theo. “Claro…” pensó Emma. “Siéntense donde quieran, total muchos mortifagos han muerto y hay espacios por doquier”
Lo único que me gusta de todo esto que es no te muestras como una persona débil.
Ella se quedo paralizada al oír la voz de Rose nuevamente, se alegro de ver que su enojo se estaba disipando, ya que al parecer no le gustaba que ella haya aceptado este destino.
Resoplo disgustada de tener que escuchar las peleas de los mortifagos, Theo y Adam que ahora se encontraban a su lado la observaron.
- ¿Hace cuanto tiempo no nos veíamos, Emma? – Miro hacia la persona que le había hablado, era Adam.
- No lo sé, creo que desde que tenía doce años. – Dijo ella indiferente, los Herredragen eran mortifagos, pero Adam no asistió cuando Voldemort los llamo, en cambio su padre había sido muy leal. Y uno de los pocos que logro escapar y exiliarse.
- Es verdad, has crecido – Dijo él y ella lo miro como si fuese obvio. – Ahora que has dejado atrás tu niñez, te vez preciosa.
Ella frunció el ceño, y más cuando sintió que se sonrojo levemente. No porque lo dijera él, si no porque todos estaban escuchando, aunque quisieran disimular, la conversación de ellos. Cuando ella tenía doce, él ya había cumplido sus dieciséis años, seguramente la había visto siempre como una niña y ella prefería que la vieran como una mujer, pero no quería ser deseada, quería ser temida.
“Preciosa” la palabra latió en su cabeza, era la primera vez que un chico le decía eso.
Louis lo piensa también, estoy segura decía Rose, parecía querer convencerla.
- Tú tampoco estás nada mal. – Dijo como si nada, desinteresada.
- Lo sé. – Dijo él con una sonrisa de costado y ella puso los ojos como platos.
- No te preocupes – Escucho que decía su hermano. – Le gusta hacerse la difícil.
Emma puso los ojos en blanco otra vez “¡ESTO DEBE SER UNA BROMA! Si Louis le hubiese dicho algo parecido, le hubiese mirado mal y a este un poco más me ofrece como un regalo” pensó con enfado.
Le dirigió una mirada asesina a su hermano.
A las seis de la tarde el sonido de la puerta resonó por su casa vacía, ella corrió abrir y se sorprendió de ver a Louis parado allí. No se acostumbraba a verlo sin su uniforme, con ropa normal aunque cubierto de abrigos por el frío que había afuera. Lo invito a pasar desconfiada y él no dijo nada, se quedo mirándola por mucho tiempo.
Emma llevaba una remera blanca holgada, con un pantalón de jean ajustado de color azul claro y el moño que llevaba atado en el pelo desprolijo, también era blanco. Llevaba una pequeña sonrisa en su rostro, él ignoraba cual era la razón de eso, para sí la conociera mejor sabría que verlo la hacía sonreír. Louis pensó que todo esto la hacía ver como una chica tranquila y alegre. No la chica triste que parecía a veces.
- ¿Para qué viniste? – Dijo ella de repente.
- Vine a verte ¿Está mal? – Respondió él mientras se sacaba los guantes y el abrigo - Aquí hace mucho calor.
Dirigió su vista a la gran chimenea que estaba prendida.
- ¿Cómo sabías donde vivía? – Ella no lo dejo hablar porque recordó algo – Espera… ya sé. Niall te dijo donde vivía ¿no?
- No puedo creerme que le hayas dado la dirección a él y a mí no. – Aunque lo decía bromeando ella no pudo evitar contestar mal.
- ¡Tu no querías hablar conmigo! ¿Tengo que recordarte como me trataste? – Emma noto como Louis se ponía tenso.
- Eso es tiempo pasado, dejémoslo en el olvido.
- Claro, es muy fácil para ti ¿no? Olvidar… ¿Sabes cómo me hiciste sentir?
- Emma yo…
- ¡EMMA NADA! ¿Quién te crees que eres para tratarme así?
- ¡TE HE DICHO QUE NO TENIA ELECCIÓN!
- ¡TENDRÍAS QUE HABERMELO CONTADO! PERO NO CONFIAS EN MI ¿NO? – Emma estaba furiosa. Ella quería a Louis, pero la había hecho sentir tan mal, y él creía que de repente lo iba a perdonar.
- ¿QUE QUERÍAS QUE TE DIGA? “HEY, EMMA. SOY UN MORTIFAGO, ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE VAYA TORTURANDO Y MATANDO GENTE POR AHÍ” – Emma ahogo un grito.
- Tú has…
- No quiero hablar de eso – Dijo Louis frío, Emma sintió unas inmensas ganas de abrazarlo y golpearlo al mismo tiempo – Tienes que entender Emma, que todo lo hice para protegerte.
- ¿Protegerme de qué?
- De mi… De todo, de mi vida, de los mortifagos, de cualquier cosa que pudiese haberte hecho daño.
- Lo gracioso, Louis… Es que la única cosa que me hizo daño, fuiste tú. – Dijo ella mirando el suelo porque no le gustaba decir eso en voz alta. Louis también se quedo en silencio y escucho sus pasos caminado por el lugar. Vio los zapatos de él junto a los de ella y luego sintió como él la abrazaba.
- Lo siento… Lo único que te alejaría de mi es que me odies. Tenía que hacerlo Emma… compréndelo. Pero yo… yo… - Él parecía no poder completar la frase. Emma se abrazo a él comprendiendo que eran dos casos perdidos. Louis suspiro, Emma sollozaba despacio abrazada a él. Después de unos minutos levanto la vista.
- Te he mojado toda la remera – Dijo con una sonrisa tímida y culpable. Él le sonrió y con sus dedos le limpio las lágrimas que le quedaban en las mejillas. De repente Louis pego un grito y empezó a dar saltos con un pie solo mientras que el otro lo sacudía para tratar de sacarse de encima una cosa negra.
- ¡MERLÍN! – Grito Emma a su gato – Deja a Louis en paz. ¡BASTA!
El gato salto lejos de Louis y lo miro fijamente con sus ojos grises.
- ¿Tienes un gato negro? – Dijo Louis con una mano en el corazón tal vez para tratar de calmarse del susto.
- Si…
- ¿Y le has puesto Merlín?
- Es que me gusta ese nombre… - Merlín los miraba desde el piso y luego se dirigió hacia una puerta. – Quiere que lo sigamos, quiere mostrarte mis otros animales.
- ¿Cómo sabes que el gato quiere eso? – Dijo él mirándolo desconfiado.
- Mi gato es inteligente y yo lo comprendo. Es una mezcla de un Kneazle original y un gato negro. Raramente salió con el aspecto de su padre, pero con la inteligencia de su madre – Decía y parecía orgullosa de su gato.
Lo siguieron y Emma abrió una puerta que había al fondo de un largo pasillo. Allí en vez de encontrarse con solo pared había un vidrio en las cuatro paredes. Era como estar en el Zoológico muggle pensó Louis. Allí detrás del vidrio solo había una serpiente de color negro o tal vez azul oscuro, tenía rayas blancas, se deslizaba por donde ella quería ya que tenía mucho espacio.
Louis se echo hacia atrás.
- ¿Tienes una serpiente? – Dijo asustado, su cabeza recordó rápidamente a Nagini.
- Si… - Dijo Emma con un poco de vergüenza – Me… la regalo él.
Trato de evitar decir el nombre, pero Louis entendió.
- Supongo que creía que sería una mascota estupenda. – Dijo sarcástico. Emma suspiro.
- No hables así o te tomara odio. – Dijo acercándose a ella. – Hola Hedef.
- ¿Cómo lo llamaste?
- Hedef…
- ¿Qué significa?
- Mm… Objetivo, destino… En turco.
- ¿Turco? ¿Es de allí?
- No, es de Asia.
- ¿Y entonces?
- Me gustaba. – él la miro como si estuviera loca. De repente él se dio cuenta de algo.
- Tú… puedes… ¿hablar con ella? – Emma lo observo, dio media vuelta y miro la serpiente durante un rato. La serpiente la observaba, había reconocido a su dueña desde que había llegado.
- Si, puedo. – Dijo ella después de un minuto. – Sería un desastre si lo supieran todos en la escuela. Un completo desastre.
- Nadie lo sabrá – La tranquilizo él. Ella se dio media vuelta y lo miro. Le tendió la mano.
- Ven, si te ve junto a mi sabrá que no puede hacerte daño – Él sé acerco despacio a ella, aunque sabía que la serpiente estaba del otro lado del vidrio le tenía miedo.
- ¿Siempre está allí? – Emma negó con la cabeza y a punto hacia un espacio del vidrio del medio. En un orificio había un pequeño círculo donde supuso que debía pasar la serpiente. Louis trago saliva.
- No te preocupes, no come humanos, pero su veneno es muy poderoso. Uno de los más poderosos del mundo diría yo. Este es su lugar para dormir no la podía dejar encerrada aquí sabes… Me odiaría. Tiene prohibido comerse mis otros animales. Solo puede ir a buscar ratas afuera. – Louis abrió los ojos como platos.
- Oh… - Se limito a decir. Emma lo miro sonriente.
- ¿Tienes miedo, Tomlinson? - Él no respondió, ahora tenía la vista fija en una ave que había posada en un palo.
- ¿¡TIENES UN FENIX!? – Ella se sobresalto, y después se rió por como se había sorprendido Louis, estaba maravillado y fue corriendo hacia él arrastrándola a ella.
- Se llama Felix.
- No, es FeNix – le corrigió Louis.
- No tonto, digo que así es su nombre. Felix.
- ¿Felix? ¿Así no más? ¿Sin un gran nombre? – Felix de repente miro mal a Louis.
- Cállate, tú que sabes de grandes nombres. Yo se que a Felix, le gusta su nombre. – Louis lo miro con las cejas levantadas – Le puse así cuando tenía once años, ¡No lo iba a cambiar el nombre!
De repente a la habitación entro un pequeño animalito peludo saltando de aquí para allí. La serpiente, el gato y el fénix lo miraron al mismo tiempo mientras iba hacia Emma. Esta se agacho y lo tomo en sus manos.
- ¿Qué haces aquí Moony? – Dijo acariciándolo – Tendrías que estar en mi habitación.
- ¿Qué es eso? – Dijo Louis.
- Es un Puffskein. Son amigables – Dijo ella sonriéndole.
-¿Le has puesto Moony?
- ¿Tienes algún problema con los nombres de mis mascotas?
- No…
- Mejor así. – Dijo mientras se dirigía con Moony hacia la puerta. Su gato Merlín se quedo observando a Louis y este avanzo rápido detrás de Emma.
- Con razón tu hermano dice que quieres convertir esto en una Selva ¡Parece un Zoologico!
- ¿Un qué? – Dijo ella confundida.
- Oh, nada una cosa muggle. – Ella dejo a Moony en la escalara.
- Vamos al comedor, creo que Merlín solo quería intimidarte mostrándote a Hedef. – Dijo ella con una sonrisa. Louis rodo los ojos mirando al animal.
- Sabes… - empezó a decir él – hay una razón más por la cual he venido.
Ella lo miro con curiosidad invitándolo a seguir hablando.
- Me preguntaba… Si Sam había pasado por aquí. – Parecía tan nervioso como en la mañana en la casa de los Malfoy. Emma frunció el ceño no entendía como Sam podría haber pasado por su casa.
- Ella no sabe que vivo en esta zona, ni mi dirección y tampoco entiendo porque vendría aquí.
- Oh, bueno, ella… - Parecía dudar sin contarle algo o no. – se ha escapado y la estoy buscando.
- ¿¡QUE SE HA ESCAPADO!? – Con lo valiente y fuerte que era Sam, algo malo tenía que haber pasado para que escape de los problemas. De repente temió por ella, lo de escapar le recordaba a los cazadores. - ¿Qué ha pasado?
Emma había sonado muy angustiada y es que lo estaba.
- Eh… Hemos discutido y se enojo. – Parecía arrepentido y preocupado. Emma enseguida sintió que tenía que desaparecer ese sentimiento en él, quería aliviarlo, hacerlo sentir mejor.
- Oh, bueno. Sam sabe cómo sobrevivir en bosque…
- ¿Sobrevivir en el bosque? ¡Solo tiene dieciseises años, Emma! ¡No puedo andar sola por ahí! – Emma rodo los ojos.
- Hombres, piensan que las mujeres no podemos cuidarnos por nosotras mismas. Créeme, ella estará bien. – No iba a decirle que si algo malo pasaba estaba segura que Devonne le avisaría a Rose… Lo de los hermanos era un secreto. – Todo estará bien, Louis.
Le dedico una sonrisa tranquilizadora y Louis suspiro frustrado.
Luego se sentaron en los sillones.
Observo pensativa a la persona que tenía a su lado, siempre pensó que lo mejor era reservarse los pensamientos de uno, que era mejor pensar tres veces antes de hablar, y esas cosas. Pero cuando se encontraba al lado de Louis sus pensamientos eran incoherentes y siempre decía las cosas sin pensar. Era otra persona, más alterada. La gente siempre la miraba y se preguntaba que estaría pensando, pero ella sentía que él podía leerla como un libro abierto. Así que se sentía mareada al observarlo directamente a los ojos y eso era raro en ella que no hablaba con nadie sin mirarlo a los ojos. Porque los ojos decían la verdad, y no ocultaban mentiras. Y ella odiaba que le mientan, ya que toda su vida había estado rodeada de mentiras y engaños. La verdad era que tenía miedo de que si lo miraba a los ojos Louis descubriera lo que ella sentía por él. La aterraba pensar de escucharlo en voz alta, ya era demasiado en sus pensamientos. Después de todo, ¿no había sido criada para no sentir aquello? Y ahora se daba cuanta que no te podías preparar para aquello, para evitar sentirlo, iba a llegar una persona que iba tirar abajo cada esfuerzo que habías hecho. Antes de Louis ella pasaba de los chicos, si que los encontraba atractivos pero ninguno rozaba ninguna fibra en su corazón, ninguna lograba hacerla temblar, o sonrojarse. Ninguno la hacía sentir feliz y desdichada, ninguno la hacía sentir como él.
- ¿Tengo algo en la cara? – Pregunto bromeando. Ella abrió la boca para decir algo pero la cerro nuevamente y aparto la vista. Si fuera valiente tal vez le diría la verdad, que le gustaba observarlo y luego recordar en su mente cada gesto. Pero ella no era de las personas que decían sus secretos más cursis y sentimentales en alto, así que se limito a levantar los hombros y decir solo parte de la verdad.
- Solo me quede pensando.
- ¿En mi? – Si.
- ¿Enserio te gusta Daphne? – pregunto mientras miraba atentamente el bordado del sillón. Él se quedo en silencio, y ella lo miro de reojo, la miraba curioso.
- ¿Por qué te interesa?
- No me interesa, solo era curiosidad. No parece el tipo de chica que… - Se silencio sin saber muy bien porqué.
- ¿El tipo de chica que, qué? – Emma se volvió a encoger de hombros.
- Que de verdad te gustaría. – Dijo remarcando la palabra “verdad”
- ¿Y cómo sabes tú eso?
- Porque te conozco. – El tono de su voz daba entender que era obvio, y había levantado la vista clavándola directo en sus ojos. Era verdad ¿no? Lo conocía o eso pensaba.
- Parece que no mucho. ¿Qué tipo de chica crees que me gusta? – ella se mordió el labio.
- Tal vez estoy equivocada, Daphne es el tipo de chica que te gusta. Tal vez solo pienso que no es el tipo de chica indicada para ti.
- ¿Y entonces cual piensas tú que es la indicada? – pregunto alzando ambas cejas, ella desvió la mirada sintiendo que se sonrojaba.
- Yo creo que en tú vida necesitas a una persona inteligente, que pueda guiarte, porque a veces actúas sin pensar.
- ¿Estás diciendo que no soy inteligente? – Bromeo, pero ella lo ignoro estaba muy concentrada pensando.
- Necesitas alguien fuerte y valiente, que soporte el estilo de vida que elegiste. Alguien que te haga entrar en razón cuando estas equivocado, porque déjame decirte que lo estás muy a menudo. Pero sobretodo, alguien con un buen corazón porque tú te lo mereces. – Se dio cuenta que ella deseaba ser esa persona, ser perfecta para él. Porque él de alguna manera extraña y retorcida lo era para ella.
- Pero no existen ese tipo de personas que quieran a alguien como yo, Emma. – Dijo Louis y parecía triste. Emma negó con la cabeza.
- Tú tienes que hacer que te quiera, nadie ama a otra persona de repente. Tú haces algo que le gusta esa persona, tú eres de una forma y esa persona lo ama. Louis, tú tienes que hacer que te quieran, pero lo que tú quieres es que te odien.
- Yo no…
- ¿Por qué te comportas frío con los demás? ¿Por qué le haces creer que te gusta molestar a la gente y ser insensible?
- Soy así, Emma. – Dijo él con el ceño fruncido, ella negó estaba vez más fuerte.
- ¿Me vas a decir que el mismo chico que insulta a mi amigo por ser diferente es el mismo que vino a pedirme perdón el día que Goyle me torturo? – él abrió los ojos sorprendido.
- ¿Todavía te acuerdas de eso?
- Fue el día que te conocí, nunca entendí porque me pedías perdón hasta que te conocí de verdad. ¿Crees que voy a creer que eres como cuando apartabas y le decías cosas horribles a tu hermana? No, yo creo que eres como cuando entraste desesperado al hospital a ver como estaba ella, como sonrías cada vez que te abrazaba. Para mí siempre vas a ser el Louis que lograba hacerme reír, no él que me apartaba con brusquedad y me hablaba con frialdad. No creo tu fase “Slytherin” te quieres comportar como las personas dicen que ellos son, pero es una mentira. Mi mejor amiga y mi hermano lo son, y ellos son las mejores personas que he conocido. Tu casa no te define como bueno o malo, define tus rasgos fuertes no con que personas debes juntarte y como debes ser. Tú sigues para ellos un estereotipo marcado, analizado e incorrecto que yo no me creo. Yo te conozco, y eres Louis, un chico a que le gusta bromear y escapar de clases con sus amigos, que ama a su hermana e intenta protegerla, que sabe cómo hacer reír a la gente pero que utiliza muy poco ese don. Daphne nunca podría ser la chica que perfecta para ti, porque te mereces algo mejor que su falsedad y maldad. Te mereces… - Una parte de su cabeza, tal vez Rose, gritaba “¡A mí! ¡A mí!” otra la que sabía que era ella, su parte más sincera sabía que ni ella ni Daphne merecían a Louis. Estuvo a punto de derrumbarse pero no iba a ser tal débil, ella sabía que no había nacido para ser amada.
- ¿Qué me merezco, Emma? – Amaba cuando él decía su nombre, pero había sonado distinto ahora, más celestial, más dulce. Se abrazo a ese sentimiento.
- No lo sé. Eres demasiado… - Demasiado especial. Su corazón latió acelerado ¿Por qué no podía ser como Rose? Ella se merecía a William. ¿Por qué ella no podía merecerse a Louis? ¿Por qué se decía a si misma que no podía? ¿Era por qué le habían enseñado que nadie nunca podría amarla de ese modo? Suspiro con pesadez dejando escapar el aire entre sus dientes, nunca se había dado cuenta de cuánto lo deseaba. Ser amada, nunca lo había pensado, no le había importado. Pero ahora no deseaba ser amada por cualquiera, quería que Louis fuera esa persona, no deseaba a nadie más. Nadie la hacía querer llorar, como en aquel momento, por desear que la amaran, que él la amara, y saber que eso no sucedería. Le partía el corazón.
- Hoy no puedes terminar tus frases. – bromeo él, y fue como volver a la realidad. Tenía que controlarse, no podía culpar a Louis, como lo hacía en ese momento su corazón, por no quererla.
- Es que no encuentro las palabras exactas. – él suspiro. - ¿Por qué la quieres?
- ¿A quién? – pregunto él con el ceño fruncido.
- A Daphne. – Louis agacho la mirada y luego la levanto como si solo le tomara un segundo pensarlo.
- Es bonita, y me quiere. – Ella espero, no conforme con eso aquello. Pero él no dijo nada, ella parpadeo sin comprender.
- ¿No se supone que cuando eres novio de una persona es por más razones?
- Emma sé que es difícil para vos… - Ella frunció el ceño sin comprender. – entender cuáles son las razones por las cuales un chico sale con una chica, después de todo nunca tuviste un novio.
Ella se lo quedo mirando con la mirada descolocada, sin comprender como él sabía eso. Pareció captarlo y se explico.
- Escuche a tu hermano hablando un día con tu amiga la rubia de Ravenclaw, la chica Black. Diciéndole que tenía miedo que te lastimen, porque tú nunca tuviste un novio.
Sintió como la sangre subía a sus mejillas, y sabía que estaba del color del tomate.
- Eso no quiere decir que no entienda.
- Emma tu eres muy inocente…
- ¡No lo soy! – grito casi desesperada.
- ¡Entonces si te digo que los chicos a veces salimos con chicas solo porque son bonitas y nos gusta besarlas y otras cosas deberías entenderlo!
Emma nunca había estado tan colorada en su vida, parecía que sus mejillas iban a explotar.
- ¿Así que solo es eso?
- Si.
- ¿Y te parece bien?
- Perfecto. – Dijo él y su voz sonaba a desafío.
- ¿Entonces te parecía bien que un chico salga con Sam solo por eso? – Louis se puso pálido.
- Bueno yo…
- Claro que no, porque no permitirías que trataran a tu hermana como una cosa. Pero no te preocupes porque conozco a Sam y ella no se permitiría que la traten así.
- Tú no entiendes…
- ¡No! Si entiendo, deja de decir que no entiendo. – Emma estaba al borde del abismo sentía a Rose en su mente de acuerdo con lo que ella decía. – Yo pienso que… Está bien divertirnos, y besar a desconocidos como una aventura, y todas esas cosas. Pero ella te dijo que te quería, Louis. ¡Y tú la tratas como una cosa! Si las dos partes no están de acuerdo no es justo.
Louis parecía arrepentido, ella siguió hablando.
- ¿Por qué te comportas así? ¡Tú no eres así!
- ¡Deja de hablar como si me conocieras! Hay miles de cosas que no conoces de mi, Emma.
- ¡Pero…!
- No, no digas nada. ¿Quieres que te diga la verdad? Yo no soy esa persona perfecta que vez en tu mente, Emma. ¡No lo soy! Te estás imaginando algo que no es verdad, esto no es una película o cuento de hadas. ¿Está mal que yo quiera pasar tiempo con ella? ¿Besarla? ¡Hago lo que deseo, y yo la deseo a ella! – Fue como si la frase no terminara como si escondiera otra palabra como si le dijera “La deseo a ella, y no a ti” Emma asintió mirando para otro lado, suspiro.
- Lo siento. – Dijo con voz entrecortada. – Tal vez solo me dan envidia los dos, quiero decir ustedes pueden querer y no tiene miedo al contacto entre ustedes. En cambio… Yo crecí aprendiendo que eso estaba mal, que querer de esa forma, que desear de esa forma estaba prohibido para mí…
Ella se quedo en silencio, dándose cuenta que confesar eso le daba mucha vergüenza. Subió sus piernas al sillón y se abrazo a sí misma.
- ¿Tienes miedo al contacto? – Pregunto él sin poder creérselo, el calor volvió a subir a sus mejillas y miro a Louis sin decir nada, parecía sorprendido, así que se explico.
- Recuerdo que no me gustaba abrazar a la gente, y sigue sin gustarme. Que me abracen me ponía los nervios de punta. Solo con mi hermano eso se sentía bien, porque no era incorrecto, porque ya lo quería a él hace tiempo. La primera vez que volví abrazar alguien sin sentirme forzada fue a ti. – Él volvió a mirarla sorprendido. – él día que hablamos en Hogsmeade, no sé porque te abrace pero me sentí incomoda de repente, yo no hacía esas cosas. Luego conocí a Beth, Vicky, Sam y Eliox. Había una conexión diferente con ellos y no me molestaba quererlos, era como si los necesitara, como si fuera mi obligación protegerlos. Si ellos necesitaban un abrazo, yo no iba a negárselos.
- Porque son tus amigos. – Ella asintió.
– ahora cuando se trata de cosas de querer y abrazar me son fáciles, si son amigos. Pero hay cosas todavía que no…
De repente se silencio, sintiéndose tonta al estar hablando eso con él.
- ¿Cosas como besar? – él no tuvo que esperar que ella terminara la frase para entender. El estomago de Emma se removió, fue como si hubiese descendido hasta el suelo. El color rojo parecía vivir en sus mejillas y su cuerpo se tenso.
- No me siento cómoda hablando de esto… - pero él insistió.
- ¿Piensas que está mal besar, Emma? – Ella suspiro pesadamente.
- Si, eso pienso. Y me aterra porque hay veces…
- ¿Qué?
- Nada.
- Dime. – Dijo él con una sonrisa, ella se mordió el labio, como odiaba que su sonrisa la haga hablar.
- Hay veces que lo deseo. – Él la observo por mucho tiempo, Emma estuvo tentada a apartar la mirada pero esa no era ella. De repente él se movió, se acerco más a ella. Emma siguió sus pasos desconfiada, cuando él entendió la mano y la poso en su rostro sintió que había dejado de respirar y todo su cuerpo estaba alerta, como si el peligro estuviera cerca. Pero él no la beso, si no que paso su pulgar por la línea de sus labios mirándolos atentamente. ¿Cuánto tiempo estaba aguantando la respiración? Se iba a poner violeta si seguía así. Louis no saco la mano su rostro pero dejo de tocar sus labios y la miro a los ojos.
- No tienes que tener miedo a besar, Em. – Él saco la mano de su rostro sonriendo, ella soltó el aire lo más disimulada que pudo. – Te enseñaría para eso sería traicionar a mi novia.
Los ojos de ella se abrieron de par en par. ¿Él estaba diciendo que si no estuviese con Daphne le iba a enseñar que besar no era malo? ¡Por Merlín, él quería matarla de un ataque al corazón o tal vez que dejara de respirar por siempre! Su corazón empezó a latir con fuerza, parecía descontrolado.
- No – Dijo firme, bueno trataba de sonar firme. – si voy a besar a alguien quiero que sea porque él lo desea, por amor.
Él la miro por un minuto a los ojos, que brillaron como si estuvieran tentados a decir algo, luego sonrió y negó con la cabeza.
- No sabía que eres tan romántica.
- No los soy. – Dijo sonriendo. – Pero sé que eso nunca sucederá, y me deja más tranquila.
Él suspiro.
- No estés tan segura.
Bajo corriendo las escaleras y se sentó en la mesa junto a su familia, este había sido el día más largo de su vida. Miro como su elfina colocaba un plato hondo frente a ella, sopa. La miro disgustada, no le gustaba esa agua de color llena de verduras.
- Tienes que comer todo, Emma. – Ella rodeo los ojos, y miro a su hermano con mala cara.
- No molestes a tu hermana, Theo. Ella comerá hasta donde quiera. – Dijo su padre que también miraba el plato con mala cara, Emma le dedico una sonrisa maliciosa a Theo y él bufo.
Ella tomo tres sorbos largos de la sopa, y decidió que era suficiente. Hoy como era la cena antes de navidad, tendrían dos platos de comida. Los ojos de ella se abrieron al escuchar eso ¡Por eso le habían dado sopa! Pensó que era otra de las locuras de Theo con su dieta nutritiva, los obligaba a todos a comer nutrientes.
Vio como un gran plato de carne con verduras aparecía a su lado, lo miro sin saber qué hacer. La verdad era que tenía hambre, la sopa no la había llenado y hoy había sido un día muy agotador. Necesitaba comer hasta que su cuerpo se sienta bien, y ese era el problema. Observo como su padre devoraba la comida, luego miro a Theo pero este la miraba atentamente, esperando a que coma ella. Trago saliva y volvió a mirar su plato. Con el tenedor empezó a mover la comida de un lado a otro, lo deseaba tanto, quería comer con todo su ser. Entonces recordó cuando había decidido aquello…
Agostina miraba una revista que había traído una chica llamada Elizabeth, pasaba las páginas llenas de chismes y moda muggle. Llego a una parte y bufo.
- ¡No puedo creer lo flacas que están estas mujeres! – Comento con el ceño fruncido. La chica, a la que le decían Beth torció el gesto.
- Dicen que algunas son anoréxicas.
- ¿Y eso que es? – Pregunto Abie sin comprender a que se refería.
- Es un termino muggle para las mujeres que no comen.
- ¿¡QUE NO COMEN!? – pregunto alterada Agostina, no podía creerse aquello. Y a decir verdad Emma también abrió los ojos de espanto.
- ¿Y por qué no comen? – le pregunto a Beth.
- Porqué no están conformes con cómo se ven…
- ¿Quieres decir que hacen eso por su aspecto físico? – Dijo Emma sin poder creérselo, ¡Estos muggles! Ella tenía verdaderos problemas, y ellos dejaban de comer por su aspecto físico.
Beth levanto los hombros y su mirada se lleno de pena.
- Esta mal lo que hacen, a veces por no comer llegan a… Morir. – Abie se llevo la mano a la boca horrorizada. Ella con lo hermosa que era nunca pensaría en no comer por estar bien físicamente.
- ¿Si uno no come se muere? – Pregunto Luna, en ese tiempo todas ellas tenían trece años, pero Luna todavía aparentaba unos doce, tenía un rostro angelical casi de niña.
- Cualquiera que no coma los nutrientes necesarios para el cuerpo durante un tiempo, se muere… - Dijo Beth. Emma no hablo más, porque el tema muerte le provocaba escalofríos.
Suspiró, ella no le preocupaba su cuerpo. No, ella había tomado esa decisión al comenzar este año. Cuando se dio cuenta que después de todo moriría en la guerra, cuando se dio cuenta que lo mejor era adelantar las cosas y que ella no pueda asesinar a nadie con sus propias manos. Para no ser ella quien tenga que guiar a los otros a la muerte. Movió la cabeza de un lado a otro, no era bueno tener esos pensamientos. Pensó en otra cosa, en sus amigos y en cuanto los quería. En Louis, ¡Él había dicho que la hubiese besado si no tendría novia! Sabía que él no lo hacía por deseo, si no para ayudarla a ella con su miedo. Pero igualmente no podía dejar de pensar en que eso se sentía casi maravilloso. De repente le entraron unas ganas inmensas por vivir. Pincho con el tenedor la comida, y ante la sorpresa de su hermano termino todo su plato.
25 de diciembre.
Se removió en su cama cuando vio la luz entrar por su ventana. Se levanto y se acerco para ver el amanecer. Era su momento favorito del día, le encantaba los colores cálidos que se formaban en el cielo, el sol salía otra vez, dejando la noche atrás. Suspiro sintiéndose cansada, no había podido dormir bien se había levanto a las tres de la mañana y luego no había vuelto a dormir. Su mente no dejaba de pensar en el sueño que había tenido, había soñado con Louis. Él le decía que la prefería a ella sobre Daphne, y después escapaban juntos, lejos del peligro y de su destino. ¡Pero qué cursi se había vuelto! Se rió ante eso. ¿Quién iba a pensar que ella estaría soñando con escaparse con un chico? Pero había sido un sueño feliz, que la había hecho sentir algo nostálgica al levantarse. Pero todavía seguía allí esa sensación de felicidad, así que salió corriendo a darse un baño y luego de vestirse bajo corriendo las escaleras.
Nadie estaba despierto todavía, eran apenas las seis y media de la mañana. Su elfina cuando la vio le pregunto si quería comer algo, y ella le respondió sonriente que sí.
Se sentó en la mesa y desayuno tostados con mermelada de fresa, y una gran taza de café, era cappuccino, italiano y a ella le encantaba. Cuando termino de comer se sentía muy llena y feliz, tanto que soltó una risita. Su elfina la miro como si se hubiese vuelto loca pero no le dijo nada.
- ¡Oh, claro! ¡Feliz navidad… ehm… Idril! – Por un momento se había olvidado el nombre de su elfina, esta sonrío con timidez.
- Feliz navidad, Señorita… Achyls. – Emma rodeo los ojos al escuchar ese nombre, pero ¡Nada podría enojarla hoy! Que poderosos que eran los sueños que te hacía dar tantas esperanzas. Se levanto de un salto de la mesa, y fue hasta el living, allí estaba el árbol de navidad. Decorado solamente por velas mágicas. Abajo estaban los regalos, Emma se abalanzo sobre ellos. ¿Hace cuanto no se levantaba emocionada en navidad?
Entonces mientras abría los regalos pensó en lo que le había mandado a sus amigos.
A Eliox le había mandado un libro, recordó lo que decía su carta.
“No es nuevo, lo robe de la biblioteca de mi casa. ¿Te acuerdas que cuando entramos a la cueva el recuerdo de Ryan hablaba de las estrellas? Pensé que si a él le gustaban… Tal vez también te gusten a ti. Así que aquí tienes, un libro con todos los secretos antiguos de las estrellas. Sé que te gusta leer, diviértete, hermanito”
Luego recordó el de Beth y se echo a reír de la nada.
“Sé que no juegas Quidditch, pero esto no es para que golpees una bludger, es para la cabeza de Malfoy, por si te hace sufrir. He visto como lo miras… Vicky dice que tú eres la que mejor puede saber como es él y todo eso. Pero no te confíes del todo en él ¿si? Pero bueno, ama, que es lindo el amor ¿a que si? Pero si te hace sufrir, ya sabes, simplemente pégale fuerte con esto”
Sonrío al imaginar la cara de Beth cuando haya visto el bate. Luego siguió Sam, su regalo era una pequeña foto vieja o en realidad una pintura, que había encontrado cuando había vuelto a la sección prohibida y entro al pasadizo. Eran los cinco hermanos, estaban abrazados, riendo y sonriendo. A Emma le había encantado lo que trasmitía la pintura, se notaba cuanto se querían los hermanos, la paz, la fuerza y amor que desprendían la embargo de felicidad. Esperaba que tenga el mismo efecto en Sam, tal vez Devonne al igual que Rose, se pondría nostálgica.
“No es mucho, pero tiene un gran significado para mí. Lo encontré en Hogwarts, en un lugar que cuando volvamos conocerán. Te extraño, Sam.
Pd: No sé si te ha dicho tu hermano, pero volvimos a ser amigos. ”
Emma se pregunto si Sam había vuelto a su casa... Tal vez debería ir a buscarla o avisarle a los demás. Pero en aquel momento recordó lo siguientes regalos y se olvido de aquello.
Con Vicky buscar un regalo le había sido más difícil, ¿Qué le gustaría a Vicky? Entonces su padre la acompaño a comprar algo. Era un vestido, corto, discreto, pero hermoso. Era un estilo Vicky, pero con la confiesa que ella necesitaba. Sabía que ella se vería hermosa en aquel vestido, porque en cuanto lo vio supo que ese sería su regalo.
“Fue difícil elegir, y tal vez pienses que no te conozco al elegir un vestido. Vicky, es hora de que noquees a Zayn con una sola mirada. ¡Déjalo impactado hermanita! Hazle saber que perderse a una de las herederas de los Fletrut es un grave error”
Se rió al imaginarse la cara de Vicky ante aquello, pero esperaba que realmente ella le hiciera caso.
Pensó en todos los otros regalos que había hecho a Abie, Luna, Kayla y Niall.
Entonces también pensó en Louis. Había dado miles de vueltas sin saber que regalarle, tampoco sabía que poner en la carta. Pero se decidió por algo simple.
“Se supone que los chicos le regalan chocolates a las chicas, pero yo rompo todas las reglas. Espero que esto endulce un poco más tu vida, Louis. ¡Sonríe! Porque te vez más lindo así”
Soltó el aire por la boca, ¿Entendería Louis su indirecta? Le había dicho que era lindo, pero él era tan necio que a lo mejor se había creer que solo estaba bromeando. Y en parte sí, pero sus bromas eran verdaderas. ¡Qué atrevida se sentía estas navidades! Había pensando mucho que decirle a cada uno, y tenía que confesar que Rose le había ayudado. Se habían reído juntas pensando en que escribir y como decirlo. Ella deseaba decirle un montón de cosas cursis a Louis, pero Emma la freno y le dijo que no pasaría semejante vergüenza.
Vio como su padre bajaba la escalera y le sonreía.
- No estarás por abrir los regalos sin tu hermano ¿no? – bromeo.
- ¡Ups, me has descubierto! – le siguió la broma ella riendo, su padre adoptivo se sorprendió de verla tan feliz.
Se miro por última vez en el espejo e hizo un nudo con el lazo rojo del vestido. Tiene el cabello suelto, con sus bucles cayendo al costado de su rostro. Se mira atentamente, el vestido es color blanco corto hasta las rodillas y se lo habían regalado para estas navidades. Su padre le había dicho que se arregle y que se ponga el vestido ese, ella le hizo caso porque estaba feliz como para hacer preguntas o discutir. Miro los tacones rojos, suspiro mirando su reflejo. Estaba demasiado pálida, como extrañaba el calor y tomar sol en la casa de Kayla mientras hablaban de cosas intrascendentes.
Bajo los escalones con lentitud mientras escucho como sonaba el timbre.
Ella miraba el suelo como si fuera lo más interesante del lugar. A su lado sentando en el sillón estaba Theo, los dos escuchaban atentamente como su padre, que estaba sentado en un sillón aparte, hablando animadamente con Erik Herredragen. Este se encontraba sentando enfrente de su sillón, al lado de su hijo.
- Queridos, ¿Por qué no van a hablar al jardín? – sugirió su padre, ella estuvo a punto de negarse cuando sintió como su hermano la levantaba del brazo.
- Si, eso haremos, padre. – Ella rodo los ojos y se soltó de él, pero camino hasta el jardín detrás de Adam y Theo. Cuando llego afuera ella rezongó más, hacía frío. Adam le tendió el abrigo que tenía en su mano, pero ella se negó mientras se frotaba los brazos con sus manos. Ellos se alejaron hablar solos, Emma resoplo.
Pensar que el día anterior a esa misma hora estaba con Louis, el tiempo pasaba demasiado rápido cuando estaba con él. Se le escapaba de sus manos, al igual que aquel chico. Suspiro, ¿Qué iba hacer? No podía sacarle el novio a Daphne, ella no era así. ¿Aparte que sabía si podría lograrlo? Tal vez, lo que tenía que hacer era esperar.
- ¿Emma? – Se sobresalto al escuchar su nombre tan cerca. Dio media vuelta y se encontró con aquel rubio.
- ¿Qué sucede, Adam? – él le dedico una sonrisa de costado.
- Quería hablar contigo, saber cómo has estado…
- Muy bien, gracias. – Dijo a punto de dar media vuelta. Escucho la leve risa de él y lo miro con el ceño fruncido.
- Has cambiado.
- Ya me los has dicho. - Dijo ella con frialdad.
- No hablo de eso, lo que quiero es decir que recuerdo cuando eras una niña. Siempre sonriendo y hablando sin parar. – Ella se sonrojo sin saber muy bien porque. – Tus ojos brillaban, y mi padre decía que cuando seas mayor ibas a ser preciosa. Y él no se equivocaba.
- Si crees que con decir estas cosas vas a lograr que me olvide que cuando Voldemort regreso tu no asististe, estas errado amigo, eh.
- Te equivocas, no me interesa convencerte de eso. No quería ver lo que Voldemort te estaba haciendo, mi padre me lo contaba y no podía soportarlo. – Ella se sentía incomoda, como si su alma estuviese desprotegida.
- Pero si has venido a ver su obra final.
- A tratar de recomponer los pedazos rotos, tal vez.
- No lo necesito.
- Estas mintiendo.
- Quiero decir, no necesito que tú recompongas nada. – Dijo con una fina línea de enojo en su voz. No le gustaba, sentía que él tenía otras intenciones.
- ¿Quién ese Tomlinson, Emma? – Ella lo miro sorprendida, sin entender como había salido aquel tema.
- ¿Qué?
- Tu hermano dice que estas enamorada de él. – Sintió como su cara tomaba el mismo color que el lazo de su vestido.
- Theo dice muchas cosas, no todas son ciertas.
- ¿Entonces por qué te avergüenzas? ¿No quieres que te relacione con un sangre sucia? – Nadie había logrado dejarla sin palabras como en ese momento, tan desencajada con solo hablarle. Nadie, excepto Louis.
- No le digas así. – Dijo con frialdad, tanta que no parecía su voz. No recordaba haber pensando en responderle aquello.
- ¿Estas enamorada de un sangre sucia? Yo sabía que podías tener novios mientras, Emma. ¡Pero un sangre sucia! – Dijo él con asco. Ella seguía sin comprender muy bien que estaba diciendo él, parecía un sueño aquella conversación, una pesadilla.
- ¿Podía…? ¿Mientras…? ¿De qué rayos estás hablando? – Él parecía que iba a responder pero una voz los interrumpió.
- Emma, papá quiere que vayamos adentro. – Ella resoplo disgustada. Vayan al jardín, vuelvan a adentro. ¡Que se decida! Entro golpeando sus pies fuertemente contra el suelo, estaba enojada y no sabía del todo porqué. En parte era esa conversación de los más extraña que había tenido con Adam ¿Ese chico se había vuelto loco? Después de todo, alguien había podido sacarle el buen humor de aquella mañana.
- Bradley siempre fue la oveja negra de la familia, tú lo sabías. – Dijo Erik al mismo tiempo que ella entraba en la habitación, se detuvo de golpe. ¿Bradley? ¿Dónde más había oído ese nombre? – El murió por ser un estúpido Gryffindor y traicionar a su familia. ¡Luchar del lado opuesto! Que estupidez.
Detrás de ella se escucho a alguien carraspear, y los dos hombres se giraron hacia allí. Su conversación se detuvo y la miraron sonriente. Aunque en sus ojos Emma vio algo de tensión, como ella no debiera escuchar esa charla. Se volvió a sentar en su lugar sin parar de pensar.
- Emma… – Dijo de repente su padre llamando su atención. – Hay una razón por la cual los Herredragen están aquí.
Ella lo miro sin comprender muy bien porque le decía aquello, no era su problema ni le importaba porque ellos estaban aquí.
- Nosotros estamos aquí querida porque… - Empezó a decir Erik.
- Están aquí porque tú y Adam están comprometidos. – termino su padre adoptivo. Por un momento el tiempo se detuvo a su alrededor, noto que no podía respirar y su rostro mostraba lo sorprendida que estaba, casi horrorizada.
- ¿Qué? – Dijo en shock. ¡No podían simplemente soltarle eso así!
- Bueno hija, necesitas un futuro asegurado. - ¿Futuro? Pensó que estaba claro que ella no iba a vivir más allá de la guerra ¿Qué importaba el futuro?
Miro a Adam para ver si él estaba tan horrorizado como ella, pero cuando vio su rostro supo que él siempre lo había sabido. “Podías” y “Mientras” esa eran las palabras que había utilizado anteriormente, ahora las comprendía.
- Tu padre y yo – empezó a decir Erik Herredragen – lo habíamos decido desde que ustedes eran pequeños, están comprometidos desde hace un largo tiempo.
Si ellos creían que ella iba a estar conforme con eso, estaban mal.
- No, no lo hare. – Dijo ante la mirada sorprendida de su padre, escucho a Theo resoplar.
- Emma entiende que es lo mejor para ti.
- ¡No!
- Tú no tenías futuro con el sangre sucia, así que deja de pensar en él. – Dijo Theo con enojo, Emma lo miro con asombro.
- Theo… - casi sonaba como suplica.
- Basta, Em. Sabes que siempre estoy de tu parte, pero no puedo ahora, es lo mejor para ti.
- ¡Dejen de decir eso! – Dijo levantándose del sillón - ¡Ustedes no tienen ni idea que es lo mejor para mí!
Y al decir eso camino furiosa hacía su habitación.
¡Rose!
Escucho el grito en su cabeza, pero no era su voz. Era la de Sam.
¡DEVONNE! Grito Rose en su mente, y por un momento Emma se sintió sola como si ya no estuviera Rose con ella allí. Pero después el sentimiento desapareció.
¡Emma, tienes que ayudar a Sam y a Dev! ¡Vamos corre no están lejos de aquí!
¿Qué corra? Estaba loca, ¿Dónde estaba Sam? ¿Qué está pasando?
¡Es Scarlett! Por favor, Emma. ¡La casa de los Malfoy, ve allí!
Emma se paro rápidamente de su cama, agarro una bolsa que estaba en su mesa de luz y bajo corriendo la escaleras. Sus zapatos de tacón resonaban por toda la casa. No había tiempo para volar hasta allí así que se metió dentro de la chimenea y de la bolsa saco los polvos flu. Y ante la mirada confundida de su familia y los Herredragen desapareció.
- ¡Mansión Malfoy! – grito, y en un momento ya se encontraba siendo expulsada por la chimenea de los Malfoy. No tocio ante el humo, se dio cuenta que no la afectaba. Miro su vestido y se le escapo un grito ahogado. – Adiós a mi vestido blanco.
Había varias manchas de suciedad y supuso que también las abría en su rostro.
- ¿¡Hace cuanto no limpian esta maldita casa!? – Dijo con enojo mientras se levantaba.
- ¿Emma? – Escuchar su voz allí hizo que se echara para atrás.
- ¿Louis? ¿Qué haces aquí?
- ¿Qué haces tú aquí? – Incluso hasta desconcertado era guapo. ¡No hay tiempo que perder, Emma! Le grito Rose y ella movió la cabeza lado a lado.
- ¿Dónde está, Sam?
- Eso me pregunto yo hace dos días. – Dijo Louis como si fuera obvio, claro, él le había dicho que ella se había escapado. ¡No está aquí, tienes que salir afuera, Emma! ¡Yo te guío!
Ella sintió con la cabeza y salió corriendo dejando a Louis confundido, cuando atravesó la puerta de entrada empezó a escuchar que alguien la seguía. Y no tenía que darse vuelta para ver quién era. ¿Pero que le iba a decir? “No vengas, no es seguro” él con más razón iría. “Voy a salvar a tu hermana de unos cazadoras dementes” Eso lo sacaría de quicio y tendría que responder demasiadas preguntas. No, lo mejor era no responder nada.
Rose le guío por el bosque que había cerca de la mansión Malfoy. Y ese bosque también llevaba hasta su casa, y hasta varios lugares cerca de allí. "Estamos cerca". Mejor, porque los pies no le daban más. No quería simplemente soltar sus tacones, eran unos de sus preferidos. Aunque le costaba bastante correr con el bosque con tacones, suspiro frustrada y paró en seco Louis choco contra su espalda. Escucho como él se quejo de dolor pero no le prestó atención se saco los tacones a velocidad de la luz y con ellos en su mano empezó a correr ahora con más rapidez, tanta que a Louis le costaba seguirla.
“Aquí” dijo Rose de repente, pero Emma se hubiese frenado de todas formas. Allí había un lugar de piedra parecido al que había en el bosque prohibido, solo que este tenía una puerta sellada. Vio que para abrirlo había una cerradura, pero era diferente no parecía utilizar llave… Era como si un anillo encajara allí. A ella le dio un escalofrío, el lugar en sí tenía algo que la hacía retroceder, y sabía que si Beth estuviera allí ella hubiese visto un aura horrenda.
- ¿Louis tienes tu varita? – Pregunto Emma y este la miro desconcertado.
- ¿Sales de tu casa como una loca y sin varita? – Ella se encogió de hombros.
- No hagas preguntas, conjura el hechizo incendio justo en el piso de la puerta. – Él la miro como si estuviera loca y ella lo miro con impaciencia. Él le hizo caso de todas formas porque confiaba en esa loca.
- ¡Incendio! – Emma vio las llamas aparecer y la seguridad volvió a ella. Cerró los ojos y sintió como la energía y el calor corría por su cuerpo. Estaba segura que la puerta no se abriría con un bombarda, pero lo probaría.
- Cuando yo te diga usa el bombarda. ¿Está bien? – Pregunto sin mirar.
- Si. – Ella se concentro y miro el fuego, una llama empezó a moverse con su vista directa y sigilosa hasta la cerradura de la puerta.
- ¡Ahora!
- ¡Bombarda máxima! – Grito Louis y Emma incendio la puerta. La explosión que se produjo los tiro hacia atrás, los dos golpearon contra el piso con fuerza. Emma se levanto sin aire y miro la puerta con la boca abierta. Ya no había puerta.
- Es hora.
Corrieron dentro y se frenaron cuando vieron que había unas escaleras que iban hacia abajo. Las bajaron a velocidad máxima, parecía interminable, pero cuando llegaron a su fin siguieron por un pasillo que los llevo a un lugar donde había tres puertas. Emma probó todas, la única que estaba abierta era la que está enfrente de ella, las dos puertas laterales estaban cerradas. Entraron y se encontraron con una habitación vacía. A excepción de una persona, Pansy. De la impresión Emma dejo caer sus tacones al suelo.
- Debí suponer que estabas detrás de esto. – Dijo Emma con odio. Se escucho un grito a espaldas de Pansy. Emma miro asustada, había una puerta más, pudo sentir la energía del fuego detrás.
- ¿Has venido por tu hermanita? – Pregunto Pansy sonriendo.
- ¿Tienes a Sam? – Pregunto Louis aturdido.
- No te estoy hablando a ti, sangre sucia. – Le respondió fríamente. Luego volvió a mirar a Emma con una mirada cínica. - ¿Lo has traído para que muera contigo otra vez?
Emma se mordió el labio y dio un paso hacia atrás con miedo, no por ella sino por Louis, agarro la mano de él.
- Que románticos que son, me van a hacer vomitar.
- ¿Dónde está Sam? – Dijo Emma con frialdad.
- Bueno tú sabes, cuando quemas un bosque este se marchita y muere. – Dijo como si fuera obvio, y Emma escucho otro grito. Sintió que su corazón se detuvo por un segundo para empezar a latir otra vez con fuerza. Se hecho hacía delante soltando a Louis y en cuanto lo hizo el suelo tembló. Este empezó a desaparecer a su alrededor, miro a Louis pero donde él estaba el suelo estaba en perfectas condiciones. Este la miraba preocupado y confundido. El suelo ya no estaba allí, solo una parte donde estaban sus pies, a su al redor había agua, era como estar en una isla.
- ¿Pensaste que sería tan fácil? Si quieres salvar a tu hermana, nada a hasta ella. Oh, espera… tú no sabes nadar. – Dijo mientras soltaba una risa. Emma miro el agua con miedo.
- Yo lo hare, Emma. – Dijo Louis y ella lo miro alarmada.
- Que lo haga, se quemara vivo él también.
- ¡Quédate donde estas, Louis! – le grito Emma. Tenía que pensar, ella era una Ravenclaw.
- Tic-toc, tic-toc. – Pero ese era momento de ser un Gryffindor, sacar ese lado valiente que su madre había admirado del hombre que amaba. Bradley.
Se tiro al agua, entonces sintió como si hubiese tocado un aparato electrónico mientras estaba mojada. ¿El agua estaba electrocutada? Empezó a moverse de un lado otro sin saber muy bien como nadar, tenía un vago recuerdo de haber visto a Vicky nadar en el lago para salvarla. Trato de imitarla, pero cada vez se sentía más débil. Sam se quemara viva si no sigues adelante. Escucho como le decía Rose, y ella lo intento hasta que sentía que no tenía más aliento, ella no podía con esto, no sabía nadar se estaba hundiendo, el agua la hacía más débil… De repente sintió que un brazo la sacaba hasta la superficie. Aspiro todo el aire que pudo mientras veía a su alrededor.
- ¿Louis? – Él la miraba sonriente. Ella miro hacía su alrededor tenía la puerta a su lado. – Vuelve al otro lado, yo me encargo de esto.
- Pero…
- Hazme caso esta vez. – Y lo hizo, se fue hacía allí y ella subió hasta el suelo donde se encontraba la puerta. Miro toda la habitación, Louis estaba llegando al otro lado. Pansy ya no estaba. Sin importarle tiro de la puerta. No estaba cerrada para su sorpresa, supuso que nadie pensó que llegaría hasta allí. ¿Pero no se preocupaban que la persona que estaba adentro salga? Entonces de repente vio porque no estaba cerrada. Cuando se abrió el fuego salió a su encuentro, la habitación era pequeña y las paredes estaban llenas de fuego, solo quedaba un espacio en el medio donde no llego el fuego todavía.
- ¡Sam! – grito Emma cuando la vio, estaba hecha un ovillo en el medio, tenía manchas en la cara por el humo, la miro con los ojos llenos de lagrimas. Emma miro las manos de Sam con la que sujetaba su rostro, sus dedos estaban rojos como si hubiese tocado el fuego. Emma dio un paso hacía ella pero oyó un grito.
- ¡Emma, no! – Miro hacía Louis y le sonrío.
- Sam esta allí la sacare, espera ahí pero tendrás que venir por nosotras. – Y sin decir más se adentro en el fuego, aun escuchando los gritos desesperados de Louis. El fuego la cubrió casi abrazándola, era placentero, como estar bajo el sol en un día de invierno. Su energía se fue por las nubes y se sintió más poderosa que nunca. Aparto el fuego de Sam que la miraba desconcertada.
- Tu… tus ojos… - Dijo cuando llego a ella.
- ¿Qué tienen? – Le pregunto Emma como saliendo de un trance.
- Estaban de otro color, creo que eran… ámbar. – El color de ojos de Rose. Recordaba que eso era lo primero que había notado cuando la vio en sus recuerdos.
- Debe ser el contraste del fuego, vamos Sam. No hay mucho tiempo, el fuego no me hace nada a mí, pero si a ti. – Y apartando el fuego de Sam ella fue hasta la puerta ayudándole andar, parecía herida y no quería saber si los cazadores la habían golpeado o torturado porque incendiaria el lugar de un abrir y cerrar de ojos. Cuando llego a la puerta Louis estaba allí mirándolas aturdido, Emma le paso a Sam y este la llevo hasta el otro lado. Y aunque Sam era mejor nadadora que ella, estaba herida. Cuando regreso por ella, le sonrío dándole a entender que todo estaba bien ahora. Y claro que estaba bien, más que bien, ella estaba entre sus brazos y eso la hacía sentir segura.
Cuando estaba saliendo del lugar Emma empezó a hablar con Sam ignorando la presencia de Louis.
- ¡Ellos simplemente están jugando con nuestras vidas! – exclamo furiosa.
- ¿No crees que quieran matarnos? – pregunto Sam nerviosa.
- ¡Claro que sí! Pero se están divirtiendo antes. Aparte así nos ponen a prueba y les confirmamos quienes somos.
- ¿Y quiénes son? – Pregunto Louis a sus espaldas, Emma se mordió el labio.
- Ahora hay que descansar, luego las preguntas. – Louis, que tenía la edad suficiente para desaparecer las traslado hasta la casa de los Malfoy.
- Ahora sí, me van a decir que sucede. – Emma miro nerviosa a Sam, no iba a contar su secreto, no le importaba cuanto quisiera ella a Louis. Se suponía que era el secreto de los hermanos ¿no?
Entonces de repente la puerta de entrada se abrió, por allí aparecieron Malfoy de la mano con Beth y Emma los miro incrédula.
- ¿¡Que sucedió!? – Dijo Beth corriendo hacía ellas.
- ¿Fueron los cazadores? – pregunto Draco y Emma puso los ojos como platos. Luego miro a Beth indignada.
- ¿¡SE LO CONTASTE A ÉL!? – Adiós al secreto, está volviendo a ocurrir.
Invitado
Invitado
Ailuu ϟ escribió:Yo tengo mezcla francesa, española y creo que italiana ._.
¿Tenes mezcla francesa e italiana? Dos de mis países favoritos, ufa, yo quiero jajajaja.
Tengo una obsesión con Francia, se que en mi vida pasada viví ahí, puedo sentirlo en mis venas (?)
Invitado
Invitado
tu mamá es uruguaya, cami? :)
lo mío es:
Bisabuelos por parte de mi madre, España (Galicia)
Bisabuelos por parte de mi padre, Siria (Damasco)
Mis padres son uruguayos
creo que me quedo ahí jajajajaj
lo mío es:
Mis padres son uruguayos
-Debbie-
DebbiePayne escribió:tu mamá es uruguaya, cami? :)
lo mío es:
Mis padres son uruguayos
Si mi abuela era uruguaya, y mi mamá al igual que mis otras seis tías nacieron en Uruguay, así que mitad de mi familia es uruguaya. Tal vez estas vacaciones me vaya con mi tía a uruguay... Tal vez....
Invitado
Invitado
¡Ah! Bueno el cap... Mmm. Bueno si alguien había prestado mucha mucha atención a pequeñas cosas de otros capítulos era fácil adivinar que tenía un problema con la comida, y como he dicho las torturas que recibió dejan a una persona en San Mungo, que es donde debería estar pero como no tiene ayuda ella esta mal. Aunque lo esconde. ¡Ahí están los Herredragen! estos también esconden varios secretos. Y si Adam se va tener que tragar sus palabras por decirle a Louis sangre sucia. ¡Ailuu! Eso es lo que se me había ocurrido que te dije ayer :B
Y Abie, no hable de su vida casi nada porque quería explicar la relación que tenía con Emma. En fin, nada más. Espero no aburrirlos :B
Si hay algún error perdón, es que copie y pegue, y la verdad es que no lo leí todo devuelta xd
Y Abie, no hable de su vida casi nada porque quería explicar la relación que tenía con Emma. En fin, nada más. Espero no aburrirlos :B
Si hay algún error perdón, es que copie y pegue, y la verdad es que no lo leí todo devuelta xd
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 18 de 69. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 69