O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 10 de 69. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 27 Ene 2012, 9:03 am

Ailuu ϟ escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!
¿Cómo están? Estoy despierta desde las 10 am y me aburro. Además, me puse a ver Gossip Girl y parezco una loca, entre el sueño y la serie, jajaja. Ven, no sé ni lo que digo...
Ailuuuuuuuuuuuu!!! :D jajajaja yo bieen!! y tú?
dsjkgbnsadjkfbew os envidio, chicas! quiero estar de vacaciones de nuevo :(
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 9:05 am

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:Me acabo de dar cuenta que el foro ahora esta normal. Quiero decir que se ven los iconos completos y todo. No esta ancho como antes :D
¡Amalia! Mañana empieza tu turno, ya quiero saber que pasa con los hermanos de Calina :B
¡Buen día, Nella! ¿Como andas?
erakdjbgaskf Cammiii!!! :D jajajaja
yo bieen! y tú? :D
Me he puesto feliz de golpe, no se por qué... jajajajaja me apetece editar fotos! :D así que supongo que será eso lo que haré :3

Yo bien, quemando mi cabeza buscando ideas para escribir.
¿Sobre que vas a editar? :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 9:07 am

¿Cómo están? Estoy despierta desde las 10 am y me aburro. Además, me puse a ver Gossip Girl y parezco una loca, entre el sueño y la serie, jajaja. Ven, no sé ni lo que digo...

Yo estoy despierta desde las 8 xd
Me agrada estar en esta netbook, en mi notbook no funciona la "x" y tengo que andar copiando y pegando jajaja.
Yo quería ver series pero yo antes las veía en "Series yonkis" y ahora todo anda mal ahí.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 27 Ene 2012, 9:09 am

NellaSparksFly escribió:
Jajaja, ¡bien por suerte!
Si, pero ya nos quedan pocos meses. De hecho, nos queda uno :|
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NO QUIERO VOLVER AL COLEGIO! D:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Swaggie. Vie 27 Ene 2012, 9:11 am

Cammi escribió:

Me agrada estar en esta netbook, en mi notbook no funciona la "x" y tengo que andar copiando y pegando jajaja.
Yo quería ver series pero yo antes las veía en "Series yonkis" y ahora todo anda mal ahí.
¿Cómo hacés? Yo no puedo levantarme tan temprano.
Jajajaj, a mi no me anda la tecla del mouse en la note así que mi mamá me tuvo que comprar un mouse, jajaja.
Y probá en Cuevana, a mi me andaba bien. Igual, GG lo miro en la tele, en Glitz lo pasan xd
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 9:13 am

¡Nella! Te quería contar como me imagino yo a los personajes de "Delirium"
Lena como Sarah Hyland.
Hana como Ashley benson
Alex me lo imagino como Benjamin Stone aldkjasdlkasjd
Los había visto en un dreamcast de Tumblr cuando empece a leer el libro y simplemente quedo así en mi cabeza para siempre :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 9:15 am

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:

Jajajaj, a mi no me anda la tecla del mouse en la note así que mi mamá me tuvo que comprar un mouse, jajaja.
Y probá en Cuevana, a mi me andaba bien. Igual, GG lo miro en la tele, en Glitz lo pasan xd

Me acuesto temprano xd
Si el otro día probé Cuevana con otra serie y tardo tres horas para un capitulo y cuando por fin apareció el capitulo decía que no estaba ¿Para que me hizo dar tantas vueltas? así que le agarre bronca xd ajaja
Ah si a veces pasando los canales a las 3 de la madrugada vi que pasaban GG en Glitz no sé que temporada iban pero no era la 1 ni la 2 era más adelante, y yo me quede en la segunda temporada xd

Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 27 Ene 2012, 9:19 am

Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:

Me acuesto temprano xd
Si el otro día probé Cuevana con otra serie y tardo tres horas para un capitulo y cuando por fin apareció el capitulo decía que no estaba ¿Para que me hizo dar tantas vueltas? así que le agarre bronca xd ajaja
Ah si a veces pasando los canales a las 3 de la madrugada vi que pasaban GG en Glitz no sé que temporada iban pero no era la 1 ni la 2 era más adelante, y yo me quede en la segunda temporada xd

Tengo que empezar a acostarme temprano, porque si no me va a costar cuando empiecen las clases |:
Si, hay veces que pasa. A mi Skins me lo cargaba rápido, GG tardaba más. Si, a la madrugada dan los de la últimas temporadas, pero a las 8pm dan los de la segunda, yo los grabo xd
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Vie 27 Ene 2012, 9:46 am

Cammi escribió:¡Nella! Te quería contar como me imagino yo a los personajes de "Delirium"
Lena como Sarah Hyland.
Hana como Ashley benson
Alex me lo imagino como Benjamin Stone aldkjasdlkasjd
Los había visto en un dreamcast de Tumblr cuando empece a leer el libro y simplemente quedo así en mi cabeza para siempre :B
eklfghasdlkjbfaksjd CAMMIII!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!!
Yo en cuanto leí los dos primeros capitulos me imaginé a Hana como Ashley Benson! simplemente se me vino a la cabeza de golpe! jajaja :D
Tuvimos una conexión! (?) jajaja
En realidad Alex... no se quién es... :S no he llegado a esa parte aún, supongo... jajaja pero lo tendré en mente porque estoy segura de que en cuando lea algo sobre él me lo imaginaré como Benjamin... jajajaja (?)
Y a Lena realmente no me la imaginaba como nadie en específico... (?) jajaja es algo que me pasa mucho, cuando leo no suelo imaginarme a la/el protagonista como nadie en específico pero sí al resto de los personajes.... jajajaja
Por cierto! ahora mismo me estoy leyendo un libro (mientra me compran el de Delirium, que espero que sea pronto :S) que se llama 'La novia de kinfairlie'... y sdajikghsjadkfbaskdhjfasj simplemente me está encantando cada página más que la anterior... A la protagonista, Madeline simplemente me la imagino como Kaya Scodelario y eso... simplemente lo hace más especial porque desde que me imagino a Emma como Kaya me he obsesionado con ella... sdjakbfaskdj :3 jajajaja
Os explicaría un poco de qué va el libro pero... como soy mala con elo os dejo aquí el prólogo... jajaja :D
"Escocia, 1421. Lady Madeline de Kinfairlie huye de casa para no contraer matrimonio con un hombre al que ni siquiera conoce; pero éste la encuentra y, contra la voluntad de la joven, se lleva a cabo la boda, organizada y pactada por su hermano con el fin de tener una boca menos que alimentar en un invierno que se avecina escaso y lleno de privaciones. Sobre el esposo, Rhys FitzHenry, misterioso caballero galés, atractivo, generoso y con un don especial para contar historias que embelesan a Madeline, pesa una orden de búsqueda y captura, porque está acusado de traición a la Corona. Pero poco a poco va creciendo en ella la fe en la inocencia de Rhys y entre ambos acaba surgiendo el amor, un amor que pronto se verá puesto a prueba, ya que será la joven esposa la que tenga que salvar la vida a Rhys, secuestrado por un antiguo enemigo."
dlskgnbdaskjfgbdsaj No sé... encontré el libro en la biblioteca de mi casa y, al leer el prólogo, me dio tanta curiosidad que lo comencé a leer... y simplemente ya no pude parar! sdkjgfask :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Vie 27 Ene 2012, 9:48 am

Ailuu ϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:
Jajaja, ¡bien por suerte!
Si, pero ya nos quedan pocos meses. De hecho, nos queda uno :|
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NO QUIERO VOLVER AL COLEGIO! D:
jkdsbfaskjfbaskjd disfrutadlos al máximo!! os lo dice una que ya lleva 4 meses seguidos de instituto... 5 meses mas y ya... (yn) jajajaja :(
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Vie 27 Ene 2012, 9:49 am

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:Me acabo de dar cuenta que el foro ahora esta normal. Quiero decir que se ven los iconos completos y todo. No esta ancho como antes :D
¡Amalia! Mañana empieza tu turno, ya quiero saber que pasa con los hermanos de Calina :B
¡Buen día, Nella! ¿Como andas?
erakdjbgaskf Cammiii!!! :D jajajaja
yo bieen! y tú? :D
Me he puesto feliz de golpe, no se por qué... jajajajaja me apetece editar fotos! :D así que supongo que será eso lo que haré :3

Yo bien, quemando mi cabeza buscando ideas para escribir.
¿Sobre que vas a editar? :B
skdjfbdskjafbsadikjhvfasjh no sé! tengo las fotos de Taylor, que me encantan... pero también tengo otras fotos de todos que sdakjfhaskjdj pero seguro que acabo frustrándome y dejándolo a medias... jajajaja (?)
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Vie 27 Ene 2012, 10:34 am

HOOOOOOLAAAAAA!!! He vuelto y los extrañé a todos no saben cuanto!!! Pude leer el cap de ailuu desde el teléfono de mi padre pero no pude comentar, lo siento!! Antes de la pregunta, quiero comentarles que... ya llevo 18 páginas escritas en Word y sigo escribiendo. Realmente el haber ido a la playa me inspiró a montones y también soñé con la nove por lo que cosas que ya tenía escritas, voy a arreglarlas!!
Lo que si les iba preguntar... recuerdan en un cap de Paula que escribió que Dawn había muerto protegiendo a los hermanos y no se qué historia más? Bueno, quería preguntarles si les molesta que yo escriba eso. Al menos sobre cómo murió ella. Lo digo porque bueno hasta ahora mi personaje no sabe nada y la historia de Dawn la inventó Paula, entonces por ahí alguna había pensado en algo y no quiero cortarles la historia. Es solo que se me ocurrió algo relacionado al collar y pensé que en su momento podría escribirlo, claro que mas adelante. Nella, necesito preguntarte algo luego :P
Otra cosa!!! Porque entre tantos personajes que hay en esta nove, llega un momento en el que esta cabecita hace corto circuito y deja de razonar.
Díganme si está bien y ayuda con lo demás...
Marie - Victoria
Rose - Emma
Devonne - Sam
Ryan - Eliox
Kate - Beth
Dawn - Alice
Chris - Draco
Jawaad - Zayn
Edward - Harry
William- Louis
Demitri - hijo de Rose y William ?
Nessie - ?
James - Lucas

Me falta alguien? Tengo muy mala memoria y sino me pierdo XD

Última edición por DebbiePayne♥ el Vie 27 Ene 2012, 10:43 am, editado 1 vez
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Swaggie. Vie 27 Ene 2012, 10:42 am

¡DEBBIE! ¡Bienvenida! A mi no me molesta que lo escribas vos, es más, me parece genial.
Nessie es la hija de Devonne y Edward, me faltó poner eso xd
¡YA QUIERO LEER ESE CAP!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Vie 27 Ene 2012, 10:55 am

Ailuu ϟ escribió:¡DEBBIE! ¡Bienvenida! A mi no me molesta que lo escribas vos, es más, me parece genial.
¡YA QUIERO LEER ESE CAP!

aldhgdghsajjhasghjdklajhdads Ailuuuuuuuuuuu!!!! thanks!! Se siente bien volver a la civilización :P Gracias por el dato y sobre lo otro, ok :D
Necesito un tiempo, suplico por lo que mas quieran. De verdad que se me ocurrieron montones de cosas y quiero arreglar mi cap porque además tengo que agregar lo de la carta de sam y retocar algo que sucede el día 22...
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Swaggie. Vie 27 Ene 2012, 10:59 am

DebbiePayne♥️ escribió:
Ailuu ϟ escribió:¡DEBBIE! ¡Bienvenida! A mi no me molesta que lo escribas vos, es más, me parece genial.
¡YA QUIERO LEER ESE CAP!

aldhgdghsajjhasghjdklajhdads Ailuuuuuuuuuuu!!!! thanks!! Se siente bien volver a la civilización :P Gracias por el dato y sobre lo otro, ok :D
Necesito un tiempo, suplico por lo que mas quieran. De verdad que se me ocurrieron montones de cosas y quiero arreglar mi cap porque además tengo que agregar lo de la carta de sam y retocar algo que sucede el día 22...

De welcome! xd De nada y de nada :D
Si, si, tomate el tiempo que quieras. Yo espero :D
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 69. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba