Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 69. • Comparte
Página 9 de 69. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
¡Buen día!
¡Quiero cap!
Acabo de terminar el mio, no sé porque a las mañanas siempre me agarra inspiración.
Supongo que es porque sale el sol, y este me hace recordar a Emma.
¡Quiero cap!
Acabo de terminar el mio, no sé porque a las mañanas siempre me agarra inspiración.
Supongo que es porque sale el sol, y este me hace recordar a Emma.
Invitado
Invitado
¡BUENA DÍA CAMI!
Yo también estoy esperando a Debbie. Ella dijo que volvía hoy (jueves) a la casa o algo así, no recuerdo muy bien ahora.
Ajhgdasdkjghsdkgsdg, ¡ya quiero leer ese capítulo! :D
Swaggie.
Girls! Estoy aqui, con poco tiempo pero aqui! Como estan hoy?
Cammi! Ya terminaste tu cap? Yo llevo 1/4 del mio, y tengo pensado ams de la mitad, solo me falta escribirlo!
Ailuu! Sin palabras, me encanto el cap! Toda la historia de Sam... y Lucas! Me encanto, y Louis todo nervioso! Sencillamente inspirador! :D
Cammi! Ya terminaste tu cap? Yo llevo 1/4 del mio, y tengo pensado ams de la mitad, solo me falta escribirlo!
Ailuu! Sin palabras, me encanto el cap! Toda la historia de Sam... y Lucas! Me encanto, y Louis todo nervioso! Sencillamente inspirador! :D
#YassG.
YassGenao
lkrkedngjkasfbgskjhabfd holaa holaaaa hooooooolaaaaa!!! :D
buenoos díiiiiiiiiaaaaaas!! (noches ya xD)
Qué tal estáis?
Quiero cap! :oops:
DEBBIIIIIIIIIIIIIIIEEEE AMOOOR MIOOOO VUELVEE AQUIII Y DEJANOOS LEER UN PRECIOSO CAP DE ESOS QUE TU SABES HACER TAN BIEN :3
Oh, Ailuuu!!!
ví tambien las fotos y pensé en abiiiiiiee! :D simplemente me vino a la mente ella andando por ahí para encontrarse con Theo y que el la cogiese de la mano y le dijese lo guapa que estaba (?) sdjgkfashdfkj jajajaja :D
buenoos díiiiiiiiiaaaaaas!! (noches ya xD)
Qué tal estáis?
Quiero cap! :oops:
DEBBIIIIIIIIIIIIIIIEEEE AMOOOR MIOOOO VUELVEE AQUIII Y DEJANOOS LEER UN PRECIOSO CAP DE ESOS QUE TU SABES HACER TAN BIEN :3
Oh, Ailuuu!!!
ví tambien las fotos y pensé en abiiiiiiee! :D simplemente me vino a la mente ella andando por ahí para encontrarse con Theo y que el la cogiese de la mano y le dijese lo guapa que estaba (?) sdjgkfashdfkj jajajaja :D
Nella †
¡Hooooooooooooooooooooola, Nella! ¿Cómo estás? Yo aburrida. No tengo nada para hacer |:
Swaggie.
dshufdirf Ailuuu!!! Igual que yo... :( aburrida...
Sabes? Hoy fui al dentista y me han dicho que me pondran los brackets pronto! :D
Para la mayoria de personas eso seria una mala noticia pero para mi es genial porque... Simplemente odio mis dientes... Son horribles! Incluso cuando me veo en fotos, si en alguna salgo sonriendo mucho y se me ven demasiado mis dientes ya es una foto que odio... No se, es que desde pequeña he tenido varios problemas con mis dientes, el primero fue que tenia la mandibula como cruzada, y me pusieron brackets con unas ligas extrañas para corregir la mordida y ahora ya muerdo normal pero ahora tienen que juntarme los dientes etc... Y, luego, cuando cumpla los 18, tienen que ponerme un implante porque uno de mis dientes no existe, por asi decirlo... A simple vista no se nota demasiado pero en realidad si alguien se fija bien puede ver que del lado izquierdo, el diente que va entre el diente central y el colmillo esta ahí, pero del lado derecho no... Entonces al cumplir 18 tienen que hacerme una operacion y ponerme un implante... Blah blah blah...
El punto es que de cierta manera me he acostumbrado a los brackets, ademas, por una parte una vez que los tenga puestos eso impedira que las personas vean directamente mis dientes (cosa que agradezco porque, como ya he dicho, no me gustan mis dientes) y por otra, y mucho mas importante, al acabar todo el tratamiento, tengo la esperanza de tener unos dientes bonitos, y con lo que amo sonreir, lo hare por fin sin pensar en lo horrible que me veo por mis dientes...
Jajajaja madre mia, siempre que quiero contar algo me acabo extendiendo hasta la saciedad :|
Pero bueno, que tal ha ido tu dia!? :D
Sabes? Hoy fui al dentista y me han dicho que me pondran los brackets pronto! :D
Para la mayoria de personas eso seria una mala noticia pero para mi es genial porque... Simplemente odio mis dientes... Son horribles! Incluso cuando me veo en fotos, si en alguna salgo sonriendo mucho y se me ven demasiado mis dientes ya es una foto que odio... No se, es que desde pequeña he tenido varios problemas con mis dientes, el primero fue que tenia la mandibula como cruzada, y me pusieron brackets con unas ligas extrañas para corregir la mordida y ahora ya muerdo normal pero ahora tienen que juntarme los dientes etc... Y, luego, cuando cumpla los 18, tienen que ponerme un implante porque uno de mis dientes no existe, por asi decirlo... A simple vista no se nota demasiado pero en realidad si alguien se fija bien puede ver que del lado izquierdo, el diente que va entre el diente central y el colmillo esta ahí, pero del lado derecho no... Entonces al cumplir 18 tienen que hacerme una operacion y ponerme un implante... Blah blah blah...
El punto es que de cierta manera me he acostumbrado a los brackets, ademas, por una parte una vez que los tenga puestos eso impedira que las personas vean directamente mis dientes (cosa que agradezco porque, como ya he dicho, no me gustan mis dientes) y por otra, y mucho mas importante, al acabar todo el tratamiento, tengo la esperanza de tener unos dientes bonitos, y con lo que amo sonreir, lo hare por fin sin pensar en lo horrible que me veo por mis dientes...
Jajajaja madre mia, siempre que quiero contar algo me acabo extendiendo hasta la saciedad :|
Pero bueno, que tal ha ido tu dia!? :D
Nella †
Ailuu ϟ escribió:¡BUENA DÍA CAMI!
Yo también estoy esperando a Debbie. Ella dijo que volvía hoy (jueves) a la casa o algo así, no recuerdo muy bien ahora.
Tal vez mañana ya tengamos cap :B
¿Mañana es su ultimo día?
Invitado
Invitado
YassGenao escribió:Girls! Estoy aqui, con poco tiempo pero aqui! Como estan hoy?
Ailuu! Sin palabras, me encanto el cap! Toda la historia de Sam... y Lucas! Me encanto, y Louis todo nervioso! Sencillamente inspirador! :D#YassG.
En realidad, ya tenía el cap escrito hace una tiempo porque junte varias partes que tenía de antes. Pero hoy me puse a escribir el siguiente y me di cuenta que quería poner esa parte antes así que cambie todo el cap, escribía más cosas moví otras para no borrarlas y las puse en otro cap. Y pegue y escribí varias cosas hasta que me gusto jajaja
Al final con ese cap van a terminar de enterándose dos cosas de Emma que iba a separar en otro cap, pero ahora van ir juntas y bue (?) Pero bueno en vacaciones no tengo nada que hacer con mi vida, aparte me levanto temprano y escribo jajaja.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:¡BUENA DÍA CAMI!
Tal vez mañana ya tengamos cap :B
¿Mañana es su ultimo día?
Si, me dijo que mañana al mediodía estaba volviendo a la casa y que había escrito varias cosas, así que si, mañana tenemos cap.
Swaggie.
Me encanto el cap de Ailuu <3 <3<3 cada vez los personajes se hacen mas interesantes :)
:DDDDDD Quiero que los 5 hermanos en la actualidad se encuentren ( beth, iox, em, vicky, sam) quiero que se vean pronto *-*
:DDDDDD Quiero que los 5 hermanos en la actualidad se encuentren ( beth, iox, em, vicky, sam) quiero que se vean pronto *-*
Invitado
Invitado
uiagedblIUWGDEALIDGEIWALDRBLAW< Ç
Me encantó el capi de Ailuu!!!
Quiero más!!! *----------*
Me encantó el capi de Ailuu!!!
Quiero más!!! *----------*
#Yambali
jdgnjadsbkfa AMAALIAAAA!! HOLAAA :D
PAULAAA!! HOLA TAMBIEEEN! :D
BUEEEEEEEEEEN DÍA A TOOOOODAAAAAS :D
y a tí también, Yass!!!! :D
Qué tal vuestro comienzo de finde!!?? :D
PAULAAA!! HOLA TAMBIEEEN! :D
BUEEEEEEEEEEN DÍA A TOOOOODAAAAAS :D
y a tí también, Yass!!!! :D
Qué tal vuestro comienzo de finde!!?? :D
Nella †
Me acabo de dar cuenta que el foro ahora esta normal. Quiero decir que se ven los iconos completos y todo. No esta ancho como antes :D
¡Amalia! Mañana empieza tu turno, ya quiero saber que pasa con los hermanos de Calina :B
¡Buen día, Nella! ¿Como andas?
¡Amalia! Mañana empieza tu turno, ya quiero saber que pasa con los hermanos de Calina :B
Invitado
Invitado
erakdjbgaskf Cammiii!!! :D jajajajaCammi escribió:Me acabo de dar cuenta que el foro ahora esta normal. Quiero decir que se ven los iconos completos y todo. No esta ancho como antes :D
yo bieen! y tú? :D
Me he puesto feliz de golpe, no se por qué... jajajajaja me apetece editar fotos! :D así que supongo que será eso lo que haré :3
Nella †
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!
¿Cómo están? Estoy despierta desde las 10 am y me aburro. Además, me puse a ver Gossip Girl y parezco una loca, entre el sueño y la serie, jajaja. Ven, no sé ni lo que digo...
¿Cómo están? Estoy despierta desde las 10 am y me aburro. Además, me puse a ver Gossip Girl y parezco una loca, entre el sueño y la serie, jajaja. Ven, no sé ni lo que digo...
Swaggie.
Contenido patrocinado
Página 9 de 69. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 69