Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 65 de 69. • Comparte
Página 65 de 69. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Somos dos! Bueno en realidad estoy machacando mis neuronas en un intento de convencerme a mi misma de que puedo comenzar con otra nove... la verdad es que apenas puedo con la que tengo ahora :| y una voy a dejarla en stand by.
Pero de verdad quiero escribir sobre la otra y ajksdajkshdhajksgdhjasdghasg es muy difícil esto :evil:
Pero de verdad quiero escribir sobre la otra y ajksdajkshdhajksgdhjasdghasg es muy difícil esto :evil:
-Debbie-
♪ ¡POKEMON! Mi aaaa... mi amigo es, tienen un mundo por salvar ♫
Me encantan los pokemons *-* Son hermosas criaturitas que hacen muchas cosas y que puedes abrazar :D Los amo a todos *-*
Naah, chicas, no me hagan caso... yo y mis delirios nocturnos somos un caso especial, apartados de la sociedad y... eso no tuvo ningun sentido (? xD
¡ESTAMOS LIKE FOREVER BORED EL DIA DE HOY! D:
Me encantan los pokemons *-* Son hermosas criaturitas que hacen muchas cosas y que puedes abrazar :D Los amo a todos *-*
Naah, chicas, no me hagan caso... yo y mis delirios nocturnos somos un caso especial, apartados de la sociedad y... eso no tuvo ningun sentido (? xD
YassGenao
YassGenao escribió:♪ ¡POKEMON! Mi aaaa... mi amigo es, tienen un mundo por salvar ♫
¡ME ENCANTA MIRAR POKEMON! jajajaja
Invitado
Invitado
---------------------------------------------
—Así que... ¿vamos a intentar ser una "familia" normal?—Preguntó el ojiazul, mirando a su primo y a su hermana. Los tres habían despertado temprano, y se encontraba en el comedor, sentados ante la larga mesa de madera.La chica soltó un pesado suspiro, y luego colocó un mechón de cabello detrás de su oreja. Los miró a ambos, por unos segundos y después llevó su vista hacia abajo. Frunció la boca, pensando. ¿Iba a intentar tragarse todo e intentar hacer como que, nunca en todos los años en que conocía al rubio, había habido insulto alguno y maltrato? Tal vez, ahora estaba más calmada, y había pensado todo con más claridad, pero aún así, no podía intentar ser una "familia normal" tal y como Louis quería.
—No lo sé—Contestó Samantha, mirando a su hermano. Volvió a fruncir la boca—.No puedo pretender que Draco nunca me ha tratado mal o me que nunca me haya insultado.
Draco suspiró y volvió su vista, que estaba fija en la mesa, hacia su prima. Todo estaba en silencio, tal y como habían estado al momento en el que se sentaron allí cuando se levantaron.
—Lo siento, ¿si?—Soltó el rubio, y Samantha lo miró. Louis esbozó una pequeña sonrisa; había estado esperando bastante para que su primo dijera eso—. De verdad, Sam. Cuando dije esas cosas, era un inmaduro.
—¿Es qué ya no lo eres?—Inquirió la castaña, bromeando. El hermano de la chica soltó una risotada, que tuvo que reprimir, después de que Draco lo mirara de mala manera.
—¿Eso quiere decir que me perdonas?
—Si, Draco, te perdono.
Ambos se sonrieron, a lo que Louis también.
Si bien para Sam sería algo extraño y como un desafío, intentar llevarse bien con Draco después de todo, ella lo intentaría. No perdía nada con eso.
31 de Diciembre.
No había tardado tanto en arreglarse como había pensado. Narcissa la había ayudado en todo. Era increíble lo diferente que podía llegar a ser esa mujer cuando se trataba de Draco, Louis y ella.
Se miró al espejo, y sonrió. Se veía bien. Su vestido era de un rosa tan pálido, que casi parecía blanco. Éste era algo ajustado al cuerpo hasta un poco de debajo de los muslos, luego, túles del mismo rosa pálido caían hasta los tobillos. Su pelo estaba recogido en una especie de rodete, dejando suelto un grueso mechón de pelo. Peinó su flequillo hacia un costado y luego se puso brillo labial. Sonrió y luego se volvió hacia Narcissa, que la miraba sonriente.
—Te ves hermosa—Le dijo Narcissa. Sam le correspondió a la sonrisa.
2 de enero.La voz de Rose sonó en su cabeza. La información fue como un rayo que hizo explotar todo su cerebro. No entendía que estaba pasando, lo que Rose le contaba no era propio de Eliox.
Pero esa era la verdad. Ethan había sido atacado por Iox, Theo había sido petrificado por él.
Su amigo se estaba hundiendo lentamente. Y ella no iba a permitir eso.
—¡Eliox abre la puerta o te juro que la prendo fuego! –Gritó a todo pulmón. Se escuchaban voces detrás de la puerta. Pero su grito fue ignorado, así que Emma con furia poso sus manos en la puerta.
“Es de noche, Emma. No lo vas a lograr, no puedes crear el fuego…” Pero la ojiazul estaba cegada, era de noche pero la madera sería una buena conductora del fuego. Cerró los ojos y trasmitió todo su poder. Al principio se asusto, ahora que el invierno se estaba yendo su poder se sentía más cerca de ella, más fuerte. Empezó a oler a quemado y sonrió.
“No, Emma. Vas a quedar expuesta si haces esto”
—Emma, para. –Escuchó la voz de Beth a su lado pero la ignoro.
—O él abre la puerta o todos se van a enterar que tengo este poder. ¡Yo también se jugar rudo, Eliox! –Gritó ella—. ¿Quieres ver quién es más malo?
De repente sintió que la puerta perdía su calor y ella misma se apartaba de su poder.
—¡Eso es hacer trampa! –Gritó enojada. Con más fuerza empleo su poder.
—¡Emma basta te va a hacer mal! ¡Eliox, abre la puerta! –Gritaba Beth a su lado. De repente la puerta se abrió y Emma sin poder evitarlo cayó hacia adelante. Los brazos de su amigo la atajaron antes de darse contra el suelo. Se alejo de él con rapidez, se tambaleo y sintió como Beth la agarraba de un brazo. Había usado demasiado poder de noche, había creado fuego o más bien calor donde no debería existir.
—Emma, por favor, déjame solo. –Pidió Eliox.
—¡No, maldita sea! –gritó ella exasperada. Mucha gente había empezado a salir de su habitación. Eliox que no quería que nadie se entere lo que estaba pasando empujo a su hermana dentro de la habitación. Beth entro detrás de ellos sorprendida—. ¡No me empujes!
—Perdóname, pero no quiero que medio mundo se entere de esto. Y tú estás gritando como loca en el pasillo.
Ella se achico en su lugar al escuchar la palabra “loca”. Lo ignoro sabía que él no se refería a eso.
—¿Qué es lo que te sucede? ¡Atacaste a Ethan, Eliox! ¡Por Merlín! dime ¿Por qué petrificaste a mi hermano?
—¡Ese Ethan me encerró! ¡Tú no sabes las cosas que me dijo!
—No me importa, el Iox que yo conocía no se habría vengado de esa forma. –Los ojos de Iox se nublaron, se sentía asqueado por casi haber torturado a Ethan. Pero estaba enojado, así como ahora estaba enojado con Emma.
—¡Ese Eliox murió! –Le dijo con frialdad—. Tú lo mataste, así que no te hagas la que no tienes la culpa.
El lugar se quedo en silencio. Todos los presentes miraron la escena incrédulos. Beth estaba sentada en la cama aferrándose a las sabanas para intentar no desmayarse. Tantos sentimientos la estaban afectando. Emma miro a su hermano fijamente sin poder creer lo que acaba de escuchar. De repente vio el arrepentimiento en él. Ella bajo la mirada al suelo, apretó los puños tratando de contener las lágrimas.
—Emma… —Empezó a decir Eliox, pero ella ya no quería escucharlo.
—¿Crees que todo esto es oscuridad, Eliox? –dijo levantando la mirada, clavándola en sus ojos. Los ojos de Emma se tornaron fríos—. ¿Crees que enojarte y atacar algunas personas te hace malo? ¿Qué estas enterrado en una oscuridad? Te equivocas, hermanito.
Nunca había empleado el sarcasmo en él, ni había sido tan fría. Él ahora veía a la Emma que los mortifagos vieron. La Emma sin sentimientos que podía matarte si quisiera.
—¿Quieres saber lo que es de verdad la oscuridad? ¿Lo que es no poder salir de este sentimiento nunca más? Entonces ven –Ella le tendió una mano—. Mira mi pasado, sé que puedes hacerlo. Sé que si vez mi alma lo sabrás. Hazlo, ¡si tanto lo deseas!
Él la miro con indecisión, y luego negó con la cabeza.
—Tú tampoco sabes lo que yo siento. –Dijo ahora evitando la mirada de ella.
—Te equivocas, otra vez. Si lo sé. Porqué tus sentimientos son los míos, sentimos lo mismos porque nuestras almas se unieron una vez. ¡Vamos, Eliox! ¿No querías estar del lado oscuro? –Él la miro ahora a los ojos, los ojos de los dos eran fríos y desafiantes. Para Eliox sentir todo aquello era confuso, pero para Emma era habitual.
De repente la puerta se abrió. Terry Boot los miraba a todos como si hubiesen salido de un circo.
—¿Paso algo malo? –Emma no se dio vuelta, respiro hondo, hundió todos sus sentimientos otra vez. Y cambio su expresión, era hora de actuar, de ser feliz para el mundo. Dio media vuelta.
—No, solo estábamos hablando, Terry. –Le sonrió—. Beth y yo ya nos íbamos.
Miro hacia Beth y vio que la chica respiraba con dificultad aferrada a la cama. Abrió los ojos de repente, se sintió culpable por lo que le estaba pasando a su amiga.
—¡Beth! ¿Estás bien? –Le pregunto acercando a ella. La chica asintió con la cabeza—. ¿Quieres que vayamos a la enfermería?
De repente Eliox se acerco y puso una mano en el hombro de Beth.
—Ve a dormir, Beth. Te hará bien descansar. –Le dijo, y de repente Beth se relajo. Las dos salieron de allí sin decir nada más.
4 de enero.Ethan protestó cuando Madam Pomfrey no lo dejo marcharse. Theo y Tom se rieron de él.
—¿De qué se ríen, par de inútiles? –Al decir aquello golpeo la cama para marcar autoridad, cosa que hizo que los dos chicos se rieran más.
—Ay, escúchalo, Theo. Nos ha llamado “inútiles” creo que me voy a poner a llorar –Bromeó el castaño. El ojiazul soltó una carcajada.
—¿Puedes creerlo? Creo que me ha herido en lo más hondo de mi ser. –Le siguió la broma Theo.
—Bueno, ya párenle. ¡Como les gusta reírse de mí! Menos mal que son mis amigos. –Él rubio negó con la cabeza como si estuviera decepcionado—. ¿Es que acaso ustedes no están indignados?
—¿Indignados de qué? –Preguntó Thomas apoyando un codo en la cama.
—¿De qué? ¡Encima preguntas! –Ethan pateo el codo del chico y este lo miro mal—. ¡Él rarito me ha atacado! ¡Un ravenclaw!
—Tú te lo buscaste. Y no digas “Un ravenclaw” mi hermana es una, así que ni te atrevas a insultarlos. –Amenazó el pelinegro.
—Si, como sea. ¿Pero es que nadie quiere vengarse? ¿Tom? Tú siempre sigues mis bromas, deberías estar tan indignado como yo.
—Es que tienes que admitir que es muy gracioso. ¡Un niño te mando al hospital! –El castaño se carcajeo, y el rubio le tiro una almohada por la cabeza.
—Solo tiene una edad menos que yo, no es un niño.
—Como sea, es menor que vos. Deberías estar avergonzado.
—¿Qué iba a saber yo que él era tan poderoso? Enserio él es realmente… fuerte. –Los dos otros chicos se miraron entre ellos y se empezaron a reír.
—Me parece que te has enamorado del raro. –Comentó Tom sonriendo.
—¡No seas estúpido! La hermana de este también bromeo con lo mismo.
—¡Hey! –Se quejó Theo—. ¿A quién le dices “Este”?
—Bueno, Emma es inteligente. Grandes mentes piensan igual, ya sabes. –Añadió Thomas.
—¿Soy el único que ve la maldad de esa chica? Enserio, da miedo.
La puerta se abrió de repente, Emma entro arrastrando a Abie.
—¿Qué? –Dijo incrédulo Ethan—. ¿Cada vez que la nombre va a aparecer?
La chica arrastro a Abie hasta la cama de su hermano.
—Bien, aquí estamos. Hay algunas cosas que queremos decirte. –Empezó Emma—. Primero, la próxima vez que te metas con Eliox, te arrancare los ojos. Segundo, Abie quiere preguntarte algo.
La chica codeó a Abie, la rubia la fulmino con la mirada.
No debí dejarme convencer. Pero era difícil hacer que Emma cambie de opinión cuando ya tenía algo en mente. Carraspeé.
—Yo… Solo quería saber si estabas bien. –Dije insegura. Vi como Emma rodaba los ojos y bufaba. ¿Qué esperaba ella? Yo deseaba preguntarle a mi hermano, que me diga todo lo que había sucedido, aunque yo ya lo sabía. Emma me había contado que fue una simple venganza de chicos. Pero yo quería escuchar todo por la boca de mi hermano. Que me diga las cosas desde su punto de vista, y darle la razón aun a pesar de que no la tiene. Decirle que Eliox estuvo mal, ponerme de su lado. Ser una hermana, por una vez, y no solamente una extraña en su vida. Deseaba volver a reírme con él, a volver a hablar sobre toda las cosas. Extrañaba hasta las peleas y los desacuerdos. Prefería cualquier cosa que esta vida que teníamos donde éramos dos completos extraños.
—Estoy perfectamente bien, hermanita. Gracias por preguntar. –Dijo él con su sonrisa de siempre, y noté el cinismo por debajo de sus palabras. Suspiré. Entonces mire toda la habitación. Theo estaba allí, me miraba con tristeza y sus ojos brillaban. ¿Por qué me miraba así? Como si yo fuera especial para él. Aparte la vista de sus ojos, no podía simplemente mirarlo a la cara, dolía.
—Me alegro. No deberías andar a haciéndote el matón por allí, este es el resultado. –No era eso lo que deseaba decir pero las palabras salieron sin que pueda evitarlo. Escuché como él bufaba.
—¿Viniste aquí para retarme? No hubieses venido en absoluto entonces. –Me encogí de hombros y empecé a caminar para irme.
—¿Siempre tienes que ser tan idiota? –Escuché como Emma decía antes de seguirme.
Emma se dirigía hacia su clase de Adivinación cuando choco contra otra persona. Todos los libros se desparramaron por el suelo.
—Lo siento… —dijeron a la misma vez. Emma levanto la mirada al reconocer la voz. La rubia la estaba mirando también.
—Oh, eres tú. –casi escupió las palabras Daphne con una mueca de asco.
—Daphne… —Empezó a decir ella.
—No, no me digas nada. No quiero que te empieces a burlar de mi. –Daphne se levanto de allí con rapidez-. Lo admito, ganaste. Pero ya veremos por cuánto tiempo.
—Por favor, no quiero discutir. Yo…
—Claro, ¿Ahora quieres hacer las paces? Como tú ya tienes a Louis ¿Sabes cuánto lo amo yo a él? ¡Es el amor de mi vida! Y tú me lo quistaste. –Los ojos de la rubia se pusieron acuosos, tomo aire y no dejo mostrar sus sentimientos—. Como sea, eso no te importa. Seguro que estás feliz ahora que yo estoy llorando por él.
—¡Claro que no! Yo quiero a Louis, no te lo quite para hacerte sufrir. Él y yo tenemos algo especial…
—¡No! Él y yo teníamos algo especial. Nos amábamos, tú no puedes decir lo mismo. Ni siquiera puedes decir la palabra “amor” ¿Crees que no lo he notado? Siempre le dices “lo quiero” porque te da miedo.
—La palabra amor es una palabra muy grande. –Dijo Emma a la defensiva-. No sé para ti, pero para mí lo es. Y lo voy a decir cuando conozco más a Louis…
—¡Ay, por Merlín! Que ilusa eres. Apuesto a que piensas que lo amas, pero no te atreves a decir. De todas formas nunca lo amaras como yo a él. Yo puedo decirlo, yo lo hacía feliz. –La rubia puso sus manos sobre sus caderas y la miro desafiante—. Veremos si tú logras lo mismo.
—O lo hago feliz, puedo asegurártelo. –Añadió Emma cansada de tratar de ser buena con ella.
Daphne se carcajeó, y empezó a caminar.
—Ya veremos si dices lo mismo cuando él vuelva a mí. Porque te lo aseguro, Nott. Él volverá a mí.
—Louis es mío. –Les respondió ella posesiva.
—Veamos por cuánto tiempo. –La rubia doblo en otro pasillo dejando a Emma enojada. Gritó de frustración y se marcho a su próxima clase.
Su última clase había terminado, y ahora se encontraba yendo hacia la sala de menesteres junto a Eustace.
—¡Hey! ¡Alice! –Llamó él castaño cuando vio a la chica pasar por allí, ella los miro confundida. De repente los ojos de Alice se chocaron con los de Emma. Al parecer no confiaba en ella del todo, todavía seguía esperando que se ponga a gritar de la nada. La ojiazul lo notó y rió por la bajo.
—¿Qué sucede? –Preguntó al llegar a ellos.
—¿Quieres venir con nosotros a la sala de menesteres? Vamos a entrenar. –Comentó Eustace con voz alegre.
—¿A entrenar?
—Sí, Emma quiere aprender a luchar como los muggles. –Respondió el ojiazul con tranquilidad. Alice los miro como si los dos no estuvieran cuerdos.
—¿A luchar? ¿Pero ustedes están…? –No termino de decir la palabra, se mordió el labio.
—¿Locos? –Preguntó Emma sonriendo—. Bueno yo creo que tú ya piensas que yo lo estoy. Y si me preguntas por Eustace, nunca confié que él este cuerdo del todo.
Eso hizo sonreír a la castaña y ya no se sintió tan tensa al escuchar bromear a Emma sobre eso.
—¿Quieres venir con nosotros? –Preguntó Eustace casi esperanzado.
—¡Yo no quiero luchar! Y ustedes tampoco deberían hacerlo. Eustace…
—No te preocupes, Alice. No voy a salir herido, si esa es tu preocupación. Emma es una chica nunca podría hacerme daño. –Las dos chicas alzaron una ceja al mismo tiempo.
—Bueno, está bien. –Dijo Alice mirándolos—. Pero espero que les una buena paliza, Emma. A ver si vuelve a decir que una chica no puede hacer daño.
—Eso es lo que estoy planeando, Alice. No te preocupes. –Las dos chicas se rieron al mismo tiempo.
Y no era fácil. Alice los miraba sentada en un sillón de la sala. Eustace le había enseñado a Emma técnicas y como defenderse por horas. En un momento Alice le corrigió algo a Eustace y Emma sonrío.
—¿Quién te enseño a pelear, Eustace? Me parece que me equivoque de persona, Alice sabe más que tú. –Eustace la miro mal, pero le sonrío a Alice.
A Emma le gustaba estar con aquellas dos personas, era divertido. Alice tenía el mismo sarcasmo que ella y Eustace sabía cómo hacerlas reír. A Emma le encantaba volverlo loco y dejar expuesto lo que él sentía por Alice. Cada vez que hacía un comentario o broma sobre eso el castaño la fulminaba con la mirada.
Emma aprendió muchas cosas ese día. Pero ella quería ponerse en acción, Eustace seguía insistiendo que eso sería en su próximo entrenamiento. Pero Emma insistió tanto que al final accedió. Fue una lucha pequeña, pero Emma consiguió golpearlo como deseaba a veces. Escucho como varias veces a Alice se escapaban grititos de horror. Cuando Eustace la golpeaba siempre era despacio así casi no sentía nada.
Entonces ella lo golpeó fuerte, casi descargándose la furia que llevaba hace un tiempo. Él se tambaleo hacia atrás y por instinto él la golpeó en la cara. Emma cayó al suelo sin aire. Por un minuto no había respirado y su vista se había nublado. Miro el techo del lugar y se echo a reír. Escuchaba como Alice retaba a Eustace y los dos se acercaban preocupados. Si Alice antes pensaba que estaba loca, al verla reír confirmaba esa teoría.
—Ay, no. La he golpe tan fuerte que la deje tonta. –Dijo Eustace. Alice lo miro mal.
—¡Tenías que ser tan idiota, Eustace! ¿Cómo me vas a golpear así? –Dijo Emma todavía riendo, se levanto del suelo y se quejo tocándose el rostro—. Ugh, esto se va ver feo.
—¿Quieres que traiga hielo, Emma? –Preguntó la castaña con amabilidad. Emma negó con la cabeza, lo último que necesitaba era agua congelada.
—No te preocupes. Estoy bien, voy ir al baño a ver el desastre que me dejo este idiota. –Y arreglarlo por mi cuenta. Emma se fue caminando dejando a la pareja solos.
Camino por los pasillos con una sonrisa, aun aunque había salido lastimada de esto se sentía satisfecha. Hoy había aprendido muchas cosas y se imagina aplicando todo eso en la cara de Parkinson. Sonrío con entusiasmo de solo imaginarlo.
—¡Emma! —Escuchó la voz de Louis, parecía feliz de haberla encontrado. Emma iba a sonreír pero recordó que estaba enojada con él.
—¿Qué quieres, Tomlinson? –Su voz sonó fría y él soltó una carcajada que la hizo enojar más.
—Oh, ¿todavía sigues enojada, cariño? –Ella frunció el ceño.
—Si estas usando la palabra “cariño” para hacer que te perdone, ya detente porque lo único que lograras será hacerme vomitar –Dijo con una mueca de asco.
—Y es por eso que te quiero, no te vas las cosas dulces. –Ella pensó en lo que él dijo.
—No lo sé, si me compras unas grageas tal vez te perdone. —Entonces Louis llego a su lado y se detuvo frente a ella. Escucho como el retuvo el aliento de repente.
—¿Emma… que te sucedió en el rostro?
—¿Qué? –Por un momento ella no entendió que quería decir entonces recordó que su ojo debía estar de un color horrible—. Oh…
—¿Oh? Eso no es una respuesta. ¿Quién te hizo eso Emma?
—No tienes que preocuparte…
—¿Qué no tengo que preocuparme? ¿Te has visto la cara Emma?
—¡Hey, tampoco tienes que insultarla así…! –Bromeó Liam, había aparecido por uno de los pasillos y se detuvo al lado de ellos. La miro a la cara—. ¡Joder! ¿Qué te ha pasado?
—Hombres, siempre tan exagerados. ¿Qué tal si me dejan hablar? –Dijo ella exasperada.
—Bueno, te escuchamos. Anda habla. –No le gusto el tono con el que le habló Louis.
—Esto es simplemente un moretón que me hice cuando venía caminando, una pared se me atravesó de la nada. –Le dijo con sarcasmo.
—Tienes que admitir que eso suena convincente, Louis. –Comentó Liam.
—¡Tú cállate! ¡Y tú deja de jugar Emma, dime la verdad!
—Uy, ¿hoy no estás de humor, eh? –Ella bromeó y él resoplo. Emma viro los ojos-. Es parte de mi entrenamiento, Louis. Ya te he dicho, quiero aprender a luchar como los muggles.
—Bueno, definitivamente tu las prefieres locas, amigo. —dijo Liam y Emma lo fulmino con la mirada. Sin añadir que Louis también—. ¿Qué? Era un chiste para aliviar la tensión.
—Es mejor que no hagas ningún chiste. ¿Desde cuándo te haces tanto el gracioso? –Preguntó con cinismo Tomlinson.
—Y no sé, desde que tú perdiste tu gracia, tal vez. –Le respondió su amigo. Louis resopló y volvió la vista a Emma.
—¿Me puedes decir quién es el idiota que acepto entrenarte?
—Bueno… -Ella afinó la voz haciéndose la tonta.
—Ya veo que la respuesta no me va gustar.
—Es que… ¿Cuántos idiotas conoces?
—Muchos.
—Es verdad… Pero de todas formas, no te lo diré.
—Vamos, Emma. Dime.
—No.
—Dime.
—Nunca.
—¡Dímelo ya! –Ordenó él y ella levanto una ceja.
—Hey, baja el tonito conmigo. No te diré nada, Tomlinson.
—¿Y si te compro dulces? –Propuso él. Emma lo miro con interés.
—¿Dulces?
—Si… Grageas de todos los sabores, ranas de chocolates, varitas de regaliz… —Los ojos de Emma se iluminaron, desde pequeña tenía una adicción por los dulces. No le compraban muchos porque la hacían ponerse hiperactiva, pero no le confesaría eso a Louis. Por su parte él al verla tan ilusionada se ablando, había algo en Emma que cuando se le iluminaban los ojos parecía una niña pequeña.
—Oh, ¡Esta bien, está bien! Eustace, fue él. –Y como si lo hubiese llamado, él chico apareció por el pasillo riendo con Alice—. Oh, mierda.
Emma miro rápidamente a Louis, este tenía los puños apretados y una mirada gélida.
—¿Sabes lo que hare cuando vea a ese Eliox? –Dijo Ethan por enésima vez, Tom y Theo rodaron los ojos.
—Sí, ya lo sabemos. –Empezó el pelinegro-. Primero le harás tragar babosas.
—Segundo lo lanzaras contra una pared tan fuerte y le romperás la boca de un beso. –Añadió Thomas. El rubio frunció el ceño mientras los otros dos se reían. Estas bromas no paraban y él no dejaba de ruborizarse todo el tiempo.
—Que graciosos que son, miren como me rió, que les den. –Theo iba acotar algo pero Ethan lo fulmino con la mirada ya sabiendo que iba a decir. El castaño y el pelinegro empezaron a reír otra vez. Ethan resopló-. Ustedes rían, vamos a ver quien ríe cuando yo le haya hecho pagar a ese bastardo todo…
—¡Hey, mira, allá viene Eliox! –Gritó Tom. Ethan miro hacia donde él señalaba con nerviosismo.
—¿Qué? ¡No! ¿Dónde? –Los dos chicos se empezaron a reír, y el rubio al percatarse de su broma se ruborizo otra vez. Justo cuando estaba a punto de insultarlos escucho los gritos.
—¡Te romperé la cara, Slightouth! –Los tres chicos se quedaron paralizados en el pasillo. Observando el espectáculo-. ¿Te gusta luchar como muggles? Vamos, yo me he criado con ellos.
—Hey, ¿esa no es tu hermana? –Preguntó el rubio señalando a una de las chicas que tenía un uniforme con un águila.
—¡Por Merlín! –Exclamó Theo—. ¿Ese Tomlinson no puede dejar de hacer un alborotó por todo?
-¿Culpas al chico? Pensé que ibas a decir “Mi hermana no puede dejar de meterse en problemas”
—No te metas con mi hermana o llamo a Eliox. –Le dijo Theo, escuchó la risa de Thomas mientras que Ethan lo fulminaba con la mirada.
—¡Dejen ya de hacerse los graciosos! –El rubio desvió la vista hacia la pelea otra vez.
Emma sintió que dejaba de respirar cuando vio el puño de Louis estrellarse contra la pared. Eustace lo había esquivo con facilidad. No pareció importarle porque enseguida se dio vuelta y lo volvió a intentar, esta vez dio justo en la mandíbula del chico. Había golpeado tan fuerte que Emma pensó que se le iban a caer todos los dientes. Escucho el grito de Alice y volvió a la realidad.—¡Basta! ¡Louis, detente! –Avanzó unos pasos y se puso en el medio. Alice estaba viendo la herida de Eustace. Louis lo seguía mirando con odio.
—No he terminado, vamos, ven ¡Te atreves a golpear a una mujer pero no a un hombre! –Escuchó la risa amarga de Eustace. Emma puso los ojos en blanco y golpeó el pie contra el suelo.
—¡Louis basta! No necesito que me defiendas, ¿Cuántas veces tendré que repetirlo? Eustace no quiso golpearme fue un accidente.
—¿Eustace te golpeó? –Emma abrió los ojos al máximo y miro a su hermano.
“Bueno, parece que este no es tu día…”
—¡No! No me goleó. Estábamos entrenando.
—¿De qué entrenan? –Preguntó con interés Thomas.
—Emma quiere aprender a luchar como los muggles. –Respondió Alice.
—¿Qué tú qué? –Emma suspiro, ahora no solo iba a tener en contra a Louis, su hermano le negaría hacer esto.
—Nada.
—Creo que deberíamos llevarlos a la enfermería, Emma. –Escuchó a Alice hablar nuevamente—. Los dos están sangrando.
Emma los miro, no quería que nadie se entere de todo esto. Habría que dar muchas explicaciones.
—No, Eustace y Louis vengan conmigo. –Emma empezó a caminar hacia su sala común, ninguno de los dos la siguieron—. ¡Que vengan les he dicho!
—Pero Emma…
—Confía en mí, Alice. –La chica hizo una mueca pero asintió. “Dawn siempre confío en mi, a pesar de que yo era rebelde y hasta peligrosa. Siempre tuvo confianza en mí, ella me dijo porque confiaba en mi fuerza y mi manera de encontrar una solución” Rose hablaba de Dawn con cariño, y Emma se preguntó si algún día ella llegaría hablar así de Alice, ¿serían amigas algún día?
Miro hacia los dos chicos otra vez, se miraban con odio y no dieron ni un paso hacia ella.
—¿Es que están sordos o qué? ¡Vengan, joder! –reaccionando, ellos la siguieron.
Los dejo pasar a su sala común, estaba vacía a excepción de Eliox que leía un libro sentado frente al fuego. Enseguida levanto la vista y el color se le fue de la cara.
—¿Emma estás bien? –Se levantó como un resorte y corrió hacia ella. Agarro su rostro entre sus manos y acaricio con suavidad ahí donde estaba lastimada—. ¿Quién te ha hecho esto?
Emma sonrío, él podría tener toda esta tapa de chico malo, pero seguía preocupándose por ella. Escuchó a Louis gruñir.
—Él no se comporta mucho como un hermano… —Dijo por lo bajo, Eustace sonrió.
—Tienes que aprender a controlar tus celos, Tomlinson. Va enserio, eres insoportable. –Emma puso los ojos en blanco.
—Basta los dos. Eliox es como mi hermano, no es mi hermano en esta vida. Pero lo que pasa es que al ver mi alma él esta como muy sensible con respecto a mí. –Explicó ella.
—Vio… ¿tu alma? –Preguntó Eustace incrédulo. Emma lo miro a los ojos.
—Es uno de los poderes de Eliox. A que es asombroso ¿no?
—Yo diría que es espeluznante. –Dijo él, Emma lo miro mal. De repente ella suspiró.
—Tienes que dejar de hacer eso, Eliox. Estoy bien. –Su hermano la miro serio.
—Eso no es lo que siento. –Ella negó con la cabeza y de repente miro el fuego, sintió unas ganas inmensas de correr hacia él y meter las manos sin miedo de quemarse viva. Y lo hizo, ante la mirada atónica de los dos chicos y una media sonrisa de Eliox.
—Retiro lo dicho, eso es más espelúznate. –Añadió Eustace.
—Oh, cállate. Louis siéntate en el sillón.
—¿Piensas curarlo? –Preguntó Eliox con el ceño fruncido. Emma asintió—. ¿A los dos? ¿Y a ti también?
—Sí.
—Emma… —Empezó Iox.
—No digas nada, quiero intentarlo. –Ella se acerco a Louis y sujeto la mano que él tenía lastimada.
—¿Qué te hará esto a ti? –Le preguntó.
—Nada. –Respondió ella con una sonrisa tranquilizadora. Escuchó a Eliox bufar.
—Dime la verdad. –Ella no respondió, cerró los ojos y se concentro—. ¡Ay!
Aunque Louis amago con apartar la mano, ella lo sujeto con más fuerza. Sentía su poder fluir por su cuerpo. Como el fuego pasaba por sus venas e iba hacia sus manos. Era un fuego abrazador, que curaba. Soltó a Louis y él la miro asombrado. Movió la mano como mostrando que estaba bien, flexiono los dedos una y otra vez.
—Es como si nunca me hubiese herido… Eres como un ángel. –Le dijo él sonriendo. Ella se echo a reír.
—¡Un ángel dice! Nunca vi cosa más rara. –Escuchó a Eustace decir, vio como Eliox y Louis lo fulminaban con la mirada.
—Ven aquí, idiota. –Le dijo Emma señalando el sillón.
—No, ni loco. ¡Atrás bruja! –Bromeó Eustace. Emma viro los ojos. El chico se acerco riendo y se sentó en el sillón—. ¿Me dolerá?
—Eso espero. –Dijo ella mientras sujetaba su rostro, más exacto su mandíbula.
—¿Qué? –Exclamó el incrédulo. Emma rió por lo bajo mientras cerraba los ojos. Sintió otra vez su poder pasar y viajar hasta la herida de Eustace. Estaba curando a otras personas, se sentía bien como si pudiera de alguna manera remediar todo el daño que había causado. Definitivamente había elegido bien en ser sanadora.
Cuando termino suspiro sintiéndose un poco cansada.
—¿Estás bien? –Preguntó Eliox con preocupación, ella asintió sonriendo. Luego empezó a curarse ella misma. Al terminar se desplomo sobre el sillón.
—Creo que necesito dormir un rato.
—Tendrás que esperar, todavía falta una clase. –Le dijo Eustace y ella gruño.
—Gracias por animarme, eres de lo mejor.
—De nada —Le contestó el chico sonriendo.
—¿Qué es lo que le hace curar gente, Eliox? –Preguntó de repente Louis. Emma iba a contestarle antes pero su amigo se adelanto.
—Le quita energía y poder. Ya que no está en su estación ella es más débil, ahora que el invierno paso no lo es tanto. Antes esto hubiese logrado desmayarla. Ahora la ha agotado. Creo que sanar es un poder muy fuerte que necesita mucho de sí.
—Rose dice que voy a poder aprender a utilizar el poder sin cansarme.
—¿Rose? —Preguntó Eustace— ¿Ella no era una de las hermanas?
Todos se quedaron en silencio, un silencio que Louis rompió.
—¿Cómo sabe él eso? –Emma suspiró.
—Se lo he contado yo.
—¿Qué? ¿Por qué?
—A cambio del entrenamiento. Podemos confiar en Eustace, Louis. Él quiere proteger a Vicky.
—¡Él es un cazador, Emma!
—Hey, no hablen de mí como si no estuviera aquí. –Acotó con enojo Eustace. Que le digan cazador no le había gustado.
—¿Podríamos tener esta discusión en otro momento? –Pidió ella—. No tengo ganas de pelear, hablar o respirar.
—No entiendo porque tanto enojo, Tomlinson. Ni yo ni Alice vamos a decir nada. –El silencio reino en la habitación. Emma se levanto de apoco del sillón hasta quedar sentada y miro atentamente a Eustace.
—¿Has dicho Alice? –La voz de ella sonó fría.
—Bueno… Emma tu conociste a Alice, ella no dirá nada… —Quiso defenderse el ojiazul, la chica lo miro con los ojos inundados en llamas.
—¡No me importa! –Gritó avanzando hacia él con rapidez—. ¡Te dije que no se lo digas nadie! No sabes quién puede estar del lado contrario.
“Emma es Dawn ella no…” Pero Emma no quería escuchar, algo que nunca le gusto es que no cumplan las promesas que le hacían y menos esas que podrían en peligro a sus hermanos.
—¿Quieres ver que no puedes confiar en cualquier persona? –Emma miro el fuego de la chimenea poseída por su enojo. El fuego empezó a tomar forma y voló hacía sus manos. Ella lo sostuvo allí y miro a Eustace a la cara—. Así como te arregle el rostro puedo arruinártelo. Prométeme que no le contaras nada a nadie, ni una pequeña cosa. Para mi sigues siendo un cazador y no me va importar lastimarte.
Su amenaza retumbo en la sala, el chico la miraba boquiabierto. No parecía la Emma que había estado riendo con ellos hace un rato. Louis no parecía querer meterse en la pelea, y para sorpresa de todo Eliox estaba del lado de ella. Mirándola con miedo de que ella se haga daño pero no decía nada en contra de atacar a Eustace. Tal vez era esa parte oscuro que habitaba en él ahora el que comprendía los motivos de Emma de estar enojada. A su hermana no le gustaba ser traicionada, él le había prometido no decírselo a nadie.
El fuego creció entre sus manos y ella lo movió para lanzárselo a Eustace, pero de repente el fuego se extinguió y ella cayó al suelo sintiéndose débil. Para suerte del chico ella ya había usado demasiado poder, en aquella noche fría ella era más débil.
—¿Emma estas bien? —Preguntó Louis acercándose a ella. Ella asintió y miro a Eustace con odio.
—Cuando dije a nadie, era a nadie. No esperes que confíe nunca más en ti. –Dijo ella mientras dejaba que Louis la ayudara a levantarse.
—Pero… no le he dicho todo, solo… —Empezó el ojiazul.
—Será mejor que se vayan, ya es tarde. —Interrumpió Eliox, lo había dicho con un tono cortante. Pero después miro a Louis y lo ultimo lo dijo con tono suave para hacerlo sentir más tranquilo—. No te preocupes, yo cuidaré de Emma.
Todo transcurría tan normal en Hogwarts que a Emma le causaba escalofríos. Ella era feliz con Louis y con sus hermanos. Estaban entrenando ya que se acercaba el partido de Quidditch. Ravenclaw vs Slytherin. Ella y Louis se la pasaban bromeando sobre eso, quien ganaría, que apostarían, que equipo era mejor.
Emma también había visto a Theo más sombrío desde que se entero que Abie y Neville ahora eran novios. Ella no entendía porque su amiga había elegido aquel Gryffindor antes que a su hermano, pero supuso que así era el amor.
—¿Chicos, por casualidad no han visto a Harry? –La voz de Niall la sacó de sus pensamientos. Lo miro parpadeando. A su lado Louis negó con la cabeza y ella hizo lo mismo. El rubio se encogió de hombros-. Si lo ven, díganle que lo estoy buscando.
Los dos asintieron al mismo tiempo, y el chico se marchó.
—Tal vez este con Sam. –Dijo de repente la ojiazul, Louis la miro frunciendo el ceño.
—¿Por qué estaría con ella?
—Son amigos ¿no? –Puso su voz más inocente, el castaño asintió inseguro.
La conversación termino allí, luego se pasaron el resto del tiempo en silencio. Era fácil para ellos estar callados, no era incomodo. Emma se acurrucaba en los brazos de él, luego hacía círculos con su dedo en su mano, en un momento ella escribió la letra “M”. No sabía el porqué, simplemente le había salido del alma. Alejo su mano de la de él después de eso.
En ese momento ella se levanto de a poco hasta quedar completamente sentada en el césped. Miro a Louis a los ojos. Él, que estaba apoyado contra un árbol, tenía la mirada perdida. Ella suspiro sintiendo una presión en el interior de su pecho, algo se congeló y se rompió.
—Tengo un mal presentimiento. –dijo Louis levantándose del suelo. Ella hizo lo mismo, y lo siguió mientras él avanzaba hacía el castillo. No quiso decirle que ella sentía lo mismo.
Se dirigieron hacía el gran comedor, y al entrar vieron que habían varias personas. La gente se amontonaba inquieta en aquel lugar, estaban todos mezclados y hablando entre ellos.
—¡Silencio! ¡Silencio por favor! –Pidió Mcgonagall. El cuchicheo de las voces de los alumnos iban en aumento, muchos preguntándose qué estaba pasando—. ¡Silencio!
Su grito retumbo contra las paredes y el castillo se sumió en un mar de tranquilidad. La cara de la profesora ya adelantaba que no iba a dar buenas noticias. Su rostro parecía cien años más viejo, sus ojos estaban cristalinos como si una profunda pena se hundiera en su interior.
—Es mi deber informarles que ha sucedido una tragedia. –Gritos ahogados emergieron en el aire, los alumnos se miraron entre ellos desconcertados y con miedo—. Hoy, uno de nuestros estudiantes ha sido asesinado. El culpable de este atroz suceso no está identificado, pero el ministerio nos ha dicho que ha sido un mortifago.
Otra vez silencio, miedo, histeria retenida.
—Con todo el dolor del mundo, mañana al amanecer nos despediremos como corresponde. Es difícil siempre anunciar la muerte de alguien tan joven y con tanta vida por delante. Pero no puedo simplemente mentirles a ustedes. –La directora de aquel colegio hacía todo lo posible para amortiguar unas palabras que serían mortales a pesar de ser decoradas—. Hoy, mis queridos alumnos ha sido asesinado un chico de gran corazón, Harry Styles.
Fue como si hubiese tirado una bomba, primero silencio total ese que enfriaba el alma. Después todo entro en descontrol. Se escuchaban gritos desesperados, gritos de miedo, y otros de protesta. Gente que no pedía justicia por Harry, si no seguridad por ellos mismos. Los mortifagos, los mortifagos. Era lo único que se escuchaba. También se escuchaban llantos y gente cuchicheando sin poder creerse aquellos. Gente que se preguntaba quién era ese chico, otros que decían haberlo visto y lo describían.
A su lado Louis salió corriendo a una velocidad que a Emma le parecía imposible. De todas formas lo siguió. Corrió detrás de él a través del pasillo y por el jardín. Sabía que lo mejor era dejarlo solo, pero no podía. Nunca lo había visto correr tan rápido, y ella nunca había corrido tan lento. Tal vez en su interior ella quería dejarlo solo, para no molestarlo en su dolor. Pero otra parte de ella seguía impulsándola a seguirlo.
Entro al bosque avanzando despacio. Y encontró lo que buscaba, allí estaba él apoyado contra un árbol mirando el suelo. Emma se acerco silenciosa y entonces lo escuchó. Louis estaba llorando, nunca lo había escuchado o visto llorar. Y secretamente Emma admiraba esa fuerza que tenia para afrontar la vida como si esa fuera su única elección. Sin querer admitirlo se sentía un poco decepcionada de que su cuento de fantasías sobre Louis se haya roto ante ella. El chico era tan débil como cualquiera. Pero había algo diferente, la verdad era que Louis no era como cualquiera, nunca lo sería para ella. Claro que no, él era como ella.
Pero Louis demostraba ante todos solamente oscuridad, tragándose todo el miedo y su debilidad. Sus cosas buenas, su amor por las personas. Emma se mostraba común, una chica no muy alegre pero tampoco mala. Mostraba como era la vieja Emma que ella había sido hace un tiempo, la mitad de lo que quedaba de ella, solo cuando estaba con sus amigas. Cuando no, ella era la Emma fría que marco con la marca tenebrosa hasta su propio hermano, condenándolo para siempre.
—¿Louis…? –Su voz sonó temblorosa y débil. Deseaba haberse equivocado, que no sea Louis. Que no esté viendo su debilidad. Sabía que no podría soportarlo. Él no levanto la vista.
—Vete. –Le ordenó con frialdad. Sus palabras fueron simples y sonaron duras. Emma sintió unas ganas desesperadas de hacerle caso, pero no lo haría. Porque era Louis, y ella no lo dejaría solo.
—No me iré a ningún lado. Mírame Louis. –Fue una orden, así como ella le ordenaba a sus mortifagos. Él no respondió pero apretó los puños. Él no era solo un mortifago–. Por favor…
Su voz sonó tan suplicante que él espero un minuto y la miró. Ella había llegado a su lado y se había sentado en la tierra frente a él. Solo mirándolo sin decir nada.
—¿Por qué lloras? No sabía que tú querías a Harry. —dijo él. Y Emma lo miro confundida, luego desconcertada llevo sus manos hasta su cara y sintió las lágrimas. Miro sus dedos ahora mojados por el agua salada que desprendían sus ojos sin avisarle. Las miro como si nunca las hubiera visto en su vida. Louis agarro sus manos entre las de él y paso los dedos por los suyos, luego la miro.
—No debes llorar. Sé que cuanto duele. Pero tienes que ser fuerte, si ellos descubren que lloras por una decisión que han tomado…
—Tú no sabes nada. –Escuchar aquello fue como si le hubiesen clavado un puñal—. Has perdido a tu madre, pero nunca la has conocido. Perder a un amigo de esta forma, por ellos…
—Pero al menos has vivido momentos hermosos con él –Respondió ella aguantándose el dolor y la furia que creció en su interior al escucharlo ser tan cruel.
—¡Eso ya no importa, nada importa! ¡Él está muerto! Ellos lo han matado, ¿Y sabes que es lo peor? –Ella lo miro fijamente
—¿Qué?
—Es… —Se quedó callado, sin poder explicar con palabras lo que sentía, lo que pensaba. Tenía mucho odio acumulado y lo dejo escapar. Explotó sin ninguna razón. Se paro arrastrando a Emma con él hacia arriba, se separo de ella y tiro de la manga de la camisa de aquel uniforme verde y plata. Allí estaba en un tono negro la marca tenebrosa—. ¡Que yo formo parte de ellos! Soy un monstruo como ellos. Soy parte de la gente que ha asesinado a mi amigo. Me siento asqueado, soy la peor persona del mundo. ¿Puedes entender eso? Hemos nacido para matar y morir por esto, y ya no puedo más. ¿Cómo puedo vivir una vida con este destino? ¿Quién podría amar a alguien como yo? ¡Dime! ¿Quién podría amar a alguien con esta marca en su brazo? ¡A alguien marcado con esta horrible cosa de por vida! ¿Quién podría amar a alguien que destruye todo lo que toca? Siempre es esta maldita elección que he hecho la que destruye todo lo que amo.
Él partió en llanto, en un llanto de odio y desesperación. Emma lo observaba, también lloraba. Ahora consiente. Se seco las lágrimas con fuerza, y levanto la manga de su camisa, con tanta furia que rompió los botones que la abrochaban. Louis la observo, por un momento había olvidado que ella también era una de ellos.
—¿Eso es lo que verdaderamente piensas de mi? ¿Qué soy un monstruo y que nadie podría amarme? –Ella luchaba porque las lágrimas no vuelvan a caer. No, tendría que soportarlo. Al menos hasta que se encontrase sola.
—Emma… Yo no, yo nunca… —Él no la miraba a los ojos, solo miraba la marca en su brazo.
—Esto es lo que piensas de las personas como nosotros, pero eres uno de nosotros, Louis. Solo te has quebrado. Tienes suerte que yo tenga esta estúpida debilidad por ti, porque si no ya estarías muerto. –Había algo en el interior de Emma que quería gritarle a Louis “Yo, yo podría” pero estaba demasiado enojada para decirlo. Era la hora de terminar con los jueguitos tontos, era la hora de aceptar la realidad. Las palabras de Louis la habían herido, todas y cada una de ellas. Porque si él no merecía ser amado, ¿Qué quedaba para ella?—. ¡Vete de aquí, Tomlinson! Ve allí, acepta la realidad y sé fuerte.
Y esta era Emma, fuerte y fría. Era por eso que Voldemort la quería a su lado, como su hija. Porque ella era imponente y podía poner el cerebro en frío hasta en los peores momentos. Ella luchaba por lo que quería y luchaba por ella misma. Era un pedazo de la realidad, era como un golpe para el alma. Sus ojos eran fríos, como el hielo pero quemaban como el fuego. No trasmitían ningún tipo de verdad, ningún sentimiento. Era la Emma que Voldemort hubiese deseado que siempre sea.
—No me iré, Emma yo… —Decía él queriendo acercase a ella, pero tenía que irse. Tenía que irse antes que ella se quiebre una vez más ante él ¿Qué había demostrado ella siempre? Debilidad. Desde que había empezado ese año no dejaba de llorar, no dejaba de llorar ante todos. Era una vergüenza, una autentica vergüenza porque eso no es lo que ella tendría que hacer.
—¡Quiero que te vayas, no te quiero aquí!
—¡No me puedes echar! No puedes sacarme de tú vida cada vez que tienes miedo de sentir.
—¿Miedo de sentir? –Dijo ella indignada–. Te estoy echando porque estoy harta, Louis. Yo no puedo seguir con esto, ya estoy harta de tener que perdonarte todo. Es hora de que te dejes de ser tan egoísta y empieces a pensar en los demás. Es hora de cambiar sino olvídate de mí, Tomlinson.
—¿Me estas dejando? –Preguntó él con asombro–. No me puedes dejar si nunca empezamos a salir.
Ella frunció el ceño y cuando se quedo callada, él siguió hablando.
—Solo nos estábamos besándonos y tonteando… ¡Nunca te pedí que seas mi novia! –El asombro recorrió todo el rostro de ella.
—Supongo que tenemos maneras diferentes de ver las cosas. –Ella cerró los ojos y tomo aire. Abrió los ojos y lo miro fijamente–. Cuando seas un hombre de verdad, ven a buscarme. Si me hubiese dicho que no éramos nada, te hubiese pedido de ser tu novia yo misma. Porque yo si sé lo que quiero, pero ahora… No estoy tan segura de que seas tú lo que quiero.
Lo había herido con su frialdad, lo noto en los ojos de él. Pero no se lamento, una herida en él por las miles que había sufrido ella. ¿Por qué le había soportado todos sus caprichos? Él dio media vuelta y salió del bosque. El cuerpo de ella tembló, las lágrimas querían salir. Trago con fuerza y soltó el aire. No iba a llorar.
Salió del bosque con la frente en alto. Había algo más importante hoy que sus sentimientos por Louis. Hoy había muerto un inocente y ella quería saber el porqué.
Al avanzar por el pasillo se choco con Sam, esta venía caminando mirando el suelo. Y apenas la miro noto el dolor atravesarla como si fuera propio. Sam tenía lágrimas en todo su rostro, iba con los puños apretados y estaban lastimados como si hubiese golpeado algo con fuerza. Emma pensó que estaba más sombría, el dolor y la pérdida siempre te hunden.
—Oh, Sam. –Ella no pudo contenerse y la abrazó con fuerza. La castaña dejo escapar un sollozo al sentir a Emma abrazándola. Pero se separo de ella y le tendió un papel arrugado que tenía en sus manos. Emma confundida lo leyó.
“Va uno, y todavía faltan más.
Estaban advertidos, a ver si ahora aprenden a mantener la boca cerrada.
Y recuerden, son ustedes o ellos”
—No fueron los mortifagos… —Dijo ella y el miedo corrió por sus venas.
—Fueron los cazadores. –Termino Sam y su voz sonó tan sombría que a Emma le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo.
Horas antes.No tenía idea de por qué estaba allí y por qué había accedido a acompañarla. Estaba seguro que nada bueno saldría de ahí, presentía que iba a pasar algo malo y estaba cansado de eso.
Cada vez se adentraban más en el bosque, él solamente la seguía, no se había atrevido a hablar. No sabía que quería y tampoco quería saberlo. Lo único que se escuchaba eran sus respiraciones y el crujir de las hojas bajo sus pies. No sabía por cuanto habían caminado ni tampoco si faltaba mucho, pero cuando ella se detuvo supo que ese era el lugar.
Era una especie de claro, sobre el que veía las nubes, que eran de un color gris, como si supieran que algo pasaría. La chica recorrió el lugar con la vista. Inspeccionando, asegurándose de que nadie los había visto adentrarse en el Bósque. Sigililosamente, como la mejor de las serpientes, ella se deslizó detrás de los árboles sin que él se diera cuenta.
—¿Pansy?—Preguntó, cuando notó que la chica no estaba—¿Dónde te metiste?
Si no aparecía, se iría de allí, porque había sido un error aceptar la "invitación" de Parkinson.
—Si no apareces, me iré—Advirtió.
Escuchó el crujir de las hojas, pero no parecían solamente de una persona, si no de varias. El chico frunció el entrecejo, y miró hacia todos lados. Volvió sobre sus pasos y se giró, para encontrarse con Pansy y un par de personas más, éstas sostenían a Harry Styles, que estaba algo lastimado. Miró a su compañera de casa, que tenía una sonrisa cínica en el rostro y los ojos le brillaban como con odio, mientras miraba al chico de Ravenclaw.
—¿Peró que demonios pasa?—Preguntó un poco alterado. Nunca se ponía así, pero como había pensado antes, algo malo sucedería. Nadie contestó a su pregunta—¡Pansy!
—¿No te gusta como se ve tu lindo primito?—Preguntó con un tono que pretendía parecer inocente.
—No me respondiste la pregunta—Dijo en tono autoritario—. ¿Qué demonios está pasando?
Pansy sonrió.
—Estamos dándote la oportunidad de hacer lo que siempre quisiste hacer, querido.
—¿De qué hablas?—Estaba muy confundido. Sus ojos pasaban de Pansy a Harry y viceversa.
—¡Vamos, Thomas! No te hagas el inocente...
—No estoy haciendo nada. No entiendo por qué me trajiste aquí y por qué tienen a Harry agarrado como si fuera un prisionero.
La pelinegra rodó los ojos y comenzó a caminar hacia el chico, con tanta parsimonia, que ya comenzaba a desesperarlo.
—Te estoy dando la oportunidad de hacerlo pagar por todas las veces en las que quitó la atención de ti, por "robarse" a tu hermana—Hablaba casi en un susurro. Thomas solamente tenía la vista fija en Harry, que lo miraba con súplica—Sé que quieres hacerlo, sé lo tienes ganas de verlo sufrir. Él te quitó todo. A tu familia; Parece que lo quieren más que a ti. A tu hermana...y también a tus amigos, ¿recuerdas?
Claro que lo recordaba. Recordaba su primer año con claridad. Como había entablado una "amistad" con Liam, Zayn, Louis y Niall, además de con Ethan y Theodore. Y cómo rápidamente, su "querido" primo le había quitado todo. Un chiste por aquí, una sonrisa por allá, y Thomas se quedó solo con Ethan y Theo, que hasta el día de hoy habían permanecido con él, y estaba más que agradecido. Ellos eran sus verdaderos amigos.
—Dije, ¿recuerdas?—Siseó Pansy.
—Si...
—Bien—Soltó la serpiente, mientras otra sonrisa cínica se le formaba en el rostro—. Ahora, saca tu varita. ¡Llegó el momento!
Thomas la miró con disgusto. No podía creer lo loca que podía estar esa chica. Ante la mirada que le dio ésta, sacó su varita, con mano temblorosa.
—No lo hará—Sentenció Harry, en un tono duro, pero con un dejo de burla— Es un cobarde. No mataría ni una mosca.
Thomas lo fulminó con la mirada. No pensaba que el odio que le tenía pudiera aumentar, pero se equivocaba. Lo que dijo, hizo que le empezara a hervir la sangre. Si lo haría. Lo haría. No era cobarde. Quería verlo sufrir...
Pansy sonrió al ver que el castaño dirigía su varita hacia el ojiverde. Solo bastó una palabra para que Harry comenzara a retorcerse y chillar del dolor. Los dos cazadores que lo sostenían, lo soltaron, para que siguiera sufriendo sobre el suelo. Una y otra vez. Repetidas veces. Sentía como se descargaba de todo rencor.
La serpiente soltó un chillido de alegría. Si todo seguía así, terminarían con Harry para el final del día, y tendrían con qué debilitar a los "fenómenos". Los pensamientos de la chica se disiparon, cuando se dejaron de oír los chillidos del Ravenclaw. Thomas miraba hacia todos lados, como, perdido...
—¡Vamos!—Gritó Pansy—. ¿Sólo eso tienes? Yo sé que puedes dar más, Thomas...—Lo miró—He oído un par de cosas maravillosas sobre tí con los mortífagos. ¡Mátalo!
Thomas dirigió su mirada hacia la chica, con los ojos apagados. Sin bien, nunca habían tenido tanta luz, esta vez estaban completamente apagados.
—No puedo hacerlo...—Susurró. Por más que lo odiara y tuviera ganas de que sufriera, no podía matarlo. Al fin y al cabo, era su familia.
—Eres un cobarde—Sentenció Pansy.
—No lo soy.
—Si, lo eres. No puedes matarlo—Volvió a poner esa sonrisa cínica en el rostro que tanto la caracterizaba—¡Eres un cobarde, eres un cobarde, eres un cobarde!
—¡No lo soy!—Chilló en vano. Con decirlo no iba a lograr nada, tenía que demostrarlo.
—Es solo una palabra, Hale—Comentó con desdén—Nada más. Solo dila, y te sentirás mejor.
—No, yo...—Susurró otra vez. Miró a su primo a los ojos, que los tenía algo rojos.
—Qué lástima. Si tú no lo haces, lo tendré que hacer yo—La castaña chasqueó la lengua y sacó su varita. Apuntó hacia Harry:—. Avada Kedavra—El cuerpo del Águila cayó, con los ojos abiertos, sobre las hojas. Thomas se paralizó. Su primo se había ido y para siempre.
-----------------------------------------------------
Si alguien le preguntará a Emma cual era cosa a la que más le temía en su vida, respondería a la muerte. Porque ella había visto cara a cara como la luz se extinguía de los ojos de las personas. Como gritaban y suplicaban por aferrarse a la vida. Dicen que es pacifica, que ya no sufres más y es como dormir. Pero no hay vuelta atrás. Ya no puedes volver, ya no puedes vivir. Te lleva y te arrastra te consume hasta la última luz. Te deja vacío.
Ahora eres un cuerpo y tu alma no está más aquí. Ahora serás recordado y olvidado. Ya nadie sabrá la forma que tenías de sonreír, o las cosas que más te gustaban. Nadie te escuchara debatir sobre un tema o tu voz quebrarse en el viento.
La muerte apaga el dolor, y todo se vuelve oscuro. Ya no lloras, pero te lloran a ti. Ya no ríes, pero recuerdan tu risa. Ya no hablas pero recuerdan tus ideales y el sonido de tu voz. Tal vez ya no estás aquí pero sigues presente en la memoria.
Ella sabía lo que era que la muerte se lleve a sus seres amados. Ellos viajan a ese sueño y te dicen que no llores, todo irá bien. Pero en el fondo de nuestras almas nos parece injusto, no logramos simplemente aceptarlo. Necesitamos a esa persona devuelta allí. Porque ya no podrás abrazarla, hablarle, reír con él. Ahora se ha ido. Ahora dormirá por siempre. Esperaba al menos que sea un sueño pacifico de esos que te llenan de esperezas, de esos que te dan ganas de sonreír. Al menos allí en aquel sueño, todos sus seres queridos vivían en un mundo mejor.
Invitado
Invitado
Son las cinco de la mañana, estoy muerta del sueño.
Si me equivoque o se borro alguna frase, díganme. Pasaron muchas cosas xd
En fin, estoy ansiosa por empezar la segunda temporada.
¡Nella, un secreto es revelado! Este era el secreto que teníamos con Ailuu. Pobre Harry.
Si no están sorprendidos... Bueno no sé que pueda sorprenderlos jajaja.
Si me equivoque o se borro alguna frase, díganme. Pasaron muchas cosas xd
En fin, estoy ansiosa por empezar la segunda temporada.
¡Nella, un secreto es revelado! Este era el secreto que teníamos con Ailuu. Pobre Harry.
Si no están sorprendidos... Bueno no sé que pueda sorprenderlos jajaja.
Invitado
Invitado
No... No... No... No estoy llorando como una tonta... Yo soy fuerte... Soy fuerte.... Bueno, vale, sí, si estoy llorando como una tonta! :sad:
Harry... No... Dios... Vuestros secretos... Me imaginaba de todo menos esto! pero dios! es que me queréis matar! kdsjhfadsjkfhsadjkfhgadskjfgadskfadskhjfhdaskjfhjkadshfkasjdgfaskjdfadshkfhgadskjfhaksdjf
Dios mio... Harry... Oh dios!...
Asquerosa Pansy, cómo la odio! la mataré yo a ella! Solo espera que consiga el Andén 9 3/4! solo espera! que lo haré... Callejón Diagon, resérvame la varita de sauco porque con ella mataré a Pansy (?)
Ay nono sadjkfhadskjhfakdsjfhads Tengo tantos sentimientos en mi interior que no se ni cómo empezar....! dsjkfhadjkfhdsjakfhadsjkfhakjdfhadsk
Quiero hablar sobre Emma, sobre Iox, sobre Louis, sobre Eustace, sobre los cazadores, sobre Alice, sobre Thomas, pero... No puedo... Mi cerebro y mi corazón siguen conmocionados con Harry!
Es que no me lo esperaba! me esperaba que muriese otro... Pero no Harry! Por dios! aún no se me tranquiliza el corazón... Pobre Harry!
Y Thomas! no tuvo corazón para matarlo! sdkjfhasdkjfj amo a ese nuevo personaje! sin duda Ailu y tu sois unas genias!
Me morí de risa con cómo se metían él y Theo con Ethan por lo de Eliox...
Y Sam! pobre Sam! Ha perdonado a Draco, y eso es bueno pero... Oh! dios! Harry... Cazadores, asquerosos cazadores! :(
La carta! quieren volver locos a todos con esas cartas! Los "fenómenos" dice Pansy...
Emma! amé cómo se comportó durante todo el capítulo... Ahora creo que la entiendo incluso mejor!
Y Louis! el estúpido de Louis que le dice que solo tonteaban! dskjhfadskjf :caliente: A tí si que te van a dar tonteo por tonto (?) asdjkfhadsk
Niall... Oh! dios! Niall buscándolo! Pobrecillo!
Oh y Eustace dando clases a Emma para luchar! y le pegó! y Louis a él! y Emma curándolos! y ya no confía en Eustace! y Vicky no se enteró aún de nada! edkjfhadskjfhadskjjf
Iox! también le entiendo ahora un poco mejor...! Si, sin duda leer sobre él siempre me llena de energía! kdjfhadskjf
Sam! aay, en serio, no me cansaré de decirlo: pobre Sam!
Y Liam, y Niall, y Zayn, y Louis... Ahora están rotos.... :(
sdjfkhdsfjkhdsafa Abie y Ethan!
Ay, no, en serio, no puedo concentrarme... el capítulo me partió el corazón... Y el final fue como de: ya, me voy a llorar.
Un broche de oro....
Me rompió totalmente el corazón, en serio! fue un capítulo totalmente dsajkhfddsjakfhdskjfhaskdfhjdaskhfaksjdhfakjhsdhfjhasdkgfkjsadhfkjasdhfkjhadaskjhfkjsadghfjsadhfjksadhfjkasdhfjkhasdjkfhadsfka
Sin duda valió la pena esperar.... :(
Pobre Harry! :crybaby:
Harry... No... Dios... Vuestros secretos... Me imaginaba de todo menos esto! pero dios! es que me queréis matar! kdsjhfadsjkfhsadjkfhgadskjfgadskfadskhjfhdaskjfhjkadshfkasjdgfaskjdfadshkfhgadskjfhaksdjf
Asquerosa Pansy, cómo la odio! la mataré yo a ella! Solo espera que consiga el Andén 9 3/4! solo espera! que lo haré... Callejón Diagon, resérvame la varita de sauco porque con ella mataré a Pansy (?)
Ay nono sadjkfhadskjhfakdsjfhads Tengo tantos sentimientos en mi interior que no se ni cómo empezar....! dsjkfhadjkfhdsjakfhadsjkfhakjdfhadsk
Quiero hablar sobre Emma, sobre Iox, sobre Louis, sobre Eustace, sobre los cazadores, sobre Alice, sobre Thomas, pero... No puedo... Mi cerebro y mi corazón siguen conmocionados con Harry!
Es que no me lo esperaba! me esperaba que muriese otro... Pero no Harry! Por dios! aún no se me tranquiliza el corazón... Pobre Harry!
Y Thomas! no tuvo corazón para matarlo! sdkjfhasdkjfj amo a ese nuevo personaje! sin duda Ailu y tu sois unas genias!
Y Sam! pobre Sam! Ha perdonado a Draco, y eso es bueno pero... Oh! dios! Harry... Cazadores, asquerosos cazadores! :(
La carta! quieren volver locos a todos con esas cartas! Los "fenómenos" dice Pansy...
Emma! amé cómo se comportó durante todo el capítulo... Ahora creo que la entiendo incluso mejor!
Y Louis! el estúpido de Louis que le dice que solo tonteaban! dskjhfadskjf :caliente: A tí si que te van a dar tonteo por tonto (?) asdjkfhadsk
Oh y Eustace dando clases a Emma para luchar! y le pegó! y Louis a él! y Emma curándolos! y ya no confía en Eustace! y Vicky no se enteró aún de nada! edkjfhadskjfhadskjjf
Iox! también le entiendo ahora un poco mejor...! Si, sin duda leer sobre él siempre me llena de energía! kdjfhadskjf
Ay, no, en serio, no puedo concentrarme... el capítulo me partió el corazón... Y el final fue como de: ya, me voy a llorar.
Un broche de oro....
Me rompió totalmente el corazón, en serio! fue un capítulo totalmente dsajkhfddsjakfhdskjfhaskdfhjdaskhfaksjdhfakjhsdhfjhasdkgfkjsadhfkjasdhfkjhadaskjhfkjsadghfjsadhfjksadhfjkasdhfjkhasdjkfhadsfka
Nella †
No me parece bien que me hagáis llorar a las 12 de la mañana... Ahora estaré triste todo el día (?)
Nella †
....
¿Harry? No me digan que el mismo Harry, el mejor amigo de Eliox... es el chico que... O.O
¿Eliox se quedo sin mejor amigo? o.o Te juro que tenia una sonrisa cuando lei que alguien habia muerto, en ese momento solo pense "mas aventuras para Eliox, ¡yeeei!"... pero lei "Harry Styles", se me borro la sonrisa y me quede de O.O "¡QUE?" En serio, estoy igual que Nella, yo esperaba que otro muriese, pero no que muriese Harry... incluso esperaba que muriese una chica, puesto que los chicos en WYSTB son escasos, pero chicas hay miles xD
Pero ni modo... ¡Eliox puede ayudar! El puede hacer que... o.o ¡oh! Cierto, ustedes aun no saben esa parte :S
Ahora.... ¡NO ME DIGAN QUE TERRY BOTT Y ELIOX SE QUEDARON SOLOS EN LA HABITACION! o.o Guerra, guerra everywere xD
Vi el capitulo, y me sonaron las capanas de Aleluya :D Todo tan kdbdksbdjhsjdbjsd
Eustace y Emma dkjhbskldhbskgbkjsdbjb
Louis y Emma djskbskdbklbd
Emma y Eliox ekjbvsjhbdjdbdjhbvdjbvdasjhvbaj
Ethan, Theo y Thomas vklbvjsdvjdbvdj
Sam y Dracoo kdsnkldbnskdgbskdnbkdsnbnbkjnbdk
¡Les quedo Genial chicas! Y de sobra esta decir que me inspire ;)
¿Harry? No me digan que el mismo Harry, el mejor amigo de Eliox... es el chico que... O.O
¿Eliox se quedo sin mejor amigo? o.o Te juro que tenia una sonrisa cuando lei que alguien habia muerto, en ese momento solo pense "mas aventuras para Eliox, ¡yeeei!"... pero lei "Harry Styles", se me borro la sonrisa y me quede de O.O "¡QUE?" En serio, estoy igual que Nella, yo esperaba que otro muriese, pero no que muriese Harry... incluso esperaba que muriese una chica, puesto que los chicos en WYSTB son escasos, pero chicas hay miles xD
Pero ni modo... ¡Eliox puede ayudar! El puede hacer que... o.o ¡oh! Cierto, ustedes aun no saben esa parte :S
Ahora.... ¡NO ME DIGAN QUE TERRY BOTT Y ELIOX SE QUEDARON SOLOS EN LA HABITACION! o.o Guerra, guerra everywere xD
Vi el capitulo, y me sonaron las capanas de Aleluya :D Todo tan kdbdksbdjhsjdbjsd
YassGenao
Tengo que escribir más, porque pienso que mi parte no quedó bien. Les voy a escribir un cap con los días previos a la muerte de Harry.
Eso, chau.
Pd: Hoy voy a ver a Demi *---------------------*
Eso, chau.
Swaggie.
darkness. escribió:Tengo que escribir más, porque pienso que mi parte no quedó bien. Les voy a escribir un cap con los días previos a la muerte de Harry.
Eso, chau.
¡Te quedo genial! Ayer no te pude responder pero la muerte de Harry dslakdjas como lo escribiste me encanto.
Pero si queres escribir más, bienvenido sea! :)
Invitado
Invitado
YassGenao escribió:....
Es que... Harry tenía que morir. ¡TENIA QUE MORIR! ¡Y SE CONVIRTIÓ EN UNA LLAMA! ¡ LLÉVALO FUERA DELA CIUDAD Y TERMINA EL TRABAJO AHORA!
Ay... Bueno me gustaba mucho las locuras del emperador jajajaja.
Si con Ailuu hablamos de lo que sería para Eliox ya que eran mejores amigos. Pero bueno si teniamos que matar a alguien tenía que ser a alguien importante. ¡Y no te preocupes podemos crear hombres a montones!
Y también podríamos hacer que algunos de la casa de Ravenclaw los pasan a esa habitación ahora que esta más vacía. No que sean nuevos pero bueno. Y yo que sé ah.
Bueno, ¡la cosa era sorprenderlos! jajajaja. Y mi otp akjsldaklsdjaklsjdklajsd mi otppppp es genial ah.
¡me alegra que te hayamos inspirado! aksdjaskld
Invitado
Invitado
NellaSparksFlyϟ escribió:No... No... No... No estoy llorando como una tonta... Yo soy fuerte... Soy fuerte.... Bueno, vale, sí, si estoy llorando como una tonta! :sad:
Un broche de oro....
alkdjakldjla Debo admitirlo que una de nuestras intenciones era hacerlos llorar jajajaja. Por eso Harry, porque tenía que ser alguien que quieran. Pero tampoco una perdida a nivel mundial ah. Quiero decir algún personaje que se necesitara si o si.
¡LOUIS TAN TONTO! ¿Viste las cosas que le dijo? Pero tenía que hacerlo, porque Louis todavía no puede aceptar que ama a Emma (¿Y es que pensaron que a partir de ahora yo se los dejaría todo color de rosas? jaja) Y también necesitaba que Emma crezca. Que se de cuenta que perdonarlo siempre no estaba bien, que ir llorando detrás de él no era lo que tenía que hacer siempre. Necesitaba que Emma se vuelva fuerte. Yo creo que en este cap Emma creció.
¡Thomas! es el nuevo personaje que creo Ailuu. ¡Me encanta! Y en el tema de las fichas esta su ficha.
Y el final lo escribí ayer a la madrugada (mi parte la de Emma) porque necesitaba que terminara así. Siempre me gusto escribir que algo termina con un discurso de algo ah. ¡Me alegra que te haya gustado, Nella! Me di cuenta que no pusimos a Vicky :( Pensé que si pero ahora me acorde que esta en mi otro cap xd
Invitado
Invitado
Amé el cap de principio a fin! Pero permítanme tomarme una hora para dejar de llorar y juro que vuelvo con un comentario decente. I can't with all this feelings... :|
-Debbie-
Quería saber... ¿Si alguien le importa si creo personajes nuevos?
Quiero decir como hay tantos nuevos ya... Pero es que quiero crear algunos de otras casas porque siente que falta gente como Hufflepuff y eso... No sé, me acabo de inspirar recién por eso xd
Quiero decir como hay tantos nuevos ya... Pero es que quiero crear algunos de otras casas porque siente que falta gente como Hufflepuff y eso... No sé, me acabo de inspirar recién por eso xd
Invitado
Invitado
kjsdhfsadjhfdsakjfhads Pues sin lugar a duda lo lograsteis, yo lloraba como tonta! jajajajaCammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:No... No... No... No estoy llorando como una tonta... Yo soy fuerte... Soy fuerte.... Bueno, vale, sí, si estoy llorando como una tonta! :sad:
Un broche de oro....
alkdjakldjla Debo admitirlo que una de nuestras intenciones era hacerlos llorar jajajaja. Por eso Harry, porque tenía que ser alguien que quieran. Pero tampoco una perdida a nivel mundial ah. Quiero decir algún personaje que se necesitara si o si.
¡LOUIS TAN TONTO! ¿Viste las cosas que le dijo? Pero tenía que hacerlo, porque Louis todavía no puede aceptar que ama a Emma (¿Y es que pensaron que a partir de ahora yo se los dejaría todo color de rosas? jaja) Y también necesitaba que Emma crezca. Que se de cuenta que perdonarlo siempre no estaba bien, que ir llorando detrás de él no era lo que tenía que hacer siempre. Necesitaba que Emma se vuelva fuerte. Yo creo que en este cap Emma creció.
¡Thomas! es el nuevo personaje que creo Ailuu. ¡Me encanta! Y en el tema de las fichas esta su ficha.
Y el final lo escribí ayer a la madrugada (mi parte la de Emma) porque necesitaba que terminara así. Siempre me gusto escribir que algo termina con un discurso de algo ah. ¡Me alegra que te haya gustado, Nella! Me di cuenta que no pusimos a Vicky :( Pensé que si pero ahora me acorde que esta en mi otro cap xd
skjfhsjdkfhasdk Lo quise matar! Y SÍ! CREÍ QUE LO HARÍAS TODO COLOR ROSA! A MI ME GUSTA EL COLOR ROSA! dskjfhadsjkfhasdf me tomaste desprevenida, Cammi, totalmente! El factor sorpresa lo dominas a la perfección (?) jajaja
Sí, sin duda hubo un cambio en Emma, y eso me gustó, me gustó verla actuar así... No sé, en este capítulo no estuvo sumida en la tristeza, tuvo reacciones de enojo, como cuando hirió a Iox siendo fría... Y al mismo tiempo siguió siendo la misma Emma de siempre a la que amamos... Esa alocada pero tierna... Como cuando se rió cuando Eustace la golpeó, o cuando le dijo a Louis que había sido Eustace solo por los dulces! jajaja
Siip! miré la ficha antes del cap, confieso, y lo amé, pero dije: No diré nada, me dejaré sorprender... y PUM! vaya si me sorprendí...! jajajaja
djkshfjdaskfhdsk Cammi! tu y yo tenemos una especie de pacto secreto o algo así... en tus caps siempre aparece Vicky y en los míos Emma... De una manera más o menos indirecta... No? jajajaja aunque nunca hayamos hablado de eso! jajajaja Pero da igual! yo amé el cap tal y como está! jajaja no eché de menos en absoluto a Vicky en él! quedó perfecto tal y como está, en serio! no tienes por qué preocuparte ni nada (?) jajaja
Nella †
Contenido patrocinado
Página 65 de 69. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69