Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 67 de 69. • Comparte
Página 67 de 69. • 1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Makotito escribió:Tengo que decir que los extraño montonees.... y me encantaría volver a escribir pero no puedo :'(. Pero tengo buenas noticias :D hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron un celular nuevo por lo cual tiene internet 1313 ( antes tenía un ladrillo xD) asi que pueedo pasar mas seguido por aqui :D..solo hay un problema... no puedo comentar, por que ya lo intente y no puedo :( pero estaré aqui siempre invisiblemente *-* veré lo que hacen pero no podre comentar... es raro, y suena sicopata pero es algo :)
Me lei todo lo que me faltaba y mori xon la muete de Harry POR QUE! por que me hacen esto? lloré :(
Bueno eso...
Los quiero <3
PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SLFDADSJFKLASJDFLASDJFKASLDJASD TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli:
kjsadhfadsk me alegra muuuuucho verte por aquí!! de verdad! te echo muchísimo de menos! Beth me hace faltaa! :(
De verdad que no puedes escribir ni un solo capitulooo?.... :( Por los viejos tiempos (?) dskjfhkjasdhfkjas
no me hagas caso, no es por presionarte ni nada, es que me encantaría tanto volver a leer sobre Beth... :( kjadshfskja
Te quieroooo paulaaaaaaaaaaaaaaa :3
Nella †
akjdaksdasdhagsdaskdjaskjdhasgdhaskldkaksjdfhjfhgfghadjhasghdjakasdfds
:|
Hola
Hola
-Debbie-
¿Hola?DebbiePayne escribió:akjdaksdasdhagsdaskdjaskjdhasgdhaskldkaksjdfhjfhgfghadjhasghdjakasdfds
Hola
Swaggie.
darkness. escribió:¿Hola?DebbiePayne escribió:akjdaksdasdhagsdaskdjaskjdhasgdhaskldkaksjdfhjfhgfghadjhasghdjakasdfds
Hola
jajajaja Ailuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cómo estás?
-Debbie-
Bien, algo cansada...¿Y vos?DebbiePayne♥ escribió:
jajajaja Ailuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cómo estás?
Swaggie.
gfhjaskjdfhjas Debbie! Ailuuu! Holaa! Que tal estais!? :D
Nella †
Contesto a las dos ya que estamos... estoy cansada, tuve dos clases prácticas de dos horas cada una, mas dos horas de examen. Siento que mis neuronas están por renunciar (? Fue mucho para un solo día jajajajajaja
Que tal tu, Nella?
Que tal tu, Nella?
-Debbie-
gfjasgdxjfda Yo estoy muerta de sueño! Ayer me dormi tardisimo y hoy me desperte muy pronto para mis gusto... Y ya mañana tengo que volver a clase.... Es horrible cuando estas de "vacaciones" y te acostumbras a hacer cualquier cosa que quieras, y luego te toca acostumbrarte a volver a la rutina... Que horror! No os pasa lo mismo!? :|
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió: gfjasgdxjfda Yo estoy muerta de sueño! Ayer me dormi tardisimo y hoy me desperte muy pronto para mis gusto... Y ya mañana tengo que volver a clase.... Es horrible cuando estas de "vacaciones" y te acostumbras a hacer cualquier cosa que quieras, y luego te toca acostumbrarte a volver a la rutina... Que horror! No os pasa lo mismo!? :|
Já,! les dije que quedarían zombies jajajajajajaj a mi me pasa eso de la rutina. Mas ahora me va a pesar, cuando en junio-julio nos den dos semanas libres :|
-Debbie-
Jajaja aay! Tenias razon Debbie! Y sabes lo peor? Que seguro que ahora mismo Ana esta en su casa dormida y luego por la noche no le dara sueño y mañana sera mucho peor! T-T gasgfsddf yo al menos me mantengo entretenida con Sinsajo! Jajaja
Aaaah! Si es que los dias libres se agradecen muchisimo, pero luego cuesta demasiado acostumbrarse de nuevo! Jajaja
Aaaah! Si es que los dias libres se agradecen muchisimo, pero luego cuesta demasiado acostumbrarse de nuevo! Jajaja
Nella †
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Mi madre me va a querer matar... el viaje de egresados, sale nada mas que 750 dólares :|
Mi madre me va a querer matar... el viaje de egresados, sale nada mas que 750 dólares :|
-Debbie-
dskjfhsadjkfhadskjfh A mi también me va a matar la mia porque creo que acabo de dañar la pantalla de mi ordenador O.ODebbiePayne escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Nella †
Acabo de terminar Sinsajo...! Odio acabarme los libros, y más estos que los amé tanto! :(
Nella †
No me lo puedo creer... Estoy haciendo mi capítulo para la 2da temporada y tengo ya 22 páginas en Word... Y aún no está completo.... :|
Nella †
todos se adelantan con sus capítulos y yo sigo aquí sin saber qué escribir... just kill me :|
-Debbie-
Contenido patrocinado
Página 67 de 69. • 1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69