Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 69. • Comparte
Página 55 de 69. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 62 ... 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
skdlfhadsjfhkads JÁ! creí que habías olvidado las confesiones Yass!
Y no me lo puedo creer! Mi mejor amiga también ama el número cuatro!
Yo amo la suma de tu cumpleaños, es decir, el número ocho... también me ha traido suerte SIEMPE! de pequeña siempre que me ponían a averiguar un número, decía ocho y siempre acababa ganando... (?) jajaja
dkjshfdsjakfhadsk En serio que te gusta el teatro!!?? deberías venir aquí! siempre en la escuela tenemos excursiones al teatro, cada años... Este año fuimos dos veces! uno era en inglés y el otro era "Bodas de sangre" de Lorca..!
A algunos les parece aburrido y se ponen a hacer el tonto y a gritar durante la función y juro que me da rabia! Si te parece aburrido estás en tu derecho, pero no grites ni hagas el tonto! es decir, los actores son personas que se esfuerzan por aprenderse un papel y representar ante tí algo escrito lo mejor que pueden! Respeta eso!... En serio que me dan ganas de ahogarlos a todos como Vicky y Marie (?) :| jajajaja vale, no.
dskjfhasdjkfhsadjfkads Y en cuanto al color verde... ya decía yo que escribías mucho en ese color...! Jajajaja! :D
Confesión numero 6... Eran 10? no? 10 confesiones en total, verdad?
Y no me lo puedo creer! Mi mejor amiga también ama el número cuatro!
Yo amo la suma de tu cumpleaños, es decir, el número ocho... también me ha traido suerte SIEMPE! de pequeña siempre que me ponían a averiguar un número, decía ocho y siempre acababa ganando... (?) jajaja
dkjshfdsjakfhadsk En serio que te gusta el teatro!!?? deberías venir aquí! siempre en la escuela tenemos excursiones al teatro, cada años... Este año fuimos dos veces! uno era en inglés y el otro era "Bodas de sangre" de Lorca..!
A algunos les parece aburrido y se ponen a hacer el tonto y a gritar durante la función y juro que me da rabia! Si te parece aburrido estás en tu derecho, pero no grites ni hagas el tonto! es decir, los actores son personas que se esfuerzan por aprenderse un papel y representar ante tí algo escrito lo mejor que pueden! Respeta eso!... En serio que me dan ganas de ahogarlos a todos como Vicky y Marie (?) :| jajajaja vale, no.
dskjfhasdjkfhsadjfkads Y en cuanto al color verde... ya decía yo que escribías mucho en ese color...! Jajajaja! :D
Confesión numero 6... Eran 10? no? 10 confesiones en total, verdad?
Nella †
Cumples el 4/4? Yo el 6/6 :| aksjdgajksdhsjkadhjskdhasjk amo el seis :3
Ok a lo que voy, Nella ya recibí la información confidencial y ya me morí... pregunta lo de las dos señoritas que hablamos, es lo que va al final, cierto?
lksdjkasdjaksdgahsdgshadhgash
Mañana no tengo clase y al parecer tampoco hasta el jueves
estoy en un ataque de kalksjdaldajskdasdadasdfdsggdfsdfgsdfhdsfjhjasdf y me voy a escribir RAI NAU!
Ok a lo que voy, Nella ya recibí la información confidencial y ya me morí... pregunta lo de las dos señoritas que hablamos, es lo que va al final, cierto?
lksdjkasdjaksdgahsdgshadhgash
Mañana no tengo clase y al parecer tampoco hasta el jueves
estoy en un ataque de kalksjdaldajskdasdadasdfdsggdfsdfgsdfhdsfjhjasdf y me voy a escribir RAI NAU!
-Debbie-
Djdhjsahds siip Debbie! Es lo del final! :3 lo deje todo a tu merced (?) Jajajajajaja aay dioos, eso sono todo antiguo! Jajajajaja (?)
Nella †
dlkfhsdajlhfsadjkfads Acaboo de llegaar de claseeeees!!! mañana tengo un examen y ya pasado termino las clases dsjkhfkdsafas
Oh, sí, y me aburro mucho! fdsjghdsafhaskdf (?)
Oh, sí, y me aburro mucho! fdsjghdsafhaskdf (?)
Nella †
Nella alskdjhjkasdhjadgfasghhdghhadasdhjasdfds sigo escribiendo, ayer no se que me dio que se me ocurrieron todos los diálogos pero como era tarde tuve que dejar y ya puse manos a la obra. Oh si, Debbie escribe
-Debbie-
sdklfhdsalhfasdkjfhadsk OOOH DEBBIEE! ERES MI DIOSA (?) jajajajaDebbiePayne♥ escribió:Nella alskdjhjkasdhjadgfasghhdghhadasdhjasdfds sigo escribiendo, ayer no se que me dio que se me ocurrieron todos los diálogos pero como era tarde tuve que dejar y ya puse manos a la obra. Oh si, Debbie escribe
Ya tengo ganas de leer todo, en serio! y sé que te lo ha dicho mucho ya pero sdjkfhsadkfa no lo tomes en cuenta (?) jajajaja
Yo desde que llegué a mi casa me puse a estudiar (mañana tengo un examen de Física y Química) pero no quería agobiarme demasiado porque en el anterior estudié un montón, tanto que al hacerlo me puse tan nerviosa que a pesar de saberlo todo a la perfección no fui capaz de hacer nada y suspendí... ._.
Así que solo repasé un poco para éste (que es la recuperación) y me puse a tocar mi guitarra... así me relajo y voy segura de mí misma al examen...
El punto es que mientras toco no paro de pensar en la nove y jdskafhajksdfhads jajaja
Nella †
¡Chicas! ¿Vieron lo del nuevo concurso? ¡Otro mas! xD
¡Yo tambien quiero leer ese cap, Debbie!
¡Yo tambien quiero leer ese cap, Debbie!
YassGenao
kjdshaljfadshljfhasdjlfhadskjfhaskjf NO LO HABIA VISTOOO!!!
Hasta ahora (?)
Me parece un concurso genial! Oh, en serio! es algo perfecto! esas canciones son tan... inspiradoras! son perfectas! ya me muero de ganas por leer los shoots que crean para las canciones! jdsazhfjkshfsad
Vas a participar, Yass?? :D
Hasta ahora (?)
Me parece un concurso genial! Oh, en serio! es algo perfecto! esas canciones son tan... inspiradoras! son perfectas! ya me muero de ganas por leer los shoots que crean para las canciones! jdsazhfjkshfsad
Vas a participar, Yass?? :D
Nella †
¿Como vaaaaa?
Yo genial, en mi prueba de literatura me saque 10. Y la profesora había dicho que solo dos personas lograron contestar bien las preguntas y escribirlas bien (Osea, cuando respondes poner toda la información y las palabras que se deben usar en un examen) y cuando vi que estaba entre esas dos me puse re feliz.
Yo también vi el concurso, es más participe. Pero en realidad fue porque tenía ganas de escribir otra cosa pero no estaba muy inspirada que digamos, muy cliché lo mio.
¿Ustedes van a participar? Porque iba a preguntarles eso justo.
Nella, vos tendrías que participar. Yo creo que ganarías ame tu shot de Nick, y amo como escribís así que aksjdklasjdlas.
Yo genial, en mi prueba de literatura me saque 10. Y la profesora había dicho que solo dos personas lograron contestar bien las preguntas y escribirlas bien (Osea, cuando respondes poner toda la información y las palabras que se deben usar en un examen) y cuando vi que estaba entre esas dos me puse re feliz.
Yo también vi el concurso, es más participe. Pero en realidad fue porque tenía ganas de escribir otra cosa pero no estaba muy inspirada que digamos, muy cliché lo mio.
¿Ustedes van a participar? Porque iba a preguntarles eso justo.
Nella, vos tendrías que participar. Yo creo que ganarías ame tu shot de Nick, y amo como escribís así que aksjdklasjdlas.
Invitado
Invitado
dlskjhfsdlkhfjadshfkdsa CAMMI!! CUAL ES TU SHOOT!!?? pasamelo ya mismo!! kjadshfkjadsjf
Oooh!!!! sdkhfsdjakfhkas me has hecho sonreír como tonta! que tierna! jajaja (?) Yo aún me lo estoy pensando... En realidad estoy intentando escribir algo ahora mismo... pero solo porque una de las canciones me inspiraron... Igualmente no sé si lo suba como algo personal o para el concurso... (bueno, en realidad no sé ni siquiera si lo termine o lo deje inacabado para siempre xD jajaja)
Sea como sea... Realmente no he leído ninguno de los Shoots del concurso pero sé que hay chicas en el foro que escriben rematadamente bien y millones de veces mejor que yo... (y sí, Cammi, te incluyo entre ellas xD jajaja) Pero no sé... Quizás acabe animándome principalmente porque después de todo, se trata de divertirnos y de amar lo que hacemos, no? Además, la idea que se me ha venido a la cabeza creo que es un reto para mí misma porque nunca he escrito nada como eso y, bueno... aún en realidad no tengo nada claro así que, no se qué haga...
Igualmente... Cammi quiero leer ese Shoot ya mismo! Estoy segura de que estará perrrrfectísimooo *-* sdkjhfjadskf
Oooh!!!! sdkhfsdjakfhkas me has hecho sonreír como tonta! que tierna! jajaja (?) Yo aún me lo estoy pensando... En realidad estoy intentando escribir algo ahora mismo... pero solo porque una de las canciones me inspiraron... Igualmente no sé si lo suba como algo personal o para el concurso... (bueno, en realidad no sé ni siquiera si lo termine o lo deje inacabado para siempre xD jajaja)
Sea como sea... Realmente no he leído ninguno de los Shoots del concurso pero sé que hay chicas en el foro que escriben rematadamente bien y millones de veces mejor que yo... (y sí, Cammi, te incluyo entre ellas xD jajaja) Pero no sé... Quizás acabe animándome principalmente porque después de todo, se trata de divertirnos y de amar lo que hacemos, no? Además, la idea que se me ha venido a la cabeza creo que es un reto para mí misma porque nunca he escrito nada como eso y, bueno... aún en realidad no tengo nada claro así que, no se qué haga...
Igualmente... Cammi quiero leer ese Shoot ya mismo! Estoy segura de que estará perrrrfectísimooo *-* sdkjhfjadskf
Nella †
Que feliz que estoy!! Me levanté de buen humor y a pesar de que hace un frío polar, la sonrisa no me la quita nadie XD
Sigo escribiendo, estoy inspirada y Nella, el cap lo voy a extender un poco mas! No solo va a ser Vicky, Alice, Eustace y Jenny... sino también sobre Anneliese. Estuve pensando algunas cosas y quiero escribir un poco sobre ella!
No me quiero distraer así que me voy sjhdhsakjdhgjaskdhlakshdkjasdfs
Sigo escribiendo, estoy inspirada y Nella, el cap lo voy a extender un poco mas! No solo va a ser Vicky, Alice, Eustace y Jenny... sino también sobre Anneliese. Estuve pensando algunas cosas y quiero escribir un poco sobre ella!
-Debbie-
dsklfhjadslhfask Por mí perfectísimo, Debbie! kdsljhfaskd mientras más mejor! :D jajajaDebbiePayne escribió:Que feliz que estoy!! Me levanté de buen humor y a pesar de que hace un frío polar, la sonrisa no me la quita nadie XD
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:dlskjhfsdlkhfjadshfkdsa CAMMI!! CUAL ES TU SHOOT!!?? pasamelo ya mismo!! kjadshfkjadsjf
Si, es este: https://onlywn.activoforo.com/t10766-fuiste-tu?highlight=fuiste+tu
Pero no sé, no me gusta jajaja. No estoy conforme con él, pero lo subí para no dejarlo tirado por ahí :)
¡Cuando subas el tuyo quiero leerlo!
Invitado
Invitado
Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:dlskjhfsdlkhfjadshfkdsa CAMMI!! CUAL ES TU SHOOT!!?? pasamelo ya mismo!! kjadshfkjadsjf
Si, es este: https://onlywn.activoforo.com/t10766-fuiste-tu?highlight=fuiste+tu
Pero no sé, no me gusta jajaja. No estoy conforme con él, pero lo subí para no dejarlo tirado por ahí :)
¡Cuando subas el tuyo quiero leerlo!
jsdkhfadsjhfkjasdhfjkadsfhsa acabo de terminar se leerlo!! sdjkfhasdkjfhajdsk
Cómo no va a gustarte, Cammi!!?? a mi me encantó! me dejó totalmente helada!! Amo como escribes, en serio! es tan intenso pero a la vez fresco... Es fácil de leer pero encantador al mismo tiempo! no es como si las palabras de tropezasen o como si algunas quedasen fuera de lugar... en absoluto! es como que... todo en su perfecto orden... dsajkfhsajkdfhjaskdhfkas me morí, en serio, me encantó! :|
Y el final...! sdjkhfajdkfhaskjhfsadkjf me morí de nuevo! Queda todo tan bien con la canción...! tan perfecto...! djkasfhadskjhfkasd
Bueno, yo en principio había hecho uno (Que lo he subido, se llama "Siempre a tu lado", está entre mis noves, bajo la foto de perfil (?) xD jajaja) me había inspirado en la canción de Scorpions Still loving you... Pero no sé... No me convenció y dije: "Lo dejo, prefiero subirlo como un Shoot normal y ya se me ocurrirá algo para el concurso, si es que participo" jajaja
Me he dado cuenta últimamente que se me da mejor hacer One-Shoots que noves enteras... Aunque, bueno, en realidad la única nove entera mía que hay en el foro es una que escribí con mi mejor amiga cuando teníamos como once años y que en realidad no sé ni por qué la subo... Pero bueno, tiene un valor sentimental para mí (?) jajaja Porque el resto de noves que tengo están guardadas bajo llave en una carpeta de mi ordenador llamada "Noves" y están TODAS sin acabar... :| Jajajaja
En fin... Que me ha encantado el Shoot, Cammi dskjfhakjdsfa Amé a Ian y a Bonnie Están tan perfectamente hechos... En serio...! Lo único que pude pensar al acabar de leerlo fue: "El amor se basa en amar a la otra persona con sus defectos y sus virtudes y también en amar esas cosas que nos hacen totalmente diferentes" djskfhasjdkfhbaskdf :|
Nella †
¡Cammi! No puedo creerlo. ¡Yo tambien pensaba hacer un One-shot con esa cancion! Oficialmente te declaro mi hermana mayor :P
¡Es que tienes que ser de mi familia! ¡Estoy segurp que si!
Pues si, yo tambien quiero participar, pero no se que cancion usar... no tengo ni la mas minima idea... :S
¡Es que tienes que ser de mi familia! ¡Estoy segurp que si!
Pues si, yo tambien quiero participar, pero no se que cancion usar... no tengo ni la mas minima idea... :S
YassGenao
Contenido patrocinado
Página 55 de 69. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 62 ... 69