O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 29 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 29 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 9:33 pm

Jojo, yo sabía lo de las estrellas jajaja
¡ELIOX ES UN CURCELL! Casi me caigo de la cama (?)
¡ME ENCANTO TODO EL CAP! ¿EL CHICO RUBIO ES QUIEN YO CREO QUE ES? xd
En fin, ¡wooooooooooooow! Los recuerdos de Eliox de pequeño :(
Eliox como director, y todo lo demás klajsdklasjdaskldjaksjdljlkd
La carta de Valeria, todo tan genial como siempre, Yass:B
Invitado

Invitado

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 29 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 06 Feb 2012, 9:38 pm

Ajhgdaskjdgdsg, ¡lo mismo que Cami! {Sólo que sin la parte de saber lo de las estrellas}
Me encantó tanto. Y además, Michael de Skyl. Yo amo LOST, ya la terminé y cada vez que pasan los capítulos en la tele, me re cuelgo. Kate es mi favorita, ahre que no tiene nada que ver. Jajaja.
Todo ahgsdjaskghaskjdg. Los recuerdos de Eliox, McGonagall, Ryan.
¡ELIOX ES SOBRINO DE CURSELL! Oh por Merlín, me quedé boquiabierto con eso.
¡Lo amé!

Pd: Pau me avisó que se fue a la playa por una semana, yo aviso que la semana que viene no voy a estar, por lo que voy a intentar escribirles cap, ¿si? Aunque no les prometo nada.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 9:45 pm

¿No vas a estar la semana que viene Ailuu? ¡Ufa, te voy a extrañar, como también a Pau!
Vuelvan pronto xd
¡SIII! estoy ansiosa por leer tu cap como hace una semana. Quiero leeeeeeeeer.
¿Cuando vas a subir? Ya? en tres horas? en dos minutos? ¿En dos días?
jajajaja estoy muy impaciente. Tomate tu tiempo :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Lun 06 Feb 2012, 9:50 pm

Cammi escribió:¿No vas a estar la semana que viene Ailuu? ¡Ufa, te voy a extrañar, como también a Pau!
Vuelvan pronto xd

No por desgracia, pero me voy a llevar la compu o algún cuaderno para escribir. Porque sé que se me van a ocurrir cosas, me pasó eso en el viaje que hice hace dos fin de semanas, jaja.
Tranquila, voy a ver que puedo hacer, porque si no llego a subir {que es lo más probable, porque tengo un montón de cosas que preparar} les voy a traer un cap super largo :D
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Lun 06 Feb 2012, 9:59 pm

Publique otra cosa que no debia publicar aqui, xD

Última edición por YassGenao el Lun 06 Feb 2012, 10:03 pm, editado 1 vez
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 10:01 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:¿No vas a estar la semana que viene Ailuu? ¡Ufa, te voy a extrañar, como también a Pau!
Vuelvan pronto xd

No por desgracia, pero me voy a llevar la compu o algún cuaderno para escribir. Porque sé que se me van a ocurrir cosas, me pasó eso en el viaje que hice hace dos fin de semanas, jaja.
Tranquila, voy a ver que puedo hacer, porque si no llego a subir {que es lo más probable, porque tengo un montón de cosas que preparar} les voy a traer un cap super largo :D

Oh, bueno si no note preocupes. Puedo esperar por el cap largo :B
Si llegas mejor, sino no te preocupes :)
Después viene el turno de Debbie ¿no?
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Lun 06 Feb 2012, 10:02 pm

Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Vuelvan pronto xd

Oh, bueno si no note preocupes. Puedo esperar por el cap largo :B
Si llegas mejor, sino no te preocupes :)
Después viene el turno de Debbie ¿no?
Jajaja, bueno :3
Sipi, después viene Debbie.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 10:06 pm

YassGenao escribió: Publique otra cosa que no debia publicar aqui, xD

Jajaja, me di cuenta. Me ha pasado muchas veces a mi también eso de confundirme :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 07 Feb 2012, 8:31 am

lksdngbjasiubgudsbgfkadbskjgfbsadjkgfbadskh YAAAAASSSS!!!! :D
Amé el capitulo, sin duda!!! sdkjfhadskjajsd
Ryan y Eliox, les adoro!! :3
Valen!!! a ella también!
dsakijhfadskjf la estrellas! O.O
dsjkfbasdkjhfbsadkhj Iox es un Cursell! O.O
efkdjgdbfskjhgbaskjshgfjksadhsojudhfoasidhfasihfasduhgyhafdsiuahduasihfiuasd No puedo respirar (?) jajajajajaja
sdugftadsj en el fondo tienes razón, no puedo quejarme, el capítulo fue perfectoo :3
Aunque aún me pregunto cómo pudo ser tan perfecto... edskjhfaks
LOS RECUERDOS DE ELIOX! sdkjfhbadskjfbj qué trsitees! :(
y el chico rubio de ojos claros? no dejo de pensar... jajajaja
eruigasjfdik durante todo el día de hoy estuve leyendo el capitulo, en el móvil y lo fui leyendo de camino al instituto y de regreso y realmente ha sido lo único que me ha animado porque estoy enferma y llevé un día fatal (?) ksajdhfasudikhfuas
lo amé todo, yass, en serio!! :3
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por YassGenao Mar 07 Feb 2012, 11:14 am

Cammi escribió:Jojo, yo sabía lo de las estrellas jajaja

Te enorgulleses, Cammi? Si fuiste la que me ayudo con esa parte de Eliox! Te confieso que cuando escribi lo de la luz en el bosque y cuando Ios caia tenia pensado mencionar otra cosa, pero luego llego este episodio de los elementos y se me hizo mucho mas facil describir esta parte. Luego veran porque el Plasma de Eliox es color Verde y Azul ;)
Eliox es un Cursell, efectivamente, pero no fue hasta antes de ayer que me di cuenta de que era un plan perfecto para la familia de Iox, ahora con esto me quedo como shock al darme cuenta de que va perfectamente con lo pensado de Iox.
fectivamente, talvez ese chico rubio sea Adam, talvez ese chico rubio no sea Adam... quien sabe...
Me sorprendi mucho cuando lei lo que habia escrito de los recuerdos de Iox, era como si a mi me hubiera pasado, el "No tienes derecho" para un ni;o es fuerte, pues si te fijas bien un ni;o debe tener derecho a todo menos a las cosas peligrosas, y Eliox no queria ninguna cosa peligrosa, simplemente Amor y comprension de sus padres, tener el derecho de abrazarlos todos los dias, es simplemente doloroso levantarte cada ma;ana y saber que tus padres te ignoran de sobremanera.
Que te parece la Idea de Iox como director? A mi me gusta bastante, me lo imagino todo politico regalandole sonrisas a los Slytherins, xD
La carta de Val surgio en ultimo minuto, pero decidi que era necesario ponerlo pues no habia mencionado a Vale en todo el capitulo xD Por cierto, Cammi... recuerdas que te dije que aceptaba que una de las reuniones fuera en la Fretiur Manor? Pues no pude ponerla, pero cuando me di cuenta de esto, me invente una descripcion de la casa de Iox (situada en el recuerdo/sue;o) para que si tu o Nella o quien quiera narrar esta peque;a reunion pueda hacerlo. Si quieres tambien hago una briografia de los Padres de Iox y te la mando por MP para que los incluyas. Puesdes hacerlo brevemente y luego yo lo amplio en mi proximo cap, o como gustes!
YassGenao
YassGenao

Mensaje por YassGenao Mar 07 Feb 2012, 11:30 am

Ailuu ϟ escribió:Ajhgdaskjdgdsg, ¡lo mismo que Cami! {Sólo que sin la parte de saber lo de las estrellas}
Me encantó tanto. Y además, Michael de Skyl. Yo amo LOST, ya la terminé y cada vez que pasan los capítulos en la tele, me re cuelgo. Kate es mi favorita, ahre que no tiene nada que ver. Jajaja.
Todo ahgsdjaskghaskjdg. Los recuerdos de Eliox, McGonagall, Ryan.
¡ELIOX ES SOBRINO DE CURSELL! Oh por Merlín, me quedé boquiabierto con eso.
¡Lo amé!

Pd: Pau me avisó que se fue a la playa por una semana, yo aviso que la semana que viene no voy a estar, por lo que voy a intentar escribirles cap, ¿si? Aunque no les prometo nada.

Ailuu! Que bueno que te gusto, al principio crei que se veria como una copia la parte de Eliox y Cursell con la parte de Sam y sus padres, y luego que le escribia una carta a su mejor amiga, crei en preguntarte antes para ver si te parecia bien y advertirte que no era una copia, para evitar enojos o algo asi xD
Yo LOST no la entiendo demasiado, pero me gusta verlo por simple placer xD Y Michel, si definitivamente pense en el para ser mi Skyl Jhyonra (Es un apellido lioso xD)
En serio te gusta Kate? A mi de los hermanos me gusta mas Devonne xD No se, siento como que quiero tocar el piano con Devonne cada vez que la mensionan a ella :P
No son tristes esos recuerdos? Quitarle el derecho de amor a un ni;o es como quitarle la vida a un persona.
La parte de McGonagalll se me habia ocurrido desde hace mucho tiempo, siento como si le faltara algo a esa parte, pero ni modo, ya esta hecho asi que...
Yo no pensaba hacer una pelea entre Ryan e Iox, simplemente salio una noche hace como seis dias, y lo puse pues me gusto la idea :)
YassGenao
YassGenao

Mensaje por -Debbie- Mar 07 Feb 2012, 12:27 pm

EL CAP!!! Yass lo amé como siempre!! :D
Las estrellas, los recuerdos de Iox de pequeño... McGonagall diciéndole que considere ser director de Hogwarts, Ryan hablando con él askdjfasdjasdhajjsodasdyuaodkjasxiasjhd Skyl!!! Yo amo LOST, menos la última tengo todas las temporadas y Ben es uno de mis personajes favoritos! POR MERLÍN, IOX ES UN CURSELL!!! me morí con eso. Amé el capítulo Yass!!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 12:42 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:Jojo, yo sabía lo de las estrellas jajaja

Te enorgulleses, Cammi? Si fuiste la que me ayudo con esa parte de Eliox! Te confieso que cuando escribi lo de la luz en el bosque y cuando Ios caia tenia pensado mencionar otra cosa, pero luego llego este episodio de los elementos y se me hizo mucho mas facil describir esta parte. Luego veran porque el Plasma de Eliox es color Verde y Azul ;)
Eliox es un Cursell, efectivamente, pero no fue hasta antes de ayer que me di cuenta de que era un plan perfecto para la familia de Iox, ahora con esto me quedo como shock al darme cuenta de que va perfectamente con lo pensado de Iox.
fectivamente, talvez ese chico rubio sea Adam, talvez ese chico rubio no sea Adam... quien sabe...
Me sorprendi mucho cuando lei lo que habia escrito de los recuerdos de Iox, era como si a mi me hubiera pasado, el "No tienes derecho" para un ni;o es fuerte, pues si te fijas bien un ni;o debe tener derecho a todo menos a las cosas peligrosas, y Eliox no queria ninguna cosa peligrosa, simplemente Amor y comprension de sus padres, tener el derecho de abrazarlos todos los dias, es simplemente doloroso levantarte cada ma;ana y saber que tus padres te ignoran de sobremanera.
Que te parece la Idea de Iox como director? A mi me gusta bastante, me lo imagino todo politico regalandole sonrisas a los Slytherins, xD
La carta de Val surgio en ultimo minuto, pero decidi que era necesario ponerlo pues no habia mencionado a Vale en todo el capitulo xD Por cierto, Cammi... recuerdas que te dije que aceptaba que una de las reuniones fuera en la Fretiur Manor? Pues no pude ponerla, pero cuando me di cuenta de esto, me invente una descripcion de la casa de Iox (situada en el recuerdo/sue;o) para que si tu o Nella o quien quiera narrar esta peque;a reunion pueda hacerlo. Si quieres tambien hago una briografia de los Padres de Iox y te la mando por MP para que los incluyas. Puesdes hacerlo brevemente y luego yo lo amplio en mi proximo cap, o como gustes!

Tal vez si necesitaría la biografía de los padres de Eliox (Claro que lo que vos quieras contar para que no arruinar las sorpresas que tenes) Porque tengo algo pensando pero no sé si lo voy a usar, eso depende de que tanto pueda usar a los padres de Eliox y no arruinar la historia. Quiero decir capte muy bien como son así que no creas que voy a hacer que sean más buenos que el oso Winnie Pooh. Pero tampoco puedo arruinar nada, estoy interesada particularmente en la madre de Eliox. Me llama la atención su historia xd
Al ser una Curcell y todo... No sé (?) Es que ser hermana de ese hombre... xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 12:48 pm

Saben me sentía muy mal ya que me acabo de pelear con mi hermana dos veces.
Últimamente las peleas están pasando a casi insoportables, se supone que cuando íbamos creciendo nos íbamos a llevar mejor y las paleas se iban a terminar pero no podemos estar un día sin pelear. Y yo soy de ponerme a llorar con facilidad, en los últimos años lo controle un poco pero siempre me desahogo toda la frustración así, y ella se burla de eso. Es menor que yo, tiene que 14 y me trata como si la inmadura fuera yo. Así que estaba muy triste y enseguida entre a ver si había algún comentario nuevo y pensar en la novela me hizo sonreír. Ayer me quede hasta tarde escribiendo el capitulo del baile, que para mi ese va a ser un cierre de temporada para Emma. Y volverá a la escuela como alguien nuevo. Y siempre encontré un respiro entre la lectura, me saco una sonrisa ver a Yass hablando de la novela, acá mis problemas no llegan y eso me hace feliz. Así que no saben lo feliz que estoy de que exista esta novela y que pueda irme a otro mundo como me gusta a mi :)
Y todos la creamos, así que si no fuera por ustedes estaría llorando todavía y en cambio, ahora me siento realmente feliz. Como si pudiera ignorarlo todo, así que gracias :B
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Mar 07 Feb 2012, 1:11 pm

Cami, entiendo perfectamente lo que es llevarse así con una hermana y entiendo lo que sentís. Mi hermana es dos años menor que yo y puedo asegurarte que las cosas con ella eran iguales. Vivíamos discutiendo, peleábamos hasta porque pasaba una mosca, no nos soportábamos... pero lo que si te puedo decir es que las cosas se arreglan. Dale tiempo y vas a ver que van a dejar de lado las discusiones y todo va a estar bien. Por experiencia propia lo digo y cada vez que me pongo a pensar el por qué siempre estábamos así... yo creo que mi hermana en su momento habían cosas que por ser mas chica no me entendía o no podía hacerlas y por eso tenía esa postura. Y si suena raro ya que son solo dos años de diferencia pero... son dos años. Ahora ella tiene 15 y yo voy a cumplir 18, ella ya no es la nena de doce o trece años que me hacía la vida imposible. Hace como yo, ignorala... no digo que hagas como si fuera una pared, solo que nada de lo que te diga te afecte y vos tampoco le contestes porque yo cuando le seguía las discusiones terminaba peor. Son etapas y yo creo que a los que no tienen hermanos mayores como yo, les choca un poco pero vas a ver que van a terminar como mi hermana y yo... jodiendo todo el día, matándose de la risa. Solo dale tiempo Cami : )
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba