O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 30 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 30 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 1:50 pm

En realidad no es una nena chiquita, este año cumple 15 y yo 17. Y aun así...
En realidad no pienso soportarlo más tiempo, cuando cumpla 18 me voy a mudar.
Mi mamá me dijo que me va a ayudar con el alquiler y todo eso, prefiero vivir sola a vivir peleando.
Invitado

Invitado

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 30 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 07 Feb 2012, 2:15 pm

Cammi escribió:En realidad no es una nena chiquita, este año cumple 15 y yo 17. Y aun así...
En realidad no pienso soportarlo más tiempo, cuando cumpla 18 me voy a mudar.
Mi mamá me dijo que me va a ayudar con el alquiler y todo eso, prefiero vivir sola a vivir peleando.
Por parte te entiendo Cami, porque, yo peleo bastante con mi hermano, aunque es por pavadas. El es 5 años menor que yo, así que imaginate, me hace la vida imposible. Como puso Debbie, tenés que ignorarla, tal vez sea porque está celosa de algo o no sé, o también porque está en la edad del desarrollo y las hormonas de todo tipo estás alteradas, te lo digo porque tenemos la misma edad. Aparte si yo tuviera una hermana mayor, no me pelearía con ella, es más, trataría de volverla mi mejor amiga. Aunque eso es lo que digo, tendríamos que ver si tuviera una de verdad...Tratá de no ponerte mal, a mi no me gustaría verte así :C
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Mar 07 Feb 2012, 4:20 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Paula esta de regreso y estoy hablando con ella, dice que quiere que suba Ailuu primero y luego sube ella, ya que no tiene nada!
Cammi! Algun dia se llevaran bien y olvidaran todo, no te preocupes. A mi me pasa algo parecido, pero con mi familia y no solo con mis hermanos. Aunque casi siempre llevamos la fiesta en paz, ellos no entienden que yo tengo una manera de vivir muy diferente a la que ellos tienen. Creen que porque solo tengo unos miseros 15 años, yo no se nada de la vida y voy a fracasar en todo si sigo mi vida como va. Mi madre me dice todo el tiempo que soy un desordenado y que no tengo reglas en mi vida, pues ella no me ve haciendo mis tareas, pero ella no sabe (aunque la ultima vez casi se lo grite) es que las tareas yo las hago en el colegio para asi tener mas tiempo en la tarde.
Ma padre le hace caso en todo a mi mama, excepto en algunas cosas. Y mis hermanos que son mas pequeños que yo (de 10 y 5 años) como son pequeños, pues nos molestamos unos a los otros, pero eso es normal.
Entonces aveces siento que los cuatro se ponen en contra mia, y eso no es que me agrade demasiado, pero simplemente lo ignoro para que el problema no se agrande a mayores. Sinceramente, mi madre dice que mientras este en su techo son "sus reglas", es cierto, por eso quiero esperar al menos cinco años mas para mudarme solo, como a los veinte años.
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Swaggie. Mar 07 Feb 2012, 4:23 pm

Uhm, no creo poder subir hasta volver, porque tengo varias cosas que hacer y sinceramente, tengo poco y nada escrito...
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 5:05 pm

um, oh a mi me pasa lo mismo que a vos me dicen que no nunca estudio... y eso.
Pero para eso esta la escuela, yo no quiero tener nada que hacer de la escuela en casa.
Pero hay que acostumbrarse a eso, los padres te vana tratar así hasta que te vayas de su casa.

¿Entonces seria el turno de Debbie?
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Mar 07 Feb 2012, 8:01 pm

Me deprimí... saben, escuchar el estribillo de "The one that got away" la versión de Boyce Avenue, me hace acordar a las parejas de la nove pero las del pasado...
Cambiando de tema, ya me toca a mi entonces?
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por YassGenao Mar 07 Feb 2012, 8:50 pm

DebbiePayne♥ escribió:Me deprimí... saben, escuchar el estribillo de "The one that got away" la versión de Boyce Avenue, me hace acordar a las parejas de la nove pero las del pasado...
Cambiando de tema, ya me toca a mi entonces?

En vista de que Paula no tiene nada ni Ailuu tampoco, creo que si, te toca a ti!
Aunque, si a ambas se les ocurre algo, pueden subir!
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 9:04 pm

Sip, te toca a vos, Debbie :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 9:06 pm

¡Ah! Nella, me había olvidado de decirte, tu cap no fue ningún problema para mi.
Es más me lleno de inspiración y me gusto más como quedo así cuando tuve que cambiar las cosas. El problema había sido que me diste tanta inspiración que después no quería borrar nada jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Miér 08 Feb 2012, 1:00 am

weaoihrsaedifjsaonflasedifn Cammi! voy por partes... primero... me alegro entonces de haberte inspirado (?) jajajaja
oidshfjkadshfkjas Cammi, sobre lo de tu hermana...
Yo tengo una hermana mayor, nos llevamos 5 años... Vamos que ahora que yo voy a cumplir 16 ella va a tener 21 (Así que supongo que puedo darte el punto de vista de una hermana menor) y cuando yo era más pequeña nos peleábamos sin parar... Por cualquier cosa... llegabamos incluso a pegarnos por cualquier tontería, y mi hermana cuando se enfada suele perder los estribos y no controlar las cosas que dice... bien puede decir que eres tonta o bien puede desearte la muerte a grito pelado... me explico? ella no es consciente de las cosas que dice y, luego, si le echas en cara que te dijo algo ella ni siquiera recuerda que lo dijo o, mejor dicho... prefiere hacerse la que no lo recuerda...
Eso nos traía muchos problemas... Mi hermana no tiene precisamente un buen caracter... cualquier cosa que le pase que la ponga de mal humor, por muy poca cosa que sea... paga el enojo con el resto del mundo...
Y no es que yo diga que las peleas fueron culpa suya, al contrario, si no empezaba ella las peleas, las comenzaba yo.. Y bien podía ser la pelea mas tonta del mundo (como el que ella quisiese ver un canal en la tele y yo otro) pero igual acababamos enfadadas y peleándonos...
Pero según íbamos creciendo todo cambió, ahora ya no nos peleamos tanto, hace años que yo ya ni soy capaz de ponerle un dedo encima ni ella a mí... Ella simplemente es algo así como mi ídola, siempre lo ha sido... Es decir, es mi hermana mayor... Mi madre es mi madre y me ayuda a ver las cosas del mundo real de manera que no cometa errores, pero mi hermana simplemente me guía a través de sus propios errores para que yo no los cometa... Sé que si tengo dudas sobre algunas cosas que no me atreva a hablar con mi madre... puedo hacerlo tranquilamente con mi hermana...
Ahora simplemente si alguna está de mal humor en vez de intentar comenzar una pelea simplemente esperamos a que a la otra se le pase un poco el mal humor y luego intentamos que se desahogue... porque la mayoría de las peleas comienzan de esa manera... Cuando alguien está enfadado y nadie le ofrece que se desahogue, acaba desahogándose a su manera... y eso no es bueno...
A lo que me refiero es a que si tu hermana comienza a pelear contigo por algo... no sigas la pelea, simplemente espera a que se le pase un poco, sé amable con ella en ese momento aunque te den ganas de matarla y, luego, pregúntale qué le ocurre... Quizás haya sacado una mala nota, o se haya pelado con una amiga... Quizás alguien le haya hecho daño y sea eso lo que la tiene alterada...
Mi hermana para mí se ha convertido ahora en mi cómplice... Si sé que voy a hacer algo que no quiero que mi madre lo sepa... Se lo cuento a mi hermana.. porque sé que ella no se lo contará a mi madre... pero me dará su consejo y así sabré cómo hacer aquello que quiero pero de una manera segura...
A veces es dificil ceder, lo sé, y más aún cuando sientes que tú pones todo de tu parte y esa persona simplemente sigue exigiendo más... Pero hay que hacerlo... Porque las peleas nunca traen nada bueno...
Mi madre solía decirnos a mi y a mi hermana, cuando nos peleábamos... Que nunca dejásemos que una pelea durase más de un día, que antes de dormir, si estabamos enfadadas pidiésemos perdón y perdonásemos... porque nunca sabríamos si al día siguiente, cuando abriésemos los ojos, nos encontraríamos con que la otra persona no había abierto los ojos nunca más y que, eso sí que sería un peso en nuestra conciencia...
Porque, a pesar de todo... Somos hermanas, y nos queremos...
Mi consejo, cammi, es que trates de comprenderla, sé para ella un ídolo, cuando no se lo espere conversa con ella de temas que ella no se atreva a hablar con vuestros padres, dale tu consejo de hermana mayor, salid juntas por ahí, pasad un buen rato, haced gracia entre vosotras... Porque realmente nunca se sabe cuándo esa persona te va a faltar o no va a estar ahí para pelear contigo... Bien sea porque se fue de viaje, porque no está cerca o porque pasaron cosas peores...
No sé, no es que te diga que vivas paranoica, obvio xD jajajaja
pero simplemente... Alguien tiene que dar el primer paso en todo momento y enseñar a la otra persona que no eres el enemigo, por el contrario... eres de los suyos.
Métete en su mundo, mira la tele con ella, recoméndale libros, habla con ella de sus amigas, que se desahogue contigo... que sepa que eres la mejor amiga que puede tener y que sepa que siempre vas a estar ahí para ella para bien o para mal... y que la quieres con sus defectos y virtudes, y que si alguna vez te llega a faltar, la echarás de menos. :)
Estoy segura de que todo estará bien al final, Cammi, eres una chica fuerte e inteligente así que tú tranquila, las cosas acabarán por resolverse :)

dwklhaskdfbaskd Y DEBBIEEE!! ESPERO ANSIOSA ESE CAP :3 jajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por -Debbie- Miér 08 Feb 2012, 10:55 am

Termino de editar una imagen que me trae loca desde hace dos días, y me pongo a escribir.
Por cierto, alguien tiene un link para bajarme el Adobe Photoshop CS5? Porque necesito hacer gifs y con el CS3 (que es el que tengo) quedan que son un completo asco.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 1:13 pm

Es que en realidad somos dos opuestos.
A mi me gustan los libros, a ella no.
A mi me gusta quedarme en casa, ella no puede estar un día sin salir.
Y miles de cosas más en que somos dos opuestos. Si hay momentos que nos llevamos bien pero no es cuestión de edad son nuestras personalidades... Como les explico, es algo que no va cambiar porque así nos llevamos en mi familia. Nos amamos pero todos tenemos una personalidad muy diferente tanto que chocamos cada vez que entablamos una charla de opiniones. Y a ninguno de los cuatro nos gusta no tener la razón y mi mamá y yo solemos gritar o ponernos a llorar porque mi papá y mi hermana son iguales te hablan como si ellos solos pudieran tener la razón y te niegan todo, no quieren entender lo que vos decís así que te frustras. Así que lo mejor que me va pasar a mi es irme a vivir sola jaja. Ya solo queda un año :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 7:46 pm

No he leído los últimos comentarios , pero subo mi capítulo igual.

“25 de diciembre”
Adela Blake.
Se revolcaba en su cama totalmente aburrida, y además indignada. No podía creer que sus padres le hubieran hecho algo como eso. ¿Acaso no podía tener una navidad normal por una vez.? Los cortos cabellos rubios estaban frente a su rostro, los soplo para despejarse la cara. Recordó los ultimos días de clases, y se enojo consigo misma.
“Señorita Blake acerquese por favor- la voz del profesor de pociones sonaba seria pero rasposa como siempre-tengo un tema serio qe tratar con usted.
Ella se acerco con su típico aire rebelde, como si no le importara nada, cuando en el fondo estaba algo preocupada. Tenía sobresalientes notas en la mayoría de las asignaturas por lo cual los profesores no tenían nada en cotra de sus actitudes o aspecto. Era tranquila cuando se lo proponía, además no era que le gustara llamar mucho la atención.
Pero en pociones era todo diferente. Se necesita presicion y ella era un cero a la izquierda en eso. Todo lo que mezclaba terminaba mal. Casi podía decirse que era tan mala como Seamus para esa clase quizas peor, pero no explotaba calderos.
No le tení mala ese profesor esmerado en buscar gente especial. Claro que no. La había invitado a entar a su exclusivo grupo, solo que ella lo había rechazado. Además le fascinaba esa forma de vestirse, tan muggle.
-Jovencita las notas que tiene en esta asignatura no son nada buenas.
-Lo sé. Hago lo posible.
-Estoy de acuerdo pero me preocupa que esto le afecte a la posible carrera que pueda tener en un futuro. ¿Sabe usted que tiene todas las habilidades para ser auror?
-Supongo..pero no me interesa mayormente.
-Como sea, para ayudarle, he decidido que uno de mis mejores alumnos le ayude con esta materia.
Perpleja miro al salón vacio. No veía que nadie esprara para presentarse.
-Señor Zabini, puede entrar.
Dirigio una mirada a la puerta y vio a un chico de tez algo oscura y cabellos negros entrar con soltura.
-Él será su nuevo tutor.
Este la miro con algo de sorna, y la palpeó con la mirada de arriba a abajo. Un Slytherin como tutor. Algo de vergüenza vino a su mente, pero era totalmente atractivo a la mirada. Sin duda no sería tan malo tener clases con él. O eso creía hasta que hablo.
-Una porqueria de gryffindor es mi alumna. Gracias profesor, muchas gracias.- dijo sarcásticamente.
-Vamos Blaise tomalo como un reto. Ella es inteligente y aprendera rápido. Su tutoría empezara de vuelta a clases.

Había visto bastantes veces a Alice juntarse con Zayn Zabini, el hermano menor de Blaise, y parecían llevarse bien. Sin contar, claro, la pelea que dio final a la amistad.
Pero ese imbecil que le había dicho porquería no merecía nisiquiera un maldito feliz año cuando se vieran de vuelta. Ell estaba planeando como patear su noble Slytherin trasero.
No era tampoco que eso le tuviera tan enojada como sus padres. Habían decidio no ir a New York para vacaciones de las festividades. No podría ver a sus amigos otra vez. Pasaría el mes entero aburriendose de lo lindo mientras sus padres trabajaban en la orden del Fénix para detener a los mortiagos restantes.
Se levanto de la cama y decidó ir al baño. Nada podía salir peorl. Cuando regreso a su habitación miro la guitarra en un esquina y decidió tocarla para sacarse el estrés. Derrepente noto que su madre estaba sentada en el escritorio, esperandola.
-Dime que no son más malas noticias porfavor.
-Hija, se que querías ir a Ámerica para estas fiestas, pero el trabajo nos detuvo.
-Si, si. Lo sé ahora sale de mi cuarto.
-No solo el trabjo fue, querida - prosiguió el discurso- también hay algo importante que debemos contarte. Una misión que debes cumplir.
Eso se estaba poniendo rarito. Su madre era la mujer mas dulce del mundo y jamás haría que su hija hiciera algo arriesgado. ¿Misión?
-Mi amor, nosotros venimos de familias importantísimas aquí en Inglaterra, y heredamos reliquias importantes también. Verás, hace miles de años- saco de su bolsillo una una bolsita de terciopelo- existieron, hablo de los inicios del mundo antes de los magos, los semihumanos, quienes eran unas bestiales criaturas que controlaban los elementos. Ignis, Aqua, Aeris, Terram y por ultimo Statera, el equilibrio que se supone que las conrolaba. Crearon el caos en este mundo viregen, destruyendo las poblaciones que vivían e ese tiempo. Y tu sabes que debe existir un limite medio para las cosas, en un inicio estab bien, que esos monstruos azotaran con algunas de las mas normales desgracias a los pueblos. Pero pronto aparecieron los magos, quienes los más inmundos y desquiciados se reprodujieron con ellos, creando una raza humana indigna de tener los poderes de los elementos. Y crearon una etapa oscura en la historia de la humanidad, que duro eternidades de siglos. Pero luego aparecimos nosotros. Los cazadores.
Adela escuchaba atentamente, pero mientras la historia avanzaba, sentía escalofrios en todo el cuerpo. Algo no andaba bien, sus madre escupia las palabras con asco, no era propio de ella.
-Bien nosotros creamos con lava de volcan y cuerpos calcinados de muertos por los semihumanos, una piedra que absorve los poderes y la energia vital de los que controlan los elementos. Asi combatimos con éxito y destruimos esas abominaciones. Hace algo de menos tiempo, existieron 5 hermanos que nacieron con eso poderes. Y la horrorosa misón que debían llevar acbo, tuvimos que frustrarla. Fue un éxito y estos demonios fueron llevados a otro mundo. Desde ahí no se ha sabido más de ellos, se llamaban Los hermanos Fretrut. Pero hace unos días nos han avisado que vuelven a ocurrir hechos similares a los del pasado, lo que indican que han vuelto. Y la nueva generación debe ser la que los destruya. Por eso- saco un anillo con una piedra negrisima y con la letra “M” grabada encima con dorado de esa bolsa- debes andar con esto, asi te reconocerán otros cazadores y te entregaran su apoyo.
Adela se alejo y no quizo tomarlo, como si eso tambien tuviera ago de magia ngra.
-Hija, debes usarla.
-No..no quiero. ¿Estas diciendo que debo matar gente?
-No son gente. Son demonios que quieren el mal, es por eso que los perseguimos, apuesto que apenas veas a uno lo sabras. Esta en tu sangre.
La chica rubia con mechones rosados se quedo callada. Tanta información, que parecía mentira, pero el aspecto de su madre indicaba que era un asunto muy serio.
- Estoy segura de que encontaras algún joven cazador que te ayude a entenderlo mejor. Mi padre me dijo lo mismo. Y me encontre con tu padre- sonrió algremente- si no lo usas como anillo, cuelgatelo al cuello.
-Esta bien.
Ella lo puso de colgante, pero sentia como si llevara un cadáver en el cuello, tanta energia conservada de pura maldad. Su madre beso su frente y le toco el cabello.
-Pronto verás que eres una de las nuestras. Una hacedora del bien.- luego penso un minuto y le dijo- ten cuidado, muchos cazadores se convirtieron en mortifagos, confundieron las cosas. Nosotros destruimos feroces abominaciones, no personas inocentes.
Luego dejo la habiación, y Adela se echo en la cama nuevamente, eso de “destruir” no calzaba con eso de proteger inocentes. Era malo por donde se pensara. Y ahora ella estab a cargo de esa tarea. ¿ y si era alguno del colegio? O peor ¿si era alguno de sus amigos?
Todas las ganas de tocar guitarra se habían esfumado. Quería irse a Hogwarts lo más rápido posible para alejarse de tan dura tarea.
Muchos años atrás.
Cristopher se revolcaba en la arena donde se encontraban. Estaba ardiendo en fiebre, y Kate estaba despierta cuidandolo. Los perseguían y tenían que estar alertas. Ryan estaba algo más allá observandola.
-¿cómo se encuentra?
-Mal. Espero que mejore.
Los ponía en peligro, pero Ryan no iba a decirle a Kate que lo dejara. Chris se había jugado todo por ellos, en un inicio no lo había aceptado pero luego demostró ser de confianza. Ahora iba con ellos protegiendolos de los cazadores. Su propia banda iba tras él. Estaba enfermos ahora, y les preocupaba. Le había tomado cariño.
Derrepente se levanto abruptamente. Los mir desquiciadamente.
-¡Estan cerca! ¡Muy cerca! – e levanto rapidamente- hay que escapar.
Los dos hermanos se levantaron, confiaban en su sentido. Pero era tarde.
-Miren lo que encontramos aquí. Los dos monstruos y su amiguito el traidor.
Estaban ahí con capuchas negras. Era un hombre corpulento con dos ayudantes. Llevaban cuchillos en manos, los anillos puestos y sus varitas. Christopher se puso por delante pero Katie lo detuvo. El viento soplo fuertemente, estaban en unos roquerios junto al mar, pero no había niebla para mala suerte de la descendiente de Aeris. Comenzaron a correr por los roquerios, y los atacaban con fuerza para retrasa a los perseguidores. Pero tuviero que detenerse cerca de un acantiado. Había un sendero para seguir pero era peligroso seguir huyeno asi de rapido.
-Christopher llevate a Ryan.
Ryan la miró con sorpresa. Christopher agarro el brazo de del chico pero este se solto con fuerza.
-Kate que haces, no te dejare.
-Vete. No podemos quedarnos aquí los dos, es peligroso, usa la noche con el poder de esos astros y escapa.
Los cazadores se acercaban más rapido.
-Kate..
-¡Hazlo! –le grito mirandolo a los ojos, ella lloraba, y él empezo a hacerlo también. Se abrazaron por ultima vez. El la beso en las mejillas y la frente. Chris no le dijo nada pero la beso lagamente. También parecía emocionado pero no se quebró en ningún momento. Le tomo la mano , se la beso y suspiro. Volvio a besarla y tomo del brazo a yan y corrieron. Chris iba mal, enfermo, pero no dejaria a ese hombre ahí, nunca lo haría. Era la mejor persona que conocido, aparte de kate. Cumpliría lo que deseaba ella. Llevarlo a Salvo a casa. Aunque le dolia el alma al dejar, parate de si mismo atrás, al dejar a la unica mujer que amo y amria para siempre.
Kate miro con ira a los cazadores. Espero a que llegaran. Estos se detuvieron frente a ella con una sonrisa sinica en la cara, iban a matarla, iban a robar sus poderes y terminarian con éxito uno de los trabajos.
-Maldita niñata. ¿Te dejaron sola? Que tipo de hermano y amigos tienes.
-Que cobardes. Tres contra una.
-No si no es necesario. Dinos donde va tu hermano, donde estan el resto de tus hermanas y te ejaremos vivir, claro que a cambio de otros favores- se rio estruendosamente.
Ella los ataco con el viento. Cayeron revolcandose en los roquerios .
-No sé nada. Alejense.
-La Joven quiere jugar. Pero te damoas una oportunidad. ¡Donde están!
-No lo sé. Pero sé que no las encontraran por que ellas son poderosas, y podrán escapar. Ryan tampoco sera asesinado.
-JÁ! Las mataremos como a ti y atu hermana menor. Devonne era su nombre…
La alma de kate se cayo al piso. No, no podía estar muerta…Dev, La lgrimas caían con fuerza por su rostor.
-¡que le hicieron malditos!
-Digamos que Scarlet se encargo…
Los rayos venian del cielo, la rabia de Kate se expresaba en ellos, la rabia por ser perseguidos, por atacarlos por haber matado a su hermana. Los atacaria hasta que no pudiera más. Como habían sido capaces de tanta horrorosidad. Un tornado se libero en la playa, iba unido con agua y con arena. En la arena iba Dev, su alma apoyandola. Y en el mar Marie la apoyaba desde lejos, lo sabía.
Ryan iba corriendo con Chris desesperadamente, sus piernas no daban más pero seguían sin parar, hasta legar a un lugar seguro. Ryan miro al chico de cabellos negros, parecía a punto de desmayarse pero seguia corriendo si parar.
-¡¿Como..como soportaste dejarla atrás?!- le grito sin creerlo
-No sabes cuantas ganas tengo de volver por ella, pero no puedo.
-¡Por que!- grito a mas no dar por que se le iba el aire.
-Por que le prometi llevarte a salvo- Ryan cerro los ojos con fuerza- y ella nunca me perdonaría haberte dejado solo.
Ryan lloraba aún, y pudo ver como Chri se quebraba y empezaba a llorar también.
-Ella- siguio hablando- había decidido en cualquier caso ponerte sobre ella. Preferia morir por nosotros que que tu o yo lo hicieramos .
-No sigas…
Toda la tormenta provocada se detuvo. Termino de golpe. Se miraron, se detuvieron y miraron para atrás.
-No…- Ryan iba a devolverse.
Christopher lo apunto con la varita, Ryan etrocedió.
-No volverás atrás.
-Per kate…
-Corre, no te dejare volver ante nada. ¡corre!- christopher camino en direccion contraria- Yo me quedo.
Ryan lo miro. No. Lo dejarían solo. Christopher camino hacia el otro lado dispuesto a enfrentar con la vida a esos hijos de puta que asesinaron a Kate. Ryan corrio nuevamente con un nudo en el estomago, morían por él. No podia soportar el sentimiento de culpabilidad. Kate…Lucharía por ella, en el nombre de ella.
Una luz verde ceguadora se prendió atrás.

Actualidad Mansión Malfoy.
Las 3 chicas se miraron entre si perplejas.
“Marie esta en peligro. Vicky esta en peligros Beth. Debes ir a ayudarla”
-¿ Escuchan eso? – La voz de Sam sono alterada.
Em reacciono más rápido. –¡Vicky está en problemas! ¡tenemos que ir hacía alla!
-Pero no sabemos donde está.- grito Beth corriendo hacía afuera. Las otras dos la siguieron, miraron para afuera buscando algo que pudiera ayudalas.
“ Yo te guiare a ti Beth, sé donde esta Marie, pero necesitas transportarte de algún modo”
-¡Escobas! Usemoslas- grito la ojiazul, luego miró a Beth- ¿te atreves?
-¡Dames eso! No tenemos tiempo y sé usarla, todo por Vicky- Las tres jóvenes se subieron a las escobas, cada una guiada por sus antepasados hacia Vicky. ¿Qué le estaria sucediendo?
Iban lo más rápido posible, y aunque iban nerviosas por el clima, Beth iba cortando el viento a su favor. Algo de ella que sirviera. No puedo evitar pensar el lo ocurrido y en las complicaciones que traían esos recuerdos.
Emma miraba con fiereza a Elizabeth. Está estaba abrazando a Sam con fuerza, la sentía tensa en sus brazos, sabía que lo que Em acababa de gritar era cierto. Todo era silencio en la Habitación.
Con tranquilidad y bastante dureza se situó frente a su hermana y le miró. Sostuvieron su mirada largo rato.
-¿Lo hiciste? – su voz sonaba algo más calmado como si taratara de tranquiliarse.
-Tengo mis razones Em. Kate esta de acuerdo con lo que hice y apuesto que Rose también lo estará. – Louis estaba perdido en la conversación- Le he contado todo.
La cara de la joven de ojos azules e desfiguro en sorpresa mezclada con ira.
-No estas poniendo en peligro.
-Tú lo estas haciendo- Beth suspiro cansada pero sin dejar de mirarla atentamente- Draco se ha ganado mi confianza, confía en mi.¿Si? ese fue un error que cometieron los fletrut con Kate, nunca escucharon lo que decía sobre Christopher. Además no solo le he dicho todo- se movio para coger la mano del chico rubio- sino que tambien el me lo dijo todo.
Se miraron sin pestañear. Em no lograba descifrar eso, no tenía lógica.
-Todo- repitio lentamente y despego su mirada un segundo para dirigirla al brazo donde le ardia la marca tenebrosa. Entonces la joven entendió a que se refería y no pudo sostener más la mirada. Elizabeth sabía quien era su padre.
Louis miró a Malfoy con sorpresa. Le había soltado todo a una chica. ¿Dónde había quedado su fidelidad?
- Malfoy, no puedo creer…
- Silencio Louis, tengo mis razones, y tu también sabras por que en algún momento.
Todo era frustración en la sala, ni un músculo se movía, no sabían que hacer. Y eth esperaba que Emma se calmara, sabía que la decision de contar todo tenía que haberlo preguntado, pero ella estab en lo correcto lo sabía.
“ Mira a William. Él era uno de mis mejores amigos, el sabrá que ahcer con Rose. Lo conoci estando ya comprometido con Mi hermana , pero calzamos tan bien que además de ser cuñados nos hicimos amigos.”
Ahí se daba por explicada la sensación de Ely cuando habían hablado. Eso de que ella le había dicho que podrían haber sido amigos era cierto. Parecía que todo estaba preprogramado por el pasado.
-Em, escuchame por favor, escúchame y confía en mi. El error…
“Sigue adelante, Rose la hará recapacitar, estoy segura que esta de acuerdo conmigo”
- El error de los hermanos, fue separarse y no quedarse juntos para luchar. Es hora de reecomenzar, digo, no más dudas. Tenemos que buscar a Dawn, y seguir adelante.
La miro y sonrió con dulzura. Tratando de infundirle confianza, luego poso sus ojos en el mayor de los Tomilson. Luego miró a Sam y dijo:
-Me parece adecuado que Louis sepa todo. Sé que entenderá.
Se miraron entre si. Emma nego con la cabeza, pero Sam parecía estar de acuerdo, aunque probablemente no lo admitiría ya que seguia dolida por lo que su hermano le había ocultado. Esta miro a Draco de reojo para encontrar algo que delatara culpabilidad. Pero no. Estaba serio y mostraba por primera vez una cara que no era de asco frente a ella.
- Se quedaran todos en silencio, o alguien se dignara a decirme lgo- Louis estaba confundiso. ¿De que hablaban? ¿Quién era rose y Kate? ¿Por qué Beth decía que podían confiar en él? ¿Confiar que?
- Creo que…
Emma salió del cuarto rápidamente , las dos chicas se miraron entre si y la siguieron. No quería hacerlo, pero era el momento de que todos los implicados se reunieran. Para retomar lo que en el pasado quedo pendiente.
Divisiaron una casa. Simultaneamente Devonne, Rose y Kate les gritaron:
“¡Ahí es! ¡deciende!”
Las chicas corrieron a la puerta más cercana rodeando el prado, cuando na luz cegadora apareció en medio de ellas. Poco a pco una silueta comenzo a perfilarse. Era Iox.
- ¿Como hiciste eso? - Le pregunto Sam, ahora que la veía, tenia algunos cuantos moretones en la cara. Eliox soltó una risotada.
- ¡No lo sé!
- No perdamos tiempo, ¡Vamos!
Rodearon la mansión por donde se oían los gritos de Marie, según los antiguos. Emma y él se acercaron a la pared, mientras el sacaba su varita de la manga, miro de reojo como Emma también sacaba la suya, ambos se detuvieron a una distancia prudente, con la misma idea en la cabeza.
Apuntaron a la pared y...
- ... ¡BOMBARDA MAXIMA!
Entraron corriendo a la casa, buscando donde estaba Vicky, siguieron los gritos. Corrieron escaleras arriba, y encontraron una puerta cerrada.
-¡Esta cerrada con magia! Aloh…- comenzó a pronunciar Eliox.
-Alejense.
Elizabeth se concentro totalmente. Un aire feroz arremetió contra la puerta, fue tan violento que esta salió disparada hacia atrás y se astillo en el piso, todos entraron con varita en mano.
La imagen era horrorosa, su amiga estaba amarrada a una cama y tenía heridas en todo el cuerpo. El hombre que debía ser el tío de ella, tenía un cuchillo en su mano derecha donde también brillaba un anillo de cazador.
-¡Vicky!- grito Sam y corrió hacia ella.
- ¡Quitate Mocosa!
Dominique la miró con odio y la apunto con su varita, pero antes de pudiera hacer cualquier movimiento, su variatapendio en llamas. Emma había sido mucho más rápida. El hombre rio con una risa tetrica.
-Bienvenidos hermanitos. No me esperaba una visita como esta.
-Alejese de Vicky- pronunció con seriedad Iox- es lo que le conviene.
-¿Si? No me parece. Ella es la carta que nos falta para que mi amada esposa sea una purisima bruja. Además los cazadores estaran contentos de que haya muerto. Uno menos.
-No sabe lo que dice- dijo Sam indignada- usted no le hará nada por que nosotros estamos aquí.
-Son unos novatos, dudo que sean capaces de controlar sus poderes. – Se adelanto con el anillo, y todos retrocedieron un paso- dejenla a ella aquí y yo no les hare daño.
-Ni lo sueñes viejo loco- grito Beth. No dejaría que le hiciera un rasguño más.
- Sueltenme y vayanse, sabre que hacer- les dijo Victoria- no se arriesguen por mi.
-¡Estas loca!- le dijo Emma- No te dejaremos aquí
-Juntos somos más poderosos.- dijo el chico de ojos desiguales miroandolas.
Derrepente el suelo comenzó a temblar, miraron a Samantha. Tenía los ojos cerrados y los labios apretados. Unas ramas comenzaron a salir rápidamente del piso y agarraron a l hombre contra la pared, este solto un griot ronco y los miro con los ojos llenos de ira.
-Pequeña imbecil!
-Bien hecho sam- dijo emma- Vamonos ya.
Se sintió un estruendo. Era el golpe de un objeto contra el suelo. Una mujer con varita en mano tenía un jarrón en las manos y los miraba con malicia. Otro objeto que era como una vasija estaba hechos trizas en el suelo. Todos se estremecieron pensando que querria poner ahí.
-Hola, tenemos invitados.
Nuevamente unas ramas salieron y atraparon a la mujer. Los chicos retrocedieron y se miraron. Samantha desato con cuidado a Vicky y la abrazó con fuerza, luego fueron todos los demás a unirse. Estaban todos bien.
-¡Dominique haz algo!- gritaba desquiciadamente la mujer. El hombre se convulsionaba tratando de liberarse.
Vicky los miro con infinito desprecio. Quería matarlos, ellos habían hecho eso con sus padres. Cada vez estaba más enojada, le habían quitado la felicidad, quizas ahora sus padres podrían estar ahí. Una mano le agarro fuertemente a suya.
Eliox le miro.
- Tranquilizate. Ya recibiran su merecido.
- Me dan asco.- escupio las palabras.
Pero no hizo nada, la mno de Iox le daba la confianza, no mataria a nadie mientras ellos estuvieran ahí para apoyarla , justamente en ee momento los necesitaba.
- Debemos irnos. No es seguro estar aquí, pueden haber más.
- Si, Em tiene razón- Sam miraba seriamente- ya me estan dando escalofrios.
“Toma el anillo de cazador Elizabeth, no lo dejes ahí en manos equivocadas”
- ¡Esperen!- Ely camino hacia Dominique ante la mirada sorprendida de sus amigos, y le quito el anillo del dedo- Usted no se quedara con esto.
- Beth date prisa. ¿Para que lo quieres? –Eliox sacudio la cabeza- No importa. Tomense de las manos.
Emma tomo la mano de Vicky, está la de Iox, Iox la de Beth y Por ultimo Beth la de Sam. Eliox se concentro y de nuevo con la ayuda de Ryan, y con el poder de las estrellas desaparecieron de ahí sin dejar rastro. Aparecieron en un lugar calmo que no reconocieron en un inicio.
-¿Por qué tomaste ese anillo?- pregunto Sam
-Porque Kate me lo dijo.- Lo miraron fijamente, pero no sentian nada. Beth supo que algo andaba mal, no se sentia macabro como el de Draco.
-Es falso. No me siento débil como cuando estuve cerca de Cursell- réplico Sam
-¿Pero quien tiene el real?- dijo Beth confundida.
Se quedaron pensando. Derrepente, Emma levanto la cebeza y dijo:
-Eustace.
Sabían que era lo más lógico. Se heredaba el anillo porque la piedra esa era escasa. Dominique tenía ese falso como insignia de que él era cazador nada más.
-¿Estamos a salvo?- pregunto Beth mirando a los lados.
-Creo que si- respondió Vicky con un Hilo de voz. Cayó de rodillas al suelo. Enterarse de golpe de todas esas cosas no le había sentado bien, adeás estaba herida. La chica de ojos violetas se agachó junto a ella. Le abrazó y comenzó a llorar.
-Crei que llegariamos demasiado tarde.
Todos se abrazaron. Había sido la primera batalla contra los cazadores, y había salido bien. Pero quien sabía si tendrían tanta suerte la próximas vez. Estaba claro que debían encontrar ayuda. Miraron el paraje donde se encotraban. Estaban frente a la cueva de los elementos.

Querida y Adorada Katie:
Tu hermano tiene razón en no confiar en mi. Fui de los que deseaba matrlos hasta que te conoci y cambiaste mi perspectiva de ustedes. Descubri personas maravillosas en ustedes, mejores de las que jamas he conocido. No sabes cuanto te he extrañado, tu sonrisa y dulzura. Te adoro y espero que tus hermano lo entienda me has dicho que Marie lee las cartas, asi que esta no debe ser la excepcion, y espero que sepa que soy sincero. Ella esta arriesgandose al permitirte escribir y estoy profundamente agradecido.
Os extraño demasiado. ¿Cómo esta Dawn? ¿Sigue odiandome? ¿ O ya comprendió mis intenciones? Ella es muy graciosa, me da tentacion de reir cuando se enfurece. Aunque no lo creas e he tomado cariño. A todos.
Si alguien leyera etsa carta y no me conociera creeria que soy buena persona. Y quisiera serlo, pero mi pasado me oscurece los días. No tengo honor y lo único que me tiene vivo eres tú.
Haría lo que fuera por ti.
Que sepas que estoy bien, y tengo que escapar habitualmete para que no atrapen los cazadores, pero creo que han perdido mi rastro. Eso espero.
Escribe pronto mi Kate, tus cartas me hacen sentir siempre mejor.
Christopher.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 10:26 pm

Como siempre un capitulo perfecto. Lo ame todo....
La forma en que Kate murió por Ryan y Chirs.
Cuando fueron a rescatar a Vicky, ¡descubrieron que Eustace es cazador!
Tengo que decir que me encanto la parte de Adele, antes como no habíamos leído nada de ella no me causa interés, pero ahora que vamos saber más me interés apareció. Me encanto esa parte quiero ver que pase entre ella y Blaise alksjdaksjd.
Todo me gusto :B ¡Ame el cap, Pau!
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Miér 08 Feb 2012, 10:51 pm

Pauu! Amé el capítulo. Toda lo de Adela. Morí con eso y me quedé con ganas de saber mas sobre su historia porque de solo imaginar que es cazadora y que vaya a saber uno si va a tener que ir tras sus amigos luego... quiero saber mas! Lo de Kate lo amé, murió por proteger a Ryan y a Chris... mi sueño estaba equivocado y tendré que quitar a Kate cuando escriba lo mío. Amo leer de los personajes del pasado y como encuentran la manera de entrelazar las historias de una forma en que todo queda perfecto. Qué mas? Lo de Victoria, cierto... otra cosa con la que quedé akjjdjjkshdahsdg amo cuando escriben que alguno de sus personajes utiliza sus poderes, me lo imagino todo y es muy... película. Pero ya hablando en serio, me encantó esa parte y hasta me resultaba divertido el imaginarme a Louis sin entender nada y el enfado de Emma si mal no recuerdo, al enterarse que Beth le había confiado todo a Malfoy... simplemente un capítulo perfecto! Como te dije cuando hablamos por MP, extrañaba tus caps!

Ahora pasando a otra cosa, estoy escribiendo. Quizá demore un poco porque tuve que salir hoy y llegué tarde a casa por lo que comencé a escribir hace un rato. Además aún sigo editando la misma imagen de hace dos días por lo que estoy algo estresada, sin contar el calor que hace que me ponga de mal humor, el photoshop que se tranca y los mosquitos que hoy la tienen en mi contra : )
Para resumir, si no lo termino para hoy... tengan paciencia a esta chica bipolar que quiere arrancarse los pelos y esperen hasta mañana que supongo poder terminarlo para entonces.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba