O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 49 de 69. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 1:55 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Eddfiuehb Paulaaa!!!!!!!
Oh! te entiendo perfectamente!! :D me alegro de encontrar a alguien que comparta mis gustos en ese aspecto!! :) en serio... Creo que amo el periodismo porque amo las palabras... La manera en que te envuelven y lo que puedes lograr con ellas... Es como que a traves del periodismo puedes ser totalmente imparcial pero al mismo tiempo dejar tu esencia en todo aquello que escribas o digas.,.. Bien sea en el periodismo televisivo, audiovisual, redactado o auditivo, es como que puedes ser tu y expresarte pero al mismo tiempo no ser nadie en particular... Es complicado, pero apasionante! :D jajajaja

CAMMII!!! Tengo que hablar contigooo!!! Djdidhjdxujeduis ya voy exactamente por la mitad de "Delirium" y no paro de pensar que tenias razon.... La forma de escribir de Lauren... Ella te atrapa, te mete en el mundo de Lena... Es pura magia... Como junta las palabras y las hace tan dulces y melodicas! Dsjhujdxiuerhd lo amo, lo amo y lo amo! Sahgdfujer Alex es tan... Sajshsd *-* y lena! Y Gracie! Oh, y Hanna! Fgjhdsuwsuwshjhjhds los amo a todos, lauren me ha hecho amarlos dhjsdja
Es tan perfecta la manera que te hace sentir a traves de las palabras...! Es como que cada detalle... Cada sombra, cada luz... Todo se junta para hacer algo perfecto!!
No hay otra manera de describirlo tan perfectamente como lo hiciste tu cuando dijiste que era "pura poesia"... Porque es exactamente eso... Cada palabra es tan dulce y profunda como una poesia! Dxhjeduied
Estoy exactamente por el dia de la redada en la fiesta, cuando a Lena le muerde el perro y el la cura y fhediudhjhdghhusdjas me gustaria poder decirte mas, pero no se si alguien quiera leerse el libro y, bueno, desde aqui (mi movil) no me deja enviar MP's... Asi que djhsdhsaghsfgsda
Solo puedo decir que he muerto y resucitado... Shdsjkshgds :)

omg alskdjaklsdjklajdlkas. Alex es tan perfecto, lo quiero para mi ah jajaja. Todos los personajes son como "Oh, por dios me encantan" menos la tía de Lena, creo que me disgustaba su presencia ah. Y todo, y te digo que mantente viva que hay muchas cosas todavía :B
Trata de no leer ningún spoiler porque es un libro que no puede ser arruinado con ningún adelanto! Sé fuerte y espera a leerlo xd ah. alkjsdlaksjda Ay dios mio, amo a Lauren. Yo estoy leyendo "Pandemonium" y es adicción también. No puedo creer que sea una trilogía, osea, todavía tenemos un libro más que esperar, Nella :((((( klajdlkasjdkas no me gusta esperar, pero mientras que no se termine jajajaja
Invitado

Invitado

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Dom 18 Mar 2012, 2:32 pm

Hola a todos! Cómo va su día?
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 10:42 pm

Hola... Quería decir que siento que la novela se esta olvidando. Como que la estamos abandonando, y no me gusta eso. Si quieren que se termine la novela tendríamos que decirlo. No sé, yo estoy perdiendo mis ganas por todo, debe ser eso por cual lo siento así. Sé que están ocupados, pero no sé yo me conformaría que pasaran para acá para decirnos si pudieron adelantar un poquito al menos :)
No quiero que piensen que los estoy presionando o algo, no estoy diciendo que suban cap. Si no para saber si quieren seguir con todo esto, si avanzaron algo o no sé. Yo simplemente a veces extraño la novela :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Lun 19 Mar 2012, 2:12 am

Ohh cammiii!! Ni loca miraria un spoiler... Hasta ahora me he controlado y me he dicho: "ni siquiera lo intentes" porque con los juegos en tumblr habian tantas imagenes que al menos al principio te imaginas un poco de que va todo... Y por suerte me controle y no segui mirando imagenes hasta en final...
Pero delirium es diferente... No he querido ni dejarme llevar y buscar ni encontrarlas por casualidad (?) Jajaja
Oh! Carol! Si, creo que a mi tambien me desagrada... Igual que Jenny un poco... Creo que lo unico que me gusta de Carol es que es mi segundo nombre :| jajajajajajaja
Y sobre la nove.... Yo no quiero que termine... Yo personalmente sigo teniendo muchas ideas para Vicky que me encantaria tener la oportunidad de escribirlas...
Me angustia la idea de que esto se acabe, se abandone o de que alguien mas deje la novela porque esto es algo que empezamos todos juntos y creo que se merece un buen final... Sin embargo no me gustaria que ese final llegase tan pronto... No se... Es eso lo que me pasa a mi y lo que yo siento... Pero no se si vosotros querrais abandonar la nove o acabarla ya...
Siento que aun quedan grandes cosas por pasar y grandes secretos por ser revelados, grandes batallas por ganar y grandes obstaculos que nuestros personajes deben vencer...
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 6:59 am

NellaSparksFlyϟ escribió:Ohh cammiii!! Ni loca miraria un spoiler... Hasta ahora me he controlado y me he dicho: "ni siquiera lo intentes" porque con los juegos en tumblr habian tantas imagenes que al menos al principio te imaginas un poco de que va todo... Y por suerte me controle y no segui mirando imagenes hasta en final...
Pero delirium es diferente... No he querido ni dejarme llevar y buscar ni encontrarlas por casualidad (?) Jajaja
Oh! Carol! Si, creo que a mi tambien me desagrada... Igual que Jenny un poco... Creo que lo unico que me gusta de Carol es que es mi segundo nombre :| jajajajajajaja
Y sobre la nove.... Yo no quiero que termine... Yo personalmente sigo teniendo muchas ideas para Vicky que me encantaria tener la oportunidad de escribirlas...
Me angustia la idea de que esto se acabe, se abandone o de que alguien mas deje la novela porque esto es algo que empezamos todos juntos y creo que se merece un buen final... Sin embargo no me gustaria que ese final llegase tan pronto... No se... Es eso lo que me pasa a mi y lo que yo siento... Pero no se si vosotros querrais abandonar la nove o acabarla ya...
Siento que aun quedan grandes cosas por pasar y grandes secretos por ser revelados, grandes batallas por ganar y grandes obstaculos que nuestros personajes deben vencer...

Nop, yo también tengo muchas ideas, hasta partes de capítulos escritas para más adelante. Pero no sé, tal vez ya no tienen ganas de continuar o no pueden y no puedo obligarlos xd
Pero en fin, yo también pienso que todavía queda mucho por contar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Lun 19 Mar 2012, 8:02 am

Si, yo lo mismo que tu, Cammi... Yo quiero seguir adelante con esto... Pero no se... Habra que ver que dicen los demas... =/
Por cierto, y Ailuu?? Donde se metio!? :| no la he visto por aqui desde hace mucho... La echo de menos =/
Alguien ha hablado con ella?
Es su turno o el de Yass, no? Cualquiera de los dos puede subir, no?
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Lun 19 Mar 2012, 10:18 am

Tal como dijeron las dos, no quiero que esto se termine o se abandone porque también creo que faltan muchísimas cosas por contar y sería una lástima dejar todo ahora a como vamos. Yo extraño muchísimo la nove y también entiendo que ahora todos estamos en clase y eso ocupa nuestro tiempo. Es mas que obvio que no vamos a estar constantemente al pendiente de la nove. Pero sería lindo que esto se volviera un poco mas dinámico como antes. Se que sería el turno de Yass y Ailuu y dijimos de esperar a que pudieran escribir algo. Recuerdo que Yass dijo que estaba escribiendo, lo cual me encantó saber... pero a lo que voy es que quizá si tenemos algo escrito podríamos publicarlo intercambiando turnos o si vemos que alguno no podrá hacerlo. Digo para que justamente no esté pasando esto de esperar tanto y sentir que la nove la estamos dejando. Yo personalmente tengo algunas ideas, pero no tengo nada escrito porque quise retomar la lectura de otras noves que dejé y me lo he pasado leyendo. Lamento no haber comentado mucho aquí por eso.
En fin... No se ustedes que piensan? No podemos obligar a los demás a que publiquen o que continúen si ven que se les hace imposible, como bien dijo Cami pero... los que puedan y yo me cuento, si vemos que esto se deja estar y tenemos ideas pues, nos ponemos a escribir y lo subimos. De última es una forma de hacer que esto no se vuelva aburrido porque seamos sinceras, esperar cansa.
Yo no he hablado con Ailuu y la extraño por aquí. Tengo unas ganas inmensas de leer sobre Sam en el baile, si fue Harry, qué mas sucedió con eso de que es familiar de los Malfoy, Devonne... y también Yass con Eliox y Ryan, aquel collar con piedras que había encontrado o lo de Cursell. Son tantas cosas...
Necesito cap en esta nove!!!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Lun 19 Mar 2012, 10:28 am

OOH Debbie! estoy taaan de acuerdo contigo..!!
Quizás sea eso lo que debamos hacer... Que cada una vaya escribiendo por su cuenta (y uno, en el caso de Yass :D) y cuando alguien tenga un capitulo listo... que pueda subirlo... Lo que me preocupa es que de alguna manera esto se vuelva un caos... aunque estando solo nosotros en la nove no creo que se haga tanto lio... :S
Sea como sea... Yo secundo la idea, Debbie... y la de no abandonar la nove también :)
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 3:06 pm

Bueno, yo mi capitulo ya lo tengo escrito. Lo termine definitivamente ayer, porque estuve haciendo varios cambios.
Pero no sé, yo quería suban cap primero Yass y Ailuu porque así ya empezábamos todas contando que paso cuando vuelven a Hogwarts. Pero no sé, ustedes saben que yo siempre sigo lo que diga la mayoría estoy de acuerdo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Lun 19 Mar 2012, 3:15 pm

Ehm, hola.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Tumblr_m14qssG9MH1qgawlzo1_500
Sí, soy yo, me digné a aparecer.
¿Cómo están? Yo bien, aunque sin inspiración. No tengo nada, pero nada que me dé inspiración. Para nada; bueno, salvo para una "novela" que estoy empezando a planear y que no creo que la suba hasta tenerla bastante avanzada y demás.
Solo venía para dar señales de vida, porque leí sus comentarios y sé que les molestó que no avisara. Así que, bueno, aquí estoy. No sé para cuando tenga capítulo ni nada. Ya no encuentro inspiración con Harry [Styles], últimamente me he despegado bastante de One Direction.
Así que nada, eso.
Besitos, los quiero.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Lun 19 Mar 2012, 3:44 pm

Oh, Ailuu! Bueno, me alegra verte por aqui... No es que nos molestase, bueno, al menos a mi no me molesto, es solo que te echaba de menos y no tenia ni idea de donde estabas... Deseaba tanto leer un cap tuyo que hablase sobre Sam y Harry o Ron, o... No se... De cualquier cosa... Pero bueno, si no tienes inspiracion hay que entenderlo...

Cammi... Yo, personalmente, te diria que subieses tu cap... Asi hacemos tiempo a que Yass suba en suyo, o a que a Ailuu le llegue inspiracion :)
Y si no pues... Siempre podemos inspirarnos Debbie o yo y escribir un cap y subirlo, o quizas Amalia aparezca y quiera subir un capitulo... Creo que ella nunca abandono la novela realmente, no? No se... No lo recuerdo... Aunque tengo mala memoria asi que quizas si...
Pufff... Creo que el que seamos tan pocos comienza a pasarnos factura... Pero yo no quiero que esto acabe asi ni aqui, en serio... Quiero que esto continue pero siento que cada vez todos nos estamos como que desanimando... =/ no me gusta esto porque yo quiero que sigamos adelante, pero no puedo obligaros a seguir escribiendo ni mucho menos... Me gustaria regresar a cuando eramos tantisimas escritoras, y que ademas se nos sumase Yass... Porque aunque fuesemos tantas y nos hiciesemos lios con los nombres, los turnos o cosas asi... Creo que era incluso mejor que lo que nos pasa ahora, que estamos todos como que... Desanimados y olvidando un poco la nove...
Y se que hay clases y examenes y vidas y cosas que hacer con ellas... Pero no se... Ahora mismo estoy un poco desconcertada con este tiempo que se ha tomado la nove por cuenta propia y que todos hemos permitido =/ creo que es porque siento que una a una se han ido yendo las demas chicas y ahora cada vez que veo un comentario siento terror de que alguien diga: "eh, lo siento pero he de marcharme" y que se repita hasta que ya no quede nadie... No se, en serio... Esto me hace sentir fatal =/
Que opinais vosotras? Yass, que opinas tu tambien?
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 4:29 pm

Ok, vamos a volver. Pongamos la cosas en orden.
Ailuu, me alegra verte por acá otra vez. ¿No te da inspiración Harry? Bueno, inventa otro cualquiera que te de inspiración. Sam nunca mostró de verdad sentimientos por Harry muy intensos así que no creo que sea un cambio muy drástico. Yo no tendría problema en esto, vos tenes que encontrar lo que te de inspiración :)
(Me encanta cuando pones los "reaction gif" me acuerdo que yo también quería hacerlo para expresar un cap que no sabía como expresarlo jajaja)
Bien Nella, no te preocupes, en todo caso yo me voy a quedar acá con vos a terminar la nove jajaja. Yo también a veces me da miedo que todos se vayan, y tengo que admitir que hasta veces yo también pensé en abandonar. Es que estoy pasando un mal momento mentalmente (porque mi depresión de la cual les hable esta volviendo) pero hay tantas cosas que todavía quiero contar que me obligo a seguir.
Voy a subir ahora mi cap, pero les advierto, no es el mejor y es aburrido.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 5:02 pm

--------------------------------------------

Estoy corriendo. Corro a través del bosque, corro entre la oscuridad. No sé realmente si yo soy la presa o el depredador. Porque por mi corre el miedo pero hay algo más, un deseo casi asesino. Las ramas golpean contra mi cuerpo pero no las esquivo, dejo que rasguen la piel de todas formas en ese momento no siento el dolor. Las hojas me mojan y cuando paso debajo de una gran planta me cae encima el agua como si alguien me hubiese lanzado un balde por la cabeza. Esta helada y tiemblo mientras corro. Estamos en verano, pero la noche está muy fría. Sé que llevo puesto un vestido sin mangas y eso hace que sea más difícil correr, más fácil pasar frío y que las ramas me lastimen. Pero no me detengo, no puedo hacerlo. Ahora recuerdo, yo voy tras él, ella viene detrás de mí. Ahora puedo escuchar sus gritos, llamándome. Quiero gritarle que se vaya, que no es seguro. Pero la voz no me sale, se queda estancada en mi garganta como si estuviera bloqueada. Así que sigo corriendo tratando de alejarme de ella y acercarme a él. En ese momento tropiezo y casi puedo escuchar su risa burlándose de mí. Levanto la vista con rapidez y veo sus zapatos. Cuando llego hasta sus ojos veo la diversión en ellos, esa mirada que tienen todos los mortifagos porque les gusta jugar con la muerte.
Levanto la mano con la varita en alto arrodillada sobre el suelo. Él no hace nada por detenerme así que me levanto de un salto. Lo miro con rabia, pero aun así con todo mi enojo y decisión retrocedo. Tal vez es su sonrisa tan segura la que me da escalofríos y hace dudar de mis acciones.
–Baja la varita, Black. Tú y yo sabemos que no has nacido para matar. –Lo dice como si fuera un insulto. Y me lo tomo como tal.
–No me conoces para nada, Lestrange. –Escupo su apellido con odio y me dejo un sabor asqueroso en la boca, como si pronunciarlo me dieran nauseas.
-¿No te lo ha dicho tu abuelito? –dijo con tono burlón–. Tú eres vida.
No sé de qué habla, pero no voy a dejar que juegue con mi mente. Los Lestrange son unos expertos en eso.
–¡No! –Escucho la voz de mi tía. Aun en la oscuridad puedo ver su cabello color castaño claro, y sus ojos oscuros brillan por las lágrimas que ha derramado. No me gusta que este aquí, hubiese preferido que no me haya seguido. Me siento más indefensa junto a ella, como si en cualquier momento me fuera a quebrar y salir corriendo a abrazarle esperando que me diga que todo va estar bien. Pero tengo que ser más fuerte que eso–. ¡Abie, escúchame! ¡Tú eres mejor que él, si lo matas no tendrás nada!
Escuche la risa de Rabastan y me congelo, él estaba tan tranquilo. Me hierve la sangre saber que esta tan seguro de que yo no lo mataré y como si eso fuera como un interruptor algo explotó en mi.
–¡Avada Kedavra! –Grité. Y al mismo tiempo como si de un truco de cámara lenta se tratara vi como mi tía gritaba un potente “¡NO!” posicionando su cuerpo en el medio, la luz verde me cegó. Sentí nauseas y caí al piso de rodillas. Ante mis ojos yacía su cuerpo sin vida.

Mis ojos se abrieron para encontrarse con la oscuridad, me aferre a las sabanas para sentirme más segura. Sabía que estaba llorando porque sentía en mis labios un sabor salado.
Estoy en Hogwarts. Pensé para reconfórtame. Estoy bien, acá no hay peligro, acá no hay muerte, no hay pasado. No hay nada que pueda atemorizarme.
Era una mentira, porque si había, lo hubo y estoy segura que lo seguirá habiendo. Pero siempre la gente había dicho que este era el lugar más seguro, yo iba a seguir creyéndolo. Acá no podría llegar el dolor, los secretos seguirían guardado bajo llaves. Pero aunque quería hacerme creer estas cosas, aun podía ver al cerrar mis ojos la luz verde de aquella pesadilla.
-------------------------------------------------------

1 de enero.
Emma sintió el viento golpear contra su rostro, estiro las manos y las metió más allá de la nieve llegando a tocar el césped. Complacida abrió los ojos, el sol podría haberla cegado pero para ella no tenía el mismo efecto. ¿Cómo nunca se había dado cuenta que mirar el sol directamente no le causaba ningún efecto como a los demás? No más que una sensación de satisfacción. Ella cerró los ojos otra vez y con una sonrisa en sus labios empezó a pensar en todo lo que había sucedido el día anterior evitando las peores partes. Pero rápidamente despertó de su ensoñación cuando sintió que una persona estaba a su lado.
Recostada también en el suelo estaba Vicky, agarrando la nieve entre sus manos casi deseando que no se escapara de sus dedos. Mientras el tiempo avanzaba el invierno y la estación donde Vicky era más fuerte, se iría. Entonces las estaciones pasarían y llegaría el verano, la estación de Emma. Estaba entusiasmada por eso, deseaba que el verano llegara pronto. Odiaba lo débil que la hacía sentir estar en invierno, nunca se lo había dicho a nadie y trataba de no pensarlo pero ella sentía como si estuviera siempre agotada. Usar su poder en la estación en contra de la suya hacía que use una gran energía de parte de ella, y estaba segura que los cazadores lo sabían y por eso le habían mandado el collar de locura. Sabían que los elementos de fuego eran inestables por naturaleza pero estando en invierno ellos eran débiles. Aparte ellos debieron saber que la mente de Emma era ya un problema, solo dejaron salir la parte que ella escondía al mundo, con la que luchaba todo este tiempo para no terminar en San mungo.
Ella le sonrío a Vicky y esta le devolvió la sonrisa.
–¿Has visto a Louis? –Preguntó su amiga, ella la miro sorprendida porque sacara ese tema. Pero Emma negó con la cabeza.
–Todavía no. –Ellos habían llegado hace unas horas a Hogwarts y Emma había visto a sus amigos pero no a Louis. Se preguntaba si él se escondía de ella, tal vez estaba arrepentido de haberla besado.
–Hasta ahora. –dijo Vicky apuntando con la cabeza hacía una dirección. Emma se sentó en la nieve como si fuera un resorte y miro hacía donde Vicky decía, allí estaba él. Oh, y ella no esperaba que los sentimientos la golpearan tan fuerte. Se levanto del suelo rápido, sacudió la nieve de su ropa y siguió mirándolo. Entonces como si él sintiera su presencia miro hacía donde ella se encontraba. Emma sentía como si hubiese pasado un motón de tiempo desde que no lo veía aun a pesar de que eso no era verdad. ¿Qué tenía que hacer? Las dudas en las que él se había arrepentido resonaron en su cabeza. Entonces los ojos de Louis brillaron y una sonrisa se extendió en sus labios. Él empezó a avanzar entre la multitud de gente que empezaba a salir a los jardines y reían de un lado a otro. Emma había tratado de apartarse de todo y encontrar un lugar tranquilo ya que por haber estado tanto tiempo sola en su casa habían logrado que al ver tanta multitud de gente se sienta perdida. Pero allí estaba Louis, caminando hacía ella y aquella sensación desapareció de su mente. Atrás de él lo seguían su grupito de amigos pero Emma no los veía, su atención iba solo para aquel chico. No pudo esperar tanto y empezó a caminar con lentitud, sin querer parecer ansiosa. Sabía que estaba sonriendo, era una sonrisa reflejo de la de él. Cuando se encontraron en el camino ella dejo ir al aire que había estado reteniendo, su cuerpo estaba tenso y nervioso siempre se ponía así en presencia de él.
–Hola –Casi murmuró cuando se encontraron frente a frente. Él sonrío de costado, arqueo una de sus cejas y parecía estar a punto de reír. Emma no sabía qué era lo que le parecía tan gracioso, pero pronto dejo de importarle. Él tomo su mano y la empujo contra su cuerpo, entonces la besó. Y el mundo entero se detuvo. Si Emma no hubiese estado tan concentrada en solo prestarle atención a Louis se hubiese dado cuenta como la gente se detenía a mirarlos con sorpresa. Como murmuraban por lo bajo y algunos soltaban risitas. Como con sorpresa miraban como un Slytherin y una Raveclaw, que siempre había visto como lo más lejano de creer en el amor lo habían encontrado entre ellos.
Los brazos de él la envolvieron como si nunca quisieran dejarla ir. Antes ella había pensando en el amor como algo patético y débil. Pero allí rodeada por los brazos de Louis el amor no se sentía tan patético como antes. Era especial, era perfecto, era correcto, necesario, tranquilizador y único.
–Te extrañe –Escuchar la voz de Louis en su oído y como su aliento golpeo contra su cuello logro hacerla estremecerse. Concéntrate, estas en público. Su conciencia la retaba, genial.
“¿Qué te concentres? ¡Por favor llévatelo a una parte privada ahora mismo!”
Casi lanza una carcajada al escuchar a Rose, claramente ella quería a Louis cerca todo el tiempo posible. Le recordaba a cuando ella estaba con William. Entonces de repente Rose le sonrío a Emma en su mente, era casi una sonrisa maternal.
“Me alegra que ahora estén juntos, y seas feliz. Todo está como debería ser”

Las palabras de Rose la hicieron sonreír entonces se concentro en el chico que tenía adelante.
–Yo también te extrañe, es injusto que piense tanto en ti. ¿Y cuando me toca pensar en mí? –bromeó ella acariciando la mejilla de él. Louis le sonrío y acerco su rostro devuelta al de ella, la beso en los labios, fue un beso corto pero igual de dulce que siempre.
–No tienes necesidad de pensar en ti ahora –Emma alzo una ceja y estuvo a punto decirle que no querer que piense en ella misma era un tanto egoísta. Pero él la sorprendió–.Yo lo hago por ti.
Saber que él pensaba en ella de la misma forma lleno su corazón de felicidad que parecía difícil de manejar, el amor te hacía sentir que ibas a explotar en cualquier minuto. Ella soltó un suspiro y Louis la miro sorprendido.
–¿Estas suspirando por amor? –Él realmente parecía sorprendido, pero ahora había un tono burlón en su voz–. ¿Emma Nott suspira por amor? ¿Y ese amor es por mí?
Emma puso los ojos en blanco pero no pudo evitar sonreír.
–¡Cállate! –bromeó golpeándolo levemente en el hombro. Él se rió y entonces se acerco a besarla otra vez.
–¿Ustedes dos van a estar así todo el día? –Preguntó Zayn burlonamente. Emma le saco la lengua.
–Si sientes celos porque no tienes a nadie que te bese, te jodes. Eso es por estar tan ciego, Zabini. –Emma últimamente tenía la intención de hacerle entender a Zayn lo que Vicky sentía por él.

Estaba sentada en uno de los sillones de la sala común, Eliox que estaba a su lado le sonrió.
–Te sientes feliz. –dijo él y no era una pregunta, era una afirmación. Algo en su mirada le decía que él sabía exactamente como se sentía ella. Nunca había estado tan consciente de la forma en que él sabía siempre como se sentían.
–Oh, claro que lo está. –añadió Beth con una sonrisa, y luego bajo la voz–. Su aura estaba brillando de un amarillo intenso. Eso significa que está feliz.
Beth frunció el ceño sin querer decirle tal vez que cuando el aura estaba amarilla también esas personas eran las más fáciles de manipular. Nunca había visto aquel color en Emma. La ojiazul le sonrió.
–¿Y cuál es el aura del amor? –Preguntó y Beth le sonrió cómplice.
–Rosa. Pero supongo que así estará cuando estas con Louis. –A Emma se le ilumino la cara al escuchar el nombre de él.
–Mmm… Tal vez.
–Emma… –Ella miro a Eliox y para su sorpresa él no estaba sonriendo como siempre.
–Tengo que ir a ver a Draco. ¿Les molesta que me vaya? –Preguntó Beth de repente, antes de que Emma pudiera decir nada Eliox respondió.
–No, ve tranquila. –Beth se marcho y Emma miro la puerta con el ceño fruncido–. Quería hablar contigo…
–¿Sucede algo? –No se acostumbrada a verlo serio, después de la otra noche había vuelto a ser el mismo. Pero tenía momentos, en los que principalmente cuando estaba cerca de ella que se volvía más serio.
–Quiero que me cuentes que sucedió para que tu alma este así. –Emma abrió los ojos como platos. ¿Él esperaba enserio que le cuente todo eso?
–¿Por qué?
–Tal vez pueda ayudarte mejor así…
–Eliox, yo… No quiero hablar de ello.
–Soy tu amigo, puedes confiar en mí. –Los ojos de él eran tan seguros que ella deseaba contárselo… Lo necesitaba. No, no podía–. Ryan piensa que Rose estaría de acuerdo que tú me lo cuentes.
–Pero este no es un problema de los hermanos. –dijo ella cortante.
–Pero es un problema tuyo, por ende ahora también es de ellos. De nosotros.
–No, no lo es. Eliox no sé qué paso el día de la fiesta. Pero no tienes que preocuparte por llevarme hacía la luz o lo que seas que estas pensando. Estoy bien.
–¡Emma no lo entiendes! –Ella se sobresalto cuando él grito. ¿Desde cuándo él gritaba?–. Lo siento, lo siento… No sé qué me pasa.
Emma se lo quedo mirando atentamente, detrás de toda su fachada algo le pasaba. Ella dio un respingo al darse cuenta.
–Eliox… –Ahogó un sollozo–. ¿Qué te he hecho?
Desde que había vuelto a ver a Eliox y desde que había tomado un poco de su energía, todo había sido felicidad para ella. Se sentía tan normal, tenía los sentimientos controlados. Tan enérgica para vivir…
–No me has hecho nada. –dijo el cansado, y parecía ¿A la defensiva? Emma trago saliva y lo agarro por los hombros.
–Dime que no estás usando tu energía y pasándomela a mí. ¡No necesito que me mantengas feliz todo el tiempo!
–¡Si, lo necesitas! –Estalló él, Emma se hecho hacía atrás asustada por verlo de esa forma. Oh, por dios ¿Qué he hecho?–. ¿Cómo quieres que esté tranquilo después de sentir lo que tú sientes? Cuando nuestra energía se unió, yo sentí dolor, tristeza, miedo y… desequilibrio. Todos juntos, fue como si me golpeara. No lo sentía como propio, pero me lleno el alma y después se expulso hacía fuera. Y hubo como una visión… En un segundo te vi parada en la oscuridad. Había luces muy tenues pero las sombras te estaban consumiendo.
Él parecía tan concentrado, narraba todo como perdido como si volviera otra vez a ese lugar.
-Entonces… Cuando fue cuando vi que estabas llorando. –A él lo recorrió un escalofrío–. Era como una película de terror… o una pesadilla. De repente entendiste la mano hacía a mi, no dijiste nada pero tus ojos hablaron por ti. Me estabas pidiendo ayuda, Emma. No puedes encerrar tu dolor por siempre, a tu alma. A tu…
–Locura. –Él no quería decir esa palabra, así que Emma las pronuncio para hacerlo más fácil. Parecía que Eliox estaba a punto de negarlo–. Estoy bien, nada me va a pasar. No necesitas encargarte todo el tiempo de mantenerme feliz por miedo a que me deprima tanto que cometa una locura. Y eso que me cuentas… Tal vez solo fue una alucinación.
–Parecía muy real para venir solo de mi imaginación. –Él suspiro, Emma extrañaba su sonrisa. Se sentía triste porque era su culpa que Iox está así. De repente una felicidad la invadió. Ella suspiro de alivio, entonces se dio cuenta que la mano de su amigo estaba en su rodilla. Emma la aparto bruscamente mirándolo enojada.
–¡Basta! ¡Deja de hacer eso! ¡Deja de tratar de que este feliz todo el tiempo! Estas gastando toda tu energía en esto. ¿No ves lo que te está haciendo? Aparte… Ahora tengo a Louis. Él me hace feliz. –Él hizo una mueca.
–De eso también quería hablarte. –Emma frunció el ceño, ahora estaba confundida.
–¿Qué pasa?
–Emma… –Él empezó, había cuidado en su voz–. No creo que Louis sea el mejor candidato para cuidarte en tu estado…
–¿Estas bromeando? ¡Vamos Eliox! Este no eres tú. –De repente los ojos de ella se llenaron de lagrimas, si alguien la había apoyado desde el primer momento sin juzgar a Louis era Iox. ¿Y ahora no le parecía correcto? Él hizo un amago de acercarse a ella pero Emma lo fulmino con la mirada.
–Lo sé, yo sé que se quieren. Pero él es inestable y siempre esta lastimándote.
–Pero…
–Emma, no te estoy diciendo que tengas que dejarlo. Te digo mi opinión, no creo que sea lo mejor.
–¡No soy una enferma!
–¡Pero estas mal, Emma! –De repente a ella le entraron unas ganas tremendas de golpear a Eliox. Se asusto, porque solo de pensar en que alguien pudiera causarle daño a él la enojaba, pero que ella misma… Todo el mundo giro, y se levanto de un salto.
–Deja de pasarme tu energía, para de intentar que sea feliz. Déjame ser normal, sentir por mí misma. Y vuelve a ser tú feliz. –El frío en su voz hirió a Eliox.
–Yo solo quiero ayudarte… –dijo él con tristeza.
–Yo quiero hacer esto por mí misma. –replicó ella con dureza. Se encamino hacía la puerta.
–No, tú la única ayuda que quieres es de Louis. Pero él no es el que ayuda, él rompe los pedazos que nosotros tenemos que arreglar. –Emma cerró la puerta con fuerza al escuchar aquello.

Camino con los puños apretados. No, tampoco necesitaba a Louis. A la única persona que había necesitado siempre… Freno de golpe cuando vio a Theo marcharse casi furioso o tal vez ¿Decepcionado? Dejando a Abie sola que tenía una mirada de tristeza en sus ojos. Emma se tambaleo en su lugar. ¿Por quién iba? ¿Por su hermano…? Del cual ella estaba buscando antes y ahora él necesitaba su ayuda o ¿Por su amiga…? Que sin duda estaba mal y la necesitaba también. Apretó los puños indecisa.
–¿Qué haces afuera de tu sala común tan tarde? –dijo una voz melodiosa al lado de su oído. Se estremeció cuando sus brazos la rodearon y la abrazaron desde atrás. Ella soltó un suspiro–. ¿Emma…? ¿Qué tienes?
Ella se forzó a poner su mejor sonrisa dio media vuelta y lo beso en los labios.
–¿Yo? ¿Nada por? –Él frunció el ceño mirándola atentamente.
–Yo… Hubiese jurado que… –Louis movió su cabeza de lado a lado como despejándose–. Oh, bueno será el cansancio.
–Mañana será un día largo, deberías ir a dormir.
–Tú también, falta muy poco para que termine la hora permitida para estar por los pasillos.
–Lo sé. Yo… Ya me iba. –Él le sonrió.
–Chica buena. –depositó un beso en sus labios con su sonrisa girando en él todavía–. Buenas noches.
Luego se separo, y se marcho a su sala común.
–Buenas noches…. –dijo Emma viéndolo alejarse. Ni estar con él había logrado alejar toda la tristeza que sentía. Suspiro angustiada.

Entro devuelta a la sala común dando un portazo.
–¡Emma! –Eliox sonrío al verla entrar, al ver su cara frunció el ceño–. Por favor, perdóname. Enserio yo…
–Eliox, ya hablamos de esto. –Ella suspiró–. Estoy cansada, ya no estoy enojada. Pero sigo pensando lo mismo que lo dije antes.
Y con esa respuesta corrió hacia su habitación.
2 de enero.
Al día siguiente Theo se encontraba en la biblioteca leyendo atentamente un libro, a su lado estaba sentando un chico de cabello color rubio casi oscuro muy diferente al de su hermana que era de un color muy claro. Ethan sacudía la cabeza de un lado a otro al mismo ritmo que el de su pie que daba contra el suelo una y otra vez.
–¿Puedes parar de hacer ese ruido insoportable? –El rubio resoplo ante el pedido.
–¿Y tú puedes parar de leer ese maldito libro? ¡Vamos, Theodoro quiero salir de esta maldita biblioteca!
–Deja de maldecir en cada oración –Acotó el ojiazul con el ceño fruncido–. Y no me llames Theodoro.
–Como sea, ¿ya nos podemos ir? –Theo puso los ojos en blanco y cerro el libro de golpe.
–Si te callas, nos vamos. –Ethan sonrío triunfante pero no dijo nada. Theodoro se levanto de la silla arrastrando los pies, le gustaba ese libro y si no hubiese aparecido Ethan de repente el no hubiese tenido que interrumpir su lectura–. A veces me pregunto porque soy amigo tuyo.
Ya afuera de la biblioteca el rubio sintió que podía volver a hablar.
–Porque te quieres tirar a mi hermana, ¿Por qué más iba a ser? –Dijo encogiéndose de hombros con una sonrisa. La boca Theo se abrió de la sorpresa.
–¿Cómo puedes hablar de tu hermana así? –Ethan se encogió de hombros ante su pregunta.
–No todos somos tan protectores con sus hermanas. De todas formas, yo solo puedo hablar así, si alguien más lo dice se va tener que tragar sus palabras.
–Claro si, porque eres un matón y das tanto miedo –Ironizó Theo.
–Oh, cierra el pico, Nott. –De repente los ojos del rubio se abrieron por la sorpresa, una sonrisa casi maligna se extendió a lo largo de su rostro–. Hey, mira es el nuevo.
Theo siguió su mirada para encontrarse con un chico más bajo que ellos que venía caminando con otra chica de cabello castaño y ondulado, los dos iban de camino a la biblioteca.
–Ah, si es… Eliott, creo. Bueno no recuerdo su nombre, algo así dijo mi hermana.
–¿Tu hermana lo conoce?
–Son amigos. –Ethan sonrió y negó con la cabeza.
–¿Cómo dejas que tu hermana se junte con tantos inadaptados? –Theo se encogió de hombros sin decir nada-. Apostemos.
–¿Qué cosa? –Pregunto sin comprender el pelinegro.
–Dijiste que yo no era un matón, a cuanto que puedo hacerle la vida imposible a ese.
–Oh, vamos, Ethan. Eso podrías hacerlo cuando tenías trece años, ahora tenemos diecisiete, compórtate. –El rubio resoplo.
–Te estás haciendo viejo, Nott. ¡Vamos! ¿Cuánto me apuestas?
–No, esto no me causa gracia. Sabes que yo no soy como Malfoy. –El chico puso los ojos en blanco al oír eso.
–Hablando de Malfoy, ¿Qué sangre es el raro?
–No lo sé, ¿Crees que sé todo sobre su vida? Pregúntale a Emma.
–No pienso preguntarle nada a tu hermana, me odia.
–Es porque piensa que eres estúpido.
–Bueno, ella siempre piensa eso de todos, se cree superior.
–Ella es superior a ti, y lo sabes.
–Como sea, si le pido un favor va a empezar a hacer preguntas y no sé como hace pero siempre descubre cualquier cosa que estoy tramando.
–Es intuitiva.
–Pregúntaselo tú, Theo.
–¿Qué? No. Ella se va a dar cuenta que pasa algo.
–¿Le tienes miedo a tu hermana menor, Nott?
–Cállate, tú también le tienes miedo.
–Y es que da miedo.
–¿Quién da miedo? –La voz de Emma los hizo sobresaltarse, se echaron hacía atrás pegando un grito. Emma empezó a reír–. Gritan como niñas, no sabía que los iba asustar así.
–Mírate, asustarías a cualquiera.
–Oh, cállate, Ethan. –Le dijo ella golpeándolo en el hombro.
–Mira, ¿ese no es tu amigo Elliott?
–¿Mi amigo Elliott? –Preguntó la ojiazul con ceño fruncido.
–Sí, el chico nuevo, allá. –Insistió el rubio. Emma miro a donde el señalaba y sonrió.
–Oh, quieres decir Eliox.
–Ah, así que ese era su nombre. –Dijo fingiendo interés.
–Sí.
–¿Él es un sangre pura? –Emma miro a Ethan a los ojos y luego alzo las cejas.
–¿Qué? ¿Quieres invitarlo a salir pero te preocupa su estatus de sangre? –Las mejillas del rubio ahora color piel por el frío, pero que suelen tomar un hermoso color dorado en verano, se pusieron rojas.
–No seas tonta, yo solo… –La castaña soltó una risita.
–Si, como sea. Y creo que lo es, no hablamos mucho de su familia. Puedes preguntárselo tú, si tan interesado estas en él… –Dijo Emma mientras se iba sonriente hasta su próxima clase. Dejando a Ethan con su rostro de un color rojo vivo y a Theo aguantado la risa.

Tenía que admitir que estaba sorprendida, casi hubiese pensando que él no estaría allí. Pero cuando entro a las clases de defensa contra las artes oscuras Jonh Curcell estaba de pie en la sala. Se puso tensa y tomo aire por la boca antes de seguir avanzado. Se sentó como siempre, en aquella clase, al final de todo. Para su sorpresa Vicky no se sentó junto a ella sino con Beth, remplazando el lugar de Eliox. Este se sentó a su lado, Emma suspiró sabiendo que no era pura coincidencia.
–No puedo creer que tenga la cara de todavía venir aquí. –dijo Vicky dándose vuelta para hablar con ellos.
–¿Señorita Slightouth hay algo que quiera compartir con nosotros? –Toda la clase se dio vuelta a observarla, Victoria que nunca había sido de las que les gustaba llamar la atención se encogió en su asiento, su rostro tomo color. Pero al ver otra vez a los ojos grises negó firme con la cabeza, a él no le tendría miedo. Cuando la clase termino Emma tardo más tiempo en salir de allí, fue la última en salir y cuando estuvo en la puerta miro por última vez a su profesor. Él la miraba atentamente y ella no se sintió nerviosa. El invierno terminaría en su totalidad en unos días, y el equinoccio de primavera llegaría para llevarse cada rastro de aquella estación. También ese sería el día en donde Sam sería más fuerte y Emma dejaría de ser tan débil.
Se marcho de allí tangándose las miles de palabras que tenía en la boca, casi corría por los pasillos. Su cuerpo avanzaba tenso como si todavía pudiera sentir aquella mirada fría de color gris. Se paro enfrente de la estatua donde sabía que estaba el despacho de la directora. No sabía la contraseña, pero estaba deseando en su interior con todas sus fuerzas que algo suceda y Mcgonagall aparezca de repente. Eso nunca sucedió, en cambio sintió como alguien tiraba de su brazo.
–¿Qué crees que estás haciendo? –Por un momento ella supo que una mirada de miedo había cruzado por sus ojos, pronto su expresión cambio adoptando la pose de fría que ella usaba para los mortifagos.
–¿Y tú qué crees? No voy a dejar que se salgan con la suya.
–No hablaras con ella, sé que no expondrás tu secreto.
–¡Si es necesario lo haré!
–Si deseas que al estúpido de tu novio o a tu hermanito no le pase nada, mejor que ninguno de ustedes diga nada. –El labio de Emma se volvió una fina línea pensando en aquellas palabras, no podía proteger a todo el mundo todo el tiempo, sabía cuando sus hermanos estaban en peligro… Pero no tenía una conexión con las otras personas que ella amaba. Él pudo ver esa indecisión en sus ojos.
–Los mataré, puedo jurártelo. Pero primero los torturare hasta que rueguen morir, y todo será por tu culpa. –Emma cerró los ojos, de solo imaginar las torturas que ellos había hecho en sus hermanos y en ella, solo de imaginar que otra persona sufriera otra vez aquello la hacía flaquear. Ella suspiro derrotada, él la soltó- sabía que podríamos llegar a un acuerdo.
Se marchó de allí dejándola sola con el deseo de golpearse contra una pared.

–¿Cómo estas, Abie? –Escuchar la voz de Neville otra vez me hizo sobresaltarme, lo mire estamos en el jardín. Me sorprendí al verlo, mis recuerdos no le hacían justicia.
–Bien, ¿y tú?
–Ahora bien. –Dijo con una sonrisa, suspiré era la leve forma que tenía Neville de coquetear. Tan diferente a Theo, él que era tan directo. Recordarlo me hizo poner triste otra vez, le había dicho que no. No sé que me había hecho tomar esa decisión, tal vez pensar en mi familia. Sabía que Theodoro era todo lo que mi familia quería como mi esposo y yo no haría nada que a ellos les haga feliz. Pero por ese simple capricho estaba hiriendo a Theo, y tal vez al saber cómo me sentía ahora sabía que él no era el único herido.
Pase el tiempo con Neville, él sabía hacerme reír y era siempre amable conmigo. Me mostro una planta que crecía en el jardín, era hermosa y exótica pero aun así estaba allí frente a nuestros ojos. Él extendió la mano y arranco una.
–Cada vez que arrancas una flor vuelve a crecer otra, mira. –Observe como la flor crecía otra vez como si fuera un fénix resurgiendo desde las cenizas.
–Es… maravilloso. –Dije con una sonrisa, él me devolvió la sonrisa. Entonces sucedió algo que arruino la completa felicidad que me había llenado hace unos instantes. Él extendió la mano con timidez hasta mi cabello lo aparto con delicadeza y poso la flor
–Es azul, combina con tu uniforme. –Dijo sonriendo avergonzado. Le devolví la sonrisa sin mucha alegría. Theo. Su nombre golpeó mi mente otra vez.

–No soporto verlos juntos. –Dijo con enojo el pelinegro mientras golpeaba contra la mesa su libro. Su clase de pociones había empezado y a pesar de ser su materia favorita hoy no podía prestar atención. Ethan a su lado que trataba de diferenciar dos tipos de plantas diferentes lo miro sonriente.
–Oh, mi hermana es una rompe corazones. –Mientras se encogía de hombros y optaba por unas espinas color amarillo.
–Elije la rojas.
–¿No son los mismo?
–Si quieres hacer la poción bien, no, no son lo mismo. –Ethan con un suspiro de frustración le hizo caso a su amigo. Theo miro con precaución a su amigo antes de hablar–. ¿Tu hermana te sigue ignorando?
–No me ignora, no hablamos mucho nada más.
–Pero la extrañas. –El rubio se encogió de hombros.
–No extrañas lo que no pierdes. –Theo lo miro atentamente, nunca iba a entender esa relación entre esos dos hermanos, a decir verdad él había estado muy ocupado en las vacaciones para prestarle atención a su propia hermana y la extrañaba. Todavía no podía creer lo que Adam le había dicho ¡Emma lo había rechazado! Con lo mucho que se había esforzado su mejor amigo para que Emma entienda que él era una buena opción. Y al final, su hermana había aceptado, para después devolverle el anillo aquella misma noche.
Esas vacaciones el mismo había empezado a formar parte de los mortifagos, sentía la marca tenebrosa latir en su brazo izquierdo. Había participado en sus reuniones y en sus planes. Nunca se había sentido tan sucio en su vida. Se llevaban vidas como si les pertenecieran.
Emma apoyada contra el tronco de un árbol jugaba con el pelo de Louis. Él acostado en el suelo y usando sus piernas como almohada tenía una sonrisa.
–Si te pido algo… ¿Lo harás? –Preguntó ella de repente.
–Cualquier cosa que desees –respondió sin abrir los ojos, Emma sonrío ante su exageración.
–Quiero que me enseñes a luchar. –Louis abrió los ojos de repente y la miro con el ceño fruncido.
–Tú ya sabes luchar.
–No, no hablo de luchar con varitas.
–¿Y entonces? –Preguntó él sin querer comprender.
–Como los muggles, sé que a veces los magos también usan el cuerpo para luchar.
–¿Por qué quieres eso? –cuestionó él sin sacar esa expresión de desaprobación de su rostro.
–Porque quiero ser capaz de defenderme de cualquier forma.
–Si alguien te hace daño, yo te defenderé.
–No te ofendas, pero nunca necesite que nadie me defienda. Puedo y quiero defenderme yo misma. –Él suspiro ante lo terca que era.
–No quiero que verte luchar de esa forma, no quiero que te hagan daño.
–¿No confías que tendré la fuerza suficiente?
–Oh, Emma tú eres fuerte para luchar con magia y de espíritu. Pero eres frágil, mírate.
–¡No soy frágil! –Ella se levanto indignada, dejando que la cabeza de él se estrelle contra el suelo. Louis se levanto quejándose.
–¿A dónde vas? –Preguntó mientras la veía alejarse a paso rápido.
–Si tú no me enseñas, encontrare a alguien que lo haga –Gritó a través del jardín. Louis negó con la cabeza. Claramente, él pensaba que no encontraría a nadie que le enseñe.

Ethan se paro en el medio bloqueándole el paso a Eliox que se dirigía hacia su siguiente clase.
–Hey, ¿A dónde crees qué vas rarito?
–A mi clase. –Respondió él con naturalidad.
–¿Tan rápido? Sabes… Me han dicho por ahí que tus padres son sangre pura. –Iox lo miro sin saber a donde quería ir con todo aquello–.Pero yo creo que ni siquiera tienes padres.
Aquello le dolió al chico, que hizo una mueca. Tenía padres, pero era como no tenerlos.
–¿Quién eres?
–Hey, yo solo tengo derecho a ser preguntas aquí. –Ethan miro a su alrededor como buscando algo, luego sonrió–. ¿le tienes miedo a la oscuridad?
–¿Qué? –Preguntó Iox sin comprender.
–Digo, porque si no, no te va gustar estar tanto tiempo encerrado.
–¿De qué…? –Pero el chico no lo dejo responder, con rapidez abrió la puerta que tenía a su lado y empujo a Eliox dentro.
–Dame tu varita. –Iox ya había sacado la varita para defenderse de un posible ataque de los cazadores, pero Ethan estaba muy lejos de querer matarlo.
–¿Estás loco? –Preguntó sorprendido. Ethan resoplo y le arranco la varita de la mano. Al estar distraído había sido más fácil de lo que pensaba. Cerró la puerta de un golpe.
–No te preocupes, rarito. Dejaré tu varita al lado de la puerta, si tienes suerte lograras agarrarla, aunque no creo que tengas esa suerte. –Dijo sonriendo.
–¿Al menos me vas a decir por qué estás haciendo esto? –Preguntó Eliox golpeando la puerta, casi podía notar enfado en su voz. Y si Ethan hubiese conocido a Iox antes, hubiese sabido que no era común ese tono en él.
–Fácil, eres un fallo de la naturaleza. Algo raro que no debería existir. –Y al decir aquello se alejo de allí dejando encerrado a Eliox junto a las escobas.

Emma se cruzo de brazos mientras caminaba por el pasillo del gran castillo. Tenía que asistir a su próxima clase, pero el rechazo de Louis al no querer enseñarle a luchar y subestimarla le había dejado hecha una furia.
–“Cualquier cosa que tu desees” –Repitió burlándose–. Si como no.
–¡Hey! ¿Qué pasa chica mortifago? –La voz de Eustace la hizo sobresaltarse, lo miro con los ojos como platos.
–Deja de llamarme así! ¿Eres estúpido o te haces? –Eustace en vez de enfadarse se echo a reír.
–Es que deberías ver tu cara cada vez que lo oyes, es gracioso. –Ella negó con la cabeza y siguió avanzando. Él la miro mejor–. Espera, tu ya estabas enojada. ¿Quién fue el que se atrevió a enojarte antes que yo?
Emma casi dejo soltar una sonrisa ante la falsa indignación del chico.
–Louis. –Dijo casi resoplando el nombre.
–Oh, claro quien más podría enojarte que él. ¿Qué hizo?
–Nada, no tiene importancia.
–Vamos cuéntame, me encantan los chismes.
–¡Ya lo sé! –Él se rió y espero que ella hable– ¿Y Alice?
Eustace sonrió, sabía que ella la nombraba para que él cambie de tema.
–Te diré, si me dices porqué te enojaste con él. –Ella bufó.
–Eres insoportable.
–Lo sé, ahora dime. –Emma rodó los ojos y se rindió.
–Le pregunte si podía enseñarme a luchar y se negó.
–¿Luchar?
–Si, como los muggles. Quiero aprender a defenderme.
–¿Tanto por eso? Yo puedo enseñarte.
–¿Enserio? –Preguntó ella sin creerle tanta simpatía.
–Claro, pero a cambio de algo.
–¿De qué? –Dijo ella con los ojos entrecerrados.
–Dime qué rayos significa este anillo para Victoria. –Al mostrarle el anillo Emma se hecho hacía atrás, había olvidado por completo que ahora Eustace tenía el anillo de la familia Slightouth. Él era un cazador. Lo miro a los ojos y supo que no mentía, Eustace no sabía que significaba ese anilllo–. Oh, vamos. ¿Tú también? tienes la misma expresión de horror.
–¿Enserio no sabes qué significa? –Él negó con la cabeza–. Bueno, Eustace otra vez demuestras ser más tonto de lo que aparentas.
–Gracias. –Replicó él con sarcasmo.
–De nada. Te diré lo que sé sobre el anillo, pero no te va gustar. –Él hizo una mueca. Ella llego a la puerta de la su próxima clase–. ah, y Eustace. ¿Que ibas a decir de Alice?
–Ah, que hable con ella hace un rato. Tú solo preguntaste por ella. –Ella abrió la boca para decir que eso no era lo que había preguntado. Pero él se marcho casi corriendo de allí, soltando esa risa escandalosa que Emma no soportaba. Negando con la cabeza entro a la clase pensando cómo iba a pagar eso aquel chico.

Salió con Vicky de la clase y se dirigieron juntas al jardín.
–Tú y yo vamos a hablar. –dijo Emma cuando se sentaron en el césped.
–¿Qué sucede? –Preguntó Victoria confundida.
–¿Qué paso con Eustace? Él dice que no sabe nada sobre el anillo.
–Y yo no se lo creo, ¡Emma el me engaño todo este tiempo! Siempre lo supo y…
–Vicky… Es tu primo, y aunque Eustace es insoportable, pero tengo que admitir que es un buen chico. Él me defendió de tus tíos.
–Era todo una mentira. –dijo la pelinegra cruzándose de brazos con enfado–.Y esa Goodrich que ahora siempre está con él, lo más seguro es que los dos sean cazadores. Nunca confíe en ella.
–¿Hablas de Alice? ¿Alice Goodrich?
–Sí, ¿Qué otra Goodrich conoces? –Emma se encogió de hombros, es verdad no conocía a otra Goodrich, aunque había conocido a su hermano. Lo había visto en una oportunidad hablando con Theo, y luego lo conoció. El hermano de Alice había muerto en la batalla del año pasado. Emma se sentía mal por eso, Alice seguramente había sufrido mucho por aquello, si ella perdiera a Theo…
–No creo que sea una cazadora, Vicky. Recuerda lo que dijo Beth, ella es Dawn.
–¡Todavía no puedo creerme eso! –dijo Vicky negando con la cabeza. Emma la miro con más atención.
–A ti te pasa algo más. ¿Qué sucede? –Vicky miro para otro lado como si hubiese descubierto un secreto vergonzoso–. Sabes que puedes confiar en mí, Vicky. ¿Es por los mortifagos? ¿O es el solsticio? ¿Te sientes débil?
Emma sabía lo que era sentir tan débil, ahora Vicky era vulnerable. Aunque no tan vulnerable como lo sería cuando estuviera en verano. Pero dejar ir su estación le iba a costar.
–Emma… –Dijo su amiga después de un largo silencio–. ¿Alguna vez has asesinado a alguien?
La ojiazul de repente comprendió todo.
–Sí, lo he hecho. –Contestó con sinceridad. Vicky la miro a los ojos–. Siempre ha sido por obligación, Voldemort decía que eso te formaba como persona. Pero a mí me destruyo. Sé lo que estas pensando, en toda esa gente que murió el día de la fiesta ¿no? Vicky, ¿sabes a cuanta gente inocente tuve que asesinar yo? Tú no has matado a ningún inocente, cada persona que murió ese día pensaba matarnos a todos. Lo hiciste en defensa propia, me salvaste a mí, a Louis y a todos tus hermanos. Y créeme, Victoria cuando te digo que si yo tuviera que hacerlo no lo duraría. ¡Mataría a cualquiera que quiera hacerles daño y la culpa no me va a detener!
Vicky la miro a los ojos, Emma parecía tan segura.

Cuando yo tenía doce años de edad mi madre falleció. Fue a causa de una enfermedad que la fue deteriorando por dentro, pero yo nunca termine de creer eso. Quiero decir… Si la he visto cuando estaba en cama y sin fuerzas, pero hay algo más detrás de eso. Simplemente no puedo creer que mi madre se haya enfermado y muerto, ella era una mujer tan fuerte… Ella hubiese luchado contra eso. Porque era la mujer más fuerte que he conocido. Admiraba la fortaleza de su alma, y esa es una de las razones por las cuales acepte casarme con Emma Nott.
Yo tenía nueve años cuando los conocí, mi padre decía que nuestras familias se conocían hace mucho más tiempo. En realidad se suponía que mi tío, llamado Bradley Herredragen, fue a Hogwarts en vez de Durmstrang. Allí conoció a los Nott, pero el padre de Theo pareció llevarse mejor con mi padre cuando lo conoció. Mi padre y mi madre estaban juntos a muy temprana edad, y apenas salieron de la escuela se casaron. Emma tenía solo cinco años cuando la conocí, y siempre la vi como una hermana pequeña. Solo que con el tiempo fue creciendo.
Theo era también con un hermano, amigo, y compañero de aventuras. Él también perdió a su madre y eso nos unió más.

“Ella será hermosa” Dijo mi padre viendo a Emma jugar en el jardín, era otoño, y ella tiraba las hojas sobre su cabeza y reía. Tenía cinco años y no le gustaba estar sola pero no se ponía llorar por eso, ella hacía algo.
“Ella será fuerte” Me sorprendí al escuchar a mi madre, generalmente ella no hablaba tanto de Emma como mi padre. Gire a verla, ella también estaba en una de las ventanas como yo, la miraba con sabiduría, esa mirada era la que tenía mi madre. Era una mujer inteligente.

“¿Cuántos años tienes pequeña?” Emma frunció el ceño mirando a mi padre.
“Usted sabe cuántos tengo, viene aquí muy seguido. ¿Para qué pregunta? ¿Es usted tonto?” El padre de Emma se atraganto con el té que estaba tomando, mientras mi padre la miraba incrédulo. Ella tenía una mirada de inocencia en su rostro, escuche sorprendido a mi madre reír.
“Eres muy inteligente niña para tener seis años” Ella no saco su expresión del ceño fruncido.
“¿Quiere decir que por tener seis años no puedo ser inteligente?” Mi madre le sonrío.
“No, claro que no. Pero no la mayoría de los de tu edad lo son. Eres especial” Emma sonrío ante eso.
“Si, lo sé”

“Me gusta” Dijo un día mi madre durante la cena, mi padre y yo la miramos sorprendidos. “Ella es bonita, inteligente y fuerte. Ella será una mujer perfecta para Adam” La mire confundida.
“¿Para mí?” Ella asintió como si no hubiese dicho nada equivocado.
“¿No te ha dicho tu padre querido? Estamos pensando con los Nott en que ustedes dos se comprometan” Mi ceño se frunció.
“¿Y eso que significa?”
“Que cuando sean mayores se van a casar” Oculte mi sorpresa, solía hacerlo. Ocultar sentimientos.
“¿Por qué?”
“Hijo… Necesitas a alguien que te acompañen en el camino. Ella será perfecta para ti” Dijo mi padre severamente.
“¿Y cómo están seguros de eso?”
“Porque somos tus padres y lo sabemos”
Y con su mirada mi padre dio a entender que la conversación se acaba allí. Era definitivo, no podría quejarme yo estaba comprometido con Emma Nott.

No le tome odio por eso, si no que trate de conocerla más. No podía imaginarme con ella, era tan pequeña…
Pero igualmente seguía queriendo ayudarla como una hermana, escucharla y divertirnos. Yo solo tenía doce años ¿Qué más podría hacer? Entonces llego el momento en el cual ella cumplió trece, la última vez que nos habíamos visto ella tenía doce años y yo dieciséis. Voldemort regreso, y Nott al saber que yo me iba a casar en un futuro con su hija decidió contarnos la verdad. Emma era hija de Tom Riddle.
Mi madre antes de morir me había dicho “Se feliz, no importa con quien”
Pero a ella le gustaba Emma… Y yo quería verla feliz, aunque en realidad ya no podría verla. Una parte de mi quería a Emma, ella era una chica agradable y divertida ¿Pero la amaba? Se supone que el amor crece, eso esperaba yo. No la volví a ver, termine mis estudios y estuve lejos de los mortifagos. Todo al contrarío de mi padre. Yo en verdad no quería ver todo los estragos que estaba haciendo, y menos con mi futura esposa. Mi padre me contaba muchas cosas que el viejo Nott le decía o él veía, y una pena se posaba en mi corazón. Nadie debería sufrir algo como eso, y menos una persona que desbordaba tanta felicidad como Emma.
Pero entonces cuando Voldemort murió, Emma tenía que ascender al poder. Yo volví, tenía que volver y hacerle frente a mi futuro con ella.

Recuerdo el primer momento en que la vi, me costó reconocerla. Era imponente y hermosa, pero faltaba algo… No estaba feliz en ese lugar, y ya no veía esa felicidad absoluta que tenía cuando era pequeña. Se supone que solo los niños son así por siempre, pero yo deseaba en mi interior que ella no hubiese perdido eso. Sacando eso de lado era imposible no mirarla, frente a esa mesa llena de personas ella llamaba la atención. Sus ojos miraban todo y nada a la vez, vestía como una mujer a la cual deberías respetar, de negro y con vestidos largos. Había atado su cabello en un rodete que intento ser prolijo pero algunos mechones rebeldes caían sobre su bello rostro. Entonces me di cuenta que había perdido a la Emma de niña. Esta ya no era la chica que yo veía como mi hermana. Era una mujer nueva.
En todos los sentidos, no solo físicamente. Emma se comportaba de otra forma, más cruel y desinteresada. Sus sonrisas diarias habían desaparecido y la dulzura de sus ojos fue remplazada por frialdad. La segunda vez que la vi ella vestía de otra forma, vestido blanco con detalles rojos. Y su cabello estaba suelto y la hacía ver más juvenil, se veía hermosa. Es que ella lo era, pero aun así ¿Iba amar a esta mujer? Otra vez me respondí que el amor crecía.
Entonces la verdad le fue contada, nunca pensé que no se lo habían dicho. Yo lo sabía hace mucho tiempo y ella… Me rechazo. Nadie me había rechazado nunca, y era extraño, un golpe para mi ego. Yo tenía veinte años y una niña de dieciséis me había dicho que no. Entonces decidí darme por vencido, me casaría con ella pero el amor no crecería. Ella tenía la culpa, había cambiado, no podría amar. No tenía corazón, estaba frío.
Entonces conocí al chico que Theo dijo que ella amaba, no le creí en realidad, pensé que ella ahora aborrecía al mundo. ¿Ella no era fría y distante con todo el mundo? Ellos parecían estar peleando, vi la tristeza en los ojos de ella. Vi como lo miraba, él era su mundo. Ella amaba, y no a mí, si no a él. Eso me enfureció ¡Me había rechazado por otro tipo! Después de tantos años sabiendo que me iba a casar con ella… No, si ella podría amar, entonces tendría que amarme a mí. No era justo, yo lo había aceptado ¿Por qué ella no podía hacer lo mismo?

Entonces hice lo que yo sabía hacer, seducir. Tenía que hacerle entender a Emma que yo podría ser un buen esposo, y ella podría amarme.
El día del baile ella estaba preciosa, el rojo la hacía casi destellar. Le daba un toco sexy y elegante a la vez. Ella podía llevar un color como ese y no verse mal nunca.
Tendré que admitir que los vi besándose. ¿Si me causo celos? No, la verdad es que no. Pero si odio, ella se suponía que tenía que amarme a mí. ¿No era ese el trato? Encontré a una chica rubia que me pregunto si era verdad que Emma y yo estábamos comprometidos, le respondí que sí. Entonces ella me dijo que su novio Louis no le creía. ¿Así que Louis tenía novia? Le conté la verdad a su novia de lo que había visto, más por el odio que tenía que por otra cosa.
Ella en vez de ir a gritarle cosas indignada ideo un plan, si yo le decía a Louis la verdad sobre Emma él se enojaría y se alejaría de ella. Y funciono, entonces aproveche la oportunidad. Le dije a Emma todo lo que podríamos tener juntos, en un momento sentí que me estaba auto-convenciendo. Esto también funciono, por eso me sorprendí cuando volvió con el anillo y salió corriendo. ¿Otra vez me había rechazo? Al parece sí, porque toda la noche que siguió se la paso bailando y riendo con Tomlinson. Rechazado y remplazado. Así me sentí. No estaba triste por no tener su amor, pero mi orgullo estaba dolido.
Ella se acerco en medio de la noche a mí.
“¡Eres tan egoísta!” le grite “¡Tú solo quieres tu felicidad! ¿Y qué hay de mi felicidad?”
Ella hizo una mueca de disgusto.
“Yo no soy tu felicidad, Adam.” Dijo “Búscala, y cuando la encuentres vas a entender porque hice esto. No podemos vivir en una farsa. ¿Quieres vivir por siempre en una fiesta de mascaras? Yo no soy falsa, si es verdad escondo cosas. Pero no más, no esconderé mi amor por Louis. No quiero esconder más cosas, Adam. Yo quiero ser feliz, y él es mi felicidad. ¿No te parece que está bien que termine con todas esta farsa? ¿O esto es lo que tú querías?”
No me dejo responder. Se fue otra vez sin dejarme hablar.
“¿Esto es lo que tú querías?”
Si, esto era lo que yo quería. ¿O no? Era lo que mi madre quería, lo que mi padre. Mi familia me había dicho como ser y que hacer siempre. Así que… ¿Esto es lo que yo quiero?
Las palabras de mi madre volvieron a mi mente “Se feliz, no importa con quien”
Me saque la máscara del rostro y la observe… Tal vez era hora de decidir quién en verdad era yo.
Era eso o vivir en una mentira por siempre.

Última edición por Cammi el Mar 20 Mar 2012, 12:26 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 5:09 pm

¡Hey! Fue cap corto, solo me llevo catorce paginas. Pero bueno, de todas formas, ¿saben lo que me gusto más?
Incorporar a Ethan a la novela. Mientras la novela estuvo de paro me dedique a buscar el único capitulo que subió la autora original de Abie, leí una y otra vez su ficha y pensé. Y creé, y borre, y volví a escribir. Y creo que ya sé por donde quiero ir. Nunca aclaró la chica si Ethan estaba en la escuela o no, pero yo quise meterlo en la novela por varias razones. Theo necesita un amigo en Hogwarts, Me gusta Ethan (Ah), y para mostrar como ven los demás a Eliox un poco más. Si alguien quiere saber como me imagino a Ethan es como Jeremy Sumpter. Pero ustedes pueden imaginarlo como quieran. Ugh, como me gusta Jeremy ah. jajaja.
¡ta tan tan! Emma es una cursi del todo jajaja. Pero lo que me gusto que todavía tenga esa facilidad para enojarse con Louis. No sabía que iba a pasar cuando llegaran a Hogwarts, si todavía iban a estar los cazadores o qué. Yo los deje, porqué que se yo tal vez alguien los necesita. Estoy rasgando las paredes por inspiración.
Bueno no sé, el cap es muy variado. Tiene varias narraciones en este no se trata todo de Emma. Narran Abie, Theo, Ethan y Adam. Algunos en primera persona otros en tercera. Eso me gusto, más variedad. No sé, no es mi mejor capitulo pero bueno espero que alguien le de al menos un poquito de inspiración para inspirarlos.
Ah, y tal vez haya algo mal porque no lo leí antes de subirlo y borre muchas veces :B
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Mar 20 Mar 2012, 3:49 am

¡Chicas! Estoy aqui, no se desesperaron, ¿no? La razon de mi tardanza con el cap es que estuve preparando dos caps, uno para el final de temporada y otro para el comienzo de la segunda temporada. Asi que :P ¡Ya los tengo! Oh bueno, el final de temporada esta listo, asi que puedo subirselos desde ya... lo pense aqui porque de seguro a Ailuu y a mi nos tocara escribir dos veces en estos turnos, pero bueno, la vida sigue :P

¡Cammi! Me encanto tu cap, me inspiro mucho Ethan, ya tengo pensado muchas cosas... ademas de que tambien me inspire con las narraciones de Vale, asi que me pondre manos a la obra para terminar el comienzo de la Segunda Temporada!

Con respecto al cap, es mas corto que los otros, tanto asi que solo narre 6 paginas en Word, y no es mi mejor cap, asi que no me maten si no les gusta xD A mi no me gusto, asi que si, creo que no les va a gustar... ¿sabian algo? El final ya lo tenia pensado, esa manera de ser de Eliox... que mejor no les cuento... ¡Lean el cap y averiguenlo!

A proposito, un ultimo tema, chicas ¿en que quedamos con lo de las nuevas chicas que ingresarian a WYSTB? Es que yo no se, no se cual fue la desicion que tomamos, y me urge saber pues siento que los turnos me llegan demasiado rapido y cuando pasa yo no tengo ni la letra A de un cap ;S

Sin mas que decir... ¡Disfruten el ultimo cap!
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 69. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba