O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 46 de 69. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 57 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Miér 07 Mar 2012, 10:02 am

Nella aksdhjdhhajhgsdhajsdahsdg Cómo estás?
Ya casi tengo el cap!! Ayer tuve unos problemas con la notebook y me habían desaparecido todos los archivos!! Por poco infarto :|
-Debbie-
-Debbie-

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 07 Mar 2012, 12:12 pm

fdhduedhew DEBBIE!!! :D
Yo estoy muy bien, la verdad :)
Eso es genial!! Yo llevo todo el dia esperandolo mientras leo! :3 djdfolehjdf
Oh! Pero lo recuperaste, no? :O
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por -Debbie- Miér 07 Mar 2012, 12:19 pm

NellaSparksFlyϟ escribió: fdhduedhew DEBBIE!!! :D
Yo estoy muy bien, la verdad :)
Eso es genial!! Yo llevo todo el dia esperandolo mientras leo! :3 djdfolehjdf
Oh! Pero lo recuperaste, no? :O

Si, lo recuperé al igual que el resto... no se que le pasó hgfdfdfghdfdghfddsdasdfghgfdgfhgj voy a arreglar lo que no terminé ayer y lo subo.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Miér 07 Mar 2012, 1:24 pm

dxhuoixhjdx GENIAL!! :D me alegro entonces de que hayas recuperado todo! :) yo odio cuando borro archivos por error o se me borran o me los borran! Porque parece como si tuviese millones de archivos inservibles en el ordenador que nunca miro ni uso, pero basta y sobra con que desaparezcan para que los necesite urgentemente :| (?) Jajajaja
FgredfeIuhr vuela como el viento pequeño unicornio a arreglar ese capitulo (?) Jajajajaja
Yo por mi parte, me voy a ponerme el pijama, quitarme el maquillaje, relajarme y preparar mis cosas para ir mañana a clase, asi pode leer el capitulo tranquilamente! :D
Por cierto... Te puedes creer que a penas ayer por la tarde-noche me compre el libro de los juegos del hambre y hoy ya voy como por el capitulo 9 o algo asi? Dshjdiehj eso es como un cuarto del libro... Y eso que yo leo MUY lento! :| a este paso el fin de semana lo terminare y podre continuar con Delirium... Y luego querre En llamas y Pandemonium.... Soy una lecturadicta (?) Jajajaja Oh! Y claro! Tambien tendre que terminar mi capitulo y subiroslo, y leer el de Yass, el de Ailu, el tuyo de nuevo, o el de Cammi.... Dhdiueahjdc Amo leer :D (?) Jajajajaja
En fin... Me voy a cenar (?)
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Miér 07 Mar 2012, 5:11 pm

26 de Diciembre

Se encontraban sentados en el suelo del estudio que su padre, tenía en la casa. Era una habitación agradable, quizá la mas iluminada de la casa y la mas tranquila para hablar.
Ella lo observaba mientras intentaba descifrar qué pasaba por la mente del chico para que estuviera así de nervioso. Se daba cuenta de que algo importante quería decirle porque no era común ver a Eustace Slightouth en ese estado.

- Te encuentras bien Eustace? No quieres que vaya a por un poco de agua? - Preguntó la chica frunciendo el ceño en señal de preocupación - Si no quieres decírmelo, sabes que no me enfadaré.
-Yo... - Eustace trago saliva mientras respiraba hondo, al parecer ahora sí iba a contarle la verdad tras todas esas heridas con las que se había aparecido en su puerta el día anterior - Estoy así porque...
-Alice, estas aquí, estuve...
- Matt? - Preguntó la castaña volteando a ver sobre su hombro, para encontrarse con el rubio en la puerta de la habitación.

Eustace resoplo frustrado, algo de lo que Alice se dio cuenta así como también advirtió que ninguno de ellos se agradaban del todo desde que se habían visto a la mañana. No advirtió la mirada amenazadora que el francés le había dirigido a su amigo, pero si la sonrisa con dejo de burla que Matt acababa de dirigirle a él.

- Aun aquí? - Preguntó el recién llegado, sin quitar la sonrisa de su rostro y mirando a Eustace que acababa de levantarse.
- No te preocupes, los dejare a solas, no vaya a ser que interrumpa algo - Contestó con mala gana, dejando en claro que él acababa de ser interrumpido.
- Eustace...
- No te preocupes - El chico de ojos celestes le sonrió a Alice - Estaré fuera, necesito tomar un poco de aire fresco.

Alice asintió y observó como el francés abandonaba la habitación, pasando por al lado de Matt que no se molestó en moverse ni dos centímetros. Se levantó del suelo y se quedó quieta en su lugar mientras inconscientemente se mordía el labio. Sabía por qué Matt se comportaba de ese modo, lo sabía...

- Por qué esa cara? - Preguntó Matt inocentemente, acercándose a ella que ahora lo miraba de brazos cruzados.
- Es en serio o me crees idiota? - Soltó de golpe sorprendiendo al chico por el tono de reproche con el que había hablado - A veces pienso que no reparas en las cosas antes de decirlas...
- Qué hice ahora Alice!?
- "Aun aquí?" - Lo imitó dejando los ojos en blanco para luego resoplar - Podrías mostrarte un poco mas amigable con Eustace, no?
- Tu amigo no me agrada...
- Chocolate por la noticia! - Exclamó Alice levantando los brazos - Al él tampoco le agradas.

Resopló con frustración mientras veía cómo Matt hacía lo mismo y levantaba su rostro para quedarse observando el techo sin decir una palabra. No quería discutir con él pero si continuaba con esa actitud, terminaría con la cabeza dentro de una olla.
Suspiró, pasando con pesadez las manos por su rostro y se dirigió al chico que acababa de bajar la mirada hacia ella nuevamente.

- Alice, sabes por qué no me cae bien ese chico? - Ella asintió con los ojos cerrados. No era tonta y no era una nena como para no darse cuenta de lo que le pasaba a su amigo desde hacía ya un tiempo - Sabes que no quiero que ningún chico vuelva a hacerte sufrir del mismo modo que tu hermano y sabes que yo...
- Lo se - Susurró abriendo los ojos para encontrarse con Matt frente a ella - No tienes que decirlo porque lo sé y lamento no ser la chica que corresponda eso que sientes.
- Es por él, cierto? - Preguntó con un dejo de tristeza.
- No - Dudó para luego soltar un suspiro - Solo somos amigos...
- Le partiré la cara a ese francés si te hace algo - Comentó el rubio luego de unos segundos, haciéndole imposible a la castaña, no sonreír de lado - He visto como te mira Alice.
- Matt, no empieces otra vez.
- Solo digo lo que veo - Se defendió para luego abrazarla con ternura - No me gustaría verte llorar de nuevo por culpa de algún idiota.
- Tu no vas a cambiar mas Corbett - Sonrió Alice con la cabeza sobre el pecho de su amigo - Te quiero y... lo siento.
- Yo también enana - Le besó la cabeza y se separó de ella mirándola con una pequeña sonrisa - Iré a casa. Creo que interrumpí una charla importante entre ustedes dos...
- Te veo luego.

Alice sonrió y acompañó a Matt hasta la puerta en el muro que separaba ambos jardines. Al volver al interior de la casa, se dirigió hasta una de las ventanas de la sala desde la que podía observar a Eustace sentado afuera. Sin esperar mas, salió de la casa y se acercó al chico para luego sentarse a su lado.

- Hace demasiado frío para estar aquí afuera, no crees? - Eustace sonrió levemente sin mirarla.
-Solo un poco de fresco… - Alice rió y Eustace posó su mirada en ella - Y Matt?
-Se ha ido a casa - Respondió abrazándose las piernas ya que comenzaba a sentir frío.
-Oh…
-Él es….
-Un buen chico... lo sé, lo has dicho ya.

Ambos sonrieron sin apartar la mirada uno del otro. Había algo en aquellos ojos celestes que a Alice le encantaba aunque no lo quisiera admitir. Era como estar mirando el mismísimo océano y eso le daba tranquilidad, él lo hacía, la hacía sentir protegida. Y cada vez que le sonreía, era como si todo lo demás no importara, como si los problemas se esfumaran y ya.

...

Flashback

- Estás loca? - Le había preguntado sin obtener respuesta alguna. Emma sin siquiera mirarla, había dado mil vueltas por la habitación, buscando una salida. Luego se había agachado en el suelo y metido debajo de la cama - Claramente enloqueciste.

Resopló, pasando las manos por su cabello.

- Qué voy a hacer ahora contigo?
- Basta, basta, basta! - Gritaba Emma como si la estuviesen torturando. Alice abrió los ojos exageradamente.
- Tengo que llamar a Sam, ella podrá venir a buscarte...
- Llámala, llámala! Ellas también tienen que morir, tenemos que morir todos nosotros - Emma estaba comenzando a asustarla. Quién demonios eran todos y qué era eso de que todos debían morir!?

No sabía que hacer. Matt había salido a cenar con su familia hacía una hora y Anne había ido con ellos. Estaba sola en casa con Emma completamente fuera de si... Debía hacer algo, pero no sabía a quien acudir, ni siquiera sabía en dónde vivía la chica. Pensó en Louis, pero luego recordó que Eustace le había comentado en dónde vivía, por lo que si iba a su casa, seguramente él y Victoria podrían ayudar a Emma.

Fin del Flashback

- Suélteme, está lastimándome! - Exclamó tratando de zafarse del agarre de la mujer, que la había llevado casi a rastras hasta la cocina.
- Tu cállate, no eres nadie para mandar aquí! - Soltó la madre de Eustace, con mala cara.
- Vaya forma de recibir a las personas en su hogar - Comentó Alice sin importarle la mirada amenazadora que la mujer acababa de dirigirle - Y ya veo de dónde sacó Eustace su encanto...
- Te crees tan graciosa como mi hijo, cierto? - Preguntó acercándose a ella, obviamente tanto sarcasmo de parte de la chica, no le había gustado - No me hace ninguna gracia que estés en esta casa.
- Puedo preguntarle por qué? - Negó y se cruzó de brazos sin dejar de mirar a la mujer, perdiendo la poca paciencia que le quedaba - Créame que a mi, haber venido ahora tampoco me causa gracia alguna.
- Créeme, no quisieras estar aquí... - Respondió, observándola de pies a cabeza - Chicas como tu, no son bienvenidas en esta casa.

Alice frunció el ceño. No entendía por qué decía eso y mas aun cuando esa mujer ni siquiera la conocía, no tenía idea de su nombre, ni nada. Así como Alice no sabía nada de ella. Lo único claro que tenía hasta ahora, era que Eustace tenía de madre a una bruja con todas las letras y al parecer el padre no se quedaba atrás

- Y desde ya te aviso, no quiero verte cerca de mi hijo - Comentó seriamente, señalándola - No eres una d...
- Acaso está amenazándome? - La interrumpió, hablando con una sonrisa irónica - No va a conseguir asustarme, si eso es lo que pretende...

Dominique y Eustace habían aparecido en la cocina unos minutos después. Alice solo había negado con la cabeza y había salido de allí, nuevamente hacia la sala en donde Emma se encontraba. No le habían permitido irse, por lo que debería marcharse al otro día.

27 de Diciembre

- Me temo que te debo varias explicaciones, Alice… - La expresión en el rostro de Eustace se había vuelto seria cuando dirigió su miada hacia ella - Verás, yo… Cuando el otro día fui a tu casa, estaba así porque mi padre creyó que merecía una lección. Él y mi madre son extremistas…
- Tranquilo - Susurró la castaña al ver que él no hacía mas que mover las manos en un gesto nervioso.
- Alice, yo… - Tomó aire y luego continuó hablando sin mirarla - Yo no soy como ellos… Pero ellos no lo entienden. Han perdido el norte. Quieren algo y no pararán hasta conseguirlo. No les importa ni siquiera que yo sea su hijo.

...

Le había contado todo, las discusiones, cómo trataba de proteger a Victoria y el por qué sus padres se comportaban de esa forma. En ningún momento había mirado a Alice a los ojos y eso la ponía nerviosa.
Sabía que ella no era la única persona que tenía problemas en cuanto a familia se refiere pero... jamás habría imaginado que detrás de aquella persona que constantemente sonreía, hubieran tales problemas y tuviera que lidiar con situaciones tan angustiantes como tener que enfrentar a su propio padre para defender a su prima. Y el verlo allí, nervioso, hablando de ella de la forma en que lo hacía, simplemente le partía el alma.

- Gracias... por confiar en mí Eustace - Susurró ella posando su mano en el hombro del francés - No todos confían cosas como ésta a personas a quien conocen desde hace tan poco tiempo. Es increíble lo que estás haciendo por tu prima y hay que ser muy valiente para enfrentarse a su propia familia. Mira, Victoria y yo... no congeniamos mucho, para serte sincera. Las pocas veces que he cruzado palabra con ella... nunca ha sido en buenos términos y no se si ella sabe que tu tienes trato conmigo o no, pero quiero ayudarte. Cualquier cosa que necesites, lo que sea... no tienes por que estar solo en esto.
- Créeme, es mejor mantenerte a raya...
- Y verte otra vez lleno de heridas solo porque al lunático de tu padre o a quien sea, se le de por torturarte solo porque decidiste hacer lo correcto!? - Exclamó alterada, obligando a que la mirara - No pienso quedarme sentada a observarte mientras intentas sobrellevar todo esto solo!
- Alice, has perdido la cabeza completamente - Soltó observándola con una sonrisa de lado.
- Pensé que ya te habías dado cuenta de eso - Bromeó con una expresión divertida en su rostro, que segundos después desapareció cuando el rostro del francés, se volvió serio de nuevo - Qué sucede ahora?
- Hay algo mas que debo comentarte... Y la verdad es, que se que no te gustará esto, Alice - Hizo una pausa en la que se acomodó en aquel banco en el que se encontraban sentados, para poder verla directamente.
- Detesto cuando las personas hacen esto... - Soltó inconscientemente chasqueando la lengua y mirando al suelo.
- Verás, los Malfoy organizarán un baile el 31 y me preguntaba si tu quisieras ir conmigo por... - Se detuvo al ver que Alice lo observaba con los ojos abiertos de par en par y negaba.
- Es una broma... no acabas de decir lo que creo haber escuchado, o si?
- Alice...
- No! - Chilló con los nervios a flor de piel, levantándose de un salto y cerrando los ojos con fuerza.
- Alice, por favor solo...
- Eustace, sabes lo que pasó la última vez que estuve ahí. Por poco, no logro escapar y por poco tu querido amigo Draco, me borra del mapa. No quiero volver a pasar por algo como eso, en la vida...
- No voy a dejar que nada te pase.
- Y qué si alguien me reconoce? - Preguntó volteando a verlo - Seamos sinceros, ambos sabemos que eso estará lleno de mortífagos. Si los Malfoy se enteran que estoy ahí, esta vez no lo pensarán dos veces.
- No... no digas eso Alice - Dijo el francés pasando las manos por su rostro. Negó levemente con la cabeza y se levantó para llegar a donde la castaña se encontraba unos pasos mas adelante.
- Tengo miedo Eustace, tengo miedo de ese lugar, de saber que estaré encerrada allí y que estará lleno de gente...
-Alice, sé que es demasiado pedir pero… te necesito ahí conmigo - "Te necesito ahí conmigo" Esas cuatro simples palabras resonaban como campanas en su cabeza y que él la mirase de esa forma la hacía sentir segura - Sé que quizás podremos ver si tus padres siguen ahí…

Se encontraban parados uno frente al otro. Alice respiró profundamente y apoyó de golpe, su frente en el hombro de Eustace, cosa que al chico le causó gracia.

- Procura no separarte de mi por mucho tiempo - Dijo en voz baja, aun asimilando la idea de que en tan solo cuatro días regresaría al escenario de una de sus peores pesadillas - O juro que saldré corriendo de allí y no volveré a entrar.

30 de Diciembre

Llevaba un buen rato allí, esperando que su amiga apareciera. Hacía frío, estaba sola y realmente la idea de salir de compras el día antes del baile, la espantaba.

- Solo a ti se te ocurre salir a buscar un vestido el día antes al "evento del año" - Comentó detrás suyo Anneliese, haciendo que Alice diera un respingo.
- Gracias por llegar justo cuando comenzaba a congelarme - Sonrió con ironía observando a la pelinegra - Ya vayámonos.
- Lamento la tardanza pero a veces se me hace difícil escapar de las garras de mi madre - Se disculpó, comenzando a caminar junto a Alice por la acera - Además, fui por café...
- Oh, gracias! - Exclamó arrancándoselo de las manos - Cómo es que tu irás al baile?
- No tengo opción, mamá ya me amenazó con matarme si no voy y me comporto como la Lestrange que debería ser.
- No me sorprende, en lo absoluto...
- Así que ahora tu... Cómo te enteraste de la estupidez del año de los Malfoy? O mejor aun, quién te invitó? Porque supongo que ellos no lo hicieron precisamente... - Soltó Anneliese, mirándola con los ojos entrecerrados.
- Fue un chico - Dio un sorbo a su café y se detuvo de golpe a ver los escaparates de una de las tiendas - No creo poder con eso...
- Vas a decirme quien?
- Alguien…
- Alice, detesto cuando haces eso, ya dime de una buena vez o terminaras con café en el cabello! - Chilló caminando hasta quedar al lado de la castaña que miraba espantada uno de los vestidos.
- Uno, deja a mi cabello en paz, ya bastante sufrí mientras estaba color rosa. Y dos, si tanto quieres saber... - Respiró profundamente y lo soltó - Iré con Eustace Slightouth.
- Acaso estás hablando de aquel chico lindo que vino de Francia!?
- George! - Exclamó Alice divertida ante lo que su amiga acababa de decir.
- Oye, no metas al pelirrojo en esto... además, que ese chico sea de Slytherin, no le quita lo guapo - Se excusó provocando la risa en ambas - Ya entra, llevas mirando exactamente el mismo vestido desde hace cinco minutos, lo gastarás.
- Puedo preguntar porqué nuestras conversaciones siempre terminan en torno a chicos!?
- No lo se, es divertido ver como te alteras - Respondió la pelinegra con una gran sonrisa y empezando a buscar algo que a Alice pudiera gustarle.
- Comenzaré a odiarte Lestrange… por cierto, ayer me escribió George... - Dijo en tono de burla, obteniendo la reacción que esperaba.
- Qué con eso?
- No, nada. Solo que me comentó de tu pequeño ataque el día antes de salir de vacaciones… cómo no me enteré de eso?
- Qué fue lo que ese idiota te dijo exactamente? - Habló apretando los dientes y con una sonrisa falsa en el rostro.
- Dijo que estaba acompañando a Sabrina a los Invernaderos y que cayeron los dos porque ella resbaló. Por lo que me dijo, la chica intentó no terminar en el suelo, agarrando su brazo, pero lo único que consiguió fue hacerlo caer con ella.
- Qué mas?
- Que luego apareciste y al verlos enloqueciste… - Sonrió - Sabes Anneliese, lanzarle rocas al chico que te gusta, es una muy mala idea.
- Que no me gusta George! - Gritó haciendo que unas cuantas personas voltearan a ver.
- Si, claro igual que Annette que vive hablando de McLaggen y sin embargo no siente nada por él… - Susurró negando mientras observaba un vestido color negro.
- O tu con…
- Ni lo digas, porque ya te dije como son las cosas con Zayn. Cuándo vas a creerme!?
- Es que olvidando el tema de las casas y todo eso… harían linda pareja - Alice por poco escupe lo que estaba tomando.
- De acuerdo, perdiste la poca cordura que te quedaba y mi café se enfrió.
- Por qué te preocupas de tu café!? Alice, esto es serio…
- Hablar de chicos no es serio, es patético.
- Por qué siempre intentas evadir este tema? Somos chicas, es algo normal y mas a nuestra edad.
- No lo se, no… los chicos no suelen acercarse a mi porque les gusto y sabes que con los únicos que tengo trato, simplemente son amigos. Me parece un tema de conversación un tanto ridículo.
- Oh vamos…
- A los Weasley los conozco desde pequeña, a Harry, Dean y Neville, los conocí en el colegio…
- Ya conozco la historia Alice, pero a Zabini si le gustas.
- Creo que mas que gustarle, está obsesionado conmigo y para colmo cree que no me doy cuenta de ello. Además está esta chica… a veces en el almuerzo la he visto observarlo de reojo mientras él ríe con Louis y los demás. Los ojos le brillan mientras lo mira y es realmente bonita, no se como no se fijó en ella y vino a fijarse en mi.
-Oye… y Fred?
- Ya arreglamos las cosas, hablé con él antes de salir del colegio por las vacaciones.
- Si, lo se pero no me refiero a eso.
- Oh, dices por lo de principio de año? - Preguntó mientras Anneliese la arrastraba al otro lado de la tienda para que se probara algunos de los vestidos que habían tomado - Ya pasó eso, creo que confundí un poco las cosas y lo vi como algo mas que un amigo. Sería raro, Fred es como un hermano para mi.

31 de Diciembre

El vestido que llevaba, era en color nude y dejaba al descubierto los hombros. Sobre el mismo, llevaba una capa corta de tela del mismo tono pero translúcida, bordada delicadamente con cristales. El cuerpo del mismo, era drapeado y ajustado hasta la cintura, dejando luego, caer capas y capas de tela hasta el suelo. El maquillaje era en tonos claros, nada exagerado pues le gustaba verse lo mas natural y delicada posible. Se había marcado las ondas en su cabello y lo llevaba recogido en una trenza de lado, desprolija, que Anne se había encargado de hacerle.
Se acomodó la máscara color champagne con pequeñas plumas y detalles en dorado, y observó al chico que se acercaba a ella con una sonrisa.

- Te... te...
- Te ves bien Eustace - Sonrió mirándolo - Esto es raro...
- Qué es lo raro? - Preguntó con el ceño fruncido mientras le ofrecía su brazo.
- Uno, la última vez que usé un vestido, tenía doce años y dos... - Suspiró mirando al frente y señalando la gran casa, añadió - No puedo creer que este lugar esté así, es... exageradamente hermoso.

Lo recordaba todo vacío, frío, oscuro y sin vida... y sin embargo ahora, todo era tan elegante, majestuoso. Mientras caminaban, veía cómo los jardines estaban tan o mas iluminados que el interior de la mansión por pequeñas luces que flotaban. La gente llenaba el lugar y el bullicio de sus pláticas se entremezclaba con la suave música de piano que a Alice le había parecido escuchar desde el interior.
Al entrar se sorprendió aun mas de lo que ya estaba, no parecía el mismo lugar que recordaba. Habían risas, color, aquel olor a encierro había desaparecido y largas mesas llenas de comida deliciosa, adornaban un lado de la gran sala.
Eustace se ofreció a guardar su capa, por lo que le dio unos minutos en los que Alice se dedicó a observar todo y a todos. A la gran mayoría, era difícil de identificar pero, a algunos ya los había reconocido. Los Malfoy habían sido los primeros, al otro lado de la sala. Su cabellera rubia platinada y aquellos ojos celestes, eran imposibles de no ser reconocidos. También había visto a Anneliese quien tenía cara de pocos amigos, junto a su madre que reía exageradamente con una pareja. La había saludado a su amiga con la mano pero no se había acercado a ella por las dudas.

- Alice? - Oyó como alguien decía su nombre y volteó hacia su derecha para encontrarse con una chica que vestía un precioso vestido rojo - Soy Emma...

Al instante se puso nerviosa... cómo no estarlo luego de ver a la chica delirar en su propia casa y casi causarle un infarto al decir que todos debían morir. Le dedicó una sonrisa y se alejó de allí, desapareciendo de su vista. Sabía que no había sido para nada amable, al menos podría haberla saludado...
Se preguntó por qué había actuado así ese día, por qué había dicho todo eso y por qué demonios se le había ocurrido a esa chica, ir a su casa para suicidarse... porque eso era lo que iba a hacer si no la hubiese detenido a tiempo. Qué estaría pasando con ella para querer hacer una cosa así? Tirarse del techo de una casa no es para nada común y no la conocía, pero dudaba de que Emma realmente quisiera hacer algo como eso.
Por otro lado, intentaba ubicar a Sam. Sabía que iría a ese baile, dadas las circunstancias... Necesitaba verla, hablar con ella... aquella carta que le había enviado días atrás aun le tenía preocupada. Así como también el deseo de saber algo de sus padres. Sabía que en cualquier momento tendría que poner en marcha su plan, algo difícil conviniendo que el lugar estaba lleno de gente y seguramente muchos de ellos fuesen mortífagos. Lo único que le daba seguridad era que Eustace y Anneliese, sabían que ella estaba allí y podrían ayudarla.

...

Se había acercado a una de las largas mesas por algo de beber. Entre tanta gente que había, había perdido de vista a Eustace. Así que para no quedarse parada en donde estaba, sin hacer nada, había decidido tomar algo y así de paso calmar un poco los nervios. A su lado, una chica se burlaba de su compañero mientras este no hacía mas que contestar de mala gana y poner los ojos en blanco.

- Qué sucede Blaise, tu chica no puede verte ni pintado? - Preguntó la muchacha de voz chillona a quien reconoció al instante... Pansy - Adela te ha dejado solo...
- Por qué no vas a molestar a otro lado Parkinson? - Repuso recostándose en la mesa - O mejor, vete con tu chico... oh espera, ya se aburrió de ti y por eso buscas llamar mi atención!
- Púdrete! - Volvió a chillar Pansy, dando media vuelta y desapareciendo.
- Es una bruja en todos los sentidos! - Alice no había podido evitar reír por el comentario del chico y al notarlo, volteó hacia el otro lado, deseando que no la hubiera visto pero era demasiado tarde - También me reía las primeras veces, pero cuando te acostumbras solo quieres hacerla desaparecer... por cierto, soy Blaise, Blaise Zabini. Cómo te llamas?

Quiso salir corriendo en ese preciso instante y se maldijo a si misma por haber reído. Ahora tenía al hermano de Zayn observándola y esperando a que se presentara. Respiró profundamente y volteó fingiendo una sonrisa, esperando que el chico fuera tan estúpido como para no reconocerla. Estaba bien decir que siendo un baile de máscaras, encontrar a alguien en ese mar de gente era asunto difícil pero, si uno se fijaba bien en los detalles, era fácil reconocer a las personas y mas aún si a esas personas las veías casi todos los días en clase.

- Mi nombre es Al... Alissa - Respondió al mismo tiempo que se golpeaba mentalmente por no habérsele ocurrido nada mejor que decir.
- Lindo nombre - Sonrió galantemente, algo que asqueó a la castaña completamente, porque le hizo volver a aquellos días en los que su hermano menor le hacía la vida imposible, tratando de captar su atención de la peor manera.
- Gracias?
- De nada... De dónde conoces a la familia Malfoy? - Preguntó curioso, observándola de lado mientras ella se servía algo de beber. Realmente no tenía idea de qué era lo que tenía en la copa pero por el color que tenía, parecía champagne.
- Pues... mis padres los conocen desde hace unos años - Explicó fingiendo una sonrisa, para luego mentir tratando se sonar lo mas convincente posible - Pero no pudieron asistir por algunos compromisos que tenían, por eso yo decidí venir en su lugar.
- Chica decidida, me agradas... - Volteó a ver a la puerta que daba a uno de los jardines y le ofreció su brazo. Claramente estaba, deshacerse del chico iba a ser un asunto complicado - Ven, quiero presentarte a unos amigos.
- Que alguien terminé con esta agonía... - Susurró en voz alta sin darse cuenta.
- Cómo dices?
- Que la bebida está fría - Respondió antes de terminar de un sorbo, todo lo que tenía servido en la copa. Respiró profundamente al sentir cómo le quemaba la garganta y comenzaba a darle calor... definitivamente aquello no era lo que había pensado - Oh por...
- Te encuentras bien? - La observó preocupado al verla darse aire y quedar con los ojos llorosos.
- Si, solo... voy a salir, ahora.

...

"Eustace, donde demonios te has metido!?" Pensó mientras Blaise hablaba animada mente con sus amigos del colegio. Por su parte, Alice no hacía nada mas que sonreír como estúpida cada vez que se dirigían a ella. Para su suerte, al francés se le había ocurrido salir a buscarla en los jardines y Blaise, fue quien lo notó antes que nadie.

- Hey Eustace, ven aquí! - Le gritó haciéndole señas para que se acercara - Conoces a Alissa?
- Si, de hecho es mi compañera esta noche... - Respondió sin poder creerlo y aguantando las ganas de largarse a reír, mientras que Alice en su interior, saltaba de la emoción - Nos disculpan?

Se alejaron de allí, volviendo al interior de la mansión en donde todo seguía igual.

- Alissa, puedo preguntarte qué fue eso? - Dijo riendo.
- Oh, no te burles Slightouth! - Se quejó dándole un leve golpe en el brazo - Por cierto, en dónde estabas?
- Fui a guardar tu capa y luego regresé a donde se suponía que tu estarías. Pero no estabas... y luego mi madre apareció.
- Tan malo fue?
- No, hubiera sido peor si mi padre estuviera con ella... ya sabes.
- Claro... lo siento - Le dedicó una leve sonrisa y volteó a ver sobre su hombro. Al regresar la vista al frente, se encontró con Eustace extendiendo su mano hacia ella - Qué...
- Vamos a bailar - Sonrió, tomando su mano y comenzando a caminar hacia la pista, donde solo unos pocos se encontraban.
- Qué!? No, espera... soy un desastre!
- Quién te dijo que yo no lo sea? - Le dio una vuelta y comenzó a reír, había notado que la chica se había sonrojado - Hacer el ridículo de vez en cuando es divertido, no crees?

...

Ya era hora de poner en marcha su plan. En las dos horas que había pasado, ya había hablado con Sam y ya Eustace se había encontrado con su padre estando ella presente. No podía perder mas tiempo, debía hacer algo y debía hacerlo ahora. Anneliese le había dicho que mantendría entretenida a Bellatrix y Eustace estaría alerta, por si acaso.

- Estás segura? - Preguntó preocupado. Alice asintió, dedicándole una pequeña sonrisa.
- Iré ahora que hay mas gente aquí adentro, cualquier cosa...
- Voy a buscarte.

Asintió una vez mas, y en cuestión de un segundo desapareció de allí, perdiéndose en el mar de gente que ahora ocupaba la pista.
Ese sector de la mansión estaba vacío. No sabría decir qué la atacaba mas, si estar allí o entre medio de tanta gente, claro que todo era producto de los nervios y de la ansiedad que tenía en ese momento. Anneliese le había asegurado que Bellatrix había comentado que los tenían en el mismo lugar en donde habían estado encerrados Harry, Ron, Luna y el señor Ollivander. Por lo tanto, sabía a dónde tenía que ir pero el problema era cómo bajar si no había una escalera a la vista que la condujera hasta allí.
Movió la cabeza de lado a lado intentando despejarse y continuó caminando, revisando cada puerta que encontraba en el trayecto y volteando la vista hacia atrás para asegurarse de que nadie la viese, pues creía haber sentido a alguien detrás suyo hacía tan solo unos segundos.
Unos pasos mas adelante, la encontró tras una puerta. Todo estaba oscuro al adentrarse allí y olía a humedad. El mas mínimo ruido, incluso el de sus propios zapatos al pisar el suelo o el roce de sus manos con la tela del vestido, le producían escalofríos. A medida que descendía, el bullicio de la gente que estaba arriba, se oía cada vez mas bajo; lo que en parte era bueno porque por mas que no fuese claro, de suceder algo se enteraría. Al llegar al pie de las escaleras, se apresuró a buscar su varita entre unos pliegues del vestido. Después de todo, hacer algo como eso sin una varita, en la mansión Malfoy... era ir directo al suicidio.

- Lumos.

Susurró, para encontrarse con una habitación de piedra en la que solo habían otras dos puertas, al parecer de hierro. Oyó unas voces, se detuvo a prestar atención y descubrió que venían de la derecha. Levantó un poco su vestido y se apresuró hacia allí. Llamó a sus padres y al instante, oyó las voces que tanto extrañaba.

- Alice? - Podía sentir a su padre al otro lado - Alice, eres tu?
- Si - Respondió, pegándose a la puerta - Soy yo... voy a sacarlos de aquí.

Tres pasos hacia atrás y un movimiento de varita bastaron para hacer que la puerta se abriera de golpe, provocando un fuerte chirrido.
Al asomarse, los divisó a ambos al otro lado de la habitación. Comenzó a andar hacia ellos pero unos pasos detrás suyo, una voz conocida y la expresión en el rostro de sus padres, la detuvieron.

- Goodrich - Esa voz la heló por completo, cerró los ojos por unos instantes y volteó lentamente para encontrarse con un par de ojos claros y una cabellera rubia que resplandecían gracias a la luz de su varita.
- Malfoy - Susurró asustada y sorprendida de que la hubiese descubierto - Baja eso...
- Alice, agáchate! - Gritó su padre al ver que el rubio apuntaba hacia el frente, donde la castaña se encontraba.

Sin pensarlo dos veces, Alice hizo lo que su padre le había ordenado. Creyó que escucharía gritos o algo parecido, pero lo único que se oyó en ese momento, fue el tintinear de las cadenas mágicas que mantenían sujetados a sus padres, al hacerse pedazos. Levantó la vista horrorizada y se encontró con Malfoy extendiendo su mano.

- No se te ocurra tocar a mi hija, Malfoy - Gruñó Paul, mientras se acercaba a ellos. Pero ya era tarde, Draco la había tomado de un brazo y obligado a pararse - Juro qu...
- No le haré nada... si quiere quedarse en el suelo, bien, pero no ayudará en nada para sacarlos de aquí - Lo interrumpió el rubio, hablando firmemente y dejando a Alice que se apresuró a encontrarse con sus padres, totalmente descolocada.

Draco dio unos pasos hacia la derecha, ignorando completamente a las tres personas que en ese momento lo observaban con cautela. Parecía buscar algo.

- Mis padres pusieron encantamientos que prohíben aparecer y desaparecer en esta habitación - Y ante la mirada de Eleanor hacia los trozos de cadenas que quedaron en el suelo, añadió - De refuerzo... Cuando era pequeño, descubrí un viejo pasadizo que utilizaba para escapar de aquí cuando quería.

Volteó a verlos y señaló el lugar en el que estaba parado. Allí bajo sus pies, se encontraba una pequeña trampilla bien camuflada, por la cual perfectamente podrían escapar.

- Alice... - Susurró Eleanor a su hija cuando ésta se separó de ellos y se dirigió al rubio.
- Por qué haces ésto? - Preguntó mirándolo a los ojos.
- Te vi antes de que bajaras, en el pasillo...
- No me has contestado, Malfoy!
- Porque quiero cambiar, de acuerdo? - Contestó fijando su mirada en los ojos color chocolate - Reconozco mi error... fui un animal, me pasé de la raya y lo siento. Quiero dejar de ser el Draco Malfoy arrogante, cretino y sin sentimientos que todo el mundo conoce... y se que el hecho de que los ayude a escapar a tus padres, no cubre todas las cosas que te dije e hice, Alice. Ya cometí muchos errores y me arrepiento de la mitad mas una de las cosas que he hecho... pero debo empezar por hacer lo correcto, por primera vez en mi vida.
- Espero que nunca decepciones a Elizabeth, Malfoy.

Alice volteó y se apresuró hacia sus padres, a quienes abrazó como si fuese la última vez que los vería. Respiró profundamente mientras dejaba que unas lágrimas cayeran silenciosas por sus mejillas. Había recordado todo lo sucedido ese día, en tan solo unos segundos, pero ahora era como si solo fuesen malos recuerdos del pasado. Sabía que estarían bien, algo en su interior le decía que Draco realmente sentía lo que había dicho, había visto arrepentimiento en su mirada y en su voz y estaba segura de que aunque ella no hubiera ido a aquel baile, pronto se hubiera encontrado con sus padres.

- Deben apresurarse - Se separó un poco de ellos y le dirigió una mirada a Draco que acababa de abrir la trampilla.
- Hablaremos de esta locura luego, Alice - Comentó su padre antes de besarle en la cabeza y rodearla con sus brazos, provocando una pequeña sonrisa en la chica que dejó los ojos en blanco.
- Estoy orgullosa de ti - Su madre se acercó y la abrazó una última vez.
- Creo que esto es de ustedes - Añadió Draco, extendiendo un par de varitas al hombre que aun lo miraba poco convencido. Después de todo, ver a un Malfoy actuar de ese modo para cualquiera que lo conociera resultaría extraño - Otra vez, lo siento... será mejor que se marchen ya. Son cerca de seiscientos metros, termina en el bosque cerca de donde los capturaron la última vez.

...

- Nunca creí que diría esto pero... gracias.

Se adentró nuevamente en el mar de gente para buscar a Eustace, dejando a Draco en el desierto pasillo por el que había andado unos cuantos minutos antes. Seguramente algo había pasado ya que no le había advertido que Draco la había visto y seguido.
Un hombre la había estado observando desde que había llegado. Estaba seguro de que era ella así como también estaba seguro de que a alguien no le causaría ninguna gracia saber que estaba allí.
Alice se colocó de puntillas para poder ver mas allá de lo que podía y descubrió a dos hombres mirando en su dirección. La larga cabellera rubia no podía pertenecer a nadie mas que al señor Malfoy pero el otro... En segundos comprendió quién era al notar que aquel hombre señalaba su cuello.

"Estúpida!"

Se maldijo internamente. Tan acostumbrada estaba a llevar su collar, que había olvidado por completo quitárselo. Comenzó a caminar rápidamente empujando a alguna que otra persona en un intento algo desesperado por perderse de la vista de los hombres, pero el intento fue en vano. Alguien la tomó con fuerza del brazo y se acercó lo suficiente para que solo ella pudiera oírle.

- Alice, Alice, Alice... disfrutando la velada? - Lucius la observó con una sonrisa maliciosa - Realmente me sorprendes. No creí que fueras capaz de venir, tan solo mírate... Agradece que viniste con ese Slightouth porque de no ser así, yo mismo te dejaba ocupando el lugar de tus amados padres. Que te quede bien claro que esto no se queda así, nadie ni una mocosa como tu, se burla de un Malfoy.

Le dedicó una mirada gélida al marcharse. Sam, que se había percatado de ello, se acercó a su amiga al instante.

- Al, estás bien? Qué te hizo? - Preguntó observándola algo preocupada.
- Nada, estoy bien - Le sonrió - Has visto a Eustace, llevo unos minutos buscándolo...
- Si, lo vi afuera... - Contestó mirándola no muy convencida - Creo que sigue allí.
- Gracias!

...

- No tienes frío? - Preguntó el francés al verla acercarse.
- Algo... te encuentras bien? No tienes buena cara.
- Tu tampoco, pareces salida de un cuento de terror - Comentó provocando una pequeña sonrisa en el rostro de Alice.
- Los Malfoy saben que estoy aquí...
- Lo siento, yo me distraje y... - Se disculpó - Por qué sonríes?
- Porque mis padres están bien y a salvo, porque una persona me demostró tener otros sentimientos aparte de los que dejaba ver a los demás y porque quiero terminar de arruinarle la fiesta a Lucius Malfoy, demostrándole lo bien que lo estoy pasando.
- Me quedé en lo primero - Rió.
- Anda, ven - Dijo la castaña haciendo señas para que se levantara - Vamos a bailar...

No me gustó... en fin, si me pongo a cambiarle cosas voy a terminar borrando todo y no tengo la paciencia suficiente como para ordenar mis ideas de nuevo.
Perdón por demorar... aunque no era mi turno, se que esperaban por cap y bueno, eso fue lo que salió :/
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Jue 08 Mar 2012, 7:47 am

sdfkljhsdfjkasdhfjlashdfjadskhfadskjfkjsadfj DEEEEEEEEEEEEBBIEEEEEEEEE
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
dsklfhadslhdfjlhasdfliasdjhfksadhfkasd Alice y Eustaceee asdjkfhadsjkfhasfasdkjfhasdkjgbfadskjfhslfhjkdsghsdjkfhasdfkhasdkjfhasdkjfasdf
Lo amé totalmente! todo lo que has escrito concuerda a la perfección con lo que yo tenía! es como si leyeses mi mente (?) jajajaja
rkghaskjfdhgsajdkgkhasjdgf DRACO AYUDÓ A ALICE A QUE ESCAPASEN SUS PADRES adsjkfhdsjakfhajdshfadslkhjfadslkhfaskjdf
ASKJDHASDSHDKJFASJK ESTÚPIDO LUCIUS MALFOY! SDJKFHASDJFKAHSD
y el colgante! y Sam!! saednfbhadskjfha
Y morí de risa con la pobre de Alice con Zabini! asjdkhfaksd jajajajaja
Oh! lo amé sin duda, Debb! :D me encantó a más no poder! sdajkfhadskf :D
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Jue 08 Mar 2012, 2:22 pm

aksdjaksdhasdhasghhdjasdgahsfdjaksdaasdf acabo de ver un episodio de CSI Miami (otra de mis obsesiones) y actuaba Lucy Hale! Casi me dio algo, me hizo acordar a Beth... Paulaaaaaaaaaaaaaaa aksjdasjkdajsdhjsadshagdjahd
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 4:12 pm

¡DEBBIE! KLjaslkdjalksdja ¡AME EL CAP!
Lo leí hoy en mi hora libre, y estaba tan concentrada que deje a mis amigas aburrirse solas jajaja
Eustace y Alice me encantan tanto, ¡Como Draco ayudo a Alice! omg la descubrieron laksjdalkjdlajsdl
todo fue como "omg" "que lindos" "oh, él quiere ser mejor" asdjalsdajs esos fueron mis pensamientos jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Vie 09 Mar 2012, 11:00 am

Buenas tardes!!! Cómo están?
laksdhdahsdhasdggsdhsgahgdas quiero cap!!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Vie 09 Mar 2012, 2:13 pm

DSNBGDNFOLLFA ACABOO DE TERMINAR LOS JUEGOS DEL HAMBREEEE!!
DSFKLADSHJKFLASDJFKLADSJFLASDJFKADSLJFADSLKJFSLADJFKADSLJFADSKFJSADLKJFSAKDLJFASKLDJFAKLSDFJAKSDLFHJdlkfjhLFDHASLDKSFJAKSDLFHADSLKFJASDKLFJHASDKLFJASDKFJASDLKFASHDFKLHADSJFKADSJHIVCJIVOXCOIJHWEIHGLKFHAJSDJLHAS
LO AME LO AME LO AME LO AMEEE!!! sdkjfjasdhlhfasdlfhasdjlhfasljfhskadf amé a Katniss, a Peeta, a Rue! Me dio muchísima pena esa chiquilla! a Prim! oh! incluso a la comadreja y a Thresh! dsalkfjaldkf Oh! Cato... Me dejó sin respiración en los últimos momentos!
kdslfjhdashfasdjkfhakdas Peeta...!!! Gale...!!! dksjafhadskjfjashdfjkhasdfhasdkf
ok, ya. :|
Ahora mismo me pongo a seguir escribiendo... Ya el capitulo está casi acabado, pero me queda darle un buen final y releerlo para asegurarme de no dejarme nada por las nubes... dsklfjasdkfkdfa
Lo más probable es que en un ratito ya lo suba así que.... Quién hay ahí? (?) :|
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Vie 09 Mar 2012, 2:25 pm

laksjdjasjkghdhasjkdhgasdal;djajdghal YO!!!!
Yo amé completamente THG, es uno de esos libros con los que apenas leo las primeras páginas ya me atrapan. Ahora no puedo esperar a que llegue el 23, con una amiga estamos desesperadas por ver la peli. Claro que nunca se puede comparar con el libro pero es muy askdjjasgdhkaghsda
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Vie 09 Mar 2012, 2:34 pm

DebbiePayne♥️ escribió:laksjdjasjkghdhasjkdhgasdal;djajdghal YO!!!!
Yo amé completamente THG, es uno de esos libros con los que apenas leo las primeras páginas ya me atrapan. Ahora no puedo esperar a que llegue el 23, con una amiga estamos desesperadas por ver la peli. Claro que nunca se puede comparar con el libro pero es muy askdjjasgdhkaghsda
kjdfhklsadfjkasdf PERFECTOO! :D entonces en un rato lo subiré si consigo encontrarle el final y arreglarlo! :)
jsdkghsjdkfa Sí! sin duda te atrapa desde la primera página! La manera en que termina cada capítulo! Oh, por dios! no pude evitar sentir que el corazón se me empequeñecía en cada momento que estaba alguien a punto de morir... Oh, y con Rue...! Los cantos de los Sinsajos, La manera en que es narrada la historia...! Al principio pensaba que el hecho de que estuviese narrada en primera persona me resultaría un poco arduo de leer... pero todo lo contrario! eso mantenía mi espectación, mi deseo de saber más de lo que Katniss contaba, cómo la autora deja que enlaces tus ideas justo antes de que Katniss sea capaz de descubrir las cosas... dsaklfhjadksfjas Te mantiene atenta hasta el ultimo momento sin duda! dsjkafhadskf y Cuando dice: "Está sana y salva" al sinsajo, hablando de Rue, yo no podía evitar que en mi cabeza se repitiese una y otra vez "Safe and Sound" de Taylor Swift...! dskjfhasdkjfjhasdf
Además que no puedo imaginarme a un Peeta más perfecto que Josh Hutcherson con su carita dulce e inocente al mismo tiempo que misteriosa y dssfkhjasdfkasdhfjkasjd es perfecto! :')
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 4:00 pm

Quiero cap :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Vie 09 Mar 2012, 4:11 pm

kldsfhjadskfhaksd Ya lo tengo! justo estaba a punto de subirlo! :)
Le pongo los colores y esas cosas y ya lo tenéis! :)
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Vie 09 Mar 2012, 4:23 pm

Sonrió de lado mirando la preciosa gema.
-¿Esto me ayudará?
La pequeña sonrió divertida.
-Sí, lo hemos creado juntos, ¿No? No puede fallar.
-No mientas, es una manera de controlar mis poderes aunque no estés cerca…
-No es personal… Tú y Rose tendréis un amuleto así cada una. Los solsticios son demasiado peligrosos en vosotras.
Marie viró sus enormes ojos azules.
-¿Y la manera de tenernos a salvo es dándonos unos amuletos así? Sabes que te queremos, Ryan, pero hay veces en que eres tan sobre…
-Solo…-La interrumpió su hermano menor- Prométeme que lo usarás durante el invierno.
-¿Y Kate y Devonne no tendrán unos? ¿No crees que es injusto? Pueden ponerse celosas.
El tono sarcástico de Marie dejaba claro su desagrado por aquel brazalete.
-Marie…-El aire salió expulsado de los labios masculinos pesadamente en un suspiro- Sabes que ellas aún me escuchan cuando le hablo.
-Está bien, hagamos un trato-Marie miró seriamente a su hermano menor- Si tú vas a esa habitación y hablas con Kate sobre Chris y le dices que lo aceptas… Yo usaré el brazalete cada invierno.
Los ojos desiguales centellearon en la semioscuridad mientras miraba hacia la puerta que apuntaba el dedo de Marie. La habitación de Kate.
-Yo… No confío en él… No me gusta que…
-Pues entonces estaremos a mano: ambos estaremos contrariando nuestra naturaleza, tú serás menos sobreprotector y yo te haré caso.
La sonrisa sarcástica de Marie hizo que Ryan respirase tan contundentemente que la ojiazul casi pudo sentir en su rostro el aire expulsado de los pulmones de su hermano.
-Trato hecho.
Decididamente, Ryan entró en la habitación, mientras Marie fruncía el ceño mirando con desagrado el brazalete que su hermano acababa de entregarle. Era un regulador de sus poderes; no los anularía pero no le permitiría emplearlos al cien por cien.
La chica se sintió casi insultada ante aquel artefacto. Como si no tuviese ya suficiente control por parte de su hermano como para, además, tener que llevar aquella pulsera.
Aunque, si Ryan hacía las paces con Kate, estaría dispuesta a hacerlo. Marie había interceptado todas y cada una de las cartas que se habían enviado aquellos dos tortolitos… Algunas partes le hacían revolver tanto el estómago que se saltaba líneas enteras de cursilerías. Pero, aún así, el chico le había parecido de confianza. Parecía realmente interesado en su hermana menor y no daba señales de traición. Incluso enviaba las cartas sin escribir en ellas ningún tipo de dirección, de manera que si alguien las conseguía antes de que llegasen a manos de Marie… No sabría dónde se encontraba ni Chris ni los hermanos.
Un chico bastante listo a su parecer.

31 de diciembre.

Miró su muñeca desinteresada. Marie, el día que fue con sus hermanos a la cueva, le obsequió aquel brazalete azul. Vicky agradecía poder mantener sus poderes a raya mientras no sabía controlarlos del todo, pero dentro de ella algo gritaba que deseaba arrancarlo de su muñeca y sentirse poderosa.
Se alegraba de que, al menos, aquel amuleto combinase con su máscara… Que no se podría decir muy bien si era más negra que azul o más azul que negra, pero lo cierto era que le había agradado cómo había combinado el vestido que Emma le había regalado, con los adornos que colgaban de su cabello y su máscara.
Eliox estaba buscando en la “sección prohibida” de su biblioteca a su lado. Prestaba exagerada atención a un libro y ella no se atrevía a romper el silencio por el temor de romper también la concentración del muchacho.
Una distraída Vicky comenzó a pasar su mano sobre un libro sin poner demasiado interés. No conseguía concentrarse a pesar de saber que aquello era importante tanto para su amigo como para el resto del grupo.
Tomó el libro en sus manos y lo observó con detenimiento, era una lista de hechizos antiguos ordenados por orden alfabético.
Los miró sin demasiado interés hasta que su rostro se fijó en una página.
Estilius.
Este hechizo es capaz de conceder estilo a aquel que lo conjura. Ha de hacerse frente a un espejo…

La morena miró rápidamente de reojo a Eliox, pero él parecía aún concentrado en otro libro.
Sin hacer demasiado ruido arrancó la hoja y se la guardó en un pequeño bolso que llevaba consigo.
Cerró el libro con decisión y, al irlo a colocar en el lugar en el que lo encontró su vista se desvió a un pequeño cofre.
-Eliox… Creo que deberías ver esto…
La sonrisa de la morena se ensanchó, pero nunca comentó a Iox el hechizo que había encontrado.

Hogwarts, años 400

La mirada de la ojiazul se ensombrecía a cada paso que daba. Arrancó con deliberación el brazalete de su muñeca. Sabía que Ryan la habría matado de haberla visto hacer aquello.
Sonrió ante la inesperada concordancia de sus pensamientos.
Arrojó el brazalete al suelo y entró con determinación al gran salón con su vestido azul. Esa noche necesitaría todo su poder… Si Scott creía que podría traicionarla estaba equivocado… Esa noche la luz de la luna sería la única testigo de sus poderes.
Minutos más tardes, Scott y algunos cazadores pasarían a una mejor vida. El único consuelo de aquella traición para Marie, era que al menos aquel cobarde se pudriría en el infierno.
Y ni Ryan ni ningún brazalete impedirían que aquello se llevase a cabo.

31 de Diciembre.

Casi le daba pena abandonar aquella mansión después de saber que aquella había sido la casa de los hermanos Fletrut.
Además, aquel elfo doméstico al que Eliox agradaba tanto había alagado los destellos azules que había hecho la morena en su cabello. Creyó que así combinaría mejor el antifaz y los detalles de su vestido. Estaba orgullosa de que alguien lo notase. Desde ese momento le había agradado Rydol… Aunque fuese incapaz de demostrarlo abiertamente.

Después de que con la ayuda de Eliox la mansión apareciese en su campo visual, la chica cubrió su rostro con la máscara y un escalofrío recorrió su cuerpo entero.
¿La reconocería él?
Algo me dice que hoy nos vamos a divertir mucho…
La sonrisa casi diabólica de Marie se transportó directamente al rostro de Victoria, ella también lo aseguraba… Al menos de momento. Victoria no sospechaba lo ajetreada que sería esa noche para ella.

...

Miró la piedra del anillo con firmeza, como si pudiese demostrarle así a aquel objeto que no le temía, que era más fuerte.
Se preguntaba de dónde había salido semejante pedrusco que parecía robar el último suspiro de vida a todo aquel que lo mirase.
Lo paseó por entre sus dedos y frunció el ceño al comprobar que se volvía incluso más oscuro cuando se encontraba en el dedo de alguien, como si fuese capaz de traspasar toda la oscuridad que poseía a la energía vital de su poseedor.
Temía que si pasaba demasiado tiempo con aquel anillo acabase volviéndose loco y deseando con fervor que la oscuridad de aquel anillo le invadiese.
La "M" tallada en él parecía resplandecer como cantando una fúnebre melodía, mas eso no le restaba majestuosidad y respeto, respeto que desde luego aquel muchacho tenía para con ese anillo.
Ansiaba alejarse de él y huir lo más lejos posible pero, algo en sí le decía que debía quedárselo e investigar por qué para su padre era tan importante que él lo tuviese.
Tamborileó con sus dedos en la mesa que tenía delante, pensativo.
-¿Estás bien?
Eustace levantó la mirada rápidamente hacia la castaña que lo acompañaba.
-Claro.
Sonrió. Ella estaba realmente hermosa esa noche, pero él aún no le había dicho nada al respecto. Debía centrarse, esa noche no era para pensar en nada que no fuesen sus propios padres, su prima o los padres de la chica que ahora le sonreía dulcemente.
-Me alegro.
-¿Quieres… Bailar?
Alice sonrió levemente e inspiró profundamente, casi parecía estar a punto de decirle que sí cuando se escuchó un grito a lo lejos, aparentemente Pansy Parkinson estaba a punto de tropezar y gritaba a su acompañante.
-Pobre de aquel que haya invitado a esa cosa a un baile…
Alice rió débilmente. Incluso con aquella máscara cubriendo su rostro se veía el brillo en sus ojos.

...

Sam cogía sus brazos mientras Vicky no paraba de mirar alrededor. Ella no sabía bailar y eso hacía que aquella situación fuese aún más divertida ante los ojos de sus hermanos.
La música sonaba a un compás desconocido por los cuatro hermanos que bailaban en el centro del salón, provocando así la mirada censuradora de las personas que los rodeaban.
-¡Emma ven a bailar!
Vicky sonrió ante el grito de Sam, ya no sería la única que se avergonzaría con aquel baile de locos. Pero su sonrisa desapareció al ver cómo Louis cogía la mano de Emma y se dirigían al centro del salón. Bailaban cogidos de las manos y Victoria pudo oír a Marie vitorear en su cabeza.
Por alguna razón, Vicky tuvo la certeza de que los demás hermanos también sonreían emocionados y lanzaban gritos de júbilo en los pensamientos de Iox, Beth y Sam.

Se dio la vuelta dispuesto a ir en busca de Alice, pero la sangre se heló en sus venas cuando la figura de su madre apareció ante él.
-¿Disfrutando del baile?
Entrecerró los ojos. ¿Dónde estaba la trampa?
-Tanto como cualquier otro.
Pimpinella rió fríamente.
-No cualquiera se enfrenta a sus padres y vive para contarlo.
Ahí, una amenaza disfrazada.
-No todo el mundo asesina a su propia familia.
-En eso estoy de acuerdo… Pocas personas son capaces de ver cómo la luz se extingue de los ojos de alguien a quien ha visto vivir… ¿Eres tú capaz, Eustace?
El chico apretó los puños.
-Si es necesario lo seré, sin duda.
-Pues eso espero, hijo, porque hasta donde sé… Si fuera tú no me pasearía por ahí tan campante… Después de todo, hay personas intentando mantener secretos.
Lo entendía… Sabía que la traducción de aquella frase era: "Si te atreves a revelar el secreto a alguien más, te mataré” Su propia madre le amenazaba de muerte.
-Mucha valentía se ha de tener para amenazar con tantas personas armadas en un mismo salón.
Eustace dirigió con delicadeza su mano hasta su bolsillo, donde Pimpinella pudo distinguir el bulto de la varita del muchacho.
Dio un paso atrás indignada y entrecerró los ojos.
-Estás en el lado equivocado, Eustace.
-Estoy en el que deseo estar.
Poppy asintió levemente.
-No puedes huir de tu destino.
La mujer desapareció entre la multitud y entonces Eustace pudo respirar profundamente y preguntarse a qué se refería su madre con que “no puede huir de su destino”.

Cuando Emma se fue al baño, Sam la miró fijamente.
-¿Qué?
Victoria frunció el ceño ante la sonrisa traviesa de Sam.
-Oh, nada… Es solo que Quizás Emma tenga razón…
-¿Razón con qué?
Vicky se puso tensa, sabía de qué hablaba Sam. Eso produjo la risa en la castaña.
-Con Zayn… Quizás debas pedirle que baile contigo.
-No soy buena bailando, Sam… Tú misma lo has visto.
-Eso son solo excusas, Vicky…
-No, no lo son… Es la verdad…
Sam levantó la mirada y volvió a posarla en Victoria incluso más traviesa.
-Solo deja que él te guíe… Estoy segura de que será mucho mejor guiando que yo, además… Estábamos bailando solo por diversión… La cosa cambia cuando bailas con alguien por amor.
-Pero yo no…
Estuvo a punto de decir que ella no lo amaba mientras se sonrojaba, pero Sam la calló levantando la mano y saludando a alguien a su espalda. Cuando Victoria de giró descubrió, con un temblor en todo su cuerpo, los ojos oscuros que tanto había deseado ver esa noche.
-Sam, ¿Has visto a tu hermano?
La castaña negó con la cabeza fingiendo inocencia.
-No, pero ¿sabes qué deberías hacer?
-¿Qué?
-Deberías bailar un rato, pásalo bien sin tus amigos…-Entonces, Vicky entendió el por qué de la sonrisa de Sam y comenzó a negar deliberadamente con la cabeza intentando hacerla callar- Deberías bailar con alguien como… ¡Mira! ¡Aquí está! Justo la persona que buscaba.
Sam cogió a Vicky por los hombros y le dio un leve empujoncito hacia Zayn.
-Pasadlo bien juntos, si veo a Louis le diré que le estás buscando.
Tras una sonrisa amistosa la castaña los dejó a solas bajo los halagos de Devonne por su triunfo.
Victoria no podía sentirse más avergonzada. Sus mejillas ardían con tanta fuerza que casi podía sentir como si Emma pusiese sus manos sobre ella.
-Yo…
-Vicky, ¿Verdad?
La sonrisa del chico se tornó nerviosa, como si temiese fallar en su suposición. Pero esos ojos negros y esas mejillas rojas no podían ser de nadie más que de Victoria.
La morena asintió levemente ante la abrumadora sonrisa de él y sintió su corazón detenerse cuando él cogió su mano y la dirigió hasta el centro del salón, donde todos bailaban.
No sabía qué hacer, sentía a Marie sonreír en su cabeza.
-¿Qué tal las navidades?
Estaba nerviosa, ¿Podría notarlo él? Sí, sin duda, y le parecería una tonta.
No quería dar detalles sobre sus vacaciones ya que eran demasiado comprometidos se les mirase por donde se les mirase… ¡Incluso habían intentado matarla!
Cuando llegaron al centro del salón, Vicky aún no había respondido a la pregunta del chico, pero se dijo que así sería mejor.
-Yo… No… Yo no sé bailar.
La sonrisa de él aceleró su pulso, al mismo tiempo que Marie contenía la respiración. Era como volver a ver los brillantes ojos de Jawaad con su perfecta y consoladora sonrisa.
-No hace falta que sepas, es muy fácil, solo debes moverte al ritmo.
Fue entonces cuando supo que Zayn tampoco tenía ni idea de baile, sin embargo, cogió su mano elevándola con la suya, posó la otra en la cintura de Vicky y sonrió mientras comenzaba a moverse.
-¿Cómo has sabido que era yo?-Preguntó ella tratando de desviar la atención de sus torpes movimientos.
-Por tu cabello, tus ojos y la manera que tienes de sonreír-Él sonrió mientras ella estaba segura de haberse sonrojado. ¡Él la había reconocido!, ¡Se había fijado en sus ojos, en su cabello e incluso en su sonrisa!-Aunque, he de admitir que me confundieron un poco las mechas azules… No las tenías antes.
Zayn extendió su mano y con ella cogió un mechón de cabello de la chica que, ahora sí que sentía su corazón latir con tanta fuerza que temió que él pudiese oírlo también.
El chico sonrió mirando las mechas azules sintéticas del cabello de la chica.
Se sintió orgullosa al mismo tiempo que avergonzada. Que Rydol admitiese que le gustaba su cabello, sonrió sinceramente por primera vez en el día… Pero el hecho de que lo admitiese Zayn era algo inesperado… Porque lo había admitido, ¿Verdad?
Por toda respuesta que podía esperar Vicky a su pregunta interna, la sonrisa y las palabras siguiente de Zayn la hicieron sonreír también.
-Me gustan.
-Gracias- Contestó la chica casi en un susurro inaudible.
-¿Sabes? Me has mentido.
-¿Qué?
Vicky miró en los ojos oscuros preocupada. ¿Le había mentido? ¿Sabría él algo sobre los cazadores y los cinco hermanos? Louis… Sí, él se lo habría contado y él habría interpretado como una mentira que ella no se lo contase… ¿Sabría algo sobre Marie? ¿Y sobre Jawaad?.
-Sí, me has dicho que no sabías bailar, pero lo haces muy bien.
Suspiró. ¡Pues claro que él no sabía nada! Comenzaba a perder el juicio… Estar en presencia de Zayn nublaba sus sentidos, y el hecho de que Marie estuviese cuchicheando en su cabeza lo mucho que se parecía él a Jawaad no la ayudaba demasiado.
-¡Oh! Gracias…
Sintió que daba un pequeño paso adelante, haciendo que la distancia entre Zayn y ella se acortase imperceptiblemente para el chico.
Lo siento Vicky, pero creo que vas a necesitar un poco de mi ayuda
La morena de ojos negros abrió sus brillantes azabaches como platos, sorprendida porque Marie tuviese ese poder sobre ella. ¿Podía dominar su cuerpo?
Tragó saliva mientras gritaba para sí misma, o mejor dicho para su otro yo.
No hagas nada, Marie, no quiero ayuda en esto…
¡Pero la necesitas…!
Zayn sonrió y levantó el brazo para hacer girar a Vicky sobre sí misma.
-¿Has hablado ya con tu amiga?
-¿Eh?
Victoria sacudió la cabeza como si la voz del chico la acabase de sacar de sus propios pensamientos.
Él sonrió al comprender que Vicky no entendía a qué se estaba refiriendo.
-En Hogwarts estabas preocupada porque te peleaste con una amiga tuya… ¿Ya está todo arreglado?
-Oh, eso… Sí… Beth y yo volvemos a ser amigas.
La sonrisa sincera de Vicky hizo que se le secase la boca al chico.
-Gracias, me apoyaste cuando realmente lo necesitaba, yo…
La morena fue interrumpida por una ojiazul, dentro de su cabeza. Sintió cómo su cuerpo se abalanzaba sobre Zayn y lo abrazaba con fuerza.
Ambos se sonrojaron, aunque Vicky creyese que el rubor en las mejillas de él, sólo eran producto del juego de luces en el salón de baile.
-No… No hay de qué, Yo…
De repente un chico moreno apartó a la chica de Zayn y, mientras daba repetidos golpecitos en el hombro de su hermano, gritaba mientras intentaba en vano que los demás no lo oyeran.
-¡Zayn, Zayn! ¡Tienes que ver la pareja de Eustace! ¡Es perfecta!
-¿Eustace?-susurró la morena para sí misma- ¿Eustace está aquí?
-Blaise, déjame en paz… ¡Estoy ocupado!
Zayn apartó a su hermano bruscamente pero, para su decepción, cuando lo apartó, ya no había nadie detrás de él.
-¿Dónde está?-Preguntó casi tristemente.
-¿Quién?-Blaise levantó una ceja confundido y, luego, movió las manos en el aire restando importancia al asunto- ¡Tienes que venir a verla!

Victoria miró el brillo del brazalete contra la luna. Nevaba, eso le agradaba. Cerró los ojos y dejó que los copos de nieve cayesen sobre su rostro, extendió los brazos alzándolos paralelos al suelo y con el rostro hacia la luna. Dio una vuelta sobre sí misma. Suspiró y miró al suelo sonriendo. Salió corriendo en cuanto Blaise interrumpió su baile con Zayn. Escuchar el nombre de su primo la debilitó. Pero nadie podría quitarle jamás el momento que pasó mientras bailaba con Zayn. Aunque Marie decidiese abrazarlo, y casi se muriese de vergüenza, debía admitir que muy en el fondo, había adorado hacerlo.
-Creí que no te vería en toda la noche.
La sonrisa de la muchacha se borró y miró al chico que la observaba.
-¿Qué haces tú aquí?
-También estaba invitado.
Vicky negó con la cabeza casi horrorizada y su mirada se desvió hasta el anillo del chico.
-Así que es verdad…-Susurró para sí misma.
-¿Qué es verdad?
La morena miró horrorizada a su primo.
-Eres el ser más despreciable que he conocido en toda mi vida.
Se estaba sintiendo mareada. Ese anillo tenía poder, estaba claro que ese era un anillo auténtico de cazador.
-¿Se puede saber qué he hecho ahora?
Eustace levantó una ceja confundido y, cuando dio un paso adelante para acercarse a su prima, ella retrocedió, temblorosa.
-¡Aléjate de mí!... Escúchame bien, Eustace Slightouth… No quiero volver a verte nunca más… Tú siempre supiste quién era… Y me lo ocultaste… Lo ocultaste todo… No os saldréis con la vuestra, somos menos, pero más poderosos…
El chico frunció el ceño, obviamente confuso.
-¿De qué estás hablando?...
La morena rió tan fríamente que Eustace sintió que en comparación, la nieve era cálida.
-¡Como si no lo supieras ya!... Por dios… solo mírate… ¡Tienes hasta el asqueroso anillo! ¡Eres igual que tus padres! ¿Tú también quieres matarme? ¡Adelante, inténtalo…! Tendrás la misma suerte que ellos…
Al oír aquellas palabras el cuerpo del chico tembló desenfrenadamente, todas sus defensas bajaron a cero y entonces ya ni toda la nieve del mundo podría detener la ira que corría en sus venas.
-¿Qué? ¿Mes parents? ¿Te han intentado…? ¡Mon Dieu! ¿Est-ce que tu est bien? ¡Ce n’est pas possible! ¿Quand? ¿Oú? ¡Et Je n’étais pas là! ¡Mon dieu! Je suis trés désolé, Victoria… Je…
-¡Cállate!-Gritó la chica temblando enfurecida- No te hagas el inocente conmigo… No sé a lo que has estado jugando… pero te he descubierto…
-¿Qué? No, Vicky, yo…
-¡No! Tú lo sabías todo… Eres uno de ellos…
-¿A qué te refieres?
Los ojos de él reflejaban decepción y confusión, mientras que los de ella cortaban el aire gélidamente.
-A que eres un cazador… Qué bien lo has disimulado todos estos años… ¡Por dios! Fui tan tonta…
-¿Cazador?
-¡Ya deja de actuar como si no supieses nada cuando tienes el descaro de exhibir eso como si fuese cualquier otro anillo!
Victoria señaló con furia la piedra negra y Eustace, al descubrir de lo que hablaba su prima la miró sorprendido mientras arrancaba el anillo de su dedo.
-¿Sabes algo sobre este anillo?
El chico se acercó apresuradamente a Victoria quien ya no podía retroceder más y comenzaba se sentirse débil.
-¡Aleja esa cosa de mí! ¡Lo sé todo sobre ese anillo!
-Entonces… ¿Por qué es tan importante? ¿Qué tiene este anillo, Victoria?
Las palabras de la chica salían de ella con cada vez más dificultad.
-¡Lo sabrás tú, que eres el cazador!
Estaba a punto de llorar, sentía el poder siendo absorbido por la piedra del anillo.
-¿Cazador? ¿Cazador de qué?
-¡Cazador de luz! ¡Aparta esa cosa de mí, ahora mismo!
Eustace comenzó a toser y dejó caer el anillo al suelo, desconcertado. De repente, recobró el aire en sus pulmones y la sensación de ahogamiento desapareció.
-¿Qué has…?
Victoria, horrorizada tanto de sí misma como de su primo negó con la cabeza repetidas veces.
-No te acerques más a mí…
-Vicky, yo no sé nada de este anillo… Sólo venía a pedirte disculpas por lo que te dije el día de noche buena…
-Dime una cosa, Eustace… ¿Sabías que Dominique y Poppy mataron a mis padres?
Tragó saliva, ambos deseaban que Eustace pudiese negarlo, que realmente no lo supiese. Eustace porque no quería perder a su prima y Vicky porque sentía que de cierto modo, lo único que le quedaba. Sus padres habían muerto, sus tíos habían intentado matarla, y su primo era un cazador… Pero en el fondo, Vicky no podía evitar pensar que él había estado ahí con ella cuando Beth y ella se pelearon. Él la había abrazado y consolado. Durante las navidades discutieron, pero eso hizo que Vicky escapase de aquel hogar donde corría peligro. Algo dentro de ella quería confiar con Eustace, quería poder tener una familia normal, quería sentir que no todo estaba perdido. Quizás ese algo tenía que ver con Marie, que hasta ahora había permanecido en silencio sepulcral. Vicky habría jurado que podía sentir cómo la ojiazul entrecerraba los ojos y se inclinaba hacia Eustace con sorpresa, como si tratase de reconocer en los ojos azules de él a alguien a quien apreciaba.
-Yo…
Eustace bajó la mirada. Los ojos tristes, apagados.
-No me lo puedo creer…-Susurró Victoria sintiendo que su corazón se apagaba- Lo sabías…
Tragó saliva, arrepentido, y suspiró, ella tenía razón de enfadarse.
-No te acerques más a mí…
La morena negó con la cabeza y caminó para entrar de nuevo en la casa. No había reparado en la presencia de Elizabeth hasta que, al cruzar la puerta, la chica salió de detrás de su escondite y cogió su brazo.
-Vicky, su aura… No miente, él es…
-No me importa cómo sea- sentenció la morena- Me engañó.
Se soltó del agarre de Beth y, mientras negaba con la cabeza entró al baile con su máscara puesta.
Vicky, Emma está en problemas… "

Los hermanos los habían guiado hasta aquel lugar. Victoria llevó su mano hasta su muñeca, decidida, y con fuerza arrancó el brazalete. Era hora de utilizar sus poderes, y mientras más fuerte fuese… mejor.
-Apartaos…-Susurró Beth. Todos dieron un paso atrás.
La puerta estalló y salió volando en un enorme tornado, la lucha comenzó.
Emma estaba en el suelo casi inconsciente. Louis gritaba desesperado.
Un hombre vestido de negro tapó la vista de victoria mientras otro la cogía por la espalda y sujetaba sus brazos con fuerza.
Adelante, Vicky, sabes qué hacer.
La chica cerró los ojos con fuerza y apretó los puños mientras escuchaba a ambos hombres retorcerse y toser ahogándose.
Cuando la morena abrió los ojos no sólo los dos hombres estaban en el suelo, sino algunos otros próximos. Otros tantos tenían raíces a su alrededor o estaban contra la pared. Muchos otros habían huido, o eso suponía. Y otros cuantos seguían prestando batalla.
Victoria corrió junto a Emma, había visto que estaba ensangrentada. Recogió una toalla y, al acariciar el rostro de Emma, notó que había logrado exactamente lo que deseaba; humedecer su rostro.
Le pasó la toalla a Emma deseando que no fuese demasiado tarde y suspiró aliviada cuando ella susurró su nombre.
Después de comprobar que Emma aún vivía la rabia invadió su cuerpo. Los cazadores habían vuelto a jugar con ellos y sus poderes. Miró a su alrededor y de repente se sintió sucia. Todos aquellos cuerpos sin vida… Sí, ellos habían intentado matarlos pero eran humanos al fin y al cabo.
No, Vicky, no cometas mi error… No sientas compasión por ellos, os han intentado matar en varias ocasiones
Pero aún así no lo habían logrado, no habían vencido… Y no vencerían hasta que Pansy Parkinson, Jhon Cursell, Dominique Slightouth, Pimpinella Mederry y los demás cazadores poderosos y deseosos de sangre hubiesen muerto.

Hacer como si nada hubiese pasado. Eso era lo que Emma les había pedido pero ¿Cómo iba a hacerlo?
Acababa de matar.
Sé lo que piensas… Pero has usado tu poder para salvar a Emma. Como yo, te has desprendido del brazalete para poder ser fuerte, pero tú lo has hecho por mejores causas que las mías… No dominé mis poderes hasta el punto de poder ahogar a personas hasta que ya hube practicado durante muchísimos años… Enhorabuena, Victoria… Eres una auténtica heredera del poder del agua… Sólo hay que mirar tu brazo para comprobarlo.
Al oír la voz de Marie, Victoria frunció el ceño y, tras sentir un cosquilleo, apartó su cabello para observar su hombro.
Sobre él habían un grupo de rayuelas azules que recordaban a la corriente de los ríos. Brillaban con la intensidad con la que brilla el mar salado bajo el sol de la mañana.
Antes de que pudiese si quiera reconocer su alteración, Marie volvió a hablar en su cabeza.
Pero, no te preocupes… Es un lugar peligroso para exhibir el tatuaje… Así que se ocultará momentáneamente. Cuando estés a salvo aparecerá de nuevo
Ante los ojos oscuros, las olas desaparecieron de su brazo. Sonrió fascinada por la idea de ser digna de sus poderes al mismo tiempo que sintió una punzada en el corazón por la manera en que se los ganó.
-Has desaparecido…
Estaba tan concentrada en lo ocurrido con sus hermanos que la voz del chico la hizo dar un respingo, sorprendida.
-¿Eh?
Sonrió de lado y se sentó junto a ella.
-Que desapareciste… Tan pronto estábamos bailando como nos interrumpió Blaise y desapareciste.
Miró a los ojos del chico a pesar de que sentía su pulso con más aceleración de lo normal. Se sentía débil, no tenía a su primo, ni a sus padres ni a nadie en quien apoyarse. No quería preocupar a sus hermanos pero realmente se sentía sucia. A pesar de que sabía que lo que había hecho era por una buena causa, no soportaba la idea de haber hecho a otras personas lo que sus tíos habían hecho con sus padres.
Bajó la mirada sintiéndose incapaz de mirar más a esos ojos castaños que parecían irradiar calma se les mirase por donde se les mirase. Claro que, ahora que ella no miraba, irradiaban preocupación. Al igual que lo hizo su tono de voz cuando habló.
-¿Estás bien?
La morena tragó saliva, no iba a permitir que la viese llorando por segunda vez. Entonces, no fue capaz de definir si fue ella misma o fue Marie la que se había abalanzado sobre el cuello de Zayn para abrazarlo.
-Vicky…
Oír su propio nombre en aquel tono tan suave sólo provocó que la morena sollozase con el rostro contra el hombre de él.
-Venga, no llores.
Se obligó a recordarse a sí misma que no quería que él la viese llorar una vez más, por lo que se apartó del chico, deshaciendo el abrazo y secó sus mejillas con sus manos.
-No… No estoy llorando, es solo que…
Continuó con la tarea de secar su rostro mientras torcía los labios en lo que parecía un vano intento por sonreír.
-No, sólo que has aprendido a expulsar agua por los ojos… ¿Es un nuevo hechizo?
El moreno sonrió y Vicky suspiró.
-Perdona…
Victoria se puso de pie. Quería huir de aquel lugar, de aquel chico. Le avergonzaba que la viese así, débil, con los ojos llorosos y la nariz roja. Porque estaba segura que ése era el aspecto que tenía.
-No -En ese momento, la morena no pudo evitar desviar su mirada hasta su mano, la cual Zayn sujetaba con la suya propia- No te vayas, déjame animarte.
Zayn sonrió y Vicky, mientras Marie suspiraba, no pudo reprimir la pequeña sonrisa que se apoderó de su rostro aún húmedo.
Él quería animarla… ¿Le importaría de verdad?... No, seguramente lo hacía porque se sentía comprometido a hacerlo. Ya sabía que no le gustaba ver a una chica llorando, él mismo se lo había dicho, sería por eso por lo que se sentía obligado a animarla.
-¿Y cómo se supone que vas a hacerlo?
El chico sonrió de lado.
-Aún no lo sé, pero sé que podré animarte.
Victoria soltó una risita ahogada que a él le pareció incluso tierna. Ella se ruborizó, no era propio de ella reírse tan tontamente, porque así era como se sentía: Tonta.
-Está bien…
La chica volvió a sentarse en donde lo había hecho hacía unos minutos y observó los ojos de Zayn.
-¿Qué es lo que ocurre?
-Es…-Comenzó la morena- Complicado.
Bajó la mirada y tragó saliva ¿Cómo podía contarle a Zayn lo que le ocurría sin que sonase como que acababa de perder el juicio?
La respuesta estaba clara: No podía.
-¿Es por tus padres?
Preguntó el chico deseando no haber tenido tan poco tacto como le había parecido.
Aquella era su oportunidad: No era del todo falso. Echaba de menos abrazar a su madre, que su padre le dijese que debía ser fuerte y le dijese cómo.
Es por la hora… Son las doce de la noche, Victoria. El reino del agua acaba de terminar… Es por eso por lo que te sientes débil
Pero había algo más… En su interior algo se rompió desde el momento en el que habló con Eustace.
Aún tenía a sus hermanos pero, aún así, no tenía con ella a sus padres.
-Sí.
Su mirada se ensombreció y bajó la mirada, pero de inmediato Zayn tomó su barbilla haciendo que la subiese de nuevo.
-No sé cómo es perderlos de la manera en que lo hiciste tú, pero estoy seguro de que no les gustaría verte llorar.
Y a él tampoco le gustaba, no estaba seguro de por qué, pero no le gustaba, le rompía el corazón…
Al igual que el corazón de ella se rompía cada vez que aquel chico corría detrás de Alice Goodrich por los pasillos de Hogwarts.
Sin embargo, ambos se negaban a aceptar abiertamente lo que había ante sus ojos.

La chica de ojos grises apretó los puños enfadada. Había sido una estúpida… Había permitido que aquel chico de gafas le diese aquella carta el día de noche buena. Una carta en la que confesaba ser él su cita a ciegas. Una carta que no había leído hasta entonces. Y ahora estaba furiosa. ¿Cómo había podido dejarla plantada? ¡Había sido tan estúpida!
No había abierto la carta por miedo a que él le preguntase en ella algo como qué había ocurrido entre ellos, el por qué del fin de su amistad… Porque en ese caso, ella tendría que hacer frente a sus sentimientos y darle una explicación al chico.
Pero ahora el único sentimiento que se apoderaba de ella era la rabia. La carta sólo decía que era él su cita a ciegas planeada por Calina. Que no fue capaz de aparecer por nervios y eso la hacía sentirse a punto de estallar.
¡Cobarde! ¿Cómo podía ser un Gryffindor alguien tan cobarde? ¡El niño que vivió! ¡Aquello es una parodia!
Apretó los puños con más fuerza hasta que divisó al moreno, con su grupo de amigos en el pasillo.
-¡Potter!-Gritó hecha una furia.
Todos los presentes en el pasillo pararon la conversación y se giraron hacia Jenny para buscar el motivo del grito. Parecía realmente enfadada.
-Hol…
Y antes de que el chico pudiese terminar la frase, la mano de la chica impactó con fuerza contra su mejilla.
-¡Eres un cobarde! ¡Un cobarde que ni siquiera tiene lo que hay que tener para decirme a la cara lo que sientes! ¡Lo escribes en una carta! ¡Como si eso fuese suficiente! ¡Eres una asquerosa rata cobarde!
Entonces, dejando a todos sumidos en un silencio sepulcral, con un millón de dudas y a Harry con su mano en su mejilla a causa de la impresión y el dolor, Jenny dio media vuelta sobre sus tacones y regresó, con el mismo enfado, hasta su habitación, donde se dedicó a maldecir al mismo chico una y otra vez durante toda la noche.
-¡Estúpido Harry Potter! ¿Por qué demonios tendré yo que haberme enamorado de ti? ¡Tú y tu estúpida sonrisa encantadora!... ¡Tú y tus estúpidos ojos dulces!...

Observó atento a todas y cada una de las personas que lo rodeaban hasta encontrar a la persona que buscaba. Se dedicó a observarlo desde una distancia prudente y, cuando subió las escaleras para dirigirse al baño, lo siguió.
Una vez en el pasillo, carraspeó a su espalda para que detectase su presencia y, cuando Dominique se dio la vuelta para ver qué ocurría, el puño de Eustace impactó contra su rostro.
-¿¡Qué le habéis hecho a Victoria!?
En ese momento, Alice apareció detrás de Eustace. Había observado el comportamiento del chico, en cuanto subió las escaleras, supo lo que iba a hacer y corrió ella también escaleras arriba para evitar que el chico se metiese en problemas.
-¡Eustace!-gritó Alice ahogadamente.
-¡Dime qué le hicisteis! Y ¿qué demonios significa este maldito anillo?
-Hijo…
-¡Ni se te ocurra llamarme así!
Otro golpe impactó contra el rostro de Dominique, quien decidió que era hora de defenderse regresando el impacto en el rostro de su hijo.
-¡Y a ti no se te ocurra hablarme así!
-¡Eustace!
Alice, preocupada, intentó acercarse al chico para apartarlo de su padre… Era lo último que esperaba que pasase después de que sus padres estuviesen libres. Pero después de que volvió de las mazmorras sabía que algo había ocurrido con Eustace porque tenía un brillo peligroso en los ojos.
Los oídos de Eustace zumbaron unos segundos, lo que lo hizo perder el equilibrio. Pero en cuanto lo recuperó, furioso, regresó el golpe a su progenitor.
-¡He hablado con ella! ¡Está furiosa! Cree que tengo algo que ver con el asco de padres que tengo.
Los ojos de Alice se hicieron aún más grandes por la sorpresa. Ahora lo comprendía. Después de que Eustace le contase lo que ocurría con sus padres y Victoria, no había podido asimilarlo del todo. O al menos, no tan bien como en aquel momento.
-¡Oh! ¡Qué tierno, aún se preocupa por su prima!
-Escúchame bien, como le hagas algo…
El chico se acercó peligrosamente al hombre, que le asestó otro golpe tan fuerte que consiguió derribar al chico.
-Escúchame tú… No te atrevas a amenazarme, por tu bien, el de tu prima, y el de tu estúpida noviecita.
Dominique levantó la mirada burlona hacia Alice.
-¡A ella no la metas en esto!-Gritó Eustace fuera de sí, y antes de que Dominique pudiese reaccionar, Eustace lo empujó tan lejos de Alice como su fuerza se lo permitía.- Dime qué significa éste anillo.
El chico había intentado quitarse el anillo para tirarlo tan fuertemente contra el suelo como le fuese posible, pero no podía sacarlo de su mano.
-Ese anillo…-Sonrió Dominique cínicamente, con el labio ensangrentado- Representa lo que eres… Y quieras o no, no podrás huir de eso, hijo.
-Eustace… Vámonos, por favor…
Alice cogió la mano de Eustace, temerosa a que aquello acabase con Eustace como el día que tocó la puerta de su casa, durante las navidades.
Él, por su parte, al sentir la mano de la chica, volvió a la realidad. Negó con la cabeza mirando a su padre al mismo tiempo que cogía con fuerza la mano de Alice.
-Yo no soy tu hijo…
Entonces, dándose por vencido, Eustace se dio la vuelta y bajó las escaleras con Alice a su lado.

-¿Duele?
Preguntó Alice pasando el algodón por la ceja y el labio del chico.
Eustace sabía defenderse, pero Dominique le había enseñado todo lo que sabía. De manera que resultaba obvio que aquella pelea estaba destinada a ser perdida por el chico.
-Un poco.
Alice suspiró mirando el rostro de Eustace.
Tenía un pequeño corte en la ceja y estaba hinchado, además de un par de golpes en el labio. Sangraban.
El chico dejaba los ojos en blanco, por el miedo (O más bien la vergüenza) de encontrarse con los ojos de Alice. No había sido capaz de controlarse y de comportarse civilizadamente con su padre. Aunque tanto Alice como él sabían que no había manera civilizada para reaccionar ante aquella situación.
Cogió un nuevo algodón, mojado en una mezcla que Anne le había dado y lo pasó sobre la ceja de Eustace. El chico cerró los ojos y frunció el ceño en expresión de dolor.
-Lo siento…-Susurró Alice mirándole y, al cabo de unos minutos, volvió a hablar- Anne ha dicho que con esto pronto sanarán las heridas.
Eustace asintió levemente.
-Gracias.
La chica acarició la mejilla de Eustace.
-Si quieres, puedes dormir hoy aquí.
Alice se levantó del suelo, (ya que hasta ahora había permanecido arrodillada frente al chico, que estaba sentado en el váter del baño de su casa.) y tiró a la basura los algodones que había utilizado para curar el rostro de Eustace.
El suspiro del chico le indicó que él no tenía otra posibilidad más que aceptar su proposición, pero verle hundir su rostro entre sus manos era una imagen desoladora para todo aquel que supiese la realidad de aquel francés que solía sonreír.
Se inclinó delante de él y le dio un beso en la mejilla para animarlo, lo que pareció sorprender al chico repentinamente, pero entonces él sonrió y ella supo que había conseguido hacerle sentir mejor.
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 69. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 57 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba