O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Serendipity and resilience II
too young, too dumb - Página 3 EmptyHoy a las 7:29 am por Andy Belmar.

» how soon is now?
too young, too dumb - Página 3 EmptyAyer a las 11:17 pm por Jaeger.

» Blog de notas.
too young, too dumb - Página 3 EmptyAyer a las 6:59 pm por beginwitha

» ❃ somethings ❃
too young, too dumb - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021, 11:41 am por netherita.

» mikrokosmos
too young, too dumb - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021, 7:28 am por tenshittae

» umm... life
too young, too dumb - Página 3 EmptyJue 14 Oct 2021, 9:54 pm por 14th moon

» well you can't get what you want, but you can get me
too young, too dumb - Página 3 EmptyJue 14 Oct 2021, 9:22 pm por Jaeger.

» Siempre se vuelve a donde se fue feliz
too young, too dumb - Página 3 EmptyJue 14 Oct 2021, 7:48 pm por netherita.

» don't want no other shade of blue but you.
too young, too dumb - Página 3 EmptyJue 14 Oct 2021, 7:25 pm por betty.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

too young, too dumb

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

too young, too dumb - Página 3 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por 500YearsOfWinter_ Sáb 09 Oct 2021, 7:34 am

He vuelto?:

No, ese signo de interrogación no está ahí por error. Puede que ahora mismo esté escribiendo una versión de mi un poco diferente a la de la última entrada, y no lo digo por la forma excesiva en la que fangirleaba por 4 australianos, y tampoco por el corte que le hice a mi pelo la semana pasada, justo después de un examen que creí haber reprobado. Si, creo que el día del examen es un buen punto de partida, ya que estuve estudiando y los días no fueron demasiado memorables como para recordarlos sin hacer esfuerzo, cada tanto me escapaba a un ensayo y como siempre, fueron pocas las horas en las que realmente estuve concentrada. Me bastaron para leer casi todo un libro de la materia y como pocas veces, estaba confiada minutos antes de rendir.
La confianza se desvaneció apenas vi el primer ejercicio, que ilusa! Debí haberme esforzado más, el examen me resultó mas difícil de lo que esperaba y cuando terminé, me creí reprobada. Mi mamá no dejó que me amargue por eso demasiado tiempo, teníamos planeado un cambio de look para mi y ya me esforzaría para el recuperatorio, pero no tenía sentido seguir pensando en eso cuando ya estaba hecho. Un par de horas mas tarde, tenía el pelo corto por primera vez en mi vida, y lacio como siempre lo había querido... pero no, no me gustaba aunque lo elogiaban, no me sentía cómoda. Igualmente lo presumí en un par de fotos e iba a obligarme a salir de casa, pero llovió y me acosté mas temprano que de costumbre.

Era un típico domingo lluvioso. Mamá y yo terminamos de ver el capítulo de una serie de moda y nos íbamos a acostar a dormir una siesta, cuando mi teléfono sonó. Escuché a Sophia llorar apenas respondí la llamada, y pasó un tiempo antes de que pudiera entender lo que pasaba.
Uno de esos días en los que intentaba estudiar, con algún vino de más y la crisis existencial que arrastraba, abrí mi cuenta fandom en twitter y no para hablar precisamente de 5SOS; empecé quejándome de que el sábado de mi última entrada aquí mi papá canceló los planes conmigo y terminó llevando a cenar a su hijastro, para terminar mi catarsis con palabras poco sentidas sobre lo cerca que veía el fin de nuestra relación de las que hoy tengo un recuerdo borroso, pero lo suficientemente claro como para avergonzarme si es que eso tiene sentido.
Ese domingo a la mañana estábamos un poco preocupadas porque no sabíamos en donde estaba mi hermano mayor, y sin prestar mucha atención di retweet con mi cuenta personal a un tweet citado anteriormente por mi cuenta fandom, fue así como Sophia me encontró.
-No tenes que esperar a que pase mercurio retrógrado para dejarme, fue la primer oración coherente que le entendí en la llamada, pero no logré comprenderla y me lo hubiera tomado con humor, si no fuera por lo mucho que lloraba.
Le expliqué que si, que muchas veces había pensado en dar fin a nuestra relación durante el mes y medio en que todo entre nosotras estaba tan confuso, pero luego nos arreglábamos y... esta historia continuará, tengo el cumpleaños de un primo
Un día y medio después, me propongo continuar mi relato aunque no se como salga, no tengo música.
Me eché la culpa del punto en que estaba la relación con Sophia, pero no quise decirle cuan resignada estaba a que todo entre nosotras estuviera destinado a terminar. No lucharía por ella y decidí no hacerla sufrir más, poniendo a lo nuestro un punto final en esa hora y media de conversación. Ambas lloramos y me dijo que también quería hacerlo pero se le había vuelto costumbre no decir lo que pensaba, a pesar de que ambas procuramos por mucho tiempo no hacer eso que sabíamos, iba a estropear todo.
Me hizo prometerle que seguiría hablándole, yo dejé que ella decidiera si estaba bien con eso y tras cortar, sequé mis lágrimas. Sin darme tiempo a pensar, me levanté de la cama y continué con mi día, teníamos un ensayo importante antes de la actuación del martes.
Al día siguiente, la caída de las redes nos tomó a todos por sorpresa. Yo no tenía demasiado que hacer, así que solo pasé gran parte de la tarde leyendo en twitter como algunos presagiaban el fin del mundo, y otros se quejaban de la dependencia que todos tenemos. Sophia llamó de todas formas y la conversación fue incómoda, había pasado lo mismo en la mañana y tuve que decirle que iría a dormir, porque ya no sabía que decirle; el ensayo con otro grupo de mujeres con el que canto fue lo mejor del día, estaba emocionada de volver a cantar.
El martes quise escribir, me sentía mas que feliz. Las actuaciones con el coro salieron bien tanto en la misa como en la inauguración de la feria del libro, y con el grupo de mujeres nos llevamos elogios mas tarde. Por si fuera poco, al llegar a casa descubrí que había aprobado mi examen y estaba feliz, pero pasé el tiempo planeando una salida con mis amigas de la que me escapé llamando a mi papá, para que me fuera a buscar y me trajera de vuelta a casa.
Ayer cuando empecé a escribir me sentía feliz, aunque siento que ya no tiene ksentido comentarlo. La mañana estaba fresca como si estuviéramos en el mes de abril, yo disfrutaba de la compañía de mi mamá en el descanso de la clase y del café que me había preparado, no podía pedir más... lo de hoy merece una entrada aparte, así que allá voy
Este si que es un pase de página

Última edición por 500YearsOfWinter_ el Dom 10 Oct 2021, 7:20 pm, editado 1 vez
500YearsOfWinter_

too young, too dumb - Página 3 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por 500YearsOfWinter_ Miér 13 Oct 2021, 11:24 am

Miércoles, y todavía no te supero:

Finalmente pasó, el domingo tuvimos la primera salida legal en un año y medio.
La pandemia todavía acecha, eso todos lo sabemos y no es como si no hubiéramos ido a fiestas desde que todo empezó, vivo en un extraño paraíso en donde no hubo casos sino hasta agosto del año pasado, pero estábamos ansiosos por algo como esas fiestas que solía haber antes y se hizo esperar, pero llegó.
Me puse en campaña para conseguir entradas un par de días antes, pero no llegaban y hasta habíamos encontrado otra fiesta a la que ir en caso de que el desconocido chico que me las vendió se hubiera quedado con mis $750, pero el domingo a la tarde las trajo y mas aliviada, seguí preparándome.
Terminamos de arreglarnos en casa de una amiga, con un aperitivo y buena música de fondo mientras aprovechábamos para ponernos al día con todo, incluyendo algunos detalles sobre como cada una regresó a la soltería sin permitirnos ponernos tristes, nos sentíamos bien y nada iba a arruinarlo.
Nos tomamos fotos una vez terminamos y una amiga nos explicó en que consistía su nuevo ritual, cada una debía beber un shoot antes de salir. Gustosas lo cumplimos y al fin, fuimos caminando hacia el club.
Por el camino fui dejando atrás la sombra de mi yo del pasado, aquella que no disfrutaba mucho las salidas y no veía la hora de volver a casa, sin lograr hallarse mucho en fiestas como esas. Ahí iba yo con mis 2 mejores amigas, caminando feliz y en un segundo de reflexión, agradecí poder vivir aquello mientras sacaba de mi cartera el certificado de vacunación, que todos debíamos presentar a la entrada
Fue hermoso escuchar a cientos de personas cantar a coro las canciones que se pusieron de moda el año pasado, y bailar sin preocuparnos porque la policía fuera a llegar. Empezó a llover al poco tiempo y sin embargo, nadie se fue. Todos seguimos bailando, bebiendo y disfrutando sin preocuparnos por nada más, y la mayor parte de nosotros no se fue sino hasta que se cortó la música, al amanecer.
Volvimos a casa de mi amiga y los recuerdos empiezan a ser un poco borrosos, como pude llamé el remís y creo que con mi amiga hablamos y nos reímos demasiado en la vereda mientras esperábamos, por lo menos eso es lo que dijo la madre de la dueña de casa. Al llegar ne fijé en caminar y hablar bien para que amá no sospechara cuando entré a su habitación a decirle que ya estaba en casa y que lo había pasado bien, esa noche todavía no la supero
500YearsOfWinter_

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba