O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
too young, too dumb - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
too young, too dumb - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
too young, too dumb - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
too young, too dumb - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
too young, too dumb - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
too young, too dumb - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
too young, too dumb - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
too young, too dumb - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
too young, too dumb - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

too young, too dumb

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

too young, too dumb - Página 2 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por darkbrowneyes Jue 09 Sep 2021, 10:06 am

{@=66664}Andy Belmar.{/@} ta-id='66664' class='mentiontag' title='Ver el perfil :: Andy Belmar.'>@Andy Belmar. [/mention] escribió:Hola! Sé que no nos conocemos mucho, pero aquí tienes una amiga con la cual hablar too young, too
Gracias por eso, que me leas significa muchísimo! Espero que también sepas que tenes una amiga y alguien con quien hablar si lo necesitas. Espero que estés teniendo una bonita semana
darkbrowneyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

too young, too dumb - Página 2 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por darkbrowneyes Jue 09 Sep 2021, 10:27 am

El domingo me obligué a salir de la cama, me lavé la cara tras hablar con Sofía y fui a la casa de una amiga, a ver un partido que terminó siendo suspendido para hoy. Nos sentamos al sol a tomar mates mientras esperábamos a las demás y fuimos a una feria, no puedo explicar lo reconfortante que fue escucharnos reír a las 4 juntas otra vez. No hicimos mas que dar vueltas por el río escuchando música, pero quien necesita mas? Charlamos un poco, no supieron lo mal que había estado pero de todos modos me sentí mejor y a su manera, me ayudaron.
La semana voló, ya es jueves y desde el lunes sigo siendo la misma persona con frío, sueño y ganas de matar a mis vecinos por hacer temblar mi casa con su música, pero supongo que no tienen la culpa de que mis horarios de sueño sean un desastre.
Estoy feliz por cosas simples, como que todo esté tranquilo en casa o que 5SOS va a volver a presentarse en 16 días luego de mas de un año y medio desde su último recital, la estoy re viviendo con Este álbum y se siente raro, es como tener energía aunque a estas alturas mi cuerpo ya se siente completamente agotado.
darkbrowneyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

too young, too dumb - Página 2 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por darkbrowneyes Vie 10 Sep 2021, 12:40 am

Intenso, todo intenso:
darkbrowneyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

too young, too dumb - Página 2 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por darkbrowneyes Sáb 11 Sep 2021, 5:57 am

Como sobrevivir a una clase sin haber dormido?:
darkbrowneyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

too young, too dumb - Página 2 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por darkbrowneyes Dom 12 Sep 2021, 11:42 am


Momento favorito del día hasta ahora: cuando pasaron esta canción en la radio mientras esperaba en el auto de mi tía a que mamá terminara de votar, y no me contuve en cantar aunque mi voz estaba horrible.
Ariana, te amo reina.
darkbrowneyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

too young, too dumb - Página 2 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por darkbrowneyes Miér 15 Sep 2021, 8:29 pm

A mi yo de hace algunos septiembres:
darkbrowneyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

too young, too dumb - Página 2 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por darkbrowneyes Vie 17 Sep 2021, 11:17 pm

18 de setiembre.:
darkbrowneyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

too young, too dumb - Página 2 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por darkbrowneyes Dom 19 Sep 2021, 10:17 pm

Just how fast the night changes?:
darkbrowneyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

too young, too dumb - Página 2 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por darkbrowneyes Miér 22 Sep 2021, 12:32 am

Andy Belmar. escribió:
Me vas a hacer llorar con tus confesiones  too young, too dumb - Página 2 1054092304
Perdón, no llores!
darkbrowneyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

too young, too dumb - Página 2 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por darkbrowneyes Miér 22 Sep 2021, 9:10 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto si que no me lo esperaba, pero me hizo tan feliz! No me quiero ilusionar con que me escriba ni se si podría con los nervios de tener que escribir en un inglés decente cuando todo lo que sé lo aprendí por mi cuenta, pero me encantaría que lo hiciera. Amo su música desde que lo conocí por escribir mal en la barra de búsqueda, allá por septiembre de 2019.
darkbrowneyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

too young, too dumb - Página 2 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por darkbrowneyes Jue 23 Sep 2021, 4:48 pm


Sufriendo por mi situación sentimental con temas viejos de Sandy e Junior justo como cuando tenía 17, pero esta vez nada que ver
darkbrowneyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

too young, too dumb - Página 2 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por darkbrowneyes Sáb 25 Sep 2021, 6:23 am

Que feliz me hace ver que vuelven a este lugar. Navegar entre estos temas, leyendo a estas personitas me hace sentir que aceptamos el paso del tiempo, que no pretendemos ser las mismas que hace años entramos a leer o escribir acá, pero que volvemos o nunca nos fuimos porque no perdimos esa pasión, y no tiene porqué irse sin importar cuanto evolucionemos.
Nada, solo ese pensamiento random porque hace unos días no posteo en este tema, y ya se me hace raro.
darkbrowneyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

too young, too dumb - Página 2 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por darkbrowneyes Sáb 25 Sep 2021, 9:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un lugar en el cielo a las personas que describen las imágenes en los sitios de internet. No es que esté pensando constantemente en lo que me pierdo de ver, pero cuando tengo detalles de alguna foto se vuelve automáticamente preciosa para mi.
darkbrowneyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

too young, too dumb - Página 2 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por darkbrowneyes Sáb 25 Sep 2021, 10:29 pm

Pido perdón por la persona en la que me voy a convertir, pero estoy lista para mi segundo derrape del día ahora que falta poco para que 5SOS aparezca en el global citizen. Vi un poco en un live de instagram pero no, el sonido no tenía la calidad que merece escucharlos por primera vez tocar juntos después de casi un año y medio.
Ahí están! Esa guitarra la conocí. Ashton toca la intro de She looks so perfect y si, soy feliz. No tuve el sábado que esperaba tener, me cuesta mucho la parte de una noche de sábado en la que estoy sola, pero con su música y un vaso de Coca-cola soy feliz. Soy feliz con sus harmonías, con la guitarra de Mike, con la voz de Calum que cada vez parece estar mejor. Que fue ese cambio de nota tan lindo? Y así se llega a el agudo de la canción! Me pregunto si harán el salto, que feliz me hace escuchar a las fans gritar por ellos.
Teeth me proboca na necesidad de levantarme de la cama, pero no lo hago y si subo el volumen. Luke está mucho mejor en los agudos que en los graves, otra vez harmonizan perfectos y lo se estoy sonriendo. La batería de Ashton en el puente me sorprende, y simplemente amo todo. La voz de Luke sonando ahora mas confiada, la guitarra, el bajo y la batería... se que después de esto viene mi canción favorita de ellos, y no estoy lista.
Hablan para dejar que me recupere y tome un trago de cocaCola, amo que se presenten en cada actuación. El piano crea el clima, la guitarra suena preciosa y estoy nerviosa por Luke, pero lo está haciendo bien. La batería da una entrada al estribillo que antes no tenía y mientras abanza, estoy a nada del colapso. Colapsé, colapsé y no ayudan a que me recupere.
Calum canta y me cuesta escribir, pensar, otra vez tengo que respirar. Me rindo, no escribo más hasta el final, ya no coordino.
Una canción más, el público haciendo los coros y... SE CORTÓ! Llamada de Sophia.
Ojalá este vaso tuviera vino, y no coca.
darkbrowneyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

too young, too dumb - Página 2 Empty Re: too young, too dumb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.