Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
too young, too dumb
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: too young, too dumb
Gracias por eso, que me leas significa muchísimo! Espero que también sepas que tenes una amiga y alguien con quien hablar si lo necesitas. Espero que estés teniendo una bonita semana{@=66664}Andy Belmar.{/@} ta-id='66664' class='mentiontag' title='Ver el perfil :: Andy Belmar.'>@Andy Belmar. [/mention] escribió:Hola! Sé que no nos conocemos mucho, pero aquí tienes una amiga con la cual hablar too young, too
darkbrowneyes
El domingo me obligué a salir de la cama, me lavé la cara tras hablar con Sofía y fui a la casa de una amiga, a ver un partido que terminó siendo suspendido para hoy. Nos sentamos al sol a tomar mates mientras esperábamos a las demás y fuimos a una feria, no puedo explicar lo reconfortante que fue escucharnos reír a las 4 juntas otra vez. No hicimos mas que dar vueltas por el río escuchando música, pero quien necesita mas? Charlamos un poco, no supieron lo mal que había estado pero de todos modos me sentí mejor y a su manera, me ayudaron.
La semana voló, ya es jueves y desde el lunes sigo siendo la misma persona con frío, sueño y ganas de matar a mis vecinos por hacer temblar mi casa con su música, pero supongo que no tienen la culpa de que mis horarios de sueño sean un desastre.
Estoy feliz por cosas simples, como que todo esté tranquilo en casa o que 5SOS va a volver a presentarse en 16 días luego de mas de un año y medio desde su último recital, la estoy re viviendo con Este álbum y se siente raro, es como tener energía aunque a estas alturas mi cuerpo ya se siente completamente agotado.
La semana voló, ya es jueves y desde el lunes sigo siendo la misma persona con frío, sueño y ganas de matar a mis vecinos por hacer temblar mi casa con su música, pero supongo que no tienen la culpa de que mis horarios de sueño sean un desastre.
Estoy feliz por cosas simples, como que todo esté tranquilo en casa o que 5SOS va a volver a presentarse en 16 días luego de mas de un año y medio desde su último recital, la estoy re viviendo con Este álbum y se siente raro, es como tener energía aunque a estas alturas mi cuerpo ya se siente completamente agotado.
darkbrowneyes
- Intenso, todo intenso:
- La que estaba feliz por motivos poco convencionales, por no decir estúpidos, después de la cena cambió por completo de estado de ánimo pero con la misma intensidad a causa de algo aún mas estúpido que aquello que en la mañana, me tenía feliz.
Tan solo dar mi opinión sobre una comida que me agrada pero no tanto me hizo sentir mal, porque priorizo los sentimientos de la otra persona y tengo la inmediata sensación de que al hablar, puedo herir aunque no me digan nada. Esa simple situación cotidiana me llevó a pensar y lo segundo me causó el espiral descendente en que estoy ahora, sin ganas de nada y pensándome alguien que solo sabe hacer las cosas mal.
Lo único que quería hacer tras un poco de vino era escuchar 5SOS así de semiinconsciente, tirada en el piso como lo hice el sábado cuando me sentía mal, pero hacía demasiado frío para eso y terminé durmiendo hasta la madrugada. No se por qué este sentimiento volvió a ser recurrente ni se bien que hacer para cambiarlo, lo único que estaría pudiendo controlar por ahora con un poco mas de voluntad es la forma horrorosa en la que aumenté de peso y sé que voy a hacer mas cosas conforme el verano se acerque, como empezar el gimnasio y tomar sol, pero no tengo idea de lo que necesite en realidad.
No lo voy a hablar con nadie, ya lo tengo decidido. Sofía tiene a demasiados contactos de mi familia a los que podría alertar, mis amigas tienen sus propios problemas, Yasmín siempre tiene que escucharme cuando toco fondo, con Milagros aparece una versión de mi misma completamente feliz y extrovertida cuando hablamos y si le digo a mamá, siento que voy a seguir decepcionándola. Siempre dice que le llevó trabajo hacer de mi una chica feliz, por qué lo arruino?
Ellos merecen de mi la mejor versión posible, y esta no es
darkbrowneyes
- Como sobrevivir a una clase sin haber dormido?:
Eso es lo que me estoy preguntando ahora mismo. Son las 8:04am, tengo la cámara prendida y... tenía, me quedé estática cuando pensé que me verían escribir cuando el profesor ni siquiera había empezado a hablar. El efecto del café que tomaba está pasando y eso que lo preparé yo, lo que significa que me quedó mas fuerte y mas amargo que el que te dan para que se te pase la resaca.
La clase no empieza y ya quiero que termine, ¿Por qué me quedé despierta? El meet con Mili estuvo demasiado entretenido, entre un par de parodias y canciones de karaoke se nos fue yendo la hora, cuando quise acordar estábamos hablando de como sería para nosotras la manera ideal de probar droga y justo mamá se levantó, juro que pensé tener problemas por ese comentario! Pero no pasó y nos despedimos a las 3:10am. Miro un video y voy a dormir, me dije, mala idea elegir uno con temática paranormal. Pasadas las 4, cuando me dispuse a cerrar los ojos Sofía llamó, había tenido unas de esas pesadillas horribles que suele tener.
Hablamos, la distraje un poco y cuando vi la hora, eran las 5:30. Tenía miedo de no despertarme a horario así que simplemente decidí desvelarme, ahora siento que el profesor me conversa en chino básico y no es por estar escribiendo, mi cerebro funciona de una manera rara y puedo concentrarme mejor si trato de hacer varias cosas a la vez; si solo tengo que escuchar y tomar apuntes es probable que me termine durmiendo, siempre.
Mientras el profesor busca algo yo trato de poner música, mala idea elegir 5SOS no solo porque me hace querer fingir que toco una guitarra, bajo o batería, sino porque me recuerda a mi última clase presencial.
Creo que me olvidé de apagar el audio del micrófono y mi perra ladró con ganas, tercera estupidez del día. La segunda fue conectar el cargador y no el celular.
Pudo ser peor lo del audio, al menos no comenté que estaba aburrida ni dije algo contra mis compañeros, cuanto falta para la siesta? Son 8:43 y no hay forma de que resista una hora más de esto.
Siendo las 9:36am, me rindo prometiendo no volver a cometer la misma estupidez. Ahora estoy escuchando cosas de cajitas musicales mientras abro los ojos, como si pudiera ver lo que imagino. Es mucho mas bonito y mas pacífico que mi curso, del que ya no entiendo nada porque las ganas de dormir lo abarcan todo
Cada tanto me dan ganas de exclamar con fascinación al escuchar algunas de las melodías que hicieron parte de mi infancia y que vuelvo a escuchar después de años, algunos recuerdos no son tan lindos. Acaso soy la única que se deprime con el himno a la alegría? Maldita ironía
Se me fue el internet, el universo querrá que me concentre? Na, existe el juego del dinosaurio.
cuarta estupidez del día: le di no guardar a todo lo que tenía escrito.
Eso lo escribí en notas, ahora que volvió el internet lo agrego bien
darkbrowneyes
Momento favorito del día hasta ahora: cuando pasaron esta canción en la radio mientras esperaba en el auto de mi tía a que mamá terminara de votar, y no me contuve en cantar aunque mi voz estaba horrible.
Ariana, te amo reina.
darkbrowneyes
- A mi yo de hace algunos septiembres:
Puse el álbum con el que te obsesionaste allá por 2017, nena que gustos raros tenías! Pero no te culpo, en agosto tu vida había dado un pequeño giro y te costaba hallarte, incluso estando en tu propio hogar.
Podría preguntarte si fuiste feliz entonces, pero para que amargarte? Sé que a tu manera así fue, y me alegra decirte que hoy ya no me cuestan tanto aquellas cosas simples como comer y salir.
Extraño tu juventud pero se que aun conservo un poco de esta, o al menos así me lo parecerá en unos cuantos años más. Extraño al amplio grupo de amigos que solías tener, todavía me sacan un par de sonrisas las cosas que hiciste y aun no cumplo todo lo que por entonces tenías pendiente, pero hice otro tanto que en ese entonces, ni siquiera te habrías imaginado y lo prometo, las futuras anécdotas van a sorprenderte.
La casa cambió un poco pero no se cuanto tiempo pase hasta que vaya a mudarme, no me acuerdo como me visualizabas pero de todos modos voy a pensar que no te decepcioné, al menos no en eso. En donde vivo sigo teniendo a las amigas que conociste y a distancia tengo otro par, con Lina hablábamos muy poco después de una discusión un tanto estúpida que tuvimos en 2019, y ayer vi que me bloqueó en varios lados. Yo tampoco puedo creerlo y si soy sincera, hoy me cuesta entender la dependencia que tenías con ella; levantarte a las 7:00am solo para ver como estaba y darle buenos días antes de que se fuera, y volverte una esclava del móvil a partir de las 17 cuando ella volvía son cosas que hoy no se si haría por alguien, creo que te alegraría saber que era una versión mucho mas fuerte de la que conociste y alguien de quien estarías completamente orgullosa, pero seamos honestas! No necesitabas a alguien que te hiciera sentir peor cada vez que estabas mal y hubieron cosas que me fueron cansando, aunque según ella la culpa fue completamente mía, por no darle la importancia suficiente a sus problemas. En verdad el mundo pasaba a segundo plano si se trataba de ella, como sería si le hubiera dado importancia? En cuarentena intentamos darle un final a la historia que empezaron, pero finalmente en agosto de este año ella desistió sin aviso. Tengo que soltar, no pedirle explicaciones, y dejar de pensar en retractarme por algo que hasta ahora intento entender.
Lograr eso ya sería un avance, soltar no es mi fuerte y lo comprobé el domingo pasado, cuando retomé los ensayos con mi grupo de coro. Nos mandaron mensajes para cantar en octubre y allí estuvimos muchos de los que habíamos estado siempre, en la misma casa, haciendo los mismos ejercicios y cantando las mismas canciones. Se sintió como volver a donde pertenezco... a la música, a gente de la que nunca debí alejarme.
Todo esto me lleva a la conclusión de que soltar siempre me va a resultar difícil, pero son ñpocas las cosas y personas a las que valdrá la pena aferrarme.
darkbrowneyes
- 18 de setiembre.:
Unas pocas veces en el año, en los cumpleaños de algunos pocos seres queridos, dejo caer la capa de insensible para escribirles algo. Siempre termino llorando mientras lo hago, porque el amor que siento me rebasa y sin importar cuanto lo intente, las palabras nunca me parecen suficientes. Me siento entonces tan dichosa de tener en mi vida a personas como las que me rodean y me gusta la versión que surge desde ese sentimiento tan puro, porque todo lo que importa es que amo y sé que soy amada.
Otras veces ese sentimiento de amor y gratitud me invade por sorpresa, en un domingo lluvioso o en una tarde común, y me deja con un sentimiento extraño en el que a veces predomina la felicidad, y otras la melancolía.
Son sentimientos completamente diferentes, lo se, pero desde niña aprendí a apreciar los momentos sabiendo que solo son eso, y se fugan como agua entre los dedos. Las cosas se sienten diferentes aunque todo permanezca igual y aunque a veces no se si me agrada haberlo entendido desde que era tan pequeña, otras lo agradezco.
Cuando pienso en eso vuelvo a ser la que era, la que disfrutaba de lo simple y la que nunca debí dejar de ser, ni siquiera por un momento.
Es linda esa certeza de reencontrarse, pero a veces duele ver cuanto nos perdimos.
No se como terminé escribiendo estas cosas a partir del cumpleaños de mi hermano, mientras lo espero despierta para darle sus regalos y un abrazo, pero creo que eso de reencontrarme conmigo está dándome vueltas en la cabeza desde el ensayo de la tarde, cuando me vi a mi misma riéndome como hace años atrás con la misma amiga y perdiendo la concentración en el ensayo como no creí volver a hacer, claro que lo segundo no me enorgullece! Aunque si vale la pena/
darkbrowneyes
- Just how fast the night changes?:
Anoche, por el cumpleaños de mi hermano se realizó una reunión en un lugar junto a la costa del río, en donde hace 2 años la pasamos en grande. Un grupo bastante similar de personas se fue ubicando en las mesas para cenar y me sentía bien, no tenía como no divertirme entre gente conocida que tiene esa habilidad de hacer de todo un motivo para reír y todo parecía mejorar conforme la noche avanzaba, quería bailar hasta cansarme y beber hasta sentir que el alcohol me hacía algún tipo de efecto, porque hacía tiempo que ninguna de las 2 cosas pasaba, pero a mitad de la noche la música se detuvo mientras mi amiga y yo intentábamos encontrar mas cervezas.
Escuchamos gritos afuera y vimos que mamá se había caído, torciéndose el tobillo y golpeando sus costillas. Una amiga de la familia gritaba cosas como en un capítulo de alguna serie médica, yo no entendía la gravedad y como buena ebria que sufre del síndrome premenstrual, estaba llorando por el susto antes de que pudieran ayudarla a levantarse.
Odié haber tenido esa reacción dramática, pero mi hermano también se asustó por esos gritos y terminó rompiendo un vaso cervecero que su dueño había presumido durante toda la noche, por haber sido traído de Turquía. Después del incidente decidieron que era mejor que ella viniese a casa y que yo la cuidara, aunque todos sabemos que soy demasiado inútil para hacer algo en caso de ser necesario o eso pensaba de camino, luego de que mi amiga decidiera acompañarnos.
Al llegar a casa se la notaba adolorida incluso después de haber tomado el calmante, pero se negó a ir al hospital y es que la atención de este pueblo es tan mala, que si la llevábamos no harían otra cosa que darle algo y mandarla a casa. Ella se acostó y yo me quedé preocupada, tomando algo de vino con mi amiga que había prometido quedarse a dormir desde el sábado pasado, pero una vez más encontró un motivo para irse.
Me sentí fatal hasta la mañana, cuando se levantó de la cama bastante mejor y afortunadamente no pasó de un susto, pero son cosas pequeñas como esas las que activan en mi el pensamiento recurrente de no ser alguien útil y a la impotencia de sentirme así, se le suma la capacidad que tiene mi mente para imaginar siempre los peores escenarios. Detestable, lo se, pero agradezco tanto que ahora todo esté mejor que ya no me importa la manera en que la noche cambió tan drásticamente
darkbrowneyes
Perdón, no llores!Andy Belmar. escribió:Me vas a hacer llorar con tus confesiones
darkbrowneyes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto si que no me lo esperaba, pero me hizo tan feliz! No me quiero ilusionar con que me escriba ni se si podría con los nervios de tener que escribir en un inglés decente cuando todo lo que sé lo aprendí por mi cuenta, pero me encantaría que lo hiciera. Amo su música desde que lo conocí por escribir mal en la barra de búsqueda, allá por septiembre de 2019.
darkbrowneyes
Sufriendo por mi situación sentimental con temas viejos de Sandy e Junior justo como cuando tenía 17, pero esta vez nada que ver
darkbrowneyes
Que feliz me hace ver que vuelven a este lugar. Navegar entre estos temas, leyendo a estas personitas me hace sentir que aceptamos el paso del tiempo, que no pretendemos ser las mismas que hace años entramos a leer o escribir acá, pero que volvemos o nunca nos fuimos porque no perdimos esa pasión, y no tiene porqué irse sin importar cuanto evolucionemos.
Nada, solo ese pensamiento random porque hace unos días no posteo en este tema, y ya se me hace raro.
Nada, solo ese pensamiento random porque hace unos días no posteo en este tema, y ya se me hace raro.
darkbrowneyes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un lugar en el cielo a las personas que describen las imágenes en los sitios de internet. No es que esté pensando constantemente en lo que me pierdo de ver, pero cuando tengo detalles de alguna foto se vuelve automáticamente preciosa para mi.
Un lugar en el cielo a las personas que describen las imágenes en los sitios de internet. No es que esté pensando constantemente en lo que me pierdo de ver, pero cuando tengo detalles de alguna foto se vuelve automáticamente preciosa para mi.
darkbrowneyes
Pido perdón por la persona en la que me voy a convertir, pero estoy lista para mi segundo derrape del día ahora que falta poco para que 5SOS aparezca en el global citizen. Vi un poco en un live de instagram pero no, el sonido no tenía la calidad que merece escucharlos por primera vez tocar juntos después de casi un año y medio.
Ahí están! Esa guitarra la conocí. Ashton toca la intro de She looks so perfect y si, soy feliz. No tuve el sábado que esperaba tener, me cuesta mucho la parte de una noche de sábado en la que estoy sola, pero con su música y un vaso de Coca-cola soy feliz. Soy feliz con sus harmonías, con la guitarra de Mike, con la voz de Calum que cada vez parece estar mejor. Que fue ese cambio de nota tan lindo? Y así se llega a el agudo de la canción! Me pregunto si harán el salto, que feliz me hace escuchar a las fans gritar por ellos.
Teeth me proboca na necesidad de levantarme de la cama, pero no lo hago y si subo el volumen. Luke está mucho mejor en los agudos que en los graves, otra vez harmonizan perfectos y lo se estoy sonriendo. La batería de Ashton en el puente me sorprende, y simplemente amo todo. La voz de Luke sonando ahora mas confiada, la guitarra, el bajo y la batería... se que después de esto viene mi canción favorita de ellos, y no estoy lista.
Hablan para dejar que me recupere y tome un trago de cocaCola, amo que se presenten en cada actuación. El piano crea el clima, la guitarra suena preciosa y estoy nerviosa por Luke, pero lo está haciendo bien. La batería da una entrada al estribillo que antes no tenía y mientras abanza, estoy a nada del colapso. Colapsé, colapsé y no ayudan a que me recupere.
Calum canta y me cuesta escribir, pensar, otra vez tengo que respirar. Me rindo, no escribo más hasta el final, ya no coordino.
Una canción más, el público haciendo los coros y... SE CORTÓ! Llamada de Sophia.
Ojalá este vaso tuviera vino, y no coca.
Ahí están! Esa guitarra la conocí. Ashton toca la intro de She looks so perfect y si, soy feliz. No tuve el sábado que esperaba tener, me cuesta mucho la parte de una noche de sábado en la que estoy sola, pero con su música y un vaso de Coca-cola soy feliz. Soy feliz con sus harmonías, con la guitarra de Mike, con la voz de Calum que cada vez parece estar mejor. Que fue ese cambio de nota tan lindo? Y así se llega a el agudo de la canción! Me pregunto si harán el salto, que feliz me hace escuchar a las fans gritar por ellos.
Teeth me proboca na necesidad de levantarme de la cama, pero no lo hago y si subo el volumen. Luke está mucho mejor en los agudos que en los graves, otra vez harmonizan perfectos y lo se estoy sonriendo. La batería de Ashton en el puente me sorprende, y simplemente amo todo. La voz de Luke sonando ahora mas confiada, la guitarra, el bajo y la batería... se que después de esto viene mi canción favorita de ellos, y no estoy lista.
Hablan para dejar que me recupere y tome un trago de cocaCola, amo que se presenten en cada actuación. El piano crea el clima, la guitarra suena preciosa y estoy nerviosa por Luke, pero lo está haciendo bien. La batería da una entrada al estribillo que antes no tenía y mientras abanza, estoy a nada del colapso. Colapsé, colapsé y no ayudan a que me recupere.
Calum canta y me cuesta escribir, pensar, otra vez tengo que respirar. Me rindo, no escribo más hasta el final, ya no coordino.
Una canción más, el público haciendo los coros y... SE CORTÓ! Llamada de Sophia.
Ojalá este vaso tuviera vino, y no coca.
darkbrowneyes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5