Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
umm... life
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 50. • Comparte
Página 50 de 50. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50
Re: umm... life
me descargue un jueguito en donde yo soy la hija de una familia noble, la cual esta encerrada en su casa y no la dejan salir porque supuestamente el mundo es peligroso para ella. PERO QUE ENREALIDAD ELLA ES UN PELIGRO PARA EL MUNDO BC ESTA HECHIZADA, cualquier persona que la toque SE MUERE AAA
y hay tres hombres que la van acompañar en su camino a la libertad, asi corte rapunzel jjshajahsja y están MUY GUAPOSS
y hay tres hombres que la van acompañar en su camino a la libertad, asi corte rapunzel jjshajahsja y están MUY GUAPOSS
14th moon
OBVIAMENTE es un juego del tipo otome asi que estos tres hombres son intereses románticos y hay que escoger *se muerde el labio* porque escoger si puedo tenerlos a los tres ah jashjdgyg
14th moon
JAJAJAJAJA WEEEEEEE pasa el nombre del juegoooo, no es Compañeros peligrosos? Btw juegaaaa ese hay un dude que me recuerda a uno de nuestros boys.PÁGINA 50 AAAA
esta es la ultima asi que a llenarla de tonterías
lovesick
pero si todos sabíamos que christian yu aka dpr ian es mi novio OSEA nos fuimos de vacaciones al norte de Bolivia y Perú ah
14th moon
cansada de que me roben a mis novios, primero Chevalier y ahora Ian,, decep sionada
14th moon
mi artista más escuchado del año en spotify debe ser wave to earth sino mwordeo
son mi banda del año
son mi banda del año
14th moon
trabajando con mi papá porque esos productos del skincare no se compran solos y no tengo sugar quien me los pague
14th moon
AHORAAAA RESULTA QUE IAN ES TU NOVIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que eres team Chevalier cuando claramente llevas profesando tu amor por el Clavillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] desde tiempos inmemorables.14th moon escribió:cansada de que me roben a mis novios, primero Chevalier y ahora Ian, decep sionada
P.d. En fin, no esperaría más de una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pd.2. ¿Soy yo o al Clavillo le gusta ver el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]?
lovesick
EXCUSE ME???!!!! Yo tengo mucho amor que dar, Chevalier y Clavis son del mismo bando así que es lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,, NO TE ATREVAS A CUESTIONAR MI AMOR POR MI CLAVICHO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]b-chan escribió:AHORAAAA RESULTA QUE IAN ES TU NOVIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que eres team Chevalier cuando claramente llevas profesando tu amor por el Clavillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] desde tiempos inmemorables.
P.d. En fin, no esperaría más de una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Soy yo o al Clavillo le gusta ver el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?
EXCUSE ME??!!!!! X2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estas celosa que mi team es destinado, los doppelgangers de stefan y elena siempre se van a amar MUAJAJAJAJA
pd: SI mi novio es bien problemático,, guarda que pestañeas y te puso una cascara de banana en el piso ahsjahsaj mi bebe solo quiere jugar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14th moon
veo el programa de La voz y me imagino que estoy ahí cantando una versión de mis canciones favs de kpop en ingles AAAAAA bc me falla el coreano ahre
14th moon
en los Playoffs me cante Only One de LeeHi bc bien romanticona y un buen rango vocal ASJJDFHGFHASD dedicado para mi amor Johnny y Satan
14th moon
hoy quise leer para una materia de la facu y justo mi hermana viene con chisme y nos la pasamos hablando toda la tarde,, el destino no quiere que estudie ah
14th moon
ultimo mensajeeee
al fin cerrare este tema
gracias por leer mis anécdotas y estupideces (principalmente) jashajhs
al fin cerrare este tema
gracias por leer mis anécdotas y estupideces (principalmente) jashajhs
14th moon
Página 50 de 50. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50