Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
umm... life
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 50. • Comparte
Página 25 de 50. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50
Re: umm... life
si alguien recuerda esos usuarios era yo ah
háblenme, soy copada hehe
háblenme, soy copada hehe
Última edición por 14th moon el Lun 29 Nov 2021, 6:50 pm, editado 1 vez
14th moon
podemos saltar al jueves a esta hora cuando ya no tendré finales que rendir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14th moon
el mini ataque que sufrió mi bro cunando vio lo agotadas que estaban las funciones para la preventa de spiderman 3 jashasaj ya se puso a reservar FALTANDO TRES SEMANAS
serían dos semanas* pero nosotros vamos después por el descuento ah
serían dos semanas* pero nosotros vamos después por el descuento ah
14th moon
escuchen el drama que se me viene, el día que iría al cine con mi bro es el cumpleaños del pibe este con quien me hablo, quien me había invitado a ir a ver la misma peli pero le rechace porque ya había hecho planes con mi bro *sigh* cuando se entere por ig que me fui al cine con mi bro en su cumpleaños se me arma
14th moon
kai hizo esta canción para mi, literal ahi dice "ya deja de estudiar y sacude el orto para mi" ahre
Última edición por 14th moon el Jue 02 Dic 2021, 1:59 pm, editado 1 vez
14th moon
vieron como hice que el frame de youtube se vea pequeño en mi post?? NO SE LOS DIRE MUAJAJAJA SIGAN PONIENDO EL LINK Y QUE SE VEA GIGANTE SIN IMPORTAR EL CODIGO QUE USEN MUJAJAJA
14th moon
ahora que no tengo nada más que rendir voy a poder ver animes sin pensar que debo hacer tal tp o estudiar ya tengo la lista!!
-primero terminar moriarty
-link click (bc los protas son hot)
-animes de romance: horimiya, my little monster y la que tiene a la chica paralitica jashaj no se el nombre
-primero terminar moriarty
-link click (bc los protas son hot)
-animes de romance: horimiya, my little monster y la que tiene a la chica paralitica jashaj no se el nombre
14th moon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14th moon
cap 002 editado perro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el code este le queda precioso a los capítulos!! AMO AMO AMO solo me falta editar los otros caps, UNA PAJA pero para que sea digno de tan lindo code a trabajarrrr!!
el code este le queda precioso a los capítulos!! AMO AMO AMO solo me falta editar los otros caps, UNA PAJA pero para que sea digno de tan lindo code a trabajarrrr!!
14th moon
con esto del frame de youtube chiquito me siento cristobal colon, descubrí algo que todo el mundo ya sabía jashajhsaj soy lenta y aprendo tarde hehe
14th moon
cuando kai en domino dice "why are you dumb dumb dumb? don't be stupid" ME SENTI ATACADA WHERE IS MY MEN WHO WAS A MASITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ashdgshs
14th moon
Página 25 de 50. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50