Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
umm... life
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 50. • Comparte
Página 3 de 50. • 1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50
Re: umm... life
mis raperos japoneses sacaron tema nuevo, not me poniéndolo on loop para que quede entre los más escuchador del año en spotify hehe
14th moon
mientras la sis me corrige el drabble voy a buscar imágenes para la cabecera, mi momento fav de todo *pone unas rolas de los hypnosis mic*
14th moon
AAA ya subieron lo drabbles, bien sincronizadas che [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yooo luego lo hare, surgieron cosas...
yooo luego lo hare, surgieron cosas...
14th moon
me voy a ver un kdrama, posponiendo los 1265498465 animes JHDASDG si soy, besos
14th moon
not me pensando que habia que ponerle una imagen a la cabecera *emoji clown*
14th moon
Momento de self-promo:
si les gusta ver como una pareja tiene problemas armando un mueble super fácil, vayan a leer mi drabble "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" (tremendo el titulo flor) y los rp son joy y taehyung *guiño* *guiño* hehe
si les gusta ver como una pareja tiene problemas armando un mueble super fácil, vayan a leer mi drabble "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" (tremendo el titulo flor) y los rp son joy y taehyung *guiño* *guiño* hehe
14th moon
una duda, yo se que el color de los títulos representa un genero, ahora ¿CUAL COLOR ES CUAL? sé que el violeta era para el romance pero y los demás? se que había un sección en el foro que lo explicaba pero no sé.
14th moon
silencio, ya estoy imaginando las personalidades para mi pareja con la preview que bren-chan me dio Y me estoy inspirando en kita de haikyuu
14th moon
ay... aaaaayyy no, no, noooo, no me banco en el leguaje inclusivo,,,, mi cerebro colapsa < sintaxis error >
14th moon
me dieron ganas de escribir un genero diferente, suspenso? misterio? policial? eee lo que salga,, ahora vuelvo
14th moon
14th moon escribió: una duda, yo se que el color de los títulos representa un genero, ahora ¿CUAL COLOR ES CUAL? sé que el violeta era para el romance pero y los demás? se que había un sección en el foro que lo explicaba pero no sé.
el staff me leyó hehehehe gracias reinas
14th moon
hoy me puse triste por satan, mi vida sigue atormentado por el fantasma de lucifer. BRO encima casi le agarraba un ataque de panico. quien me manda a spoilearme todo cjau crying hours open [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14th moon
songs that i need to confront theo van gogh
he keeps calling me hondje, and i'm going mad.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
14th moon
Página 3 de 50. • 1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50