O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Devil's advocate - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Devil's advocate - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Devil's advocate - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Devil's advocate - Página 41 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Devil's advocate - Página 41 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Devil's advocate - Página 41 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devil's advocate - Página 41 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Devil's advocate - Página 41 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Devil's advocate - Página 41 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 41 de 73. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 57 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil's advocate - Página 41 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 21 Mayo 2021, 3:43 pm

Entre otras cosas que  a nadie le importan, pues hacer rato que termine de leer EAAD pasé la parte donde 4 llora, donde Paz llora, donde H le dice que haga a todos los bois llorar hasta que se queden dormidos JAJAJJA Devil's advocate - Página 41 1022085747  y ahora no puedo dejar de pensar en todos los bois que he visto llorar en el anime. Y justo ahora ronda por mi cabeza Ugestsu. Devil's advocate - Página 41 1545862508 YO JAMÁS VOY A SUPERAR ESA ESCENA, igual recuerdo que cuando la vi tampoco pude parar. Y creo que el siguiente que rondará por mi cerebro será Rio  Jake de DEVILMAN Crybaby porque no es hasta el final que se queda solo cuando comprende que lo ha perdido todo. Y seguramente seguiré con Akira porque ese hombre llora por todos los demás que no pueden llorar y eso me pone muy mal.  Devil's advocate - Página 41 1421880775  
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 41 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 21 Mayo 2021, 3:46 pm

Y seguramente mi Min-ho será también un llorón.Devil's advocate - Página 41 3797107778  


lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 41 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 21 Mayo 2021, 9:56 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan, hace rato estaba en WHI y pues resulta que vi dos imágenes y no pude dejar de pensar que así se verían mis bebés. Ahora sólo voy a esperar al capitulo correcto para ponerlos.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 41 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 21 Mayo 2021, 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta por ejemplo, sería para mi bebé de azúcar & Kousuke (?)


Última edición por lovesick el Dom 23 Mayo 2021, 10:42 am, editado 1 vez
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 41 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 21 Mayo 2021, 10:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esta que me recuerda a Elay & Muerte
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 41 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 21 Mayo 2021, 10:19 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan, estoy pensando en hacerme una playlist para todos mis personajes en Spotify, ahora cada vez que escuchó Staring no puedo evitar pensar en Milah & Nicholas.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 41 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 21 Mayo 2021, 10:23 pm

Como que mi cerebro la asocia cosas a las personas, igual me pasa con One Day que como ya es costumbre desde hace como 8 años la veo con la Stupid, ósea y además voy a seguir llorando con las mismas escenas, y voy a seguir esperanzada con un final feliz donde Emma y Dexter puedan pasar su vida juntos.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 41 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 21 Mayo 2021, 10:31 pm

Continuando con mi sección de entre otras cosas que a nadie le importan, ya me vi un cap de Love, Death + Robots y estoy alucinaaaaaaaaaaada. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Yo creo que cuando tenga más tiempo voy a meterme a una carrera de Diseño y Arte Digital. O bien me lanzo por la letras o literatura. Es que no sé, igual estoy en que debería investigar ya sobre las maestrías, pero la neta no me quiero estresar por eso justo ahora, sólo quiero salir de la Universidad, despejarme un mes y volver al juego. Lo necesito.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 41 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 21 Mayo 2021, 10:36 pm

Además ando un poco motivada porque aunque quiero aplicar a U, N y C como que me lo pienso un poco porque todo es en cedemequis JAJAJAJAJAJAJA y que horror estar allá de nuevo. Toda mi vida me he mudado de casa, así que volver a un lugar y más si es a la caótica CDMX me tiene como ... UHM ERROR. Y pues también ando con la Stupid pensando si nos vamos a vivir juntas de nuevo. Así que ando con un montón de ideas sobre el futuro. Mi futuro.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 41 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 21 Mayo 2021, 10:42 pm

Y pues bueno, por ahora mi plan es graduarme, porque en "mi mundo" (y conociendo mi suerte que por si no lo saben es del culo) parece que N y esa doña que no conocía hasta hace tres días conspiraron o quedaron de acuerdo JAJAJJAJA weeee se echaron su cafecito, para decirme como: uhm morra, si no cumples con esto, no te gradúas. Y yo como de WTF? Literalmente tuvieron todo el PINCHE SEMESTRE para decirme que pedo pero se les ocurrió que era buena idea avisarme estando a una SEMANA. Tantita madre.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 41 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 21 Mayo 2021, 10:46 pm

Y PARA EL COLMO N todavía se emputa de que le dije que llevo dos años pidiéndole saber CNTF  Devil's advocate - Página 41 3258640905 DUDEEEEE ÓSEA no llevo un día, no se me ocurrió ayer, ni el mes anterior, literalmente llevo desde JULIO 2019 queriendo saber y todavía me pones tus paros.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 41 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 21 Mayo 2021, 10:52 pm

Devil's advocate - Página 41 2785603980 Y mi papá todavía me dice: DILE QUE NOS VAMOS A IR A QUEJAR PORQUE COMO ES POSIBLE QUE EN DOS AñOS TODAVIA NO TE PUEDAN RESPONDER.


Y yo: Dile tú porque ya me tiene hasta la madre.  Devil's advocate - Página 41 3555040077


Y mi papá:  Devil's advocate - Página 41 1022085747 Ya no digas groserías, pareces los s que luego ando regañando. 


Yo: UH... se corta... no... *colgar* Devil's advocate - Página 41 2529252940 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 41 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 21 Mayo 2021, 10:57 pm

Y pues nada. Seguiré diciendo groserías mientras pueda decirlas. OBVIAMENTE NO LAS DIGO a lo pendejo ddddd Devil's advocate - Página 41 77880782 sólo cuando estoy muy enojada (porque no sin ellas no se puede mentar madres a gusto) o cuando estoy con las Rechazadas o con mis hermanos, porque así nos llevamos, pero todo es desmadre. Diría mi papá, debes saber comportarte y pues sí.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 41 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 23 Mayo 2021, 10:48 am

Entre otras cosas que a nadie le importan estaba tomándome un descanso y comencé a leer Garden of Light. No puedo creer que me lo estuve perdiendo todo este tiempo. Me pareció muy triste y bello. Supongo que este es el extra que mi corazón ameritaba luego de haberme visto BF, luego hay una parte donde Eiji corre porque cree ver a Ash y noooooooooo :c P.D. No puedo creer que Sing ahora mida 1.90 y que sea un papucho, además de que se la pasa con Eiji casi todo el tiempo.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 41 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 24 Mayo 2021, 10:11 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan sólo estoy tratando de sobrevivir esta semana, para ser honesta ni siquiera sé como he logrado llegar a hoy desde hace tres semanas, y menos después de lo de ayer o anteayer. Estoy exhausta.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 41 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 73. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 57 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.