Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 67. • Comparte
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67
Re: Devil's advocate
JAJAJJA FUCK. Llevo toda la serie pensando que Paz era hombre pero es mujer.
lovesick
Y a Izumi como musa para Charles Hurley JAKGJY,XGLVJHEV aún no me decido porque siento que también es para Minho un poquis.
lovesick
¿Por qué carajos no pusieron la escena de la mandarina en el anime? Hubiera sido tan épico.
lovesick
Ay, vean Kamisama Hajimemashita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] P.d. Aún quiero leer el manga para saber que paso después. No puedo creer que la haya esperado 500 años.
lovesick
lovesick escribió: ¿Por qué carajos no pusieron la escena de la mandarina en el anime? Hubiera sido tan épico.
Por un segundo creí que iban a poner esta escena porque en el capitulo apreció una mandarina pero no. Aún así, ya termine Horimiya y me encantó. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque obviamente tienen escenas más épicas en el manga.
lovesick
Mi Gin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Hyperventilation me dió muchas escenas que esperaba que sucedieran en varios animes.
lovesick
Let's take a minute to talk 'bout Umibe no Étranger... ÓSEAAAAAA no voy a superar cuando lo besa detrás de la puerta del hotel o cuándo M está emputadix y llorando y que el boy va y se acuesta con él y lo besa para consolarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
LARGA VIDA A NAVIER EN LA ÚLTIMA ESCENA DE LED cuando le dice al pendejo del emperador: "Su Majestad debe encargarse del Vizconde Landre como dicta la ley, y yo me encargaré de Rashta como dicta la ley." Pues sí. ¿Qué se creía este perro?
lovesick
Honestamente estaba destrozada desde que vi el tiktok de No.6, todo el tiempo creí que Shion iba a terminar matando a Nezumi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Luego cuando le disparan frente a sus ojos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] fue tan Verity y Kittyhawk. Y me gustó su final, necesitaba que ellos prometieran volver a encontrarse.
lovesick
Y entre otras cosas que a nadie le importan, Nicholas Audrey me está dando dolores de cabeza con sus emociones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Era de esperarse, está basado en él...
lovesick
Cosas por las que amo cumplir años (y por la cuál ya quiero que sea): pastel (aunque no sea tan fan), regalos (estos últimos años he recibido más) y comida (porque siempre me llevan a comer a dónde quiero ir o me regalan comida que me encanta) JAJAJAJA también porque es un buen pretexto de hacer todo lo que quiera hacer en ese día y hacer que los demás lo hagan.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan debería dejar de procrastinar, hay tanto que debo entregar está semana, además si quiero salir el fin sin pendientes debo apurarme.
lovesick
Btw vean LOVE, DEATH+ROBOTS está en Netflix y desde mi venenosa opinión está muy buena. 10/10 Tiene diferentes tipos de animación y diferentes historias en cada capitulo. Son historias como de 10 - 15 minutos, yo los estoy viendo cuando me fastidio de hacer tarea o cuando me preparo mi comida.
lovesick
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67