Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 67. • Comparte
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67
Re: Devil's advocate
Entre otras cosas que nadie le importan ayer moríiiiiii porque pase a una conversación en OM donde L me mensajea ebrio y es usbkhvuhlq adorable, y luego se supone que al día siguiente anda de malas porque está crudix JAJAJAJAJA
lovesick
Luego se supone que me estoy viendo Aun así con la Stupid en Netflix y bueno, ahí vamos. Me gusta que hayan mantenido las escenas que me hicieron gritar como cuando querían romper la puerta de Nabi y la morra sin enterarse, pero siempre odiaré que le hayan cambiado el final.
lovesick
but if you change your mind, you know where i am
yeah if you change your mind, you know where to find me
yeah if you change your mind, you know where to find me
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan estaba leyendo TBMD y naaaaambre, tiene el complejo de P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La neta sus justificaciones me mataron:
*eres la mamada, km*kang moo escribió:1. Tan sólo porque así de mucho me gustas.
2. Porque quiero protegerte.
3. Porque no quiero perderte de vista.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan cada vez que veo SNK me da tristeza. Casi lloro al ver como Armin intenta convencer al squad de creer en Eren.
lovesick
Luego continuando con los animes que me estoy viendo y que a nadie le importan, me spoilee de Yashahime pero ya vi que Inuyasha está abrazando a Morohaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *se limpia sus mocos de la emoción* es que fue tan bello.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan se me salió una lagrimita cuando vi a Inuyasha cargar a Moroha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le vi cuando era niña y ahora que soy adulta sigue siendo mi fav.
lovesick
Igual para otras cosas que a nadie le importan estoy disfrutando / sufriendo los domingos de SNK & KNY. Amé ver a Yelena y su escena icónica & también amé a Uzui siendo un pilar. Y por supuesto que no estoy lista para seguir.
lovesick
Para otras series que nadie me pidió recomendar: Buscando a Alaska. No me leí el libro, y en realidad, no recordaba que esta serie existía hasta que contratamos HBO y la vi en el catalogo. Me pareció bonita y triste. Me gustan sus protagonistas y el desarrollo de su historia. Entonces, la recomiendo porque tiene pocos caps, es muy ligera, tiene momentos muy divertidos así como tristes. Y porque claramente es de amor, pérdida y amistad. En fin.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan me enteré que Uzui tiene 23 y pues na' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan, definitivamente este año no es mi año. Van 26 días y ya ando como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque este es mi tercer intento por no morir. Ahora tengo gripe y tos, si no mejoro para el finde tendré que hacerme una pruebuqui contra el covicho.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan estoy recurriendo a mi fuerza de voluntad para poder hacer mi f evidencia. Es que no sé si ya se leyeron 19D y vieron a mis boys tomándose del meñique. O si vieron a Jini-ya ser tremendamente sexy dominando a ese alfa.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan lamento no haberte valorado nariz destapada. Lamento haber sido una ingrata cuando era una persona sana JAJAJAJAJAJA
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan, Dios bendiga el IG de Kim Taehyung, a Glenn Hobbs y a mi chan por recomendármelos.
lovesick
JAJAJAJAJ necesitaba tener esto en mi muro por la eternidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]chan escribió:circulo de oración para que b-chan no tenga covicho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67