O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por lovesick Miér 10 Jun 2020, 6:06 pm

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 77880782 :
Suban prontix!
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por Jaaayleen. Jue 11 Jun 2020, 5:29 pm

lovesick escribió:
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 77880782
Suban prontix!

Hola Brenda, garcias por tu lindo comentario y respecto a tu pregunta te dejare un mensaje por privado 
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por JessDann Dom 14 Jun 2020, 8:10 pm

Abreme:
JessDann
JessDann


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por JessDann Dom 14 Jun 2020, 8:18 pm

Aclaración:
JessDann
JessDann


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por JessDann Dom 28 Jun 2020, 10:51 pm


Capitulo 4

Meredith



 
     El alborotado movimiento en la calle, era la señal que ya nos encontrábamos en el lugar correcto para disfrutar de los últimos días de soltería. Jack lo tenía casi todo organizado una furgoneta nos esperaba al bajar del avión.
Tras  dar una mirada más por la ventanilla de la furgoneta, una sonrisa apareció en mis labios. Kya estaba a mi lado derecho, mientras a mi lado izquierdo mi adorable hermana. Note que cada una está en su mundo, mi mejor amiga con una sonrisa tonta y sus ojos tenían un brillo especial. Jay estaba algo callada pero al verme cualquier cosa que estuviera pensando se esfumaron y también sonrió.


        Los chicos se sentaron en la parte de adelante, como hombres de negocios que eran, aún estaban con sus laptops. Si me molesta esa situación, por eso tuve una discusión con Jack antes de subir a la furgoneta.


—Deja de sonreír como boba. Empieza a molestar Jay, al parecer ella piensa que es por Jack, pero cuan equivocada estaba.
—Esto es el paraíso. Señalando por la ventanilla, suelto un suspiro. No saben la falta que me hacía salir de la rutina y divertirme un poco.
—La rutina, repite con sarcasmo Kya. Tu misma has sido la culpable de esa rutina. El estar comprometida no te hace esclava ni de Jack y de tu trabajo.
La miro con indignación, pero su sonrisa se ha borrado y el color de sus ojos se ha oscurecido, intento descifrar que ha pasado pero me cuesta. En torno los ojos.
— ¡Kya! La regaña mi hermana, es un viaje de diversión no de discusión. Puedes ser amable.


         Antes de que pueda refutar la furgoneta ha parado, el chofer se baja y abre las puertas. A mi vista el gran letrero Mirage resplandece. Bajo y empiezo a dar saltos de alegría, se une Jay y momentos después Kya. La gente nos queda viendo raro como diciendo a estas locas que les pasa. Ignoro sus miradas, dejo de saltar y me dirijo a la entrada, noto que Jack viene tras mío guardando su teléfono celular. Sigo a paso firme, en la recepción esta un joven muy guapo en su placa dice Nick, sonríe al verme. Suelto mi bolso sobre la barra, alzo mis gafas, apoyo mis brazos como descansando y también le sonrió. Mi cuerpo sabe muy bien que Jack me está mirando y se ha parado a una pequeña distancia. Escucho a las chicas reír mientras siguen acercándose a la recepción.
 
—Bienvenida a The Mirage. 
—Nick, empiezo con una voz sensual y baja. El joven se ruboriza, yo más que contenta. Soy Meredith Grey tengo una reservación.
—Lo siento pero no hay ninguna reservación a su nombre. Mi mira con recelo, sus ojos están mirando a todas partes y luego se posa en mis labios. Me muevo un poco, remojo mis labios y lo escucho respirar con fuerza.
— ¡Oh! Puede entonces que este a nombre de Jack Cooper.  Lo veo teclear, pero no aparta la mirada de mí. Al ver que sonríe es porque ha encontrado nuestras reservaciones.
—Si srta, tiene reservados dos villas.


            Me entrega dos tarjetas. Empieza a dar instrucciones por su auriculares, en pocos momentos un guardia, botones, y una línea de personal están acercándose. Me empiezo a marear un poco, Nick se da cuenta y en segundos está a mi lado llevándome al sillón que está cerca. Sus manos son algo delicadas y fuertes, ya fuera de la recepción es alto, pero no tanto como Jack.
El viaje y todo ese desplegué de personas me hacen sentir fuera de lugar, a pesar de tener todo el dinero nunca me ha gustado presumir. Sé que Jack quiere darme lo mejor, por eso él se ha hecho cargo de todo. Y se ha saltado una regla que estaba muy clara. Me repongo rápido. Me levanto y me dirijo hacia mi futuro marido, pongo los brazos en jarras.


—Eres un maldito imbécil. Le grito, el intenta abrazarme pero no le permito. Cooper creo que te hace falta que te refresquen la memoria sin pensarlo mi mamo termina en su mejilla.
Doy un paso atrás, el poco control que estaba teniendo Jack se esfuma. Tras mi coqueteo con el recepcionista, y ahora mi cachetada pues su pequeño control de darme espacio se ha terminado. Jay y Kya se acercan pero aún están lejos de mí. Escucho la voz de Noah dando instrucciones y Collien me toma del brazo.             —Vamos— susurra. Yo camino en forma automática. Kya va a lado de Noah, mi hermana está disculpándose con Nick y tomando mi bolso. Miro alrededor y no hay rastro de Jack.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




        No es un buen comienzo para la despedida. La línea de personal nos da indicaciones y recorrido de toda la estancia. Las villas son grandiosas, entrada privada, chef privado, piscina privada con una vista natural que te transporta a la naturaleza, habitaciones con tonos delicados sus muebles de madera con grandes acabados, el baño tiene un delicado decorado de espejos, un salón y comedor.  La villa de los chicos está a tres metros de la de nosotras. Nuestras maletas ya están en la villa.


—Esto es maravilloso. Comenta Kya dándose una vuelta en el salón.
—Has elegido un buen lugar, puedo decir que es mucho mejor de los hoteles que he estado.  Jay se lanza en uno de los sillones de color taxo estira sus brazos y cierra los ojos. Kya se sienta a lado de Jay me mira y yo hago lo mismo pero en el sillón de enfrente.
Ellas están esperando explicación sobre aquel ataque. Pero no tengo ganas de decir nada.
—El recepcionista me ha dicho que su turno terminara en dos horas.
— ¿Y que con eso? digo
—Vamos Mery, desplegaste toda una seducción, él se ha quedado cautivado contigo. Jay abre los ojos, se deshace de sus zapatos y se acomoda mejor en el sillón.
—Él está como quiere. Pero Noah me ha dicho que tengas cuidado.
—Ni que fuera a salir con él, solo me estaba divirtiendo un poco. Vamos ustedes más que nada saben de qué se trata de un juego, que ustedes no se hayan animado no es mi culpa. 
—Mer solo te digo que vayas con cuidado. Jack es explosivo, pueden terminar haciéndose daño.
—No seas aguafiestas Kya. Lo que pasa es que tu embrollo con Noah te está cegando, solo ruego que no seas la próxima en casarse. Se burla mi hermana, mi mejor amiga se levanta y le lanza un cojín.


      Empezando la guerra de cojines y riendo como locas. Encendemos el estero de música, ilumínanos el salón y empezamos hacer bailar. Nuestras risas resuenan, Kya está bailando imitando a Jennifer López al ritmo de la canción El anillo, su español no es tan bueno y se le escucha rara. Jay intenta distraerle molestando que le está dedicando a Noah. Las observo mientras repongo las bebidas.


     Nuestra privacidad se ve invadida por Noah, Collien y Jack que hacen su aparición por el área de la piscina. Los miro han cambiado sus atuendos elegantes por algo informal. Collien se queda mirando tras el gran ventanal que da a la piscina los movimientos de Jay, Noah y Jack  ya han entrado y están a mi lado. Se sientan en los taburetes que están en descansadillo de la cocina Kya y Jay no se han dado cuenta aun de su presencia, les sirvo las cervezas que eran de nosotras, Collien no tarda de incorporarse. Me acerco a Jack le doy un beso, sé que le he dejado sorprendido, voy donde las chicas cambio de canción por Single Ladies, enseguida Kya y Jay me siguen los pasos, en la mitad del baile se percatan de los chicos, gritan y se lanzan donde mí.
 
— ¿Por qué han parado? Un sonriente Collien dice acercándose.
— ¿Quién les invito? Kya se abraza de mí intentando cubrir su rubor.
—Estaban tan bien, yo no dudaría en contratarlas para un baile privado. Noah me tiende la mano.
—Tu, señala a Jack mi hermana solo a ti es el único que se le puede ocurrir interrumpir la propiedad de otra persona. Está sentada en forma de meditación, sobre la alfombra.
—Dañas nuestro ego. Collien se arrodilla frente a mi hermana y la besa. Yo suelto un grito. Kya me hala y termino encima de ella.


      Jay lo empuja, pero sus mejillas están rojas que pareciese el semáforo. Jack y Noah se ríen a carcajadas. Mientras Kya intenta deshacerse de mi Jay, veo que mi hermanita corre hacia Collien mismo que ha huido, con la ayuda de Jack y Noah estamos nuevamente libres y paradas. El grito y el estruendo de que alguien ha caído a la piscina nos hace correr para ver que ha pasado.
Jay se encuentra en medio de la piscina muy enfadada, el baboso de Collien a la orilla riendo, Kya no duda, corre y empuja a Collien, acto seguido Noah ha tomado en brazos a Kya y se lanza al agua. Jack me mira divertido, no tardo en comprender y me echó a correr por alrededor de la piscina, los demás hacen barras a Jack, tropiezo cayendo a una tumbona, Jack no pierde tiempo  me pone sobre sus hombros grito y pataleo pero no sirve de nada termino en el agua.


       La noche continua entre risas, me disculpe con Jack. Sé que aún me le es difícil entender su control. Estamos en una tumbona, nuestras ropas han desaparecido y ahora estamos con bikinis. Kya está al otro lado disfrutando de la compañía de Noah mientras este le da de comer uvas. Jay está dentro de la piscina, Collien en la orilla sentado y observando a mí hermana.
 
—Sabes que te amo, le digo a Jack de repente. El deja de hacer los masajes sobre mis hombros.
— ¡Mer! Dice muy bajo. No me ha gustado nada lo de esta tarde.
—Sr. Cooper creo que le falta imaginación. Sonrió, el me mira intrigado, adoro eso. Lo he hecho para que aprenda que conmigo no se juega.  
—Entonces está jugando, pues veamos quien juega mejor Srta. Grey.


        Desata mi parte de arriba del bikini, me ordena ponerme boca abajo. No puedo decir que no, mi cuerpo se estremece, me retira por completo, se sienta a mi lado, a cubierto con una toalla mi parte de abajo, desata mi bikini, suelto un suspiro, quiero decir que no, mucho menos delante de todos ellos, pero no sale nada de mi boca. Me da una nalgada y seguido introduce su dedo en mi interior, sus movimientos son lentos, una tortura cuando creo que estoy por llegar él se detiene, me vuelve amarrar el bikini y se va. 
Lo siento:


JessDann
JessDann


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por lovesick Mar 30 Jun 2020, 4:50 pm

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 77880782 :
Subo pronto!
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por Jaaayleen. Lun 20 Jul 2020, 1:34 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 8


Jana Grey


Ya habíamos llegado al precioso hotel que Meredith y Jack habían reservado para todos nosotros, luego de la gran escena que había montado mi hermana por fin nos encontrábamos relajándonos. Kya bailaba al ritmo del JLo sin un gran éxito, la pobre mujer se revolcaría en su tumba al escuchar esto, solo si estuviera muerta.

—Creo que si Noah te escucha guardara el anillo y huirá. —Bromee, la chica se detuvo a mirarme por unos segundos para luego seguir cantando más fuerte.

Meredith llego y cambio la canción por la reina Beyoncé, luego de bailar por un rato nos percatamos de que había publico indeseado. Tras una pequeña discusión con Mer por olvidar decirnos que estaban los chicos y recriminarle a Jack el hecho de que hayan invadido nuestro espacio, me senté encima de una toalla dispuesta a relajarme, hasta que Collin irrumpió mi paz besándome.

—¡Collin! —Grite corriendo tras de él.

—¡No me atraparas! —Grito de vuelta rodeando la piscina. Lo seguí hasta que el freno en seco y volteo mirándome con una sonrisa. —Espero que tengas calor.

Antes de que pudiera decir algo ya me encontraba dentro de la piscina, segundos después ya todos se encontraban dentro de esta riendo dentro de esta.

—Eres un maldito. —Le dije a Collin golpeando su brazo.

—Juguemos a algo. —Propuso Kya.

Minutos después me encontraba sobre los hombros de Collin al igual que Kya sobre Noah.

—La primera en caer pierde. —Anunció Noah.

Meredith nos animaba a ambas mientras que Jack se encontraba sentado en la orilla viendo divertido.

—Se buena. —Le dije a Kya.

—No quiero perder.  —Respondió antes de comenzar a empujarme con sus manos para que cayera.

Kya y Noah ganaron ya que no pude mantenerme seria en ningún momento. Mi amiga celebraba su victoria bailando a mi alrededor contenta mientras que Meredith le gritaba dándole ánimos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





—Dime algo de ti, lo que sea. —Dijo Collin sentado en una tumbona, yo me encontraba en otra a su lado disfrutando de los rayos del sol. —Pero no esas cosas como me gusta el rosa y las margaritas, algo más interesante.

—Termine de estudiar enfermería en Ámsterdam. —Le comenté, fue uno también estuve comprometida, pero eso nadie lo supo ya que terminamos dos semanas luego de que me pidiera matrimonio. —Le comenté riendo. —Te toca, es lo justo.

—Después de la universidad iba a seguir por el lado criminal, pero mi padre se hubiera muerto.

Lo miré por unos segundos y le sonreí.

—Supongo que ya lo olvidaste.

—Totalmente, estoy bien con mi trabajo.

—Eso es genial. —Pensé unos segundo antes de volver a hablar. —¿Has tenido novia?

—Si, terminamos hace un año mas o menos. —Dijo sacándose los lentes de sol y mirándome. —¿Supongo que quieres saber porque terminamos?

—Supones bien. —Reí, la curiosidad ataco mi ser.

—Esta bien, ella se enamoró de alguien más. —Se encogió de hombro restándole importancia.

—¿Te engaño? —Mi lado chismoso había salido a flote, muy notoriamente.

—No, me termino antes de que eso pasara. —Murmuro con la mirada en la piscina. —Le iba a pedir matrimonio unos días después de que me termino, tenía todo planeado.

—Eso debió dolerte. —Dije luego de unos segundos de buscar las palabras correctas.

—Si, pero lo supere. —Tome la cerveza que estaba tomando y noto que ya no quedaba nada de ella.

—¿Has sabido de ella? —Le pregunte esperando que no le molestaran tantas preguntas.

—No, la última vez que supe de ella fue cuando me llego una invitación para su matrimonio. —Comento riendo. —Terminamos bien, pero no creo que tan bien como para ir a su casamiento con el hombre por el que me dejo.

Solté una carcajada sin poder creerlo.

Kya se acerco a nosotros con una sonrisa y una cerveza en la mano.

—Por que tan solos tortolitos. —Se burlo sentándose a mi lado.

Rodé los ojos riendo, Collin se encogió de hombros y se levantó.

—Iré por otra cerveza.

Apenas se levanto Meredith ocupo su lugar.

—Ya dinos. —Dijo mi hermana mirándome intensamente.

—¿De que estas hablando? —Le pregunte mirando a ambas chicas confundida. Tome la cerveza que tenia a un lado dándole un trago bajo sus miradas insistentes.

—Se nota que Collin babea por ti. —Dijo esta vez Kya golpeando mi brazo suavemente.

—No inventen, nos hemos visto solo dos veces. —Explique riendo. —¿Quién creen que soy?, además solo nos acostamos una vez.

—Eso no importa. —Le restó importancia Kya quitándome la cerveza de las manos y tomando de esta.


La mire mal, pero eso parecía no molestarle.

—Esta bien, miren. —Me acomode buscando las palabras correctas. —Es un buen chico, pero es amigo de Jack y yo no quiero nada con nadie.

—Ya veremos al final del viaje. —Murmuro Mer riendo.

—Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. —Agrego Kya con una sonrisa.

Luego de esa incomoda conversación continuamos hablando de cosas sin importancia. 

 —¿Algún día tendrás algo serio con Noah? —Le pregunte a Kya que aun invadía mi tumbona.

Meredith se acomodo para poder mirar mejor a Kya y darle una sonrisa cómplice, ambas estaban en mi contra.

—No me gusto la dirección que tomo inesperadamente esta conversación. —Murmuro esquivando el tema. 

Mi hermana y yo reímos de la situación, Meredith se levanto y nos hizo una seña con la cabeza en dirección a los chicos. Junto a Kya la seguimos.

Pasamos toda la tarde riendo junto a los chicos, Jack y yo no intentamos matarnos en ningún momento ya que me había prometido a mi misma que no arruinaría este viaje para Meredith.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El sol ya se había escondido y no podía negar que hace mucho tiempo no me divertía como hoy. Ya que Meredith se encontraba con Jack y Kya con Noah a mi me tocaba estar con Collin el cual estaba sentado en la orilla de la piscina.

—Deberíamos hacer algo divertido. —Le propuse nadando cerca de él.

—Dime que y lo hacemos. —Respondió.

—Podríamos ir al casino y apostar. —Le dije acercándome.

—Deberíamos saber que opinan los demás. —Indicó.

Rodé los ojos.

—¿Desde cuando eres tan preocupado por todos acá?

Se encogió sin responder.

—Solo iremos al casino que esta en el hotel y volvemos, además por lo que veo Mer esta ocupada. —Murmure lo ultimo con una mueca de asco.

—Entonces le decimos a Noah y Kya. —Se levanto rápidamente y se acerco a la pareja de “amigos” que no tardaron mucho en asentir aceptando la propuesta.

 Vi de reojo como Meredith se encontraba sola. Salí de la piscina tomando la toalla que había dejado con anterioridad a un lado de la piscina y me acerco a mi hermana.

—¿Estas bien Mer?, te ves un poco agitada. —Le dije con una sonrisa.

—Estoy perfecta.

—¿Quieres venir al casino con nosotros?, lo pasaremos genial y solo será un rato lo prometo. —Pregunte sentándome a un lado de ella, puse mi mejor puchero y ojitos de gatito con botas para que aceptara.

—Esta bien, vamos a arreglarnos.

Caminamos a la habitación de Mer seguidas por Kya. Comenzamos a arreglarnos rápidamente para salir, Kya había quedado con los chicos para juntarnos en el casino en unos veinte minutos.

Luego de unos quince minutos y de apurar a las chicas ya estábamos listas para irnos. Entre risas y bromas caminamos por el hotel en busca del casino. En el camino nos topamos con muchos chicos guapos.

—Aquí podría quedarme para siempre. —Murmure a las chicas.

—Me quedo contigo. —Bromeo Kya.

—Tampoco tengo quejas. —Se encogió de hombros Meredith.

Las tres reímos y seguimos andando hasta la entrada del casino, aun los chicos no aparecían.

—¿Podemos entrar ya? —Les pregunte ansiosa.

—Prometimos esperarlos. —Recordó Kya mirando su teléfono.

—Ya deben estar por llegar, no te desesperes. —Mer miraba nuestro alrededor para ver si había alguna señal de los chicos…nada.

Diez minutos más tarde aun seguíamos en la entrada del casino, sin los chicos.

—Esta bien, no aguanto más. —Lloriqueé.

—Los iremos a buscar y les patearemos el trasero. —Indicó Kya, nos encaminamos de vuelta a la villa en la que se estaban hospedando los chicos.

Invadimos su propiedad y escuchaban gritos desde afuera. Salimos y la escena fue algo graciosa.

Los chicos se encontraban dentro de la piscina tirándose agua entre ellos y riendo como unos niños pequeños.

—¿Seguimos esperándolos? —Pregunto Kya con la mano en su cintura y una mirada seria.

—Lo siento, se nos paso el tiempo. —Le respondió Noah.

—¿Cómo llegaron a la piscina? —Les pregunte.

—Jack y Collin se tiraron primero. —Les acuso Noah.

—Tu nos empujaste. —Reclamo Jack.

—Si, por tu culpa terminamos aquí. —Aclaro Collin riendo.

—Yo me voy. —Dijo Meredith.

Jack salió rápidamente de la piscina y corrió hasta posicionarse frente a mi hermana.

—Diviértete con nosotros. —Le dijo antes de tomarla entre sus brazos y tirarse con ella a la piscina.

—Kya es tu turno. —Dijo Noah, no vi en qué momento se había acercado a nosotras, pero imito los movimientos de su hermano y tomo a Kya tirándose con ella a la piscina a pesar de los gritos de la chica.

—Los odio, enserio lo hago. —Fue lo único que dije antes de que Collin me tirara a la piscina.

Así fue como terminamos nuevamente en la piscina riendo. 




Hola y perdón :


Última edición por Jaaayleen. el Mar 28 Jul 2020, 10:48 pm, editado 2 veces
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por lovesick Lun 20 Jul 2020, 8:29 pm

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 77880782
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por lovesick Sáb 25 Jul 2020, 4:03 pm


Capitulo 9


Kya Atlas


Al día siguiente todos nos levantamos temprano y nos sumamos a la idea de Noah sobre visitar el Gran Cañón por la ruta 66 para poder divertirnos en Las Vegas por la noche, Noah al igual que Jana y yo se había planteado la idea de no dejar que Jack y Meredith nos controlarán con sus itinerarios seguramente planeados, se suponía que estos días iban a servir para relajarse y no hacer nada más que disfrutar. 


Así que como era su plan, él había conseguido el primer punto con esta idea de ser turistas en autos convertibles, uno para los futuros esposos y otro para nosotros cuatro. 

Para el atardecer todos estábamos asombrados por la belleza natural de las paredes de piedra y lo increíble que se veía la puesta de sol desde el Skywalk, y aunque Noah se había aferrado al barandal cerca de la salida, pues uno de sus mayores miedos era la altura, se había divertido. 

ㅡ Quiero que mi mejor amiga tenga una despedida de bodas inolvidable, así que sí tienen una idea que resulte magnífica por favor diganme.  ㅡ Les suelto a los chicos una vez que estamos en el auto. 

ㅡ ¿Acaso estar en la ciudad del pecado no es suficiente para ti? ㅡ Dice Collin desde atrás a lo que Noah ríe. ㅡ Vamos, relájate. ¡Estás en Las Vegas!

ㅡ Sí pero no quiero ofrecerle sólamente alcohol y fiesta sin fin, que obviamente siempre sé donde encontrar. ㅡ Digo con una sonrisa mirándolo por el retrovisor mientras le guiño un ojo. ㅡ Quiero que sea divertido y estimulante. 

ㅡ Podríamos ir a ver unos cuántos abdominales exclusivos para nosotras e incluso un poco más. ㅡ Señala Jana sacando la paleta de su boca, Noah ríe aún más fuerte mientras sé que por debajo de los lentes Collin pone los ojos en blanco. ㅡ ¿Qué? Verá toda su vida los mismos abdominales de siempre y con un poco de suerte los de Noah. ¡Y por decisión propia! Se merece ver el mundo una última vez. 

ㅡ A mí tampoco me vendría mal. ㅡ Señaló sólo para poder ver la expresión de Noah que me sigue el juego colocando una de sus manos lejos del volante para ponerla sobre mi pierna dándome una palmadita.ㅡ También me merezco ver el mundo entero. 

ㅡ ¡Que exageradas son! Sólo se va a casar. 

ㅡ Collin, deja que te explique, cuando sumas el estilo de vida de mi hermana. ㅡ Vuelve un puño su mano derecha ㅡ y el estilo de vida de Jack. ㅡ esta vez también su mano izquierda y los choca para señalar una explosión. ㅡ Va a ser un milagro que tengan tiempo para hacer otra cosa. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez que llegamos al hotel aún teníamos tiempo de sobra para refrescarnos antes de decidir cómo pasar la noche y como me estaba quedando sin ideas decidí pasar un tiempo a solas, por eso tomé mi tarjeta y salí de la villa con dirección al spa. 

ㅡ ¿Tú también? ㅡ En el camino me encuentro a Collin que parece tener las mismas intenciones. ㅡ Sí que te tomas a pecho lo que te propones. ㅡ Dice mientras me pone un dedo en mi ceño fruncido. 

ㅡ De eso se trata la amistad, Collin. ㅡ Desaceleró el paso mientras atravesamos el hotel. 

ㅡ ¿Por qué todos creen que soy superficial? ㅡ Se queja simulando un dolor en su pecho. ㅡ Bien, te ayudaré. 
ㅡ ¿En serio?

ㅡ Sí. 

ㅡ ¿Cómo?

ㅡ Sólo sígueme, iremos al sauna. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No entendía porque Collin quería ir al sauna pero decidí darle una oportunidad, así que tan rápido como entré a cambiarme salí con la bata envolviendo mi cuerpo mientras él ya estaba platicando con un par de rubias en la entrada.

ㅡ Señoritas, ella es mi amiga Kya. ㅡ Levantó una mano saludando. La encargada del sauna nos indica que podemos pasar. ㅡ Ellas parecen ser muy liberales. ㅡ Susurra Collin de manera discreta. 

ㅡ Creí que tenías un mejor plan. 

ㅡ ¿Qué? Las escuché hablando sobre lo mucho que se divirtieron hace años. 

Collin da media vuelta y se aleja con una sonrisa. ㅡ Vuelve.ㅡ Digo en voz muy baja. 

ㅡ No puedo entrar al sauna de mujeres.  

ㅡ Cómo si no quisieras. 

Y así es como logra dejarme sola en la fila del sauna con dos mujeres que no conozco. ㅡ ¿Así que tu eres la que se casa? ㅡ Pregunta la rubia de cabello corto y lacio. 

ㅡ Oh, no. Es mi mejor amiga. 

ㅡ Qué emoción. Cuando fue mi despedida jamás creí que nos divertíamos tanto. ㅡ Dice la otra, por fin entramos al sauna que esta casi vacío a excepción de otro par. ㅡ Es decir, creí que lo máximo que tendría sería una borrachera épica y música a todo volúmen.

ㅡ ¿Y qué fue lo que tuviste? ㅡ Pregunto antes de que me de cuenta. 

Las rubias comparten un par de risas entre sí. ㅡ Bueno, supongo que sí estás en Las Vegas debe ser por algo. 

ㅡ Además no pareces ser la típica mojigata. 

ㅡ Conocimos lo que es el Juego, pero no cualquier juego sino “El juego.”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando por fin termino de colocarme la ropa para caminar de nuevo a la habitación, Collin está esperándome. ㅡ ¿Y bien? ¿Qué resultó?

ㅡ Yo creía que era de mente abierta pero esas chicas definitivamente son otro nivel. ㅡ Le explicó y él se echa a reír y su risa se vuelve contagiosa.
ㅡ ¿Pero? Quiero saber los detalles, yo te conseguí una fuente confiable. 

ㅡ Básicamente vienen desde hace cuatro años a jugar aquí a Las Vegas lo que es el Juego de las llaves o de cualquier cosa que te pertenezca y es una especie de sorteo humano, colocas tus llaves y al azar alguien las toma, debes pasar una noche con la persona que te tocó. Lo de ellas es tener sexo: chicas, chicos, no importa si están casados o no. Ellos están de acuerdo. 

Collin se muestra interesado en lo que le digo. ㅡ Quita esa cara, no vamos a jugarlo. ¡Queremos que se casen! No que se terminen separando antes de que suceda. 

ㅡ ¿Y cómo sabes que no van a querer jugar? ㅡ Me pregunta. 

ㅡ Yo no quiero jugarlo. Tal vez hasta hace unos días me hubiera dado igual pero estoy teniendo sexo increíble con Noah que no quiero sexo con nadie más. ㅡ Me cruzo de brazos ante su ceja enarcada y burlona. ㅡ Al menos por el momento.

Su celular hace un pequeño sonido y el brillo del mismo ilumina sus ojos en cuanto lo saca de su bolsillo. ㅡ Jack dice que cenaremos en nuestra villa. Será divertido ver sus caras en cuanto les cuentes lo que te dijeron esas chicas. 

ㅡ Collin. 

ㅡ Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noah me ofrece una cerveza y chocamos las botellas de vidrio antes de beber. ㅡ ¿A dónde fuiste, Kya? ㅡ Me pregunta Jana mientras se cruza de piernas en su asiento. ㅡ En un segundo estabas frente a mí y al siguiente habías desaparecido. 

ㅡ Yo fui al sauna por un poco de paz pero en el camino me encontré a Collin. 

Jack es el primero en soltar una risa. ㅡ ¿Y qué tal te resulto tu momento de tranquilidad? ㅡ Comenta burlón mientras las choca con Meredith quién está a su lado en la mesa. 

ㅡ Eso te pasa por no llevarme contigo. ㅡ Señala ella. 

ㅡ Pues conocí a las amiga de Collin. ㅡ Digo para incriminarlo. 

ㅡ No eran mis amigas pero parecían ser unas personas muy… interesantes. ㅡ Dice él mientras bebe lo que parece ser whisky en las rocas. ㅡ Y cómo no podía entrar al sauna de mujeres me perdí la conversación que dejó hecha un lío a Kya. 

ㅡ ¿Qué te dijeron? ㅡ Preguntó Noah a mi lado. 

ㅡ Verán me contaron sobre el Juego de las llaves.



HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 77880782 :
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por Jaaayleen. Lun 27 Jul 2020, 9:57 am

Brenda solo quiero decirte que ya lei tu capítulo y me encantó, así que cuando me conecte desde la computadora te escribo un comentario más bonito 💜💜✨
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por Jaaayleen. Mar 28 Jul 2020, 11:56 pm

Hola chicas leí sus capítulos y los ame así que ahora dejare las partes que mas me gustaron de ambos ya que no había tenido tiempo de hacerlo antes.


Capitulo de Jess:




Capitulo de Brenda:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por lovesick Jue 30 Jul 2020, 7:29 pm

Jay, me alegra que te haya gustado, me muero por ver lo que se viene. Suban prontix!
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por Jaaayleen. Mar 26 Ene 2021, 6:20 pm

Que pena que no pudimos seguirla :(
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por lovesick Mar 26 Ene 2021, 6:33 pm

Lo sé, Jay. Me moría por escribir nuestras tramas y el desastre que estaba por venir. :c
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 3 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.