O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por rosmery de styles Sáb 21 Ene 2012, 1:32 pm

ay gracias x la bienvenida eres muy amable bueno siguela xfis sino creo q encerio morire xfis siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Ene 2012, 2:13 pm

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 2eyugko

CAPÍTULO DOS.

Al llegar al aeropuerto tuvieron que esperar un buen rato para el avión, por lo que habían dicho, estaban teniendo unos problemas técnicos.
—Saluda la cámara Niall—le enfocaste grabándolo.
—Deja de grabar ____(TN)—medió gruñó.
—¿Cuál es tu problema?—le gruñiste de vuelta.
Lo último que grabaste era la cara de Niall acercándose a ti para quitarte la cámara, y sí, lo había logrado estropeándote toda la super grabación que habías querido hacer. Refunfuñando te sentaste de brazos cruzados a esperar que los llamara ya para abordar.
—Los chicos nos esperarán en el aeropuerto—avisó él viendo su celular—después iremos a cambiarnos rápido y tenemos una entrevista. Te puedes quedar en casa para acomodarte o venir con nosotros.
—¡No me hables!—le diste la espalda.
Niall rió y negó con la cabeza lentamente, podías ser muy infantil a veces.
Cuando por fin los llamaron para abordar suspiraste aliviada, quedarte quieta no te gustaba mucho, hoy estabas hiperactiva al parecer.
—¿Sigues enfadada?—se rió sentándose a tu lado.
—De hecho, te odio—reíste.
El vuelo no duró mucho, si no te equivocas habían sido alrededor de dos horas nada más pues no era mucha distancia tampoco. Cuando bajaron del avión estabas algo dormida ya que justo al llegar te habías quedado dormida sin querer. Tu cara no era la mejor pues odiabas cuando te despertaban.
—Cambia esa cara, los chicos se asustarán—se burló de ti Niall—de verdad.
—¡Cállate la boca ya!—le golpeaste.
Bufando y con una ceja alzada cogiste tu maleta y la empezaste a arrastrar con rabia yendo hacia dónde no tenías que ir. Niall te miraba riéndose y eso te enfadaba más, él era un fastidioso.
—Es por aquí, ya tranquila, no te enfades—te abrazó entrando al elevador que llevaba al aparcamiento subterráneo.
—Sabes cómo me pongo cuando no duermo y además tú riéndote como tonto, lo odio Niall, no me hagas enfadar más.
Te relajaste un poco y te apoyaste en Niall, tenías sueño y no entendías porqué, habías dormido bien la otra noche y no te sentías cansada, sólo se te cerraban los ojos solos, ¿cómo de raro era eso?
—¿Qué te pasa _____(TN)?—preguntó Niall algo más preocupado.
—No sé, se me cierran los ojos solos, ¡creo que Greg me puso algo en el té que me dio esta mañana! ¡Condenado cabrón!—gruñiste— Demonios, se tomó la revancha de la otra vez, joder.
—¿Qué le hiciste?—preguntó riéndose.
—Muchas cosas, pero se enfadó mucho cuando le metí en la pasta de dientes colorante, sus dientes quedaron algo así como marrones. ¡Pensé que él se daría cuenta, todas las personas normales se dan cuenta!
—¿Sabes acaso que Greg sea normal?—rió Niall.
Te encogiste de hombros y abriste los ojos para ver dónde estaban, no viste mucho pues veías algo borroso, ¿qué demonios te había dado ese demonio? ¡Parecías como drogada! Se había pasado tres pueblos con esa bromita.
—¡Hola chicos!—saludó Niall parándose de repente—¿Cómo andan?
—¡Nialler!—lo abrazaron todos aplastándote a ti también.
—Ella es ____(TN), ya saben de quién hablo, tuvo un pequeño inconveniente con mi hermano y creo que la habrá dado alguna somnífero o alguna droga de poca importancia—informó él—tiene mucho sueño.
—Uhm, hola _____(TN)—escuchaste que alguien te saludaba—espero verte pronto bien.
Levantaste el dedo pulgar y seguiste en tu mundo donde todo estaba en paz y en silencio, ¡tenías tantas ganas de sentarte y dormir! ¿Por qué no entraban ya en el coche y se iban? Querías decir unas cuantas palabrotas pero hasta hablar te daba pereza.
Cuando finalmente subieron al coche, sonreíste y echaste tu cabeza para atrás para dormir tranquilamente, en ese momento no te importaba nada, sólo querías cerrar los ojos y soñar, y soñar, y …soñar.
—¿Se durmió?—preguntó Louis mirándote fijamente.
—Sí, mi hermano se pasó mucho con lo que le dio, pobrecita, espero que no tenga ningún efecto secundario lo que le dio—habló Niall apartándote un mechón de pelo de tu cara con suavidad.
—Ella es linda, eso nunca nos lo dijiste—canturreó Zayn.
—Supongo que se me pasó—se encogió de hombros Niall—nada de marearla con citas o algo parecido, es como nuestra hermana, ¿entendieron?
—¡Hey! Es TÚ hermana, no mía—habló Harry—nunca es malo una cita, ¿verdad chicos? No seas tan protector Niall, acabará odiándote.
—Tú deberías de pensar en tu novia no en mi hermana—replicó Niall.
—¿Ella te gusta o por qué te pones tanto a la defensiva?—preguntó Harry.
—No me gusta, es mi hermana y la quiero con todo mi corazón, no pienso dejar que la hagan daño, y además tú tienes novia, ¿se te olvidó ya Caroline?
—Se están tomando esto demasiado enserio—habló Liam—déjenlo ya, para nosotros será como hermana, lo tenemos claro Niall. Y tú Harry deberías de pensar más en las consecuencias.
—Por favor, simplemente estaba bromeando, ella no es mi tipo—arqueó una ceja mintiendo.
—¡A ti te gustan todas!—rió Zayn.
—Vale sí, me gustan todas pero ahora no pienso en nadie más que en Caroline, me tiene completamente loco así que tranquilo brother, todo en orden con _____(TN)—sonrió Harry golpeando amistosamente a Niall en la frente.
Los chicos se reunieron todos en la casa de Niall, cuando despertaste estabas rodeada de puros chicos. ¿Estaban cantando? Te frotaste los ojos y viste que uno de ellos bailaba, Niall estaba con su guitarra y los otros cantaban.
Al despertarte siempre abrazabas a alguien porque así era tu costumbre, así que Niall al verte sonrió y se tiró en el sofá para darte uno de sus mejores abrazos. Sonreíste contenta y le diste un largo beso en la mejilla.
—Buenos días sol—rió Niall—¿cómo dormiste? Pensamos que te habías muerto o algo parecido, ni te moviste en tres horas.
—Greg me las pagará—canturreaste.
Fin capítulo dos.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por BeautifulDisaster;* Sáb 21 Ene 2012, 2:19 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA pobre de la rayis, me la drogaron o no se que le pusieron xD jajajaja Andre me encanto el capi :D sisi

S I G U E L A!
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por heeeleenaa Sáb 21 Ene 2012, 3:39 pm

Heey Directioneras ae un Foro dedicado a 1D inscribanse y suban sus noves http://onedirection1d.foroactivo.mx/
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por Pia Sáb 21 Ene 2012, 3:54 pm

jajajajja que malo Greg pero demasiado divertido el cap me encantooooo tienes que seguirlaaaaa porfaaaaa y ahhh no puedo creer que Harry este con Caroline (no me cae) pero buenooo siguelaaaa porfaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 21 Ene 2012, 9:29 pm

kajsakjsa xD sigue!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por PauGaltt Sáb 21 Ene 2012, 11:02 pm

HAHAHA ayy no no con que droga?! te quedo buenisimo andrea! :3 S I G U E L A!
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 22 Ene 2012, 10:04 am

pia escribió:jajajajja que malo Greg pero demasiado divertido el cap me encantooooo tienes que seguirlaaaaa porfaaaaa y ahhh no puedo creer que Harry este con Caroline (no me cae) pero buenooo siguelaaaa porfaaaa :D
¿Sinceramente? ¡A mi tampoco me cae esa vieja chota!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 22 Ene 2012, 10:17 am

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 2q052sk

CAPÍTULO TRES.

Cuando ya despertaste del todo y tenías los ojos bien abiertos, viste que todos los chicos te estaban mirando con curiosidad así que los saludaste con la mano mirándolos a cada uno, estudiándolos y haciéndoles un buen interrogatorio con la mirada.
—Hola chicos, soy _____(TN) y la de antes era mi clon—bromeaste mirándolos.
—¡Hellou! Vas happenin’?—saludó Zayn.
—Es un gusto conocerlos, de verdad, Niall siempre me ha hablado mucho de ustedes cuando ha podido porque llamar mucho no me ha llamado desde luego—lo miraste frunciendo el ceño—eh, soy algo …habladora, hablo mucho. ¿Alguien tiene hambre? ¡Tengo hambre!
Los chicos rieron y miraron a Niall que estaba sonrojado, decías las mismas palabras que Niall, al parecer sí que eran hermanos, hermanos.
—Tienes suerte _____(TN)—sonrió Zayn pasando un brazo por tus hombros—vamos a darte de comer, ¿quieres? Hay unas estupendas hamburguesas en la nevera y creo que seguro queda algo de pollo.
Sonriendo saliste con Zayn mientras que Niall y Harry les echaba una mala mirada, mirada de esa que mata. Comiste mucho, tal vez demasiado para una chica pero siempre comías así.
—Ok sí, eres cien por cien hermana de Niall—habló Zayn saliendo contigo de la cocina—me has sorprendido.
—¿Ya han intercambiado saliva o no?—rió Louis dándole un codazo a Harry.
—No, no lo hemos hecho—te sentaste al lado de Harry con total naturalidad—él simplemente me dio de comer.
—Te dio de comer, ¿cómo?
—Me lo puso en un plato Niall, ¿cómo se supone que se come?—balbuceaste mirándolo.
—¿Siempre son así de simpáticos uno con el otro?—preguntó Harry mirándote.
—Sí, nos amamos demasiado—hablaste sarcástica—ahora me podrías decir Niall dónde está el baño, necesito una ducha y cambiarme de esta ropa.
—Sí, ducha claro que usas, aspestas—bromeó.
—Te odio—balbuceaste levantándote del sofá.
Niall riendo te enseñó todo su apartamento, era genial todo. Sonriendo se lo agradeciste y sacaste ropa de la maleta para irte y darte una ducha, la necesitabas y no era precisamente porque olías mal.
Al acabar la ducha cogiste tu MP4 y tus auriculares y te pusiste música mientras que empezaste a desempacar toda tu ropa para colocarla ordenadamente en el armario. Tener música te hacía volar a un mundo muy awesome por tanto bailabas, cantabas en voz muy alta y no te importaba nada. En un movimiento demasiado emocionante tiraste toda tu maleta en el suelo haciendo que todo el contenido cayera al suelo desparramado.
—Mierda, podrías haberte caído después, maleta pendeja—insultaste mordiéndote el labio.
—¡Esa boca!—escuchaste a alguien.
—¿Qué?—te quitaste los auriculares y viste a Harry sonreír.
—Esa boca, menos mal que no te ha escuchado Liam, suele ponerse muy loco cuando escucha palabrotas.
—Lo siento, hablo muy mal—sonreíste algo nerviosa poniéndote a recoger la ropa que era casi toda interior.
—Oh, interesante, me gustan los corazones—cogió un sujetador del suelo y lo miró.
—Es uno de mis preferidos—se lo cogiste de la mano poniéndolo en la maleta.
—¿Te gustaría salir mañana?—preguntó él con naturalidad.
—¿Dónde? Digo, no sé, ¿no saldremos todos?
—Bueno, tienes razón—se sentó en la cama mirándote—bueno, ¿qué te hemos parecido?
—¿En los diez minutos que llevo con ustedes?—te sentaste a su lado riendo—Pues bueno se re desubicaron con lo de Zayn en la cocina pero está bien.
—Lo sentimos, lo hicimos para fastidiar a Niall, él ya nos dijo que tendríamos que mantenernos alejados de ti, eres su hermana, no podemos salir contigo.
—Mataré a Niall, sólo dame tiempo para colocar esto—balbuceaste empezando a poner las cosas mal en el armario—ya está, vámonos.
Frunciendo el ceño saliste de ahí con Harry detrás que quería darse con la cabeza en la pared, ¿por qué había dicho eso? Seguramente ahora Niall lo quisiera matar si es que no lo matabas.
—¡Niall Horan!—gritaste—¿Qué está mal contigo?
—¿Ahora qué ha pasado?—habló él blanqueando los ojos.
Al tener más cerca a Harry lo cogiste de las mejillas y le plantaste un enorme beso haciendo que todos abrieran los ojos al máximo. Si Niall no quería que ellos se acercaran a ti, muy bien, te acercarías tú a ellos, ¿qué era eso? ¡Eras chica no monja o algo parecido, ellos eran sexys!
—¿Y eso fue …?—balbuceó Niall arqueando una ceja.
—Para decirte que no hace falta que ellos se acerquen a mí, me puedo acercar yo a ellos perfectamente. No soy monja, míralos, ellos con sexys, ¿qué se supone que tengo que hacer?
—¿Mirar y no tocar?—habló Niall cruzándose de brazos.
—Pues vas a tener que aguantarte porque la última vez que comprobé, me gustaban los chicos.
—¿Ella está tratando de decir algo?—susurró Zayn.
—Lo que estoy tratando de decir—miraste a Zayn—que ustedes pueden tratarme como hermana, como chica, como lo que quieran, no se alejen de mi porque el cabezón de Niall os lo ha dicho. Si quieren hablar de algo conmigo hablen, si necesitan un abrazo, un consejo, igual.
—Ok, tal vez me haya equivocado en haberlo dicho de esa manera—suspiró Niall—lo que quería decir es que no quiero relaciones y corazones rotos. Ella es mi hermana y ustedes mis hermanos, no quiero que estén enfadados porque son novios y bla bla, saben lo que puede pasar. Eso quería decir.
—No tendré una relación con ninguno de ellos Niall—aceptaste por fin—ninguno de ellos me gustan por mucho que sean tan sexys.
—Bien ya que está todo aclarado pues, ¿podemos comer?—habló Niall.
—¿Y el beso?—preguntó Harry hablando por primera vez.
—¡A comer se ha dicho Harry!—reíste algo nerviosa.
Fin capítulo tres.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por Bear. Dom 22 Ene 2012, 10:33 am

Diooos me encantan tus capitulos.. definitivamente esta noche dormiré como un ángel jajajaja necesito pronto el capitulo 4.
Unnn kiiiissss !!!
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 22 Ene 2012, 10:54 am

OMG OMG!!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 22 Ene 2012, 11:12 am

RocioStyles escribió:Diooos me encantan tus capitulos.. definitivamente esta noche dormiré como un ángel jajajaja necesito pronto el capitulo 4.
Unnn kiiiissss !!!
TÚ LO QUE QUIERES ES QUE VENGA LA PARTE COCHINA XD JAJAJJAA
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 22 Ene 2012, 2:29 pm

Hola chicas, vengo a comunicarles algo.
Bueno, estoy pensando seriamente en cancelar esto y darme un tiempo
a esto de escribir. Sé que suena algo no sé, pero creo que será
lo mejor. No estoy decidida aún, me lo estoy pensando.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 4:02 pm

seguiilaaa!! esta muy buena tu nove ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por Biersack. Dom 22 Ene 2012, 4:25 pm

Andrea. escribió:Hola chicas, vengo a comunicarles algo.
Bueno, estoy pensando seriamente en cancelar esto y darme un tiempo
a esto de escribir. Sé que suena algo no sé, pero creo que será
lo mejor. No estoy decidida aún, me lo estoy pensando.
NOOOO EL APOCALIPSISSS!!!(?) no cancelessss... A-MO tu novela con todas las letras c:
Que maleducada soy no me he presentado, me llamo Mayra Stylikpayranlinson (?) encantada xdd
sdjchasldas okya solo dime May *-* estas loca mujer? no la canceles :(
Te LOVEO sistahh -mi super acento britanico(?)-
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.