Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]
Andrea. escribió:Hola chicas, vengo a comunicarles algo.
Bueno, estoy pensando seriamente en cancelar esto y darme un tiempo
a esto de escribir. Sé que suena algo no sé, pero creo que será
lo mejor. No estoy decidida aún, me lo estoy pensando.
Dime que estoy leyendo mal y que no dejaras de escribir, nooo!!
¿qué sucedió? ¿algo anda mal? ¿estás bromeando? ¿qué paso?
¿porqué dejaras de escribir? no lo hagas sabes que amo como
escribes pero ¿qué sucedio? bueno debemos de hablar eh!
Love You
Jocelyn Castle
Te pase de pagina ¡FELICITACIONES POR LA PAGINA 4! Y NO DEJES DE ESCRIBIR PLEASE!!!!
Jocelyn Castle
jajajjaj en serio que me encantoo el cap te juro que me sorprendi mal con el beso de Harry (ajajaja muere maldita Caroline) me encantoooo tienes que seguirlaaaa porfaaaa :D
Pia
NUEVAAAAAAAAA Y FIEL LECTORA!
he llegado! perdon por demorarme pero resien me conecte!!
esta buenisima la nove me encanta la acitud de la rayis jajaja!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Bien chicas, la nove seguirá pero la haré más corta
para después darme un descanso, no sería justo cancelarla
justo ahora.
para después darme un descanso, no sería justo cancelarla
justo ahora.
{@idrunkniall.}
CAPÍTULO CUATRO.
Los días que siguieron los chicos estuvieron enseñándote Londres, todos eran muy simpáticos, divertidos y amables. Eran como hermanos. Niall se había calmado y ya cuando los chicos te abrazaban o algo parecido, ya no saltaba o los separaba asesinándolos con la mirada, eso era bueno.
—¿Y Harry dónde desapareció?—preguntaste cuando estaban en casa de Louis viendo unas películas.
—Fue a hablar con Caroline, al parecer algo va mal con ellos—se encogió de hombros Louis—vendrá mañana seguramente, es la reconciliación.
Todos empezaron a reír sabiendo perfectamente a lo que se refería Louis pero tú no te reíste, seguiste mirando la película algo incómoda, desde que habías besado a Harry esa vez, tu corazón se aceleraba al verlo.
—¡Harry! ¿Cómo que por casa a esta hora amigo?—se burló Louis.
—Nada, iré a descansar—todos notaron que algo pasaba—hablamos en la mañana.
—Voy al baño—te levantaste.
Seguiste a Harry y viste que él entraba en su habitación y cerraba la puerta, no sabías si era lo correcto pero no podías dejarlo así, te acercaste y tocando la puerta, la abriste lentamente.
—Louis déjame, no estoy de humor ahora, hablamos mañana y ya les cuento—habló Harry de espaldas mientras que se quitaba la camiseta.
—No soy Louis—hablaste cerrando la puerta—soy yo.
—¿Qué pasa _____(TN)? ¿Te pasó algo?—preguntó él dándose la vuelta para mirarte.
—A mi no me ha pasado nada—te sentaste en la cama—siéntate. ¿Ha pasado algo con Caroline? Puedes contármelo.
—Sí, ella simplemente acabó conmigo por un mensaje diciéndome que se iba de vacaciones a Indonesia, fui para pedirle explicaciones pero se había ido ya. ¡Ha acabado por un mensaje!
—Lo siento—lo abrazaste suspirando—suele pasar, no es la única mujer, seguro que hay miles de chicas que te apreciarían mejor que ella. Harry tienes que entender que no es una adolescente, tiene treinta y dos años o los que tenga, tú tienes diecisiete, ninguno busca la misma cosa.
—Pero es que ella …no sé, yo … no la amo, eso lo sé, pero …
—Ves, hasta tú te das cuenta que no la amas, vuestra relación es algo sexual—le acariciaste los rulos—ella es una mujer experimentada y tú un adolescente con las hormonas revueltas.
—¡Hey!—te miró con una sonrisa.
—Es verdad—le sonreíste tú también—no te pongas triste por eso, ella volverá, estoy segura.
—¿Y por qué lo estás?—suspiró.
—Porque eres un chico maravilloso, sería idiota si no volvería.
—Gracias _____(TN)—te abrazó sonriente—sabes cómo hacer que la gente se sienta mucho mejor.
—No tienes que agradecerme nada, cada vez que te sientas mal o necesites un consejo, puedes venir y hablar conmigo, siempre estaré.
Harry te abrazó muy fuerte y no te soltó largo rato, los dos se quedaron abrazados en la cama mientras que hablaban de muchas cosas. Algunas eran conversaciones estúpidas, otras eran serias, otras reían sin parar.
Cuando Louis entró a la habitación para hablar con Harry, los encontró dormidos cara a cara mientras que estaban abrazados tiernamente. Eso merecía una foto así que la tomó con una sonrisa.
—Yes, esto no le gustará a Niall—negó con la cabeza—pero se ven tiernos.
A la mañana siguiente despertaste algo descolocada, no sabías dónde estabas pero sentías que alguien estaba abrazando tu cintura. Estabas bien pues estabas calentita y cómoda pero quién te estaría abrazando.
—Uhm …—te moviste un poco—¿Niall?
—Harry—te corrigió él con voz dormida.
—Oh demonios, nos quedamos dormidos—te sentaste bruscamente en la cama.
—¿Es eso malo?—bostezó él sacudiendo su pelo.
—Bueno, a Niall no le gustará desde luego, espero que no se haya enterado—te levantaste—mejor me voy.
Saliste de la habitación algo agitada, habías dormido con Harry, él te había abrazado y tú habías dormido como en el paraíso, y probablemente Niall te mataría cuando se enteraría.
Te duchaste rápidamente y te pusiste unos jeans desgastados con una blusa grande, te ataste el pelo en una cola de caballo y saliste de la habitación rezando. Si Niall se había enterado de que habías dormido con Harry, esperabas que no reaccionara mal, no habían hecho nada malo.
—Buenos días chicos—saludaste sonriente—¿cómo durmieron?
—¡Buenos días ______(TN)!—saludaron todos algo dormidos.
—Los veo demasiado dormidos, ¿andan de vagos o qué?—te burlaste.
—¡Buenos días!—apareció Harry muy contento.
—¿Y tú qué?—rió Niall—Anoche parecías demasiado triste, ¿qué te dieron esta mañana?
—No sé, sólo sé que no vale la pena estar triste y todas las sonrisas que tendré desde ahora se lo debo solo a una persona—te miró de reojo.
—¿Puede ser esa persona Flack?—preguntó Zayn moviendo las cejas.
—No realmente. Caroline. Harry. No ha funcionado.
—¿Entonces han acabado?—preguntó Liam y Harry asintió—Bueno, lo sentimos pero vemos que estás bien así que, todo está bien entonces.
—¡Muy bien!—sonrió Harry—¿Salimos a desayunar? Me apetece tomar aire fresco.
Todos estaban de acuerdo así que se fueron a preparar para salir a desyunar, tú terminaste rápido porque sólo te cambiaste de blusa y te pusiste unas sandalias. Al llegar a la sala sólo estaba Harry que estaba con su celular.
—Hey, ¿qué haces?—te sentaste a su lado.
—Le mandé un mensaje a mi mami—sonrió tierno—siempre hablo con ella.
—Eso es bueno—sonreíste tristemente.
Fin capítulo cuatro.
Los días que siguieron los chicos estuvieron enseñándote Londres, todos eran muy simpáticos, divertidos y amables. Eran como hermanos. Niall se había calmado y ya cuando los chicos te abrazaban o algo parecido, ya no saltaba o los separaba asesinándolos con la mirada, eso era bueno.
—¿Y Harry dónde desapareció?—preguntaste cuando estaban en casa de Louis viendo unas películas.
—Fue a hablar con Caroline, al parecer algo va mal con ellos—se encogió de hombros Louis—vendrá mañana seguramente, es la reconciliación.
Todos empezaron a reír sabiendo perfectamente a lo que se refería Louis pero tú no te reíste, seguiste mirando la película algo incómoda, desde que habías besado a Harry esa vez, tu corazón se aceleraba al verlo.
—¡Harry! ¿Cómo que por casa a esta hora amigo?—se burló Louis.
—Nada, iré a descansar—todos notaron que algo pasaba—hablamos en la mañana.
—Voy al baño—te levantaste.
Seguiste a Harry y viste que él entraba en su habitación y cerraba la puerta, no sabías si era lo correcto pero no podías dejarlo así, te acercaste y tocando la puerta, la abriste lentamente.
—Louis déjame, no estoy de humor ahora, hablamos mañana y ya les cuento—habló Harry de espaldas mientras que se quitaba la camiseta.
—No soy Louis—hablaste cerrando la puerta—soy yo.
—¿Qué pasa _____(TN)? ¿Te pasó algo?—preguntó él dándose la vuelta para mirarte.
—A mi no me ha pasado nada—te sentaste en la cama—siéntate. ¿Ha pasado algo con Caroline? Puedes contármelo.
—Sí, ella simplemente acabó conmigo por un mensaje diciéndome que se iba de vacaciones a Indonesia, fui para pedirle explicaciones pero se había ido ya. ¡Ha acabado por un mensaje!
—Lo siento—lo abrazaste suspirando—suele pasar, no es la única mujer, seguro que hay miles de chicas que te apreciarían mejor que ella. Harry tienes que entender que no es una adolescente, tiene treinta y dos años o los que tenga, tú tienes diecisiete, ninguno busca la misma cosa.
—Pero es que ella …no sé, yo … no la amo, eso lo sé, pero …
—Ves, hasta tú te das cuenta que no la amas, vuestra relación es algo sexual—le acariciaste los rulos—ella es una mujer experimentada y tú un adolescente con las hormonas revueltas.
—¡Hey!—te miró con una sonrisa.
—Es verdad—le sonreíste tú también—no te pongas triste por eso, ella volverá, estoy segura.
—¿Y por qué lo estás?—suspiró.
—Porque eres un chico maravilloso, sería idiota si no volvería.
—Gracias _____(TN)—te abrazó sonriente—sabes cómo hacer que la gente se sienta mucho mejor.
—No tienes que agradecerme nada, cada vez que te sientas mal o necesites un consejo, puedes venir y hablar conmigo, siempre estaré.
Harry te abrazó muy fuerte y no te soltó largo rato, los dos se quedaron abrazados en la cama mientras que hablaban de muchas cosas. Algunas eran conversaciones estúpidas, otras eran serias, otras reían sin parar.
Cuando Louis entró a la habitación para hablar con Harry, los encontró dormidos cara a cara mientras que estaban abrazados tiernamente. Eso merecía una foto así que la tomó con una sonrisa.
—Yes, esto no le gustará a Niall—negó con la cabeza—pero se ven tiernos.
A la mañana siguiente despertaste algo descolocada, no sabías dónde estabas pero sentías que alguien estaba abrazando tu cintura. Estabas bien pues estabas calentita y cómoda pero quién te estaría abrazando.
—Uhm …—te moviste un poco—¿Niall?
—Harry—te corrigió él con voz dormida.
—Oh demonios, nos quedamos dormidos—te sentaste bruscamente en la cama.
—¿Es eso malo?—bostezó él sacudiendo su pelo.
—Bueno, a Niall no le gustará desde luego, espero que no se haya enterado—te levantaste—mejor me voy.
Saliste de la habitación algo agitada, habías dormido con Harry, él te había abrazado y tú habías dormido como en el paraíso, y probablemente Niall te mataría cuando se enteraría.
Te duchaste rápidamente y te pusiste unos jeans desgastados con una blusa grande, te ataste el pelo en una cola de caballo y saliste de la habitación rezando. Si Niall se había enterado de que habías dormido con Harry, esperabas que no reaccionara mal, no habían hecho nada malo.
—Buenos días chicos—saludaste sonriente—¿cómo durmieron?
—¡Buenos días ______(TN)!—saludaron todos algo dormidos.
—Los veo demasiado dormidos, ¿andan de vagos o qué?—te burlaste.
—¡Buenos días!—apareció Harry muy contento.
—¿Y tú qué?—rió Niall—Anoche parecías demasiado triste, ¿qué te dieron esta mañana?
—No sé, sólo sé que no vale la pena estar triste y todas las sonrisas que tendré desde ahora se lo debo solo a una persona—te miró de reojo.
—¿Puede ser esa persona Flack?—preguntó Zayn moviendo las cejas.
—No realmente. Caroline. Harry. No ha funcionado.
—¿Entonces han acabado?—preguntó Liam y Harry asintió—Bueno, lo sentimos pero vemos que estás bien así que, todo está bien entonces.
—¡Muy bien!—sonrió Harry—¿Salimos a desayunar? Me apetece tomar aire fresco.
Todos estaban de acuerdo así que se fueron a preparar para salir a desyunar, tú terminaste rápido porque sólo te cambiaste de blusa y te pusiste unas sandalias. Al llegar a la sala sólo estaba Harry que estaba con su celular.
—Hey, ¿qué haces?—te sentaste a su lado.
—Le mandé un mensaje a mi mami—sonrió tierno—siempre hablo con ella.
—Eso es bueno—sonreíste tristemente.
Fin capítulo cuatro.
{@idrunkniall.}
BIIIENVENIDA <3333 .Pepaa :) escribió:NUEVAAAAAAAAA Y FIEL LECTORA!
{@idrunkniall.}
oooooooooooh!
me encanto el cap !
no la puedes cancelar!
SIGUELA!
me encanto el cap !
no la puedes cancelar!
SIGUELA!
Aly
Ouuuuuu que lindo el capitulo :love:
siguelaa esta buenisima :D
siguelaa esta buenisima :D
Pepaa
AAAAHHHH!!!! es lo maximo!!! LA AMOOOOOO tienes que seguirla si o si jajajaja
maite2010
Aww, acabo de leer toda la nove!
Es preciosaaaa! Me Encantó, espero el próximo capítulo prontito :)
VeroStylesHoranTomlinson!
BIENVENIDAAA <33 ME ALEGRA QUE TE GUSTE.VeroStylesHoranTomlinson! escribió:Aww, acabo de leer toda la nove!
{@idrunkniall.}
Acá falta algo...
¡Ah si! Mi comentario.
Ay, Andrea... vos si que sos ligera(8'
Ok, no me voy a poner a cantar una cumbia en medio de un comentario, que desubicación por amor de Dios.
Andreita, vos sos grosa. Asi como te lo digo. Sos más que grosa.
No podés escribir asi tan genialmente genial.
Vos haces que lo mío parezca algo horrendo (vé, cualquier cosa lo hace)
Ver tantos comentarios por mi cumpleaños hacen que casi te escriba que la pases lindo .__. Ya estoy mal. FB off los días de cumpleaños.
xx
#happybirthdaytome
¡Ah si! Mi comentario.
Ay, Andrea... vos si que sos ligera(8'
Ok, no me voy a poner a cantar una cumbia en medio de un comentario, que desubicación por amor de Dios.
Andreita, vos sos grosa. Asi como te lo digo. Sos más que grosa.
No podés escribir asi tan genialmente genial.
Vos haces que lo mío parezca algo horrendo (vé, cualquier cosa lo hace)
Ver tantos comentarios por mi cumpleaños hacen que casi te escriba que la pases lindo .__. Ya estoy mal. FB off los días de cumpleaños.
xx
#happybirthdaytome
[ Elea ]
Que rico que es Harry, es una DULZURA TOTAL, tienes que seguirla yaaaaaaaaa!! quiero saber que sucede despues!! :D
Jocelyn Castle
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14