Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ALL HIS ANGELS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: ALL HIS ANGELS
– |
Si tienes tiempo libre, y no sabes que ver para pasar el tiempo, recomiendo muchísimo ver Napola.
roman.
– |
Se centra en la experiencia de jóvenes que son reclutados por la Napola (lugar de adiestramiento Nazi), donde les enseñan a ser buenos soldados.
roman.
– |
Ahí Friedrich (Max Riemelt) conoce a Albrecht (Tom Schilling), y se hacen buenos amigos.
Última edición por roman. el Jue 22 Feb 2018, 5:47 pm, editado 1 vez
roman.
– |
Albrecht no quiere estar en la guerra, ni nada que ver con los Nazis, en cambio Friedrich es de los más entusiasmados con la idea.
roman.
– |
A lo largo de la película se hacen cada vez más unidos. Siguen con su entrenamiento, hasta que un día todo cambia, y a raíz de eso, Friedrich ve a los Nazis por lo que realmente son.
roman.
– |
La recomiendo muchísimo, y es de esas películas que me veo mas de una vez cuando tengo el tiempo.
roman.
– |
Como soy débil, la estoy viendo una vez más.
roman.
– |
Había olvidado lo buen personaje que era Christoph, me hubiera gustado que apareciera más. (Y sí, voy a llenar esta página con el mismo tema lol)
roman.
– |
Btw, también recomiendo "Unsere Mütter, unsere Väter", que igual trata sobre la guerra, e igualmente aparece Tom Schilling. Es una mini serie de 3 capítulos (alrededor de 4hrs 30min c/u).
roman.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todos los personajes me parecieron sumamente interesantes, y lo que vivieron no fue para nada fácil. Friedhelm y Wilhelm Winter, ambos hermanos me agradaron, cada uno con diferente personalidad y visión de la vida. Viktor Goldstein, un chico que estuvo del otro lado de la guerra, siendo perseguido por su religión, también fue muy agradable como personaje por su alegría. Y Charlotte, una chica sumamente dulce y divertida, su personaje fue mi favorito de todos. No menciono mucho a Greta (la chica al pie de la foto), por que simplemente no me agradó tanto como personaje... no fue malo, pero no me impactó tanto como el resto.Unsere Mütter, unsere Väter; vale la pena verla, sin duda.
roman.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
roman.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
roman.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En defensa de Tom, en ese momento estaban ensayando una escena donde sostenía el cuerpo de Max. Pero al voltear a hablar hacia arriba con él, esto se pudo ver en la película lmao.
roman.
– |
¡BLACK PANTHEEER!
roman.
– |
Ir a un restaurante de hamburguesas, y sólo comprar varias órdenes de papas fritas... no me arrepiento de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
roman.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 11.