Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ALL HIS ANGELS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: ALL HIS ANGELS
– |
Debería de estar haciendo uno de tantos escritos pendientes que tengo... pero en vez de eso, estoy en youtube viendo videos de conspiraciones... i need help
roman.
– |
Han pasado varias cosas en mi vida en las últimas semanas que me han echo mucho más feliz de lo que era, y creo que vale la pena ponerlas por acá bc no todo tenía que ser negativo (?
roman.
– |
Ya hace algunos días me salí de trabajar, no porque me despidieran, si no porque yo lo decidí; trabajar en un ambiente donde cada día tenía que llegar un cliente que me cambiara para mal el ánimo, no me ayudaba en lo absoluto. La paga era buena, pero decidí poner mi salud mental primero, y renunciar. Para los que no saben, soy de las personas que tienden a tener ansiedad, y ese trabajo no me estaba ayudando en nada.
roman.
– |
Luego en la semana, tuve la oportunidad de reunirme con parte de mis amigos de preparatoria. Después de cuatro meses sin salir a divertirme y relajarme, lo disfruté como no tienen idea...
roman.
– |
Después, luego de tanto estrés y agobio, fui a hacer mi examen de manejo... tengo mi licencia de conducir mexicana, pero me faltaba tramitarla en estados unidos y oh boy, que si estaba nervioso...
roman.
– |
Después de esperar en la fila (de pie) por ¡tres horas y media! pude hacer mi examen en computadora, y valió la pena, porque todo ese agobio no fue en vano, ¡LO PASE!
roman.
– |
Se que aún me falta el examen práctico, pero el de conocimientos era el que me tenía aterrado.
roman.
– |
Más tarde en la semana, descubrí un lugarcito dónde venden remedios y todo eso, y me vendieron algo para mi problema en la piel; Toda mi vida me he sentido horrible por mi problema con el acné, y después de que por "accidente" me quemaran el rostro, todo había empeorado. Llegaba a un punto en el que no quería salir a la calle, porque no tenía como cubrirme. Y gracias a ese doctor, por fin veo resultados excelentes, no tienen idea lo feliz que me siento con mi persona.
roman.
– |
Había pasado la mayor parte de mi vida odiando como me veía por pequeñas cosas como esas, pero ahora de verdad me siento que puedo vivir mi vida sin preocuparme por algo así. Doy gracias que a pesar de haberlo intentado todo, ya veo algo que de verdad funciona para mi.
roman.
– |
Estas últimas dos semanas han sido muy buenas y llenas de sorpresas gratas para mi, ya casi entro a la escuela, y podré estar ya por fin en la clase de mi especialidad y eso me llena de emoción. Ha pesar de sentirme a veces un poco triste por extrañar a mi mejor amigo y hablar con él y eso, trato de no pensar tanto en ello y concentrarme en las pequeñas cosas buenas que me están pasando.
roman.
– |
En resumen, todo va de acuerdo al plan de la vida. Y justo ahora me preparo para ir a la casa de una amiga dónde nos vamos a reunir con más viejos amigos, no le puedo pedir nada más a la vida.
Ps; ¡Ya estoy buscando mi primer cocheeeeeee!
Ps; ¡Ya estoy buscando mi primer cocheeeeeee!
roman.
– |
No puedo creer que ya casi sea Navidad... vaya que pasa rápido el tiempo. y más rápido pasa la 2da mitad del año.
roman.
– |
No tan emocionado por Slender Man, la película, pero sí por ver Venom en Octubre.
roman.
– |
Y por ver Animales Fantásticos, también.
roman.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 11.