Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Badlands | Novela Colectiva.
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Badlands | Novela Colectiva.
Como dijo Zoe estaba ocupada con los finales, pero ya soy libre En esta semana me pongo al día con la nc
indigo.
----
winchester. escribió:¡ROMAN! ¡TÚ PACK! SIUFJASUIDFIEOUA Ivar El Deshuesado no me lo puedo creer ushdie ya me has caído súper bien solo con ese pack. (?)
No puedo evitarloooo jaja Ivar es de mis favoritos y Hvitserk
Y tú también me caes muy bien desde ahora. All hail king Ragnar! :D
Y tú también me caes muy bien desde ahora. All hail king Ragnar! :D
roman.
Y me alegra que estés libre Kate, toma tu tiempo, lo importante es que estás de regreso.
roman.
- Roman:
- Primero, perdón por tardar 84 años en comentar *ella exagerada* Se me complicó un poco con los exámenes finales de la universidad. Ahora sí, vamos allá:
Me encantó cómo empezaste el capítulo. Como dijo Zoe en su comentario, me resulta muy creativo cómo asociaste la pesadilla con la pérdida de su ojo (al menos es lo que interpreté yo, no sé).En un abrir y cerrar de ojos, su espalda se encuentra contra la pared de la fosa y está sentado sobre el suelo rocoso, sus manos tiemblan de sobre manera, y al echar un vistazo ambas no son como hace unos segundos… estas están empapadas en un tibio líquido carmesí. Un gruñido estremecedor logra captar su atención, y de la nada, algo se lanza sobre su rostro.
Se pueden escuchar sus gritos ensordecedores, llenos de agonía y terror, los gritos siguen y siguen, hasta que de repente, no se oyen más.
No lo cito todo porque si no me ocupa medio comentario El caso es que me enamoré de tu manera de escribir, es la primera vez que leo algo tuyo y me encanta tu forma de narrar. Tienes algo que atrae y que atrapa los ojos. Es imposible parar de leer. Además, que no sé si es por que el ambiente de la novela tiene un halo de intriga en sí, pero como que tus palabras intrigan. ¿Se me ha entendido? ¿No? Vale, ya me marcho— ¡Escuchen! — comenzó, su voz alta y clara para que todos pudieran escucharlo. Cuando lo hicieron, todo mundo dejó de producir algún sonido. — Hoy comenzamos con las búsquedas, se que muchos tenían dudas sobre cambiar el lugar del campamento, pero tengan por seguro de que será por un bien común. No podré estar con ustedes en la búsqueda de hoy, pero confio que ustedes harán un buen trabajo. ¿O me equivoco? — cuestionó, a sabiendas de que los hombres les motivaba el ser alabados de esa forma. Los gritos no se hicieron esperar y varios de ellos afirmaban que sería la mejor búsqueda que hayan tenido.
Me está gustando mucho lo que llevo leído de Odín. Sabe guardar la calma, lo digo por la pesadilla que tuve,
que se levantó como si nada y se puso en marcha así sin más. También me gusta el papel de líder que está desempeñando. Anima a la gente, a sabiendas de que les ayuda. Y no sé, que me encanta Odín
— Ese es su trabajo, los exploradores: “Encuentran”. — el hombre musitó en tono burlesco, cavando con mayor intensidad. La mujer resopló un poco, tomando una “pala” improvisada y empezando a sacar arena del agujero que ella misma formó.
Me gusta esa mezcla de seriedad con sarcasmo que le diste. Intuyo que será un gran personaje. Por otro lado, está ahí trabajando como los demás. Podría no hacerlo, pero lo hace. Entonces eso me gusta (En mis comentarios todo se limita a me encanta, me gusta, me enamoré. La emoción me quita la variedad de vocabulario xd).— La vida te enseña a nunca estar seguro de nada, porque en el momento en que das algo por hecho, te lo arrebata de las manos sin preguntar. — su voz tenía un tono sombrío, como si en más de una ocasión ese hubiera sido su situación. La mujer sabía de lo que el hombre estaba hablando, puesto que ella misma vivió algo en donde la vida le quitó lo que más quería, de la nada y sin arrepentimientos. — Nada es seguro, pero lo único que nos queda es tener esperanza en que nuestros hombres regresarán con las manos llenas, sanos y salvos. No puedo asegurarlo, pero espero que así sea.
Ya en serio, me estoy enamorando de la manera de ser de este personaje Su realidad es una mierda, a saber por todo lo que pasó y él, a pesar de todo, decide tener esperanzaPor mantener las apariencias, no se permitió ser visto preocupado o ansioso en ningún momento, el grupo necesitaba a alguien que fuese fuerte y en control de la situación, y Odin quería ser eso para ellos, incluso si se sentía lo contrario de lo anterior.
Y eso es lo malo de liderar, que tienes que mantener las apariencias. Me lo imagino teniendo que reprimir muchas emociones y noAl despertar un fuerte dolor del lado posterior de su cabeza le aquejaba, cuando abrió los ojos se encontraba en el suelo húmedo, al darse la vuelta pudo notar de que la humedad en el suelo provenía de él mismo, empapando el pequeño lugar con un charco de sangre. El chico ajustó su visión, percatandose de que se encontraba en medio de grandes e imponentes árboles, total y absolutamente solo. Charles se sentó con cuidado de no empeorar su situación y puso una mano sobre su frente, sintiéndose raro instantáneamente, el lugar se veía desierto a su alrededor por lo que un sentimiento de angustia inundó su cuerpo.
No me puedo ni imaginar lo que debe ser despertarse así, herido, solo y totalmente desorientado.— ¿Cuál es tu nombre? — cuestionó en tono serio.
— Charles.
— Soy Odin, y Charles, estos son los Desert Wolves.
Al instante, se escucharon gritos de júbilo y los claxons de todos los vehículos, provocando temor en el muchacho… Charles sintió un escalofrío recorrer su cuerpo entero. Tenía miedo de lo que este hombre de sonrisa inquietante y sus hombres eran capaces de hacer. ¿Qué harían con él? Y lo más importante, ¿A qué se refería este hombre con “Desert Wolves”?
Pobre chico, yo me encuentro en una situación así e intento esconderme hasta debajo de una piedra. Verse rodeado de tanta gente, el aspecto de Odin que no debe de resultarle muy tranquilizador aunque luego por dentro sea todo lo contrario. La incertidumbre de lo que va a pasarle... Espero que Charles poco a poco se amolde
Bueno, perdón ahora por mi comentario de porquería. Pero como le digo a todo el mundo al que debo comentarios (que son muchos). Debo hacer más y el tiempo apremia. Decirte otra vez que amé tu manera de escribir y que estoy deseando leer tu próximo capítulo. Un beso
indigo.
----
Kate, un gusto tenerte de regreso :D
Ambas tienen razón sobre el sueño, fue un pequeño vistazo a lo que le pasó en el rostro... ¡aunque faltan muchos más de esos!
Y muchas pero muchas gracias Kate por tus palabras, me llena de alegría y emoción por seguir escribiendo sobre estos pjs.
Como ya se vio en este capítulo, Odin es un líder que tiene que guardarse todo para el mismo y él es el que no se permite mostrarse débil frente a los demás. A pasado por mucho, y de a poco se sabrá más sobre su pasado.
En cuanto a Charles, si, creo que fue algo muy duro despertar así, pero el toparse con los desert wolves le cambiará la vida :D aunque no se sabe en que sentido aún...
Muchas gracias por tu comentario, y me alegra que te encantara. ¡Un beso!
Ambas tienen razón sobre el sueño, fue un pequeño vistazo a lo que le pasó en el rostro... ¡aunque faltan muchos más de esos!
Y muchas pero muchas gracias Kate por tus palabras, me llena de alegría y emoción por seguir escribiendo sobre estos pjs.
Como ya se vio en este capítulo, Odin es un líder que tiene que guardarse todo para el mismo y él es el que no se permite mostrarse débil frente a los demás. A pasado por mucho, y de a poco se sabrá más sobre su pasado.
En cuanto a Charles, si, creo que fue algo muy duro despertar así, pero el toparse con los desert wolves le cambiará la vida :D aunque no se sabe en que sentido aún...
Muchas gracias por tu comentario, y me alegra que te encantara. ¡Un beso!
roman.
CAPITULO 02
guess what, till' not the end of the world. get back to work.
Es el rugir de los motores, son los suspiros ahogados de los muertos. El olor a gasolina es mi medicina. Llena mis pulmones con su tóxico olor y alimenta mi mente. Pura adrenalina. Pero bajo ese manto de furia y odio, se esconde el terrible momento que me lleva a el origen que marcó mi caída.
Los ojos inyectados en agua de la chica se abrieron de nuevo al notar un asqueroso sabor metálico en su boca. Escupió al otro lado de su cama -o sábana andante- el resto entremezclado de sangre y la cena del día anterior. Cogió algo de la botella de agua de al lado de su cabecera -o saco de patatas- y escupió de nuevo.
Se incorporó sobre lo que se suponía que era su cama y trató de calmar su ritmo cardíaco. Todas las mañanas era lo mismo. Un ciclo que se repetía noche tras noche, hacía sus plegarias por que la próxima luna llena se retrasara.
Sacó el trozo de piel de su bolsillo y marcó el día 397 de su cautiverio.
Se quedó un rato mirando los palos dibujados y viendo como se le acababa el espacio. Se había jurado salir de allí antes de que eso pasara, pero ahora no estaba tan segura. Reflexionó un instante sobre cuándo se había empezado a acostumbrar a ese infierno. Lo cierto era que hacía tiempo que se había dado por vencido, al fin y al cabo estaba a salvo. Dormía pared con pared con su enemigo, pero al mismo tiempo este es el que le aseguraba de algún modo su supervivencia. Ese era el dilema dentro de su cabeza en los últimos 300 días, después de que aceptara convertirse en un siervo más de el mismo diablo.
El murmullo detrás de las paredes su cubículo la hizo reaccionar y ponerse en pie. Se acercó hacia la pila y se lavó un poco la cara para luego secarse con la apestosa toalla. Miró su rostro de reojo en el retrovisor de un camión que tenía colgado, a penas sabía donde acababan sus ojeras. Se recordó a sí misma que hoy era un día importante, debería recobrar muchas fuerzas antes de partir.
Unos pasos empezaron a acercarse anunciando la llegada de un posible intruso al que no había invitado. Recogió el arnés que tenía colgado sobre un clavo mal puesto y empezó a abrocharselo. La puerta se abrió y uno de sus pupilos entró, al verla se estremeció y le dio la espalda hasta que acabara. Por aquel gesto supuso que se trataba de Culebra, un niño bastante escurridizo pero no con agallas para nada.
— ¿Querías algo? —preguntó Thalia sin muchos ánimos.
— Si, emm… —empezó a pronunciar el muchacho sin saber muy bien que decir— Verás comandante, según tenemos planeado hoy se hace la gran salida para hacer la búsqueda de suministro y víveres para el mes siguiente. Pero según el mecánico el gran cañón no va a salir hoy. He tratado de explicarle el propósito del viaje pero aún así ha seguido preparando el que es más pequeño.
— Ah, perfecto —murmuró.
— Y después está lo de El hombre tinta, no sabemos nada de él desde la noche anterior.
— ¿Hay alguna cosa que no se haya ido al garete durante las últimas doce horas? —exclamó ella girándose para ver al chico parado de espaldas. Apoyó la mano en su hombro y le respondió:— Vamos a arreglar esto.
Acto seguido salió de su cuarto y siguió el pasillo hasta ir al fondo para bajar las escaleras hasta dos pisos más abajo, donde se encontraba el garaje y el puesto de arreglos. El complejo era una mezcla entre una mina y un hormiguero. Era bastante curioso que de las cosas más poderosas se encontraran bajo los cimientos de la misma colonia; la comida, los vehículos, etc. Y que gracias a un gran ascensor que ascendía a la parte superior, así como “la planta baja” cuando existían los edificios. Pero al mismo tiempo, las “pertenencias” privadas del Padre de todos se escondían en lo más alto de la cima de la colonia. Algo así como el cielo y el infierno, pero ambas con mucha riqueza de por medio y capaz de destruir las dos facetas del ser que les gobernaba. Pero por supuesto, eso nadie se lo planteaba.
Cuando llegó al taller, se hizo paso entre los mecánicos y el enorme caos laberíntico que había entre toda la chatarra que lo conformaba hasta llegar a un tío, que tenía sus gafas de sol puestas y se encontraba recostado en algo así como una silla.
— ¡Eh botella! —grita la chica al ver que estaba arreglando el depósito pequeño— ¿se puede saber qué coño estás haciendo?
— Arreglar la boca.
— Ah muy bien, ¿qué pretendías alimentar a todo el mundo con esa mierda? —le preguntó arqueando una ceja sin bajar su cabeza— Anda baja y revisa el camión grande, hoy nos llevamos ese monstruo.
Si Thalia daba una orden, tu la tomabas o la dejabas. Pero si tenías algo en contra no solo se lo estabas diciendo a ella, si no a el Padre de todos. Y él no quería un no como respuesta.
— ¿Dónde demonios está Ink?
— Tu sabrás donde está —respondió malhumorado.
Ella le pegó una patada a su asiento cambiando su postura y se largó con el chico, quien le preguntó qué harían ahora y ella simplemente hizo un gesto para que la siguiera. Se preguntó para si misma donde podría encontrarse aquél malnacido y una idea se iluminó en su cabeza; el calabozo. El cual era básicamente una jaula gigante que guardaban en una de las zonas más profundas del lugar, así que volvieron a bajar.
Unos extraños sonidos empezaron a ser más fuertes conforme se acercaban, el joven moreno de su espalda se había convertido en una estatua rígida y su temor podía olerse a kilómetros. De no ser por que un olor más fuerte salía del lugar. Los gemidos se incrementaron.
Y ahí estaba, su mejor guerrero teniendo sexo con uno de los mecánicos del taller. Tosió bruscamente para anunciar su llegada. Ambos recobraron la compostura y se vistieron al escucharla.
— Ink, ¿tienes idea de qué día es hoy?
— Eh, no.
— No, por supuesto que no. Mientras tu te tirabas a uno de los jodidos trabajadores que deberían estar arreglando nuestro camión más grande para salir a la búsqueda, los demás estamos preparando el operativo. Me da verdadera vergüenza encontrarme a mi mejor guerrero aquí, en un lugar asqueroso y destinado para la carroña que nos encontramos o a los traidores. —expuso mientras se acercaba cada vez más a su posición— ¿O es que acaso tu también eres un traidor? —le preguntó y él negó con la cabeza, a lo que ella respondió escupiendo a su lado— Vas a ir a lavarte y vomitar, no quiero que cuando te dirijas tu puesto de mando estés bajo los efectos del alcohol o ninguna otra droga que no sea adrenalina. Por que si no es así olvídate de tu puesto, y tu y tu amigo os quedaréis ahí, pero para el resto de vuestra vida. ¿Me he explicado con claridad?
El hombre cabizbajo asintió avergonzado y junto con su compañero dejaron el lugar mientras la mirada furiosa de Thalia les seguía.
Retorció por tercera vez el colgante de su cuello y volvió a hacerlo hasta se cortó sobre su cuello ejerciendo una ligera en la yugular. Si te mueves te la clavaras tu solo, lograba escuchar, pero tan solo era una voz en su cabeza. Cállate, se respondió a sí mismo.
No había nadie, estaba prácticamente solo y eso era lo más aterrador. No había rastro de ninguna civilización humana más que restos rotos que devolvieron a la carretera. Eso significaba dos cosas: o habían estado ya allí o alguien ya había registrado esa zona por ellos. En cualquiera de los casos eso solo significaba una cosa, y eran malas noticias. Las cuales debería notificarle a su superior a la vuelta.
— Eh Ty, los chicos están cansados de buscar entre la nada -dijo uno de los hombres de su escuadrón-¿volvemos a casa?
— ¿A casa?¿Llamas hogar a ese vertedero?, pensó el moreno, sin embargo respondió:- Una hora más y partiremos a nuestra base.
No soportaba la idea de volver con las manos vacías.
Se estaba sumiendo en una gran desesperación, nunca había vuelto sin nada. Para algo se hacía llamar recolector, buscaban objetos, comida, personas o cualquier cosa que pudiera servirles para algo. Pero esta vez no habían encontrado absolutamente nada. No se trataba de no ser capaz de encontrar algo, no traer nada de vuelta significaba no dar esperanzas a sus compañeros, a los hijos de estos y a cualquiera de los Desert Wolves. Y Ty pensaba que eso no era justo para nadie.
El tiempo pasó tan rápido como un mal sueño. Al final rendido ordenó a sus hombres que se dispusieron para llegar a casa. Conforme se acercaba a la base tan solo podía escuchar el latido de su corazón penetrando en los oídos, cada vez más y más fuerte hasta ser lo único que escuchaba: pum-pum, pum-pum, pum-pum.
La bastilla improvisada de metal se abrió para dejar pasar los coches, al entrar se abrieron y aparcaron en su sitio. Todos empezaron a aclamar sus nombres y se adelantaron para saludar y abrazar a los suyos. Ty dedicó una sonrisa torcida mientras se hacía paso hacia delante hasta toparse con su líder. Agachó la cabeza antes de enfrentarse a él. Le leyó su cara. En cuanto lo vió supo que algo no iba del todo correcto y fue directo al grano. El moreno le explicó que no habían sido capaces de encontrar nada útil del lugar, que no había nada. Concordaron en salir de nuevo al día siguiente, esta vez con su compañía. Él se limitó a asentir para luego marcharse a algún sitio donde estar a solas consigo mismo.
A penas consiguió conciliar el sueño. Se pasó parte de la noche dando vueltas en el suelo hasta que decidió que esa noche simplemente no iba a ser capaz de dormir. Decidió darse un paseo por la base para airear su conciencia. Se le había posicionado un peso en sus hombros del que no era capaz de deshacerse, y cada vez le pesaba más y más.
Miró a la luna y se preguntó qué le estaba pasando. Como algo así, que dentro de lo malo era algo bastante superficial ¿podía haberse quedado en su conciencia?. Tal vez era el hecho de sentirse inútil. ¿Si no era capaz de traer algo que supusiera la supervivencia de sus compañeros y la suya misma, para qué servía? No se había sentido tan sin recursos desde hacía más de un año. Y no podía evitar reconocer el dolor de aquella sensación vacía en las manos.
Bajó la cabeza e intentó calmar su ritmo cardíaco, le escocían los ojos pero no quería abrirlos. Se encontró con el objeto que colgaba en su cuello y lo agarró durante un momento. Se frotó la cara con las manos y fue en busca de algo de agua para aliviar la agonía que tenía en la garganta.
Cuando empezó a amanecer ya se había ocupado de prepararlo todo para salir en cuanto sus compañeros y su líder estuvieran preparados. Se quedó apoyado sobre la puerta del todo-terreno mirando a la nada, después de comer algo empezaron a colocarse en sus posiciones y subir a los vehículos. Una manzana fue lanzada hacía él, alzó la mano en señal de agradecimiento hacia la joven que se lo había dado. Lo cierto es que no había probado bocado desde la noche anterior.
— Oye Ty, ¿Te encuentras bien? —le preguntó a su copiloto sin apartar la mirada de la carretera, pero recibió una mirada confusa por parte del otro— A veces tienes cara de haber visto un fantasma, no soy el único que se ha dado cuenta.
— No soy yo el que se levanta con el puño abierto y gritando. —carraspeó.
— Todos nos levantamos así, todos hemos vivido nuestro propio infierno. —le explicó y Ty supo que tenía razón, aunque no quisiera reconocerlo en ese momento— Lo que te estoy diciendo no es que no pongas esa cara, a mi me da igual. Lo que quiero saber es si puedo confiar en ti. Ty, volviste al comando hace unos seis meses, me aseguraste de que estabas listo. ¿Sigue eso así?
— No es eso lo que me pasa. —le respondió. Su compañero le miró de reojo esperando que le explicara entonces qué demonios le pasaba— Lo de ayer no fue normal. Le he estado dando vueltas y no tiene sentido. Tenía ese lugar apuntado en mi libreta, habíamos pasado cerca algunas veces y seguía intacto, era nuestro secreto. Era nuestro. Pero cuando llegamos ayer fue totalmente distinto. Al llegar tuve una sensación extraña, no sé muy bien explicar el qué pero había un olor extraño en el ambiente, como a gas. No había símbolo de existencia humana. Estaba muy limpio.
— Igual te equivocaste de lugar.
— Joder Odin, yo nunca me equivoco del puto lugar, lo había marcado anteriormente. La marca seguía allí, pero lo demás no. Era como si todo hubiera desaparecido, y tan solo fuera un pedazo de tierra más. Ni siquiera habían pisadas. Y ese olor… —se quedó mudo al recordar el hedor que había presenciado el día anterior casi recordandolo en sus fosas nasales— Alguien lo limpió —dijo al final muy seguro de sus palabras.
— Eso es imposible y lo sabes, nadie más que nosotros pasa por esas zonas. Como mucho puede haber sido un nómada.
— No ha sido un nómada, tampoco ha sido un grupo. Era alguien que sabía muy bien lo que hacía, han borrado cualquier pista excepto la marca que dejé. Yo creo que lo han hecho a conciencia. Hace unos meses cuando encontramos la pista del lugar estábamos cazando, debería haber habido resto de alguna de mis flechas. Me puse a rastrear el lugar y la encontré en un árbol. Pero yo no había clavado aquella flecha, debería haber caído en el suelo no contra el árbol. Alguien la clavó allí con tanta fuerza que dejó un agujero en el árbol. Han sido ellos, estoy seguro.
— No. Tiene que ser una coincidencia.
— ¿Crees que en este mundo existe eso? —le cuestionó— Estoy seguro.
— ¿Un topo?
— Tal vez, o eso o están a punto de pisarnos los talones.
Caminaba bajo el sol cegador del mediodía directa hasta su puesto de mando, sube en su Elvis y le propina un beso al volante antes de comprobar que su arma sigue escondida. Está en el frente. Cuando les dan la señal arranca su carro para hacer rugir los motores al igual que sus compañeros, rutina que le parece de lo más estúpida y malgastadora con el suministro. Pero hace que las masas se enciendan.
De nuevo lo siente. La desesperación de los habitantes de la colonia que recae sobre el Padre de todos, teniendo fe ante alguien que tan sólo prevalece a sí mismo. Reclamando algo para comer, algo para beber, algo para seguir sobreviviendo.
Sus vitoreos y oraciones son como dagas para su estómago. No merece recibir nada de aquello, porque en realidad es falso. No hay dios, no hay oración que les sirva de ayuda. Ni tampoco existe la suerte. Solo existe una sola frase verdadera; prevalece el más fuerte. Esa es la ley de vida. La suya propia, la que inculca ante los más débiles y desesperados robandoles, encerrandolos y asesinandolos.
Pero no hay nada que pueda hacer. Solo hay un único deseo para Thalia: sobrevivir.
- SORRY:
- No hay suficientes palabras como para expresar mi desagrado ante mi propio comportamiento really os juro que he tratado numerosas veces de acabar el capítulo, pero cuando no era una cosa era otra. Espero que merezca la pena, no se. Al principio lo odié pero luego creo que no fue tan mal, i hope. iba a dar más detalles pero he pensado que mejor me esperaré al primer capítulo para daros algún fragmento de historia, ya veréis.
Me he rallado muchisimo en como se escribe bien el latido del corazón, yo juraba que era de pumpum pero no se si es que el anuncio de vodafone se me ha quedado en el cerebro. ¿cómo lo escribís vosotrs? ¿lup-dup, bum bum, tloc tloc, tac tac o pum pum?
✦ ausente.✦
pixie.
- Zoe:
- Segundo capítuloooooooooooo! Y creo que la mayoría
si no es que todosentendemos el que los escritos no queden como uno quería, y que cuesten en salir por lo menos "decentes". Por eso no te preocupes, actualizaste, y eso es lo importante.
Ahora vamos al capítulo;
Es lo mismo que siempre me pregunto cuando todo me va de mal en peor Que es siempre...— ¿Hay alguna cosa que no se haya ido al garete durante las últimas doce horas?
Pensé que iba a pasar algo de terror o algo así, por cómo se estaba construyendo el suspenso, and then...Unos extraños sonidos empezaron a ser más fuertes conforme se acercaban, el joven moreno de su espalda se había convertido en una estatua rígida y su temor podía olerse a kilómetros. De no ser por que un olor más fuerte salía del lugar.
Bye bye terror jajajajaY ahí estaba, su mejor guerrero teniendo sexo con uno de los mecánicos del taller.
Ese es un sentimiento que la mayoría comparte, el no poder proveer de comida o un techo para sus familias/personas a su cargo, sienten que han fracasado o algo así, aunque se debe de pensar primero que no siempre se podrá dar a las personas que dependen de ti, lo que necesitan. Es un gran peso sobre sus hombros...Se estaba sumiendo en una gran desesperación, nunca había vuelto sin nada. Para algo se hacía llamar recolector, buscaban objetos, comida, personas o cualquier cosa que pudiera servirles para algo. Pero esta vez no habían encontrado absolutamente nada. No se trataba de no ser capaz de encontrar algo, no traer nada de vuelta significaba no dar esperanzas a sus compañeros, a los hijos de estos y a cualquiera de los Desert Wolves. Y Ty pensaba que eso no era justo para nadie.— Joder Odin, yo nunca me equivoco del puto lugar, lo había marcado anteriormente. La marca seguía allí, pero lo demás no. Era como si todo hubiera desaparecido, y tan solo fuera un pedazo de tierra más. Ni siquiera habían pisadas. Y ese olor… —se quedó mudo al recordar el hedor que había presenciado el día anterior casi recordándolo en sus fosas nasales— Alguien lo limpió —dijo al final muy seguro de sus palabras.
*excitement intensifies*— No. Tiene que ser una coincidencia.
— ¿Un topo?
Resumiendo; Fue un capítulo muy interesante, pudimos ver un poco de las dos partes, y ¡me emociona saber más sobre la colonia! Buen trabajo Zoe, espero con ansias el siguiente capítulo en la próxima ronda.
Ps; Yo lo pienso más como "Thum, thum, thum" idk...
roman.
Ayy muchas gracias por tu comentario roman :filo: si esa escena no se ni como salió, creo que andaba medio dormida iba para otra cosa pero al final asi me gusto lol bueno jo, gracias de nuevo por tu comentario, después de mi retraso no merezco nada pero esto me anima mucho :rhianpls:
btw greywaren era la siguiente en seguir, pero según vi desde noviembre que no se conecta. so ¿pasamos a la siguiente?
en ese caso creo que le tocaría a Kate aka hypatia.
pd. ¿Andy sigues en la novela?
btw greywaren era la siguiente en seguir, pero según vi desde noviembre que no se conecta. so ¿pasamos a la siguiente?
en ese caso creo que le tocaría a Kate aka hypatia.
pd. ¿Andy sigues en la novela?
✦ ausente.✦
pixie.
Ayy subiste, a ver si puedo hacerte hoy el comentario
¿Entonces sigo yo?
¿Entonces sigo yo?
indigo.
----
Okey Andy, don't worry. solo quería saber si seguías ~
sobre su personaje yo creo que si, utilizaló si quieres por que era uno de los centinelas y ayudaba a la trama (yo creo idk)
holu kate si seguirías tú
(teniendo en cuenta que no se ni cuanto he tardado tenéis un plazo bastante amplio para seguir xd)
sobre su personaje yo creo que si, utilizaló si quieres por que era uno de los centinelas y ayudaba a la trama (yo creo idk)
holu kate si seguirías tú
(teniendo en cuenta que no se ni cuanto he tardado tenéis un plazo bastante amplio para seguir xd)
✦ ausente.✦
pixie.
Mientras aparece la otra chica, se puede pasar su turno, y si de plano no regresa, se retira de la nc :/
Esperamos tu capítulo entonces, Kate
Esperamos tu capítulo entonces, Kate
roman.
Bueno aquí el comentario. Tengo mi capítulo planeado y estoy empezando a escribir, así que espero subirlo lo antes posible. Un beso
- Zoe:
- Lamento mi tardanza, pero no he tenido tiempo de ponerme a hacer comentarios hasta ahora. Pero bueno, mejor tarde que nunca xd.Es el rugir de los motores, son los suspiros ahogados de los muertos. El olor a gasolina es mi medicina. Llena mis pulmones con su tóxico olor y alimenta mi mente. Pura adrenalina. Pero bajo ese manto de furia y odio, se esconde el terrible momento que me lleva a el origen que marcó mi caída.
Fue empezar a leer y enamorarme de este párrafo. Según lo iba leyendo se me ponían los pelos de punta. Qué narración más preciosa Zoe Y lo párrafos que le siguen igual, en general todo el capítulo ha sido un shock narrativoDormía pared con pared con su enemigo, pero al mismo tiempo este es el que le aseguraba de algún modo su supervivencia. Ese era el dilema dentro de su cabeza en los últimos 300 días, después de que aceptara convertirse en un siervo más de el mismo diablo.
Me encantó esta reflexión. Refleja muy bien la situación y la lucha interna de Thalia. Odia estar ahí, odia formar para de ello, pero al mismo tiempo sabe que es su única manera de sobrevivir.Si Thalia daba una orden, tu la tomabas o la dejabas. Pero si tenías algo en contra no solo se lo estabas diciendo a ella, si no a el Padre de todos. Y él no quería un no como respuesta.
Me gusta que esté al mando. Me gusta que sea una chica que en una situación de mierda tiene algo de poder y de control sobre toda la mierda. No sé si me explico.— No, por supuesto que no. Mientras tu te tirabas a uno de los jodidos trabajadores que deberían estar arreglando nuestro camión más grande para salir a la búsqueda, los demás estamos preparando el operativo. Me da verdadera vergüenza encontrarme a mi mejor guerrero aquí, en un lugar asqueroso y destinado para la carroña que nos encontramos o a los traidores. —expuso mientras se acercaba cada vez más a su posición— ¿O es que acaso tu también eres un traidor? —le preguntó y él negó con la cabeza, a lo que ella respondió escupiendo a su lado— Vas a ir a lavarte y vomitar, no quiero que cuando te dirijas tu puesto de mando estés bajo los efectos del alcohol o ninguna otra droga que no sea adrenalina. Por que si no es así olvídate de tu puesto, y tu y tu amigo os quedaréis ahí, pero para el resto de vuestra vida. ¿Me he explicado con claridad?
Para no gustarle nada estar allí se toma su papel muy en serio y lo desempeña muy bien. La aplaudo. Me está encantando Thalia, además tu narración. El ambiente que has creado, no sé. Es que me lo he imaginado todo a la perfecciónSe estaba sumiendo en una gran desesperación, nunca había vuelto sin nada. Para algo se hacía llamar recolector, buscaban objetos, comida, personas o cualquier cosa que pudiera servirles para algo. Pero esta vez no habían encontrado absolutamente nada. No se trataba de no ser capaz de encontrar algo, no traer nada de vuelta significaba no dar esperanzas a sus compañeros, a los hijos de estos y a cualquiera de los Desert Wolves. Y Ty pensaba que eso no era justo para nadie.
No sé si te había dicho ya que amo que Norman Reedus sea el fc de Ty. Porque me acuerdo de Daryl y es como shippeamiento máximo Ahora ya me pongo seria... Ese párrafo me encantó. Me dice mucho del tipo de persona que es.— No. Tiene que ser una coincidencia.
— ¿Un topo?
MADRE MÍA. QUE NO ESPERABA LO DEL TOPO. ME HE QUEDADO A CUADROS. SOCORRO. Ahora no puedo esperar para leer cómo sigue. Demasiado hypeSus vitoreos y oraciones son como dagas para su estómago. No merece recibir nada de aquello, porque en realidad es falso. No hay dios, no hay oración que les sirva de ayuda. Ni tampoco existe la suerte. Solo existe una sola frase verdadera; prevalece el más fuerte. Esa es la ley de vida. La suya propia, la que inculca ante los más débiles y desesperados robandoles, encerrandolos y asesinandolos.
Pero no hay nada que pueda hacer. Solo hay un único deseo para Thalia: sobrevivir.
Estoy muerta :_____ Menudo final, Zoe. Es que se me ha vuelto a poner la piel de gallina, en serio. Es uno de los mejores capítulos tuyos que he leído (no estoy diciendo que los otros fuesen malos, entiende mi punto). El ambiente que has creado, la manera de contarlo, tus personajes, sus batallas internas... ES QUE TODO. No puedo esperar para seguir leyendo.
Pd: Perdón por mi comentario de porquería.
indigo.
----
wow! muchas gracias por tu comentario y tus palabras kate
por otra parte thalia esta captiva pero si tiene la oportunidad de meter cicaña lo hace jajaja ya vereis más el como y por que en el futuro. y no tiene otra que tomarse su papel en serio e intentar que todo salga el bien para que no la maten xdd
es que norman es daryl en el corazón jeje se me fue la olla un poco en el final y me salió así,so espero que en realidad no os moleste que me haya inventado lo del topo lol
so gracias por comentar kate, siempre se agradece <3
por otra parte thalia esta captiva pero si tiene la oportunidad de meter cicaña lo hace jajaja ya vereis más el como y por que en el futuro. y no tiene otra que tomarse su papel en serio e intentar que todo salga el bien para que no la maten xdd
es que norman es daryl en el corazón jeje se me fue la olla un poco en el final y me salió así,
✦ ausente.✦
pixie.
chihiro escribió:wow! muchas gracias por tu comentario y tus palabras kate
es que norman es daryl en el corazón jeje se me fue la olla un poco en el final y me salió así,so espero que en realidad no os moleste que me haya inventado lo del topo lol
Como te dije, estoy muy intrigada y fascinada por Thalia, estoy segura de que será un gran personaje
A mí lo del topo me ha encantado, porque da mucho juego
Pd: En un rato subo mi capítulo
indigo.
----
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6