Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Badlands | Novela Colectiva.
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Badlands | Novela Colectiva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] YASSSSSSSS (debo dejar el azucar lol)
Bueno, ante todo estoy super contenta por que habeís comentado bastantes y definitivamente es un signo de que todo sigue y me hace mucha ilu
andy, no te preocupes cuando puedas. roman por ti lo mismo, cuando puedas, todos te esperaremos ansiosos jajajaj
y kate muchas gracias, a mi con eso me basta para saber que ha funcionado y os ha gustado me hace feliz ^^ (y supongo que a roman también)
Bueno, ante todo estoy super contenta por que habeís comentado bastantes y definitivamente es un signo de que todo sigue y me hace mucha ilu
andy, no te preocupes cuando puedas. roman por ti lo mismo, cuando puedas, todos te esperaremos ansiosos jajajaj
y kate muchas gracias, a mi con eso me basta para saber que ha funcionado y os ha gustado me hace feliz ^^ (y supongo que a roman también)
✦ ausente.✦
pixie.
Me alegra mucho que el prólogo, y la nc en general, tenga este impacto positivo en la gente que comentó, me hace muy pero muy feliz leer los comentarios :D
Tengo planeado comenzar a escribir la próxima semana, so... en eso del 22 o 23 más tardar 25 ¡tendríamos el PRIMER capítulo! :rhianpls:
Tengo planeado comenzar a escribir la próxima semana, so... en eso del 22 o 23 más tardar 25 ¡tendríamos el PRIMER capítulo! :rhianpls:
roman.
CAPITULO 01
The failure and the boy.
El suelo por el que deambula está ardiendo, por alguna razón puede sentirlo debajo, en las plantas de ambos pies. Es una sensación extraña, pero aun así, sigue con su recorrido. A sus alrededores no hay nada más que montones y montones de escombros acompañados de toneladas de arena, la misma vista se extiende por kilómetros a la redonda.
Incluso si cubres tu rostro de las inclemencias del tiempo, puedes distinguir claramente el ligero ardor en las fosas nasales, provocando que tu vista se desvanezca por unos segundos. El hombre camina con paso firme, luchando contra corriente puesto que el fuerte viento no da tregua alguna, pero eso no lo detiene de seguir caminado. ¿Cuál era su destino? ¿Tenía que estar en alguna parte? La verdad es que él no lo sabe con claridad, pero por alguna razón sus pies siguen en movimiento, por voluntad propia, eso parece.
Tres días sin probar alguna forma de alimento, y aún así, no tiene molestia alguna, ni siquiera un recordatorio de parte de su estómago emitiendo sonidos estridentes señalando que lo ha descuidado deliberadamente. Su cuerpo indudablemente se siente diferente, más lleno de energía y una sensación de hormigueo persistente debajo de su piel, y no puede recordar el por qué.
Hay algo frente a él, no a más de un kilómetro adelante, por lo que decide identificar por su cuenta de qué se trata, y comienza a acercarse. Cae a una especie de barranco, sólo que su altura es baja, por lo que puede salir de ahí con muy poco esfuerzo. Al apretar la mano derecha, el hombre nota algo que de lo que no se había percatado antes, o al menos eso es lo que piensa; un hacha. De la penumbra se puede escuchar un sonido nítido, como un susurro de alguien que no quiere ser descubierto, sin embargo, él lo puede distinguir con algo de dificultad a algunos metros de distancia de donde cree que la fuente proviene.
En un abrir y cerrar de ojos, su espalda se encuentra contra la pared de la fosa y está sentado sobre el suelo rocoso, sus manos tiemblan de sobre manera, y al echar un vistazo ambas no son como hace unos segundos… estas están empapadas en un tibio líquido carmesí. Un gruñido estremecedor logra captar su atención, y de la nada, algo se lanza sobre su rostro.
Se pueden escuchar sus gritos ensordecedores, llenos de agonía y terror, los gritos siguen y siguen, hasta que de repente, no se oyen más.
— ¡Hey, despierta! tenemos que empezar con la búsqueda. — exaltándose, el hombre abrió los ojos de par en par, reconociendo sus alrededores y volviendo a recargarse sobre el tronco de madera seco en el que se encontraba previamente tomando una siesta… ¿o una pesadilla?
— Necesito unos minutos para despejarme, yo los alcanzo en los camiones. — el joven asintió en acuerdo y se marchó rumbo a los demás, quienes se encontraban listos para emprender la búsqueda, Odin volvió a cerrar sus ojos tratando de recordar su previo “sueño/pesadilla”.
No era nada raro para él, incontables veces se levantó gritando y pidiendo clemencia por la vida de más de una persona, lo cuál, no fue respondido en ninguna ocasión, ninguna sola vez. Se levantó, estirando su cuerpo para eliminar la molestia en su espalda, digan lo que digan, un tronco de madera no es un buen sustituto de un colchón. Tendrían búsqueda ese día, sería la primera desde que mudaron el campamento desde el norte hasta ese lugar, varios de los grupos con los que se cruzaron afirmaban que en los alrededores abundaban sitios donde podrían conseguir alimento necesario y demás necesidades. Al principio la comunidad se veía reacia a mover todo en otro lugar, pero Odin se las arregló para hacerlos entender que eso era lo mejor para todos. Aunque muy en el fondo, ni siquiera él estaba cien por ciento seguro de que en ese nuevo lugar habría todo lo que los demás les prometieron. Era un riesgo para todos, pero Odin, como su líder, tomó la decisión de aventurarse y explorar tierras nuevas.
— Noche dura, ¿huh? — Odin levantó la mirada, encontrándose con uno de sus hombres. A pesar de la pregunta, él tan sólo desvió la mirada y la fijó en los pesados vehículos frente a ellos. Entendiendo que su pregunta no sería resuelta, decidió cambiar de tema de conversación por algo menos personal. — Los camiones están listos, los exploradores dicen que irán detrás de las colinas, creen que ahí es donde encontrarán comida y lo que queda de un río. — explicó. Odin asintió en acuerdo y siguió con la mirada fija en los hombres que se encontraban subiendo pocas provisiones y sus armas en los transportes.
— Será mejor que se apresuren, la luz del sol es lo más práctico cuando se está buscando algo en un lugar como este. Tengo que quedarme aquí a ayudar con la construcción de los refugios temporales, y no podré acompañarlos esta vez. — el otro lo miró sorprendido por algunos segundos, pero al final entendió que su presencia era requerida con urgencia, además de que sabía que los exploradores tenían experiencia en lo que hacían, por lo que estarían bien por su cuenta.
Su pequeña conversación llegó a su fin, y ambos emprendieron su camino cerca del resto, cuando por fin estuvieron rodeados de los demás, Odin se colocó sobre una gran roca, donde pudo ser capaz de ver a todos desde lo alto.
— ¡Escuchen! — comenzó, su voz alta y clara para que todos pudieran escucharlo. Cuando lo hicieron, todo mundo dejó de producir algún sonido. — Hoy comenzamos con las búsquedas, se que muchos tenían dudas sobre cambiar el lugar del campamento, pero tengan por seguro de que será por un bien común. No podré estar con ustedes en la búsqueda de hoy, pero confio que ustedes harán un buen trabajo. ¿O me equivoco? — cuestionó, a sabiendas de que los hombres les motivaba el ser alabados de esa forma. Los gritos no se hicieron esperar y varios de ellos afirmaban que sería la mejor búsqueda que hayan tenido.
Todos comenzaron a subir en los vehículos, encendiendo los motores y acelerando el camión en su lugar, provocando nubes enormes de humo y un sonido casi ensordecedor. Desde lo alto, Odin levantó su brazo izquierdo en señal de aprobación, y todos los conductores aceleraron a fondo emprendiendo su viaje. Al instante, su vista se vio obstruida por la cantidad de humo y polvo que los vehículos dejaron a su paso. Odin los observó desaparecer en el horizonte, detrás de las colinas, el hombre bajó de la gran roca en la que se encontraba y regresó con el resto de su grupo.
Los refugios que estaban construyendo eran hechos con viejas maderas que se encontraron hace ya un tiempo atrás, y grandes troncos de árbol. Ningún grupo de Desert Wolves era sedentario, siempre estaban en movimiento de un lugar a otro a lo largo del país. Pero aunque no se quedaban demasiado en un sólo sitio, los refugios eran sumamente necesarios.
Había pasado casi medio día y el grupo había puesto los cimientos de lo que sería su hogar hasta que llegara el momento de empacar todo y seguir con su camino. Tendrían que construir alrededor de diez refugios para albergar a todos los miembros del grupo, lo que tomaría varios días más.
— ¿De verdad crees que encontrarán algo del otro lado? — una mujer, Margareth, cuestionó. Odin siguió con su tarea cavando en el suelo arenoso, alzó su mirada por unos segundos, pero volvió a bajar la cabeza en el mismo instante.
— Ese es su trabajo, los exploradores: “Encuentran”. — el hombre musitó en tono burlesco, cavando con mayor intensidad. La mujer resopló un poco, tomando una “pala” improvisada y empezando a sacar arena del agujero que ella misma formó.
— Se muy bien el trabajo de los exploradores, pero no es lo que pregunté, jefe... — dió un último movimiento y clavó la pala en el suelo, en donde se recargó mirándolo intensamente. — Pregunté que si de verdad creías que encontrarán algo del otro lado. — al escucharla por segunda vez, y después de unos segundos, dejó lo que estaba haciendo por un momento y la miró irritado.
— La vida te enseña a nunca estar seguro de nada, porque en el momento en que das algo por hecho, te lo arrebata de las manos sin preguntar. — su voz tenía un tono sombrío, como si en más de una ocasión ese hubiera sido su situación. La mujer sabía de lo que el hombre estaba hablando, puesto que ella misma vivió algo en donde la vida le quitó lo que más quería, de la nada y sin arrepentimientos. — Nada es seguro, pero lo único que nos queda es tener esperanza en que nuestros hombres regresarán con las manos llenas, sanos y salvos. No puedo asegurarlo, pero espero que así sea.
Odin regresó a sus labores, cortando de tajo la conversación con Margareth y enfocándose en cavar cada vez más rápido y poder terminar con los refugios. Al ver que Odin no tenía algo más que decir, la mujer se retiró, tratando de darle un poco de espacio.
Desde la partida de los exploradores, Odin empezó a sentirse nervioso de alguna manera, habían pasado dos días completos desde que los camiones y demás vehículos emprendieron su viaje en busca de alimento y el río en decadencia que se les había prometido. El grupo se encontraba dudoso, no entendiendo el por qué demoraban tanto en regresar al campamento, haciendo comentarios aquí y allá sobre lo que pensaban les había ocurrido. Odin sabía que algo no andaba bien, el fuerte hormigueo debajo de su piel le indicaba que algo definitivamente no estaba del todo bien. Por mantener las apariencias, no se permitió ser visto preocupado o ansioso en ningún momento, el grupo necesitaba a alguien que fuese fuerte y en control de la situación, y Odin quería ser eso para ellos, incluso si se sentía lo contrario de lo anterior.
«¿Dónde diablos están?» Se preguntó. En el pasado, habían demorado todo un día en regresar, por alguna dificultad en alguno de los transportes, ¿Era eso lo que les había sucedido esta vez? Odin estaba pensando en mandar otro grupo en su búsqueda, pero eso significaría arriesgar a un segundo grupo de gente. La noche cayó inesperablemente, y la gente comenzaba a reunirse en un sólo sitio para hablar sobre el mismo tema, sin comprender lo que pasaba. Odin salió de uno de los refugios que habían podido construir, y vio a una gran mayoría de miembros hablando y conspirando sobre la tardanza del grupo de búsqueda. Decidiendo calmar un poco a la gente, se colocó en medio de la multitud y aclaró su garganta.
— ¡Escuchen! — a pesar de su voz fuerte, la gente seguía sumergida en su conversación, hasta que el hombre perdió la paciencia. — ¡SILENCIO, MALDITA SEA! — ante el tono furioso y autoritario, la gente miró en su dirección y guardó silencio total. — Eso está mejor. Como ya se habrán dado cuenta, nuestro grupo de búsqueda no está con nosotros aún, y como todos ustedes desconozco el por qué de su demora. Quiero pedirles que no se alarmen y esperen un poco más.
Después del aviso, regresó al refugio en el que previamente se encontraba y se sentó en la cama improvisada sobre el duro suelo. Si para el amanecer no regresaban, la gente comenzaría a inquietarse y sería difícil de solucionar. El cielo estaba lleno de estrellas en ese momento, y el cansancio se vio reflejado en cuanto su cabeza tocó el suelo, provocando que cayera en un sueño profundo.
Una serie de fuertes sonidos fue lo que lo despertó por segunda vez, se sentó en el suelo tratando de aclarar sus sentidos y comprender mejor lo que pasaba en su alrededor. Cuando por fin despertó completamente, pudo escuchar con claridad como innumerables voces gritaban de felicidad acompañados con otros sonidos que no eran tan fáciles de reconocer. Odin se cubrió de la cintura hacia arriba, había olvidado totalmente cuándo había retirado las prendas de su cuerpo la noche anterior. Cuando salió del pequeño espacio techado, el sol apenas se asomaba detrás de las colinas regalando una luz tenue al ojo curioso.
«Por fin están aquí.» Odin trotó hasta llegar al gran grupo de gente en las afueras del campamento, donde se encontraban recibiendo a los recién llegados con los brazos abiertos. Cuando llegó con uno de los exploradores (y su co-líder), su rostro reflejaba seriedad, algo que rara vez ocurría, y Odin temió lo peor.
— ¿Qué ocurrió? — cuestionó, incluso si la respuesta podía perjudicarlos a todos por igual. El otro hombre se acercó más a él, y desvió la mirada por un momento, inseguro de si hablar o no. — Te exijo que me digas que es lo que está pasando. — exclamó frustrado, queriendo saber más que nunca lo que ocurría.
— El lugar está desierto, no hay rastro de alimento o de algún río en kilómetros a la redonda. Nos mintieron, Odin.
Y en ese momento, Odin estaba seguro de que las cosas irían de mal en peor, cuando la gente se enterara, todo se saldría de control rápidamente. Discretamente se acercó al otro, tratando de susurrar algo en su oído.
— Salimos mañana en la mañana, esta vez iré con ustedes. Tenemos que encontrar provisiones pronto, o todo se irá al infierno en cuanto se sepa. — el mayor susurró. Era un riesgo gastar las pocas provisiones y el combustible una segunda vez, pero Odin no se quedaría con los brazos cruzados, mañana encontrarían lo que tanto se les prometió.
Al despertar un fuerte dolor del lado posterior de su cabeza le aquejaba, cuando abrió los ojos se encontraba en el suelo húmedo, al darse la vuelta pudo notar de que la humedad en el suelo provenía de él mismo, empapando el pequeño lugar con un charco de sangre. El chico ajustó su visión, percatandose de que se encontraba en medio de grandes e imponentes árboles, total y absolutamente solo. Charles se sentó con cuidado de no empeorar su situación y puso una mano sobre su frente, sintiéndose raro instantáneamente, el lugar se veía desierto a su alrededor por lo que un sentimiento de angustia inundó su cuerpo.
«¿Dónde estoy?» no pudo evitar pensar. Charles se puso de pie y comenzó a deambular por el lugar, tratando de encontrar a alguien que pudiera decirle lo que sucedió. Como por obra del destino, un fuerte sonido se escuchó desde su lado izquierdo, y al cabo de unos minutos, varios vehículos lo rodeaban en todas direcciones, acorralándolo. De uno de ellos, surgió un hombre alto, sin cabello en la cabeza y con una cicatriz en su ojo oscurecido. Charles se cuestionó de quienes se trataban, y de cuáles eran sus intensiones. El hombre frente a él lo miró detenidamente, una sonrisa burlona jugando sobre sus labios, después de unos momentos, el hombre rompió el silencio.
— Parece que estás perdido, ¿Necesitas que te llevemos a algún lado?
Algo dentro de Charles le gritaba que este hombre frente a él sería lo peor o lo mejor que le pudiese pasar en ese momento, pero no podía decidir cuál de las dos sería su realidad. Las risas de varios hombres resonaron a su alrededor, y en un abrir y cerrar de ojos, el hombre se encontraba a escasos centímetros de él.
— ¿Cuál es tu nombre? — cuestionó en tono serio.
— Charles.
— Soy Odin, y Charles, estos son los Desert Wolves.
Al instante, se escucharon gritos de júbilo y los claxons de todos los vehículos, provocando temor en el muchacho… Charles sintió un escalofrío recorrer su cuerpo entero. Tenía miedo de lo que este hombre de sonrisa inquietante y sus hombres eran capaces de hacer. ¿Qué harían con él? Y lo más importante, ¿A qué se refería este hombre con “Desert Wolves”?
- hey!:
- Hola, me siento muy pero muy feliz de por fin poder estar en esta nc y que ya empezamos con ella oficialmente Dejo mi primer capítulo como regalo de Navidad para ustedes, y espero que sea de su agrado, o por lo menos no sea una basura total (?
Quise empezar con algo suave y ya en próximas rondas empezar con algo más interesantetenía muchas ideas y al final decidí esperar para más adelante lolQuiero desearles feliz navidad a todo el que lea esto, y que se encuentren de maravilla. Espero el segundo capítulo por parte de Zoe
pd; Zoe, no puse a tu pj Zy explísitamente como el co-líder, bc se me pasó, pero creo que no afecta hasta ahora(? Prometo leer los expedientes antes de escribir en la próxima ronda ;D
roman.
OMGGG ROMAN SUBIÓ!!!
(siento mucho comentar ahora, todo tarde, anyway muchas gracias por subir)
Ya leo y edito este comentario o dejo todo pero se ve super cool :aysi:
(siento mucho comentar ahora, todo tarde, anyway muchas gracias por subir)
Ya leo y edito este comentario o dejo todo pero se ve super cool :aysi:
✦ ausente.✦
pixie.
Empezaré diciendo que ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO ROMAN
* se siente caminando sobre la lava *El suelo por el que deambula está ardiendo, por alguna razón puede sentirlo debajo, en las plantas de ambos pies. Es una sensación extraña, pero aun así, sigue con su recorrido.
dejame decirte que me encantó que entrelazaras el fatidico hecho de su ojo con una pesadilla, casi se puede escuchar el horror que has descrito en la piel.
Me esta gustando mucho tu personaje, odin. se despierta después de una pesadilla en la que probablemente se le habrá escapado algún grito y él está como "take it easy man, it's fine. i keep being your worst nightmare"
.
Puedo amar más el discurso para que sus compañeros vayan motivados en su misiónHoy comenzamos con las búsquedas, se que muchos tenían dudas sobre cambiar el lugar del campamento, pero tengan por seguro de que será por un bien común. No podré estar con ustedes en la búsqueda de hoy, pero confio que ustedes harán un buen trabajo. ¿O me equivoco?
además después cuando no vuelven y el siente nerviosismo por ello intenta calmar a todos. y como solución ante no haber encontrado nada les acompaña para asegurarse el éxito.
— ¿Cuál es tu nombre? — cuestionó en tono serio.
— Charles.
— Soy Odin, y Charles, estos son los Desert Wolves.
YAYYYYYY YA LLEGÓ CHARLES Y ESTOY DESEANDO DE SABER QUE ES LO QUE CUENTA!!
Muchísimas gracias por haber subido el capítulo, para mi el primero es el más complejo y creo que lo has bordado y has iniciado superoficialmente esta nc y me hace mucha ilu :papada:
pd. lamento la kk de comentario.
por lo que decías de zy; ¡no pasa nada, a la próxima o ya más adelante podemos relacionarlos más!
Y por cierto xiquis, esta semana que viene acabaré los exámenes así que el fin de semana ya me pondé con el capítulo y espero subirlo entonces para no haceros perder más tiempo. lamento todo mi retraso, un beso
✦ ausente.✦
pixie.
¡Hola chiquetas! asiuhfieudhai ¿qué decir? Me está encantando esta colectiva, aún no sé muy bien por dónde irá porque solo está el capítulo uno y el prólogo pero ya tengo ganas de que la sigáis. Eso de los Deserts Wolf me tiene en ascuas. ¡Espero la sigáis pronto que ya tengo ganas de leeros! Aquí la primera lectora que tenéis
winchester.
winchester. escribió:¡Hola chiquetas! asiuhfieudhai ¿qué decir? Me está encantando esta colectiva, aún no sé muy bien por dónde irá porque solo está el capítulo uno y el prólogo pero ya tengo ganas de que la sigáis. Eso de los Deserts Wolf me tiene en ascuas. ¡Espero la sigáis pronto que ya tengo ganas de leeros! Aquí la primera lectora que tenéis
Hola bonica! un verdadero placer tenerte como lectora helena
y creo que por tod@s estan de acuerdo que nos alegra que te guste. juju ya verás como habrá alguna sorpresa
pd. ¡en estos días subiré!
y creo que por tod@s estan de acuerdo que nos alegra que te guste. juju ya verás como habrá alguna sorpresa
pd. ¡en estos días subiré!
✦ ausente.✦
pixie.
Después de 84 años, regresé lol. Bueno primero que nada, ¡Bienvenidos a los lectores nuevos! y espero que conforme la nc avance todos estén igual o incluso más emocionados con la historia.
Muchas gracias por los comentarios positivos sobre el primer capítulo, y de verdad me da mucha alegría que fuese un buen inicio para esta historia.
Pronto se sabrá más sobre Charles y de lo que puede llegar a ser capaz. Espero con ansias el segundo capítulo Zoe, que desde ahorita te digo que ya me gustó lol
Muchas gracias por los comentarios positivos sobre el primer capítulo, y de verdad me da mucha alegría que fuese un buen inicio para esta historia.
Pronto se sabrá más sobre Charles y de lo que puede llegar a ser capaz. Espero con ansias el segundo capítulo Zoe, que desde ahorita te digo que ya me gustó lol
roman.
hola roman!! que bien que ya estés de vuelta por aqui (tristemente aún no he publicado el capítulo)
kate yo creo que también sigue, solo está algo ocupada. a la que no he estado viendo por el foro es a leila y me da que igual está ausente o algo...
kate yo creo que también sigue, solo está algo ocupada. a la que no he estado viendo por el foro es a leila y me da que igual está ausente o algo...
✦ ausente.✦
pixie.
No te preocupes por eso Andy, me pasa igual jajaja
Y gracias, Zoe! con que sea en este año, por mí, sube cuando puedas jaja :D
Bueno, creo que más adelante aparecerán, si es que ahorita están ocupadas...
Y gracias, Zoe! con que sea en este año, por mí, sube cuando puedas jaja :D
Bueno, creo que más adelante aparecerán, si es que ahorita están ocupadas...
roman.
¡ROMAN! ¡TÚ PACK! SIUFJASUIDFIEOUA Ivar El Deshuesado no me lo puedo creer ushdie ya me has caído súper bien solo con ese pack. (?)
winchester.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6