O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 30 Ene 2012, 8:17 pm

siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Lun 30 Ene 2012, 10:03 pm

VAMOS SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 30 Ene 2012, 10:15 pm

siguelaaaa!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Ene 2012, 4:59 am

VAMOS SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Ene 2012, 8:37 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Let's Go Mar 31 Ene 2012, 10:35 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Ene 2012, 10:58 pm

Jazz_princess_jonas escribió:seguila!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 01 Feb 2012, 8:34 am

Capitulo 11

Se volvió para ayudarla a ordenar la habitación pero antes de poder comenzar, su atención se desvió por algo. Fijó la mirada en el suelo, donde estaba el montón de ropa interior que ___ había dejado en el suelo al vaciar el cajón. Aquellas prendas de nylon y encaje eran la ropa interior más sensual que había visto en su vida. Eran sencillas y bonitas, como pedazos de niebla y rocío al calor del sol en tonos de malva y lavanda. Nunca hubiera imaginado que aquella mujer usaría ropa interior tan romántica.
-Muy revelador -murmuró.
-¿Revelador? -___ se volvió para ver de qué estaba hablando y rió con desdén mientras recogía la ropa-. No son reveladoras, simplemente tienen encaje.
-Quería decir que revelan mucho acerca de ti.
-¿La que realmente soy? De verdad, no te compliques la vida. Soy exactamente lo que parezco. '
-No lo sé -Joe la miraba pensativo-. No lo creo. Pienso que debajo de tu aspecto tranquilo, con la ropa que te pongas para ir al trabajo, hay mucha pasión reprimida.
-¿Cómo sabes qué me pongo para ir al trabajo?
-Te he visto.
-Psicoanálisis a distancia -replicó-. Deberías trabajar como reportero.
___ bajó la intensidad de la luz y salieron de puntillas de la habitación. Pero los gritos comenzaron en cuanto cerraron la puerta. Los dos se quedaron quietos, sin atreverse a respirar. ___ lo miró preocupada.
-¿Debemos dejar que lloren un rato o entramos para tranquilizarlas?
-¿Me lo preguntas a mí?
Permanecieron junto a la puerta muy atentos. Los llantos aumentaban de intensidad y se miraron intrigados.
-No lo soporto, tengo que entrar -dijo ___ finalmente.
Joe suspiró, pero la siguió. Las dos diablitas se contorsionaban. Era evidente que no les había gustado que las dejaran solas en la oscuridad y que no tenían ganas de dormir.
-Ahora que tenen cunitas no quieren dormir -dijo Joe moviendo la cabeza.
-No podemos dejarlas aquí -___ levantó a Danni.
Joe frunció el ceño. No estaba seguro de que estuvieran haciendo lo correcto. Además, estaba agotado. De hecho, añoraba su propia cama.
-¿Qué haremos? -preguntó.
-Caminar con ellas en brazos, supongo -respondió ___-. ¿Qué otra cosa podemos hacer?
Joe levantó a Donna y también comenzó a pasearse de un lado a otro. Las niñas se calmaron, pero tenían los ojos abiertos de par en par.
-Dime una cosa, ¿cuándo duermen los padres? -preguntó Joe pasados unos quince minutos agonizantes.
-Tengo entendido que no duermen.
-Tienen que dormir en algún momento -repuso con fingido enfado-. ¿Cómo ha podido ocurrir esto? -preguntó Joe al cabo de un rato.
-¿El qué? -murmuró ___ mirándolo.
-¿Cómo ha podido una madre abandonar a dos criaturas en el pasillo de un edificio?
-Seguro que estaba desesperada.
-¿No crees que debería haber venido para ver si estaban bien?
-Si ha vuelto, se ha equivocado de apartamento -contestó ___.
-Puedes poner una nota que diga: «Para recabar información sobre las gemelas, pregunte al otro lado del pasillo».
-Muy bien -lo anotó, cogió un rollo de cinta adhesiva y salió para colocar el letrero-. Hecho. Ya me siento mejor.
¿Tendría algún sentido? Janine comenzaba a parecerle cada vez menos real y las niñas más reales. Observó a Joe que seguía paseándose con la criatura en brazos, y lo compadeció.
-¿Por qué no tratas de mecer a la tuya en esa silla rosa de la sala? -sugirió-. Se mece un poco.
Joe lo intentó, pero Donna no quería que la mecieran. Quería jugar y se contorsionó en brazos de Joe hasta que la dejó otra vez en la cama y la hizo retozar mientras le cantaba una sencilla tonada.
-Escucha -dijo Joe después de llamar a ___-. Mira, está intentando cantar -emitió unos sonidos que la niña trató de imitar riendo. Joe miró a ___ encantado-. ¿No es maravillosa?
-Las dos lo son -___ asintió enternecida-. Pobrecitas -añadió acariciando a Danni que ronroneaba en sus brazos. Era terrible que las hubieran abandonado...
Tarareó quedo y fue con la niña en brazos a la cocina para ordenar un poco y poner a hervir agua para el té. Mientras tanto, Danni se acurrucó en sus brazos con el ceño fruncido, lo observaba todo. ___ tuvo que aceptar que la situación le gustaba. Era bonito proteger de esa forma a una pequeña.
-Eres muy dulce -murmuró y le dio un beso en la cabecita.
Volvió a la sala y vio que Joe estaba en la mecedora con Donna en su regazo. Los dos estaban dormidos. ___ se detuvo para observar atentamente su rostro. Se fijó en todos los detalles: los pómulos pronunciados, los músculos del cuello y se estremeció.
Joe era muy atractivo. ¿Cómo era posible no reaccionar a su encanto? Lo observó un momento más. A pesar de que estaba dormido, abrazaba a la criatura con ternura. Bajó la mirada hacia Danni y vio que ésta también se había dormido.
Colocó a Danni en la cama y volvió a buscar a Donna, pero antes tuvo que despertar a Joe.
-Joe. Joe.
-¿Dime? -parpadeó.
-Donna está dormida. Dámela y vete a la cama.
-Está bien -se frotó los ojos.
¡Qué alivio! Las dos niñas finalmente dormían. ___ se inclinó para tomar a Donna y le sonrió a Joe.
-Vete a la cama -le dijo mirándolo con más cariño del que hubiera demostrado si Joe estuviera bien despierto-. Vete a tu apartamento. Yo me encargaré de todo.
Levantó a Donna y la llevó a la improvisada camita.
-Tranquilas -murmuró-. Haced el favor de dormir unas horas. Es lo único que os pido.
___ se puso de pie y se dirigió a su habitación donde descubrió que Joe había seguido su consejo. Cuando le había dicho que se fuera a la cama, no hablaba de la de ella. Pero él estaba ahí profundamente dormido, tumbado en su cama de matrimonio.
-No quería decir eso -murmuró y se acercó, pero se detuvo antes de despertarle. Estaba agotado.
Le quitó los zapatos a Joe y lo tapó con una manta. Recogió algunas cosas y se volvió para verlo de nuevo. Definitivamente era muy guapo.
Y ella estaba muy cansada. ¿Debería ir a dormirse en el sofá?
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por JB&1D2 Miér 01 Feb 2012, 3:42 pm

Ney yo me acostaría al lado jajajxd
Siguela hermoso cap
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Let's Go Miér 01 Feb 2012, 7:02 pm

awww joe es tan tierno
jajajaja se durmio en su cama
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Feb 2012, 9:54 pm

Joe es una ternura me encanta
Y Ohhhhh no rayis acuestate a su lado
Oh si seria muy buena idea :)
JEJEJEJEJEJE
Pliiis siguelaaaaaaaaa!!
QUIERO CAP!!
me encanta la nove
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Jue 02 Feb 2012, 1:05 pm

q se acceste al lado de joe *.*
que bien q cuiden a las niñas :D



siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Jue 02 Feb 2012, 4:50 pm

ooohhh q lindo joe...yo creoq no se fue por no dejarla sola!!! :D
y noooo..como s ele ocurre a la rayis ir a dormir al sofa..necesita es ir a dormir en su propia camita juntoa joe jejejejje
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 02 Feb 2012, 6:01 pm

siguelaaaª! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Jue 02 Feb 2012, 8:04 pm

QUIERO CAP PLIS!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.