Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 32. • Comparte
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32
Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada
Me parese qe es obligatorio star casado para adoptar qe le pasa a la rayis es tarada?! como va a achar a joe :caliente:
SSSSSSSSSEEEEEEEEEEGGGGGGGGGIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA
BESIITOS :hi:
SSSSSSSSSEEEEEEEEEEGGGGGGGGGIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA
BESIITOS :hi:
Invitado
Invitado
Capitulo 28
-No sabes nada de bebés. Se necesita algo más que comprar pañales y acercarles el biberón a la boca. Es un compromiso para dieciocho años. Implica mucho trabajo, muchos sinsabores. ¿Cómo puedes estar preparada para todo eso?
-No me has dicho nada que yo no me haya dicho.
-Eres una profesional -decidió insistir con más fuerza-. Te volverás loca con dos bebés en casa -le ciñó las manos-. Estás soñando. Es un bello sueño, pero no tiene nada de realista.
-No me importa. Es lo que tengo que hacer -endureció la mirada.
-No sabes lo que dices. Eso es imposible.
-Te equivocas -se volvió y lo condujo hacia la puerta.
-Debes aceptar los hechos, _______. Eres una mujer soltera, tienes un trabajo. No puedes poner tu vida patas arriba. No es ése tu camino, estás preparada para otra cosa. No dará resultado.
-Vete, por favor vete -dijo después de abrir la puerta y empujarlo hacia ella.
-_______, esto te conducirá directamente al desastre. Es una locura -se volvió dispuesto a resistir.
-No me importa que sea una locura. No las devolveré.
-_______...
Le dio un empujón y cerró la puerta. Joe fijó la mirada en la madera, sin poder creer en lo que acababa de suceder. _______ era una persona racional. El debería poder convencerla con un argumento racional. ¿Qué había pasado?
Llamó a la puerta. Tocó el timbre. _______ no contestó. Al final, volvió a su propio apartamento donde dio un puñetazo en la pared antes de sentarse enfurruñado durante media hora. ¿Qué haría? ¿Llamar a la policía? ¿A los Servicios Sociales? Tampoco. ¿Seguiría con su habitual rutina fingiendo que ese fin de semana no había ocurrido? Era inconcebible. Entonces, ¿qué haría? De pronto recordó algo que había olvidado. Él tenía una llave.
Volvió a casa de _______. Metió la tarjeta en la cerradura, la sacó y permitió que las luces parpadearan antes de hacer girar el picaporte.
_______ se acercó a él antes de que Joe llegara a la mitad de la habitación.
-Me voy a llevar a las niñas -anunció Joe.
-No -respondió presa del pánico-. ¡No!
-Sí -dio un paso más hacia la habitación y ella se le adelantó para interrumpirle el paso.
Joe la levantó en brazos, la abrazó e intentó tranquilizarla. _______ lloraba. Había dejado de luchar y se aferraba a él, sollozando como si tuviera el corazón roto. Joe siguió abrazándola, meciéndola y murmurando palabras cariñosas y _______ continuó llorando, liberándose de años de tristeza, de dolor y miedo. Joe le acarició el pelo y besó las lágrimas en sus mejillas.
Joe no pretendía que eso llegara a nada más, pero fue inevitable.
-¿_______? -murmuró mientras le observaba los ojos llenos de lágrimas. No pudo hacer la pregunta, pero _______ la comprendió. Lo miró de frente y asintió.
-Sí -respondió, le rodeó el cuello con los brazos y buscó su boca.
Disfrutelo
-No sabes nada de bebés. Se necesita algo más que comprar pañales y acercarles el biberón a la boca. Es un compromiso para dieciocho años. Implica mucho trabajo, muchos sinsabores. ¿Cómo puedes estar preparada para todo eso?
-No me has dicho nada que yo no me haya dicho.
-Eres una profesional -decidió insistir con más fuerza-. Te volverás loca con dos bebés en casa -le ciñó las manos-. Estás soñando. Es un bello sueño, pero no tiene nada de realista.
-No me importa. Es lo que tengo que hacer -endureció la mirada.
-No sabes lo que dices. Eso es imposible.
-Te equivocas -se volvió y lo condujo hacia la puerta.
-Debes aceptar los hechos, _______. Eres una mujer soltera, tienes un trabajo. No puedes poner tu vida patas arriba. No es ése tu camino, estás preparada para otra cosa. No dará resultado.
-Vete, por favor vete -dijo después de abrir la puerta y empujarlo hacia ella.
-_______, esto te conducirá directamente al desastre. Es una locura -se volvió dispuesto a resistir.
-No me importa que sea una locura. No las devolveré.
-_______...
Le dio un empujón y cerró la puerta. Joe fijó la mirada en la madera, sin poder creer en lo que acababa de suceder. _______ era una persona racional. El debería poder convencerla con un argumento racional. ¿Qué había pasado?
Llamó a la puerta. Tocó el timbre. _______ no contestó. Al final, volvió a su propio apartamento donde dio un puñetazo en la pared antes de sentarse enfurruñado durante media hora. ¿Qué haría? ¿Llamar a la policía? ¿A los Servicios Sociales? Tampoco. ¿Seguiría con su habitual rutina fingiendo que ese fin de semana no había ocurrido? Era inconcebible. Entonces, ¿qué haría? De pronto recordó algo que había olvidado. Él tenía una llave.
Volvió a casa de _______. Metió la tarjeta en la cerradura, la sacó y permitió que las luces parpadearan antes de hacer girar el picaporte.
_______ se acercó a él antes de que Joe llegara a la mitad de la habitación.
-Me voy a llevar a las niñas -anunció Joe.
-No -respondió presa del pánico-. ¡No!
-Sí -dio un paso más hacia la habitación y ella se le adelantó para interrumpirle el paso.
Joe la levantó en brazos, la abrazó e intentó tranquilizarla. _______ lloraba. Había dejado de luchar y se aferraba a él, sollozando como si tuviera el corazón roto. Joe siguió abrazándola, meciéndola y murmurando palabras cariñosas y _______ continuó llorando, liberándose de años de tristeza, de dolor y miedo. Joe le acarició el pelo y besó las lágrimas en sus mejillas.
Joe no pretendía que eso llegara a nada más, pero fue inevitable.
-¿_______? -murmuró mientras le observaba los ojos llenos de lágrimas. No pudo hacer la pregunta, pero _______ la comprendió. Lo miró de frente y asintió.
-Sí -respondió, le rodeó el cuello con los brazos y buscó su boca.
Disfrutelo
Nani Jonas
PEEEEE.. PEROOOOOO ME QUIERES MAAAATAAAAARRRRRRR!!!!
POR QUE LA DEJAS AIIIII ANDAAA PON OTROOO CAAAPIIISS PORFAAAAA
POOOORFIIISSSS
POR QUE LA DEJAS AIIIII ANDAAA PON OTROOO CAAAPIIISS PORFAAAAA
POOOORFIIISSSS
chelis
aww joe eres tan lindo :)
Me quieres matar como la dejas asi siguela!!!!
Me quieres matar como la dejas asi siguela!!!!
aranzhitha
¿Como la podes dejar ahí?
Seguila porfa! :D
Seguila porfa! :D
Daai.Jonas.Lovato
Hoolaa!!!! :) soooy nueva lectora me encantó la Novee es Hermosaa!.La amoo!!
Seguilaaaa!!
Erii ~
Seguilaaaa!!
Erii ~
EriiEr
nooooooooooooooooo
estuvo muy cortito!!!!!
quiero otro!!!!!!!!!!!!!!!!!
estuvo muy cortito!!!!!
quiero otro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
tan lindoo Jooe lo amo :)
siguelaaaa :)
siguelaaaa :)
☎ Jimena Horan ♥
OH MY GOD! POR QUÉ LA DEJAS AHÍ :O QUIERO SABER QUE PASARA CON ELLOS Y TAMBIEN QUE PASARÁ CON LAS NIÑAS :)
Siguela Pronto :)
Siguela Pronto :)
JacquiJonas
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32