O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 6:53 am

Me parese qe es obligatorio star casado para adoptar "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 2039594227 qe le pasa a la rayis es tarada?! como va a achar a joe :caliente:
SSSSSSSSSEEEEEEEEEEGGGGGGGGGIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA

BESIITOS :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 09 Mar 2012, 8:26 am

Capitulo 28

-No sabes nada de bebés. Se necesita algo más que comprar pañales y acercarles el biberón a la boca. Es un compromiso para dieciocho años. Implica mucho trabajo, muchos sinsabores. ¿Cómo puedes estar preparada para todo eso?

-No me has dicho nada que yo no me haya dicho.

-Eres una profesional -decidió insistir con más fuerza-. Te volverás loca con dos bebés en casa -le ciñó las manos-. Estás soñando. Es un bello sueño, pero no tiene nada de realista.

-No me importa. Es lo que tengo que hacer -endureció la mirada.

-No sabes lo que dices. Eso es imposible.

-Te equivocas -se volvió y lo condujo hacia la puerta.

-Debes aceptar los hechos, _______. Eres una mujer soltera, tienes un trabajo. No puedes poner tu vida patas arriba. No es ése tu camino, estás preparada para otra cosa. No dará resultado.

-Vete, por favor vete -dijo después de abrir la puerta y empujarlo hacia ella.

-_______, esto te conducirá directamente al desastre. Es una locura -se volvió dispuesto a resistir.

-No me importa que sea una locura. No las devolveré.

-_______...

Le dio un empujón y cerró la puerta. Joe fijó la mirada en la madera, sin poder creer en lo que acababa de suceder. _______ era una persona racional. El debería poder convencerla con un argumento racional. ¿Qué había pasado?

Llamó a la puerta. Tocó el timbre. _______ no contestó. Al final, volvió a su propio apartamento donde dio un puñetazo en la pared antes de sentarse enfurruñado durante media hora. ¿Qué haría? ¿Llamar a la policía? ¿A los Servicios Sociales? Tampoco. ¿Seguiría con su habitual rutina fingiendo que ese fin de semana no había ocurrido? Era inconcebible. Entonces, ¿qué haría? De pronto recordó algo que había olvidado. Él tenía una llave.

Volvió a casa de _______. Metió la tarjeta en la cerradura, la sacó y permitió que las luces parpadearan antes de hacer girar el picaporte.

_______ se acercó a él antes de que Joe llegara a la mitad de la habitación.

-Me voy a llevar a las niñas -anunció Joe.

-No -respondió presa del pánico-. ¡No!

-Sí -dio un paso más hacia la habitación y ella se le adelantó para interrumpirle el paso.

Joe la levantó en brazos, la abrazó e intentó tranquilizarla. _______ lloraba. Había dejado de luchar y se aferraba a él, sollozando como si tuviera el corazón roto. Joe siguió abrazándola, meciéndola y murmurando palabras cariñosas y _______ continuó llorando, liberándose de años de tristeza, de dolor y miedo. Joe le acarició el pelo y besó las lágrimas en sus mejillas.

Joe no pretendía que eso llegara a nada más, pero fue inevitable.

-¿_______? -murmuró mientras le observaba los ojos llenos de lágrimas. No pudo hacer la pregunta, pero _______ la comprendió. Lo miró de frente y asintió.

-Sí -respondió, le rodeó el cuello con los brazos y buscó su boca.

Disfrutelo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Vie 09 Mar 2012, 9:42 am

Ohhh que pasara!!!?? Siguelaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Vie 09 Mar 2012, 11:32 am

PEEEEE.. PEROOOOOO ME QUIERES MAAAATAAAAARRRRRRR!!!!
POR QUE LA DEJAS AIIIII ANDAAA PON OTROOO CAAAPIIISS PORFAAAAA
POOOORFIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 09 Mar 2012, 2:49 pm

aww joe eres tan lindo :)
Me quieres matar como la dejas asi siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Vie 09 Mar 2012, 6:20 pm

¿Como la podes dejar ahí?
Seguila porfa! :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por EriiEr Vie 09 Mar 2012, 7:05 pm

Hoolaa!!!! :)♥️ soooy nueva lectora me encantó la Novee es Hermosaa!.La amoo!! ♥️
Seguilaaaa!! ♥️

Erii ~ ♥️
EriiEr
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Vie 09 Mar 2012, 10:00 pm

nooooooooooooooooo
estuvo muy cortito!!!!!
quiero otro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 10 Mar 2012, 12:32 am

tan lindoo Jooe lo amo :)
siguelaaaa :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por angie.lore6 Sáb 10 Mar 2012, 11:16 am

aaaa siguela!!!!!!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por JacquiJonas Sáb 10 Mar 2012, 1:46 pm

OH MY GOD! POR QUÉ LA DEJAS AHÍ :O QUIERO SABER QUE PASARA CON ELLOS Y TAMBIEN QUE PASARÁ CON LAS NIÑAS :)

Siguela Pronto :)
JacquiJonas
JacquiJonas


https://twitter.com/#!/BlowYoourMind

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Sáb 10 Mar 2012, 8:52 pm

poooorfaaa un caaapiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 10 Mar 2012, 11:59 pm

SIGUELAAA! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Mar 2012, 12:29 am

Siguelaa Porfavor!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Dom 11 Mar 2012, 8:06 pm

esperando un caaapiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.