O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Ene 2012, 12:58 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 29 Ene 2012, 11:12 am

Capitulo 9

De inmediato se dijo que ella no era el tipo de mujer que le gustaba y no deseaba cambiar de idea.
Se acomodó y fingió leer, pero se limitaba a ver por encima del libro. ___ lo fascinaba, era una mujer con un corazón de oro. ¿Cómo serían los hombres con los que salía? Decidió que debían ser serios. Ingenieros o arqueólogos, hombres obsesionados con el trabajo. Era posible que ella también lo fuera, mostraba todas las señales.
Eso tendría que cambiar. Cuando se hicieran amigos, tendría que encontrar tiempo para tomarse la vida con calma y reír.
-Joe.
-Dime -levantó la mirada sorprendido.
-Te estás durmiendo.
-No es cierto -pero se le había caído el libro al suelo. Lo levantó y sonrió-. Sólo descansaba y juro que no volverá a suceder.
-Más te vale -contestó con una sonrisa que lo hizo meditar.
No fue nada especial, sólo un presentimiento. Un pequeño estremecimiento detrás de la oscuridad en los ojos femeninos.
-¿Qué pasa? -preguntó ella al ver que la observaba detenidamente.
-Nada. No es nada.
Pero había habido algo especial en su mirada.
Joe dejó el libro y bostezó. Se quedaría dormido si seguía leyendo. Además, no había descubierto nada especial.
-Diría que todo parece marchar con normalidad, ¿verdad? -preguntó cuando ___ levantó la cabeza.
-Sí -asintió pensativa-. Con excepción de las cunas.
-¿Qué cunas? -tuvo un poco de temor.
-Necesitan camas.
-Pronto serán las tres de la madrugada -comentó después de mirar el reloj; estaba agotado-. No creo que haya tiendas abiertas a esta hora.
-Por supuesto que no. No podemos ir a comprarlas. Lo sé. Pero quizá podamos hacerlas.
-¿Hacerlas? Esta noche no.
___ no contestó, pero a él no le importó. No se retractaría. Esa noche no se convertiría en un carpintero.
-Además -continuó con lógica-. No querrías despertarlas sólo para acostarlas en camas mejores. Por Dios, están dormidas.
De pronto oyeron algo en la habitación. Joe gimió, pero ___ saltó como si lo esperaba.
-Muy bien -dijo como un general frente a sus hombres-. Entraremos. Les cambiaremos los pañales. Les daremos de comer y deberán volver a dormirse.
-¿Es necesario que les cambiemos los pañales? -dio un paso atrás.
-Creo que no se los hemos cambiado con suficiente frecuencia.
-¿Si yo las doy el biberón a las dos, las cambiarás tú? -preguntó Joe, que no quería encargarse de eso.
-¿Cómo lo harás? -giró los ojos.
-Tengo dos manos, me las arreglaré.
-No seas tonto -levantó la barbilla. El General ___ estaba a cargo del asunto-. Ven, te enseñaré cómo hacerlo. Creo que ya lo tengo resuelto.
Y ___ le enseñó a cambiar pañales. Las niñas despertaban y emitían sonidos de satisfacción. Joe se sorprendió al darse cuenta de que esos momentos podían causar cierta satisfacción.
-Mira, mamá -le susurró a ___ cuando vio que Donna lo miraba-. Estamos haciéndonos amigos.
-Cambia a esta y yo iré a calentar los biberones -dejó a Danni junto a su hermanita.
Las dos miraron a Joe. Él las meció y les cantó una canción tonta. Donna sonrió, pero Danni frunció el ceño.
-Danni, Danni, sonrió -entonó él-. Anda, preciosa. Te cantaré una canción.
Joe repitió sus versos tontos primero dirigiéndose a una y luego a la otra y ellas no tardaron en reír. Joe sintió un nudo extraño en el pecho, como si dentro de sí tuviera un globo que se inflaba y que pronto iba a explotar. ¿Por qué le causaba tanta alegría la reacción de las niñas?
-¿Qué canción es ésa? -preguntó ___ sonriendo cuando volvió con los biberones.
-No tengo la menor idea -respondió alejándose de las criaturas a regañadientes-. Quizá mi madre me cantaba cuando yo era pequeño.
-Es posible -se volvió de inmediato-. Toma el biberón, verifica el calor sobre tu muñeca.
Joe se sentó con Danni en brazos. Sonrió mientras ella bebía con ansiedad.
-Creo que te das cuenta de lo que esto significa. Acabamos de cambiarles los pañales y están bebiendo. Tendremos que cambiarles los pañales otra vez.
-Así es ¿no te parece gracioso?
-¿Gracioso? -gruñó él-. Me parece que es casi trágico.
Danni lo observaba con los ojos bien abiertos y sin dejar de comer y de pronto, ___ notó que Donna, en sus propios brazos, volvió la cabeza para mirarlo también. Cada vez que Joe hablaba, Donna volvía la cabeza.
-Dios santo -dijo mirándolo sorprendida-. Incluso a esta edad, les gustas a las niñas. ¿Qué tienes que las atrae?
-Quiero saber por qué no lo ves tú -fingió sentirse ofendido.
-¿Yo? -no comprendió, pero luego se tranquilizó porque supuso que estaba bromeando. Por lo visto él no lo había notado. ¿Estaría ciego?
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Dom 29 Ene 2012, 1:36 pm

nueva lectora!!!!!!!
me encanta la nove!!!!
como todas las que subes jejje
siguel apronto plisssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Ene 2012, 2:58 pm

Ahhhh a Joe le esta gustando
La rayis wiiiiiiiiiiiiiiii JEJEJEJEJEJE
Que genial eso me agrada
Plis SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 29 Ene 2012, 8:36 pm

ahhh las niñas mujeres todas aman a joe!!!

ahhh


siguela!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 29 Ene 2012, 8:47 pm

awww que hermoso joe sera un gran papá, como les canta y trata a las bebés aww lindo, siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 29 Ene 2012, 9:16 pm

siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 30 Ene 2012, 10:09 am

Capitulo 10

-Supongo que soy inmune. ¡Qué suerte la mía! -murmuró.
-No sabes distinguir la buena calidad -cambió a Danni de postura-. O quizá no tienes sentido del humor. Las atraigo con mi personalidad de amante de la diversión. ¿No te das cuenta?
-Quizá eso atraiga a las niñas. Presiento que hay algo más que atrae a las mayores.
-¿De modo, que te has dado cuenta? -sonrió.
-Bueno -repuso evitando mirarlo de frente-. Veo que ocurre, pero ignoro el motivo.
-Te diré qué atrae a las mujeres -se inclinó hacia la cabecera de la cama-. Definitivamente mi forma de besar.
-¿Qué has dicho?
-Mis besos -repuso divertido-. Nunca se cansan de que las bese.
-Vaya, eso es algo que debe enorgullecerte. No olvidaré grabar en tu lápida, cuando te hayas ido, las siguientes palabras: «Al menos, sabía besar».
Joe soltó una carcajada y Danni soltó el biberón para mirarlo. Con suavidad, él volvió a metérselo en la boquita antes de preguntarle a ___:
-¿Qué quieres que escriban en tu lápida?
-Era lista y supo cuidarse -contestó sin titubear.
-¡Qué par! -rió después de pensar un momento-. La mayoría de la gente quiere que sus lápidas digan: «madre querida» o «buen padre y esposo» o «fue honrado». Y nosotros estamos hablando de besos y de amor propio. ¿No te parece que somos muy superficiales?
-Habla por ti, no creo que yo sea superficial -apoyó a la criatura en su hombro y le dio unas palmaditas para que eructara-. ¡Pero tú! Piensas que besar lo es todo.
-¿Cómo sabes que estoy equivocado si no lo has probado?
-Probado, ¿qué? -preguntó a su vez.
-Besarme -respondió-. ¿Quieres ver si puedo hacerte cambiar de opinión?
-No -___ se ruborizó.
-¿Qué edad tienes? ¿Unos veinticinco?
___ no contestó.
-Seguro que tienes ya unos diez años de experiencia en besos. Podría besarte para que me dieras tu opinión.
A ___ empezaba a resultarle insoportable la forma en la que se estaba desarrollando esa conversación. Estaba poniéndose nerviosa. Además, nunca besaría a Joe, no tenía motivos para hacerlo.
-No tengo experiencia en los besos -replicó-. Nunca ha sido uno de mis pasatiempos favoritos. De hecho, casi no he besado.
Joe la miró sorprendido.
-¿Por qué será? -preguntó quedo.
___ deseó no haber revelado esa información. Era algo de lo que nunca hablaba con nadie, ni siquiera con otras mujeres. ¿Por qué, entonces, se lo había dicho con tanta facilidad a él? Tendría que tener más cuidado en el futuro.
-Porque no creo en ese tipo de cosas -dijo para explicar sus sentimientos-. Hay cosas mejores en la vida que salir con un estúpido que no piensa en otra cosa que no sea compartir la cama.
-Quieres decir que nunca has tenido una relación con un hombre?
___ comprendió que su declaración la hacía parecer como una persona inadaptada, pero tenía la suficiente valentía como para rechazar ser parte de los estereotipos. Se trataba de su vida y ésta no la avergonzaba.
-Nada serio.
-Sé que no es porque no les parezcas atractiva a los hombres -frunció el ceño y movió la cabeza como si no pudiera creer lo que había oído-. Seguro que intentas mantener siempre a los hombres a distancia.
-¿Y a ti qué te importa? -preguntó a la defensiva.
Joe se preocupó realmente por ella. Era muy bonita, inteligente y tenía muchas cualidades que deberían permitirle disfrutar de la vida. ¿Cómo podía desperdiciarla de esa manera?
-Debes vivir con plenitud, ___. Tienes que aceptar la experiencia y probarlo todo. No puedes ocultarte de la vida.
-¿De lo contrario? -se burló en tono sarcástico-. ¿Sería infeliz?
-Bueno... sí.
-Por favor -no era la primera vez que oía esas palabras-. Algunas de las mujeres más infelices que conozco comenzaron a probar demasiado pronto y a los veintiún años terminaron con dos hijos y un esposo al que no soportan. ¿Feliz? Comparada con ellas, vivo en el paraíso.
Joe enmudeció; pensándolo bien, ella tenía cierta razón. Conocía a muchas mujeres como la que ella había descrito y también a muchos hombres sufriendo por haberse dejado llevar por la pasión.
La observó con el ceño fruncido y se preguntó qué más podría decir ___ al respecto y si él realmente deseaba iniciar una campaña para que ella cambiara de modo de vida. Sabía que si lo lograba, él correría algunos riesgos que todavía no estaba dispuesto a correr. Valoraba su libertad como cualquier otro y de alguna manera, ella había insinuado que también valoraba la suya.
___ estaba pensando en otra cosa. No tenía mucho que decir sobre las relaciones sentimentales y prefería dejarlas en el trasfondo de su mente. Cuando su niña terminó de comer, ___ se puso de pie con Donna en brazos, y miró a su alrededor mordiéndose el labio.
-No soporto que tengan tan poco espacio en un canasto -dijo por fin-. Se me ha ocurrido algo -se volvió animada-. Coloquémoslas en unos cajones.
-¿Qué? -preguntó horrorizado. Instintivamente abrazó con más fuerza a Danni.
-No seas tonto, no he sugerido que cerremos los cajones -lo amonestó moviendo una mano-. Sacaremos los cajones.
Joe debería haber imaginado que ___ volvería a hablar de las cunas. Suspirando, tuvo que aceptar que ___ Lee era una mujer decidida.
___ no esperó a que Joe estuviera de acuerdo. Dejó a Donna en la cama, se volvió y sacó un cajón; volcó el contenido en el suelo sin fijarse que se trataba de su ropa interior.
-Perfecto -comentó contenta mientras deslizaba la mano sobre los bordes para cerciorarse de que no tuvieran astillas-. Forraré los lados con toallas. Luego tendremos que buscar algo que sirva de colchón. Por lo que he leído, los problemas aparecen cuando bajan el rostro sobre algo demasiado blando que les impide respirar.
Sacó otro cajón y comenzó a buscar en el armario.
Joe sonrió. Le gustaba su entusiasmo y su forma de enfocar un problema para solucionarlo. Sin duda, podría ser una amiga estupenda.
Cuando ___ terminó, los cajones habían dejado de parecerlo. Colocaron las camitas una al lado de la otra, en el suelo y acomodaron a las pequeñas.
-En el libro he leído que es mejor tumbarlas de espalda -comentó Joe mientras acostaba a Danni.
-¿De espaldas? ¿Estás seguro?
-Sí. Dicen que antes se les aconsejaba a las madres primerizas que los tumbaran boca abajo, pero por lo visto se ha demostrado que es preferible que se tumben de espaldas.
-¿Qué dirán el año que viene? -miró a las niñas con preocupación-. Ya no sé qué debo hacer.
Joe se encogió de hombros.
-Las acostaremos de lado. Si las apoyamos con mantas y mantenemos éstas alejadas de sus caritas, estarán cómodas.
-De acuerdo. Está bien.
Las criaturas no tardaron en estar acomodadas en sus camitas nuevas y las dos gorjeaban de manera perezosa. Joe estaba de pie, al lado de ___ y las observaba. Se sentía satisfecho, pero cuando trató de rodear los hombros de ___ con un brazo en gesto amistoso, ésta se alejó con un movimiento brusco.
-Lo siento -murmuró él, pero ___ ya no lo miraba y había empezado a recoger los pañales usados.
«De modo que es cierto», se dijo Joe. ___ se consideraba intocable. ¿Qué le había pasado para que huyera como una animalito asustado?
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 30 Ene 2012, 10:10 am

julieta_black escribió:nueva lectora!!!!!!!
me encanta la nove!!!!
como todas las que subes jejje
siguel apronto plisssssss

bienvenida me alegra qe te gusten mis noves gracias por pasarte :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 30 Ene 2012, 12:06 pm

awww que tierno que le hayan hecho una cuna :D
cual es la historia d la rayis???


siguela!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por JB&1D2 Lun 30 Ene 2012, 12:19 pm

que triste es la rayis
siguelaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Lun 30 Ene 2012, 3:02 pm

Jejejejeje debo confesar que me dio
Muchísima risa la parte donde dice que las metan en
Cajones Jejejejeje me imagine la cara de Joe
Asustado y horrorizado JEJEJEJEJEJE ahhhh
Me encanta Joe SIGUELA plis
Y ahhhh que le ha pasado a la rayis ya quiero
Saber su historia SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Let's Go Lun 30 Ene 2012, 6:33 pm

porque la rayis se quito bruscamente?
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Ene 2012, 7:01 pm

awww cosa los dos son bien tiernos me encanto la parte de joe de que es un buen besador, creo que ya se esta enamorando de la rayiz siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Lun 30 Ene 2012, 8:15 pm

mmmpobre rayis que le habra pasado..
pror q q mijer en sano jicio le va a huir a mi adorado joe
siguela plissssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.