O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 03 Feb 2012, 6:52 pm

nueva lectora, porfavor SIGUELAAA!!!
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 03 Feb 2012, 7:17 pm

esperando capis
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 03 Feb 2012, 7:47 pm

siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Vie 03 Feb 2012, 8:12 pm

Por favor síguela !
he leído esta nove antes , y la amo , nunca me canso de ella
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 04 Feb 2012, 9:32 am

Lamento la tardansa aqi les dejo cap y bienvenidas alas nuevas lectoras :D

Capitulo 12

No, eso era una tontería. Joe estaba durmiendo. Ella podría quitarse la blusa, la falda y las medias y deslizarse debajo de las sábanas. No había ningún problema.
Se colocó, apagó la luz y se quitó las horquillas. Ya estaba lista para conciliar el sueño. Estaba a punto de dormirse cuando la voz de Joe la sobresaltó hasta tal punto que casi se cayó de la cama.
-Buenas noches -balbuceó como si estuviera borracho.
-Buenas noches -respondió con el corazón desbocado. Acostarse al lado de un hombre dormido era una cosa, pero al lado de uno despierto era otra muy distinta. ¿Qué debía hacer?
Sin embargo, no tenía motivos para preocuparse porque Joe controlaba perfectamente la situación. Había habido momentos en los que ___ lo había atraído. Normalmente, cuando una mujer se acostaba con él, él tenía ciertas expectativas. Con ella sería diferente.
Serían amigos y no amantes. Incluso en su estado de semiconsciencia, lo recordaba. Pero se preguntó cómo sería la relación entre los dos. Todo era nuevo para él, pero necesitaba aclarar la situación. ¿Cuáles serían las reglas a seguir? Y más que nada ¿qué haría con su nueva mejor amiga?
-___ -dijo con la voz pastosa-, ¿qué tipo de películas te gustan?
-¿Películas? -preguntó con la mirada fija en la oscuridad-. No voy al cine.
-¿No vas al cine? -se incorporó apoyado en un codo y la miró intrigado-. ¿Qué quieres decir?
___ se volvió de lado para darle la espalda y siguió mirando la semioscuridad.
-Leo. No me decepcionan con tanta frecuencia.
Joe hizo una mueca y se frotó la cara. Leía libros. No se podía hacer eso con una amiga. No daría resultado. Bostezó.
-¿Qué me dices del desayuno? ¿Sales a desayunar? o...
-No desayuno -respondió impaciente preguntándose qué le pasaba a ese hombre.
-¿Qué? ¿Y te consideras un amante de lo sano?
-No he sido yo la que ha dicho que lo sea -murmuró deseando que Joe volviese a dormirse-. Has sido tú.
-Entonces, ¿qué te gusta hacer? -volvió a bostezar.
-Leer y trabajar.
Leer y trabajar. Joe volvió a tumbarse y fijó la mirada en el techo. Él no podría hacer ninguna de esas dos cosas con ella. No tenía más remedio que enseñarle a llevar una nueva vida.
-Te llevaré a la playa -dijo quedo.
-¿Qué?
-A la playa. Te enseñaré a practicar el deporte de la tabla hawaiana.
-Nunca -quedó boquiabierta.
-Sí. Espera y verás -suspiró y a los pocos segundos su respiración dio a entender que dormía de nuevo.
___ se mantuvo quieta con los ojos bien abiertos y se preguntó qué diablos había querido decir. Joe no se parecía a ninguno de los hombres que ella conocía. Esbozó una sonrisa. Debería saborear ese momento. No creía probable que volviera a compartir una cama con un hombre tan apuesto.
Pero ella no había planeado estar en la cama con nadie. No tenía necesidad de ello. ¿Para qué servía una relación con un hombre? Se necesitaba cuando se quería tener hijos y educarlos. Ella no pensaba tenerlos. Tenía su trabajo. Tenía su vida. No necesitaba nada más.
De pronto descuidó la guardia y permitió que un recuerdo acudiera a su mente. Inmediatamente cerró los ojos y se obligó a no pensar en ello. Su vida tal como estaba era perfecta. El pasado estaba muy lejano y no tenía por qué recordarlo.
Decidida, cerró los ojos e inmediatamente concilió el sueño.


Última edición por Nani Jonas el Sáb 04 Feb 2012, 9:37 am, editado 1 vez
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 04 Feb 2012, 9:34 am

Capítulo 13
Cuando Joe se despertó tenía la cabeza pegada a la melena de ___. Antes no se había dado cuenta de lo largo, tupido, sedoso y fragante que era. Se estiró con los ojos a medio abrir y respiró su aroma. Durante un momento, olvidó su plan de fomentar una amistad con ella.
___ se despertó al mismo tiempo. Miró el reloj, igual que siempre. Después permaneció quieta porque presintió que Joe también estaba despierto. A pesar de que le daba la espalda lo sentía. De pronto fue consciente de que la estaba tocando el pelo.
Aquella situación era ridícula. Eran dos adultos, medio vestidos, separados sólo por unas sábanas, que se habían despertado al mismo tiempo, pero no sabían cómo mirarse a los ojos.
-¿Qué haces? -murmuró ___.
-Aspiro el aroma de tu pelo -respondió sin titubear.
Ay Dios. Aquello empeoraba la situación.
-¿Por qué?
-Porque huele muy bien. Es un olor exótico como el del sándalo. Me recuerda ritos extraños en templos antiguos...
-Tienes alucinaciones -consiguió decir ahogando una carcajada.
-Si esto es la locura, no intentes curarme -murmuró mientras enroscaba un mechón en sus dedos.
La risa desapareció y de pronto ___ tuvo dificultad para respirar. Si permanecía en esa postura, casi imaginó...
Imaginó, ¿qué? ¿Estaba loca? Debía acabar con aquella situación inmediatamente. No necesitaba a ningún hombre en su vida. No quería a un hombre en su cama todas las noches. Y definitivamente no quería casarse. Había rechazado todo eso durante toda su vida.
Era necesario que lo detuviera, que alejara su mano, debía decir algo mordaz.
Joe la observaba apoyado sobre un codo. La luz del sol de la mañana se filtraba y le daba un color dorado cremoso a la piel femenina. La línea de su cuello, la curva de su hombro, el tirante deslizado por su brazo... era un cuadro de tanta belleza que no podía dejar de mirarla.
Ahí estaba su amiga.
En ese momento sus sentimientos no eran los de un amigo así que debía dominarlos. Aquella relación no daría resultado si no dominaba su libido.
Lo logró a base de un esfuerzo sobrehumano.
-Las niñas no se han despertado -dijo él animado y mirando a su alrededor-. ¿Cómo hemos tenido tanta suerte?
___ suspiró aliviada.
-Ni siquiera han chistado -aceptó y se cubrió el pecho antes de volverse para verlo.
Se dijo que mirarlo la ayudaría porque así desaparecía el misterio.
-Llevan horas durmiendo -dijo él.
-Tres, para ser exacta. No lo considero un récord.
-Parecen horas después de anoche -se desperezó-.
Gracias por dejar que me quedara aquí, ___. Te lo agradezco.
-No. Gracias a ti. Sin ti no hubiera podido con las niñas.
Joe le sonrió y ella le correspondió. Todo iba a marchar bien. Los dos se dominarían. Era un acuerdo tácito entre los dos.
Joe fue el primero en desviar la mirada. Estaba un poco nervioso como si no supiera qué se suponía que debía hacer. Últimamente cuando despertaba en la cama con una mujer lo primero que pensaba era en cómo escapar con el menor sufrimiento.
Chenille Savoy debía haber sido la que cambiara las cosas, la que cambiara su mala suerte con las mujeres. ¡Vaya broma! Se preguntó si Chenille volvería a hablarle alguna vez. Seguramente no. Las mujeres como ella no soportaban que nadie las dejaran plantadas.
-Ha sido divertido -dijo ___-. Como la primera vez en la que me dieron permiso para pasar la noche fuera.
-Como mi primera fiesta -sonrió-. Pero no diría que ha sido divertido aunque sí interesante.
-Supongo que está a punto de terminar -comentó ___ inquieta y desvió la mirada.
-¿Eso crees? ¿Por qué lo dices?
-No podemos seguir así. Tendremos que hacer algo con estas criaturas.
-Tienes razón -se volvió y dirigió la mirada hacia el lugar en el que las pequeñas seguían durmiendo-. Son encantadoras, ¿verdad?
___ asintió, era cierto. Pero necesitaban volver a su casa, dondequiera que estuviera. Miró a Joe y pensó que iba a pasarlo mal cuando se llevaran a las gemelas. ¡Nunca lo hubiera imaginado!
-¿Crees que Janine vendrá a buscar a sus hijas esta mañana? -preguntó Joe.
-No tengo la menor idea -no podía describir lo que pensaba de una madre capaz de abandonar así a sus hijas.
-Si no encontramos a Janine ni a Adam, supongo que tendremos que permitir que el Servicio Social cuide a las criaturas hasta que encuentren a sus padres.
Aquellas palabras enfriaron la mañana.
-¿Trabajan los sábados? -preguntó él.
-Estoy segura de que deben tener algún teléfono de emergencia -se encogió de hombros.
Los dos permanecieron sentados un momento mientras pensaban. Pocas horas antes, Joe había querido deshacerse de las chiquillas, pero por algún motivo había cambiado de opinión. Desde luego, quería que estuvieran en el hogar que les correspondía, pero sólo si era lo mejor para ellas.
-Se me ha ocurrido algo. Te dije que trabajo en la oficina del fiscal del distrito. Tengo facilidad para hablar con la policía y podría ir al centro de la ciudad para tratar de averiguar cómo está la situación sobre Adam. Es posible que también averigüe algo sobre Janine. ¿Qué dices?
___ levantó la mirada contenta, sintiendo que le habían quitado un peso de encima.
-Sería maravilloso. ¿Crees que realmente podrías averiguar algo?
-Lo averiguaré si ellos saben algo -le pareció extraño que le agradara complacerla-. Te prometo que buscaré en todos los rincones. Tienen una red de información muy amplia, no te imaginas lo grande que es.
-Estupendo.
___ desvió la mirada porque presintió que se iban a sonreír de nuevo y temió lo que aquello podría desencadenar. Ya era hora de seguir la rutina acostumbrada. Midió la distancia que había hasta el baño y pensó en cómo llegar allí sin tener que ponerse la blusa y la falda.
-Creo que me voy a dar una ducha -anunció-. Hay otro baño al lado de la sala si quieres...
-También yo tengo un baño al otro lado del pasillo -le recordó-. Será mejor que vaya a mi apartamento -añadió y se frotó la barba.
-Muy bien, pero... -sonrió.
-Pero, ¿qué? -preguntó él.
-Iba a decir que no dejes que ningún vecino te vea. Pero acabo de recordar que no conocemos a ninguno, ¿verdad?
-Exacto -se levantó de la cama y se desperezó-. Tu reputación está segura.
-También la tuya.
-Volveré dentro de unos minutos -rió. Miró hacia las criaturas que dormían y se dirigió hacia la puerta de entrada.
Tenía la mano a pocos centímetros del picaporte cuando llamaron a la puerta.
-i___! -gritó alguien afuera-. ¿Estas en casa? Déjame entrar.

Disfrutenlos
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Sáb 04 Feb 2012, 10:07 am

Ohhhhh nooo quien es
WAAAAAA muero me encantaron los CAPS
AHHH Joe es tan tierno SIGUELA plis
NECESITO MAS CPAS PLIS
SIGUELAAAAAAAA!!

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Sáb 04 Feb 2012, 10:28 am

awwwwwwwwwwwwwww!
amo esta nove , síguela !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Let's Go Sáb 04 Feb 2012, 10:32 am

quien es?
que va a pasar con las bebes?
me encantaron los caps
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 04 Feb 2012, 3:49 pm

yo quiero quedarme con las bebes, y quien toco? Ellos que querian mantener su reputacion intacta jaja siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 04 Feb 2012, 4:07 pm

oh! ya quiero saber quien es!!
quien podria ser?? y que haran con las gemelas ?
Siguelaaaa!
me encantaron los cap!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 04 Feb 2012, 4:07 pm

Siguelaaaa :D
ya quiero cap!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CariitoJonas15 Sáb 04 Feb 2012, 8:47 pm

Holaa soy nuevaa lectoraa!
la verdad estaba esperando q la termianras xq no me gusta esperar xd
pero no pude evitarlo!
se veia tan interesante
y no me equivoque!
Siguelaa pliis!
Saludos
:hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 04 Feb 2012, 9:13 pm

quien era????
ahhh

siguela!!

me enknta!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Sáb 04 Feb 2012, 11:42 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.