O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 07 Feb 2012, 8:43 pm

Q onda Gary wn? "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 167695056
Q pena su vida!! xd
jaja q chistodo Joe me mato!!
" ___ y yo hemos pasado una noche muy larga e intimamos bastante. ¿Comprendes? Nosotros dos somos así... -levantó dos dedos presionados uno al otro." jaosjoasjoajsoajsoajso
y luego "siempre te bañas con una toalla?"
Joe es tan aodgnsadnfaosfnajnfasj
Me los violooo!! xd
Siguelaa plis! :D
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 08 Feb 2012, 10:05 am

Capitulo 15

-Sólo me la pongo cuando trata de acompañarme demasiada gente -no sabía si reír o llorar-. Esto parece la Estación Grand Central.
-Lo sé. No deberías haber dejado que entrara Gary.
-Yo no lo he dejado entrar, has sido tú.
-No. De haber sabido que no habías cerrado bien la puerta lo habría mantenido alejado. Desde luego, he entrado con él, pero sólo ha sido para asegurarme de que no se le ocurriera hacer nada.
-Me preocupan tus ideas.
-No te preocupes -aseguró Joe en tono burlón que la enfureció-. No ha podido ver nada porque al entrar en el baño las gafas se le han empañado con el vapor.
-Ya me siento mucho mejor -respondió con un deje de sarcasmo en la voz-. Pero hay otro asunto. ¿Qué me dices de ti?
-¿De mi? -se aclaró la garganta-. No te preocupes por mí. Recuerda que somos amigos. De cualquier manera, no sé por qué estás tan enfadada. El cuerpo desnudo es una belleza natural.
-Sal, Joe.
-Quiero decir que no tienes de qué avergonzarte -continuó como si no la hubiera oído.
-¿Cómo puedes saberlo? -exigió intrigada.
-¿Quién, yo? -tosió con delicadeza-. No se me han empañado las gafas porque no llevo.
-¿Qué quieres decir? -se aferró más a la toalla que la envolvía.
-Te he visto desnuda -respondió despreocupado-. Y lo que he visto me ha parecido perfecto.
-Joe, sal o gritaré tanto que el edificio se derrumbará.
-Ya me voy, me voy. ¡Dios, qué regañona eres!
Cuando oyó que la puerta se cerraba, ___ asomó la cabeza para estar segura de que Joe había salido. Sólo entonces tuvo valor para soltar la toalla que cayó empapada a sus pies.
___ tardó diez minutos en calmarse lo suficiente para secarse, ponerse una bata y abrir la puerta para reunirse con los dos hombres que la esperaban.
-Ya has salido -dijo Gary en tono lastimero.
-Hola -dijo Joe, haciéndose el inocente.
___ los observó como una maestra enfadada.
-No volváis a hacerlo -les dijo a los dos-. Habéis invadido mi espacio. No me parece nada bien.
-Lo siento, ___ -dijo Gary a la defensiva-. Pero estaba muy preocupado.
Joe no dijo nada, pero, al menos, logró mostrarse un poco arrepentido. ___ lo miró y tuvo que dominar una sonrisa antes de desviar la mirada. En ese momento le sería más fácil lidiar con Gary.
-¿A qué has venido, Gary? -le preguntó-. ¿Qué es tan malditamente importante?
-He venido a ver si estabas bien.
-¿Por qué no habría de estar bien? -frunció el ceño.
-No sabía qué ocurría -extendió los brazos-. No es típico en ti tener a un extraño en tu apartamento.
-No soy tan extraño -repuso Joe sin dirigirse a nadie en especial-. Quizá un poco raro, pero no extraño.
-He empezado a preocuparme -continuó Gary-. Me he dicho que quizá te habían raptado y que no habías podido decírmelo por teléfono.
-Eso sí es extraño -murmuró Joe muy quedo.
___ observaba a Gary maravillada. Nunca se le había ocurrido pensar que pudiera tener una imaginación tan vívida.
-Gary, has venido a salvarme -dijo quedo.
Joe frunció el ceño. No le gustaba el giro que estaba tomando la conversación y se sentía un poco marginado.
-Yo también te salvaría -anunció para que ___ recordara que él estaba presente-. Podría salvarte tan bien como cualquiera.
-Te tengo cariño, ___ -decía Gary. Con torpeza, le dio la mano y la miró a los ojos-. ¿No lo sabes? Si necesitas a alguien no tienes por qué pedirle ayuda a nadie como él. Siempre estaré disponible para ti. ¿No lo sabes?
-Ay, Gary -no supo qué decir. Estaba enternecida. Nunca le había dicho nada parecido. Ella no se había dado cuenta...
Joe observaba callado, hecho al cual no estaba acostumbrado. Quiso decir algo, actuar, pero lo único que podría decir para salvar la situación era proponerle matrimonio.
___ estaba impresionada y Joe lo advirtió. Tenía el rostro radiante, el pelo mojado. Estaba recién bañada, sin una pizca de maquillaje y sin duda, era la mujer más bella que había visto en su vida. Deseó que Gary saliera de ahí porque deseaba tocarla y abrazarla.
De pronto recordó que ella sería su amiga. De acuerdo, quería que Gary se fuera para que ella se pusiera un pantalón vaquero y una sudadera vieja; quería que se recogiera el pelo en una cola de caballo para poder deshacerse de esos deseos provocadores que comenzaba a tener.
De alguna manera Gary tendría que irse. Joe frunció el ceño con rencor al ver que los otros dos murmuraban quedo con las manos entrelazadas y mirándose a los ojos. Tendría que hacer algo para detenerlos.
-¿Quieres que haga la cama? -preguntó de pronto-. Supongo que la hemos deshecho, ¿no? -los otros dos se volvieron para mirarlo y él sonrió-. Esta noche.
Los ojos de Gary se llenaron de odio y los de ___ de enfado, pero Joe no se arrepintió de lo que había dicho. Miró de frente a Gary. Este tenía la ventaja de ser unos ocho centímetros más alto que él, pero no le importó. ___ los observó horrorizada.
Pero la situación le salvó porque las gemelas anunciaron en ese momento su presencia.
-¿Qué ha sido ese ruido? -preguntó Gary que no las había visto.
-Las niñas -respondió ___ agradecida.
-¿Niñas? -Gary se volvió y las vio-. ¿Tienes unas niñas y no me lo habías dicho?
___ rió y miró a Joe con desaprobación antes de ir a levantar a una.
-Gary, cálmate, no es lo que supones -levantó a Danni en brazos y miró a Joe-. Estamos cuidando a las hijas de unos amigos.
-¿Amigos? ¿Amigos que no conozco? -Gary se acercó a la camita improvisada de Donna y la miró boquiabierto.
-No los conoces -dijo ___ entregándole a Danni a Joe antes de inclinarse para levantar a Donna-. ¿No son encantadoras?
-¿Puedo? -Gary le quitó a Donna-. En efecto, son adorables. Preciosas.
___ ojeó a Joe y movió la cabeza. Era evidente que Gary tenía experiencia con pequeños.
-¿Sabes mucho de bebés? -le preguntó con la mayor indiferencia que pudo mostrar. Les vendría bien cualquier ayuda que les brindaran.
-Por supuesto que sí -respondió-. Mi hermana tiene seis hijos. La más pequeña tiene seis meses. Voy a verlos con frecuencia.
-¿De verdad? -___ miró a Joe de manera significativa-. Estupendo. ¿Qué me dices de estas criaturas?
-Su aspecto es estupendo. ¿Qué edad tienen?
-¿Qué edad les calculas? -preguntó ___ sonriendo.
-Dos meses quizá -Gary movió la cabeza.
-Dos meses -___ le sonrió a Joe-. Eso es, has dado en el clavo, es justo la edad que tienen.
Inició una serie de preguntas que Gary contestó respecto a la crianza de los bebés. A Joe no le gustó, pero al menos aquella conversación no era tan íntima como la que había iniciado Gary minutos antes. No le molestaba tanto el que hablaran de bebés.
Con diplomacia, se fue a su propio apartamento y dedicó media hora a limpiar un poco, oír los recados del contestador y ponerse un pantalón y una camiseta de punto azul claro. Luego volvió al apartamento de ___.
No le gustó lo que vio al volver. ___ y Gary estaban sentados en el sofá y cada uno de ellos tenía a una criatura en brazos. Hablaban muy serios, con las cabezas muy cerca y casi no levantaron la vista al oírlo entrar.
-¿Ya han comido? -preguntó enfadado por sentirse marginado.
-No, te estaba esperando -___ levantó la cabeza-. Toma a Danni para que vaya a calentar los biberones.
Depositó a la criatura en su regazo y Joe inmediatamente se sintió mucho mejor. Cobró fuerzas con la sonrisa de la niña y miró a Gary. Éste sostenía a Donna y Joe frunció el ceño.
-¿De modo que eres el jefe de ___ en el museo? -dijo a manera de reto.
-Sí -contestó Gary-. Lo soy.
-¿Puedo preguntarte qué tal trabaja?
-Muy bien, por supuesto. Aunque eso no es asunto tuyo.
-Estoy seguro de que ella es muy eficiente -continuó Joe-. También estoy seguro de que podría llevar el museo sola. ¿No es hora de que le den un ascenso?
Gary balbuceó y Joe sonrió.
-Estoy seguro de que podría hacer su trabajo con la mitad de su cerebro atado -continuó contento de poder enfadar al pobre hombre-. ¿Se te ha ocurrido eso alguna vez? ¿Qué debe ella hacer para lograrlo?
Gary volvió a balbucear sin decir nada inteligente. ___ había salido de la cocina y había oído lo último que había dicho Joe.
-iJoe! -le advirtió-. Basta -los ojos de Gary reflejaban angustia y ella lo tranquilizó-. Joe está diciendo tonterías, Gary, no quiero tu puesto.
-Aún no -dijo Joe con indiferencia-. Pero la semilla ya está plantada...
-Joe -lo miró fijamente-. Gary, creo que será mejor que te vayas.
-Odio dejarte con él así -se puso de pie a regañadientes y le entregó a la criatura que tenía en brazos. Miró a Joe como si fuera algo que debía evitar a cualquier precio.
-No te preocupes, estaré bien -___ le dio una palmadita en el brazo al mismo tiempo que miraba a Joe enfadada. Se dominó para no sonreír con malicia-. En realidad es inofensivo.
-Te llamaré más tarde -dijo Gary poco convencido después de observar a Joe.
-Muy bien, hazlo -le abrió la puerta y sonrió.
-Recuerda que estoy disponible, de día o de noche...
-Hasta luego, Gary -casi lo sacó antes de cerrar la puerta.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Let's Go Miér 08 Feb 2012, 10:59 am

jajajajajajajaja joe es tan gracioso
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 08 Feb 2012, 12:26 pm

jajajajaja joe estaba celoso x gary
jajhajajjajajja



siguelaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por JB&1D2 Miér 08 Feb 2012, 2:03 pm

Jajaaj Gary me da risita jajaja y Joe jajaj se puso celoso jaja siguela me gusto el cap
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 08 Feb 2012, 3:21 pm

Amo a Joe wn!
Tiernooo!
Gary y la slasknflaksnflkansflansflane
Siguelaaa
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Miér 08 Feb 2012, 4:31 pm

aaayyy sube otro capppp
joe e smuy picaro jejej
me encanta!!!!!
siguela!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 08 Feb 2012, 4:49 pm

ese gary me cae mal, y joe se pudo celoso yeii siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 08 Feb 2012, 8:40 pm

siguelaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 09 Feb 2012, 10:14 am

Capitulo 16

Se volvió para regañar a Joe con la mirada.
-Vamos a darles el biberón -dijo y se dirigió a la cocina.
Eso hicieron, sentados uno frente al otro, sin hablar mucho.
Joe pensó en lo que había ocurrido y se preguntó por qué había actuado de esa manera tan extraña. ¿Por qué había sido tan posesivo con ___? No era algo normal en él. Su lema era vivir y dejar vivir a los demás, pero se había enfadado cuando ___ le había sonreído a Gary.
Miró a ___ pero era evidente que ella estaba pensando en otra cosa. Entre los dos se había creado un sentimiento nuevo de reserva y él no estaba seguro de que le gustara. Pero quizá fuera algo normal. Era como si la visita de Gary los hubiera devuelto a la realidad y el embrujo se hubiera roto. La verdad era que eran dos solteros que de alguna manera habían terminado cuidando a dos gemelas. Eso era todo. No había nada más. El tiempo que iban a pasar juntos pronto se acabaría.
Joe bajó la mirada hacia Danni que comía con avidez en sus brazos y se preguntó por primera vez en la vida qué se sentiría tener un hijo propio. Levantó la vista y vio que ___ lo observaba con expresión divertida, como si le hubiera adivinado el pensamiento.
-¿Alguna vez tendrás hijos? -le preguntó él sin morderse la lengua.
-No, nunca -respondió sin titubear.
-¿Qué quieres decir? -se puso ceñudo porque no era la contestación que quería oír-. Quiero una explicación más completa.
-No me voy a casar -dijo mirándolo con franqueza-. Y no voy a tener hijos.
-¿Cómo lo sabes?
-Siempre lo he sabido -se encogió de hombros.
-No puedes estar segura de eso. Si llegas a conocer al hombre indicado y si las cosas marchan por buen camino...
___ advirtió cierto reproche en la voz de Joe, pero no comprendió por qué le importaba a él.
-¿Qué me dices de ti? No llevas el tipo de vida destinado a terminar con una familia feliz. ¿Me equivoco?
-No sé de qué hablas -se puso a la defensiva-. Por supuesto que te equivocas.
-Por supuesto. Por eso has pasado fuera casi todas las noches de esta semana.
A Joe le molestó la insinuación. Le gustaba divertirse. ¿No le gustaba hacerlo a todo el mundo? Pero en el fondo no era un loco desenfrenado. Al menos, no creía que lo fuera. De cualquier manera, eso no significaba que nunca cambiaría de modo de vida para formar una familia. La familia era la base de la vida. Él procedía de una familia y algún día tendría una propia. Así se suponía que debía ser.
-Por el momento sólo... pruebo lo que se me ofrece. Cuando finalmente encuentre algo que me guste, lo compraré. Algún día decidiré echar raíces.
-Comprendo -comentó con sagacidad al mismo tiempo que cambiaba la postura de la criatura-. ¿De modo que de momento dedicas tu tiempo a conducir Porsches y Lamborghinis, pero algún día te establecerás con una furgoneta y quedarás satisfecho?
-No creo que las situaciones sean análogas.
-¿De verdad? Ya lo veremos.
-¿Con qué tipo de coche te compararías? -preguntó Joe para irritarla-. ¿Quizá un deportivo fabricado en Estados Unidos?
-Jamás -respondió y se puso de pie con la criatura en brazos-. Soy un camión de reparto. Estable y confiable, y hay algunas cosas que de ninguna manera haré.
___ entró a la habitación y Joe la siguió, pero se mantuve de espaldas a ella mientras colocaba a las gemelas en las camas improvisadas. Después la ayudó a hacer la cama.
Ella levantó la vista cuando él estiró una sábana, estaba sorprendida y un poco cohibida. Le parecía que hacer una cama juntos era demasiado íntimo. Pero era una tontería. Habían dormido en esa cama la noche anterior, Joe se había asegurado de que Gary lo supiera. Hacerla por la mañana no podía ser más íntimo que dormir en ella.
Pero de alguna manera lo era. No pudo evitar mirarlo y le pareció que era un hombre estupendo.
-De modo que ese es tu jefe -dijo Joe por fin. El tema de Gary había estado pendiente entre los dos desde que éste se había ido y Joe consideraba que ya era hora de mencionarlo.
-Sí. ¿Me haces el favor de estirar esa sábana?
Joe obedeció y se volvió para mirarla.
-¿Os lleváis bien en el trabajo?
-¿Qué? -lo miró distraída-. ¿Te refieres a Gary? Llevamos trabajando juntos unos cinco años. ¿Por qué lo preguntas?
-No te he preguntado cuánto tiempo lleváis trabajando juntos, he preguntado si es muy íntima vuestra relación.
-¿Por qué lo preguntas? ¿Por qué quieres saberlo?
-¿Quién, yo? -trató de fingir inocencia, aunque los dos sabían que ya era tarde para adoptar esa postura. Levantó una almohada y la arrojó a la cabecera de la cama-. Simplemente trato de entablar una conversación.
-Comprendo. Entonces no te importará que no conteste tu pregunta -comenzó a volverse.
-Vamos, ___ -le agarró el brazo y la volvió para que lo mirara a los ojos-. ¿Qué significa Gary para ti?
-Es mi jefe -mintió ___; el corazón le latía con una fuerza inusitada-. Supongo que podría decirse que es un amigo. Sólo eso.
Esa era la respuesta que Joe quería oír, pero casi no la escuchó. Su estado de ánimo había cambiado, era algo natural, pero extraño. Enroscó los dedos en el brazo de ___ y la mantuvo cerca.
-¿Quieres ser amiga mía? -le preguntó.
___ frunció el ceño, estaba confundida porque no estaba segura de si se trataba de una broma. Pero en los ojos de Joe no había rastro de diversión. La miraba y ella le sostuvo la mirada. Parecía que su mente no podía funcionar ni protegerla como de costumbre, no podía construir los muros y crear la distancia que siempre lograba salvarla.
Sin darse cuenta extendió una mano y le rozó la mejilla. Entreabrió los labios, pero no dijo nada. Joe le cubrió la boca con la suya y ella se oyó jadear.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CariitoJonas15 Jue 09 Feb 2012, 11:18 am

aaaaaaaaaa maltitaaa!
quieres q me de algooo??
siguela x el amor de Dios!!!
jajaj lose soy dramatica peor siguelaa!!
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 09 Feb 2012, 11:51 am

te juro q yo te mato como la dejas asi.....siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Jue 09 Feb 2012, 1:34 pm

OH SÍGUELA POR FAVOR !
NO TERMINO DE AMAR ESTA NOVE!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Jue 09 Feb 2012, 4:54 pm

Queeeeeee Ahhhhh Nani
No Ahhhhh estoy AHHH frustrada
Quiero CAP como rayos se te ocurre
Dejarla ahiiiiiiiiiiiiiiii es que
Ahhhhhhhhhhhhhhh Pliiiiis SIGUELA
Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 09 Feb 2012, 7:48 pm

no menos mal que solo quiere que sea su amiga te imaginas si quisiera otra cosa jaja siguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.