O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 13 Mar 2012, 6:30 pm

chicas lamento hacerlas esperar tanto no tuve internet me lo acaban de arreglar y ahora tengo qe salir pero mañana les subo maraton lo prometo las qiero y gracias por seguir comentando
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Mar 2012, 7:24 pm

Ohh Nani no te preocupes
Esperamos :D :D :D
Wiiiii si maratón :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Mar 13 Mar 2012, 7:36 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKIISSSSSSSSS!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Mar 13 Mar 2012, 8:44 pm

esperare con ansias el maratonnn
amoe sta nove!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Mar 2012, 9:39 pm

Siguela!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 14 Mar 2012, 8:31 am

Capitulo 29

El beso de Joe fue maravillosamente apasionado. Él no dejaba de repetirse que debía ir despacio, pero era incapaz de controlarse. No pudo detenerse. Le quitó la blusa y luego el sujetador para poder acariciarle los senos. _______ se aferró a él de manera posesiva.

Joe había imaginado que ella tardaría en excitarse ya que llevaba años dominando su sexualidad. Pensaba que iba a tener que ser delicado y persuasivo para que ella se desinhibiera. Pero descubrió que _______ era como una bomba de tiempo cuyo día había llegado. Parecía que todos los deseos reprimidos durante años explotaban ante sus caricias.

_______ lo ayudó cuando Joe comenzó a tirar de su pantalón. Lo tiró al suelo y se tumbó en el sofá para observar fijamente a su amada. Joe se quedó muy quieto mientras admiraba la belleza de los pezones oscuros, endurecidos en sus suaves senos, el valle que bajaba desde su ombligo y la oscuridad que conducía al misterio que encerraba entre las piernas.

Joe se dijo que debía seguir lentamente. _______ era virgen. No quería herirla ni asustarla. Pero ella se contorsionaba y se arqueaba como si no pudiera soportar un segundo más sin que la tocara, así que Joe empezó a darse prisa. Apenas acababa de quitarse la ropa cuando ella tiró de él para colocarlo encima de ella.

-_______ -murmuró él-. No quiero lastimarte...

Ella no oía. Se movía a su lado, deseándole tanto como él la deseaba a ella. Joe se dio cuenta de que _______ comenzaba a exigir y eso lo sorprendió.

No debería haberle sorprendido. _______ había esperado ese momento durante muchos años. Se había dicho que no lo necesitaba ni lo deseaba, pero eso había sido cierto hasta que había aparecido Joe en su vida. El deseo abierto que veía en los ojos de Joe hizo que su corazón se desbocara y lo único que quería era unirse a él, recibirlo dentro de su cuerpo, y disfrutar con él como nunca se había atrevido a imaginar.

Joe la penetró con lentitud, dominando la satisfacción que le exigía su cuerpo. Hubo un momento de conmoción. _______ abrió los ojos y contuvo la respiración.

-¿Estas bien? -preguntó Joe y comenzó a retirarse.

-¡Sí! -respondió con fiereza y le incrustó los dedos en la espalda-. No te alejes, ay, no lo hagas.

Joe dominó la intensidad de su deseo y se obligó a ir despacio. Al mismo tiempo se inclinó para acariciar un pezón con la lengua; luego, fascinado vio que ella explotaba debajo de él, que se estremecía y gritaba con los ojos abiertos por la sorpresa.

_______ volvió suspirando a la realidad y Joe la besó con inmensa ternura.

-¿Estás bien? -preguntó Joe sonriendo.

-Sí -murmuró y lo miró un poco cohibida e intrigada.

-¿Tú no...?

-Todavía no, dentro de un minuto -Joe sonrió tratando de controlarse.

_______ no sabía nada, todo era nuevo para ella. Nuevo y tan diferente a cualquier otra cosa en su vida que todavía no sabía qué pensar al respecto. Pero Joe seguía dentro de ella, moviéndose despacio mientras seguía besándola y murmurándole palabras cariñosas. _______ se conmocionó al comenzar a sentir un fuego en el vientre.

-¿Joe? -lo miró intrigada.

-Está bien -le dijo acariciándole la mejilla-. Esta vez, estaré contigo hasta el final.

-Ah.

El viaje comenzaba de nuevo y Joe no tenía forma de detenerlo. La promesa de Joe se estaba convirtiendo en realidad, Joe estaba con ella. Joe gritó su nombre. La sensación fue tan intensa, tan sobrecogedora que _______ tuvo la sensación de que la habitación giraba y que unas luces doradas caían en cascada desde el cielo. Joe la abrazaba con fuerza y ella estuvo a punto de gritarle que lo amaba.

Lo amaba, era cierto, pero eso sólo le importaba a ella.

Lo abrazó con ternura y apoyó la cabeza de Joe en sus senos con todo el cariño que era capaz de dar. Joe permanecía quieto mientras recobraba el aliento y ella cerró los ojos pensando en cuánto le quería. Estaba completamente enamorada.

-¿_______?

_______ bajó la mirada y vio que Joe la estaba observando.

-_______, gracias -murmuró al mismo tiempo que le acariciaba los labios con un dedo-. Gracias por haberme permitido ser el primero.

_______ rió quedo. El primero y el único. Después de eso, nunca permitiría que otro hombre se acercara a ella. Nunca.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 14 Mar 2012, 8:35 am

Capítulo 30

-Te ayudaré, _______ -le informó Joe un poco después, cuando estaban ya vestidos y sentados a la mesa de la cocina, tomando un té-. Pero tendrá que ser a mi manera.

_______ lo miró a los ojos y supo que confiaba más en él que lo que había confiado en nadie, sin embargo, él no sabía, no comprendía...

-Quieres intentar adoptar a las gemelas -respiró hondo y suspiró con lentitud-. Quiero que lo pienses cuando estés menos emocionada. Pero -añadió rápidamente, antes de que ella pudiera protestar-. Dije que te ayudaría y eso haré. Tienes que darte cuenta de que no podrás hacerlo sola. No puedes huir para desaparecer con Donna y Danni. Presiento que te has concentrado en el hecho de que nadie sabe dónde están las gemelas y estás pensando que podrías esconderte en algún sitio para criarlas sin que nadie se enterara.

_______ no contestó, pero Joe comprendió que se había acercado mucho a la verdad.

-No sería una manera de vivir, _______ -murmuró-. De todos modos, no podrías salirte con la tuya. Además, no sería justo que las gemelas no sepan de dónde provienen. Sé que eres sensible a eso.

Le dio un apretón en la mano.

-Tendremos que revelar su existencia a las autoridades y pronto. Es necesario que lo hagamos antes de que descubran la pista y vengan aquí.

Calló y la observó para ver si _______ le estaba prestando atención y asimilaba lo que le estaba diciendo.

-Hay más. Será casi imposible que logres algo por medio de los trámites normales. No hay ningún motivo para que te permitan adoptar a las niñas en vez de entregárselas a alguna pareja que esté esperando una adopción desde hace tiempo. ¿Por qué habrían de hacerlo?

-Gemelas -contestó _______ mirándole esperanzada-. No hay mucha gente que quiera gemelas. Es posible que nadie las quiera y quizá las colocarían en casa de una familia que las cuidara hasta que... -se estremeció y bajó la mirada, soltó la mano y levantó la taza como si de alguna manera ésta pudiera salvarla. Tendría que decírselo, pero nunca le había hablado de su pasado a nadie y no iba a ser fácil.

Joe la observó sin estar seguro de lo que ella pensaba ni por qué eso parecía afectarla de manera tan intensa. De cualquier manera si eso era lo que _______ deseaba, él haría todo lo posible por ayudarla.

-De acuerdo. Las llevaremos los dos. Pero antes de hacerlo, llamaré a mi hermano Kam para pedirle que venga.

_______ lo miró intrigada.

-Kam es un buen abogado. No está especializado en adopciones, pero tiene colegas que sí lo están. Sabrá lo que tenemos que hacer y qué influencias se necesitan. No puedo garantizarte nada, pero al menos él sabrá lo que puedes hacer. Si es posible, él se encargará del asunto -torció la boca al pensar en su hermano-. Es posible que convenza al juez de que eres la hermana perdida de Janine. No conozco a ningún abogado mejor.

_______ tenía los ojos llenos de lágrimas no derramadas. Le dio la mano e intentó hablar, pero tenía un nudo en la garganta que le impedía hacerlo.

-Tranquila -le advirtió alarmado-. Todavía no ha pasado nada. Sólo digo que es lo mejor que podría suceder. No he dicho que sea un hecho consumado.

-Lo sé -dijo con voz ronca y moviendo la cabeza-. Pero, Joe...-se puso de pie y le rodeó el cuello con los brazos. Sollozó angustiada y agradecida. Se había sentido muy sola durante mucho tiempo.

-_______ -murmuró sintiendo algo que no podía identificar. Le acarició la espalda-. ¿Te vas a sentar y vas a decirme por qué estás tan tensa? Necesito saberlo.

_______ titubeó, pero sabía que era hora de hablar. Asintió, se sentó a su lado y se enjugó las lágrimas.

Aqi les dejo mini maraton espero les guste
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Augustinesg Miér 14 Mar 2012, 9:55 am

Awwww gracias!!!
Ahora falta saber que es lo que sucede con ella!!
Que pasará no? :/
haha Gracias por subir la nocela, encerio :)
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 14 Mar 2012, 10:30 am

Amé el cap *-*
Ya quiero saber que va a contarle la rayis..
Me encanta la nove! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Miér 14 Mar 2012, 12:24 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhh
que es lo que le contaraaaa joeeeee!!!!
aaaiiiiii y porfin lo hicieroonnn aaaii que tierno fue joeeeee!!!!
porfaaa siguelaaa
ame el mini maratooonnn
pero quiero otrooo caaapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por berenice_89 Miér 14 Mar 2012, 2:23 pm

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Miér 14 Mar 2012, 2:29 pm

esperando un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 14 Mar 2012, 3:01 pm

aww por fin se acostaron, yo quiero que se quede con las niñas siii gracias por el mini-maraton
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Miér 14 Mar 2012, 3:45 pm

Aww que amor,, Siguela quiero saber qe va a pasar!!
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 14 Mar 2012, 4:14 pm


Siguelaaaa.....porrrfiss :D
Yyo quiero qe se qeden co Las gemelas !
Sube cap para saber el pasado de la rayis
Siguelaaaa pronto :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 21 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.