Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 32. • Comparte
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32
Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada
OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!! HASTA QUE SE DIOOO CUENTA JOE QUE ESTA ENAMORADO DE _______!!!!
Y ESE BASTARDO SE LO MERECIA POR DECIR ESOOOO!!!!
JOE ERES UN CABALLEROOO!!!!
AAAII SIGUELA PORFAAAA
Y ESE BASTARDO SE LO MERECIA POR DECIR ESOOOO!!!!
JOE ERES UN CABALLEROOO!!!!
AAAII SIGUELA PORFAAAA
chelis
CTM!!! *_*
porq la dejas asi!!
Q mala eres! ¬¬
xD
Siguela!!!
Saludos :hi:
porq la dejas asi!!
Q mala eres! ¬¬
xD
Siguela!!!
Saludos :hi:
CariitoJonas15
Waaaaaaaaa Joe es tan lindo
Y Awww por que le cuadra tanto aceptar
Que quiere a la rayis!! Ahhh Plis Siguela
Necesito mas caps en verdad amo esta nove!!
Y Awww por que le cuadra tanto aceptar
Que quiere a la rayis!! Ahhh Plis Siguela
Necesito mas caps en verdad amo esta nove!!
Karli Jonas
siempre tienes la mañana de dejarnos sufriendo
no es justo
pero igual me encantaaaaaa
siguela pronto plissssssssssss
no es justo
pero igual me encantaaaaaa
siguela pronto plissssssssssss
Julieta♥
esperando... ii esperando... QIIERO SABER QE CARAJOS PASA, NO PODES SEGIIRLA?!?!?!?!? jiji perdon x la desesperacion :P
Invitado
Invitado
Capitulo 35
Joe se enderezó sin dejar de mirarla.
-¿Me vas a dar un puñetazo? -preguntó _______-. Es conmigo con quién estás enfadado, ¿no?
-No estoy enfadado contigo, _______. Yo... yo... -cerró los ojos un segundo. No pudo decirlo.
-¿Qué? -le besó los nudillos lastimados con cariño-. ¿Qué Joe? -repitió mirándolo a los ojos.
-No, _______, no hagas esto -murmuró Joe.
-Ven -dijo ella suspirando y riendo quedo. Le aflojó el nudo de la corbata y se la quitó-. Ven conmigo.
Lo condujo a la alcoba. Las gemelas dormían en la siguiente habitación. Al principio él creyó que lo llevaba para que las viera, pero ella se volvió y señaló la cama.
-Acuéstate -dijo ella.
Él parpadeó sin comprender y se preguntó si había bebido tanto que estaba sufriendo alucinaciones.
-¿Qué? -preguntó él.
-La cama -bajó la colcha y lo condujo de la mano-. Acuéstate.
Joe estaba un poco mareado. Se sentó en el borde de la cama y _______ le empujó suavemente.
-Cierra los ojos -murmuró-. Duérmete.
Joe cerró los ojos y sintió que ella le quitaba los zapatos y luego los calcetines. Pensó que no iba a tardar en dormirse.
Al cabo de unos segundos, sintió que _______ le desabrochaba la camisa y deslizaba las manos por su pecho, avivando inmediatamente sus sentidos.
Aquello era el paraíso. Suspiró contento y se desperezó como un gato gigante.
Pero abrió los ojos cuando sintió que ella le tocaba el cinturón.
-¿_______? -preguntó y levantó la cabeza pensando que se había vuelto loco. Aquello no podía estar sucediendo.
-Calla -le puso un dedo en los labios-. Duérmete.
Pero ya no podría dormir. La observó incrédulo mientras ella le quitaba el cinturón, abría el broche y bajaba la cremallera, le quitaba el pantalón y deslizaba las manos por su piel.
-No estás durmiéndote -lo acusó.
No hubo manera de que Joe ocultara la prueba de que estaba bien despierto.
-No puedo dormir y hacer el amor al mismo tiempo -le informó con voz ronca después de gemir y tirar de ella para tumbarla encima de él.
-Creía que cuando los hombres bebían... -murmuró sorprendida.
-_______, lo que acabas de hacerme bastaría para revivir a un muerto -rió nervioso. Deslizó las manos debajo del vestido y empezó a quitarle las braguitas-. Si quieres que me detenga dímelo -dijo entre beso y beso-. Pero si me vas a detener hazlo pronto -añadió y rodó por la cama para que _______ quedara debajo de él-. Dentro de un minuto ya no podré parar.
-Ya es demasiado tarde -murmuró envolviéndose con sus piernas-. Ah, Joe, abrázame fuerte.
Y con fuerza y una urgencia irresistible se unieron en una llamarada de calor. _______ se permitió ahogarse en el éxtasis del poder masculino y él se sintió dentro de la suavidad femenina como si tuviera que conquistarla para hacerla suya. _______ era todo lo que siempre había querido y lo que siempre necesitaría. Ella lo complementaba totalmente. Juntos podían llegar a la conclusión perfecta del amor y el placer.
Pero cuando lo tuvieron en la mano, se les escapó bailando como burlándose de ellos e incitándolos a que volvieran a intentarlo otro día.
Terminaron abrazados, cubiertos de sudor, riendo por lo que acababan de experimentar, mirándose maravillados a los ojos, sabiendo que algo especial les había ocurrido, algo que nunca habían tenido. Era algo que sólo ellos dos podían compartir y comprender, aunque nunca pudieran decirlo con palabras.
Permanecieron abrazados media hora más, acariciándose y hablando quedo, riendo y dándose besos fugaces. Después _______ se levantó de la cama para dirigirse al baño. Joe se quedó acostado observándola, creyendo que la había hecho cambiar de opinión y que _______ nunca renunciaría a lo que con él había conquistado.
-Supongo que tendrás que tener en cuenta mi plan de contratar a alguien -comentó él-. A menos de que se nos ocurra otra cosa.
-Sé lo que voy a hacer -se asomo a la puerta del baño.
-¿De verdad? -la miró con ternura-. ¿Qué piensas hacer?
-Me casaré con Gary. No tengo otra elección.
Desapareció detrás de la puerta que cerró con llave dejando a Joe conmocionado.
Chicas ya le qeda poco para qe termine la novela
Joe se enderezó sin dejar de mirarla.
-¿Me vas a dar un puñetazo? -preguntó _______-. Es conmigo con quién estás enfadado, ¿no?
-No estoy enfadado contigo, _______. Yo... yo... -cerró los ojos un segundo. No pudo decirlo.
-¿Qué? -le besó los nudillos lastimados con cariño-. ¿Qué Joe? -repitió mirándolo a los ojos.
-No, _______, no hagas esto -murmuró Joe.
-Ven -dijo ella suspirando y riendo quedo. Le aflojó el nudo de la corbata y se la quitó-. Ven conmigo.
Lo condujo a la alcoba. Las gemelas dormían en la siguiente habitación. Al principio él creyó que lo llevaba para que las viera, pero ella se volvió y señaló la cama.
-Acuéstate -dijo ella.
Él parpadeó sin comprender y se preguntó si había bebido tanto que estaba sufriendo alucinaciones.
-¿Qué? -preguntó él.
-La cama -bajó la colcha y lo condujo de la mano-. Acuéstate.
Joe estaba un poco mareado. Se sentó en el borde de la cama y _______ le empujó suavemente.
-Cierra los ojos -murmuró-. Duérmete.
Joe cerró los ojos y sintió que ella le quitaba los zapatos y luego los calcetines. Pensó que no iba a tardar en dormirse.
Al cabo de unos segundos, sintió que _______ le desabrochaba la camisa y deslizaba las manos por su pecho, avivando inmediatamente sus sentidos.
Aquello era el paraíso. Suspiró contento y se desperezó como un gato gigante.
Pero abrió los ojos cuando sintió que ella le tocaba el cinturón.
-¿_______? -preguntó y levantó la cabeza pensando que se había vuelto loco. Aquello no podía estar sucediendo.
-Calla -le puso un dedo en los labios-. Duérmete.
Pero ya no podría dormir. La observó incrédulo mientras ella le quitaba el cinturón, abría el broche y bajaba la cremallera, le quitaba el pantalón y deslizaba las manos por su piel.
-No estás durmiéndote -lo acusó.
No hubo manera de que Joe ocultara la prueba de que estaba bien despierto.
-No puedo dormir y hacer el amor al mismo tiempo -le informó con voz ronca después de gemir y tirar de ella para tumbarla encima de él.
-Creía que cuando los hombres bebían... -murmuró sorprendida.
-_______, lo que acabas de hacerme bastaría para revivir a un muerto -rió nervioso. Deslizó las manos debajo del vestido y empezó a quitarle las braguitas-. Si quieres que me detenga dímelo -dijo entre beso y beso-. Pero si me vas a detener hazlo pronto -añadió y rodó por la cama para que _______ quedara debajo de él-. Dentro de un minuto ya no podré parar.
-Ya es demasiado tarde -murmuró envolviéndose con sus piernas-. Ah, Joe, abrázame fuerte.
Y con fuerza y una urgencia irresistible se unieron en una llamarada de calor. _______ se permitió ahogarse en el éxtasis del poder masculino y él se sintió dentro de la suavidad femenina como si tuviera que conquistarla para hacerla suya. _______ era todo lo que siempre había querido y lo que siempre necesitaría. Ella lo complementaba totalmente. Juntos podían llegar a la conclusión perfecta del amor y el placer.
Pero cuando lo tuvieron en la mano, se les escapó bailando como burlándose de ellos e incitándolos a que volvieran a intentarlo otro día.
Terminaron abrazados, cubiertos de sudor, riendo por lo que acababan de experimentar, mirándose maravillados a los ojos, sabiendo que algo especial les había ocurrido, algo que nunca habían tenido. Era algo que sólo ellos dos podían compartir y comprender, aunque nunca pudieran decirlo con palabras.
Permanecieron abrazados media hora más, acariciándose y hablando quedo, riendo y dándose besos fugaces. Después _______ se levantó de la cama para dirigirse al baño. Joe se quedó acostado observándola, creyendo que la había hecho cambiar de opinión y que _______ nunca renunciaría a lo que con él había conquistado.
-Supongo que tendrás que tener en cuenta mi plan de contratar a alguien -comentó él-. A menos de que se nos ocurra otra cosa.
-Sé lo que voy a hacer -se asomo a la puerta del baño.
-¿De verdad? -la miró con ternura-. ¿Qué piensas hacer?
-Me casaré con Gary. No tengo otra elección.
Desapareció detrás de la puerta que cerró con llave dejando a Joe conmocionado.
Chicas ya le qeda poco para qe termine la novela
Nani Jonas
:O
GARY!!? WTF?
No, yo creo que lo dice para que Joe se vuelva loco y le pida el matrimonio ;)
hahah xD
Gracias por subir la novela :3
GARY!!? WTF?
No, yo creo que lo dice para que Joe se vuelva loco y le pida el matrimonio ;)
hahah xD
Gracias por subir la novela :3
Augustinesg
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Garyy???
Es broma???
y Joeeee awww es tan tiernooo :3
Siguelaaa!!!
Saludosss :hi:
Garyy???
Es broma???