O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Let's Go Jue 22 Mar 2012, 10:45 am

ahhhhh OMG!!! como que con gary
que le pasa a la rayis
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Jue 22 Mar 2012, 10:47 am

Nooo con Gary,, Siguelaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Jue 22 Mar 2012, 11:21 am

PEROOOOOOO!!!! POR QUE CON EL???????
AAAIII JOEEEEEE!!!!! DESPIERTA DE UNA VEZ Y DILE QUE SI TE CASAS CON ELLLLAAAAAAAAAAA!!!!!!
PORFAAA OTRO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 2:18 pm

QEEEEEEEEEEE?! NO PENSAS DEJARME CON LA INTRIGA NO?!?!?!?! VAS A SEGIIRLA PERO YAAAAAAAAAAAAAA!! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 22 Mar 2012, 3:48 pm

es que la rayita se volvio loca o que???? Como que casarse con Gary y Joe como la va a dejar hacer eso ash me chocan,
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Jue 22 Mar 2012, 6:10 pm

POOORFIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por JacquiJonas Jue 22 Mar 2012, 8:33 pm

AY NO! QUE ME VA A DAR ALGO CHICA XD....
COMO LA DEJAS AHÍ? QUE JOE DEJE QUE SE CASE,PERO EL DIA DE LA BODA ENTRE CORRIENDO
OPONIÉNDOSE JAJAJAJAJAJAA


SIGUELA PRONTO :D
JacquiJonas
JacquiJonas


https://twitter.com/#!/BlowYoourMind

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Jue 22 Mar 2012, 10:18 pm

UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 23 Mar 2012, 10:06 am

Capitulo 36

Joe no podía creerlo. ¿Cómo era posible que pensara casarse con ese hombre? La semana siguiente estuvieron haciendo los preparativos para la boda. Gary iba al apartamento de _______ con frecuencia y se mostraba altivamente superior. Lani también iba para ayudar a cuidar a las gemelas mientras _______ y Gary se iban para hacer lo que todas las parejas hacían antes de casarse. Joe se pasaba los días enfurruñado y malhumorado.

_______ había pedido permiso para no ir al museo por lo menos durante seis meses y Gary se lo había concedido con gusto. Joe se había tomado una semana de vacaciones. Deseaba estar disponible para los bebés. Les decía a todos que pasara lo que pasara él seguiría siendo parte de la vida de las criaturas. Ninguna maldita boda lo cambiaría.

Él fue el que las llevó al pediatra a revisión. Quiso hacerlo por si había alguna mala noticia que tendría que explicarle a _______. Afortunadamente eso no ocurrió.

-No hay indicios de lo que usted temía -le había dicho el médico-. Diría que la madre se abstuvo de usar drogas durante todo el embarazo.

-Gracias, Janine -había murmurado él al salir del consultorio del médico aquella tarde.

_______ se mostraba contenta y Joe no podía comprenderlo. Iba a su apartamento todo lo que podía, pero a veces se sentía marginado por lo que en él ocurría.

-He comprado un cochecito para poder llevar a las gemelas al parque -le informó a _______ un día, bastante complacido.

-Gary iba a hacerlo -contestó ella, sin levantar la mirada de la revista que tenía en la mano.

-Gary no tendrá que molestarse -replicó Joe-. ¿Qué hace él por las niñas?

-De hecho, no mucho. No ha tenido tiempo.

-Quiero que me llames si me necesitas, incluso cuando te hayas casado -se sentó en el sofá, al lado de _______-. ¿De acuerdo? Cuidaré a esos desastres incluso a media noche.

-¿Cómo vas a cuidarlas tú si voy a estar casada con otro hombre? -lo miró y movió la cabeza.

-Pero ellas no lo estarán.

-En cierto modo, sí.

-¿Qué haréis para la luna de miel? -gruñó resentido y haciendo una mueca.

-No tendremos tiempo para eso. Volveremos a casa para cuidar a las gemelas.

-¿Ni siquiera tendrás una noche libre para ti? -la observó esperanzado.

-¿Por qué? ¿Quieres cuidarlas?

-Ya sé lo que vamos a hacer -dijo Joe-. Yo las cuidaré cuando vosotros estéis aquí. Seré como una nodriza que vive en casa, pero tendré una cama en un rincón de vuestra alcoba...

-¿Por qué no dormir entre los dos en la misma cama? -preguntó _______ riendo.

-Estupendo. Eso haré.

Rieron juntos, pero el buen humor desapareció pronto de los ojos de Joe.

-¿Por qué hiciste el amor conmigo sabiendo que te ibas a casar con Gary? -preguntó sin morderse la lengua.

_______ contestó de inmediato.

-Porque lo necesitabas.

-¿Yo lo necesitaba? Tú fuiste la que me sedujo la segunda vez.

_______ sonrió de manera enigmática y se volvió. Joe se preguntó de qué diablos estaría hablando. Se sentía desgarrado. Ella nunca sería de Gary, aunque el acta matrimonial dijera lo contrario. _______ era de él. ¡De él!

-¿Por qué no te vas a casa? -le había preguntado Kam en un momento dado-. Vete antes de la boda. No quieres estar aquí cuando esto suceda. Ve a casa y deja que Shawnee te mime. Te preparará el pollo con arroz que tanto te gusta y te contará las tonterías que hacías de niño. Quizá te haga recobrar la alegría.

-No puedo irme a casa. Soy demasiado viejo.

-Podrías casarte con ella -había sugerido Kam.

-Está comprometida con Gary -había contestado.

-Sí, él le ha propuesto matrimonio. ¿Lo has intentado tú?

-Por supuesto que no.

-Ahí lo tienes.

Invitó a Chenille Savoy a salir. Fue una cita desastrosa. Lo único de lo que él quería hablar era del mejor momento para iniciar a las gemelas con alimentos sólidos y ella sólo quería hablar del momento en que los dos se irían a la cama. De pronto, Joe descubrió que no le apetecía acostarse con esa mujer. Se disculpó diciendo que le dolía la garganta y volvió a tiempo para bañar a las gemelas antes de acostarlas.

Se dijo que había cambiado, ya no era el Joe Jonas de antes.

Esa misma noche comenzó a tener el sueño. Al principio fue sencillo. Esa primera noche despertó seguro de que había oído el llanto de una criatura. Se levantó sobresaltado y llamó a la puerta de _______. Ella le abrió medio dormida.

-¿Quién llora? -exigió él-. ¿Qué pasa?

-¿Qué? -parpadeó-. No está llorando nadie. Danni y Donna duermen profundamente. Vuelve a tu cama.



Chicas ya solamente qedan 3 caps para qe termine la nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 23 Mar 2012, 10:39 am

Awwwww!!!!
Muero! Muero! y Mueroo!!!
Joee pideme matrimonio YA!!
Q esperas!!
Gary tonto ¬¬
Siguelaaa!! :D
Saludos :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 1:06 pm

ahhhhhhhhhhhhh segila!! no puede ser sseeeeggggggiiiiiilllllllaaaaaaaa pero yaaaaaaaaaaaaaa!! :affraid:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Vie 23 Mar 2012, 3:26 pm

Oh dios! VOY A DARLE UNA BUENA TROMPADA A LA RAYIS !
No puede casarse con Gary, NO PUEDE! D:
Y Joe tambien le voy a dar una buena, porque no se da cuenta que la ama?
Estos dos me desesperan (? :P
Seguila !
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 23 Mar 2012, 5:34 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Vie 23 Mar 2012, 6:56 pm

joe e sun tonto!!!!
deberia decirle qu e se cansen!!!!!
en fin asi tonto y todo lo amo!!!
que pesar q se acabe...pero me encata
ya quiero leer el resto!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Vie 23 Mar 2012, 7:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIII!!!!
JOESITOO YA SIENTE EN LLAMAAADOOOOO!!!!
JEJEJEJEJEJEE
Y WUUUAAUU TRES CAPIS
..........
SUBE OTRO PORFAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 27 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.