O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Augustinesg Sáb 24 Mar 2012, 7:52 am

ahaha lo mandaba a la mier... haha xD
Gracias por subir! :3 :3
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Sáb 24 Mar 2012, 1:12 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por angie.lore6 Sáb 24 Mar 2012, 1:46 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CariitoJonas15 Sáb 24 Mar 2012, 4:28 pm

Sigueeeeeeelaaaa!!!
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Sáb 24 Mar 2012, 6:44 pm

PORFAAA UN CAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Sáb 24 Mar 2012, 7:08 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Let's Go Sáb 24 Mar 2012, 8:22 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Mar 2012, 8:59 pm

OMJ OMJ OMJ
Ahhhhh que Joe haga algo
Se que la quiere pero le
Da miedito
Awww Plis siguelaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por yamijonas Dom 25 Mar 2012, 6:50 am

siguelaaaaaaaaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 25 Mar 2012, 8:46 am

awww yo quiero que se quede con Joe es tan lindo siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 25 Mar 2012, 9:29 am

Capitulo 37

Pero él no se fue hasta que comprobó que era verdad. La siguiente noche, cuando volvió a soñar lo mismo, vio también las imágenes de bebés riendo y llorando, nadando y jugando en brazos de _______. Había bebés por doquier. El estaba obsesionado con los bebés.

No podía caminar por la calle sin verlos; envidiaba a los padres que los llevaban en brazos. ¿Por qué les permitían a ellos tener bebés y a él no?

Gary iba a casarse con _______. Cada vez que pensaba en eso se sentía enfermo. No era posible. Tendría que hacer algo para evitarlo.

La noche previa a la boda no pudo dormir. Estuvo paseando por su apartamento hasta que los primeros albores aparecieron en el cielo. Luego fue a llamar a la puerta de _______.

-¿Qué quieres? -preguntó ella fastidiada.

-Necesito hablar contigo.

-Es muy temprano.

-Lo sé, es importante.

_______ estaba medio dormida, pero lo miró a los ojos y algo que vio en ellos le liberó el corazón. Casi había perdido las esperanzas, pero algo en él le indicaba que debía darle una oportunidad. Algo en él había cambiado.

Abrió la puerta y le permitió entrar. Joe miró a su alrededor.

-Gary no está aquí, ¿verdad? -preguntó a pesar de saber la respuesta.

-Por supuesto que no -dijo tranquila-. Ven a sentarte.

Ella lo precedió y él vio el ondular del camisón que le llegaba hasta los tobillos. Estaba descalza y tenía el pelo suelto. Joe se sentó a su lado en el sofá y se movió inquieto.

Antes de poder decir lo que deseaba, sonó el teléfono. Los dos se sobresaltaron al oírlo.

-¿Quién será tan temprano? -preguntó _______ cuando se puso de pie para ir a contestar.

Levantó el auricular; estaba de pie, frente a la puerta corrediza de cristal que daba al balcón. La luz temprana brillaba a su espalda, iluminando su silueta y haciendo invisible el camisón.

Joe, se la quedó mirando embelesado y casi no oyó el principio de la conversación.

-¿Qué? -decía ella y era evidente que estaba sorprendida-. ¿De verdad? -continuó-. ¡Por Dios! Bueno, supongo que lamento la noticia. Pero quizá sea lo mejor. Sí, buena suerte y gracias por llamarme.

Colgó y rió quedo.

-Imagínate quién era -le dijo a Joe.

-¿Malas noticias?

-Extrañas.

-¿De qué se trata?

-No es urgente -se sentó al lado de Joe en el sofá-. ¿De qué querías hablarme?
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 25 Mar 2012, 9:33 am

hay nany que mala eres como la dejas asi, quien era? Que le dijo? Aww y Joe que le queria decir?? Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Mar 2012, 9:45 am

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Dom 25 Mar 2012, 9:50 am

esto es un atentado contra mi cordura...la dejas en la parte mas emocioante no es justo
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 25 Mar 2012, 10:11 am

Aaaaaa!!
Te Odio!!!
Okno .-.
Quien era?
Que dijo?
Que queria decirle Joe!
Siguela por la chet!
Saludo!! :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 28 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.