Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 32. • Comparte
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32
Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada
Capitulo 38
-De tu matrimonio con Gary -desvió la mirada-. No dará resultado.
-¿Eso crees? -por algún motivo parecía divertida-. ¿Qué te hace pensar eso?
-No lo soporto -la observó y gimió para sus adentros. Seguía viendo sus senos a través de la tela transparente. Lo único que podía salvarle en ese momento sería una ducha helada. Estiró las piernas e inclinó la cabeza hacia atrás-. No soporto pensar en que estará aquí contigo y con las criaturas. No quiero que él las atienda.
-Lo sé -murmuró ella.
-Tampoco quiero que haga cosas para ti.
-Lo sé.
-No quiero que te toque... -se contorsionó en el sofá para volverse hacia ella-. Así... -le tocó un seno. No pudo mantenerse alejado. La tocó con suavidad, rozando el pezón oscuro-. Ni que te bese así... -la besó en la boca.
-Supongo que tampoco quieres esto -extendió un brazo riendo al ver que él la miraba sorprendido-. No quieres que yo lo toque ni lo bese...
-Eres una mujer desvergonzada y osada -dijo riendo también-. Ven aquí.
La acercó y la besó con todo el cariño que había tratado de negar durante tanto tiempo. Le quitó el camisón y se desnudó con rapidez. Hicieron el amor en el sofá, con lentitud y ternura. Joe se dominó hasta que ella le exigió más pasión. Joe la penetró y encontró nuevos misterios en ella, nuevas sensaciones que le hicieron sentirse estrechamente unido a ella. Al final la miró y vio que tenía los ojos llenos de lágrimas.
-¿Te he hecho daño? -preguntó preocupado.
-No -murmuró ella-. Creo que después de estar contigo soy incapaz de estar con cualquier otro hombre.
Joe rió y la besó con deseo para libar una dulzura que ya consideraba suya. Finalmente, se alejó y gimió.
-No es posible que sigamos haciendo esto si te casas con otro.
-Eso había planeado -se enderezó y se puso el camisón.
-Lo sé, pero no quiero que Gary te toque -le recordó en tono decidido.
-Si me caso con él, pensará que tiene derecho a eso.
-Lo sé -se puso su pantalón y se volvió para mirarla muy serio-. Por eso no puedes casarte con él.
ok chicas ahora tengo qe salir pero si cuando vuelva veo 6 comentarios les subo el cap final por lo pronto disfruten este las qiero
-De tu matrimonio con Gary -desvió la mirada-. No dará resultado.
-¿Eso crees? -por algún motivo parecía divertida-. ¿Qué te hace pensar eso?
-No lo soporto -la observó y gimió para sus adentros. Seguía viendo sus senos a través de la tela transparente. Lo único que podía salvarle en ese momento sería una ducha helada. Estiró las piernas e inclinó la cabeza hacia atrás-. No soporto pensar en que estará aquí contigo y con las criaturas. No quiero que él las atienda.
-Lo sé -murmuró ella.
-Tampoco quiero que haga cosas para ti.
-Lo sé.
-No quiero que te toque... -se contorsionó en el sofá para volverse hacia ella-. Así... -le tocó un seno. No pudo mantenerse alejado. La tocó con suavidad, rozando el pezón oscuro-. Ni que te bese así... -la besó en la boca.
-Supongo que tampoco quieres esto -extendió un brazo riendo al ver que él la miraba sorprendido-. No quieres que yo lo toque ni lo bese...
-Eres una mujer desvergonzada y osada -dijo riendo también-. Ven aquí.
La acercó y la besó con todo el cariño que había tratado de negar durante tanto tiempo. Le quitó el camisón y se desnudó con rapidez. Hicieron el amor en el sofá, con lentitud y ternura. Joe se dominó hasta que ella le exigió más pasión. Joe la penetró y encontró nuevos misterios en ella, nuevas sensaciones que le hicieron sentirse estrechamente unido a ella. Al final la miró y vio que tenía los ojos llenos de lágrimas.
-¿Te he hecho daño? -preguntó preocupado.
-No -murmuró ella-. Creo que después de estar contigo soy incapaz de estar con cualquier otro hombre.
Joe rió y la besó con deseo para libar una dulzura que ya consideraba suya. Finalmente, se alejó y gimió.
-No es posible que sigamos haciendo esto si te casas con otro.
-Eso había planeado -se enderezó y se puso el camisón.
-Lo sé, pero no quiero que Gary te toque -le recordó en tono decidido.
-Si me caso con él, pensará que tiene derecho a eso.
-Lo sé -se puso su pantalón y se volvió para mirarla muy serio-. Por eso no puedes casarte con él.
ok chicas ahora tengo qe salir pero si cuando vuelva veo 6 comentarios les subo el cap final por lo pronto disfruten este las qiero
Nani Jonas
Brenda_joejonas escribió:Ayy Dios te lo juro la empece ayer y llego aki todavía me tienes con el alma en un hilo porfavor síguela !!!
Lo siento k Hasta hora me presente pero esk la acabe de encontrar hace como un día y me tienes metidicima y l juro!!
Sigue sigue sigue !LL :study:
bienvenida gracias por pasarte a leer y comentar
Nani Jonas
Hola nany
primero feliz cumpleaños
espero que te la pases super
y que cumplas muchas años mas
el cap me encanto
pero no quiero que termine:(
seguila!!!
primero feliz cumpleaños
espero que te la pases super
y que cumplas muchas años mas
el cap me encanto
pero no quiero que termine:(
seguila!!!
Let's Go
pe.. peroooooo... siempre la dejas en lo mas interesanteeeee!!!
porfaaaaaaaaaa
andaaaaaa
porfaaaaaaaaaa
andaaaaaa
chelis
Aaah morí ! Yo tampoco quiero que la rayis se case con Gary, me cae mal! u.u
Segundo, FELIZ CUMPLE! :cumple:
Cumplis los años el mismo día que mi hermana (queteniaquever) :_
Pasala genial en tu día.. Y ESPERO EL PRÓXIMO CAP!
Segundo, FELIZ CUMPLE! :cumple:
Cumplis los años el mismo día que mi hermana (queteniaquever) :_
Pasala genial en tu día.. Y ESPERO EL PRÓXIMO CAP!
Daai.Jonas.Lovato
Siguelaaa!!!!!
aaaaa!!
Cuandooo le diraa que se case con el???? 99
Aaaaaaa D:
Joe jote!! xd
Sigue Sigue Sigue!!
Saludos :hi:
aaaaa!!
Cuandooo le diraa que se case con el???? 99
Aaaaaaa D:
Joe jote!! xd
Sigue Sigue Sigue!!
Saludos :hi:
CariitoJonas15
es tu cumple??? bueno entonces feliz cumple!!
pero segiila yaaaaaaaaaaaa qiiero saver qe pasa??
pero segiila yaaaaaaaaaaaa qiiero saver qe pasa??
Invitado
Invitado
Capitulo 39
-Pero Joe...
-Oye, tengo otra idea -volvió a sentarse a su lado-. Huiremos.
-¿Huir?
-Sí -asintió convencido-. Podríamos hacerlo. Nos llevaremos a las gemelas y nos iremos hacia el sureste de Asia. Hay miles de islitas a lo largo de algunas de sus costas. Encontraremos una que no esté habitada y construiremos una nueva vida.
-¿Algo como la familia Jonas suiza? -se dominó para no sonreír y trató de mostrarse interesada.
-Lo has comprendido muy bien.
-Joe... -le acarició la mejilla con ternura-. ¿No sería eso como casarse?
-Si, pero... -se la quedó mirando.
¿Qué había dicho ella? ¿Qué había querido decir?
De pronto se rompió algo en el interior de Joe. El sol salió e iluminó el cielo. Vio la luz.
Él podía hacerlo. Se casaría. ¿Por qué no? Aquella era la mujer a la que amaba. Sí, la amaba.
-_______ -gritó emocionado por su descubrimiento-. ¡Te amo!
-Lo sé y yo también te amo -asintió riendo.
-¡_______! -el cielo se despejaba para él-. Podría casarme contigo.
-Sí, podrías hacerlo -volvió a asentir contenta.
-Ay, Dios, ¿por qué no me he dado cuenta antes?
-No lo sé y no me importa, siempre y cuando lo sepas ya.
-Lo sé. Los dos atenderemos a las gemelas y nos cuidaremos el uno al otro. Ya no tenemos que preocuparnos por Gary. Llamémoslo para decirle que desaparezca. Deja que lo haga yo.
-No. No tienes que hacerlo. Gary me ha llamado para cancelar la boda.
-¿Qué? -se puso sombrío-. ¿Se ha acobardado?
-No exactamente -le sonrió con cariño-. Me ha llamado para decirme que él y Lani se han pasado la noche planeando un centro nuevo de aviación en el museo y que él se había dado cuenta de que está enamorado de ella.
-¿De Lani? ¿Y qué pasará con Jimmy?
-Parece que han decidido separarse.
-Ah -se encogió de hombros. En ese momento no podía pensar en las peleas de otros enamorados. Acababa de tomar la decisión más importante de su vida-. Oye, nos casaremos.
_______ asintió con los ojos llenos de lágrimas de alegría. Después de todo habían encontrado la felicidad. Al cabo de muchos años había encontrado el secreto para lograrla.
-Será mucho mejor que casarte con Gary, créeme -dijo Joe mirándola como si no pudiera creerlo.
-Lo sé -le enmarcó el rostro con las manos y le sonrió-. Quiero que sepas que no pensaba casarme con él.
-¿No? -frunció el ceño-. Pues parecía que sí.
-Sólo quería que despertaras y aceptaras lo inevitable, cariño -murmuró con cariño-. Siempre he sabido que seríamos tú y yo.
-Tú y yo -repitió asombrado-. Y con las niñas somos cuatro.
-Nos casaremos los cuatro -rió.
-Y viviremos felices. Lo juro.
De pronto oyeron el sonido de dos niñas que despertaban. Otro día feliz, aunque no del todo perfecto, estaba a punto de empezar.
FIN
Listo chicas aqi esta el cap final muchas gracias por todo el apoyo y por darse el timpo de pasarse a leer y comentar son las mejores chicas y si hoy es mi cumpleaños gracias por la felicitacion jajaja las qiero
-Pero Joe...
-Oye, tengo otra idea -volvió a sentarse a su lado-. Huiremos.
-¿Huir?
-Sí -asintió convencido-. Podríamos hacerlo. Nos llevaremos a las gemelas y nos iremos hacia el sureste de Asia. Hay miles de islitas a lo largo de algunas de sus costas. Encontraremos una que no esté habitada y construiremos una nueva vida.
-¿Algo como la familia Jonas suiza? -se dominó para no sonreír y trató de mostrarse interesada.
-Lo has comprendido muy bien.
-Joe... -le acarició la mejilla con ternura-. ¿No sería eso como casarse?
-Si, pero... -se la quedó mirando.
¿Qué había dicho ella? ¿Qué había querido decir?
De pronto se rompió algo en el interior de Joe. El sol salió e iluminó el cielo. Vio la luz.
Él podía hacerlo. Se casaría. ¿Por qué no? Aquella era la mujer a la que amaba. Sí, la amaba.
-_______ -gritó emocionado por su descubrimiento-. ¡Te amo!
-Lo sé y yo también te amo -asintió riendo.
-¡_______! -el cielo se despejaba para él-. Podría casarme contigo.
-Sí, podrías hacerlo -volvió a asentir contenta.
-Ay, Dios, ¿por qué no me he dado cuenta antes?
-No lo sé y no me importa, siempre y cuando lo sepas ya.
-Lo sé. Los dos atenderemos a las gemelas y nos cuidaremos el uno al otro. Ya no tenemos que preocuparnos por Gary. Llamémoslo para decirle que desaparezca. Deja que lo haga yo.
-No. No tienes que hacerlo. Gary me ha llamado para cancelar la boda.
-¿Qué? -se puso sombrío-. ¿Se ha acobardado?
-No exactamente -le sonrió con cariño-. Me ha llamado para decirme que él y Lani se han pasado la noche planeando un centro nuevo de aviación en el museo y que él se había dado cuenta de que está enamorado de ella.
-¿De Lani? ¿Y qué pasará con Jimmy?
-Parece que han decidido separarse.
-Ah -se encogió de hombros. En ese momento no podía pensar en las peleas de otros enamorados. Acababa de tomar la decisión más importante de su vida-. Oye, nos casaremos.
_______ asintió con los ojos llenos de lágrimas de alegría. Después de todo habían encontrado la felicidad. Al cabo de muchos años había encontrado el secreto para lograrla.
-Será mucho mejor que casarte con Gary, créeme -dijo Joe mirándola como si no pudiera creerlo.
-Lo sé -le enmarcó el rostro con las manos y le sonrió-. Quiero que sepas que no pensaba casarme con él.
-¿No? -frunció el ceño-. Pues parecía que sí.
-Sólo quería que despertaras y aceptaras lo inevitable, cariño -murmuró con cariño-. Siempre he sabido que seríamos tú y yo.
-Tú y yo -repitió asombrado-. Y con las niñas somos cuatro.
-Nos casaremos los cuatro -rió.
-Y viviremos felices. Lo juro.
De pronto oyeron el sonido de dos niñas que despertaban. Otro día feliz, aunque no del todo perfecto, estaba a punto de empezar.
FIN
Listo chicas aqi esta el cap final muchas gracias por todo el apoyo y por darse el timpo de pasarse a leer y comentar son las mejores chicas y si hoy es mi cumpleaños gracias por la felicitacion jajaja las qiero
Última edición por Nani Jonas el Mar 27 Mar 2012, 6:41 pm, editado 2 veces
Nani Jonas
ahhhhhh ya termino:(
aahhhh me super encanto el final
se van a casar que alegria
y gary con lani
que ueno que ya no se caso can la rayis
aaaaaaah me encanto
gracias por subirla:D
aahhhh me super encanto el final
se van a casar que alegria