O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por 1DPao Lun 05 Mar 2012, 12:19 pm

Holaaaaa Soy Paolaaa me encanta la nove!!
1DPao
1DPao

"Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Lun 05 Mar 2012, 12:30 pm

un caaapiiisss porfaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 2:11 pm

NUEVA LECTORA!! segiila!! esta cada vez mas interesante!!! beshos :lol!: :study:
Invitado

Invitado

Mensaje por Nani Jonas Lun 05 Mar 2012, 3:09 pm

mis niñas mil disculpas por la tardansa ayer me conecte en la noche pero se fue la luz y ya no les pude subir ahora en un rato les subo cap ok bienvenidas alas nuevas lectoras gracias por pasarse
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 05 Mar 2012, 3:17 pm

Nueva lectora!
Me encanta esta nove, seguila :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato

http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Mensaje por CoteDreamer Lun 05 Mar 2012, 5:31 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Nani Jonas Lun 05 Mar 2012, 8:10 pm

Capitulo 25

-Hola -Gary ojeó el apartamento con recelo-. ¿Dónde está él?
-No está aquí, puedes entrar -movió la cabeza con exasperación.
-Estupendo. Tenía la esperanza de encontrarte sola -frunció el ceño-. _______, tenemos que hablar.
-Hazlo -se encogió de hombros.
-No, quiero decir, en serio -volvió a mirar a su alrededor como si no creyera del todo a _______. Cuando se aseguró de que estaban solos, se sentó en el sofá y se inclinó hacia adelante-. Escucha, cariño. Ese tipo no te conviene. Te tiene atada. No sabes lo que estás haciendo ni hacia dónde vas. Te tiene hechizada.
-No es verdad -se sentó en el suelo, al lado de las niñas.
-Te equivocas. Interpreto las señales. Te tiene tan dominada que lo miras como un cachorrito.
-No es cierto.
-Entonces, ¿estoy ciego?
-Supongo que sí.
-No lo estoy.
-Ay, Gary, no te preocupes por mí -rió-. Soy adulta y puedo manejar cualquier situación.
-¿De modo que no aceptas que estás loca por él?
-No he aceptado nada -colocó una mano en la rodilla de Gary-. Pero te agradezco tu preocupación.
-Hay algo más -movió la cabeza, irritado porque parecía que no lograba que _______ comprendiera-. ¿Por qué siguen aquí las niñas? ¿Dónde están sus padres? Las tendrás sólo este fin de semana, ¿no?
-Sí -_______ evitó mirarlo a los ojos porque pensaba que todavía no era el momento de decirle la verdad-. Es posible que mañana ya no estén aquí.
Gary volvió a mover la cabeza como si pensara que _______ estaba loca, pero se bajó a la alfombra donde levantó a Danni, antes de bajarla para mecerla en sus brazos.
-A esta edad se encariñan pronto con uno. Incluso es posible que ya piensen que eres su madre.
-¿Tú crees? -preguntó _______ tratando en vano de mostrarse indiferente.
-Las niñas de esta edad sólo necesitan mucho cariño y muchos brazos.
-¿Cómo sabes tanto de bebés? -preguntó _______ sonriendo y sorprendida.
-Me crié en una familia grande -contestó serio-. Mi madre adoraba a los niños. Y ya sabes que mi hermana es parecida. Además -sonrió cohibido-. No se lo cuento a casi nadie, pero yo pensaba dedicarme a la educación infantil. Trabajé en un centro de cuidados infantiles para pagarme los estudios. En mi época fui el señor Gary para muchos párvulos.
-Señor Gary, eh? -rió-. Estoy segura que lo hacías de maravilla.
-Lo hacía bastante bien -volvió a dejar a Danni en la manta y se volvió para mirar a _______ con expresión sombría-. Pero hablo en serio, _______. No puedes tenerle fe ni confianza a un hombre como Joe.
-Gary... -desvió la mirada.
-No, escúchame. Tengo que hacerte una advertencia. Conozco a los hombres como él, no mantiene la vista fija durante mucho tiempo.
_______ sonrió porque Gary tenía razón. Pero, ¿qué importaba? ¿No se daba cuenta de que Joe nunca la tomaría en serio? Ella sabía perfectamente lo que ocurría y no se hacía ilusiones.
-Creo que exageras -trató de convencerlo.
-No quiero que te hagan daño. Y si te casas con él...
-No pienso casarme con nadie -le miró sorprendida.
-¿Ni siquiera conmigo?
-¿Tú? ¡Gary!
-Lo he dicho en serio, _______ -tenía el corazón en la mirada-. Siempre te he estimado mucho, lo sabes. Y no soporto permanecer marginado en tanto veo que arriesgas tu futuro. Si puedo hacer algo para que esto no suceda...
Qué tierno, un matrimonio por compasión. _______ se habría reído en su cara si Gary no estuviera tan serio. Se mordió el labio y trató de pensar en la manera de tranquilizarlo y rechazarlo al mismo tiempo. Pero antes de que pudiera encontrar la respuesta indicada, Gary la besó.
Nunca lo había intentado y _______ no esperaba que lo hiciera. Sus labios eran tan suaves como los de Joe, mostraban tanta pasión como él. Pero algo faltaba. A _______ no le gustó mucho. De hecho, contuvo el aliento y deseó que se terminara pronto. Además, no le correspondió.
Al menos, eso contestaba una pregunta, se dijo mientras esperaba que el beso terminara. No había cedido con Joe al deseo reprimido. ¿Significaba eso que para ella nunca habría otro hombre más que Joe? Quizá.
Cuando Gary se alejó, _______ comprendió que él también se había dado cuenta de que el asunto no había marchado bien. Le sonrió, le dio una palmadita en la mejilla y dijo:
-Gary, será mejor que te vayas.
-Está bien -a regañadientes se puso de pie-. Me iré. Pero ten cuidado. Y no olvides que siempre estaré disponible. Llámame cuando me necesites.
-Gary, gracias -abrió la puerta, se apoyó en ella y sonrió.
-No tienes por qué darlas. Llámame.
-Adiós.
-Adiós.
_______ cerró la puerta y volvió al lado de las pequeñas. Era casi la hora en que debía darles de comer. Si Joe no volvía pronto, tendría que arreglárselas sola y sería difícil. Sonrió al pensar en la situación. Podría hacerlo. En ese momento, sentía que era capaz de hacer cualquier cosa.
Joe entró al apartamento. Caminó despacio como si nunca hubiera estado ahí. Oía a _______ en la siguiente habitación, pero en vez de ir hacia ella, se desplomó sobre el sofá y esperó.
Ella salió a los pocos minutos.
-No sabía que habías vuelto -dijo sorprendida.
-Aquí estoy -sonrió con tristeza.
-¿Haz descubierto algo sobre Adam y Janine? -se sentó a su lado-. Espero que nunca aparezcan. No puedo creer lo mucho que me divierto con esas niñas. Creo que no podré renunciar a ellas cuando llegue el momento de hacerlo.
Joe la observó pensativo. _______ tenía los ojos brillantes y las mejillas rosadas. Parecía más contenta que nunca.
-¿Por qué estás tan contenta? -le preguntó agarrándole la mano.
-Esas pilluelas -sonrió-. Son adorables. Ah, Gary ha estado aquí.
-¿De verdad? ¿Ha intentado convencerte de que huyeras con él?
-No -se lo quedó mirando-. ¿Por qué habría de hacer algo como eso?
-Porque te desea. ¿No te has dado cuenta?
-No seas tonto.
-No seas tan distraída.
-Estás de muy mal humor -frunció el ceño y le miró a los ojos-. No es normal en ti.
-¿No? -se volvió-. ¿Cómo puedes saberlo? -preguntó irritado-. ¿Qué sabes realmente de mí?
-¿Qué pasa, Joe? -se acercó más a él-. ¿Qué ha pasado?
-Adam y Janine... -bajó la mirada-. _______, los dos han muerto.
-¿Qué? -preguntó aterida.
-Adam y Janine -asintió despacio-. De alguna manera se han encontrado. Murieron anoche cuando la policía los perseguía a gran velocidad. Su coche chocó contra el lindero de un puente... y los dos fallecieron en el acto.
-Están muertos -repitió _______ de manera automática. La habitación pareció inclinarse y la luz, disminuir. Se volvió hacia el lugar en el que dormían las pequeñas.
-Sí, muertos -Joe se movió incómodo-. Esto cambia todo.
_______ asintió con los ojos llenos de lágrimas.
-Donna y Danni son huérfanas -murmuró-. Ay, pobres criaturas.
-Sí -Joe se aclaró la garganta-. El departamento está buscando a los parientes más cercanos que tengan para notificarles de las muertes. Yo volveré más tarde para averiguar qué han descubierto. Tendremos que llevar a las niñas mañana temprano.
-¿Qué?
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por aranzhitha Lun 05 Mar 2012, 8:26 pm

aw que feo, pero que las niñas se queden con ellos siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Anita23 Lun 05 Mar 2012, 9:28 pm

Wow siguelaaaaaaaaa:) Muero por saber qeu pasara
Anita23
Anita23

Mensaje por chelis Lun 05 Mar 2012, 9:52 pm

NO HABLARA EN SERIO JOE VERDAD?
PORFAAA SIGUELAAA ANDAAA
chelis
chelis

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 06 Mar 2012, 7:20 am

no no pueden devolver a las niñas yo ya me encariñe con ellas... "Un Regalo En Mi Puerta" - Joe y tu  Terminada - Página 16 3619577255
siguela....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por Julieta♥ Mar 06 Mar 2012, 9:46 am

que pesar de las niñas....

espero puedan hacer algo joe y la rayis...como adoptarlas!!!!

siguela!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 06 Mar 2012, 10:02 am

Noooooooooooooooo!!
Changos! no se las pueden llevar!! :(
Gary penoso +_+
Joe *_* xd
Siguelaaa!!!
PD: como estas? mas tranquila? te deseoo todas mi fuerzas! besos
:hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por CoteDreamer Mar 06 Mar 2012, 11:06 am

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por chelis Mar 06 Mar 2012, 11:23 am

UN CAAAPIIIISSS PORFAAA
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba