Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unfaithful
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Unfaithful
heyyy, deb, lamento la demora al comentar tu cap pero juro por el ángel que recién me doy cuenta de que subiste desde el sábado soy un fracaso, ay ahora todo aclarado xd puedo continuar a dejarte un bello comentario acá...
well, ya no sabía si reír o llorar, como que lyla y nolan será una de mis parejas fav de la nc y no lo digo porque sean una monada juntos, o porque sean goals, simplemente me fascina esta pareja porque como que son de las que me dan risa cada 24/7 ¡estaba que me moría cuando ella intentaba darle los buenos días re candente y él sólo quería dormir!
siempre en los citados cuando comento trato de rimar, so, me quedó re raro el tuyo xd
o sea... hahahaha en serio que me moría, no de amor, sino de risa.
definitivamente una pareja peculiar, ella es bastante dominante y él muy sumiso, ya no sé qué procede ahí, es medio tóxica la relación, we, ¿no?, ella es la christian grey mientras que nolan intenta ser anastasia tsss sólo se me ocurrió, bue
nina vuelve, ayyyyy, me gusta el bardo y solamente al leer la tensión por la vuelta de ella como que me animó, ah, me iré al infierno por desearle mal a parejas sumisasa ayden no le gusta por algo, dude, ahre ggg
si, eso es amor de hermanas, decir el nombre que tanto odia a otros
él queriendo asistir a la fiesta para conocer a nina y lyla desesperada por decirle que es su media hermana y que son diferentes
¿lyla buena hermana o no? ya no sé en qué creer
amo bastante a ayden y nolan, we,
¿por qué nolan es malditamente lindo? es un amor, se preocupa por su relación, y nomás lyla la hace de madrota, mis feels.
nina y ezra hablando en el avión fue lo max ay, mi cora se lo ganó ella porque su historia me da cosa, y que envidia, a mi no me mandan ni a la esquina por mi propio gusto y a ella a europa si, quiero ser parte de la familia ahr
nolan recogiéndola en el aeropuerto y dándole la decepción de que no estaba su familia ahí me hizo llorar el cora, pero de emoción y dolor a la vez, ay, el primer encuentro pero no lo veía venir
¡se puso rojito! en serio, es un amor, ya, me caso con nolan. bendigas valijas asesinas que hicieron el primer casi beso
¡¿cómo que vacío?! estoy confundida, ¡deb!, ¿cómo haces está intriga así? yo me quedé con ganas de más
tendré que ser paciente, bueno, ya qué
yo lo veo como en will horse bc me marcó esa peli, hahaha
well, ya no sabía si reír o llorar, como que lyla y nolan será una de mis parejas fav de la nc y no lo digo porque sean una monada juntos, o porque sean goals, simplemente me fascina esta pareja porque como que son de las que me dan risa cada 24/7 ¡estaba que me moría cuando ella intentaba darle los buenos días re candente y él sólo quería dormir!
deby baby escribió:—Detente, mujer. —Intentó jalar de sus muñecas para que volvieran a estar cara a cara, pero la chica solo le dedicó una sonrisa traviesa antes de seguir con lo suyo. —Ahora no, amor. —La voz ronca de Nolan solo lograba animarla más, ella sabía que en el fondo lo estaba disfrutando. Si algo había que a Lyla le gustaba, era hacerle la contra a su novio. En especial en situaciones como esta. —Lyla, basta. —dijo el chico, seriamente. Nolan jaló de ella con más fuerza, trayéndola hacia arriba de nuevo, pero ella no perdió oportunidad para sostener sus muñecas y mirarle de forma divertida.
o sea... hahahaha en serio que me moría, no de amor, sino de risa.
definitivamente una pareja peculiar, ella es bastante dominante y él muy sumiso, ya no sé qué procede ahí, es medio tóxica la relación, we, ¿no?, ella es la christian grey mientras que nolan intenta ser anastasia tsss sólo se me ocurrió, bue
nina vuelve, ayyyyy, me gusta el bardo y solamente al leer la tensión por la vuelta de ella como que me animó, ah, me iré al infierno por desearle mal a parejas sumisas
deby baby escribió:—Su verdadero nombre es Nikolina, lo eligió su madre, pero todos aquí le decimos Nina. Nunca le cuentes que pronuncié su nombre completo, es capaz de matarme con sus propias manos
si, eso es amor de hermanas, decir el nombre que tanto odia a otros
él queriendo asistir a la fiesta para conocer a nina y lyla desesperada por decirle que es su media hermana y que son diferentes
¿lyla buena hermana o no? ya no sé en qué creer
deby baby escribió:—¿Cómo va la convivencia con ese engendro al que dices novia? —Preguntó sin escrúpulos. Nolan soltó una carcajada silenciosa. Una mujer que estaba lista para pagar por sus productos, observó a Ayden de una forma muy extraña, frunciendo el entrecejo. Esto dio más gracia al ojiazul.
amo bastante a ayden y nolan, we,
¿por qué nolan es malditamente lindo? es un amor, se preocupa por su relación, y nomás lyla la hace de madrota, mis feels.
nina y ezra hablando en el avión fue lo max ay, mi cora se lo ganó ella porque su historia me da cosa, y que envidia, a mi no me mandan ni a la esquina por mi propio gusto y a ella a europa si, quiero ser parte de la familia ahr
nolan recogiéndola en el aeropuerto y dándole la decepción de que no estaba su familia ahí me hizo llorar el cora, pero de emoción y dolor a la vez, ay, el primer encuentro pero no lo veía venir
¡se puso rojito! en serio, es un amor, ya, me caso con nolan. bendigas valijas asesinas que hicieron el primer casi beso
¡¿cómo que vacío?! estoy confundida, ¡deb!, ¿cómo haces está intriga así? yo me quedé con ganas de más
tendré que ser paciente, bueno, ya qué
trunks
Debs, mereces un mejor comentario, pero no he estado activa y lo siento muchísimo. Me encanto el capitulo, la relación de las medias hermanas y que se llevaran mal por Nolan. Pero ame la relación de Nolan y Lyla, ya hasta le puse un nombre a su relación: "Nyla" soy mala para poner nombres, pero es lo que salio de mi pobre cabeza.
Por un momento no sabia de donde sacaba el apodo de Nina, después me di cuenta. Viste, soy lenta para entender algunas cosas.
Y que Nina vuelva, me alegra muchísimo, su actitud me encantoooooo
La relación de amistad de Ayden y Nolan, es tan bonita, se me hace muy goals, idk.
Ame la actitud de Ayden, lo ame a él.
Y NOLAN ES TAN TIERNO, ES UN AMOR DE PERSONAAAA.
Me dan ganas de encerarlo en una bolita de cristal para que nadie le haga daño, nadie por que es un amor de persona, una ternurita. El mundo no lo merece
Y respecto a la fiesta, yo esperaba un fiestero, pero en vez de eso me dejas con la intriga de saber que paso, por que el lugar está con tanta quietud.
Debs, siento muchísimo que recién comente tu capitulo cuando ya lo había leído hace mucho, pero no había tenido tiempo yyy me siento fatal:(
Por un momento no sabia de donde sacaba el apodo de Nina, después me di cuenta. Viste, soy lenta para entender algunas cosas.
Y que Nina vuelva, me alegra muchísimo, su actitud me encantoooooo
La relación de amistad de Ayden y Nolan, es tan bonita, se me hace muy goals, idk.
Ame la actitud de Ayden, lo ame a él.
Y NOLAN ES TAN TIERNO, ES UN AMOR DE PERSONAAAA.
Me dan ganas de encerarlo en una bolita de cristal para que nadie le haga daño, nadie por que es un amor de persona, una ternurita. El mundo no lo merece
Y respecto a la fiesta, yo esperaba un fiestero, pero en vez de eso me dejas con la intriga de saber que paso, por que el lugar está con tanta quietud.
Debs, siento muchísimo que recién comente tu capitulo cuando ya lo había leído hace mucho, pero no había tenido tiempo yyy me siento fatal:(
Willa
chicas capaz suba esta noche (rueguen q si voy escribiendo cuatro veces mi cap)
hemmo.
hemmo.
chicas este capítulo está unasco jeje en especial la parte de ezra es q no sabia q escribir además con la facultad (me estoy muriendo de sueño) no tengo tiempo de nada es mentira eso q dicen q en la fac tenes tiempo de todo pq yo estudio 9 horas al día jeje y no doy más en fin oajla les guste bs y perdon x no usar muchos pjs me duelela cabeza y quiero dormir)))):
sigue chihiro
sigue chihiro
hemmo.
¿por qué cruz sufrió tanto de nene? me llegó al cora su pasado, lali, ay sinceramente me resulta un personaje de lo más emblemático, ¿sabes?, no sé, me gusta mucho y la relación con pax es...
hahahaha que cosas me te imaginé a bella cuando se enteró tsss al menos surgió un amors en esa cama que no fue el de ella únicamente aveda.
¡son tan únicos, bellos, hermosos! ughhhhhh, me dan diabetes de tanto amor que derrochan pax y cruz, en serio, aunque uno sea medio frío y el otro muy tierno son de lo más lindo que he leído el día de hoy ayyy que cosas.
y fue ahí que morí, en serio, no puedo con tanto
ezra es yo cuando viajolastima que no duermo tanto porque me sacan de la cama para conocer luego luego ah. el punto es que comprendo que fue un vago al llegar xd no sé si bexa me agrada o no dejémoslo para después, pls, por que ya no sé en que creer nada más que si me da gracia el asunto de sus muchachas con ezra
no dejo de reírme con esto, lo juro, al principio no supe de que iba y tuve que leerlo como tres veces hasta que comprendí en las que se involucró a ezra por cruz hahahahaha me estoy riendo fuerte, really
¿cómo dejaste de esa manera el cap, lali? eso no se hace quería inicio de bardo por kian y peyton pero también quería saber qué pasó con bexa, ayyyy, me quedé con ganas de más, de verdad que me gustó tu cap, no puedo esperar a la próxima ronda que me quedé enganchada
pd: suerte y ánimo con los estudios, lali, que es comorensible todo por ellos
lali ali ali e escribió:Se conocieron, charlaron y terminaron acostándose en la cama de esa Arabella, que luego terminó haciéndose amiga de Cruz.
hahahaha que cosas me te imaginé a bella cuando se enteró tsss al menos surgió un amors en esa cama que no fue el de ella únicamente aveda.
¡son tan únicos, bellos, hermosos! ughhhhhh, me dan diabetes de tanto amor que derrochan pax y cruz, en serio, aunque uno sea medio frío y el otro muy tierno son de lo más lindo que he leído el día de hoy ayyy que cosas.
lali ali ali e escribió:— Oh cállate… -Cruz soltó–. Tú sabes que no puedo estar sin ti.
y fue ahí que morí, en serio, no puedo con tanto
ezra es yo cuando viajo
lali ali ali e escribió:— Las consigue con la receta de un médico mexicano. Don Pablo López Juárez es mi médico de cabecera ahora y vive en el Palace, justo en tu habitación.
no dejo de reírme con esto, lo juro, al principio no supe de que iba y tuve que leerlo como tres veces hasta que comprendí en las que se involucró a ezra por cruz hahahahaha me estoy riendo fuerte, really
¿cómo dejaste de esa manera el cap, lali? eso no se hace quería inicio de bardo por kian y peyton pero también quería saber qué pasó con bexa, ayyyy, me quedé con ganas de más, de verdad que me gustó tu cap, no puedo esperar a la próxima ronda que me quedé enganchada
pd: suerte y ánimo con los estudios, lali, que es comorensible todo por ellos
trunks
me dijiste como diez veces que tu capítulo no te gustaba, pero a mi me encantó, idiota.
me gustó que te enfocarás en cruz porque tiene una historia muy particular (y triste) y que merece tener mayor protagonismo con respecto a lo demás, en si, cruz es super interesante y luchador -aunque no va por el mejor camino-
me dio mucha ternura el planteo de pax porque OBVIO que son todo menos predecibles y el final de la escena entre los dos
todas tenemos que ser fan de ezra porque es el uno!! voy a tener una relación amor-odio para con él. me gustó su relación con bexa y que acepte que va a estar en la friendzone toda su vida (?
y creo que voy a amar el drama ezraxpeytonxkian MUCHO
y-de nuevo- COMO LA DEJAS AHÍ ESO ES MALDAD AMIGA te odio
me gustó que te enfocarás en cruz porque tiene una historia muy particular (y triste) y que merece tener mayor protagonismo con respecto a lo demás, en si, cruz es super interesante y luchador -aunque no va por el mejor camino-
me dio mucha ternura el planteo de pax porque OBVIO que son todo menos predecibles y el final de la escena entre los dos
todas tenemos que ser fan de ezra porque es el uno!! voy a tener una relación amor-odio para con él. me gustó su relación con bexa y que acepte que va a estar en la friendzone toda su vida (?
y creo que voy a amar el drama ezraxpeytonxkian MUCHO
y-de nuevo- COMO LA DEJAS AHÍ ESO ES MALDAD AMIGA te odio
bhavi.
No sí, me muero pq cruz sufrió así pq pq pq pq igual tipo re bien, de una forma u otra logro llegar a eeuu el sueño del pibe JAJAJAJA
cake amo amo amo i mean cruz y pax son todo lo que esta bien, se complementan basta Me mató como pax apareció tranqui en bata y con el trago
La vida de los modelos es bella y es horrenda a la vez, jetlaggggg a full jajaajaja pero bueno, btw me pareció cute que ezra haya tenido solo una relación que lo destrozó, dejándolo con las quick relationships yk . Tomo a Bexa con pinzas bc no sabemos mucho de ella para juzgarla idk. No te la dejo pasar, nos dejaste justo cuando había bardo y drama las mejores partes, cjau
Me encanta como empezaste el cap con 11:10 y lo terminaste con 11:11, detalles oh y que paja con las 9h de clase, suerte lali
cake amo amo amo i mean cruz y pax son todo lo que esta bien, se complementan basta Me mató como pax apareció tranqui en bata y con el trago
La vida de los modelos es bella y es horrenda a la vez, jetlaggggg a full jajaajaja pero bueno, btw me pareció cute que ezra haya tenido solo una relación que lo destrozó, dejándolo con las quick relationships yk . Tomo a Bexa con pinzas bc no sabemos mucho de ella para juzgarla idk. No te la dejo pasar, nos dejaste justo cuando había bardo y drama las mejores partes, cjau
Me encanta como empezaste el cap con 11:10 y lo terminaste con 11:11, detalles oh y que paja con las 9h de clase, suerte lali
Invitado
Invitado
lamento mucho el retraso con mis comentarios, había leído de hecho los capítulos normalmente un día después de que los publicaran pero no podría comentarlos entonces y aun que lo prefiero pues bueno ahora pude hacerlos. anyway me encantaron los tres caps y me encanta la novela, creo que cada uno tiene algo distinto y nos iremos conociendo con nuestros escritos (?) esto sonó como un poco cursi disculpad no me reconozco lol y bueno se que mis comentarios por lo general son bastante kk y suelo poner emoticonos para que entiendan mi reacción real o algo así. besos c:
y bueno por otra parte decir que planeo subir mi capítulo en unos días, ya estoy orgánizandome para tratarlo ~
- cute.:
ay no me puedo ni imaginar por lo que debía estar pasando kian en esa situación, demonios no sabría yo que hacer lol
creo que tod@s comentamos este díalogo pero no jodas es que te deja como
me quedé como lol osea como que van a ser padres así y ya sin asegurarse 100% me entró ansiedad hasta a mi, y eso que luego lo de después. pero bueno él como que quiere tratar de ser sereno y bueno con ella pese a todo— Ojalá sea un niño tan hermoso como tú — soltó luego de rato, Kian sintió su corazón acelerarse y quiso morir en ese preciso momento.
yo amé ese diálogo no se, me pareció tan sincero que me hizo querer a lexie xd— Por Dios, Mackenzie, tu relación es tan típica que podría confundirse con un libro de Cathy Hopkins o algún fanfiction de Wattpad.
:bang2:
— ¿Realmente creíste que estaba embarazada, amor?
osea wtf me quedé alucinada osea me estaba montando yo la paranoia como si fuera kian y era un aputa broma osea yo la mato y la dejo ahí, la madre.
(anyway al mismo tiempo me encanta que hhaya echo una broma tan jodienda LOL)
Los pensamientos de theo son como internos y lindos(?) ahre por que acabó siendo tierno y yo pensaba que era un jodienda que no le hacía caso y no la quería
bueno pues como conclusión(?) bueno antonella no estoy 100% segura de si había leído algo tuyo pero me gustó mucho, idk sentí tanto drama en el cap jaja so eso me encantó
- Darcy:
me gustó mucho el comienzo , básicamente fue mi dia a dia (solo que sin pareja?)
ay qué mala y pícara la tía!Lyla sonreía victoriosa, pues sabía que no había discusión que ella no ganara, probablemente eso era lo que más le gustaba de su relación con Nolan.
ayy me gusta su relación y como empezaron idk me parecen muy cutes ellos
me he enamorado de esa frase y lo que viene a continuación es puro amor,Para él, el disfrute estaba en otras cosas, otros pequeños detalles de la vida que sabía que se encontraban allí, en alguna parte, esperando a ser descubiertos por él.
me encanta como lo describiste y lo bonito que fue
Nunca pensó que entablaría una relación con una chica como Lyla. Alguien tan diferente a él, con gustos y pensamientos diferentes, tan liberal y deseada por todos. Pero desde el primer momento que la había visto, había quedado encandilado por su belleza. A menudo le gustaba verla dormir, era cuando más tranquila estaba. Contemplaba apaciblemente las pecas que ella detestaba, que bañaban su rostro como salpicaduras de pintura, en una obra de arte. Su cabello rubio del color del oro, el cual siempre se preocupaba por mantener arreglado, cuando para Nolan despeinado era más hermoso. Y su cuerpo… Sí, no tenía nada de qué quejarse.me recuerda a una nc que tenía?y es que lo cito todo por que osea lo merece
morí enserio me reí bastante fuerte lol—Cuéntame. Descárgate con tu hermano, vamos.
ay me encanta ese duo amistoso se ven bastante confiables y divertidos xd
me gustó también mucho como introdujiste a nina, se me hizo gracioso pero sobretodo el monólogo interno de cuando tuvo que partir y el añoro de su familia se me hace bonito. además de la autopregunta de si podría subsistir por si misma ~
ay dios que se conocen en el aeropuerto que cutee *se respira ambiente tipo love actually*
Y que lindo es nolaaan aish
whaaat puedo jurar que no entendí el final ¿fue entonces una fiesta sorpresa o lyla le tomó el pelo con la fiesta? ah no entiendo nada y me dejaste con la intriga
dam solo puedo decir que amé mucho tu cap debs <33
- hemmo.:
Ese momento en el que empiezas a leer el capítulo de lali y te quedas como:
¿por que tanto sufrimiento, es que quieres matarnos?
es obvio que no era vida, era un drama real fatálico :c
okey no se si fui la única. pero cuando describiste tu historia creo que malinterpreté a cruz y la verdad es que me parece más humano de lo que me pareció, con una historia sobre sus hombros.mirando un cielo contaminado que le recordaba mucho al ambiente en Sinaloa. Las estrellas casi no podían verse, y era una lástima porque cuando vivía en Texas, solía quedarse observándolas por muchas horas. Era su momento de intimidad, donde estaba él y la inmensidad del cielo y podía sincerarse consigo mismo.Estos eran los momentos que más le gustaba compartir. Las noches en vela, los abrazos inesperados, mirar las estrellas… todo era tan personal, tan de ellos.
SHIP THEM SO HARDHabía tenido novios aburridos antes, que usualmente pensaban como él, y ninguno lo había hecho sentir como Cruz. Él era especial.
& again
:lizzena:— Me alegra que hayas dejado tus pensamientos para venir a verme –dijo con una sonrisa en el rostro, cuando su novio entró por la puerta y se sentó en la cama.
— Oh cállate… -Cruz soltó–. Tú sabes que no puedo estar sin ti.
por que introdujiste a una pareja tan sumamente adorable y de la que no quiero separarme(?)
me están haciendo sufrir y aún quedan como 5 escritoras
okey, definitivamente quieren matarme :skip: :skip: :skip:Y no, Bexa Paxton no lo estaba. Por eso Ezra Ellsworth terminó con Bexa en el hospital a las 11:11 de la noche.
enserio están haciendo unos caps mega intrigantes. obviamente lo amé lali
y bueno por otra parte decir que planeo subir mi capítulo en unos días, ya estoy orgánizandome para tratarlo ~
✦ ausente.✦
pixie.
gracias zoe sabes que estuve autostalkeandome (? y me di cuenta que estuvimos en muchas ncs juntas (que nunca se dieron )
esperamos tu cap!
esperamos tu cap!
bhavi.
Gracias por tu comentario Zoe
Espero así tu cap
(Tuve que editar xq sonaba muy cortante y no puedo poner emojis maldito iPhone)
Espero así tu cap
(Tuve que editar xq sonaba muy cortante y no puedo poner emojis maldito iPhone)
Última edición por hemmo. el Mar 04 Abr 2017, 8:58 pm, editado 1 vez
hemmo.
Ay por Dios puse mil emojis y no se mandan estoy enojada
Maldito iOS no se porque no funciona p sitios web ni para Twitter me andan los emojis :-((((
Maldito iOS no se porque no funciona p sitios web ni para Twitter me andan los emojis :-((((
hemmo.
LALIIIIII.... EL CAPITULO ESTUVO GENIAL. Siento no haber comentado antes. Wow... La historia de Cruz es muy triste. Pero es un amor con Pax. En el final nos dejaste con suspenso... Imagino que ahora Ezra tendra que llamar a Pax por lo de Bexa... Ya quiero leer mas
moondust.
pixie.
hace realmente un buen tiempo que no leía nada tuyo, zoe, que lindo volver a leerte escribes hermoso aún así pase tiempo or nah
tu capítulo me pareció bastante bueno, en verdad, no le encontré mucho parecido en si al de deb, ¿sabes?, ambos son tan únicos a su manera que simplemente vi de una perspectiva un poco diferente el tuyo, tal vez por eso no me parecieron semejantes xd
autumn es yo todos los días de mi vida hasta la actualidad
no sé, simplemente me encanta, definitivamente estoy enamorada de reed y autumny más como pareja porque son muy lindas askskwksn
pero llegó david y es un encanto y reed no le comentó antes a autumn sobre lo que habían tenido ambos por lo cual ya lo ve como una amenaza... ¡menudo lío de lo más dramático que me encanta aunque debería de preocuparme!
o sea, me gustan ellas como pareja, pero luego me imaginé a reed con david y... ya no sé por cual camino irme para shippear más así no se puede zoe, metiste un gran dilema en mi recóndita cabeza romántica amante masoquista de los triángulos amorosos esas tramas son lo max pero me duelen en el cora xd
ayyyyyy me reí bastante y después comprendí sus palabras finales, ay, ¡la tensión con autumn podía hasta cortarla en dos si pudiera estar dentro de la nc en ese momento, que cosas.
realmente me quedé con ganas de leerte más, bella zoe, pero tu capítulo fue realmente bueno así que me encantó :posoc:
tu capítulo me pareció bastante bueno, en verdad, no le encontré mucho parecido en si al de deb, ¿sabes?, ambos son tan únicos a su manera que simplemente vi de una perspectiva un poco diferente el tuyo, tal vez por eso no me parecieron semejantes xd
autumn es yo todos los días de mi vida hasta la actualidad
zoe e e escribió:— No puedo, estoy pegada a ella y ella está pegada a mi —le respondió con un tono burlón.
no sé, simplemente me encanta, definitivamente estoy enamorada de reed y autumn
pero llegó david y es un encanto y reed no le comentó antes a autumn sobre lo que habían tenido ambos por lo cual ya lo ve como una amenaza... ¡menudo lío de lo más dramático que me encanta aunque debería de preocuparme!
o sea, me gustan ellas como pareja, pero luego me imaginé a reed con david y... ya no sé por cual camino irme para shippear más así no se puede zoe, metiste un gran dilema en mi recóndita cabeza romántica amante masoquista de los triángulos amorosos esas tramas son lo max pero me duelen en el cora xd
zoe e e escribió:— Bueno eso fue hace bastante tiempo, fue dos años después de empezar el instituto. Ambos eramos dos nerds sin apenas amigos así que nos juntamos y formamos nuestro club. ¿Te acuerdas de algunos de los nombres que usamos? —le preguntó y ella negó con la cabeza— Teníamos que cambiar cada año el nombre para que no lo clausuraran, recuerdo aquella vez que lo llamamos el club del beso y justo entonces si se apuntaron montones de alumnos. Por aquél tiempo en el que empezamos a salir juntos.
ayyyyyy me reí bastante y después comprendí sus palabras finales, ay, ¡la tensión con autumn podía hasta cortarla en dos si pudiera estar dentro de la nc en ese momento, que cosas.
realmente me quedé con ganas de leerte más, bella zoe, pero tu capítulo fue realmente bueno así que me encantó :posoc:
trunks
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.