Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unfaithful
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Unfaithful
a mí me gusta mucho el prólogo antin y ya lo sabes
omg lets get starteeeeeeeeeeed
omg lets get starteeeeeeeeeeed
hemmo.
Omg, esto ya empieza a tener forma(?) Me encanto el prologo, Anto. es emocionante esperar de ahora en adelante por los capitulos de cada chica
moondust.
Amé el prólogoooooo ♡ me dio mucha inspiración (si es posible) para lo que va a venir. Es un tema fuerte el de la infidelidad. Me da curiosidad leerlas, y leer lo que piensan de lo que yo voy a escribir (?) Ah. Espero ansiosa tu cap y me voy preparando para el mío :)
bless.
chicas hoy me enamoré del novio de una conocida/amiga que es un divino total y trabaja haciendo tragos en un bar no sé que hacer pero mi situación me llevó a crear escenarios ya quiero empezar a escribir bai lo siento por mi comentario nada que ver pero estoy así :luuv:
hemmo.
le mandé una foto de mi nuevo hombre a anto y oh casualidad estaba mi ex hombre matenme
hemmo.
no digas eso anto, que a mi me re encantó el prólogo y me emocionó más de lo que ya estaba con esta nc , ay, no puedo esperar para el cap
pd: hahahaha lali, aguanta, alta inspiración que agarraste ahora
trunks
- Prologo:
- Me encanto todo lo que escribiste, sinceramente me diste inspiración para escribir mi cap. Debo decir que estuvo perfecto y no puedo esperar al cap.
La parte que mas me gustoooooooo
ME ENCANTO ESA PARTE, NO PUEDO AMAR MAS ESTA NCNew York es grande, pero no lo suficiente. Idas, vueltas, “te amo”, discusiones, llantos, besos, sexo, alcohol, mensajes, “te odio”, ¿qué es lo que separa a dos personas que deberían estar juntas? Oh, claro, que esa persona ya tenga dueño.
Willa
Ya que lali dijo algo así. Ayer acepte ir con un chico al Prom, ya que mi mama quiere que vaya con un chico y no solo en grupo de amigos. Y mi novio no quiere ir so, sho acepte(?) ahre, le quería decir a alguien xd
moondust.
no jodas, me encantó el prólogo es la intro perfecta a nuestras historias, tanto que ya quiero leer sus caps y publicar el mío estoy emocionada dgnme :)))
Invitado
Invitado
¡Me fascinó! Estoy segura que entre nosotras vamos a poder darle vida a este proyecto de la mejor manera posible. <3
peachesandcream.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.