Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unfaithful
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Unfaithful
me encantó el prólogo creo que explicaste muy bien el significado de la novela siento la kk de comentario
no aguanto por leer tu cap
pd. ¿quieren hablar de cosas de amores? el primer año de facu me gustaba un pavo que resultó ser gay luego el de este año que llegó nuevo se ha enrollado con una amiga. esas cosas les pasan a las pringadas como yo
no aguanto por leer tu cap
pd. ¿quieren hablar de cosas de amores? el primer año de facu me gustaba un pavo que resultó ser gay luego el de este año que llegó nuevo se ha enrollado con una amiga. esas cosas les pasan a las pringadas como yo
✦ ausente.✦
pixie.
mi ex hombre y yo no salíamos ni nada el día q me dio q salgamos le dije q no y esa noche conoció a una ex amiga q se llama como yo y hace tres meses están juntos :))))) así q te entiendo !!!!
encima la chica es muy celosa no lo deja estar conmigo y vamos juntos a la fac
hemmo.
todas con vidas amorosas de novela y yo las únicas que tengo pasan en las series que veo soy la antidramasamorosos, ahr.
trunks
Me pasaaaamieczyslaw escribió:todas con vidas amorosas de novela y yo las únicas que tengo pasan en las series que veo soy la antidramasamorosos, ahr.
Willa
ay chicas, algún día contaré como se me ocurrió esto ahre
Muchísimas gracias por sus comentarios
Muchísimas gracias por sus comentarios
bhavi.
Antonella creo q yo sé a q se debe y recién estoy atando cabos bue q emoción cuando vas a subir
hemmo.
Te voy a mandar un wsp pra inspirarte más ya sabía q soy tu musa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hemmo.
that letters can't be more beautiful? bc me enamore, ah, fall in love ahre. y nada me gusto porque me dejó ahí pensante, lo que yo creo que es bueno, ah. fun fact es que no entendía el gif, soy tan inocente (ya quisiera xd) yyyyyy todo bello anto, espero un cap muy pronto
valium.
jajaja gracias may ay el gif es como una nueva yo que fue al cine a ver 50 sombras y bueno, me metí en ese mundo y pensé que no quedaría tan mal (?)
entre mañana y el lunes voy a tratar de estar subiendo
entre mañana y el lunes voy a tratar de estar subiendo
bhavi.
bhavi.
que linda sorpresa entrar al foro y ver que ya hay capítulo el primer capítulo, ay
¡anto, no paraba de reír, entrar en suspenso, tolérame las cosas serias y volver a reír! o sea, disfrute cada parte del capítulo que no quería dejar de leeraunque tuve que hacerlo porque me fui a bañar y lo hice como flash para volver a terminarlo xd hahahaha
yo creía que estaba de joda la morra y nomás asuraba al kian, ¡rayos!, que fuerteeeee ya no sabía si creer o no creer ;-; bue
mucho no duró mi seriedad porque llegó archie y junto con michael comenzaron con la mirada a kian y... ayyyy... me aguantaba las ganas de carcajearme cada dos por tres con un primo y un amigo así ya no necesita enemigos el muchacho, pobre
pero mack con lexi tampoco se quedan atrás pls, esas amistades xd
el encuentro con kian mi corazón se hizo añicos, we, y eso que nomás fue el encuentroya no quiero ver que me pasa después ahr
HAGAN DE CUENTA QUE NO ESCRIBÍ ESO DE ARRIBA SOBRE QUE ME LA CREÍA WE PERO LUEGO NO Y SI ME LA TERMINÉ CREYENDO ah
¡o sea, no! yo que kian me muero, resucito para joder nomás y la arrastro conmigo ahr, es que es verdad, ¿cómo jugó ésta mujer así? no, wey, así no se juega :roll:
bien merecido tiene que la deje con todo y lencería ggg
y me la volví a creer, we xd yo tipo: "ah, mira, el matheo es re serio pero bueno para el deporte" y resultó ser la consola
es un amor, ¿por qué se cree tan poca cosa?, mack linda al subirle el ánimo, ay.y viceversa
me duele este par, me duele mucho, ay te quedó bello el cap, anto, no se nota en verdad que no habías vuelto a escribir, ¿sabes?
¡anto, no paraba de reír, entrar en suspenso, tolérame las cosas serias y volver a reír! o sea, disfrute cada parte del capítulo que no quería dejar de leer
anto bella escribió:— Ojalá sea un niño tan hermoso como tú — soltó luego de rato, Kian sintió su corazón acelerarse y quiso morir en ese preciso momento.
yo creía que estaba de joda la morra y nomás asuraba al kian, ¡rayos!, que fuerteeeee ya no sabía si creer o no creer ;-; bue
mucho no duró mi seriedad porque llegó archie y junto con michael comenzaron con la mirada a kian y... ayyyy... me aguantaba las ganas de carcajearme cada dos por tres con un primo y un amigo así ya no necesita enemigos el muchacho, pobre
pero mack con lexi tampoco se quedan atrás pls, esas amistades xd
el encuentro con kian mi corazón se hizo añicos, we, y eso que nomás fue el encuentro
HAGAN DE CUENTA QUE NO ESCRIBÍ ESO DE ARRIBA SOBRE QUE ME LA CREÍA WE PERO LUEGO NO Y SI ME LA TERMINÉ CREYENDO ah
anto bella escribió:— ¿Realmente creíste que estaba embarazada, amor? — su voz estaba cargada de diversión y la expresión de Kian cambió completamente. Era como si un balde de agua helada hubiese caído sobre él.
¡o sea, no! yo que kian me muero, resucito para joder nomás y la arrastro conmigo ahr, es que es verdad, ¿cómo jugó ésta mujer así? no, wey, así no se juega :roll:
bien merecido tiene que la deje con todo y lencería ggg
anto bella escribió:Matheo estaba a punto de ganar el partido más importante de su vida. En la PlayStation 4.
y me la volví a creer, we xd yo tipo: "ah, mira, el matheo es re serio pero bueno para el deporte" y resultó ser la consola
es un amor, ¿por qué se cree tan poca cosa?, mack linda al subirle el ánimo, ay.
me duele este par, me duele mucho, ay te quedó bello el cap, anto, no se nota en verdad que no habías vuelto a escribir, ¿sabes?
trunks
- Spoiler:
- Estoy de acuerdo con Alec, es lindo cuando entras al foro y ves un capitulo, el primer capitulo.
Para serte sincera, todo el capitulo me encanto.De verdad que si. Me leí mas de dos veces el capitulo por que es tan hermoso y entretenidoooo
Pobrecito de Kian:(— Ojalá sea un niño tan hermoso como tú — soltó luego de rato, Kian sintió su corazón acelerarse y quiso morir en ese preciso momento.
Osea, Kian me dio ternura y a la vez risa. Que fuerte ser padre a temprana edad.
Pero esto le queda de lección de ser mas precavido.
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJA NO PARE DE REÍRME ES ESTA PARTEEEE— Peyton está embarazada.
— Mierda… — pensó un instante antes de seguir hablando —, a juzgar por tu mirada felicitarte no es algo bueno — Kian negó y Archie se acercó sentándose a su lado —. Como tu amigo debo decirte que esto será algo nuevo y jodidamente difícil, pero te conozco, podrás afrontarlo y salir adelante. Además, nos tienes a nosotros, ¿o no, Michael? — el recién nombrado rascó su cabeza mirando hacia otro lado — ¿O no, Michael? — repitió Archie entre dientes.
— Pff, claro.
DIOOOOS
Michael y Archie me dieron mucha risa, me fascino la relación de ellos tres.
La relación de esos tres tiene mucho que decir, y la de Mack con Lexie, esas amistades por favooooor
El encuentro con Kian
Me imagino todo, estaba tan emocionada, tengo una corazonada de que ellos son el uno para el otro, tomen nota.
NO MAMES WEEEEE— Me estás diciendo que era una jodida broma, ¿eh? ¿A dónde mierda querías llegar con esto?
YA ME LA ESTABA CREYENDO TODITOOOOOOOOOOO Y ME SALEN CON ESTO, ASÍ NO SE PUEDE
Pobrecito de mi Kian, todo preocupado por lo del embarazo y le salen con que es broma. Aunque bueno, el no quería tener un hijo en ese momento, salvado por la campana.
Te lo juro, pensé que Theo estaba ganando un partido de verdad, esos que se juegan el aire libre.
Matheo estaba a punto de ganar el partido más importante de su vida. En la PlayStation 4.
Engañada nuevamente
Sin duda alguna soy muy fácil de engañar.
Debería tenerse mas aprecio el chico, si Mack esta con el es por que lo amaaaaa¿Por qué, aun así, Mackenzie seguía a su lado? Él era un completo desastre. La había cuestionado en repetidas ocasiones, ella simplemente respondía que lo amaba. Y eso, tan simple, llenaba su corazón.
HACEN UNA LINDA PAREJA PARA QUE SE ESTE CUESTIONANDO ESO
NO NO NO NO
Pobre de Theo, me dieron ganas de abrazarlo y cogerles sus cachetes. Da tanta ternura y es un amor de persona, no debería cuestionarse nada. Este par es bello juntoooo
Ame el capitulo, me encantooooo, Anto.
Espero que Debs suba pronto el capitulo.
Willa
Hella.
Aah el chapter number one, ahre -la gringa ahora era-. Sabes cuando lo vi por el celular me quise morir, bc estaba larguísimo como un pergamino ah pero desde el ordenador se ve mejor yk.
Volviendo al capitulo, me gusto mucho, estuvo entretenido. La ultima parte de la conver por telefono que tuvieron Mack y Pax es lo más, todos sabemos que kian esta buenisimo ah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] osea why? no se juega con esas cosas, cadena de oración para que Kian deje a peyton ah
Theo me parece muy tierno, no sé las personas que se creen poca cosa... ay no cosita cjau me deprimí.
Aah el chapter number one, ahre -la gringa ahora era-. Sabes cuando lo vi por el celular me quise morir, bc estaba larguísimo como un pergamino ah pero desde el ordenador se ve mejor yk.
Volviendo al capitulo, me gusto mucho, estuvo entretenido. La ultima parte de la conver por telefono que tuvieron Mack y Pax es lo más, todos sabemos que kian esta buenisimo ah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] osea why? no se juega con esas cosas, cadena de oración para que Kian deje a peyton ah
Theo me parece muy tierno, no sé las personas que se creen poca cosa... ay no cosita cjau me deprimí.
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.