O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Lun 16 Abr 2012, 11:23 pm

Sigueeee!!! =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Mar 17 Abr 2012, 12:27 pm

MMmmmmmm la verdad que la tendrias q hacer de skandar por
qu los otros no em gustan :P jejejeje
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 17 Abr 2012, 5:56 pm

chikas
gou
lo siento muchisimo
por acerlas esperar tanto
pero bueno
aqui va la maraton
chikas son 5 capitulos espero qe les gusten

dedikado a toas mis lectoras
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 Empty EMPIEZA LA MARATON...! ESPERO Y LES GUSTE :D

Mensaje por Sophie :) Mar 17 Abr 2012, 6:04 pm

26. EL TIEMPO Y UNA VERDAD


Las cosas en mi vida no podían estar peor; había regresado de Lisboa hacia menos de dos horas, y ya me encontraba con camino a casa Hurts.
Era estúpido, pues esa casa un día fue mía también y el solo hecho de que a ahora vivo con la familia Novacheck.
Mi familia de ahora en adelante.
-estas preparada para esto ___T/N___ -susurro Gustav en mi oído
Asentí y conteste:
-creo que sí, ella, me ha llamado a de ser por algo importante, no es así –musite lo más calmada que pude – ¿está muy enferma? –pregunte temerosa.
-bueno, como te digo –hablo Gustav, tratando de encontrar las palabras necesarias y entonadas a una respuesta correcta –es una persona bastante mayor por lo tanto la enfermedad hace mas gravitoria la situación, pero ella pidió que tú, estuvieras ahí, por lo tanto te llevo. –asentí a una respuesta bastante confusa.

Al llegar a aquella mansión muy modesta, abrió la puerta Margaret quien me miro, bastante extraño y como si matara con sus ojos.
-mamá, te espera en su cuarto. Hijo, por favor lleva a la señorita Novachekh –hablo con voz áspera a chico que se encontraba ahí.
Margaret realmente había cambiado mucho, de seguro ya era una señora casada a bien o mal y con su pequeño hijo, que por lo menos tenía siete años.
El pequeño me llevo por los pasillos de la casa con rumbo, donde ya sabía yo, el cuarto de mi madre, al finalizar el último pasillo a la derecha se encontraba una puerta alta y mediana de ancho que era la respectiva del cuarto de mi madre; el pequeño paro en la puerta me dio una sonrisa angelical y dijo:
-pasa –y salió de nuevo hacia, de seguro donde su madre.
Entre en el cuarto y le vi allí a ella tendida en la cama un poco demacrada y con aires de muerte.
-has venido, pensé que no lo harías –musito ella con una sonrisa de dolor y tristeza.
-no sé porque, usted me llama, si yo no he hecho absolutamente nada –replique sobreactuando
-___T/N___, a mi no me engañas, sé muy bien lo que eres y por lo tanto no tienes porque actuar conmigo –mascullo ella, muy segura.
Yo asombrada abrí mis ojos como dos grandes platos pues no podía creer lo que estaba escuchando y ahora no me iba a dejar caer en la mentira.
-de que está hablando –dije inocentemente y con un tono de miedo.
-te acuerdas cuando te dije que te alejaras de Skandar Keynes -yo asentí, ¡Genial!
-se que en este mundo hay más que humanos y animales, por alguna razón se han desarrollado seres demoniacos tales como lo son los vampiros, no es así –musito ella muy cuerda ante sus palabras.
-mi padre cambio mucho cuando apenas era una niña, por lo menos tenía ocho años, era diferente y hay veces distante, siempre se la pasaba en su mundo, y era tan perfecto y grácil que parecía un idóneo dios pagano con tan solo respirar; los meses e incluso años iban pasando y ellos empezaron a pelear continuamente, yo me daba cuenta pues había crecido lo suficiente para saber todo. –hablaba mi madre, recordando el pasado y estando en el presente de una manera efímera y sutil a la vez –mi madre, un día me dijo que escaparíamos, pero yo así no lo quise amaba a mi padre, quiéralo o no me había ayudado en todo desde mis primeros pasos hasta lo que soy en este momento, pero sabía que era algo raro, una persona jamás es perfecta, además de que algunas veces se salía de sus cávales, el simple hecho de que sus ojos cambiaran como luces intermitentes, y su piel totalmente gélida, me decía que no era normal, era algo más que un humano diferente, demasiado.
-porque me cuentas esto hasta ahora, no se supone que lo pudiste hacer antes –dije con rencor
-no me creerías, te conozco como la palma de mi mano ya marchita –musito ella mucho mas sabedora –la fuga yo la hice imposible, mi padre se dio cuenta y a mí me rebelo lo que era, además de que me pidió que fuera como él, pero yo quería mi vida mortal, mi madre en cambio acepto por obligación y en este momento han de vagar por el mundo.
-¿y la abuela y el abuelo? –pregunte con mis ojos como platos
-soy adoptada, a la edad de doce años entre en una casa hogar ahí me criaron y luego fui adoptada, jamás quise decirle nada a nadie, ni tu padre lo sabía, pero para ti era necesario saber. –mascullo tiernamente
-¿Qué sucedió después de que yo desaparecí? –hice mi pregunta, pues esta me mataba desde ya hace un tiempo
-tu padre te empezó a buscar como loco y yo me sentía impotente al no saber qué hacer, el tiempo pasaba y se hacía cada vez mas eterno tu desaparición, entonces fue cuando te vi en el mercado, hermosa como siempre y me di cuenta lo que eras, así que me tranquilice un poco, no quería que nadie supiese o que me tomaran por maniática.
-lo lamento tanto, no sabes todo lo que he pasado, es doloroso y me duele tanto no poder cambiar y ser lo que era antes, una persona normal e imperfecta.
-tranquilízate, todo en la vida pasa por algo, no lo crees así.
-realmente no el destino se había vuelto turbulento para mi e incierto, porque creería algo diferente, si todo es como es –replique firmemente.
-porque no existe el destino, ___T/N__. Tú trazas tu destino.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 17 Abr 2012, 6:08 pm

27. MUDANZA


Las cosas después de hablar con mi madre fueron distintas; me había despedido, no la volvería a ver por un largo tiempo, nos mudaríamos a París, pues el tiempo se acaba aquí en Londres y era mejor irnos antes de que alguien sospechara sobre nuestra inmortalidad o nuestra sobrenaturalidad.
Seria tal vez, mi primera adaptación no llevaba mucho con esta vida y el tiempo claramente se agotaba. Gustav me había dicho que debía ser natural en cuanto a la mudanza, no se quería que alguien se diera cuenta de algo así.
París es una ciudad hermosa, será bueno vivir y cambiar mi ambiente lúgubre, pero ¿quién me hará reír con sus ocurrencias?, si August no irá con nosotros. El me dijo que tenía que ir a Canadá y que por ello no podría venir con nosotros.
Me va a hacer demasiada falta, además de que no sé cuando lo volveré a ver.
Que sucedería, si pasan años o tal vez siglos, ¿lo olvidaría? él es como mi hermano.
-lista ___T/N___ -dijo Gustav sacándome de mi transe
-sí creo que lo estoy –musite algo indecisa
-no te preocupes, cariño. Todo estará bien –mascullo Elizabeth quien nos estaba observando.
-la nueva casa y el lugar es muy lindo, te adaptaras muy bien, ya lo veras –volvió a decir Elizabeth
-eso espero –dije saliendo de mi antigua casa, dejando atrás mi vida, mi niñez y mis oscuros secretos.

Al llegar a parís y específicamente a mi nuevo hogar, me di cuenta de que no debía tener miedo a las cosas nuevas, todo es necesario y por algo será.
Me instale en mi cuarto un poco más pequeño pero muy acogedor y era realmente hermoso, lleno de vida y dándome una panorámica preciosa.

Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 17 Abr 2012, 6:18 pm

28. MI AMADA “FAMILIA” CRECE


Empecé a escuchar ruidos en la estancia de la cada todos perfectos y sincronizados de una manera despreocupada y grácil; como siempre la duda de quienes fueran, me estaban llenando de curiosidad, serian hombres mujer o quienes fueran tenía que averiguarlo.
-¿padre, quien ha llegado a casa? –dije suave e inocentemente
-___T/N___, acércate quiero presentarte a alguien –musito él, desde la estancia.
Camine rápido y me dirigí con afán allí.
-¿quiénes son?, Gustav –replique al tener en frente a dos jóvenes muy apuestos.
-te presento a Jackson –dijo el señalando a un chico joven de cabello castaño oscuro y ojos grises como el cielo en lluvia, alto, fornido y guapo.
–Y Cedrick –y señalo al otro chico, tenía el cabello rubio oscuro y sus ojos eran dorados como oro recién fundido, un poco más alto que Jackson fornido y muy guapo.
-serán tus nuevos hermanos, Gustav les explico un poco sobre nuestra estricta dieta y les ha parecido algo inusual y menos sanguinario que matar a una persona. –mascullo Elizabeth que acababa de entrar a la estancia con una sonrisa tierna y de madre
-me parece genial –musite con una sonrisa que le devolví a Elizabeth
-los llevare a sus cuartos espero que les gusten –continuo Gustav y sonrió a Elizabeth y a mí.
era extraño de alguna manera que algo sucediera de ese modo tan anticipado y de manera así, Gustav jamás había traído a dos prácticamente extraños a casa, sobre todo ahora que estamos aquí como recién llegados a la ciudad.
-¿por qué Gustav trajo a dos hombres extraños a casa? –pregunte a Elizabeth
-bueno, cariño, lo hizo porque ya llevaba un tiempo conociéndolos y pensó que les gustaría, y así fue, pero sabes que debemos ayudarlos
-además de que llevamos menos de tres meses aquí y… ¿Por qué? –volví a preguntar
-pues; porque, ellos están acostumbrados a una clase de vida diferente, a tomar sangre humana, les va a ser difícil, simplemente ayúdalos, yo se que tu podrás.
-a sentí y me dirigí al cuarto de Claire.

-Hola –dije entrando al cuarto de Claire
-Hola ___T/N___, a que debo tu visita –replico incrédula
-a nada, no puedo venir –dije suspicaz y con mi ceño fruncido
-no es eso, si no que tu jamás bienes –mascullo mirándome fijamente
-siempre hay una primera vez –musite observando todo el cuarto y esquivando su mirada
-te creeré esta vez –dijo mirando hacia el mismo lugar que yo –quien ha venido de visita –pregunto inocente
Yo reí y conteste:
-tus hermanos, cariño
-¡¡que!! Yo no tengo hermanos –musito con el rostro estupefacto
-lo siento, tus nuevos hermanos –dije mirándola fijamente –nuestra amada familia crece.
-eso no lo sabía –replico y me miro inocente
-ahora si lo sabes –masculle y me puse de pie para salir del cuarto
-___T/N___, ¿qué te parece si vamos a cazar mañana? –me pregunto
-me parecería súper
.

Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 17 Abr 2012, 6:28 pm

29. NO LO PUEDO HACER


Salíamos temprano de casa rumbo al bosque para cazar puesto que a la vez que Claire y yo estábamos un poco sedientas.
-¿crees que nos perderemos? –pregunte a Claire a la vez que nos adentrábamos en el bosque
-claro que no, que piensas –dijo burlona –ve a caza o te perderás, nena –volvió a decir burlona y riendo
-ya basta –masculle molesta y empecé a caminar.
Entonces escuche un ruido de un hombre pidiendo auxilio.
-¿escuchaste eso? Claire –dije
-si –musito observando de donde procedía al sonido
-¡¡corre!! –masculle saliendo a correr como un rayo hacia donde procedía el lamento
Corríamos sin rumbo, solo pensando en aquel hombre y entonces nos encontramos con un rastro de sangre por el suelo.
-¡¡auxilio!! ¡¡Ayuda por favor!! –volvieron a gritar
El sonido se hacía lejos y cerca una y otra vez, pero no encontrábamos mas que sangre en algunas hojas y el suelo.
-de donde viene, aquel ruido –musito Claire nerviosa y preocupada
-no lo sé, pero corre –finalice
Al llegar a una parte de aquel bosque, este se hizo empinado y bastante difícil de andar; el tiempo en este momento era oro. Finalizando la parte empinada vimos un pequeño pero alto abismo y en lo bajo se encontraba aquel hombre pidiendo ayuda.
-¡¡ayuda por favor!! –dijo sin aliento
Bajamos por los arboles hábil y rápidamente hasta llegar a aquel hombre, golpeado y sangrando.
Claire lo vio de una manera tierna, sutil y a la vez inexplicable; de pronto con amor, con ojos de una persona que se enamora a primera vista, podría ser una buena respuesta.
-hay que ayudarlo –mascullo Claire mirando al hombre.
-llevémoslo a casa –dije y así fue.

Llevarlo fue algo bastante fácil; lo instalamos en el mueble grande de la estancia, pero aquella persona estaba demasiado herida, probablemente moriría.
-¿y ahora qué hacemos? –pregunte a Claire
-no lo sé –dijo con el rostro confundido -¿Cómo te llamas? –pregunto al hombre.
-Phi… Phil… Philip –dijo algo cansado
-quien está en casa, ___T/N___, Claire –dijo bajando Cedrick
-ayúdanos –le grito Claire desesperada
Corrieron hacia nosotras y con gran esfuerzo resistieron el olor de la sangre.
-si quieres salvarlo tienes que… -musite y deje la afirmación en el aire
-no podre –dijo Claire con frustración –hazlo tú, Jackson o Cedrick –ellos movieron su cabeza en desaprobación
-no podremos, si acaso soportamos el olor de la sangre, ahora para hacer ello sería imposible detenernos. –replico Jackson con timidez
-lo hare –dijo Claire y se acerco a su cara, cuando Philip vomito sangre y vi como sus ojos enfebrecidos y llenos de sed querían atacar a el hombre indefenso.
-¡¡No!! –grite y me abalance sobre ella
-déjame –grito Claire
-yo la llevare al jardín trasero, tu quédate con Cedrick y ayuda al hombre –dijo Jackson cogiendo a Claire del brazo fuertemente para sacarla de la estancia.
-___T/N___, ven por favor –me grito Cedrick
-tienes que hacerlo –musite llegando hacia el
-no lo hare. Moriría Philip, hazlo tu –dijo el mirándome con desesperación
- no lo puedo hacer –masculle con pánico
-ten fuerza de voluntad –replico con esperanza en su mirar
Tomo su muñeca fuertemente y mis colmillos se enterraron en su carne viva, la sangre era deliciosa y cálida, era un manjar y no paraba de succionarla y dar mi ponzoña.
-para ___T/N___, lo mataras –musito Cedrick cogiéndome de los hombros –para, para. Ten fuerza ___T/N___, no seas un monstruo.
No sabía qué hacer mi cuerpo y mi mente estaban desconectados, no quería matarlo pero la sed y el delicioso sabor de la sangre no ayudaban mucho para mí.
Con muchísimo esfuerzo saque mis colmillos de la carne de Philip y sentí estremecerme al oír sus gritos cuando de seguro se empezó a filtrar el veneno.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 17 Abr 2012, 6:38 pm

30. MESES, AÑOS, DECADAS, SIGLOS


Mi relación con mis nuevos hermanos era muy agradable, ellos eran elocuentes sobretodo Philip, me hacían sentir en una verdadera familia.
Me llevaba mucho mejor con Cedrick. El, era demasiado interesante y protector conmigo, era un verdadero hermano, además de que podía leer la mente de varias personas sin siquiera tocarlas, simplemente las escuchaba y es fascinante cuando lo toco y puedo leer su mente y la de tantas personas a mi alrededor, una verdadera fantasía hecha.

Claire y Philip tienen una relación muy linda y algo extraña a la vez, el había aceptado con gran interés su ser y su nueva forma de ser, lo disfrutaba y le gustaba aprender de nuevas cosas. El y Claire son inseparables, todo lo hacen juntos y con todo me refiero hasta lo más intimo de la palabra.

Los meses pasaron y así vinieron mis primeros años en parís, viviendo cada momento como el ultimo, como si mi vida pronto acabara que sería imposible.
Años y décadas se aproximaron en mi vida, dejando en claro que me convertía en una anciana en un cuerpo de una chica joven que jamás dejaría de serlo, porque vivía en la inmortalidad con cada una de las cosas de la palabra.
Los viajes y mudanzas por Europa se hicieron comunes después de siete o nueve años de vivir en un mismo lugar conocía tantos países y costumbres que me es difícil enumerarlas en los dedos de mis manos.
Un siglo ha pasado y varios años desde que soy una vampira, desde que por cosas extrañas de la vida ya no existo en un plano humano. Hay veces me gustaría saber que sucedió con mamá, Margaret, su esposo y su pequeño hijo, que sería de ellos ¿murieron, cayeron en quiebra o simplemente siguieron con sus vidas normales?
He vivido crisis, guerras mundiales como también años normales, todo simplemente por ser como y como no soy.

Todo ha cambiado, las costumbres y formas de vida, es extraño adaptarse a cada una de ellas pero es increíble cómo evoluciona todo. Mi vida y las de las personas que amo y también la continuación de mi venganza.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 17 Abr 2012, 6:42 pm

chikas se que los caps
estan un poco cortos
pero espero y les gusten

de la nueva nove
creo qe
no qiero qe sea de skandar
ya enserio
me esta dejando de gustar
dejandolo en un riconcito olvidado
qe les parece
y diganme
qien les gustaria aparte de skandar
logar lerman
o
liam payne
y en un caso muy remoto
skandar keynes
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Mar 17 Abr 2012, 9:00 pm

Me encanto Sophie, la maraton estuvo genial y me sorprendio q hayan pasado cien años!!! Ahora q es masomenos 1950?? masomenos cierto?? Bueno el punto es q esta genial y me encanta sobretodo porq ya quiero q skan la veeeea!!! ajjaaj desesperada maaaal pero bueno asi soy q qdaa!

Y ps yo quiziera q la nueva nove sea con Logan lerman como te habia dicho antes, a mi tampoko me parece q hagas la nove con skan ammmm como q ya tenemos esta nove con skan no?? =), Me fascinaria q fuera con logan _=)!! Igual sea como sea pienso leerla....=)
Cuidateee!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Miér 18 Abr 2012, 5:41 pm



solo faltan 4 comenst

para pasar de pagina

:lol!:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Miér 18 Abr 2012, 5:42 pm



gracias por los caps

sophi!!!!!!!!!!!

gracias :D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Miér 18 Abr 2012, 5:42 pm



solo dos...............coments
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Miér 18 Abr 2012, 5:42 pm



este nueva pagina .......................... :D

:study: :study:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Miér 18 Abr 2012, 5:43 pm



jejejejej

lo sabia

14 comentarios por pagina

:D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 44 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.