O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por roman. Mar 27 Sep 2016, 12:55 am


Hey there! Soy Roman, y me llamó mucho la atención la idea en general. Soy relativamente nuevo en publicar mis escritos por "pena", generalmente los guardo en mi bloc de notas y ya está. Pero la idea de empezar con una novela colectiva me agrada. Voy a dejar mi ficha en un rato para participar, por lo menos voy a intentarlo. Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 3136398239    


Gif:

roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Astryd Mar 27 Sep 2016, 10:17 am

lilac. escribió:
Rebekah Bludau || Hutch Atwood
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: taylor hill ; brodie scott
Edades: 21 ; 24
¿Qué fraternidades están?: hydras ; persian
Roles: la "bitch" ; el descuidado
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mick déjame decirte que me gusto mucho tu capítulo y más me dio risa como lo decía Aleena la secretaría lo de i, en vez de e XDDD, me dio risa eso, me imagine como era la cara de la secretaría! jajaja XD. Estás participando en la N.C y mucha suerte! Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 77880782
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Astryd Mar 27 Sep 2016, 10:31 am

roman. escribió:

Hey there! Soy Roman, y me llamó mucho la atención la idea en general. Soy relativamente nuevo en publicar mis escritos por "pena", generalmente los guardo en mi bloc de notas y ya está. Pero la idea de empezar con una novela colectiva me agrada. Voy a dejar mi ficha en un rato para participar, por lo menos voy a intentarlo. Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 3136398239    


Gif:

Hola Roman! me alegra que te llamo la atención y espero con ansias tu ficha Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 77880782 Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 1857533193
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por roman. Mar 27 Sep 2016, 5:47 pm

Kian McGregory || Nikolai Simmons
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representantes: Xavier Dolan || François Arnaud
Edades:   21 años.    ||    20 años.
¿Qué fraternidades están?: Persian  ||  Crows
Roles:  Manipulador/Seductor  ||  Fiestero/Atrevido
Escritos:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Astryd Mar 27 Sep 2016, 6:11 pm

roman. escribió:
Kian McGregory || Nikolai Simmons
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representantes: Xavier Dolan || François Arnaud
Edades:   21 años.    ||    20 años.
¿Qué fraternidades están?: Persian  ||  Crows
Roles:  Manipulador/Seductor  ||  Fiestero/Atrevido
Escritos:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OH POR DIOS!, roman definitivamente escribes nswjefregt  baba
Me quede hechizada con tu escrito, por dios ya quiero que la sigas jaja
Déjame decirte estás participando y mucha suerte con la N.C!  Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 77880782
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Astryd Miér 28 Sep 2016, 12:24 pm


Ꭿviso!

Hola Chic@s:
Quiero avisar que me alegra mucho que hayan participando, ya tengo unos resultados pero esperare unos días más, falta la ficha de jessi y a parte espero que participen algunos que no conozco :3
Bueno quiero avisar que si no veo más gente que quiera participar voy a cerrar las audiciones el 2/10, y si no pues les aviso :3

Saludos Astryd, les da un abrazo real y virtual!.
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2016, 12:36 pm

Rayos si .... en eso estoy en unos minutos mas subo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2016, 1:00 pm

Jessie Grey || Jack Brown
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Jenna Dewan // Channing Tatum
Edades: 21 // 24
¿Qué fraternidades están?: Jessie  ---> Crows  // Jack  ---->  Persian
Roles: Ella una rebelde empedernida  //   El niño de Papi (rebelde)
Escritos:  
Escrito:




Escrito 2:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Astryd Miér 28 Sep 2016, 1:43 pm

Håndledd escribió:
Jessie Grey || Jack Brown
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Jenna Dewan // Channing Tatum
Edades: 21 // 24
¿Qué fraternidades están?: Jessie  ---> Crows  // Jack  ---->  Persian
Roles: Ella una rebelde empedernida  //   El niño de Papi (rebelde)
Escritos:  
Escrito:




Escrito 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy bien jessi! ya estás participando! :D en la N.C y mucha suerte!
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por rumancek. Miér 28 Sep 2016, 2:33 pm

rulezzz.:
Rhiannon Foster|| Connor Dunn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Natalia Dyer, Tom Holland.
Edades: 20, 20.
¿Qué fraternidades están?: Hydras, Crows.
Roles: La sarcástica, el inteligente y nerd.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Astryd Vie 30 Sep 2016, 3:50 pm

pxrasomnia escribió:
rulezzz.:
Rhiannon Foster|| Connor Dunn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Natalia Dyer, Tom Holland.
Edades: 20, 20.
¿Qué fraternidades están?: Hydras, Crows.
Roles: La sarcástica, el inteligente y nerd.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya estás participando :D en la N.C y suerte!
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Astryd Vie 30 Sep 2016, 5:04 pm


Ꭿudiciones Cerradas

Hola Chic@s:
Chic@s ya me he decidido, se que es demasiado pronto, bueno se que comencé algunos días las audiciones, y se que el domingo iba cerrar pero cambie de opinión, ya cerraron las audiciones. Creo que escogeré a cinco personas, o cuatro. Me dejaron sorprendida, quiero agradecerles mucho porque a principio pensé que por el sipnosis que escribí era de asco pero le alegro que todos hayan participado y me gustaron muchos sus escritos.
En un momento voy a dejar los resultados y gracias por participar. Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 77880782 Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 971829111 Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 2841648573
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por jackson. Vie 30 Sep 2016, 5:25 pm

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 961472736 Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 961472736 Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 961472736
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2016, 6:05 pm

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 1712497321
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2016, 6:09 pm

que emoción, ay Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 477734387 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. - Página 2 Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.