Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 58. • Comparte
Página 55 de 58. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)
OMG!! me encanto el caaap, estuve a punto de llorar cuando se dijeron el : +si quiero!! :(L):
Y me puse super nerviooosa cuando hoy el: Me opongo! Jajaj pero al final era Louis , aunque quise matarlo! xd xd, siguela pronto por favoor!! :D
Y me puse super nerviooosa cuando hoy el: Me opongo! Jajaj pero al final era Louis , aunque quise matarlo! xd xd, siguela pronto por favoor!! :D
Invitado
Invitado
ese Lucho ¬¬ siempre metiendo la pata, y espera a que sea la fiesta!! el carrot alfa bailará toda la noche XDCarlaIt'sJustADream escribió:OMG!! me encanto el caaap, estuve a punto de llorar cuando se dijeron el : +si quiero!! :(L):
Derphantasie
la gran boda jflajdksjdjaldjkl al fin se casaron, ahora puedo decir que va por la mitad de la novela uhhhhh solo me faltan algunos detalles al final y estará lista (claro, me faltaría escribirla, pero con el final más claro se hace más fácil)lenny♥ escribió:lo hper mega amee, T asegurooo! quee me puse nerviosisimaa! ajjajajaj antes de que apareciera lo de que no se queria casar , lo habia pensadoo xD ajajajjaja LA AMEEEEEEEEEEE *----* Seguilaa!!!
Derphantasie
a la orden, aunque me demoré XD● leprechaun» escribió:Síguela jdbashjdasd.
Derphantasie
*---------------------------------------------*
Volví :P después de desaparecer una semana e.e'
djadjlaskdklasjdklasd
NOS CASAMOS :crybaby: que cosa más maravillosa!
sadklasjdklajskldjlaks
T.T lloraré! :¬¬: Ese Louis yo misma lo hubiera rebanado en cortes "juliana"
Siguela por favor a la velocidad de la luz :?:
n.n
#Velniss
djadjlaskdklasjdklasd
sadklasjdklajskldjlaks
n.n
#Velniss
#Little Mockinjay
QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! aaaah me muero morida toto:( no me llegaban las notificaicones de esta nove:( que desgracia pero ya lei el ultimo capitulo LA BODA FINALMENTE WUUUUJU me ha encantado todo fue tan perfecto hasta la correcion de lou, algo fuera de lugar pero bueno bien jajaja le dio eeeel toque a la nove, me ha encantado toto siguela:( espero estes muy bien y todos en tu familia esten igual loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya honey
Viv's Styles
Aun asi lo sigo amando! Jajaja pero no mas que Harry :L: Ayyy no puedo esperaaaar! que ganas de que subaass:D :DDerphantasie escribió:ese Lucho ¬¬ siempre metiendo la pata, y espera a que sea la fiesta!! el carrot alfa bailará toda la noche XDCarlaIt'sJustADream escribió:OMG!! me encanto el caaap, estuve a punto de llorar cuando se dijeron el : +si quiero!! :(L):
Invitado
Invitado
#Estrella Lunar escribió:*---------------------------------------------*
djadjlaskdklasjdklasd
sadklasjdklajskldjlaks
n.n
#Velniss
a la velocidad de la luz no puedo, no soy tan veloz. Pero si puedo el fin de semana si es que no termino muerta entre tantas tareas XD
Derphantasie
no eres la unica que no le llegan las notificaciones ¬¬ ando pero atrasadisima con las novelas que leo D: y para colmo a esta hora debería estar en el colegio, pero me enferme y aqui estoy, muriendo del dolor (y la anestesia??: internet YOLO)Viv's Styles escribió:QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! aaaah me muero morida toto:( no me llegaban las notificaicones de esta nove:( que desgracia pero ya lei el ultimo capitulo LA BODA FINALMENTE WUUUUJU me ha encantado todo fue tan perfecto hasta la correcion de lou, algo fuera de lugar pero bueno bien jajaja le dio eeeel toque a la nove, me ha encantado toto siguela:( espero estes muy bien y todos en tu familia esten igual loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya honey
Louis siempre entrometiendose, y aun le queda por arruinar mucho momentos más XD
Derphantasie
Segunda parte
Ok, Marry me está por llegar a las 60 páginas, y por lo tanto, casi el limite. Así que abriré un tema nuevo con la segunda parte.
Todavía no les pondré el link porque no lo he hecho y porque quiero abrirlo con un cap. nuevo ahora con la vida de casados XD
Yo les aviso en esta respuesta y les pongo el link en letras grandes para que sepan.
Y recuerden....
YOLO
Todavía no les pondré el link porque no lo he hecho y porque quiero abrirlo con un cap. nuevo ahora con la vida de casados XD
Yo les aviso en esta respuesta y les pongo el link en letras grandes para que sepan.
Y recuerden....
YOLO
Derphantasie
jajajajaa y eso? espero estes bien asi me paso ayer pero igual tuve que ir al curso de ingles:( ya habia perdido muchas clases por culpa de unos idiotas examenes para revisar mi salud, jaja siempre el internet cura todo xd que loco eso, bueno ahora como que si estan llegando, pero lo raro es que solo de marry me no me llegan las notificaciones, de las demas si:( llorare jajajajajajaja, no importa todos los dais entrare para ver que pasa por aqui, y bueno jajaja me imagino xd siempre el de loco dios mio xdDerphantasie escribió:no eres la unica que no le llegan las notificaciones ¬¬ ando pero atrasadisima con las novelas que leo D: y para colmo a esta hora debería estar en el colegio, pero me enferme y aqui estoy, muriendo del dolor (y la anestesia??: internet YOLO)Viv's Styles escribió:QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! aaaah me muero morida toto:( no me llegaban las notificaicones de esta nove:( que desgracia pero ya lei el ultimo capitulo LA BODA FINALMENTE WUUUUJU me ha encantado todo fue tan perfecto hasta la correcion de lou, algo fuera de lugar pero bueno bien jajaja le dio eeeel toque a la nove, me ha encantado toto siguela:( espero estes muy bien y todos en tu familia esten igual loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya honey
Louis siempre entrometiendose, y aun le queda por arruinar mucho momentos más XD
Viv's Styles
ahh
me encanta
la noveee plizzz
siguelaa
siguelaaaaa
siguelaaaaaaaaa
me encanta
la noveee plizzz
siguelaa
siguelaaaaa
siguelaaaaaaaaa
nickian
OMG! Nueva ii Fiiiel Lectora Soi De VEnus *-* Okk..Noo xD AMOOO Tu Nove ES Tan Sexyy ¬¬ xD Sisisis Lose No SOi Normal PEro QUe Puedo Hacer xD COntinuala o MAndara A Mi Unicornio DIsfrazado De Zanahoria A Matarte Chanfles No PuedoO nO No Podras Continuarla ¬¬ El Puento Es Que La Siqas O Morireeeee! No QUieres QUe Muera O si ? :( [b]
Ani.B
APAREEEEEECI, SISISIS. HOLA!
ME PUSE AL DÍA Y AHJDKLADJ
ya se casaron. La verdad, estoy SIN P A L A B R A S. Fue tan lkdfja la ceremonia, y Louis ¬ ya lo iba a matar, jajaja. El beso de Harry y Louis :O Me soprendiste con todo eh. Bueno, nada, espero no desaparecerme por mas tiempo más :) bessssos.
ME PUSE AL DÍA Y AHJDKLADJ
ya se casaron. La verdad, estoy SIN P A L A B R A S. Fue tan lkdfja la ceremonia, y Louis ¬ ya lo iba a matar, jajaja. El beso de Harry y Louis :O Me soprendiste con todo eh. Bueno, nada, espero no desaparecerme por mas tiempo más :) bessssos.
Florence Payne.
Página 55 de 58. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58