O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 47 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por StylesGirl Sáb 07 Abr 2012, 7:18 pm

Derphantasie escribió:
StylesGirl escribió:
Derphantasie escribió:
StylesGirl escribió:


OMG!!! lei esto y me lleve las manos a la boca asi en extremo emocionada!!!!!! SERIA GENIAL! *-* gracias por lo de mi nombre :P jaja seria un HONOR que mi nombre este en una de tus novelas, felicidad completa *-* jaja :P me emocionee *O*

Take Care!!! Cadie.

Si!!!! ya tengo la mitad del primer cap. listo, así que si tú y las demás chicas quieren, les puedo dar un adelanto...pronto 8)

Siiisiisiii *-* PLEASE!! seria genial poder leer el adelanto! *-* :D :D
podríamos arreglarlo 8) podría abrir el tema de la novela de inmediato y subir el primer cap. ¬¬ pero tendría que terminarlo primero, en una medio hora o más estaría

seria megahiperdupersuperextra feliz si haces eso *-* soy impacientee y curiosa jaja :bounce: :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Abr 2012, 8:50 pm

Síguela kjdnasjkdnasjdnasdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por sugg. Sáb 07 Abr 2012, 9:24 pm

awwwwwwwww Haroldddd*-* es tan lindo:33333 amo tu novela, te lo diré toda la vida<3 es que es tan asldjklsñajdlñajdñskljdklsaejuiñeowreuwrw485480r5wdklsjfsklf;:33333333333*-* amor.
Siguelaaaaaaaaaaaaaa *-* esta demasiado buena. Jenna debe impedir que Harry ande en esos clubs feos o_o
Que estés bien, chau^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 07 Abr 2012, 9:35 pm

Vale Jenner • escribió:awwwwwwwww Haroldddd*-* es tan lindo:33333 amo tu novela, te lo diré toda la vida<3 es que es tan asldjklsñajdlñajdñskljdklsaejuiñeowreuwrw485480r5wdklsjfsklf;:33333333333*-* amor.
Siguelaaaaaaaaaaaaaa *-* esta demasiado buena. Jenna debe impedir que Harry ande en esos clubs feos o_o
Que estés bien, chau^^
Ese Harold está enamorando a todas D:
te imaginas a Harry en un club así? 8) se volería loco XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 07 Abr 2012, 11:38 pm

OK CHICAS, SUBI LA OTRA NOVELA DE HARRY (NO GREEN EYES, SINO LA OTRA)

RAINBOW CANDIES
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 7:49 am

Dios mío, ¡me encanta esta novela! Me la he leído en varios días de un tirón, y me está encantando. Estoy deseando que Jenna llegue a la despedida de soltero de los chicos jaja xD
Me encanta todo: la forma en la que escribes, Jenna, Peter Pan, las galletas delante de la puerta, Harry<3<3, Louis y Zayn... Pero sobre todo me encanta como te expresas, lo narras todo como si fuera un cuento de hadas, es todo muy tierno :3 Me encantó leer de cuando eran pequeños. Me encanta porque este fic no es de los típicos que se conocen y ya de repente se enamoran, es un fic realista y precioso, porque cuenta todo lo que han pasado estos chicos: como se conocieron desde los ocho años y como Jenna quiere a Harry, aunque al principio no lo ama, pero lo quiere y está dispuesta a hacerlo feliz <3 Y bueno, luego Jenna descubre que Harry es asdfghjklñ y que tiene que quedarse con él porque si no le doy con un martillo en la cabeza por tonta (?)
AAAAAH ME ENCANTA (creo que ya perdí la compostura) y me registré en este foro solo para comentar y seguir este fic xD. Bueno, no solo por eso, pero es una de las razones.
Besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Abr 2012, 10:56 am

Thatonething escribió:Dios mío, ¡me encanta esta novela! Me la he leído en varios días de un tirón, y me está encantando. Estoy deseando que Jenna llegue a la despedida de soltero de los chicos jaja xD
Me encanta todo: la forma en la que escribes, Jenna, Peter Pan, las galletas delante de la puerta, Harry<3<3, Louis y Zayn... Pero sobre todo me encanta como te expresas, lo narras todo como si fuera un cuento de hadas, es todo muy tierno :3 Me encantó leer de cuando eran pequeños. Me encanta porque este fic no es de los típicos que se conocen y ya de repente se enamoran, es un fic realista y precioso, porque cuenta todo lo que han pasado estos chicos: como se conocieron desde los ocho años y como Jenna quiere a Harry, aunque al principio no lo ama, pero lo quiere y está dispuesta a hacerlo feliz <3 Y bueno, luego Jenna descubre que Harry es asdfghjklñ y que tiene que quedarse con él porque si no le doy con un martillo en la cabeza por tonta (?)
AAAAAH ME ENCANTA (creo que ya perdí la compostura) y me registré en este foro solo para comentar y seguir este fic xD. Bueno, no solo por eso, pero es una de las razones.
Besitos!

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww, me mori con tu comentario :oops:
me encanto todo lo que dijiste porque con eso sé que te gusta y que la fic (o novela, como quieran llamarle) va por buen rumbo : D
Con respecto a Jenna y Harry en la despedida de solteros 8) aún falta la segunda parte del cap. que subiré pronto, y creo que después vendría el graaaan capítulo de la boda (es graaaan, como el cap. 7 en el cumpleaños de Harry, así de graaaan, porque bueno, es la boda que se anuncia desde la introducción, tiene que ser memorable XD, y ya casados iría por la mitad de la novela D:)
y de que te hayas creado una cuenta para comentar es lo mas dulce!! unn Harry en boxers para ti XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por sugg. Dom 08 Abr 2012, 10:59 am

Derphantasie escribió:
Vale Jenner • escribió:awwwwwwwww Haroldddd*-* es tan lindo:33333 amo tu novela, te lo diré toda la vida<3 es que es tan asldjklsñajdlñajdñskljdklsaejuiñeowreuwrw485480r5wdklsjfsklf;:33333333333*-* amor.
Siguelaaaaaaaaaaaaaa *-* esta demasiado buena. Jenna debe impedir que Harry ande en esos clubs feos o_o
Que estés bien, chau^^
Ese Harold está enamorando a todas D:
te imaginas a Harry en un club así? 8) se volería loco XD

Se pondría a bailar super cachondamente ._. y luego llegaría Jenna y le pegaría una patada en el trasero y saldría volando *o*, okno. askldjklasdjklasjdklsajdklasjldkj son mis alucinaciones(? ksdjksljdakljd
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Abr 2012, 11:04 am

Vale Jenner • escribió:

Se pondría a bailar super cachondamente ._. y luego llegaría Jenna y le pegaría una patada en el trasero y saldría volando *o*, okno. askldjklasdjklasjdklsajdklasjldkj son mis alucinaciones(? ksdjksljdakljd
jajajajaaja, ya los veo allí XD bueno algo parecido va a pasar cuando Jenna de verdad llegue a la despedida.
Uhhh, me puse a leer tu novela de Harry, voy en el primer cap. recién, pero ya quiero saber que paso con la ex D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por sugg. Dom 08 Abr 2012, 11:08 am

Derphantasie escribió:
Vale Jenner • escribió:

Se pondría a bailar super cachondamente ._. y luego llegaría Jenna y le pegaría una patada en el trasero y saldría volando *o*, okno. askldjklasdjklasjdklsajdklasjldkj son mis alucinaciones(? ksdjksljdakljd
jajajajaaja, ya los veo allí XD bueno algo parecido va a pasar cuando Jenna de verdad llegue a la despedida.
Uhhh, me puse a leer tu novela de Harry, voy en el primer cap. recién, pero ya quiero saber que paso con la ex D:

akldjksljdklaj sería super chistoso, enserio amo tu novela siempre quedo super metida|:,
ENSERIO? oooh aslkdfjskldjslajdksjdkalsjdklasjTALDOSkjasdfhasjkdhasdhasjkdkasdhjkasdkaslhdjkas :'''))), Porsiacaso lo de la ex se vera casi en lo último D: mientras se desarrolla otra historia, mi novela es la pura caga D: es super enreda (? slkdjaskldhasjdhasjkdh xd
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Abr 2012, 11:12 am

Vale Jenner • escribió:
Derphantasie escribió:
Vale Jenner • escribió:

Se pondría a bailar super cachondamente ._. y luego llegaría Jenna y le pegaría una patada en el trasero y saldría volando *o*, okno. askldjklasdjklasjdklsajdklasjldkj son mis alucinaciones(? ksdjksljdakljd
jajajajaaja, ya los veo allí XD bueno algo parecido va a pasar cuando Jenna de verdad llegue a la despedida.
Uhhh, me puse a leer tu novela de Harry, voy en el primer cap. recién, pero ya quiero saber que paso con la ex D:

akldjksljdklaj sería super chistoso, enserio amo tu novela siempre quedo super metida|:,
ENSERIO? oooh aslkdfjskldjslajdksjdkalsjdklasjTALDOSkjasdfhasjkdhasdhasjkdkasdhjkasdkaslhdjkas :'''))), Porsiacaso lo de la ex se vera casi en lo último D: mientras se desarrolla otra historia, mi novela es la pura caga D: es super enreda (? slkdjaskldhasjdhasjkdh xd
shit, me haré tiempo para leerla completa (hasta donde esté) y comprenderla, normalmente leo de un cap. por día para no enredarme con todaaaas las novelas que leo y más las que escribo D: por eso prefiero comenzar a leer una novela que recién esté empezando, así no me atraso con los cap.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por sugg. Dom 08 Abr 2012, 11:25 am

Derphantasie escribió:
Vale Jenner • escribió:
Derphantasie escribió:
Vale Jenner • escribió:

Se pondría a bailar super cachondamente ._. y luego llegaría Jenna y le pegaría una patada en el trasero y saldría volando *o*, okno. askldjklasdjklasjdklsajdklasjldkj son mis alucinaciones(? ksdjksljdakljd
jajajajaaja, ya los veo allí XD bueno algo parecido va a pasar cuando Jenna de verdad llegue a la despedida.
Uhhh, me puse a leer tu novela de Harry, voy en el primer cap. recién, pero ya quiero saber que paso con la ex D:

akldjksljdklaj sería super chistoso, enserio amo tu novela siempre quedo super metida|:,
ENSERIO? oooh aslkdfjskldjslajdksjdkalsjdklasjTALDOSkjasdfhasjkdhasdhasjkdkasdhjkasdkaslhdjkas :'''))), Porsiacaso lo de la ex se vera casi en lo último D: mientras se desarrolla otra historia, mi novela es la pura caga D: es super enreda (? slkdjaskldhasjdhasjkdh xd
shit, me haré tiempo para leerla completa (hasta donde esté) y comprenderla, normalmente leo de un cap. por día para no enredarme con todaaaas las novelas que leo y más las que escribo D: por eso prefiero comenzar a leer una novela que recién esté empezando, así no me atraso con los cap.

Me pasa lo mismo, excepto con dos novelas una de Logan Lerman y la tuya, que siempre veía que tenía artos comentarios y cosas así, hasta que un día la leí & me gusto altiro (es que en realidad soy de las minas que es super dificil meterse en algunas novelas) sdsjkdlasssssssss y ahora amo tunovela<3 skljadas
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Abr 2012, 11:29 am

Vale Jenner • escribió:
Me pasa lo mismo, excepto con dos novelas una de Logan Lerman y la tuya, que siempre veía que tenía artos comentarios y cosas así, hasta que un día la leí & me gusto altiro (es que en realidad soy de las minas que es super dificil meterse en algunas novelas) sdsjkdlasssssssss y ahora amo tunovela<3 skljadas
ya somos dos XD, me cuesta bastante quedarme pegada con una novela, pero cuando lo hago, queda la grande porque me obsesiono mucho. A mí me tienen que enganchar no desde la intro, ni desde el primer cap. sino desde la primera línea, sé que es exigente, pero si la primera línea me hace leer la segunda, es porque la novela me va a encantar.
Lo mejor es que en el foro hay excelentes novelas y la mayoría me dejan pegadas XD pero con mi cabeza de pajarito olvido las que leo o en que cap. voy :P
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por sugg. Dom 08 Abr 2012, 11:56 am

Derphantasie escribió:
Vale Jenner • escribió:
Me pasa lo mismo, excepto con dos novelas una de Logan Lerman y la tuya, que siempre veía que tenía artos comentarios y cosas así, hasta que un día la leí & me gusto altiro (es que en realidad soy de las minas que es super dificil meterse en algunas novelas) sdsjkdlasssssssss y ahora amo tunovela<3 skljadas
ya somos dos XD, me cuesta bastante quedarme pegada con una novela, pero cuando lo hago, queda la grande porque me obsesiono mucho. A mí me tienen que enganchar no desde la intro, ni desde el primer cap. sino desde la primera línea, sé que es exigente, pero si la primera línea me hace leer la segunda, es porque la novela me va a encantar.
Lo mejor es que en el foro hay excelentes novelas y la mayoría me dejan pegadas XD pero con mi cabeza de pajarito olvido las que leo o en que cap. voy :P

Me pasa lo mismo, me obsesiono mucho con las novelas que leo, en tumblr hay una niña que escribes demasiado bien & me he leído TODAS sus novelas, es marilin Payne no sé si la cachay D: pero sus novelas son *-* geniales:'), acá también hay muy buenas novelas:'3. Pero soy más de leer libros :B me encanta eso :B kdjaskljdskajda soy una libromaniatica._.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Abr 2012, 12:44 pm

Vale Jenner • escribió:

Me pasa lo mismo, me obsesiono mucho con las novelas que leo, en tumblr hay una niña que escribes demasiado bien & me he leído TODAS sus novelas, es marilin Payne no sé si la cachay D: pero sus novelas son *-* geniales:'), acá también hay muy buenas novelas:'3. Pero soy más de leer libros :B me encanta eso :B kdjaskljdskajda soy una libromaniatica._.
Oh god, Marilin en famosa en tumblr XD, pero no he leido mucho de ella :| no sé por qué XD hay una que leí algunos cap. pero termine odiando a la protagonista por engreída D: era genial el personaje, distinta y mala, pero al final me cayo como golpe en el estómago, de todas formas, escribe genial : D (creo que esa fic era una de Zayn, no recuerdo el nombre del fic) Hay otra chica, creo que se llama Cassie, es onedirectionimagina (o algo asi, no soy buena recordando nombres), me gusto Saving me (de Louis), es una chica muuuy dulce D: a veces me asusta lo dulce que es hasta con los anon pesados. En fin, que conozco un poco también en tumblr (y como no, si paso todo el santo día reglogueando)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 47 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.