O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 48 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por sugg. Dom 08 Abr 2012, 1:28 pm

Derphantasie escribió:
Vale Jenner • escribió:

Me pasa lo mismo, me obsesiono mucho con las novelas que leo, en tumblr hay una niña que escribes demasiado bien & me he leído TODAS sus novelas, es marilin Payne no sé si la cachay D: pero sus novelas son *-* geniales:'), acá también hay muy buenas novelas:'3. Pero soy más de leer libros :B me encanta eso :B kdjaskljdskajda soy una libromaniatica._.
Oh god, Marilin en famosa en tumblr XD, pero no he leido mucho de ella :| no sé por qué XD hay una que leí algunos cap. pero termine odiando a la protagonista por engreída D: era genial el personaje, distinta y mala, pero al final me cayo como golpe en el estómago, de todas formas, escribe genial : D (creo que esa fic era una de Zayn, no recuerdo el nombre del fic) Hay otra chica, creo que se llama Cassie, es onedirectionimagina (o algo asi, no soy buena recordando nombres), me gusto Saving me (de Louis), es una chica muuuy dulce D: a veces me asusta lo dulce que es hasta con los anon pesados. En fin, que conozco un poco también en tumblr (y como no, si paso todo el santo día reglogueando)

sadjaskljdklsjdklsajd es que Marilin tiene unas novelas tan kldajsklñjdksldja, creo que ya se que novela leíste, yo no podría dejar de leer sus novelas :c soy adicta, antes leía una de Storiesfanfictionsand1d creo que así era o_o, y justo encontre esta pagina & justo deje de leer esas novelas, pero no pude despegarme de las de Marilin :c klsdjklasjdsa.
Tumblr es demasiado adictivo, yo también me paso casi todo mi día reblogueando, lo peor es que salgo temprano del colegio entonces más tiempo para enviciarme ;D djkfklfjalskdjsakldjsa
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Dom 08 Abr 2012, 1:38 pm

y capitulo?
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Piwi de Horan Dom 08 Abr 2012, 2:27 pm

Hace mucho que no comento en esta....Creo que hoy es el dia de stalkear todas tu fics y decirte que estan DEMASIADAMENTE BUENAAAAS :3skjdalkd cuando subes la segunda parte del cap? jsdsakdja no me aguanto a la boda, cuando eso pasa hare un ultramega party hard para celebrar :DDD AMO COMO ESCRIBES.
SIGUELA PRONTOOO POR FIIIS *-*
Piwi de Horan
Piwi de Horan


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Abr 2012, 2:30 pm

Piwi de Horan escribió:Hace mucho que no comento en esta....Creo que hoy es el dia de stalkear todas tu fics y decirte que estan DEMASIADAMENTE BUENAAAAS :3skjdalkd cuando subes la segunda parte del cap? jsdsakdja no me aguanto a la boda, cuando eso pasa hare un ultramega party hard para celebrar :DDD AMO COMO ESCRIBES.
SIGUELA PRONTOOO POR FIIIS *-*
no sé cuando subiré la segunda parte, espero hacerlo pronto XD tengo que estudiar y hacer una tarea ya demás una maratón de la novela de Louis D: me las tengo que arreglar para que alcance en un día
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Piwi de Horan Dom 08 Abr 2012, 2:36 pm

Derphantasie escribió:
Piwi de Horan escribió:Hace mucho que no comento en esta....Creo que hoy es el dia de stalkear todas tu fics y decirte que estan DEMASIADAMENTE BUENAAAAS :3skjdalkd cuando subes la segunda parte del cap? jsdsakdja no me aguanto a la boda, cuando eso pasa hare un ultramega party hard para celebrar :DDD AMO COMO ESCRIBES.
SIGUELA PRONTOOO POR FIIIS *-*
no sé cuando subiré la segunda parte, espero hacerlo pronto XD tengo que estudiar y hacer una tarea ya demás una maratón de la novela de Louis D: me las tengo que arreglar para que alcance en un día
HAY MARATON DE ONCE UPON A TIME? jskjdjsadak *FANGIRLING* ksldjlskdaj estoy igual con las tareas, es el primer año que tengo filosofia, y tengo que hacer 2500 tareas sobre eso, pero en vez de estar haciendolas estoy aqui leyendo novelas y tumblr me quita todo el tiempo kaldja
Piwi de Horan
Piwi de Horan


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Abr 2012, 2:42 pm

Piwi de Horan escribió:

HAY MARATON DE ONCE UPON A TIME? jskjdjsadak *FANGIRLING* ksldjlskdaj estoy igual con las tareas, es el primer año que tengo filosofia, y tengo que hacer 2500 tareas sobre eso, pero en vez de estar haciendolas estoy aqui leyendo novelas y tumblr me quita todo el tiempo kaldja

yo también!! mi mamá cree que estoy estudiando XD, pero no importa porque YOLO
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 3:28 pm

JDASAHASFKJASHFKAJGHAKSJFAHJ HE MUERTO CON ESTE CAPITULO, LO SABIAS? SI, AHORA LA QUE TE ESCRIBE ESTO ES UNA ZOMBIE ACOSADORA DEL MAS ALLÁ, SÍ, AHORA SOY LIKE TATE Y ESTOY EN TU CASA MIRANDOTE FIJAMENTE(?) oknot, no me hagas caso, pero esque la dulzura de Harry me ha matado :') <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Abr 2012, 3:30 pm

isabellaKO escribió:JDASAHASFKJASHFKAJGHAKSJFAHJ HE MUERTO CON ESTE CAPITULO, LO SABIAS? SI, AHORA LA QUE TE ESCRIBE ESTO ES UNA ZOMBIE ACOSADORA DEL MAS ALLÁ, SÍ, AHORA SOY LIKE TATE Y ESTOY EN TU CASA MIRANDOTE FIJAMENTE(?) oknot, no me hagas caso, pero esque la dulzura de Harry me ha matado :') <3
TATE??? DONDE?? SHIT, NO TE VEO!! TATE, VUELVEEEEEEEE
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Stardust. Dom 08 Abr 2012, 4:06 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH RTJGHERIBTVHIJBHIUTH Me voy por unos dias y la Jenna junto al Harry ya estan a minusculos pasos de casarse, que emocion(': me emocione con todo, es que Harry es un puto perfecto-.- odio eso(? xddd sisi, es que mira, tienes que seguir esta novela fjvhrtvhruebhtr<3 me ha encantado el capitulo y cuidadito con Louis eh! 77 si hace que Harry haga alguna locura, hare que le quiten las zanahorias de por vida(? MUAJAJAJ:P y bueh, se siente bien comentar tu novela*-* necesitaba hacerlo para ser feliz(? xdd que estes mega genial honey y sigue esta novela que mata a cualquier ser vivo que la lee(; xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Abr 2012, 4:08 pm

Stardust. escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH RTJGHERIBTVHIJBHIUTH Me voy por unos dias y la Jenna junto al Harry ya estan a minusculos pasos de casarse, que emocion(': me emocione con todo, es que Harry es un puto perfecto-.- odio eso(? xddd sisi, es que mira, tienes que seguir esta novela fjvhrtvhruebhtr<3 me ha encantado el capitulo y cuidadito con Louis eh! 77 si hace que Harry haga alguna locura, hare que le quiten las zanahorias de por vida(? MUAJAJAJ:P y bueh, se siente bien comentar tu novela*-* necesitaba hacerlo para ser feliz(? xdd que estes mega genial honey y sigue esta novela que mata a cualquier ser vivo que la lee(; xoxo<3
se va a quedar sin zanahorias entonces, esa es la pista del día.
Después la segunda parte del cap., el que se viene es la gran boda, ese puede que me demore en subirlo un poco más, pero es porque será largo (tipo el cap. del cumpleaños de Harry), así que se nos viene la tan esperada boda :affraid:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Stardust. Dom 08 Abr 2012, 4:17 pm

Derphantasie escribió:
se va a quedar sin zanahorias entonces, esa es la pista del día.
Después la segunda parte del cap., el que se viene es la gran boda, ese puede que me demore en subirlo un poco más, pero es porque será largo (tipo el cap. del cumpleaños de Harry), así que se nos viene la tan esperada boda :affraid:

Shit, no estoy lista aun, no lo veo casandose:'| me siento como una madre que pierde a un hijo(? okno xdd jajajaj ya no puedo esperar para eso*-* me lo imagino tan genial<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Abr 2012, 4:19 pm

Stardust. escribió:
Derphantasie escribió:
se va a quedar sin zanahorias entonces, esa es la pista del día.
Después la segunda parte del cap., el que se viene es la gran boda, ese puede que me demore en subirlo un poco más, pero es porque será largo (tipo el cap. del cumpleaños de Harry), así que se nos viene la tan esperada boda :affraid:

Shit, no estoy lista aun, no lo veo casandose:'| me siento como una madre que pierde a un hijo(? okno xdd jajajaj ya no puedo esperar para eso*-* me lo imagino tan genial<3
y después se viene la luna de miel 8)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Stardust. Dom 08 Abr 2012, 4:21 pm

Derphantasie escribió:
y después se viene la luna de miel 8)

Esa no me la pierdo por nada del mundo(; re perver yo:P
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Dom 08 Abr 2012, 6:22 pm

ToTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

LLOROOOO! zayn tiene noviaaaa! sniff! no me espero! :'c
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Nanyy Lun 09 Abr 2012, 1:14 pm

AHHH! ame el capitulo, espero subas pronto me encanta tu novela! hace tiempo que no comentaba perdí mi contraseña hahaha soy muy despistada xD síguela pronto & me encanta! :D
Nanyy
Nanyy


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 48 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.