O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por nickian Sáb 14 Abr 2012, 9:09 pm

AHHH SIGUELAAAA

SIGUELAAAA

SIGUELAAAA

YAAAA PLIZZZZ
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Abr 2012, 9:32 pm

Puede que me demore en subir el cap. de la boda porque mi hermana chica (de tres años) se enfermó y tuvimos que llevarla al hospital a las 4 de la mañana el viernes, y estuve toda la mañana cuidando a mi otra hermana que también estaba enferma (del estómago), después en la tarde fui al hospital y llegué como a las doce de la noche a dormir y hoy tengo que cuidar la casa y a mis otra hermanas mientras mis papas están en el hospital.
Resultó que mi hermana chica tenía apendicitis, pero la operaron como a las ocho de la noche (y llegó a las 4 de la mañana, malo el servicio médico ¬¬) y le pasó a peritonitis D: así que casi me morí allí mismo cuando supe.
Pero ya la operaron y salió bien, ahora hay que esperar a que no le de una infección y todo estará bien.
Seguiré escribiendo el cap. a menos que tenga que ir al hospital otra vez.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 12:09 am

Esta hermosa!
me quede picada, en serio!
sigue asi (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Abr 2012, 4:59 am

Oh, espero que tus hermanitas estén bien :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 9:17 am

Hola!
Estudié al pedo ._. o sea de Matemática me fue para el or... igual, y de lengua no me tomaron ¬¬'
Espero que tus hermanas estén bien ;)
Besos, Bel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Stardust. Dom 15 Abr 2012, 11:37 am

NO TE PREOCUPES POR NOSOTRAS! Ahora lo mas importante es la familia, asi que olvidate y ve con ellos(: no importa, aqui podemos esperar<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 11:48 am

NEEEW READEER!! me encantooo! Escribes geniaal, jajaja ;)
Espero que tu familia se recupere pronto, te esperamos por aqui :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ivette gone Dom 15 Abr 2012, 12:26 pm

estaba bien no te preocupes y qe se mejoren tus hermanitas :D :hi:
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 15 Abr 2012, 12:59 pm

Me van a matar de la ternura!!! gracias por apoyarme, pero de todas formas escribiré porque si no lo hago me deprimo :| y asi mato las horas esperando a que vuelva del hospital XD (y me hago la loca para no estudiar lol)
En fin, habrá capítulo? Sí.
Cuándo? no sé, pero pronto, tal vez mañana.
Y gracias de nuevo!!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 15 Abr 2012, 6:25 pm

Queee , a unaa amiga mia que era como una hermana para mi le paso lo mismo , apendicitis , luego peritonitis ._. , se que no es lo mismo xq es tu hermna y la preocupacion es mayor , siempre tienes ese pecimismo en un lado de la cabeza k no te deja progresar ._. , Gracias a Dios salio todo bien *--* y con Dios por Delante seguira asii , se recuperara , y te seguira jodiendo todos los dias ,, como dever d ehermanita menor XD jajaj Suerte , ! Siguela cuando puedas , nosotras no podriamos precionarte ahhh ignoraa la ametralladora que tenego en mis maonos apuntandote en caso de k no suvas cap xD aahhahahah ok..no e,e xd
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 15 Abr 2012, 6:28 pm

lenny♥️ escribió:Queee , a unaa amiga mia que era como una hermana para mi le paso lo mismo , apendicitis , luego peritonitis ._. , se que no es lo mismo xq es tu hermna y la preocupacion es mayor , siempre tienes ese pecimismo en un lado de la cabeza k no te deja progresar ._. , Gracias a Dios salio todo bien *--* y con Dios por Delante seguira asii , se recuperara , y te seguira jodiendo todos los dias ,, como dever d ehermanita menor XD jajaj Suerte , ! Siguela cuando puedas , nosotras no podriamos precionarte ahhh ignoraa la ametralladora que tenego en mis maonos apuntandote en caso de k no suvas cap xD aahhahahah ok..no e,e xd
jajajajaa :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
(recién encontre al monito que se rie XD)
ok, sin presiones, de todas formas llevo la mitad del cap. lo escribi en una media hora, un logro para mi considerando que es la boda D: les subire un adelanto por haberlas hecho esperar (y creo que debo un adelanto en todas las demás novelas que tengo D:)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 Empty CHANAN!!!!

Mensaje por Derphantasie Dom 15 Abr 2012, 6:31 pm

—¡Harry, sale de aquí, tú no puedes ver a la novia! —gritaba Maartu a todo lo que daban sus pulmones. Estaba estrangulando a Harry con la puerta para que saliera de mi habitación.
Era algo exagerada, aún llevaba puesto el pijama y ni siquiera me había lavado el rostro todavía, así que no tenía nada de especial como para que Maartu se volviera loca.
—Sólo quiero darle un beso de buenos días, Maartu —protestó él y asomó la cabeza por el umbral.
Mis amigas se reían de la pelea entre la hermana de Louis y Harry, pero yo me apiadé de él y fui hasta la puerta para que dejara tranquila a la podre Maartu que hoy estaba con los nervios de punta.
—¿Con un beso nos dejas tranquilas? —le pregunté.
Él sonrió de medio lado y asintió, así que hice a un lado a Maartu y besé a Harry en la mejilla.
—Espera, eso no vale —comenzó a reclamar.
—Nunca especificaste donde tenía que ser el beso, ahora vete o Maartu arrancara uno por uno tus amados rizos.
Le cerré la puerta en la cara y suspiré agotada, controlar la risa en un día como este sería difícil.

___________________________________________________________________
Y ahí habría una probadita de lo que será el cap. de la boda. Si tengo suerte y tiempo, lo subo mañana.
Y gracias por el apoyo!!
Por cierto, tengo una extraña obsesión con la canción Taken XD tal vez es una señal de una nueva idea, quien sabe.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Mika Dom 15 Abr 2012, 6:57 pm

Espero poder leerlo mañana el capitulo con eso de que se acabaron las vacaciones :l me quedare con menos tiempo, en fin ya quiero leerlo :] & los adelantos a mi no me ayudan, me dejan con mas ansias de leer ya el capitulo completo whjahhsjs.
Y espero que esten mejor tus hermanas, de verdad :)
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por StylesGirl Dom 15 Abr 2012, 6:59 pm

ahhhh *-* espero ese capitulo con ANSIAS! me encanto el adelanto :P Harry es un tierno *-*!!! la ternura personalizada!! me encanta :)

y O: nueva idea? seria completamente GENIAL!


Take Care!!
Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 15 Abr 2012, 7:17 pm

Diosss me descontrolee , no aguantare a esperar Caaaaaaap! Quiero cap de Esto , Dee Rainbow Candies , Dee Drak Dreamss! De mimi Doll, De TODO *-* XDDD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.