O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 27 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 08 Mar 2012, 7:28 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Piwi de Horan Jue 08 Mar 2012, 10:24 am

AAAH Yo necesitar capitulo Right Now! *like a gringa lskadjaskldja SIGUELA SIGUELA PORFIS PORFIS PORFIS! *carita triste del gato con botas* AAAAAAH AMO TU NOVELA 88 es demasiado adictiva! ksajdalk enserio :3
Piwi de Horan
Piwi de Horan


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Nanyy Jue 08 Mar 2012, 9:31 pm

Oh! síguela en serio necesito más
sabes esta relación no funcionara hahah xD necesitamos
ser reciprocas yo te comento tu subes nove hahah xD
es que me encanta & enserio es como que todos los dias entro a ver si subiste
& me deprimo al ver que no D:
Sube pronto o bueno cuando puedas, hahaah si subes pronto te amare más :D
yo se que quieres que te ame más :P
xD bien SÍGUELA PRONTO okey TQ! <3
Nanyy
Nanyy


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 10 Mar 2012, 9:50 am

Oh por Dios, lo siento tanto, es que cuando comentan me llegan por email los avisos, pero el foro no me aviso, asi que dije "bueno, debe ser porque están ocupadas con el colegio y no tienen tiempo para leer", pero se me ocurrio revisar y chan!! asi que la culpa se la echo al foro XD nah, pero me pondre a terminar el cap. lo mas pronto posible, puede que lo tenga para esta noche 👅
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por PrincessRosy** Sáb 10 Mar 2012, 5:02 pm

ALELUYAAA SHIIIII!! gracias Señor!!...Eres Grandeee!! :') hahahhahahahaha......ufffff!!...gracias por hberr!! rebisadoo!! :cheers: Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 hooooo siii ajja muebelo amiga muebelo!!! Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 !!!.....FIESTA DE 5 SEGUNDOS PARA......TIII!! oohh!! siii!! asi se hacee oah oah!! :grupo: PARTY HARD!!!
:grupo: :grupo: Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 :polli: :polli:

....Buenooo!.....GRACIAS!! por pensar en mi felicidad!!...me la eh pasando TODA!! la semana diciendo y molestándola mas para que la leyera.....y eso seguiré haciendooo!! aunque sea lo ultimo que haga :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: ....pero ahii ya que.....uuff me quitaste un gran peso de encima!! asi que....ya no puedo esperar!!.......ESTAY EMOCIONADA Y NI SIQUIERA ESTOY LEYENDO EL CAPI!! Oh god!!.....RAPIDO!! Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Alexandra. Sáb 10 Mar 2012, 5:25 pm

Por favor siguela :') soy nueva lectora osea la leia antes pero no podia dejar comentarios porque no era usuario :$ pero porfavor siguela :') esta MUY buena

Si te interesa escribo novelas para que la leas :) pero son de justin (: luego haré una de 1D :D
Teenage dream (Drama y romance)
Nunca es tarde para arrepentirse (Romance, HOT, drama)
U Smile, I Smile (drama y romance)
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 10 Mar 2012, 5:57 pm

PrincessRosy** escribió:ALELUYAAA SHIIIII!! gracias Señor!!...Eres Grandeee!! :') hahahhahahahaha......ufffff!!...gracias por hberr!! rebisadoo!! :cheers: Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 hooooo siii ajja muebelo amiga muebelo!!! Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 !!!.....FIESTA DE 5 SEGUNDOS PARA......TIII!! oohh!! siii!! asi se hacee oah oah!! :grupo: PARTY HARD!!!
:grupo: :grupo: Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944 :polli: :polli:

....Buenooo!.....GRACIAS!! por pensar en mi felicidad!!...me la eh pasando TODA!! la semana diciendo y molestándola mas para que la leyera.....y eso seguiré haciendooo!! aunque sea lo ultimo que haga :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: ....pero ahii ya que.....uuff me quitaste un gran peso de encima!! asi que....ya no puedo esperar!!.......ESTAY EMOCIONADA Y NI SIQUIERA ESTOY LEYENDO EL CAPI!! Oh god!!.....RAPIDO!! Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 88550944

jajaja, soy tan torpe ¿como no se me ocurrio revisar antes? No he entrado al foro desde el miercoles (dia que se suponia tenia que subir :oops: ) pero ya lo arreglare, por eso se viene un cap. distinto, veremos un lado nuevo de Jenna y Harry (y sólo eso digo... y no, no es para mantener el misterio, es porque aun no lo termino XD)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 10 Mar 2012, 5:59 pm

IsiBelieber escribió:Por favor siguela :') soy nueva lectora osea la leia antes pero no podia dejar comentarios porque no era usuario :$ pero porfavor siguela :') esta MUY buena

Si te interesa escribo novelas para que la leas :) pero son de justin (: luego haré una de 1D :D
Teenage dream (Drama y romance)
Nunca es tarde para arrepentirse (Romance, HOT, drama)
U Smile, I Smile (drama y romance)

Holo!! :) en eso estoy, escribiendo :¬¬: (no he podido termianar el cap. y eso me desespera)
uhh, no importa que sean de Justin, en mi vida pasada (hace dos años creo) escribi una de él :afro: era para una amiga que me la pidio XD asi que me pasare a leer, en una de esas puede que me gusten XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 10 Mar 2012, 6:03 pm

Nanyy escribió:Oh! síguela en serio necesito más
sabes esta relación no funcionara hahah xD necesitamos
ser reciprocas yo te comento tu subes nove hahah xD
es que me encanta & enserio es como que todos los dias entro a ver si subiste
& me deprimo al ver que no D:
Sube pronto o bueno cuando puedas, hahaah si subes pronto te amare más :D
yo se que quieres que te ame más :P
xD bien SÍGUELA PRONTO okey TQ! <3

nuestra relación no va muy bien, cierto?? culpemos al colegio...
okno, ahora de verdad, no te deprimas!! subire pronto (mañana tal vez, es que a mis papas le dio por salir el fin de semana ¬¬)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 10 Mar 2012, 6:08 pm

NatyUnicorn escribió:Tu me conoces...creo adgsajdghad
Bueno yo aquí pasándome por otra de tus novelas, ten en cuenta que pasare por las otras, que te puedo decir, ASSSDKJAGSHFDALKDGJASLDBASHDG ¿me entendiste?
Estuve leyendo que recomendabas libros, bueno leí dos de esos que son chicas de alambre y narraciones extraordinarias. Chicas de alambre me encanto, obviamente lo leí por la escuela, pero me fascino, de narraciones extraordinarias no puedo decir lo mismo xd, me fue pésimo en la prueba. Y ahora estoy leyendo Frankenstein, ¿te puedo pedir ayuda? ajsdgagsda na enserio ._. me cuesta comprenderlo y eso que tu dijiste que era fácil.

Bueno con la novela te digo, me subió el animo, me siento como el reverendo orto y tu nove me hizo sonreír, y no hacer cosas estúpidas. Continua :D
Besos, Naty

Frankenstein no es tan complicado, tal vez influya que yo lo lei a los 16, cuantos años tienes?? en lo personal, me gusto mucho (era tan poetico, y me fascina eso) pero lo que no entiendas preguntame no mas (a pesar de que me gusto, me fue mal en la prueba 🐰 no se que habre respondido para que me fuera asi, hice hasta un analisis y todo XD)
que es eso de reverendo orto (me rei, lo siento, pero me causa gracia, como el "se van al chori" xd), arriba el animo, escucha tu canción favorita y cantala a todo pulmon, rompe los oidos de tus amigos (eso hice yo cuando me senti fatal, sali de una gran depresion con ese metido xd)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 10 Mar 2012, 6:09 pm

Lolli1D escribió:Que desesperacion!! ya toto sube capitulo, yo se, seguro que ya lo tienes, solo no lo subes para torturarnos!!eres mala...muy mala!
soy mala, lo se!!
pero todavia no tengo el cap.
no subia (y no me apure en terminarlo) porque no me llegaban los mensajes, entonces no sabia si me pedian el cap. o no (lo se, soy tan despistada)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 10 Mar 2012, 6:10 pm

Piwi de Horan escribió:AAAH Yo necesitar capitulo Right Now! *like a gringa lskadjaskldja SIGUELA SIGUELA PORFIS PORFIS PORFIS! *carita triste del gato con botas* AAAAAAH AMO TU NOVELA 88 es demasiado adictiva! ksajdalk enserio :3
no me puedo resistir al poder de la cara del gato con botas
ok, me convenciste ajdljalsjala okno, estoy escribiendo, pronto estara!!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Sáb 10 Mar 2012, 6:15 pm

Toootooo... sube ahoraaaa! mañana no podras.... porqe vienes a mi casa! PODRIAS HABERME CONTESTADO TOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOS LOS MENSAJES QE TE DEJE EN TUMBLR! diciéndote qe estabas desaparecida! 77
pero buenooo....
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 10 Mar 2012, 6:18 pm

miracle.mysterious escribió:Toootooo... sube ahoraaaa! mañana no podras.... porqe vienes a mi casa! PODRIAS HABERME CONTESTADO TOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOS LOS MENSAJES QE TE DEJE EN TUMBLR! diciéndote qe estabas desaparecida! 77
pero buenooo....
lol no los vi XD es que estoy tan ladlkksañldskña con THG que solo reblogueo.
Sabes que lo que me hizo TNT??? va a dar los brit el jueves 22 a las 19:45, el mismo dia y hora en el que se estrena THG!!!! que se supone que haga???????? :affraid:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Sáb 10 Mar 2012, 6:24 pm

Si!!! ACABO DE VER LA PROPAGANDA DE LOS BRIT EN EL TNT (por cierto, estan dando charlie y la fabrica de chocolate y la esta viendo el nacho) RECIEN CACHE QE ES EL MISMO DIA QE THG! OMG! pero, no se estrena aqi poh! bububuu
pd: ya sube capitulo y deja de hacer sufrir gente! LA GENTE TE NECESITA TOTOO!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.