O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 10 Mar 2012, 6:29 pm

miracle.mysterious escribió:Si!!! ACABO DE VER LA PROPAGANDA DE LOS BRIT EN EL TNT (por cierto, estan dando charlie y la fabrica de chocolate y la esta viendo el nacho) RECIEN CACHE QE ES EL MISMO DIA QE THG! OMG! pero, no se estrena aqi poh! bububuu
pd: ya sube capitulo y deja de hacer sufrir gente! LA GENTE TE NECESITA TOTOO!
ehmmm.... si se estrena aqui!! revisa la pag. del cinemark del mall norte, esta ALLI la hermosa foto de Katniss!! (tambien estaba viendo Charlie, pero me dio hambre asi que me vine al notebook xd)
la pelicula se estrena aqui un dia antes que el estreno en EEUU, somos like a boss (cuanto habra pagado la productora??)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Sáb 10 Mar 2012, 6:34 pm

UN DIA ANTESSS???? NO ERA EL 29????????????' OK.... ESTO NO ESTABA EN MIS PLANES! Y NO E JUNTADO PLATA!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 10 Mar 2012, 6:35 pm

miracle.mysterious escribió:UN DIA ANTESSS???? NO ERA EL 29????????????' OK.... ESTO NO ESTABA EN MIS PLANES! Y NO E JUNTADO PLATA!
agarra el bolsillo, y se me colo la monse y la belén (yo quiero ir sola, para llorar como rio SOLA, para gritar y tirar palomitas a los demas SOLA, pero no se podra :¬¬: )
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Sáb 10 Mar 2012, 7:01 pm

SUEÑÑAAA CON QUE IRAS SOLAAAAA! SUFRIMOS JUNTAS LEYENDO EL LIBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! bueno, el segundo y el tercero.... PERO NO IMPORTA!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 7:11 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Mika Sáb 10 Mar 2012, 8:07 pm

Derphantasie escribió:lol no los vi XD es que estoy tan ladlkksañldskña con THG que solo reblogueo.
Sabes que lo que me hizo TNT??? va a dar los brit el jueves 22 a las 19:45, el mismo dia y hora en el que se estrena THG!!!! que se supone que haga???????? :affraid:
Yo tambien estoy esperando los brit por TNT, pero aun no se la fecha de estreno de THG aqui, si pasa el mismo dia que los brit me muuero .__. ojala sea en diferentes horarios.
& como es eso del nuevo lado de jenna???? osea wut wut, sera que se pondra super romantica?O: okya, necesito capitulo :| o me vuelvo loca... Bueno mientras me pongo a leer THG :]
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 10 Mar 2012, 9:18 pm

Lolli1D escribió:
Derphantasie escribió:lol no los vi XD es que estoy tan ladlkksañldskña con THG que solo reblogueo.
Sabes que lo que me hizo TNT??? va a dar los brit el jueves 22 a las 19:45, el mismo dia y hora en el que se estrena THG!!!! que se supone que haga???????? :affraid:
Yo tambien estoy esperando los brit por TNT, pero aun no se la fecha de estreno de THG aqui, si pasa el mismo dia que los brit me muuero .__. ojala sea en diferentes horarios.
& como es eso del nuevo lado de jenna???? osea wut wut, sera que se pondra super romantica?O: okya, necesito capitulo :| o me vuelvo loca... Bueno mientras me pongo a leer THG :]
uhhhh, nose como se pondra Jenna (me falta para terminarlo xd) pero lo de romantica no se aleja, bueno, tal vez no sea asi un lado radical, pero si un poco mas distinto, mas preocupado por Harry. Y bueno, Harry... el mujersuelo cambia, el si cambia.
De donde eres?? yo salte de alegria cuando supe que se estrenaba el 22 aqui, pero por ejemplo, en España se estrena en abril y eso no es justo
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Mika Sáb 10 Mar 2012, 9:39 pm

Soy de Mexico wujuu :]
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 11 Mar 2012, 5:22 am

¡¡ S Í G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Pilarville97 Dom 11 Mar 2012, 2:20 pm

Holaaaaa!
Síguela por favor que me va a dar un ataque!
Besitos <33

MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t9692-cause-i-can-love-you-more-than-this-harry-styles-y-tu
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Dom 11 Mar 2012, 4:08 pm

YAPOH Y EL CAPITULO?
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Piwi de Horan Dom 11 Mar 2012, 4:49 pm

ME ESTOY QUEDANDO SIN AIREEEE! necesito saber que va a pasar, me dejaste con la duda despues de que dijiste que hazza y jenna cambiaban, Creo que voy a morir....Sube cuando puedas (preferentemente pronto)
Piwi de Horan
Piwi de Horan


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Alexandra. Dom 11 Mar 2012, 6:07 pm

Derphantasie escribió:
IsiBelieber escribió:Por favor siguela :') soy nueva lectora osea la leia antes pero no podia dejar comentarios porque no era usuario :$ pero porfavor siguela :') esta MUY buena

Si te interesa escribo novelas para que la leas :) pero son de justin (: luego haré una de 1D :D
Teenage dream (Drama y romance)
Nunca es tarde para arrepentirse (Romance, HOT, drama)
U Smile, I Smile (drama y romance)

Holo!! :) en eso estoy, escribiendo :¬¬: (no he podido termianar el cap. y eso me desespera)
uhh, no importa que sean de Justin, en mi vida pasada (hace dos años creo) escribi una de él :afro: era para una amiga que me la pidio XD asi que me pasare a leer, en una de esas puede que me gusten XD

Claro muchisimas gracias :) ahora haré una de 1D que se llamara Baúl de recuerdos :D ♥️
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 Empty Adelantos...

Mensaje por Derphantasie Dom 11 Mar 2012, 6:23 pm

(...) A mitad de marzo lo comprendí, él no me quería. Todo fue una mentira.
Me distraje más de lo normal en clases, no podía quitármelo de la cabeza. ¿Qué estaba esperando para volverme loca? (...)

(...) Basto con que Harry me sacara de su vida para darme cuenta de que él era una parte fundamental de la mía. Pero no se lo dije ni a él ni a nadie. Si quería hacerme sufrir, entonces que disfrutara del espectáculo (...)


Como me he demorado, y por la salud de Piwi que se está quedando sin aire, dos pequeños adelantos. No pude terminar el cap. hoy porque sali y después me puse a ver películas y las tres mellizas con mis hermanas XD pero ahora lo termino.

Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Piwi de Horan Dom 11 Mar 2012, 6:31 pm

AAAH POR FIN PUEDO RESPIRAR! ahora estoy confundida no quiero que Henna se acabeee, (No se puede acabar) aslkajdlkajdak amo como escribes, esto es tan asdklajdlka
Piwi de Horan
Piwi de Horan


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 28 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.